MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

a mi me toco suarez y kroos
A mí en el representante de 100% me ha tocado James Rodríguez

No me quejaría en condiciones normales, pero es que ya tenía a Juan Mata, Modric e incluso a Talisca para esa posición [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juraría que los ojeadores de 5 estrellas, solo se "activan" cuando alcanzas el nivel de plantilla de 5 estrellas (este año está por encima de 2.200 de valoración...) Oooh

Por otro lado, ya me he marcado el objetivo de "El Clásico" , y he empezado a limpiar sus posibles jugadores...
El primer combo del 100% en caer ha sido Quaresma... (Que se suma a Garay, Umtiti, Matieu y Ramos, sacados en este representante...) [beer]

Habrá que estar atento a los cedidos... Ayer estaba Pepe en PS4 (bola negra de 85), que pillé además para subir el nivel del banquillo a la hora de farmear...
Nos esperan unos 3 meses de duro farmeo y ahorro disciplinado, si queremos atar y disfrutar a esas Leyendas en 2018... (y en mi caso concreto, me estoy comiendo un buen porrón de derrotas con jugadores descartables...) [tomaaa] [babas]

Salu2 [oki]
No se que tal funcionara el entrenador Conte en el online, pero es bastante divertido jugar con él en el offline. Solo por ver de medias puntas a Maradona y Messi juntos, ya merece la pena, son todo un espectáculo. De momento, mi idea es seguir jugando con Emery en el online, pero no descarto darle una oportunidad a Conte más adelante. ;)

SaluDOS.
trunk5 escribió:
_Bardock_ escribió:El año pasado no me salian repres de 4 estrellas y este me están saliendo bastantes.
El año pasado me harte de ganar partidos y de mantenerme en primera y estar entre los 400 del ranking pero este año me cuesta la misma vida marcar y defender sobre todo.
No se que pasa que mis rivales tienen a la defensa asentada y los míos desperdigados por el campo y sin cubrir a su par.
En la beta defendía de puta madre y era un muro y ahora mágicamente soy un coladero y no lo entiendo.

igual ando...para meter una necesito mil, y defender me cuesta mil, robar balones la vida, y en cooperativo ni un partido ganado cuando en la beta lo petabamos

Es que es lo que más me jode porque en la beta jugaba contra gente que se veia que sabía jugar y me defendía muy bien y casi no me creaban ocasiones.
leewix escribió:Lamentable, estoy dando pena online ahora mismo, 12 tiros y 8 a puerta 1 solo gol, el rival me ha llegado 2 veces y ha hecho 2 goles, los dos de rechace de mi portero.

Yo fallo todos los mano a mano con el portero, llevo 3 partidos seguidos que no se la de mano a mano con el portero que he fallado, Acojonante.

Además de que de cabeza en los corner no meto ni un solo gol. Que pena. Km

Yo lo que si estoy notando y no es paranoia mia que hay partidos que en la primera parte el rival ni la huele y cuando empieza la segunda parte mis jugadores se convierten en zombis y no dan ni una.
Tiene huevos que no paran de darme repres de 4 estrellas y el año pasado no los olía.
Golito de falta indirecta de mi Cavanni y otro de Griezman, que me gusta este pro

https://youtu.be/4s4PsMqXPuE
¿Como se explica esto?
http://www.subirimagenes.com/otros-psme ... 00179.html
http://www.subirimagenes.com/otros-psme ... 00186.html
http://www.subirimagenes.com/otros-psme ... 00185.html
¿Cómo es que quiero jugar con ese entrenador de una forma y resulta que luego las estadísticas y lo que yo noto por el juego es lo contrario?
Layo escribió:Juraría que los ojeadores de 5 estrellas, solo se "activan" cuando alcanzas el nivel de plantilla de 5 estrellas (este año está por encima de 2.200 de valoración...) Oooh [oki]

¿De donde sacas esto???

Y a todos nos están dando bastantes ojeadores de 4 estrellas y ninguno de 5... Raaaroii raaarroo
@flopsete muy chula la equipación personalizada.
Como podría hacer una o dar un donativo para que me la hagan [beer]
Yo también cogí a Emery el segundo día. Me cogí a Aramburu y de 7 partidos jugados online, 7 ganados y con Emery ya al 99%, de los últimos 15 partidos 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas. Un puñetero pufo. No sé qué le han hecho este año, pero la defensa un churro, los medios no paran de correr para cualquier lado sin sentido, no defienden y a la hora de atacar no atacan. No entran de segunda línea para sorprender. Malgasté un buen número de monedas con él. Muy mal la verdad. Con instrucciones avanzadas, sin ellas, los laterales unos coladeros, si los pongo de CT sólo ataco con 3 y el pobre MP hace 3 maratones en cada partido sin rascar bola el pobre.
Me he cogido al entrenador del Wolfsburgo, con un 4-4-2, en el que todos los medios se pueden modificar de posición y algo hemos mejorado. A ver si cuando suba la.química va mejor. Pero acostumbrado a mi Zidane del 2017.....

Y otro jugador bronce del que se puede hablar
http://pesdb.net/pes2018/?id=101767
Baratito.
Y atentos a este
http://pesdb.net/pes2018/?id=61402
Gana mucho si se le pone de MP o de Interior. Puede jugar en todas las posiciones del medio. Y no tiene mucho control de cuerpo ( en los stats ), pero a la hora de jugar es una maravilla.
Y a este otro
http://pesdb.net/pes2018/?id=103819
100% gratis y una zurda de escándalo....
Pues a mi Emery si me esta funcionando bien
Yo pongo en el mediocampo dos Mc y a Maradona de MP y consigo hilvanar jugadas y llegar hasta el area hasta con Verratti....

Lo mismo no es vuestro tipo de DT que eso tambien es importante....

Con respecto a los repres de 5*....lo que decis de la calidad del equipo yo creo que no tiene nada que ver, simplementr lo habran complicado algo para que a la gente le cueste más conseguir tops con ojeadores....

Ayer 2 partidos....1 ganado y otro empatado...
Lo de Mandjukic es un escandalo...me permite por bajo y por alto infinidad de jugadas....
Creo que este año va a ser importante tener un delantero alto para tener variedad de jugadas y otro rapido para las segundas partes....

Un saludo
Yo me acabo de quedar flipado, ya tengo al que os dije que considero en este juego el mejor centrocampista defensivo y lo tengo ahora mismo con 70 de valoración, pues bien, si lo pones de central sube 10 puntos!! :O :O :O de 70 sube a 80 de central.

En principio mi idea era usarlo de centrocampista pero joer, esto igual me hace cambiar de opinión....

Y lo sigo flipando con las subastas, es que hasta los ojeadores más escondidos que te puedas imaginar están todos cogidos en todas las horas... es Increíble y mira que ahora hay tropecientos ojeadores de pago con todos esos de "hombre de área", misil con el balón" y todas esas cosas, pues nada, todos pilladísimos.

Y sigo sin un solo ojeador de 5 estrellas.... ¿A alguien le ha salido alguno?
@Ruben_4_ La equipacion te la puedes hacer tu mismo, es muy facil. Me la he hecho yo mismo este año, asi que mira si sera facil [+risas] [+risas] En esta web me la he hecho ;)

www.pesmaster.com

Por cierto, estan de mantenimiento programado, hoy es el tercer martes del mes, supongo que hasta las 11.00 am mas o menos estara fuera la cosa

Respecto a las subastas, este año hay muchas mas combinaciones posibles para sacar jugadores, pero la mayoria te llevan a las subastas. Me gusta que se hayan agilizado, sobre todo la puja final, aunque a mi manera de ver, me parece que hay muchas mas subastas pero menos repres en cada subasta. De todas formas aun no hemos llegado a la primera semana de juego y hay que ver como se va asentando todo, que esta primera semana siempre es un poco locura ;)
Las de 5* y mientras no se demuestre lo contrario tiene pinta que este año se van a conseguir unicamente por subasta. Se ve que Konami este año pone las cosas mas dificiles para conseguir jugadores top...si no es pasando por caja, claro ;)

Salu2
Konami debería aclarar el tema de los ojeadores de 5 estrellas, confirmar que realmente ya no dan estos ojeadores y que solo se pueden conseguir pagando un pastizal en subastas... cawento

Y vaya, toca mantenimiento, ¿Confirman en algún sitio hasta que hora es??
Layo escribió:Juraría que los ojeadores de 5 estrellas, solo se "activan" cuando alcanzas el nivel de plantilla de 5 estrellas (este año está por encima de 2.200 de valoración...) Oooh
Pues la verdad esa idea no me parece tan descabellada, lo que sucede es que en otras versiones en nada llegábamos a nivel5 y no nos percatamos, pero ahora con los top en nivel 1 pues está complicadillo, yo creo que va ha ser como dice el papi @Layo

Por otro lado y lo digo con la humildad que me caracteriza, ya llegué a primera división, y ya estoy con 960 puntos, es que no pierdo casi ningún partido, como dije, este PES se me da demasiado bien. Creo que ahora sí puedo decir, por ahora, soy el mejor en EOL, arrodillaos jejejeje, a ver si está tarde regresando del curro pongo mi formación que es una mezcla de Tiki Taka y contragolpe.
@leewix paciencia colega, en algún momento yo también tuve etapa de escasez y sobre los tiros de esquina es casi imposible hacer gol, busca la opción de bajarla más no cabecear a la portería ...

Imagen
Yo tengo a Mourinho y de momento me va de lujo la verdad, tanto defensivamente como atacando
si alguien se anima a unos cooperativos my club despues del mantenimiento que me agregue Martinxo_ILCAPO

donde pone ilcapo lo primero es una ( i ) mayuscula

eso si, me mola jugar al toque, el que quiera hacer el pavo con el r3 mejor que juegue solo XD
Lo de que si no jugamos con equipo o tenemos equipo de N5 no te dan estrellas de 5 estrellas....... ..
Entonces pq nos dan ojeadores de 4 con equipos de N3?

Por lo menos a mi q juego a N3 y N2, Pq es lo máximo q tengo.......tengo varios ojeadores de 4 *
Me sorprende leer que os va tan mal con Emery, ya que yo termine el otro día bastante satisfecho con su rendimiento. Me considero un jugador normalito que suele moverse cerca de la barrera de los 800 puntos de valoración y coseche 5 victorias, 1 empate y 1 derrota con este técnico. Lo que más me sorprendió de él, fue precisamente el alto porcentaje que tenía de posesión, ya que el año pasado por mucho que me lo propuse, siempre terminaba jugando al contraataque y casi nunca tenía el dominio del partido, algo que me desesperaba.

No se, puede ser que me tocaran rivales sencillos o que mi forma de jugar se adapte más a este técnico. También el tema de la conexión afecta a mi rendimiento, ya que el año pasado era raro el partido en el que el juego me iba bien y este año va todo de lujo, más para ser los primeros días. Pero ya sabéis, cada uno somos un mundo y tenemos una manera de jugar. Espero que pronto encontréis vuestro técnico ideal y enderecéis el rumbo. Si algo bueno tiene este juego es precisamente que se puede jugar de muchas maneras distintas y conseguir buenos resultados, a mi manera de ver, este juego es muy satisfactorio en este punto.

Aprovecho para dejaros como queda mi equipo en estos momentos...

Imagen

Todavía no he podido probarlo online, ya que la mitad de los jugadores me han salido en estos días y hasta el próximo Jueves no puedo darle caña. Ya sabéis el dicho: "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos". XD

SaluDOS.
@carpinho felicidades por esa valoración [beer] ahora mantente con los pies en el suelo y no te pierdas saliendo de noche como ronaldinho jaja
una pregunta seria.con respecto a los tiros a puerta estoy notando que se van fuera muchos más que el año pasado. en la
beta y en la demo no me preocupó porque metía más goles. a vosotros os pasa
que se os van fuera muchos más tiros que antes? algún consejo?
sylumdj escribió:Yo también cogí a Emery el segundo día. Me cogí a Aramburu y de 7 partidos jugados online, 7 ganados y con Emery ya al 99%, de los últimos 15 partidos 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas. Un puñetero pufo. No sé qué le han hecho este año, pero la defensa un churro, los medios no paran de correr para cualquier lado sin sentido, no defienden y a la hora de atacar no atacan. No entran de segunda línea para sorprender. Malgasté un buen número de monedas con él. Muy mal la verdad. Con instrucciones avanzadas, sin ellas, los laterales unos coladeros, si los pongo de CT sólo ataco con 3 y el pobre MP hace 3 maratones en cada partido sin rascar bola el pobre.
Me he cogido al entrenador del Wolfsburgo, con un 4-4-2, en el que todos los medios se pueden modificar de posición y algo hemos mejorado. A ver si cuando suba la.química va mejor. Pero acostumbrado a mi Zidane del 2017.....

Y otro jugador bronce del que se puede hablar
http://pesdb.net/pes2018/?id=101767
Baratito.
Y atentos a este
http://pesdb.net/pes2018/?id=61402
Gana mucho si se le pone de MP o de Interior. Puede jugar en todas las posiciones del medio. Y no tiene mucho control de cuerpo ( en los stats ), pero a la hora de jugar es una maravilla.
Y a este otro
http://pesdb.net/pes2018/?id=103819
100% gratis y una zurda de escándalo....

a mi tambien me pasa eso con Emery, la defensa es un autentico coladero, dejan huecos por todos lados, los laterales estan a dos velas y el mediocampo estan empanados,estaticos, se quedan a medias con los desmarques y los extremos...
equipos de tres arriba con los que me enfrento, lo hacen facil, balon al delantero centro con marcaje estrecho, recibe sin problemas y sin darse la vuelta un pase en diagonal a un extremo( mi lateral a uvas) y ocasion clarisima de gol.
Utilizo marcaje individual a los extremos y al DC pero me da igual, cambiando de tema ya me han metido unos cuantos goles del estilo nada mas sacar de centro balon bombeado al DC y tambien estan utilizando mucho las vaselinas por lo que veo son bastante efectivas.

a que nivel de ayuda teneis los pases? pq fallo muchos de ellos sobre todo cerca del area rival, se la intento pasar a uno que se desmarca y se la da a otro :-? ,
manuspa7 escribió:a que nivel de ayuda teneis los pases? pq fallo muchos de ellos sobre todo cerca del area rival, se la intento pasar a uno que se desmarca y se la da a otro :-? ,

En el anterior PES lo tenía en nivel 1, pero en este no me encontraba muy cómodo, así que estoy en nivel 2. Me va mejor. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Os dejo un vídeo tutorial realizado por el youtuber DannyAnakin, donde explica como el utiliza a Emery, espero que os sirva de utilidad, aunque mi recomendación es que si no os encontráis cómodos con él, busquéis sensaciones distintas en otros entrenadores.

https://www.youtube.com/watch?v=rRn5rLrTX7g&feature=em-uploademail
SERVIDORES ABIERTOS ;)

Aqui os dejo otro combo de uno de mis jugadores favoritos plata ;)

https://www.youtube.com/watch?v=nZQeAq6Zn24

Salu2
@jacotero

Yo ayer fallé muchísimos mano a mano con el portero, increíble... Opté por tirar a saco en Manual y me los paraba el portero...

Los cabezazos a buen centro, solo delante del portero mi delantero los echaba al portero... En fin... Siempre necesito muchos tiros a puerta para hacer gol, pero este año aún más...
Tengo una preguntilla con respecto al Agente Libre que te dan al empezar la partida, en mi caso Arturo Vidal. En realidad es una pregunta que quizá vale para cualquier jugador, sea o no agente libre ¿Cuándo agote todos sus partidos del contrato lo puedo convertir en entrenador o hay que hacerlo mientres le quede un partido por contrato al menos?
que nivel es el mejor de conexion 1 o 5 ?¿
harold walker escribió:Tengo una preguntilla con respecto al Agente Libre que te dan al empezar la partida, en mi caso Arturo Vidal. En realidad es una pregunta que quizá vale para cualquier jugador, sea o no agente libre ¿Cuándo agote todos sus partidos del contrato lo puedo convertir en entrenador o hay que hacerlo mientres le quede un partido por contrato al menos?

Si te refieres al jugador que te dan cedido no puedes ni venderlo ni convertirlo en entrenador. Acabale el contrato jugando y a ver si tienes suerte y te vuelve a salir con las bolitas o con ojeadores.
Yo también he pillado a Emery y atacando me gusta, pero defendiendo me pillan en bragas en demasiadas ocasiones.

A la espera de ver que tal el cholo cuando salga, que el año pasado me funcionó bastante bien.
11-L escribió:
harold walker escribió:Tengo una preguntilla con respecto al Agente Libre que te dan al empezar la partida, en mi caso Arturo Vidal. En realidad es una pregunta que quizá vale para cualquier jugador, sea o no agente libre ¿Cuándo agote todos sus partidos del contrato lo puedo convertir en entrenador o hay que hacerlo mientres le quede un partido por contrato al menos?

Si te refieres al jugador que te dan cedido no puedes ni venderlo ni convertirlo en entrenador. Acabale el contrato jugando y a ver si tienes suerte y te vuelve a salir con las bolitas o con ojeadores.

OK, gracias. ¿Y al resto de jugadores? ¿Se les puede apurar todos los partidos del contrato o les tiene que quedar alguno para hacerlos hacerlos entrenadores?
@harold walker

Los puedes convertir en entrenador aun cuando no les quede ningún partido de contrato.
leewix escribió:@harold walker

Los puedes convertir en entrenador aun cuando no les quede ningún partido de contrato.
Gracias [oki]
@harold walker con tus jugadores puedes hacer lo que quieras, con contrato en vigor o con el contrato acabado, seguirán en tu equipo para que los renueves, los despidas o los hagas entrenador.
buenas como va lo de pes league my club?el otro dia lo jugue gane 2 partidos y empate el ultimo y cuando termino campeonato me dieron 5000 gps vale ahora me sale que soy div 3 en pes league y el premio a aumentado a 8000 gps pero que tengo que hacer jugar los 3 partidos y ya esta aunque los pierda los dan?y hay que ganar minimo 2?gracias
Menudo linchamiento a Emery, guardad las antorchas [carcajad]

También me hice con Emery pensando que seria como el año pasado y no lo es. Viene con un 4-2-1-3 en vez de con 4-1-2-3, no ataca por centro, sino por bandas y lo que habéis comentado es cierto, el equipo no se mueve en bloque, deja muchos espacios entre las diferentes líneas de juego, entre los delanteros y centrocampistas hay un mundo, al igual que entre los medios y la defensa. Por ejemplo; El rival tiene el balón por el medio campo, cambias de jugador para tapar hueco y en vez de cambiar a un centrocampista cercano, te cambia a un defensa, por lo que la linea de medios es sobrepasada con mucha facilidad.

Conseguí mejorar un poco estos problemas pasando un MC a MCD y retrasandolo a casi la linea de la defensa y juntando un poco al resto de jugadores para que no haya tantos espacios. Los laterales parece que funcionan mejor los defensivos porque los ofensivos suben en exceso, incluso usar defensas como laterales parece que da mejores resultados.
No se si pillarme ya a Conté, o, esperar a ver qué ponen cuando actualicen. Desde luego que cuando pongan a otro Emery con distinta formación lo cambiaré a ver si mejora. El año pasado no era mal DT, este año le veo un poco desordenado, también puede ser que sea yo el que no me haya adaptado a su juego.
Frannavaro escribió:@harold walker con tus jugadores puedes hacer lo que quieras, con contrato en vigor o con el contrato acabado, seguirán en tu equipo para que los renueves, los despidas o los hagas entrenador.

Gracias. Poco a poco me voy enterando.
Menuda decepción que no salgan repres 5 estrellas
nilis1986 escribió:Menuda decepción que no salgan repres 5 estrellas

Pues si, podrían haber dejado que saliera alguno aunque hubieran tenido probabilidad muy baja.
Pregunta importante: En qué se basa el sueldo de cada jugador? Gasta más GPs renovar uno plata a nivel 50 que haya subido a 85 o una negra a nivel 30 que también tenga 85? La lógica me dice que la negra pero me gustaría confirmar, para ver qué estrategia tomar durante todo el año...
nilis1986 escribió:Menuda decepción que no salgan repres 5 estrellas

Pero se ha confirmado al 100%??

Yo ya lo veía venir, pero es que no me lo quiero terminar de creer [+furioso]

Tampoco entiendo que vayas a subastas y en muchas solo haya ojeadores de 2 y 3 estrellas y que no haya ninguna de 4 estrellas :O
A los que hemos quemado las monedas con Emery, si encontráis un misterio similar pero que no sea un desastre avisadnos por favor, que estamos con poco margen de fantasía
Viendo lo de las combinaciones, puede ser que sacar a Donnarumma sea tan "fácil" como conseguir un 4 estrellas del Milán y otro 4 estrellas de cualquier habilidad de portero? Si es así, poca broma con este, puede subir a 88 fácil teniendo solo 18 años [boing]
_Bardock_ escribió:¿Como se explica esto?
¿Cómo es que quiero jugar con ese entrenador de una forma y resulta que luego las estadísticas y lo que yo noto por el juego es lo contrario?

Que tácticas avanzadas tienes activas?
Igual es por eso, porque por mucho que tú entrenador tenga de tácticas defensivas presión y agresivo pero tú le pones línea defensiva atrasada ya lo cambias totalmente
Lo de no dar ojeadores de 5 es una guarrada máxima.

Ya prefería el sistema de 2015 donde cualquier ojeador de mierda te podía dar un negra.

El sistema de combos apesta y es totalmente inútil. Lo de las subastas es escandaloso. Tienen muchísimo que aprender de EA en este aspecto, muchísimo.

Saben hacer jugabilidad, para todo lo demás son unos ineptos
cascarillas escribió:

Igual es por eso, porque por mucho que tú entrenador tenga de tácticas defensivas presión y agresivo pero tú le pones línea defensiva atrasada ya lo cambias totalmente

Solo tengo puesto lo de que el delantero se quede arriba y lo de abrir el campo pero esto último lo quite.
Es que quiero jugar a la contra pero es que al final termino tocando y tocando para abrir huecos y con un mp y los 3 de arriba me cuesta.
El año pasado tenia a S.G. Ericksson con exactamente la misma alineación en todo y me hartaba de ganar.
Lo que más me jode es que los rivales tienen sus lineas defensivas asentadas y pegados a mis jugadores y a mi con un simple pase desde el medio se me quedan en un uno para uno con mi central porque los marcan desde muy lejos.
@Obelodálix Qué tal va Ibrahimovic? Me salió en el repre de bola negra y aún no lo probé [chulito]
_Bardock_ escribió:
cascarillas escribió:

Solo tengo puesto lo de que el delantero se quede arriba y lo de abrir el campo pero esto último lo quite.
Es que quiero jugar a la contra pero es que al final termino tocando y tocando para abrir huecos y con un mp y los 3 de arriba me cuesta.
El año pasado tenia a S.G. Ericksson con exactamente la misma alineación en todo y me hartaba de ganar.
Lo que más me jode es que los rivales tienen sus lineas defensivas asentadas y pegados a mis jugadores y a mi con un simple pase desde el medio se me quedan en un uno para uno con mi central porque los marcan desde muy lejos.

Prueba a ponerle a tu mcd marcaje al delantero rival.
Y en tácticas avanzadas prueba a poner presión alta ( solo presionaran tras perdida de balón) y línea defensiva atrasada.
Juega así un partido haber que tal.
bernatb escribió:Viendo lo de las combinaciones, puede ser que sacar a Donnarumma sea tan "fácil" como conseguir un 4 estrellas del Milán y otro 4 estrellas de cualquier habilidad de portero? Si es así, poca broma con este, puede subir a 88 fácil teniendo solo 18 años [boing]

Si, pero como que un 4 Estrellas de Milán no es que sea fácil conseguir precisamente...
leewix escribió:
bernatb escribió:Viendo lo de las combinaciones, puede ser que sacar a Donnarumma sea tan "fácil" como conseguir un 4 estrellas del Milán y otro 4 estrellas de cualquier habilidad de portero? Si es así, poca broma con este, puede subir a 88 fácil teniendo solo 18 años [boing]

Si, pero como que un 4 Estrellas de Milán no es que sea fácil conseguir precisamente...

Vaya... Y uno de 4 estrellas de Italia es más fácil? Es la alternativa...

Edito: Creo que el combo más fácil es Liga Italiana + menor de 24 años + Trayect. en picada, todos de 4* [fumando]
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:
cascarillas escribió:Que tácticas avanzadas tienes activas?

Prueba a ponerle a tu mcd marcaje al delantero rival.
Y en tácticas avanzadas prueba a poner presión alta ( solo presionaran tras perdida de balón) y línea defensiva atrasada.
Juega así un partido haber que tal.

Gracias tío lo probaré.
No había caído en lo de poner al Mcd cubriendo al delantero rival y eso que lo hacía el año pasado [+risas].
A ver que tal me va.
24436 respuestas