Menudo linchamiento a Emery, guardad las antorchas
También me hice con Emery pensando que seria como el año pasado y no lo es. Viene con un 4-2-1-3 en vez de con 4-1-2-3, no ataca por centro, sino por bandas y lo que habéis comentado es cierto, el equipo no se mueve en bloque, deja muchos espacios entre las diferentes líneas de juego, entre los delanteros y centrocampistas hay un mundo, al igual que entre los medios y la defensa. Por ejemplo; El rival tiene el balón por el medio campo, cambias de jugador para tapar hueco y en vez de cambiar a un centrocampista cercano, te cambia a un defensa, por lo que la linea de medios es sobrepasada con mucha facilidad.
Conseguí mejorar un poco estos problemas pasando un MC a MCD y retrasandolo a casi la linea de la defensa y juntando un poco al resto de jugadores para que no haya tantos espacios. Los laterales parece que funcionan mejor los defensivos porque los ofensivos suben en exceso, incluso usar defensas como laterales parece que da mejores resultados.
No se si pillarme ya a Conté, o, esperar a ver qué ponen cuando actualicen. Desde luego que cuando pongan a otro Emery con distinta formación lo cambiaré a ver si mejora. El año pasado no era mal DT, este año le veo un poco desordenado, también puede ser que sea yo el que no me haya adaptado a su juego.