MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Aporto un combo 2 estrellas 100% que no está mal. Fuerza explosiva/II/L. Holandesa= Emanuelson
Che, entonces nadie sabe como poner que se vea el nombre encima del jugador que estoy manejando ??
maxiwollf escribió:Che, entonces nadie sabe como poner que se vea el nombre encima del jugador que estoy manejando ??

En el partido haces pausa- Ajustes de sistema-opciones de pantalla de partido

O en ajustes de sistema del menu principal del juego
Gracias
Lo busque pero solo me aparece para poner el nombre a los contrincantes.
No a los mios
maxiwollf escribió:Gracias
Lo busque pero solo me aparece para poner el nombre a los contrincantes.
No a los mios

En la elección del control pulsas cuadrado y ahi te sale la opción para cambiar lo que quieras sobre el jugador:

NADA
n° del control
tu ID
nombre del jugador
leewix escribió:Si que estaría bien reunir combos a falta de la web de PES DATA BASE que no se cuando la actualizarán...

Joer, antes he leído a alguien que ha puesto su equipo con Cristiano Ronaldo, James y una plantilla bastante completa y que no pasaba del nivel 3 esa plantilla, recuerdo el año pasado pasado que me las veía muy jodidas para meter a Cristiano Ronaldo en mi plantilla de nivel 4 y por aquí varios me dijeron que es que me pusiera como me pusiera, pero que Cristiano Ronaldo NO ERA para lvl 4 [carcajad]
Hay que joderse como ha cambiado el cuento! [carcajad]

Claro, seguramente a esos jugadores los tenga en nivel 1, con lo cual su media es considerablemente mas baja.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ma salio ojeador africano region . 4 estrellas que jugaror recomiendan fichar ? Gracias ...
antonio36 escribió:Ma salio ojeador africano region . 4 estrellas que jugaror recomiendan fichar ? Gracias ...

Ponlo en ojeadores y mira a ver por quién puedes optar y decides [oki]

@fulimovich Draxler, Cristiano, Benatia, Jardel, Darmian, Cuadrado, Bruno Peres, y algunos más, los tengo en nivel 30 y junto con los demás, y ya digo que al menos 3-4 más en nivel 30, y no pasa la plantilla de nivel 3. Impensable el año pasado.

Supongo que es una forma para que tengas que tener a los cracks para ganar al resto y la gente se deje pasta...La mía no la verán.

Por cierto, el tema niveles, como va este año? Algunos llegan a nivel 57 y otros al 50? Y de qué depende?
El buscador nuevo de jugadores-ojeadores que tiene interno el juego me parece muy mierder la verdad. Es realmente útil? es que te pone todos los ojeadores posibles para un jugador...y es bastante lioso.

@pinkyvic Los niveles este año ganan algo de protagonismo y está bien, da un poco de sentido digamos. Antes era 30 la base y 50 el límite creo, ahora depende de la edad, 1 jugador que esté en su etapa final de carrera subirá a 40 por ejemplo, en cambio 1 que sea joven y tenga talento como Mbappe por ejemplo pues hasta 60? es un decir.

Por cierto ese entrenador me estuvo tentando por ser baratico, pero es que no tiene ni un solo nivel en defensa, no queda demasiado atrasada? que tal te va? tampoco veo que el problema en defensa este año sea precisamente de tener la defensa adelantada ya que apenas se te van en desmarques...me gustaria mas con 1-3 niveles adelantada.
pinkyvic escribió:
antonio36 escribió:Ma salio ojeador africano region . 4 estrellas que jugaror recomiendan fichar ? Gracias ...

Ponlo en ojeadores y mira a ver por quién puedes optar y decides [oki]

@fulimovich Draxler, Cristiano, Benatia, Jardel, Darmian, Cuadrado, Bruno Peres, y algunos más, los tengo en nivel 30 y junto con los demás, y ya digo que al menos 3-4 más en nivel 30, y no pasa la plantilla de nivel 3. Impensable el año pasado.

Supongo que es una forma para que tengas que tener a los cracks para ganar al resto y la gente se deje pasta...La mía no la verán.

Por cierto, el tema niveles, como va este año? Algunos llegan a nivel 57 y otros al 50? Y de qué depende?

Pues los que jugábamos en nivel 3 en el anterior tendremos que jugar en nivel 2 en este.
Lo de los niveles si te fijas según sea el color de la bola así subirá de nivel.
Los bolas negras no llegan nunca a nivel 50 y un bola blanca llega a 65 por lo menos.
Será para cuando todos alcancen su nivel máximo no haya tanta diferencia entre ellos.
Digo yo que lo harían por eso vete tu a saber que le pasa por la cabeza a los japos estos.
Buenos dias chavales, aqui os dejo el precio de los Slots para este año y los niveles de equipos:

Imagen

Estan comprobados hasta los 150 slots (gracias a Jacobo por la informacion) y eran todos iguales, asi que se supone que el resto sera igual.
Lo dejo actualizado tambien en la primera pagina. Espero que os guste/sirva

@fetu_Dreamtheater No hay ningun torneo Offline que te garantice bola negra, el que la garantiza en Online y para poder jugarlo has de haber jugado anteriormente un minimo de 5 partidos online.

Perdonar si a alguno os dejo sin contestar, pero a veces me pierdo :-|

Salu2
Pedazo de curro flopsete! Alguien sabría aclararme si en la zona de apoyo de los entrenadores a más puntitos es apoyos más cerca o apoyos más lejos?
Merci
hola
@flopsete eres el mejor [tadoramo] y tu suerte tambien [fiu]

despues de todas las tiradas de repres este es el equipo que me ha quedado

Imagen

las primeras impresiones del juego son buenas exceptuando un par de cosas,
la primera es que me pillan en bragas con triangulazos rasos a sus extremos(recuerdos malos del pes 16) pero me imagino que sera debido a mi defensa que es un poco mediocre
la segunda ha sido que un par de ocasiones he ido corriendo con un defensa a interceptar un pase y de repente se queda parado el solo sin oposicion de nada :-?

otra cosa que no me gusta son los pocos campeonatos de myclub y sus horarios, yo aqui farmeaba bastante por las mañanas mientras hacia otras cosas [fumando]
espero que vuelvan a ponerlos como antes [toctoc]
Bueno, os traigo el que para mí, sin duda alguna, va a ser el nuevo Kouyate del juego, el centrocampista defensivo rompedor que se lleva todos los balonea tanto por arriba como al choque, es uno de mis máximos objetivos ahora mismo y ya casi lo tengo a falta de un ojeador....

N'DOYE:
http://www.pesmaster.com/c-n-doye/pes-2 ... er/100918/

BRUTALES las stats que tiene!! No entiendo como solo tiene 75 de valoración general con semejantes stats, un chollazo!

Para mí es desde YA, y sin tenerlo, mi centrocampista defensivo del juego.
Madel escribió:Pedazo de curro flopsete! Alguien sabría aclararme si en la zona de apoyo de los entrenadores a más puntitos es apoyos más cerca o apoyos más lejos?
Merci

A menos puntitos más cerca estarán los jugadores.
A más puntitos más lejos.
manuspa7 escribió:hola
@flopsete eres el mejor [tadoramo] y tu suerte tambien [fiu]

despues de todas las tiradas de repres este es el equipo que me ha quedado

Imagen

las primeras impresiones del juego son buenas exceptuando un par de cosas,
la primera es que me pillan en bragas con triangulazos rasos a sus extremos(recuerdos malos del pes 16) pero me imagino que sera debido a mi defensa que es un poco mediocre
la segunda ha sido que un par de ocasiones he ido corriendo con un defensa a interceptar un pase y de repente se queda parado el solo sin oposicion de nada :-?

otra cosa que no me gusta son los pocos campeonatos de myclub y sus horarios, yo aqui farmeaba bastante por las mañanas mientras hacia otras cosas [fumando]
espero que vuelvan a ponerlos como antes [toctoc]

Te dire como juego yo

Tecnico Mourinho

Tactica ensanchar el campo, los laterales no abandonan la banda, con Marcajes a los extremos.
Tactica poblar el area, eso hace recular a la defensa
Esos laterales tendran la habilidad de Marcaje
Esos laterales son CT para que no suban.

65% de victorias, y no tengo equipazo
cascarillas escribió:
Madel escribió:Pedazo de curro flopsete! Alguien sabría aclararme si en la zona de apoyo de los entrenadores a más puntitos es apoyos más cerca o apoyos más lejos?
Merci

A menos puntitos más cerca estarán los jugadores.
A más puntitos más lejos.

Gracias!
leewix escribió:Bueno, os traigo el que para mí, sin duda alguna, va a ser el nuevo Kouyate del juego, el centrocampista defensivo rompedor que se lleva todos los balonea tanto por arriba como al choque, es uno de mis máximos objetivos ahora mismo y ya casi lo tengo a falta de un ojeador....

N'DOYE:

BRUTALES las stats que tiene!! No entiendo como solo tiene 75 de valoración general con semejantes stats, un chollazo!

Acabo de ganar la puja por él, es la segunda puja que gano tras N Diaye de tropecientas que he intentado, el caso es que el representante del club de esta "tanqueta humana" no estaba tan caro como el de los Kouyate, Renato Sanchez, etc. Mi idea es usarlo de MCD o CT y seguramente suba su media. Ojo a la precisión que tiene y a el ataque, un peligro en los saques de esquina sin duda.

Y éste con 17 años ? http://www.pesmaster.com/g-koyalipou/pe ... er/118095/

En la base de datos del juego, si buscamos por su club, sale en el listado de jugadores,Koyalipou. Pero luego te metes con el triangulo para ver a los jugadores y no está cawento
Qué malo soy, no hay manera que gane al Chelsea en el último de los 4 partidos del torneo vs com...puffffff
MeY_UnO escribió:
leewix escribió:Bueno, os traigo el que para mí, sin duda alguna, va a ser el nuevo Kouyate del juego, el centrocampista defensivo rompedor que se lleva todos los balonea tanto por arriba como al choque, es uno de mis máximos objetivos ahora mismo y ya casi lo tengo a falta de un ojeador....

N'DOYE:

Acabo de ganar la puja por él, es la segunda puja que gano tras N Diaye de tropecientas que he intentado, el caso es que el representante del club de esta "tanqueta humana" no estaba tan caro como el de los Kouyate, Renato Sanchez, etc. Mi idea es usarlo de MCD o CT y seguramente suba su media. Ojo a la precisión que tiene y a el ataque, un peligro en los saques de esquina sin duda.

Y éste con 17 años ? http://www.pesmaster.com/g-koyalipou/pe ... er/118095/

En la base de datos del juego, si buscamos por su club, sale en el listado de jugadores,Koyalipou. Pero luego te metes con el triangulo para ver a los jugadores y no está cawento

y que representante harian falta para que sea 100%
@nanottrs ire probando, gracias

por cierto
jugando en myclub la bundesliga no me sale y algunos jugadores tampoco,estaba buscando en "fichar jugador" a
J,Tah
Karim Bellarabi
Wendell
jugadores del bayer leverkusen y no me salen ni por equipo ni por jugadores libres ni por nacionalidad :-?
en cambio fuera de myclub esta todo correcto
sabeis como solucionarlo?

N'DOYE:

Yo me lo encontré anoche buscando a Ndiaye XD.
Yo de momento voy a pasar un poco de las subastas porque la gente tiene mucha pasta con los regalitos y los torneos y gastan el dinero sin pensarlo .
En un par de semanas se estabilizará la cosa y se podrán comprar repres a su precio más o menos justo.
parsifal escribió:Qué malo soy, no hay manera que gane al Chelsea en el último de los 4 partidos del torneo vs com...puffffff

Yo le acabo de ganar y me ha salido Hamšík a pesar de la baja probabilidad que había de bolas negras XD
manuspa7 escribió:@nanottrs ire probando, gracias

por cierto
jugando en myclub la bundesliga no me sale y algunos jugadores tampoco,estaba buscando en "fichar jugador" a
J,Tah
Karim Bellarabi
Wendell
jugadores del bayer leverkusen y no me salen ni por equipo ni por jugadores libres ni por nacionalidad :-?
en cambio fuera de myclub esta todo correcto
sabeis como solucionarlo?

El leverkusen no viene licenciado en el juego.
De la liga alemana solo vienen el Borussia, Leipzig y el Shalke.
A mi en ese torneo vs com me costo mas ganarle al Madrid mas que al Chelsea....por cierto al Chelsea meti a Llorente y gane con gol de cabeza....
Soy un maldito hereje jajajajaj

En esta bola a mi me ha salido Morata....
Con este y con Batsuayi ya tengo delanteros de sobra en el banquillo....
Que Mandjuzic es mi delantero titular....
Ahora me faltan defensas para el banquillo ya que mediocampo y delantera voy bien por el momento

Un saludo
parsifal escribió:Qué malo soy, no hay manera que gane al Chelsea en el último de los 4 partidos del torneo vs com...puffffff

Es guarrísimo como juega el Chelsea. Y Morata parece Giovani Elber, macho. Todo lo que va por alto lo caza y para dentro.

En los penalties les gané, después de igualar 2 goles de Morata en la primera parte.
Y bueno, si antes os he dicho el centrocampista defensivo que va a ser referencia en este PES ahora os traigo a uno de los delanteros centros que también va a ser referencia total, es prácticamente igual que Vardy en stats, muy muy parecidos, solo que a Vardy este año le han bajado la regularidad que tenía de 7 a 5 y este la tiene en 6:

http://www.pesmaster.com/t-werner/pes-2 ... er/116652/
@leewix Bueno, a ver, que Timo Werner es el delantero titular de la selección alemana. No es un desconocido precisamente [+risas]
Comentáis lo de los torneos offline, son muy difíciles? Me imagino que vais con todo, verdad? En que niveles son? 4 partidos, verdad?
Pemiz escribió:@leewix Bueno, a ver, que Timo Werner es el delantero titular de la selección alemana. No es un desconocido precisamente [+risas]

Saltó a la fama el año pasado por el Leipzig igual que muchos otros de este equipo.

El año pasado no estaba en el PES y seguro que muchos de aquí no lo conocían.
pinkyvic escribió:Comentáis lo de los torneos offline, son muy difíciles? Me imagino que vais con todo, verdad? En que niveles son? 4 partidos, verdad?

En el torneo vs com que dan bola dorada y posible negra son 2 partidos de profesional y 2 de estrella...

Yo voy con el equipo de blancas y luego en estrella meto a gente de plata en las segundas partes...

Ya depende de como vayan las cosas

Un saludo
Iba a cagarme en mi mala suerte con las bolas en comparación al resto, pero luego veo equipazos y encima 170K en el banco y me doy cuenta porqué és. Tendré que conformarme que solo he perdido 2 partidos de 12 online que he podido jugar desde el dia 14. No tengo tiempo para viciarme como el resto. [+risas]
Alguien se ha puesto a tirar todos los ojeadores para sacar jugadores? o mas bien los guardais todos? Yo solo tiro nivel 1 y 2 (y depende de cual sea el 2 lo guardo)
pinkyvic escribió:Comentáis lo de los torneos offline, son muy difíciles? Me imagino que vais con todo, verdad? En que niveles son? 4 partidos, verdad?

2 torneos son 4 partidos y el de Champions son 3.
Nivel profesional y máximo estrella.
Yo los jugué con bolas blancas, bronce , 2 platas y un oro ( firmino)
En los tres torneos gane semis y final a los penaltis.
Contra la máquina siempre juego con todo en manual.
Algún Discord o Teamspeak3 para jugar a modo Myclub en algún clan cooperativo?
Me apetece bastante este modo pero no tengo muchos amigos que jueguen al PES.
Gracias
Tenéis por ahí anotado con que se puede ganar gps en pes 2018? XD
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Se puede engañara la maquina y seguir en la misma rondande torneos off line ? Soy de pc alguna manera ?
jOse-23 escribió:Algún Discord o Teamspeak3 para jugar a modo Myclub en algún clan cooperativo?
Me apetece bastante este modo pero no tengo muchos amigos que jueguen al PES.
Gracias

Si quieres agregame, yo suelo jugar a ese modo.

Id nanottrs
@av3ttos Para N doye usé: West Midlands, MC y recuperación de balón
Sr_Kenzo escribió:Alguien se ha puesto a tirar todos los ojeadores para sacar jugadores? o mas bien los guardais todos? Yo solo tiro nivel 1 y 2 (y depende de cual sea el 2 lo guardo)

Es que tirar un ojeador de 4 estrellas así porque si es un suicidio, te va a tocar una bola blanca o bronce en un 85% de las veces...
Por fin he ganado al Chelsea en la final! qué dolor de huevos
leewix escribió:
Sr_Kenzo escribió:Alguien se ha puesto a tirar todos los ojeadores para sacar jugadores? o mas bien los guardais todos? Yo solo tiro nivel 1 y 2 (y depende de cual sea el 2 lo guardo)

Es que tirar un ojeador de 4 estrellas así porque si es un suicidio, te va a tocar una bola blanca o bronce en un 85% de las veces...

y como se usa entonces uno de 4? xD si en el 99% uses lo que uses sera blanca? jaja por ir adquiriendo algo de conocimiento jajaja :D

otra cuestión, jugáis con algo en manual? pases? tiros? selección de jugador? no me termino de aclarar con el tema selección de jugador..parece que no me obedece la selección como debería
parsifal escribió:Por fin he ganado al Chelsea en la final! qué dolor de huevos

El que la sigue la consigue.
Enhorabuena buena
@fonty21 Lo combinas con otros ojeadores para reducir la selección de jugadores que puedes sacar.
En el MyClub la gente tira mucho de monedas compradas con dinero de verdad, a que si?

Ayer había cada equipazo por ahi suelto que pa qué...
Buenas gente, aquí uno que ha seguido los hilos de otros años pero hasta ahora no me había decidido a registrarme.

El primer ball opening de la temporada digamos que por nombres no ha resultado ser muy ilusionante (TOTY - Bonucci :-| ) pero tampoco me quejo, me han salido jugadores para cubrir todas las posiciones de la alineación, para empezar es un equipo bastante equilibrado. Mi alineación 4-3-3 de Emery:

PT Diego Lopez
LD Durm - CT Bonucci - CT Höwedes - LI Schmelzer
MC Arda Turan - MC Krohn-Dehli (viene como EI pero de MC sube un punto)
MP Götze
SD Maradona - DC Paco Alcacer - EI Bolt

Banquillo: Boruc, Gebre Selassie, Rojas (bola plata de River Plate), Adrian Ramos, Lewandowski cedido y dos bronces del principio.

Toca darle caña al desafío ese de 10K por partido a ver que tal [sonrisa]

Un saludo
Soberano escribió:En el MyClub la gente tira mucho de monedas compradas con dinero de verdad, a que si?

Tener muchas monedas no asegura buenos jugadores.

Además este año Konami parece Viejito Pascuero está regalando jugadores como si nada...

En mi cuenta de PC me salió CR7 de Toty y ademas Falcao,Yaya Toure y Castro del Dortmund

En casi todas buen equipo, pero falto de porteros en todas...
Polter2k escribió:
Soberano escribió:En el MyClub la gente tira mucho de monedas compradas con dinero de verdad, a que si?

Además este año Konami parece Viejito Pascuero está regalando jugadores como si nada...

En mi cuenta de PC me salió CR7 de Toty y ademas Falcao,Yaya Toure y Castro del Dortmund

Cr7, Marchisio, Torres, Bony, Kanté, Modric, Savic, Cillesen y Diego López me salieron ayer, entre otros.

No puedo poner a la mitad por el tema ese del gasto que comenté más atrás.
fonty21 escribió:
y como se usa entonces uno de 4? xD si en el 99% uses lo que uses sera blanca? jaja por ir adquiriendo algo de conocimiento jajaja :D

otra cuestión, jugáis con algo en manual? pases? tiros? selección de jugador? no me termino de aclarar con el tema selección de jugador..parece que no me obedece la selección como debería

Se usa para fichar jugadores mediante combos junto a otros 2 ojeadores más.

En esta web: http://pesdb.net/pes2018/

Ponen los combos necesarios para fichar a cada jugador, pero aún no está actualizada.

Tirar, prueba siempre a tirar MANUALMENTE en la frontal del área pulsando el botón L2 (se hace todo manual con ese botón), y salen unos misiles tremendos, es el recurso que más uso yo siempre en los PES ese tiro manual manteniendo pulsado L2, es difícil dirigirlo bien a puerta pero merece la pena intentarlo siempre.
Soberano escribió:
Polter2k escribió:

Cr7, Marchisio, Torres, Bony, Kanté, Modric, Savic, Cillesen y Diego López me salieron ayer, entre otros.

No puedo poner a la mitad por el tema ese del gasto que comenté más atrás.

Bueno ahi mismo ves que tienes muy buenos jugadores y GRATIS, yo no he gastado UN solo EURO en My Club en tres años que llevo jugando ese modo.

De hecho MUY RAPIDO están dando jugadores este año, me gustaba más como era antes... te demorabas mucho más en toparte en el online con estrellas... ahora habrá que jugar solo en nivel 1 y 2 y asi inclusive creo que las veremos igual [enfa]

Y porque no has podido comprar un DT que te permita tener a esos jugadores en el plantel? ya deberías tener la monedas suficientes, creo que no has hecho los logros que están en la parte en donde dice ESTADISTICAS DE MY CLUB, revisa las que te faltan, algunas son muy sencillas, como crear avatar, crear plantilla para partido en la nube, editar plantilla para partido en la nube, 1 partido Copa Online, etc. ahi con solo esos 4 ya tienes 200 monedas.
24436 respuestas