MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

phfceramic escribió:Pregunta.

¿Vosotros venderíais PES 2015, 2016 y 2017 en el Game para sacar 12,50€ en vales?

Yo ni loco, los colecciono y no tan solo los PES, todos los GT desde la psx, los Uncharted, etc. etc.

Pero eso ya es cosa muy personal, si ya no los vas a volver a tocar... pues véndelos, pero yo aún coloco de repente los We2000 de Psx, los PES 4 de Ps2, etc.

¿Vosotros venderíais PES 2015, 2016 y 2017 en el Game para sacar 12,50€ en vales?

Si eres coleccionista no, si no lo eres y los acabarás tirando pues sí.
Lo de los puntitos en los corners.....no se puede poner de algún modo?

@eskakeis No.
Por fin tras 12 partidos he podido jugar en myclub un puto partido de dia.

Que mania tiene la puta konami de poner los torneos y desafios de noche siempre y las mismas condiciones que asco dios.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas soy nuevo en pes myclub alguna guia para novatos. Como cobseguir determinados jugadores . como es eso de combinar ojeadores para fichar. Hay que guardarlos para los jueves o como va eso ?
¿Hay alguna noticia de cuándo estará la web de PES DATA BASE con todos los jugadores para consultar fichajes??

El año pasado sobre que fecha salió?
Hile_Roland escribió:Lo he preguntado ya algunas veces y perdonad que sea pesado, pero me gustaría saber si la bola negara del TOTY 2016 la han dado o no.

Porque yo hice el tutorial el día 13 y me temo lo peor

A mí la bola del toty me la dieron con todas las demás bolas al acabar el tutorial y estaban en el correo.

Muy buenas, yo di pes 2016 y 2017 cada uno te dan 6 euros y al dar un pes te dan 10 euros por el.plan renove. A mi me ha salido a 45 la version legendaria, quitando claro los 3 euros de la reserva. Ni lo dudes!
vcortes88 escribió:Una pregunta de novato, ya que llevo dos años sin jugar al myclub, a mí Emery me sale bloqueado y no lo puedo fichar, que restricciones debo cumplir para poder ficharlo, y donde puedo mirarlas para el futuro?

Lo puedes contratar unicamente con Monedas, espero que hayas guardado las que te dan en la pestaña Estadisticas. Si te las gastaste, tendras que jugar unos 500 partidos (entre offline y online) en myclub para poder fichar entrenadores Tops con Gps

@The_Witcher

Voy contra la opinion mayoritaria, no lo tengo pero he jugado contra el muchos partidos y no me ha hecho daño.

@PazorinDj

Te recomiendo jugar sin ese filtro de conexion.

@Hile_Roland

Claro que si, el Toty bola negra nivel 1 es el "premio para los primeros" (hasta el 5 de Octubre creo recordar), te lo dan en cuanto terminas el tutorial.
Yo hice el tutorial el martes 12, cuando abrieron los servidores en One y me salio Messi.

@Cachoclandestino

Es practicamente como poner a los laterales de centrales. Me imagino que sera util con entrenadores que no puedas hacer ese cambio de posicion.
crascas escribió:Hola una pregunta, como se consigue el ojeador de bola negra que dice que se ha de hacer el tutoriel de muy club q anuncian nada más empezar el juego, es q soy nuevo en el pes,y no veo dicho tutorial , otra pregunta hay alguna manera de conseguir más haciendo tareas o algo?

Me autocito por si hay algún alma caritativa que me instruya como nuevo en el juego, gracias.
crascas escribió:
crascas escribió:Hola una pregunta, como se consigue el ojeador de bola negra que dice que se ha de hacer el tutoriel de muy club q anuncian nada más empezar el juego, es q soy nuevo en el pes,y no veo dicho tutorial , otra pregunta hay alguna manera de conseguir más haciendo tareas o algo?

Me autocito por si hay algún alma caritativa que me instruya como nuevo en el juego, gracias.

El tutorial es lo que haces al principio, escoges tu equipo, entrenador, te dan un bola oro nivel 1, te dan un bola bronce usando 3 ojeadores, te enseñan algunas cosas de myclub. Eso lo hiciste obligatoriamente al iniciar myclub, busca en tu bandeja de entrada, a lo mejor lo tienes alli y no te has dado cuenta
Me parece todo un acierto que cuanto más joven sea un jugador, mas nivel pueda alcanzar. Los jugadores jóvenes y con buena media van a ser los más codiciados. Mbappe y Donnaruma sobre todo...
De momento estoy viendo jugadores en PESMASTER pero también estoy a la espera de actualicen los de PSDB. Luego simulo en el juego con los ojeadores y veo que opciones hay de conseguir al jugador.
Ya he pujado por algún ojeador y este año no hay ronda final, hay que meter GPs en "puja automática" o sino vas a la ronda final con lo que pujaste en primera ronda y pierdes la puja. Creo que también es una mejora porque agiliza las pujas.
La contra es que ahora subir de nivel a un jugador es super mas dificil que en el 17. A cualquier jugador en un santiamen lo pasabas del Nivel 1 al 20, los ultimos 10 niveles se hacia un poco mas lento pero ahora es increiblemente lento, llevar a un Messi del Nivel 1 al maximo de 36 llevara varios meses, para llevar a un Mbappe a su maximo nivel no me imagino cuanto tardara
Bueno, he tirado las bolitas:

Solo voy a nombrar lo RESCATABLE que haya salido:

CUENTA PRINCIPAL:
Cedido Lewandowsky
Tutorial: Schone
Bonus Veterano: De Jong - Cabaye
Partner: Sturridge
TOTY: Kroos

CUENTA SECUNDARIA:
Les dejo como quedó el quipo mejor:

Imagen

La verdad, igual al año pasado, otro PES con cuenta secundaria con mejor suerte XD y nuevamente CR7 en el Day One en la secundaria.

Moments:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como s consigue los jugadores que quieres y no al azal ? Que nadie ayuda ?
rafacastellano11 escribió:La contra es que ahora subir de nivel a un jugador es super mas dificil que en el 17. A cualquier jugador en un santiamen lo pasabas del Nivel 1 al 20, los ultimos 10 niveles se hacia un poco mas lento pero ahora es increiblemente lento, llevar a un Messi del Nivel 1 al maximo de 36 llevara varios meses, para llevar a un Mbappe a su maximo nivel no me imagino cuanto tardara

Completamente cierto, yo también me he dado cuenta. Por eso ayer me calenté y gaste los gps que tenía ahorrados para conseguir 10 jugadores de este representante y tener un equipo más o menos competitivo con la mayoría de los jugadores a nivel 30. Los demás jugadores que han dado con nivel 1, tranquilamente, ya los iré subiendo de nivel. Que yo este año no tengo mucho tiempo libre para jugar online y la gente vuela que se las pela. ;)

antonio36 escribió:Como s consigue los jugadores que quieres y no al azal ? Que nadie ayuda ?

A través de las subastas. Al final de cada partido te dan un ojeador con un número de estrellas y con esos ojeadores podrás conseguir los jugadores que quieres. Si no te sale el ojeador que necesitas o no quieres esperar, puedes gastar tus gps y conseguirlos a través de las subastas.

Te lo he contado de una manera un poco simplificada, para que vayas mirando. El año pasado había una web, pesdb.net, donde podías ver los ojeadores que necesitabas para cada jugador y el porcentaje de éxito. Este año todavía no esta disponible, así que toca esperar.

SaluDOS.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
BlainCooper escribió:Buenos días,

ojú, a ver porque soy el tío más novato del mundo en esto del MyClub (no del PES). No lo he tocado nunca, y tengo algunas preguntas, espero que no me trolleis mucho aunque entendería que lo hicierais. Decir que AÚN no he empezado nada en MyClub precisamente porque no quiero cagarla nada más empezar:

1. He comprado la edición Premium. Me venía dentro un código para Canjear (ya canjeado): Entiendo que ese código será para el contenido extra para esa edición, detallado en este hilo.

2. Me venía un sobre de cartas con varios jugadores. ¿Esos jugadores tienen algo que ver con MyClub? Quiero decir, ¿están asociados al código que metí en el paso 1 o son simples cartas para coleccionar y ya está?

3. ¿El MyClub es 'reiniciable'? ¿Puedo empezar sin miedo y, si veo que me sale todo mal, que soy un desastre y quiero empezar desde 0 se puede? ¿O una vez das el paso ya no hay vuelta atrás y tienes que quedarte con ese equipo, ese logo, esa localidad, esos jugadores, etc?

4. ¿El origen del club que eliges, se usa para el matchmaking o afecta a algo en el desarrollo de MyClub?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

agregame si quieres a la ps4 y te explico por alli lo que sepas. id: makin_esp
Callaros los trucos xdddd con un representante se puede conseguir varios jugadores ? Donde se cobsigue los representantes. Valla lio de juego.
antonio36 escribió:Callaros los trucos xdddd con un representante se puede conseguir varios jugadores ? Donde se cobsigue los representantes. Valla lio de juego.

- subastas: compras el que quieras
Puedes fichar al jugador que quieras, muy caro
- partidos: te dan uno gratis jugando
Consigues jugadores malos
- eventos: son los agentes especiales, los dan cuando hay champions, derbis, etc
Puedes conseguir cualquier jugador aleatoramente
antonio36 escribió:Callaros los trucos xdddd con un representante se puede conseguir varios jugadores ? Donde se cobsigue los representantes. Valla lio de juego.

Por si lo estas pensando, no es facil fichar con ojeadores a Cristiano, Neymar o Messi. Cada ojeador tiene 1 nivel que va de 1 a 5 estrellas, y para fichr los bolas negras tienes que tener a 3 ojeadores 5 estrellas, los cuales obtienes al final de cada partido donde te regalan 1 ojeador que puede ser de 1 a 5 estrellas o comprandolo directamente en las subastas con Gps.

Yo te recomiendo (y a todos los nuevos) que vean este video de Toor donde explica como jugar Myclub, aunque es del 2.017 para este año cambian muy pocas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=IkDnHFl3HXQ.

Y adicional este video del amigo @flopsete tb del Myclub 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=3vafgAtONOk
Aver yp quiero hacerme el zaragoza por ejemplo como lo filtro para fichar solo jugadores de ese equipo . gracias en....
¿Merece la pena gastar gp en el representante actual de champions?, tengo unos 46.000 y un equipo bien malo jajaja.
@fonlu Al final es todo suerte. Yo llevaré gastadas unas 70-80k en el representante y he sacado 4-5 platas mugrosas, y luego Pastore, Perotti y Thiago Silva.
antonio36 escribió:Aver yp quiero hacerme el zaragoza por ejemplo como lo filtro para fichar solo jugadores de ese equipo . gracias en....

Tienes que revisar en subastas constantemente a que salgan ojeadores del Zaragoza. Los ojeadores de equipos no salen al final del partido, unicamente los obtienes comprandolos.

Una vez que tengas un ojeador del Zaragoza te aseguras sacar un jugador de ese equipo, y si te interesa uno en especifico lo puedes combinar con 1 o 2 ojeadores mas para asegurarlo. A veces 3 ojeadores te pueden dar 2 o mas jugadores, te lo pongo en este ejemplo:

Imagen

Supongamos que reunes los 3 ojeadores que necesitas para fichar a Cristiano, pero como hay otros 2 jugadores que te pueden salir, lo mejor es reunir a los 6 ojeadores 4 estrellas que vas a necesitar para fichar a los 2 bola dorada y asi de ultimo te aseguras de fichar a Ronaldo con los 3 ojeadores bola negra
Quiero imaginar que con el tiempo irán dando más puntos de experiencia que ahora y los jugadores subirán más rápido de nivel, sino no tiene sentido lo de los niveles tan altos.
Lo de tirar unas bolas no es mala opción, sobre todo para apuntalar alguna posición en tu primer equipo y poder optar a los desafíos online. De momento, las pujas que he realizado son para armarme un segundo equipo para jugar en nivel 2-3, mi primer equipo está muy verde aún, así que no descarto alguna tirada una vez que complete los campeonatos que me quedan.
Si os salen estos centrales probarlos son buenos

Imagen
Yo anoche gane el desafio online de Champions tb a la primera y me salio un bola dorada, Thomas Meunier, lateral derecho del PSG.

En un partido de Divisiones me toco jugar contra el primero del ranking en Myclub 2017 de Xbox One, RafaPesadelos, al que le gane en el unico partido que jugamos en Myclub 2017. Ya tiene a Ronaldo en nivel 31 y un equipo 4 estrellas, yo tengo a Messi apenas en nivel 7 como mi mayor estrella, el primer tiempo super parejo 1-1 pero en el segundo tiempo el bicho me hizo trizas literalmente, termine perdiendo 6-1.
@rafacastellano11 aver si me aclaro algo seria cojer primero los de oro para no arriesgar con cr7 no ? Como se consigue a messi ocr7 que combinacion en pc hay pocaa subaataa o yo no se buscarlas
Por cierto, ya tiene que estar disponible el option file de Pes Universe...

https://www.youtube.com/watch?v=yuZh2hOsFSE

...esta noche probare a instalarlo. Unos 13 minutos tarda. ;)

nanottrs escribió:Si os salen estos centrales probarlos son buenos

Imagen

Ambos me salieron ayer, pero solo he podido probar a Kimpembe, y funciona de maravilla. Además zurdito, que son mi debilidad. [oki]

SaluDOS.

Imagen

Te va bien Mourinho de entrenador?? No hay demasiada distancia entre la defensa y la delantera? Por eso de que juega balón largo...
Yo de entrenador tengo a Emery y me va genial....
Cuando necesitáis variar el juego poned en tacticas de ataque falso extremo y en defensivo carrilero
Vereis como atacais mejor....

En otro orden de cosas....
Hoy mi mujer me ha tirado 3 bolaa....
Una plata que me viene bien para completar el equipo
Y las siguientes dos buenisimas....
En una me ha hecho el bug de bola negra y me ha salido Verratti y en otra dorada me ha salido Mandjzukic....brutallllllllll

Se me queda el equipo asi

Schurrle Mandjzukic Walcott

Maradona

Verratti Modric

De scliglio Juan Jesus central plata Vrsalko

Cillessen

En el banquillo estan koke, Paulinho, Alcacer, Pjaca, otro extremo plata, drinkwater.....

Ya no voy a tirar mas bolas por el momento

Vamos bien jejeje

Un saludo
La de porteros que me están saliendo está llegando a un punto obsceno.
antonio36 escribió:@rafacastellano11 aver si me aclaro algo seria cojer primero los de oro para no arriesgar con cr7 no ? Como se consigue a messi ocr7 que combinacion en pc hay pocaa subaataa o yo no se buscarlas

Exacto. si no tienes a ninguno de los 3, y lanzas la combinacion de los 3 ojeadores 5 estrellas, es muchisimo mas probable (99%) que te salga una bola oro a la negra. Por eso es recomendable firmar primero a los 2 oro y dejar por ultimo a Cristiano, con lo que te lo aseguras 100% cuando tires los 3 ojeadores 5 estrellas. A eso lo llamamos "limpiar combo".

Hay muchas combinaciones para cada jugador, en la seccion de ojeadores hay un simulador para encontrarlas, y en unos dias en la pagina pesdb.net apareceran todos los jugadores con sus respectivas combinaciones de ojeadores. Lo que si tienes que rezar es que te salgan gratis ojeadores 5 estrellas al final del partido, hasta ahora no me ha tocado ninguno, solo 4 estrellas o menos.

Para que te des una idea, en esta pagina estan los combos para Cristiano en el pes 17 (pon la opcion Show all combinations):

http://pesdb.net/pes2017/?id=4522
Pemiz escribió:La de porteros que me están saliendo está llegando a un punto obsceno.

Pues yo solo tengo 1 y se llama Casillas, ojalá me salga uno bueno pronto... [sonrisa]
Pemiz escribió:La de porteros que me están saliendo está llegando a un punto obsceno.

Dame uno, yo solo tengo al portero del Dijon, bola de plata a nivel 14. Afortunadamente esta con valoración B esta semana. [risita]

Además tengo ojeadores de 4 estrellas de Capac. de portero, Reflejos y Cobertura, pero de momento no encuentro una buena combinación. :(

SaluDOS.

Uff ojala a mi me diera uno bueno... el mio es sin manos XD
Aqui otro con 5 porteros

Estoy con un equipo malo d cojones pero estoy juganddo mucho vs com para hacerme al juego antes de ebtrar al online
@bernatb @Obelodálix @Polter2k Ojalá estuviese exagerando.

Imagen

5 porteros usables (1 bola negra, 3 dorada, 1 plata). Es que me toca los huevos tener a Areola ahí que es la leche xDDDD
TIENE LOS OJOS CERRADOS :O :O :O
Yo también tengo bastantes porteros ..el mejor Ruiz patricio, después muslera,weindefeller y 2 más.. de delanteros anda la cosa corta, después de tirar bolas 2 porteros+2 defensas en la última me toca Pedro del Chelsea
Pemiz escribió:@bernatb @Obelodálix @Polter2k Ojalá estuviese exagerando.

Imagen

5 porteros usables (1 bola negra, 3 dorada, 1 plata). Es que me toca los huevos tener a Areola ahí que es la leche xDDDD

Al menos tienes UNO bueno... yo nada... vende los de más baja puntuación.
Pemiz escribió:@bernatb @Obelodálix @Polter2k Ojalá estuviese exagerando.

Imagen

Dentro de lo malo, piensa que a Neuer le puedes utilizar de central, en esa posición cumple casi más que de portero. Y lo digo en serio. XD

El año pasado tenía a Ruffier y muchas de las semanas estaba con valoración A ó B, era una buena opción para nivel 3. Yo me lo quedaría unas semanas antes de echarlo, puede venirte bien. ;)

SaluDOS.
Otro año más por aqui que acabo de pillar el juego.
Solo me han salido Muslera, Nani y Mor y en la última bola al menos me salió Messi.
Por cierto leí que haciendo el tutorial de entrenamiento te daban a un jugador y lo acabo de hacer y nada.
De donde sacais tantos porteros? Mi mejor portero es media 70...y habré tirado 5 o 7 bolas extras entre el agente champions y el rep. oro para buscarme delanteros...y nada de nada, todo platas, pero es que incluso platas desconocidos y varios MP que es una posición que no uso xD

Ahora mismo, salvando a Bolt, tengo Falcao (letra mala), Menphis Depay (letra mala), Messi y Kroos que no es para quejarse y hoy me salió Darmian también. Pero nada más, todo lo otro morralla pura. Aparte me compré Allegri que es posesión y hoy me ha tocado Soldado (contraataque)...mucha paciencia para ir armando plantillas :(
Buenas compañeros.
Al final la tentacion pudo mas y me compre el juego.
Lo que que queria comentar es un detalle que para muchos sera obvio, pero tal vez no lo sea asi para otros.
De jugador Toty me toco C.Ronaldo. XD
A lo que voy es que los pocos Gps que tenia ,me los gaste en renovarle el contrato por 80 partidos.
Ademas hice esto, ya que pienso jugar con mi equipo, mezcla de castolos y algunos bolas bronce, platas y oro, durante un buen tiempo, teniendo en cuenta el tema del farmeo, casi imposible, y que quiero ir bien de a poco en este MyClub.
Saludos [beer]
_Bardock_ escribió:Otro año más por aqui que acabo de pillar el juego.
Solo me han salido Muslera, Nani y Mor y en la última bola al menos me salió Messi.
Por cierto leí que haciendo el tutorial de entrenamiento te daban a un jugador y lo acabo de hacer y nada.

No, lo que te dan es Gps por los entrenamientos.

Simula una Liga Master con el Madrid, gana todas las competiciones, haz todas las tareas del DT, participa en un partido de la pretemporada siguiente y en unas 2 horas te haces con unos 50.000 gps
Polter2k escribió:Al menos tienes UNO bueno... yo nada... vende los de más baja puntuación.

No, hombre, si de Neuer no me quejo. Faltaría más. Pero pudiendo tener 3 oros sobre el campo... pues jode [carcajad]

A los blancos los uso para simular jaja

@Obelodálix No, si soltar los dorados no lo voy a hacer. Así quito de la selección para sacar otras cosas.

EDIT: si os sale Subasic pegad botes de alegría. Vaya porterazo. Está haciendo el partido de su vida contrá mi ahora mismo. Me ha llevado a la prórroga un chaval gracias a él. 10 paradas, mecagondios [carcajad]
Yo que ayer puse el of de la liga española, como hago para eliminar y así poner del tirón el de pesuniverse?
bernatb escribió:

Imagen

Te va bien Mourinho de entrenador?? No hay demasiada distancia entre la defensa y la delantera? Por eso de que juega balón largo...

Llevo solo un par de partidos como ves en la afinidad, pero me gusta tiene buena pinta la defensa.

Que va, se juega facil con el triangulazo al EX para la contra, y se juega facil a balones cortos ya que el juego en si te lo facilita.
24436 respuestas