MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

flopsete escribió:Tire la bola negra garantizada que dan por el torneo Online y... [fiu] [fiu] [fiu]

https://twitter.com/Flopsete/status/909805144677736448

No dejeis de hacer el torneo...que una bola negra gratis no es para dejarla pasar ;)

Salu2 y suerte a todos

Se puede jugar el torneo las veces qe quieras y dan bola negra?
flopsete escribió:Tire la bola negra garantizada que dan por el torneo Online y... [fiu] [fiu] [fiu]

No dejeis de hacer el torneo...que una bola negra gratis no es para dejarla pasar ;)

Salu2 y suerte a todos

Lo malo es ganarlo porque con el equipo de mierda que me ha salido luego te encuentras unos equipos que son all stars.
Silvoso escribió:Se puede jugar el torneo las veces qe quieras y dan bola negra?

Puedes jugar el torneo las veces que quieras, pero bola negra solo la dan la primera vez, las siguientes veces dan gps nada más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Crown Royal escribió:Veo que prácticamente no hay opciones en los DT para pillar alguno con formación de tres atrás (3-4-3 por ejemplo), que es como me gusta jugar a mí. Está Conte como único representante y es bastante top = caro, pero siendo la única opción que hay y que además es un DT de prestigio, voy a ir a por él casi seguro (creo que me quedan apenas 10 monedas para poder ficharlo [carcajad]).

¿Sabéis alguno si es flexible con las posiciones, y se puede cambiar por ejemplo un MC a un MCD, MC a MP, ED a SD, etc etc?

Los DT cambian diariamente, ves echando un vistazo y seguramente encontraras alguno que sea de tu agrado. Los únicos que no cambian diariamente son los que ponen con el representante del Jueves, que cambian cada semana. Además ten en cuenta que los DT pueden cambiar de formación y pueden aparecer más adelante con otra formación distinta, por ejemplo, Conte apareció el año pasado en alguna ocasión con la formación que buscas. ;)

Las posiciones pueden ser cambiadas, pero no a las que tu quieras. Los ejemplos que pones suelen ser cambios habituales, pero no siempre y depende de como aparezcan representadas las posiciones en el campo. Normalmente si los MC estan posicionados en tu campo o pisan la franja central del campo, se pueden cambiar a MCD. Si los MC aparecen en campo contrario, normalmente se pueden cambiar a MP. No se si me estoy explicando con claridad, espero que si. XD

SaluDOS.

Sí sí, perfectamente, gracias.

Había leído que alguien preguntaba por algún DT o que informaba, de que tal o cual era flexible con las posiciones, y entendí que si daban el aviso, era porque no en todos se podían cambiar. Pero me imagino que será general lo de que, si los jugadores de la línea central de la formación están posicionados por ejemplo en rombo (con lo cual un MC está en tu campo por detrás del círculo central y otro pasando la divisoria en campo contrario), sí pueden cambiarse a MCD o MP respectivamente, tal como tú indicas.

No sabía que los DT cambiaban tan asiduamente (cada día), entonces tendré que darme prisa en fichar a Conte, que ayer o antes de ayer cuando lo miré, era el que jugaba con la formación que busco. Y por lo que dices, más adelante podría salir un Conte con otra formación diferente, ¿no? Pero me imagino que habiendo yo fichado ahora al Conte de la 3-4-3, no se me cambiará a la 4-3-3 por ejemplo del nuevo Conte, solo por ser el mismo técnico, ¿correcto? ¿O aquí también influyen las actualizaciones en vivo y la formación de los DT cambian cada semana?

Saludos.
sylumdj escribió:Bueno para los que lo estábais pidiendo a gritos. Yo entre ellos. Por fin Alber&Co han sacado, según mi opinión, el q es el mejor option file para los pro. Aquí os dejo el enlace. Disfrutadolo
https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5063.html

Joer! Me registrado en esta web hace un buen rato y tengo que confirmar mis contraseñas con un mensaje que tienen que enviarme y no me envian!! Alguien tiene estos archivos para poder descargarmelos y poder poner bien todo???????

Muchas gracias!!!
Hablando de entrenadores, Guardiola nunca sale?
Crown Royal escribió:No sabía que los DT cambiaban tan asiduamente (cada día), entonces tendré que darme prisa en fichar a Conte, que ayer o antes de ayer cuando lo miré, era el que jugaba con la formación que busco. Y por lo que dices, más adelante podría salir un Conte con otra formación diferente, ¿no? Pero me imagino que habiendo yo fichado ahora al Conte de la 3-4-3, no se me cambiará a la 4-3-3 por ejemplo del nuevo Conte, solo por ser el mismo técnico, ¿correcto? ¿O aquí también influyen las actualizaciones en vivo y la formación de los DT cambian cada semana?

Los entrenadores cambian todos los días a las 2:00 de la madrugada, lo se porque soy ave nocturna. XD

Conte estará hasta el Miércoles por la noche, es uno de los entrenadores de esta semana. El entrenador con la formación que fiches, aunque más adelante salga con otra formación, no cambiara la que ya tengas. Las formaciones de los DT cambian junto a las actualizaciones en vivo que se hacen cada semana, pero algunos cambian y otros siempre siguen igual, depende de como jueguen los equipos reales y lo que tenga Konami en cuenta para estas cosas. ;)

bernatb escribió:Hablando de entrenadores, Guardiola nunca sale?

Si, lo que pasa es que esta semana es el representante de Champions de los Grupos A - D. Saldrá en otro representante de Champions. ;)

SaluDOS.
dijey escribió:Perfecto tío, es lo que buscaba, quiero un MCD, un MC y un MP y arriba extremos y delantero. Si es así a por el iré.

Gracias.

Cuidado que creo que Emery no te deja poner MP eh?, yo por eso mismo me voy a esperar a este jueves a ver si ponen uno como tu dices.

Salu2 y suerte a todos

Ahí me ha salido Felipe Luis de 78 de Media :-?
Frannavaro escribió:
dijey escribió:Perfecto tío, es lo que buscaba, quiero un MCD, un MC y un MP y arriba extremos y delantero. Si es así a por el iré.

Gracias.

Cuidado que creo que Emery no te deja poner MP eh?, yo por eso mismo me voy a esperar a este jueves a ver si ponen uno como tu dices.

Si, deja, si. De hecho, por defecto, te viene con un MP y dos MC. Lo que no deja es poner los dos MC en MP, solo MCD. ;)

SaluDOS.
Lo del vs Com sabéis como va, son partidos aleatorios o van subiendo los niveles conforme ganas.

Mi conexión no va muy fina y me lo pasó mejor jugando offline de momento, pero una vez completados los 3 torneos no hay NADA ¬_¬

Yo tengo a Emery y juego con Silva de MP. Hay muchísima versatilidad para mover a los de arriba y a los medios, MCD, MC, MP...

Lo de los ojeadores sé que tengo unos cuantos de 4, cuando llegue a casa miro si tengo alguno de 5
Frannavaro escribió:

Gracias.

Creo que @flopsete se lo compró y lo confirmó.
Señores, ya esta operativa la web pesdb.net...

http://pesdb.net/pes2018/

...con los combos de los jugadores. ¡Al lío!. [360º]

SaluDOS.
Me da error de conexión solo en myclub? A alguien mas le pasa?
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:

Gracias.

Si, deja, si. De hecho, por defecto, te viene con un MP y dos MC. Lo que no deja es poner los dos MC en MP, solo MCD. ;)

SaluDOS.

:O :O :O :O :O

Lo siento @dijey , es verdad [ayay] , lo que me echó para atrás fué que tenía la línea defensiva muy adelantada, sorry.
Ya está pesdb actualizado.

A estudiar...

Edito: ya vi que se me adelantaron.
Algunos de los que tengáis a Emery: os adaptais bien? Me cuesta más atacar con él que con Aramburu. Nose si habréis probado alguna orden avanzada que ayude. Para mi gusto el MP baja demasiado en defensa y los medios suben muy poco en ataque...
Otra cosa; parece que este año dan mucha bola negra. No llevamos una semana y ya tengo 4( dos del representante de la Champions)
@falcone yo tengo a Emery y tengo a los mas atrasados como Mc y luego un Mp

Yo no utilizo ninguna tactica avanzada y de momento me va bien
Si ves que no te funciona prueba con tacticas avanzadas como falso extremo o tiki taka que hace que tengas la gente mas centrada y te ayude mas en el ataque

Por cierto no queriais entrenadores especiales??

Pues acabo de ganar un partido especial que ademas era el primer partido del dia
Me he llevado 8.000 gps y un entrenador especial que da 4.000 de experiencia [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Falcone escribió:Algunos de los que tengáis a Emery: os adaptais bien? Me cuesta más atacar con él que con Aramburu. Nose si habréis probado alguna orden avanzada que ayude. Para mi gusto el MP baja demasiado en defensa y los medios suben muy poco en ataque...
Otra cosa; parece que este año dan mucha bola negra. No llevamos una semana y ya tengo 4( dos del representante de la Champions)

Es un asco, deseando juntar monedas nuevamente e ir a por otro.
Un coladero y para atacar me va FATAL, jugadores muy separados entre sí tanto para hilvanar jugadas como para defender.
Lo estoy probando con "tiki-taka" y con falso nueve a ver si se ataca mejor, de momento 1 partido probando eso y algo mejor fue.

Igualmente con Aramburu también me va mucho mejor.
@bernatb

Yo tengo a Pele (plata) el primer dia y por ahora me va muy bien. Tira 1 o 2 bolas del Representante exclusivo de arqueros, tenerlo a Nivel 30 de una vez vale muchísimo este año.

A falta de ojeadores 5 estrellas gratis, habiendo reunido 210.000 gps, le tire 120.000 a un ojeador 5 estrellas nacionalidad Portuguesa, si me sale perfecto, si no, ya tengo vistos en Pesdb.net varios combos al 50% y 33% de caracteristicas que no son muy buscadas, pero a Cristiano lo obtengo antes que finalice el mes, que mientras mas tiempo pase mas caras se ponen las subastas, y no voy a esperar 3 meses al clasico.

Si se confirma que los ojeadores 5 estrellas son solo por subastas... [facepalm]
The_Witcher escribió:Lo de DE GEA es asombroso, que golero más chetado por Dios, las que me ha salvado es que son cosas insólitas, es casi imposible que le marquen (salvo vaselinas que se las come todas y ya hay gente que le tomó "el truquillo" para hacerla 100% eficaz -notése volvió el bug de la vaselina de PES 2014/2015-).

Ya tengo golero pa todo el año, sin dudas no sale más del 11 titular.

Por otro lado, me han tocado MATIC y KANTE en el representante de Champions (insisto, es MUY BUEN REPRESENTANTE, no se guarden ahorros para dentro de 2 o 3 meses...).

Ya tengo mediocampo ULTRA ARMADO, no necesito más ahí para todo el juego me animo a decir, teniendo a MATIC, MOTTA (no va mal en éste PES), MATUIDI, KANTE, INIESTA y DE BRUYNE ya estoy más que servido, a esperar por VIDAL o NAINGGOLAN nada más ahora.

Otra recomendación:
SMALLING: PEDAZO DE CENTRALAZO, mejor que MANOLAS éste año creo (también lo tengo).

Joder pues yo 130.000 gps 11 platas y dos oros.
MeY_UnO escribió:El delantero que me está sorprendiendo es Ciro Immobile, bola oro nvl 82. me salió en nivel 1 y desde el minuto 1 me está rindiendo a la perfección, tenía pensado despedirlo pero se queda, es un delantero muy efectivo. http://www.pesmaster.com/c-immobile/pes ... yer/41066/

N Doye es un titán, un auténtico muro, poco más se puede decir. http://www.pesmaster.com/c-n-doye/pes-2 ... er/100918/

R. Martinez me está gustando, aún me falta probarlo mejor pero tiene muy buen manejo. http://www.pesmaster.com/r-martinez/pes ... 073802513/

Voy a ir a por Alan http://www.pesmaster.com/alan/pes-2018/ ... 073800453/

Y estoy buscando laterales plata, bronce, u, oro de baja valoración, que sean DEFENSIVOS, alguna recomendación ?

@Obelodálix Así es, solo en subastas. Digamos que la novedad este año es que a parte de haber representantes de las habilidades de un jugador donde sus tres mejores habilidades son las que mandan ( pase raso, finalización, fuerza explosiva, salto, efecto, etc ) hay también representantes de las habilidades "especiales" de cada jugador ( pase al primer toque, marsellesa, cañonero, etc. ) y de su estilo de juego ( hombre de área, jugador de huecos, etc )

Yo tengo a Alan en una banda y a este en la otra http://www.pesmaster.com/malcom/pes-2018/player/101120/ es una máquina y es bola de plata.
Para mi aún es mejor que Alan
Yo tengo a Alan también, extremo izquierdo. Creo que hay otro que es extremo derecho. Va bien pero lo tengo todavía en los primeros niveles. En el 30 creo que alcanza 79 de media, me puede servir, veremos!
Obelodálix escribió:Señores, ya esta operativa la web pesdb.net...

...con los combos de los jugadores. ¡Al lío!. [360º]

SaluDOS.

Buaaahh!! Genial!! La de horas que le voy a meter a esa web!! Jajajaja!!

El de Cristiano Ronaldo al 50% tiene 3 combos y 2 de ellos su otro jugador es bola blanca, sería fácil sacarlo pero....

¿Le han dado a alguien alguna bola de 5 estrellas?? Empiezo a sospechar terriblemente lo peor y es que bolas de 4 estrellas están dando más de lo habitual, el año pasado no salían tantos ojeadores de 4 estrellas, para mí que pasa esto porque NO DAN ojeadores de 5 estrellas [+furioso]

Llevo en total de partidos 150 y no me ha salido ninguno.

Por favor, que alguien diga si le ha salido algún ojeador de 5 estrellas.
PazorinDj escribió:
sylumdj escribió:Bueno para los que lo estábais pidiendo a gritos. Yo entre ellos. Por fin Alber&Co han sacado, según mi opinión, el q es el mejor option file para los pro. Aquí os dejo el enlace. Disfrutadolo
https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5063.html

Joer! Me registrado en esta web hace un buen rato y tengo que confirmar mis contraseñas con un mensaje que tienen que enviarme y no me envian!! Alguien tiene estos archivos para poder descargarmelos y poder poner bien todo???????

Muchas gracias!!!

Descargalo de aquí hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094
Para la cantidad de caracteristicas nuevas que hay, son pocas las subastas 5 estrellas, y muy raro que ha ninguno de nosotros nos haya salido un ojeador gratis 5 estrellas
Yo tenía a ALAN en el PES anterior, era bola de bronce y ya funcionaba muy bien. Este año también iré a por él. [oki]

SaluDOS.
Hola
Aquí os dejo una buena cantada [facepalm]

https://youtu.be/0SRyDiY2mD8
Está sobre el minuto 30
una duda de novato.los contratos cuestan mucho con el entrenador que te dan a elegir,es asi siempre?un jugador como di maria cuesta renovarlo mas que ganando un partido y si pierdes o empatas ni te digo.
no se si saldran torneos que den mas gp,s o como hacer para ganar gp,s solo jugando.
cuando se acaben lo de los 10000 gp,s al dia no se como hacer para estar el dia con el equipo.
no se como se ahorra sin farmear en este juego...
@uenillo

Ahorrar sin farmear es casi imposible, yo juego 1 partido online y farmeo 1 en Sim, o si estoy en casa y no puedo jugar online farmeo la mayor cantidad de partidos posibles.
Por cierto, volverán los campeonatos vs Sim aquellos que sólo por participar te daban 27.000 gps?

Como me vuelva a salir Drinkwater en el repre me corto las venas. Me las estoy cortando ahora mismo [facepalm]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas noches. Que es farmear ?
antonio36 escribió:Buenas noches. Que es farmear ?

farmear en pes significa repetir una y otra vez partidos VS la maquina para ganar todo el dinero que puedas sin gastar en contratos con tu equipo principal.

Es decir, te haces un mugre equipo de bolas blancas y te metes VS COM, juegas en simulacion para ganar empatar o perder y que te den tu money, y así millones de veces xD cuando se te gasten los contratos de tu equipo de bolas blancas NO los renuevas y pones unos nuevos, asiq no gastas en renovacion xD es decir, es un puto coñazo jajaja xD
Me podeis recomendar un ID o EI, II o EI, algún MP y laterales tanto derecho como izquierdo y algún portero bueno bonito y barato tengo 85.000 gps. También en contratación de directores técnicos no me salen ninguno conocido y la mayoría están bloqueados aunque no sean conocidos tampoco.
Veo que hay gente nueva y voy a explicar lo que hago yo en myclub:
1. Yo hago varias plantillas.(encima de platilla das cuadrado). Plantilla para Farmear (bolas blancas) plantilla para divisiones online, plantilla para torneo Online (aquí todo crack) y plantilla torneo sim (donde pruebo jugadores).
2. Antes de jugar online hago los torneos offline, para subir EE.
3. No me vuelvo loco gastando, con cabeza.
4. En división online, juego nivel dos. Así también los jugadores no salen tan caros, juego dos partidos, luego cambio a plantilla farmeo y partido contra sim. Para qe los jugadores recuperen energía y así después otros dos online.
5. La clave para mi, probar jugadores y no ocercarse con Messi cr y mierdas varias, hay mucha perla por ahí con la que disfrutar más.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gracias tio eso hare
Pues según la web de PES DATA BASE ahora solo hay un jugador bola negra 100% gratuito: Dybala.

Liga Italiana + SD + Finalización.

Pero claro... Si no dan ojeadores de 5 estrellas ya....
Me ha tocado callejón bola negra, en el torneo ese de la bola negra....‍♂️
@cascarillas Qué buena pinta Malcon, seguramente le eche el lazo y de Alan me llama la atención su precisión y habilidades, tiene pinta de ser un buen goleador.

No sé vosotros pero veo a las "estrellas" de Asia muy chetadas, me ha salido Otras Ligas Asia 4* y vaya tela, menuda mina [looco]
MeY_UnO escribió:@cascarillas Qué buena pinta Malcon, seguramente le eche el lazo y de Alan me llama la atención su precisión y habilidades, tiene pinta de ser un buen goleador.

No sé vosotros pero veo a las "estrellas" de Asia muy chetadas, me ha salido Otras Ligas Asia 4* y vaya tela, menuda mina [looco]

Yo tengo a los dos.
Alan es diestro y es El
Malcolm es zurdo y es Ed.
Los dos pueden jugar de interiores y ya te digo que Malcolm es mucho más habilidoso y ágil que Alan.
Pero a los dos da gusto manejarlos, rápidos , ágiles y con un montón de habilidades.
El año pasado no me salian repres de 4 estrellas y este me están saliendo bastantes.
El año pasado me harte de ganar partidos y de mantenerme en primera y estar entre los 400 del ranking pero este año me cuesta la misma vida marcar y defender sobre todo.
No se que pasa que mis rivales tienen a la defensa asentada y los míos desperdigados por el campo y sin cubrir a su par.
En la beta defendía de puta madre y era un muro y ahora mágicamente soy un coladero y no lo entiendo.
_Bardock_ escribió:El año pasado no me salian repres de 4 estrellas y este me están saliendo bastantes.
El año pasado me harte de ganar partidos y de mantenerme en primera y estar entre los 400 del ranking pero este año me cuesta la misma vida marcar y defender sobre todo.
No se que pasa que mis rivales tienen a la defensa asentada y los míos desperdigados por el campo y sin cubrir a su par.
En la beta defendía de puta madre y era un muro y ahora mágicamente soy un coladero y no lo entiendo.

Yo también lo noto, sobretodo pasa cuando te enfrentas a gente que sabe jugar, que hace largas posesiones etc. pero bueno todo es disputable este año, si vas con calma y paciencia también te salen oportunidades, ahora mismo le acabo de remontar un 2-0 empatando a 2 en los últimos minutos a un chico que jugaba muy bien y lo he gozado mucho. El juego tiene sus limitaciones pero divierte como nunca por su tempo y las físicas.
MGF escribió:Me podeis recomendar un ID o EI, II o EI, algún MP y laterales tanto derecho como izquierdo y algún portero bueno bonito y barato tengo 85.000 gps. También en contratación de directores técnicos no me salen ninguno conocido y la mayoría están bloqueados aunque no sean conocidos tampoco.

Ei Alan rápido , ágil y con un montón de habilidades.
Ed Malcolm igual que Alan.
Li l.shaw rápido , alto y con muy buena defensa.
MP A.harit del shalke este va a ser una sensación en este PES es bola de plata.
Ld moreira de River muy bueno técnicamente y defensivamente.
Todos bolas de plata y por tanto sus representantes no son de lo más caro en subastas.
Es que es eso, salen muchos ojeadores de 4 estrellas, cosa que el año pasado apenas salían, es lo que me hace sospechar ya excesivamente que se acabaron los ojeadores de 5 estrellas.

Hay jugadores que no salen en la web de PES DATA BASE, he estado ojeando un rato y faltan algunos. Además de que salen todos para subirlos máximo al nivel 50
MeY_UnO escribió:N Doye en nivel 1 y puesto de MCD sube 3 puntos y si lo pones de CT sube 10 puntos [looco]
Kouyate sube 5 puntos como CT y Lo Celso ya está en mi equipo con; liga francesa- MP- pase bombeado ( ojo, pase bombeado de " habilidad de jugador" porque hay otro representante de pase bombeado que sale en "habilidad " y hacen filtros diferentes. Es un poco lioso que haya dos representantes diferentes que se llamen pases bombeado, induce al error...

Buenas tío, que tal el Lo Celso?
@Dani0550 Le han bajado un poco respecto al año pasado pero sigue siendo el mismo tipo de jugador, de toque rápido y pase entre líneas, con poco contacto físico por lo que no es un jugador de ir al choque pero sí un especialista dando el ultimo pase. Le falla el contacto físico y la resistencia.
@Falcone Yo tampoco recomendaría a Emery. Antes cambié el MC por MP y puse ahí a Maradona y no llega casi al ataque, se dedica a bajar a defender. Lamentable.

Prácticamente atacas solo con 3, y obviamente te cuesta la vida hilvanar jugadas. Al final la mayoria de veces acabo ganando pero desde luego no por hacer grandes jugadas sino por acciones aisladas.

Y defensivamente estoy mejor porque he convertido al LI en CT y he puesto a Mathieu ahi, y mi banda izquierda ya no es una autopista para los triangulazos. Resumiendo, Emery es un pufo.
Malcom es un jugador muy interesante para fichar, joven con proyección, además en la realidad se está saliendo con el Girondins por lo que mas de una vez tendrá buena letra en las actualizaciones en vivo.

A otra cosa, estos días he acumulado los representantes gratis por ganar los desafíos online y offline y he hecho un pequeño ball opening, no se ha dado del todo mal [sonrisa]. En uno de los de champions Vrsaljko, en los offline 2 oros, Boudebouz (viene cargadito de habilidades) y Keane (central del Everton, me viene bien que hasta ahora mi central suplente era una blanca [carcajad] ) y por ultimo las dos bombas:

En la 100% negra - MARCELO [Alaa!]
Y la sorpresa en la segunda bola del repre Champions - GRIEZMANN [flipa]

No me esperaba para nada que me saliese negra con la cantidad de platas que hay jajaja, de lujo.
_Bardock_ escribió:El año pasado no me salian repres de 4 estrellas y este me están saliendo bastantes.

igual ando...para meter una necesito mil, y defender me cuesta mil, robar balones la vida, y en cooperativo ni un partido ganado cuando en la beta lo petabamos
Lamentable, estoy dando pena online ahora mismo, 12 tiros y 8 a puerta 1 solo gol, el rival me ha llegado 2 veces y ha hecho 2 goles, los dos de rechace de mi portero.

Yo fallo todos los mano a mano con el portero, llevo 3 partidos seguidos que no se la de mano a mano con el portero que he fallado, Acojonante.

Además de que de cabeza en los corner no meto ni un solo gol. Que pena. Km
24436 respuestas