MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

phfceramic escribió:Bueno, la cosa va pillando forma poco a poco:

Tengo que comprobarlo mejor, pero parece que la forma (lenta) para farmear ahora va a ser los partidos informales cooperativos: no gastan contratos y dan monedas

La gente está loca en las subastas: pujan casi 20.000GP por un representante del Amiens FC de 2 y 3 estrellas. Un momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento: igual es porque con el se pilla a Lacina Traoré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si q gastan contratos, lo q no se si subirá la media de los jugadores, sería lo ideal...
Como lo hacéis este año para descubrir todas aquellas joyitas comí eran el año pasado Talisca, Rode, N'Diaye...No quiero pasar de nivel 3! Disfruté mucho con ellos en ese nivel
flopsete escribió:@marley72 Gracias por el aporte, ya esta actualizado el link de las Faqs Pes 2018 en la primera pagina del hilo ;)

Como dice @Polter2k y para los que aun no habeis jugado ningun partido ONLINE hay un torneo de un partido en el que a parte de los gps normales dan 10.000 gps solo por jugarlo. La condicion es haber jugado menos de 5 partidos online. Cuando tengais mas de 5 hay otro torneo de 1 partido en el que dan una bola negra por ganarlo ;)
Aprovechad este torneo de los 5 partidos primeros online ;) En poco mas de una hora te sacas 60 o 70k gps ;)

En otro orden de cosas ayer y por tercera o cuarta vez la CPU me metio mucha caña en la final del torneo de Champions Offline y en el de la bola de oro. El Chelsea con Morata al frente me sacudio una manita tremenda [+risas] [+risas] Asi que despues de tal humillacion y para despedir el dia tire una bola del repre semanal y... [fiu] [fiu]

Imagen

No os parece que este año es mucho mas dificil ganar a la Cpu? quizas son cosas mias o que soy un manquete (lo mas probable [+risas] [+risas] ) pero este año me cuesta un mundo ganar offline.

Ayer me pille otro entrenador :-| :-| el del Benfica,no me hago a jugar con extremos asi que volvi a la 4222 esperando al Cholo que es el quiero si o si. Asi me queda la plantila ahora...
Imagen

Y ya para terminar decir que la conexion este año es una delicia de los seis partidos online que jugue ayer, quitando uno "raro" los demas como si fuera offline casi. Para mi una de las mejores noticias de esta edicion ;) [oki]

Salu2

Esta mañana he ganado en los penaltis tras un 1-1 ese torneo offline que dices haciendo un partido perfecto en defensa la CPU te exige mucho....un consejo amigo este año ese 4-4-2 de ruido Vitoria....no va o al menos yo no sé sacarle partido.

Por cierto este año el cambiode cursor está algo raro no creéis, como la cagues te matsn cuesta lo suyo y luego mención especial la presión aquellos que salían a comerse el mundo con el cuadrado a piñón son carne de triangulazo.
@fulimovich gasta contratos y a parte juegas contra 3 personas,lo cúal deduZco no te van a dejar ganar,por lo tanto es un farmeo basura.Lo único que recuperaras stamina por lo demás es preferible meterte a Sim y que la suerte decida....
pinkyvic escribió:Como lo hacéis este año para descubrir todas aquellas joyitas comí eran el año pasado Talisca, Rode, N'Diaye...No quiero pasar de nivel 3! Disfruté mucho con ellos en ese nivel

Por allí ya sacaron a Mariano el del olimpic , además este año siempre estará con flecha Up.
Ruben_4_ escribió:Una buena opción para ahorrar en el futuro sería renovar varias veces a los cracks que tengamos en niveles bajos.
Una vez suban bastante de nivel será el doble de caro renovar.

Si alguien quiere probar lo de competiciones Pes o coperativo y ganar algo de moneditas... estoy disponible en la ps4.

ID: COAT_IV_ Saludos

Más barato es no jugar con ellos.
Me toco cristiano y está en la grada , en online jugué solo los 5 partidos del campeonato que te dan 10000 GPS ganes o pierdas y solo perdí uno.
También es verdad que 2 los gane a penaltis.
En my club para disfrutar no hace falta jugar con cracks y bolas negras.
Hay platas y bronces que da gusto manejarlos y son verdaderos cracks , como Malcon extremo derecho del girondis de Burdeos.
Menudo crack.
Lo del campeonato ese te permite jugar los 5 partidos , su que hayas jugado 3 o 4 no?

Si te has pasado ni deja.

Pues en ps4 ilegible empezé a jugar mucho directamente, en pc que me he pasado este año si me deja esta noche los saco .
Ocurre algo con los niveles? Un bug o algo?

Llevo con modric 15 partidos y esta nivel 2 y 301 para siguiente nivel y asi con otros jugadores....

A demas...no he visto por ahi ninguna cartita de entrenador especial cuando el año pasado me sobraban....
Se puede cambiar la alineación a un entrenador?
anonymus escribió:Se puede cambiar la alineación a un entrenador?

La formación? No se puede..
Imagen

Muy contento con los 2 centrales que me han tocado, Bailly ya me gustó el año pasado y Umtiti ha mejorado. Negracos rápidos y fuertes. Ahora a sacar jugadores con ojeadores para montarme un equipillo de nivel 2.

@DRVisco92 este año es mas dificil subir desde el nivel 1. Las cartas de entrenadores si que las hay, a mi me tocó una de 4.000 pts ganando un partido especial.
pinkyvic escribió:

Y se tengo dos entrenadores, puede aprender uno la formación del otro o me lo estoy inventando ?
anonymus escribió:
pinkyvic escribió:

Y se tengo dos entrenadores, puede aprender uno la formación del otro o me lo estoy inventando ?

Cada DT va con su formación y no puede aprender ninguna otra. Otra cosa es que tenga una formación flexible y puedas poner en la segunda o tercera távtica a otro entrenador con otra formación distinta. Eso se podía el año pasado, entiendo que éste tambien. No lo he mirado.
@webeloss joder 4000 ptos....espero que las den aparte de los partidos especiales que apenas te toca jugarlos.
pinkyvic escribió:
anonymus escribió:
pinkyvic escribió:

Cada DT va con su formación y no puede aprender ninguna otra. Otra cosa es que tenga una formación flexible y puedas poner en la segunda o tercera távtica a otro entrenador con otra formación distinta. Eso se podía el año pasado, entiendo que éste tambien. No lo he mirado.

Gracias, jamás entenderé esta limitación tan absurda de limitar entrenadores a una formación...
Lo de las subastas es una locura este año, no hay manera de ganar una subasta normalita de 2 o 3 estrellas, se van a más de 20.000 GPs por ojeadores de 2 estrellas, increíble...

¿Alguien ha puesto los niveles de equipo ya?? Yo puedo poner solo los 2 primeros que por calidad de equipo no llego a más! [carcajad]

1: Hasta 1399
2: Hasta 1599
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Flipo con esto que me acaba de pasar, mirad los centrales

PD: Ahora que lo veo bien, ¿Cambia la letra del principio? ¿Es el mismo o el hermano xD?

PD2: Son gemelos xD

Imagen
fernan1986 escribió:Flipo con esto que me acaba de pasar, mirad los centrales

PD: Ahora que lo veo bien, ¿Cambia la letra del principio? ¿Es el mismo o el hermano xD?

PD2: Son gemelos xD

Imagen

Son hermanos si, no sé si gemelos o mellizos, es cierto XD .
Alguien me dice cómo funciona los ojeadores esos que te dan, como puedo sacar por ejemplo a Griezmann y la calidad de la estrellas que tienen encima en que influyen ? Gracias .

Y otra duda:
¿Que hace la familiaridad y la organización en el menú de entrenador me sale ... ?
leewix escribió:Lo de las subastas es una locura este año, no hay manera de ganar una subasta normalita de 2 o 3 estrellas, se van a más de 20.000 GPs por ojeadores de 2 estrellas, increíble...

¿Alguien ha puesto los niveles de equipo ya?? Yo puedo poner solo los 2 primeros que por calidad de equipo no llego a más! [carcajad]

1: Hasta 1399
2: Hasta 1599

3: Hasta 1899
@Molimoli creo que @leewix se refiere a que va a haber plantillas descompensadas en los niveles bajos como en el 2016, pero yo creo que es verdad que han subido un poco los puntos por nivel, pero no tanto como en el 2016, aunque confieso que esto a mi nunca me molestó, es más ahora mismo en mi plantilla de nivel 1 tengo a Lukaku 82 y Cillesen 81, algo impensable en el 17, los suplentes que tengo todos juegan y no tengo bolas transparentes ... @pinkyvic apenas salió el juego me fue fatal el online, desde ayer volví a jugar y la verdad va de lujo!! No como la mierda del 17 que se la cargaron al final!!
Aquí mi plantilla de nivel 1 para que flipen:

Imagen

Y algo que me hizo mucha gracia en un partido, está Mathieu y su hijo jajaja, como pueden meter niños en el juego!!! XD XD

Imagen
Sabeis o habeis sacado algun combo facil o interesante de ojeadores? Sin tener que ir a subasta?

La página de pes stats está actualizada ya para buscar combos allí¿?
anonymus escribió:Alguien me dice cómo funciona los ojeadores esos que te dan, como puedo sacar por ejemplo a Griezmann y la calidad de la estrellas que tienen encima en que influyen ? Gracias .

Y otra duda:
¿Que hace la familiaridad y la organización en el menú de entrenador me sale ... ?

En el buscador de subastas donde pone base de datos.
Pones el nombre del jugador le das a buscar y cuando te salga el jugador triagulo y después encima del clikas con la x y te salen todos los ojeadores que necesitas para sacar a ese jugador
Desde que implementaron el sistema de bolas y el poder tener varias plantillas, cuando he farmeado lo he hecho sempre en SIM. Creo que es el único sistema en el que no tienes que estar presente, pones un partido y te olvidas, solo vuelves para poner otro partido nuevo ( lo ideal es tener dos plantillas hechas para farmeo, para no tener que estar cambiando jugadores, cargas una plantilla y luego la otra )

He usado tres opciones para farmear en SIM:

-Una en la que todo tu equipo sea con los jugadores que te van dando los representantes y una vez que cumplen contrato, los despides. 100% beneficio. El problema es que hay veces que una, o, varias posiciones, no las tienes cubiertas porque los representantes que usaste te dieron; 4 DC y ningún CT, por ejemplo... Y obviamente se pierden más partidos si usas de defensa a un delantero.
-Una segunda opción, que es como la opción anterior, salvo que ya tienes hecho un equipo bolas blancas, para cubrir las posiciones que no obtengas mediante representantes. En esta opción, tienes la penalización en la que de vez en cuando, tienes que renovar contrato a alguna bola blanca.
- Y una tercera opción, en la que directamente farmeas con tu equipo base bolas blancas y representante que obtienes, representante que canjeas por jugador y luego vendes.

Normalmente uso la segunda opción.
Como observaciones; a más calidad de equipo más gps se obtienen, por lo que tener un banquillo de bolas negras, incrementa los gps obtenidos. Cuando hay campeonatos, los partidos son a 5 min, por lo que es un buen momento para farmear en SIM. Y por último, el tener un equipo bolas blanca, esta muy bien porque lo puedes usar en los torneos offline en vez de estar usando tu equipo top, en el que renovar a un solo jugador te cuesta los mismos GPs que toda tu plantilla de bolas blancas.

@fernan1986 El año pasado tuve a ese par de rusos, unas moles que iban muy bien de cabeza, con regularidad 7, a mi me gusto más V. Berezuskhy ( creo que se escribía así )
El incremento de bonus de dinero tras partido viene referido por el nivel del equipo no? es decir todo blancas será nivel 1. Pero metiendo Messis y demás en banquillo seguramente te llegue a nivel 2 y eso aporta mas beneficios. Pero poneis sustituciones automaticas canceladas? así no bajan contratos los cracks de banquillo?
Sr_Kenzo escribió:El incremento de bonus de dinero tras partido viene referido por el nivel del equipo no? es decir todo blancas será nivel 1. Pero metiendo Messis y demás en banquillo seguramente te llegue a nivel 2 y eso aporta mas beneficios. Pero poneis sustituciones automaticas canceladas? así no bajan contratos los cracks de banquillo?

1 si
2 si o más
3si , canceladas, no los del banco no gastan contratos
Fiel a mi palabra de no tirar ni una bola mas voy y me fundo las monedas y los gps que tenia en hacer ball opening
El resultado??
Un mar de platas de mc y mo que ninguno me vale ya que de mediocampo tengo ya a Verratti Modric y el cocas...y de suplentes Paulinho Koke....
Vamos que me viene perfecto para ganar los torneos vs com de champions y los de la bola plateada y dorada....
Luego tambien he jugado un partido de divisiones para probar a Mandjukic y Verratti
Y madre de mi vida
El croata lo metetodo y Verratti es un lujo....
8 a 0 hemos quedado jejeje

Saludos de un pobre jejeje
@Sr_Kenzo Eso es, si tienes bolas negras en el banquillo, más sube la calidad de equipo y más gps obtienes por victoria, empate, o, derrota. Y siempre con los cambios en automático desactivados. También es más difícil ganar, porque te enfrentas a mejores equipos, no tienes cambios y si te sale un jugador con mala letra no lo puedes cambiar. Ésto, sobre todo interesa cuando tienes a varios jugadores por encima de 90, la calidad de equipo se dispara y las derrotas están bien pagadas. Yo de momento no estoy metiendo bolas negras en el banquillo porque solo tengo a Griezman en nivel 8 que apenas sube la calidad de equipo y a parte, quiero que cumplan contrato unos cuantos jugadores que quiero despedir y los estoy incluyendo en los cambios, por lo que ahora mismo tengo los cambios puestos en automático, concretamente en la opción flexibles.
soy nuevo en MyClub y tengo dudas, cual es la mejor formacion para jugar?¿
estoy con el 4-2-3-1 pero no me convence nada. y otra cosa, para revovar contratos q es mejor, ir usando las coins o los GPs
broly00 escribió:soy nuevo en MyClub y tengo dudas, cual es la mejor formacion para jugar?¿
estoy con el 4-2-3-1 pero no me convence nada. y otra cosa, para revovar contratos q es mejor, ir usando las coins o los GPs

Con respecto a la formación , pues tienes que buscar una que mejor se adapte a tu forma de jugar.
Las monedas al principio son importantes porque si quieres fichar aún entrenador medianamente bueno solo lo podrás hacer con monedas.
Molimoli escribió:
karlosrc escribió:Yo sigo con mi política de ahorro de GPs, torneo vs COM jugando con bolas blancas hasta que llego a la final. No he jugado mucho y ya estoy rondando los 200k GPs

Torneo vs com bolas blancas?Eso se traduce en 4 partidos de los cuales 2 son en juvenil y otros 2 últimos en Profesional,si llegas a la final en cada farmeo pues te felicito porque no es fácil desde luego.Por otro lado ese farmeo implica estar jugando si o si,no puedes pasarla al portero y fregar los platos cómo hacíamos el año pasado....Al que le guste el offline pues de Puta madre este año el farmer pero otros como yo que no tocan el offline ni con un puntero láser pues lo tenemos jodido cawento

Y no pongo en duda tu nivel pero si algún día te acuerdas,podrías hacer un gameplay llegando a la final con bolas blancas?Me gusta aprender y para mí,ver es aprender.

Saludos

En Pes17 los partidos en Juvenil los jugaba con bolas blancas y el resto con un equipo Plata con jugadores buenos. Es una buena forma de farmear sin gastar mucho..

Creo qué será cómo todo, pillarle el truco a la IA, luego juego contra gente y soy paquete [carcajad]
Y no solo es importante fichar entrenador decente con monedas, sino que fijaros en vuestro estilo de juego si es posesion o contraataque y si es pase corto o largo...esto es FUNDAMENTAL.

Por ejemplo yo cometí la cagada de este año querer jugar a la posesión, ya que al tener a Messi y ciertos jugadores de mas de toque vi que seria lo mas eficiente y No. Mi estilo ya en los ultimos PES online es contra y pase largo, aunque hay partidos que suelo tener mas posesión que mi rival. En resumen que me pille a Allegri y es una cagada en toda regla, ahora estoy acumulando mas monedas para ver si hay algun otro 4-3-3 pero contraataque y balon largo que es lo que me pone en estadisticas que suelo jugar mas.

Sobre el tema de SIM, ahora mismo ando gastando contratos de jugadores fake y bolas blancas, es decir no me interesa la victoria, simplemente gasto contratos, con lo cual voy a hacer vuestra recomendacion de meter bolas negras en banquillo y asi de paso gano mas dinerito.
El modo sim para sacar GPS no vale.
Pero si vale para ir subiendo de nivel a los jugadores que te interese
cascarillas escribió:El modo sim para sacar GPS no vale.

Porque no vale? Yo lo utilice el año pasado sin problemas y por lo que leo este año no ha cambiado nada.
@fernan1986

A mí también me han tocado los gemelos Berezustki y están bastante bien jeje, los dos juegan de centrales en el CSKA.

Lo de las subastas es de locos, hasta buscando las nacionalidades más rebuscadas y que menos jugadores tienen están todas cogidas ya, increíble, la gente está loca pagando 20.000 GPs por ojeadores de 2 estrellas.
no hay ningún combo facil? con ojeadores gratis digo.
11-L escribió:

Porque no vale? Yo lo utilice el año pasado sin problemas y por lo que leo este año no ha cambiado nada.

Yo llevo años usando el modo SIM para farmeo y he vaciado representantes igualmente. El año pasado mis mejores jugadores eran ; Maradona, Messi, Cr7, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, T. Silva, Puyol, etc, etc Tuve a los jugadores más top del juego, aun tengo más de 500.000 GPS sin gastar...

Sr_Kenzo escribió:no hay ningún combo facil? con ojeadores gratis digo.

Si te refieres combos al 100%, de momento solo he visto el G. Lo Celso ( liga francesa MP y pase bombeado )
karlosrc escribió:
Molimoli escribió:
karlosrc escribió:Yo sigo con mi política de ahorro de GPs, torneo vs COM jugando con bolas blancas hasta que llego a la final. No he jugado mucho y ya estoy rondando los 200k GPs

Torneo vs com bolas blancas?Eso se traduce en 4 partidos de los cuales 2 son en juvenil y otros 2 últimos en Profesional,si llegas a la final en cada farmeo pues te felicito porque no es fácil desde luego.Por otro lado ese farmeo implica estar jugando si o si,no puedes pasarla al portero y fregar los platos cómo hacíamos el año pasado....Al que le guste el offline pues de Puta madre este año el farmer pero otros como yo que no tocan el offline ni con un puntero láser pues lo tenemos jodido cawento

Y no pongo en duda tu nivel pero si algún día te acuerdas,podrías hacer un gameplay llegando a la final con bolas blancas?Me gusta aprender y para mí,ver es aprender.

Saludos

En Pes17 los partidos en Juvenil los jugaba con bolas blancas y el resto con un equipo Plata con jugadores buenos. Es una buena forma de farmear sin gastar mucho..

Creo qué será cómo todo, pillarle el truco a la IA, luego juego contra gente y soy paquete [carcajad]

Buenas tardes
Coincido totalmente contigo.
Por unos cuantos dias o semanas, ahorrare lo mas que pueda.
Algunos Castolos, como siempre se pueden usar para estos primeros partidos, y a ellos le sumas bolas blancas que puedes ir consiguendo, mas alguna bronce y plata.
Pero queria hacer una salvedad.
El torneo vs Com que jugue, fueron cuatro partidos, pero los primeros tres son nivel profesional y el ultimo es nivel estrella.
Solo el tercer partido lo gane por penales ( al Real), el resto me costo pero los gane.
Sinceramente no pensaba ganar el torneo, pero me parecio que la dificultad en dichos niveles no fue tanta, y eso que soy bastante manco XD
Saludos [beer]
11-L escribió:

Pues yo tengo un equipo de 95 de espíritu y ganan 1 de cada 5 partidos.
Es nivel 3 por los que tengo en el banquillo.
Y por derrota que es el resultado que más se da no llega ni a 1000gps.
Buenas tardes,

Mi equipo no ha empezado bien, no tengo ni un dc/sd en plantillas. Sólo me salen EI / ED ...

Pero bueno, una preguntita, cuando cambian los jugadores en cesión?, haber si de momento así salgo del paso.

Y como farmear, este año?, no veo los torneos del año pasado.

Gracias y de nuevo mil gracias a flopsete
Primer combo gratuito de la temporada ;) Bola oro muy intersante al 50%

https://www.youtube.com/watch?v=DIff9Mxsao4

Espero que os guste/sirva.

Salu2
@flopsete buen combo, pero no uso ID :/ como te sacaste la bola blanca? lo tenias de casualidad?

cascarillas escribió:
11-L escribió:

Pues yo tengo un equipo de 95 de espíritu y ganan 1 de cada 5 partidos.
Es nivel 3 por los que tengo en el banquillo.
Y por derrota que es el resultado que más se da no llega ni a 1000gps.

Acabo de fijarme y teniendo nivel 1 al perder ganaba 600 gps. Ahora voy con nivel 2 por el banquillo de cracks y al perder me han dado lo mismo 600. Es posible que se note a partir del empate y la victoria?
Pues lo de los niveles de equipo me está volviendo a dar mucho asco como años anteriores, volvemos a las andadas, la gente en nivel 1 con Cristiano Ronaldo y Messi, he puesto varios partidos en nivel 1 y en la mayoría salía o Cristiano o Messi, da mucho asco jugar en nivel 1 así.
@Sr_Kenzo Felipe Anderson te vale como extremo también. Muy buen combo el de flop [oki] Deberíamos ir haciendo un listado de combos porque los de pesdb parece que no...

A ver que me entere; éste año están pagando lo mismo por victoria, derrota, o, empate independientemente del nivel de equipo ?
Muy buen combo flopsete, el año pasado tuve a Felipe Anderson y me encantó. Por cierto, tienes un montón de repres ya!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si voy perdiendo en modo offline y tiro del cable mencuebta el partido . soy muy malo y llego a las finales y las pierdo
¿Cómo se consiguen a Bolt y Maradona?

Me descargué ayer el juego pero no están...
Heku escribió:¿Cómo se consiguen a Bolt y Maradona?

Mira en la bandeja de entrada de my club
cascarillas escribió:
Heku escribió:¿Cómo se consiguen a Bolt y Maradona?

Mira en la bandeja de entrada de my club

No tío, ya recibí todo lo que había y na.
Alguien sabe la forma de conseguir ojeadores de 5 estrellas o solo es subasta?

De 4 estrellas me han dado bastantes pero de 5 ni uno. Estoy en división 8, no se si eso tiene algo que ver.
24436 respuestas