Desde que implementaron el sistema de bolas y el poder tener varias plantillas, cuando he farmeado lo he hecho sempre en SIM. Creo que es el único sistema en el que no tienes que estar presente, pones un partido y te olvidas, solo vuelves para poner otro partido nuevo ( lo ideal es tener dos plantillas hechas para farmeo, para no tener que estar cambiando jugadores, cargas una plantilla y luego la otra )
He usado tres opciones para farmear en SIM:
-Una en la que todo tu equipo sea con los jugadores que te van dando los representantes y una vez que cumplen contrato, los despides. 100% beneficio. El problema es que hay veces que una, o, varias posiciones, no las tienes cubiertas porque los representantes que usaste te dieron; 4 DC y ningún CT, por ejemplo... Y obviamente se pierden más partidos si usas de defensa a un delantero.
-Una segunda opción, que es como la opción anterior, salvo que ya tienes hecho un equipo bolas blancas, para cubrir las posiciones que no obtengas mediante representantes. En esta opción, tienes la penalización en la que de vez en cuando, tienes que renovar contrato a alguna bola blanca.
- Y una tercera opción, en la que directamente farmeas con tu equipo base bolas blancas y representante que obtienes, representante que canjeas por jugador y luego vendes.
Normalmente uso la segunda opción.
Como observaciones; a más calidad de equipo más gps se obtienen, por lo que tener un banquillo de bolas negras, incrementa los gps obtenidos. Cuando hay campeonatos, los partidos son a 5 min, por lo que es un buen momento para farmear en SIM. Y por último, el tener un equipo bolas blanca, esta muy bien porque lo puedes usar en los torneos offline en vez de estar usando tu equipo top, en el que renovar a un solo jugador te cuesta los mismos GPs que toda tu plantilla de bolas blancas.
@fernan1986 El año pasado tuve a ese par de rusos, unas moles que iban muy bien de cabeza, con regularidad 7, a mi me gusto más V. Berezuskhy ( creo que se escribía así )