MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@phfceramic cierto, no habia pensado en la gente que juega mayormente offline. Pero bueno, tanto offline como online deberia haber una forma mas meritoria y sobre todo mas divertida de conseguir unos cuantos GPs sin tener que recurrir al modo Sim o a pasarsela al portero y dejar correr el tiempo.
Para empezar las recompensas por mantenerte o subir de división deberían ser mas generosas. Que a estas alturas sigan dando un misero tique de renovación sea la división que sea me parece una broma de mal gusto.
Egalon escribió:Para empezar las recompensas por mantenerte o subir de división deberían ser mas generosas. Que a estas alturas sigan dando un misero tique de renovación sea la división que sea me parece una broma de mal gusto.

Y asi año tras año y llevamos 4 ya.

De verdad que no es entendible, ni defendible su vagueria y pasividad con este modo de juego.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Crown Royal escribió:
jacotero escribió:
Crown Royal escribió:@webeloss Ya tiene que saltar el típico listo que se cree el más mejor o qué sé yo... [facepalm] ¿O sea, que le pego un baño al otro, ni rasca el balón, me paso el partido en campo rival el 80% (soy de mucho toque), y pierdo por "cosas extrañas" incluyendo un autogol de mi portero, en el que nada puedo influir yo, y el rival reconociéndome deportivamente que perdí "porque tenía que hacerlo", y estoy llorando? En la puta vida me verás a mí quejarme cuando todo va bien (conexión incluida) y pierda, así me caigan diez goles...

nadie se cree mejor que nadie, pero hablar de efecto konami o de handicap o como quieras llamarlo, es offtopic y no debe ir en este hilo

Hombre, si no va aquí, ya me dirás dónde debe, teniendo en cuenta que no soy el único que ha comentado al respecto, y que en los demás modos no pasan "cosas raras". Se está hablando de algo exclusivo de MyClub, y yo solo he dado mis impresiones de esta modalidad que acabo de empezar hace poco. Pero tranquilo, que tampoco me vas a ver aquí de cansino diciendo la misma cantinela una y otra vez.

sargentogj escribió:
Crown Royal escribió:@sargentogj Sí, va de culo ahora mismo, con un retardo del carajo, incluso congelaciones de un segundo en mitad del partido. Yo he jugado tres partidos y me ha sacado de los tres, declarándolos nulos, "porque la conexión empeoró significativamente"... cawento

Pues vaya tela. A mi me ponía que era culpa mía ¬_¬ pero misteriosamente no me restaba contratos...
El año pasado si eras tú el de los problemas te restaba contratos. O eso creo recordar

Sí, es una jodienda considerable. A mí en algún partido me ha puesto lo de que era mi conexión "y que lo pusiera en conocimiento de mi compañía de Internet" (teniendo fibra simétrica de 300 megas XD).

En fin, acabo de empezar el cuarto partido y más de lo mismo, me ha vuelto a sacar y el transcurso del juego era casi injugable. Yo desisto por hoy, así es imposible, y paso de perder la tarde por cosas de estas.

Efecto Konami, Handicap etc... son OFF TOPIC

Fijate por favor el segundo parrafo del primer posteo de este año que hizo @flopsete para evitar ensuciar el hilo, si te parece que no esta bien, podes crear un foro paralelo y vos poner las reglas [oki]

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744

@flopsete * 15 jun 2017 13:27 5 valoraciones positivas Insertar wikiValorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
INTRODUCCION: (Leer por favor)

Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2018 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, combos de las bolas de colores, entrenadores, representantes, subastas etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Tras 3 ediciones anteriores sin que fuera necesario, lamento enormemente tener que acotar los temas a tratar en el hilo, pero asi por lo menos todos sabremos claramente a que atenernos, tanto a los que les guste como a los que no les guste y asi, que cada uno elija el tema que le interese.
Se han cargado el método de farmeo vs Cpu de meter gol y pasársela al portero? Jajaja qué cabritos se han dado cuenta al cuarto año. [qmparto]
Pemiz escribió:Lo que sí que es acojonante es la diferencia de gameplay entre Divisiones normales y MyClub. En MyClub lo tengo que poner a nivel 5 de restricciones de red y ni así va bien. Fuera de MyClub es como jugar offline poniendo incluso nivel 2.

yo tenía entendido que el nivel 1 es más restrictivo que el nivel 5, por aquello que una A de deportividad es más deportiva que una C... pero son suposiciones mías, seguramente esté equivocado.

Egalon escribió:Para empezar las recompensas por mantenerte o subir de división deberían ser mas generosas. Que a estas alturas sigan dando un misero tique de renovación sea la división que sea me parece una broma de mal gusto.

yo creo que las recompensas son míseras pero es que en la competEnciA, si analizamos el conjunto de partidos + recompensa a final de "temporada", están bastante parejos. en pes dan más de 2000 por ganar, 1500 por empatar y 800 por perder. mientras que en el innombrable por partido ganado daban bastante menos que 800 (si mal no recuerdo)... yo creo que deberían de dar algo más por finalizar la temporada, aunque tampoco lo veo escandaloso
jacotero escribió:
Pemiz escribió:Lo que sí que es acojonante es la diferencia de gameplay entre Divisiones normales y MyClub. En MyClub lo tengo que poner a nivel 5 de restricciones de red y ni así va bien. Fuera de MyClub es como jugar offline poniendo incluso nivel 2.

yo tenía entendido que el nivel 1 es más restrictivo que el nivel 5, por aquello que una A de deportividad es más deportiva que una C... pero son suposiciones mías, seguramente esté equivocado.

El nivel 5 es el más alejado de la opción "sin restricciones". El diseño de esa opción no es el mejor, desde luego, pero más o menos se entiende. Va de menos a más restrictivo

Si lo pongo en 1 es fácil que me empareje con un turco o con un sueco, si lo pongo en 5 me empareja con polacos, alemanes, austriacos y rusos, aparte de checos.
Perdonad, entonces, que yo me entere, ¿Qué es lo mejor que puedo hacer con los jugadores que no quiero en mi equipo? No consigo encontar dónde ni como se venden. Sólo he visto las opciones de despedir y de hacerlos entrenadores. ¿Qué es lo más conveniente?
@jacotero El ultimo FUT que jugué fue el 13 y no recuerdo bien las recompensas que daban por los resultados de los partidos pero recuerdo que mercadeando se sacaba dinero de sobra para renovar, fichar jugadores etc...

Aquí lo triste es que se esfuerzan mas en capar los métodos que se utilizan para conseguir gps con el objetivo de incitar la compra de monedas que en mejorar el myclub para hacerlo aun mas atractivo. No me extrañaría que las tan solicitadas divisiones OFFLINE no las añadan porque lo ven mas como un método de farmeo que una opción para aquellos que les gusta myclub pero no son mucho de jugar online.
Pemiz escribió:El nivel 5 es el más alejado de la opción "sin restricciones". El diseño de esa opción no es el mejor, desde luego, pero más o menos se entiende. Va de menos a más restrictivo

Si lo pongo en 1 es fácil que me empareje con un turco o con un sueco, si lo pongo en 5 me empareja con polacos, alemanes, austriacos y rusos, aparte de checos.

ah ok, pues ahora ya sé como funciona bien, de hecho nunca lo cambié... cuando veía que me iba mal me iba al modo vs com

harold walker escribió:Perdonad, entonces, que yo me entere, ¿Qué es lo mejor que puedo hacer con los jugadores que no quiero en mi equipo? No consigo encontar dónde ni como se venden. Sólo he visto las opciones de despedir y de hacerlos entrenadores. ¿Qué es lo más conveniente?

la opción de despedir es para venderlos aunque te dan pocos G por despedirlos. si tienes algún jugador de nivel bajo que te guste merece la pena hacer entrenadores a los jugadores de su misma posición para que luego los entrenes y puedan subir de nivel más rápido.
jacotero escribió:
Pemiz escribió:El nivel 5 es el más alejado de la opción "sin restricciones". El diseño de esa opción no es el mejor, desde luego, pero más o menos se entiende. Va de menos a más restrictivo

ah ok, pues ahora ya sé como funciona bien, de hecho nunca lo cambié... cuando veía que me iba mal me iba al modo vs com

harold walker escribió:Perdonad, entonces, que yo me entere, ¿Qué es lo mejor que puedo hacer con los jugadores que no quiero en mi equipo? No consigo encontar dónde ni como se venden. Sólo he visto las opciones de despedir y de hacerlos entrenadores. ¿Qué es lo más conveniente?

la opción de despedir es para venderlos aunque te dan pocos G por despedirlos. si tienes algún jugador de nivel bajo que te guste merece la pena hacer entrenadores a los jugadores de su misma posición para que luego los entrenes y puedan subir de nivel más rápido.
Gracias [oki] Una última duda, ¿Los jugadores que conviertes en entrenadores son mejores entrenadores si tienen una puntuación alta siendo todavía jugadores?
jacotero escribió:

yo creo que las recompensas son míseras pero es que en la competEnciA, si analizamos el conjunto de partidos + recompensa a final de "temporada", están bastante parejos. en pes dan más de 2000 por ganar, 1500 por empatar y 800 por perder. mientras que en el innombrable por partido ganado daban bastante menos que 800 (si mal no recuerdo)... yo creo que deberían de dar algo más por finalizar la temporada, aunque tampoco lo veo escandaloso

de todas formas en divisiones altas dan bastante mas recompensa por ganar no? xD
DRVisco92 escribió:

Y asi año tras año y llevamos 4 ya.

De verdad que no es entendible, ni defendible su vagueria y pasividad con este modo de juego.

Que menos que dejar los 3 tickets de renovación que estaban dando ahora al final del PES 2017...

Son rancios hasta decir basta
@fonty21

Desgraciadamente no. Es en funcion del nivel 1-5 de equipo que tengas, pero poca diferencia.
Vaya dominguito hoy, no gano 1 en divisiones :( necesito urgentemente algun medio y algun extremo, pero estoy sin dinero, no se que hacer [burla3]

harold walker escribió:Gracias [oki] Una última duda, ¿Los jugadores que conviertes en entrenadores son mejores entrenadores si tienen una puntuación alta siendo todavía jugadores?

Sí. Y si lo utiliizas luego en 1 jugador que sea de la misma posición etc. entrenará y subirá mas puntos de nivel.
Ter Stegen bola negra éste año???, yo contento que seguía mi suerte que me tocó negra en el jugador del representante de Champions Online (aunque es una "castaña" eso de que los jugadores de éstos representantes ahora sean LVL 1) y me sale Ter Stegen...
Bueno, uno menos para sacar más adelante cuando el representante de Champions se ponga "bueno" por lo menos.
COMBO 100%

Liga brasileña 3*
posicion II 3*
potencia tiro 3*

MICHEL BASTOS 74 bronce (y si quitais el ojeador de potencia de tiro teneis 50% con GUSTAVO SCARPA que es plata)
@jacotero
@fetu_Dreamtheater
Ok, admito que no me había fijado, y siendo así lo lamento, no pretendía molestar a nadie... aunque tampoco pensaba ser cansino, simplemente mentarlo una vez un poco para desahogarme, pero ya está, aclarado queda, siendo offtopic aquí no es propio comentarlo [oki]

Saludos.
Ojito a este jugador que va con el Málaga.
Patrick87_Nerja
Insufrible. 7-1 me ha metido y mis jugadores como Arbeloas y él sin ningún problema. En cuanto atacaba las 3 rayitas de la conexión y a pantallazos y al defender mis jugadores ni reaccionaban al mando.
No lo he grabado pq confiaba en Konami, pero volveremos a grabar los partidos....
Que cruz, que cruuuuzzzz.....
Túnomeconoces está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue sin gastar 1 contrato si metes al jugador en el min 75?
No me conecta a My Club a alguien más le sucede. Latino América
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Shooter27 escribió:
joan123 escribió:En el campeonato de 50.000 GPS (10.000 x partido) me dice ser de 5 o inferior y no me deja jugarlo, a que se refiere, a la división?

Tienes que haber jugado menos de 5 partidos Online de myClub.

Yo he jugado por lo menos 15, he ganados los demas torneos y me sigue apareciendo que no lo puedo coger [mamaaaaa]

Ok ahora lo entiendo, que tiene que ser jugar menos de 5... pues menuda putada que no lo jugado antes.
Confirmado, los tramposos siguen campando a sus anchas. Me enfrento con LeoImortal31, brasileño invicto en 10 partidos y con un equipo 4 estrellas todos criados completamente, en la delantera Lukaku, Maradona, de defensas Godin, Bonucci, un equipazo. Le voy ganando 3-0 en el minuto 75, pausa y ya en el minuto 78 se habia suspendido el partido por mala conexion. Le reclamo y le echa la culpa al handicap de Konami. Caradura!
Me sale Cavani en una tirada y cuando ya tengo la polla en la mano veo que tiene sólo 68 de control de balón???? Pero qué coño es esto? Primero el "nerfeo" de Traoré, cuando todos sabéis que es el mejor jugador del mundo (Y NO LO PODÉIS NEGAR, porque jugasteis a esto el año pasado); y ahora esta mierda con Cavani? No entiendo nada Konami...

Y a todo esto... SIGO SIN VER A PELLÈ POR NINGÚN SITIO. [enfado1]
Holaquetal_ escribió:Me sale Cavani en una tirada y cuando ya tengo la polla en la mano veo que tiene sólo 68 de control de balón???? Pero qué coño es esto? Primero el "nerfeo" de Traoré, cuando todos sabéis que es el mejor jugador del mundo (Y NO LO PODÉIS NEGAR, porque jugasteis a esto el año pasado); y ahora esta mierda con Cavani? No entiendo nada Konami...

LLevate a Y. Poulsen, un rival me acaba de clavar 5 goles con ese bicho. Imparable.

Ya en 5ta Division:

Imagen

[beer]

He tirado una bola del Repre Especial y me ha caido en oootra plata (pjaca), al lado izquierdo ha quedado una negra y no ha dado el saltito atras [enfado1]
Molimoli escribió:Por aquí os dejo mi mejor gol de la noche ; https://youtu.be/DolE1_H3858

Saludos

Ojo, buen gol de tikitaka!!

Veo que te va fluido el online, yo no veo este juego tan lento la verdad, cuando el online va fluido es una maravilla...

SaludS.
Leí por aquí a uno que se quejaba que no le salían porteros???? Tengo a Bufón y a Keylor Navas... tiro una bola y me sale AREOLA... como no lo quiero, lo convierto en entrenador (o lo vendo, no recuerdo) y tiro otra bola.... ¿quién sale? OTRA VEZ AREOLA! Menudo timo!!!

Por cierto, ¿no hay amago de disparo en esta edición? Lo he intentado con cuadrado y rápidament x o cuadrado y con varias combinaciones (cuadradro + x) y nada...

Salut!
1. En las faltas corners no se puede sacar la flecha de dirección? Para guiarte donde va ir el balón??
2. En saque de medio, que botones son para poner dos tíos para sacar de medio campo como año pasado?
3. Metí el of de pesuniverse y todo ok menos que no me ha cambiado los nombres de los equipos en liga española.
Silvoso escribió:1. En las faltas corners no se puede sacar la flecha de dirección? Para guiarte donde va ir el balón??
2. En saque de medio, que botones son para poner dos tíos para sacar de medio campo como año pasado?
3. Metí el of de pesuniverse y todo ok menos que no me ha cambiado los nombres de los equipos en liga española.

1. No se pueden poner ya en este pes....nose pq
2. Es nuevo reglamento
3.puedes pasar enlace
@fran_NhM gracias Fran.

Respecto a la fluidez en el online decirte que llevaré unos 30 partidos online y todos me han ido exactamente igual a ese.Este año parece que han modificado algo en el tema de las conexiones y el que tenga buena conexión le va fluido.
Tengo un par de amigos que lo corroboran también,espero que todo siga igual.

Saludos
N Doye en nivel 1 y puesto de MCD sube 3 puntos y si lo pones de CT sube 10 puntos [looco]
Kouyate sube 5 puntos como CT y Lo Celso ya está en mi equipo con; liga francesa- MP- pase bombeado ( ojo, pase bombeado de " habilidad de jugador" porque hay otro representante de pase bombeado que sale en "habilidad " y hacen filtros diferentes. Es un poco lioso que haya dos representantes diferentes que se llamen pases bombeado, induce al error...
Buenas a todos. Ya q Flopsete lo escribió ayer y a mi me pasó igual hasta las 23:00 más o menos, notasteis ayer por la tarde, hablo desde las 19:00 hasta las 22:30/23:00, q el online en MyClub fuera mal o regular, parecido al año pasado? A partir de las 23:00, noté sin salirme del juego, tocar nada, etc., una grandísima mejora a partir de esa hora. Gracias.
Sr_Kenzo escribió:Vaya dominguito hoy, no gano 1 en divisiones :( necesito urgentemente algun medio y algun extremo, pero estoy sin dinero, no se que hacer [burla3]

harold walker escribió:Gracias [oki] Una última duda, ¿Los jugadores que conviertes en entrenadores son mejores entrenadores si tienen una puntuación alta siendo todavía jugadores?

Sí. Y si lo utiliizas luego en 1 jugador que sea de la misma posición etc. entrenará y subirá mas puntos de nivel.
Gracias
Es cosa mía o los jugadores suben más o menos de nivel en función del color de bola que sean? Llevo jugados los mismos partidos con neymar y con un jugador bola blanca y a neymar lo tengo en nivel 3 y al otro en el 10, y eso siendo Neymar casi siempre el mejor de mi equipo.
rafacastellano11 escribió:
Holaquetal_ escribió:Me sale Cavani en una tirada y cuando ya tengo la polla en la mano veo que tiene sólo 68 de control de balón???? Pero qué coño es esto? Primero el "nerfeo" de Traoré, cuando todos sabéis que es el mejor jugador del mundo (Y NO LO PODÉIS NEGAR, porque jugasteis a esto el año pasado); y ahora esta mierda con Cavani? No entiendo nada Konami...

LLevate a Y. Poulsen, un rival me acaba de clavar 5 goles con ese bicho. Imparable.

Ya en 5ta Division:

Imagen

[beer]

He tirado una bola del Repre Especial y me ha caido en oootra plata (pjaca), al lado izquierdo ha quedado una negra y no ha dado el saltito atras [enfado1]

De todos modos Pjaca es buenísimo. Yo no soy muy bueno, pero meto simpre 1 o 2 goles con él.

@Silvoso Sí se puede sacar de centro con 2 jugadores. Creo recordar que pulsando L1 + arriba en la cruceta. El caso es que lo he hecho un par de veces, pero recuerdo exactamente como era :-?
gudelj76 escribió:Es cosa mía o los jugadores suben más o menos de nivel en función del color de bola que sean? Llevo jugados los mismos partidos con neymar y con un jugador bola blanca y a neymar lo tengo en nivel 3 y al otro en el 10, y eso siendo Neymar casi siempre el mejor de mi equipo.

Ambos partian de nivel 1? si es así, es curioso si. En caso contrario diria que Neymar lo tienes en nivel 30 y la bola blanca en 1 no?
Sr_Kenzo escribió:
gudelj76 escribió:Es cosa mía o los jugadores suben más o menos de nivel en función del color de bola que sean? Llevo jugados los mismos partidos con neymar y con un jugador bola blanca y a neymar lo tengo en nivel 3 y al otro en el 10, y eso siendo Neymar casi siempre el mejor de mi equipo.

Ambos partian de nivel 1? si es así, es curioso si. En caso contrario diria que Neymar lo tienes en nivel 30 y la bola blanca en 1 no?

Si tenía los dos a nivel 1 y me ha extrañado lo que tardan Neymar y Buffon en subir de nivel con respecto a las bolas blancas que tengo. El año pasado subían mucho más rápido, fueran del color que fueran. Por lo visto han cambiado esto
pinkyvic escribió:
antonio36 escribió:Ma salio ojeador africano region . 4 estrellas que jugaror recomiendan fichar ? Gracias ...

Ponlo en ojeadores y mira a ver por quién puedes optar y decides [oki]

@fulimovich Draxler, Cristiano, Benatia, Jardel, Darmian, Cuadrado, Bruno Peres, y algunos más, los tengo en nivel 30 y junto con los demás, y ya digo que al menos 3-4 más en nivel 30, y no pasa la plantilla de nivel 3. Impensable el año pasado.

Supongo que es una forma para que tengas que tener a los cracks para ganar al resto y la gente se deje pasta...La mía no la verán.

Por cierto, el tema niveles, como va este año? Algunos llegan a nivel 57 y otros al 50? Y de qué depende?

Yo creo que lo de los niveles tiene que ver con la edad. Me salio Buffon en la bola TOTY y su nivel maximo es de 37.
Bueno para los que lo estábais pidiendo a gritos. Yo entre ellos. Por fin Alber&Co han sacado, según mi opinión, el q es el mejor option file para los pro. Aquí os dejo el enlace. Disfrutadolo
https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5063.html
sylumdj escribió:Bueno para los que lo estábais pidiendo a gritos. Yo entre ellos. Por fin Alber&Co han sacado, según mi opinión, el q es el mejor option file para los pro. Aquí os dejo el enlace. Disfrutadolo

Vamooss!! x fin!!
Vaya rachita que llevo. Últimos 6 partidos 2 empates y 4 derrotas. Y mis jugadores como troncos. Todos. Incluso Rafa Silva y Maradona. Parecen Arbeloas. Así q como tengo un delantero que se mueve menos que la mandíbula de arriba, me decido a tirar un castolo. Y por fin una negrita. Lewandoski.... Me he desecho de 4 delanteros q me habían tocado en el repre de la semana y lo he subido a nivel 34. A ver si cambia mi suerte.
Y me reafirmo. Roger Martinez desde el banquillo es el nuevo Morata del 2017....
Al menos los premios que te dan por conexión son mayores...Estos de 12 tickets de resistencia, algo de gps...El año pasado eran 10 tickets, 1000 gps como mucho...y ahora dan 1500 algún día... no es mucho pero no le haremos ascos.

Yo ya me he hecho mi plantilla de farmeo para vs Sim. Tirado el repre offline de Champions y me salió Pedro. Lástima que es nivel 1 y su media es bastante bajita pero me sirve ya que no tengo ya a Cuadrado (cedido)
fulimovich escribió:
sylumdj escribió:Bueno para los que lo estábais pidiendo a gritos. Yo entre ellos. Por fin Alber&Co han sacado, según mi opinión, el q es el mejor option file para los pro. Aquí os dejo el enlace. Disfrutadolo

Vamooss!! x fin!!

Lo tenéis puesto? Qué tal la Bundesliga?

EDITO: De la Bundesliga tiene al Bayern
Están todos los equipos menos algunos de la serie B. El resto de lujo como siempre. Trabajazo que se pegan
¿No se sabe nada de cuando estará la web de PES DATA BASE??

Joer, estoy acumulando ojeadores interesantes de 2 y 3 estrellas y quiero saber posibles fichajes yaaa!!
Me acaba de tocar GODIN (negra) en agente champions, despues de unas 10 tiradas a plata estos dias jajaj...ni tan mal.
Silvoso escribió:1. En las faltas corners no se puede sacar la flecha de dirección? Para guiarte donde va ir el balón??

1 no
2 l1 y cruzeta para arriba si manejas a los jugadores con el stick, si los manejas con la cruzeta es l1 + stick izquierdo hacia arriba.
3 yo lo tengo puesto y si me cambio los nombres fakes de la liga española por los reales.
Yo diría que los jugadores suben antes (bueno, en realidad os lo confirmo) a menor calidad. Una blanca a nivel 1 si que sube mas rápido que Neymar.

Si la edad influye ahí también, o solo en el techo máximo, no sabría decirlo.

Pero lo primero es seguro, los platas se entrenan más fácil que los oros, y las negras a nivel 1 cuesta que suban una barbaridad
24436 respuestas