The_Witcher escribió:¿Qué tal va MARADONA nivel 83?, no lo tendré en mi pack de inicio de MyClub y quiero saber si me pierdo mucho, ¿rinde o es del montón?.
Para mi, es un mini Messi y si lo sabes utilizar bien, puede marcar las diferencias en estas primeras semanas. Yo lo estoy utilizando de MP (le baja un punto de valoración) y me organiza el equipo. Destaco su buena conducción y protección de la pelota, a pesar de no tener cuerpo. Y su visión de juego, ya que da muy buenos pases, tanto en corto como en largo.
Cuando la gente vaya teniendo mejores equipos, pasara a un segundo plato, pero siempre es un placer poder moverle por el campo. De todas formas, a su maximo nivel puede rondar los 89 de valoración, que tampoco esta nada mal.
diarrea_eterna escribió:Por cierto hay algo q no entiendo tengo un entrenador con 75 de media espiritu de equipo en ofensiva (1). En defensiva (2) 60 y en ofensiva (3) que es exactamente la misma que la ofensiva 1 y los mismos jugadores y posiciones, me baja a 68 ¿porque pasa esto?
Yo creo que el motivo es que la táctica defensiva sube más despacio que la ofensiva, ya que se utiliza menos, y además no puede tener más media de espíritu que la principal. Pero es lo que pienso, no lo se a ciencia cierta. De todas formas, aunque no la utilices, llegara un momento que también la tendrás a 99. Va subiendo, pero más despacio.
peeterluque escribió:Alguien sabe los requisitos del ultimo campeonato on -line pone inelegible es el del toty no entiendo nada aun no he jugado ningun partido on line....
Si no me falla la memoria, tienes que haber jugado más de 6 partidos online para poder participar. Te recomiendo que antes hagas el campeonato online del medio, el que dan los 50.000 gps. Por lo visto, si no haces ese el primero de todos (el requisito es haber jugando menos de 6 partidos online), no puedes participar en él y pierdes los gps. Afortunadamente, fue el primero que hice, vi los gps que daban y ni me lo pensé.
SaluDOS.