MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Ruben_4_ manda la foto con mi equipo q no te go ni a ibra ni a messi como puedes mentir tanto y llamarme niño rata? Jajajajajja manda manda la foto con mi equipo q quiero ver mi equipo
Shooter27 escribió:
joan123 escribió:En el campeonato de 50.000 GPS (10.000 x partido) me dice ser de 5 o inferior y no me deja jugarlo, a que se refiere, a la división?

Tienes que haber jugado menos de 5 partidos Online de myClub.
Hola, ¿Qué campeonato es ese? ¿Sale en la 1ª página del Myclub? Perdona la pregunta, pero es que soy novato completamente.
harold walker escribió:
Shooter27 escribió:
joan123 escribió:En el campeonato de 50.000 GPS (10.000 x partido) me dice ser de 5 o inferior y no me deja jugarlo, a que se refiere, a la división?

Tienes que haber jugado menos de 5 partidos Online de myClub.
Hola, ¿Qué campeonato es ese? ¿Sale en la 1ª página del Myclub? Perdona la pregunta, pero es que soy novato completamente.

Si, dónde pone desafío en linea
cascarillas escribió:
harold walker escribió:
Shooter27 escribió:Tienes que haber jugado menos de 5 partidos Online de myClub.

Si, dónde pone desafío en linea
[oki] Gracias
¿Cuándo saldrán los jugadores con sus combos en la web de PES DATA BASE??

Siguen saliendo solamente los de la demo..necesito ir mirando ya combos de varios jugadores que me interesan mucho!!

De momento lo que veo es que hay pocas subastas, he buscado subastas de 2 estrellas para esos jugadores bolas bronce que tanto busco y tanto me gustan y sólo solía salir una solo subasta!! Y además estaban en los 10.000 - 12.000 GPs en primera ronda y a falta todavía de unas 24 horas para finalizar... Me parece una burrada por ojeadores de 2 estrellas...
Hola compañeros, he estado jugando bastante estos días y ahí van algunos comentarios y dudas:

- Ayer en una recompensa de torneo on-line saco una dorada, se abre y es... DEMBÉLÉ! Me alegré mucho porque como sabéis, en este juego los jóvenes tienen mucho potencial, solo tiene 74 en nivel 1 pero puede subir hasta al 69, segú mis cálculos llegará a 90 o poco le faltará. Mbappé, Asensio o él son un tipo de jugador que si te sale en septiembre lo puedes convertir en todo un crack, y eso haré, en unas horas ya me subió a nivel 7 así que creo que en pocas semanas tendrá buena media. De negra me salió Koke, un poco decepción aunque como el TOTY que tengo es Iniesta ya tengo un medio del campo muy potente. también tengo a Azpilicueta que este juego puede ser central o lateral, Antonio Valencia, Matip, Mendy... en fin, que para llevar tan poco no me puedo quejar.
- Gameplay: Noto que falla un poco el cambio de cursor, a veces lo cambio y me pone uno que está lejos de la jugada en vez del que puede robar el balón, eso en el 17 no me pasaba...
- Tema entrenadores: Quiero fichar uno de 4-3-3 pero no sé por cual decidirme, iba a pillarme a Mourinho ayer pero me tiró atrás lo de que juegue con balones largos. Y mi duda con este tema es: Si fichas un entrenador que tiene un estilo de juego y en tácticas avanzadas pones lo contrario, cuál tiene más peso?

Ejemplo, ficho a Mourinho que juega balón largo por el centro y yo juego tiki-taka en avanzadas, qué pasa en este caso? Tendré que fichar uno esta tarde, que con estos jugadores ya no me va a alcanzar con Aramburu [360º]
En el Desafío Online que dan un jugador bola negra, se ha venido para el equipo IBRA, IBRA, como te queremos IBRA. :O

He empezado este año muy bien: 5 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Teniendo más de un 60% de posesión. Buenas sensaciones. Disfrutaré el momento, que ya vendrán los lloros.

Por cierto, el online va de cine, nada que ver con el año pasado. Eso, con fibra, en la casa que tengo ADSL, no creo que juegue online. Jugaré menos días, pero lo disfrutaré más.

SaluDOS.
Es absurda la diferencia entre Neuer y el portero que tenía antes (Muslera). Neuer hace todo bien el cabrón [carcajad]

Pregunta: ¿Emery o Allegri como entrenador?
Pemiz escribió:Es absurda la diferencia entre Neuer y el portero que tenía antes (Muslera). Neuer hace todo bien el cabrón [carcajad]

Yo creo que si te gusta contener mas Allegri, si no Emery.

Creeis que merece la pena usar el sistema de Subastas para conseguir los agentes y jugadores ? valen una pasta.

El año pasado no lo use y tenia todo
Yo paso olímpicamente de las subastas. Prefiero gastarme 10k de vez en cuando en el representante que 400k por un África 2 estrellas, es de locos
Buenas!!!

La jugabilidad no la encontrais un poco lenta?????? Me desespera!!!!
La jugabilidad me parece perfecta salvo un detalle que se está cargando mis partidos. Cada vez que cambio el cursor en defensa, tanto el que tenía marcado la CPU como el nuevo defensa que marco yo se quedan clavados y en plena contra eso es un gol.

Es que casi todos los goles que me han metido ha sido por esto y me empiezo a desesperar
nanottrs escribió:
Pemiz escribió:Es absurda la diferencia entre Neuer y el portero que tenía antes (Muslera). Neuer hace todo bien el cabrón [carcajad]

Yo creo que si te gusta contener mas Allegri, si no Emery.

Creeis que merece la pena usar el sistema de Subastas para conseguir los agentes y jugadores ? valen una pasta.

El año pasado no lo use y tenia todo

Emery entonces jajaja y pasar a la formación secundaria si voy arriba y el partido está apretado.

Yo la jugabilidad la veo bien salvo por un poco la chetada del pase de la muerte y que el cambio con L1 no funciona bien y las elecciones son bastante malas y alejadas de la jugada, hay que usar el stick sí o sí o te destruyen.
Una pregunta de novato, ya que llevo dos años sin jugar al myclub, a mí Emery me sale bloqueado y no lo puedo fichar, que restricciones debo cumplir para poder ficharlo, y donde puedo mirarlas para el futuro?
Hile_Roland escribió:La jugabilidad me parece perfecta salvo un detalle que se está cargando mis partidos. Cada vez que cambio el cursor en defensa, tanto el que tenía marcado la CPU como el nuevo defensa que marco yo se quedan clavados y en plena contra eso es un gol.

Es que casi todos los goles que me han metido ha sido por esto y me empiezo a desesperar

Cuando te pase eso usa el supercancel r1+r2 y se liberará el jugador.
Hola buenas a todos queria comentar que a mi el online me va fatal como si mis jugadores hubieran cenado un bocata piedras es que no corre ni el bolt ya me pasaba en el pes 2017 los ultimos dos meses yo pensaba que eran los servidores pero viendo que al parecer a todos os va de lujo algun consejo para mejorar la conexion juegro con 50 simetricos de jazztel vosotros co cuantos megas y que compañia teneis
Bueno, primer partido online lo he ganado 2-1.
Yo he tirado 10 veces y 7 han ido a puerta.
Mi rival ha tirado una vez a puerta= 1 gol. Seguimos exactamente igual que en todos los PES [carcajad]

Ojalá guardase las estadísticas de tiros a puerta porque en mi caso sería brutal la desproporción.

Y sí, yo como algunos habéis comentado noto la jugabilidad excesivamente lenta, es como si los jugadores no llegaran a los balones.

A mí me gusta más la velocidad del 2017, pero no queda otra que acostumbrarse a esta lentitud. }:/
Asi vamos de momento. Messi me toco en la bola TOTY, aguero en la del torneo de bola negra, alves en el torneo cpu de la bola dorada y godin y umtiti en bolas de champions. La verdad que no me puedo quejar.

Necesito un portero que sepa sacar plano, aunque sea de 70 de media hasta que me salga uno bueno, recomendaciones?

Imagen
vcortes88 escribió:Una pregunta de novato, ya que llevo dos años sin jugar al myclub, a mí Emery me sale bloqueado y no lo puedo fichar, que restricciones debo cumplir para poder ficharlo, y donde puedo mirarlas para el futuro?

Para que se desbloqueen los mejores entrenadores hay que jugar cerca de 500 partidos en myclub ( creo recordar ), sólo puedes con monedas, para ello tienes que conseguir objetivos que te marca el juego para que te regalen 50 monedas cada vez que los consigas.

PD: no todos los objetivos dan monedas.
PazorinDj escribió:Buenas!!!

Cuando tengas 7-8 jugadores balones negros no te parecerá tan lenta
Polter2k escribió:
harold walker escribió:Soy nuevo en MuClub. ¿Cómo se accede a eso?

Otra cosilla. Me he juntado con 3 buenos porteros. ¿Se pueden vender jugadores? Si es así ¿Cuál es la mejor manera?

Gracias de antemano

Para vender jugadores en donde dice LISTA de jugadores lo seleccionas y pones para venderlo

te dan poco, pero asi vas vendiendo los que no te interesan.
Perdona que sea tan pesado, pero no sé cómo venderlos. En la lista veo Despedir como una de las opciones ¿Te refieres a eso?

Gracias
nanottrs escribió:
PazorinDj escribió:Buenas!!!

Cuando tengas 7-8 jugadores balones negros no te parecerá tan lenta

Creo que lo has clavado!! Solo tengo bazofia!! Muchos habéis tenido suerte en los opennigs... yo me comido una mierda!!!
Chicos donde están los eoles! Aún me crucé con ninguno. Espero que no haya muchos como yo que el primer día a partir de las 12 hice varios partidos y me he quedado a las puertas del reto de los 50,000 y lo veré todo el año ahí...sin poder usarlo grrrr.
Toty buffon
Tutorial Cazorla
Denis Suárez y vermaelen del Barça
Weudenfeller y E. Mor y Pidzkzez de los partner
PT Marcheti
DF Carvallo
Mc L.paredes
Dc S.araujo
Maradona 83 y Bolt.
Para llorar verdad?
En el Reto de la bola negra el bicho.
Cómo cambia la cosa en una tirada. Suerte a todos
felixarg10 escribió:Asi vamos de momento. Messi me toco en la bola TOTY, aguero en la del torneo de bola negra, alves en el torneo cpu de la bola dorada y godin y umtiti en bolas de champions. La verdad que no me puedo quejar.

Necesito un portero que sepa sacar plano, aunque sea de 70 de media hasta que me salga uno bueno, recomendaciones?

Imagen

Desde luego no te puedes quejar, no. Vaya defensa. Anda que no he gastado GPs intentando sacar defensas potables y sigo todavía con platas, y encima todos laterales izquierdos xDDDD
Hile_Roland escribió:La jugabilidad me parece perfecta salvo un detalle que se está cargando mis partidos. Cada vez que cambio el cursor en defensa, tanto el que tenía marcado la CPU como el nuevo defensa que marco yo se quedan clavados y en plena contra eso es un gol.

eso me esta pasando a mi.me esta tocando los huevos y alfinal mando el juego al wallapop
Falcone escribió:Chicos donde están los eoles! Aún me crucé con ninguno. Espero que no haya muchos como yo que el primer día a partir de las 12 hice varios partidos y me he quedado a las puertas del reto de los 50,000 y lo veré todo el año ahí...sin poder usarlo grrrr.
Toty buffon
Tutorial Cazorla
Denis Suárez y vermaelen del Barça
Weudenfeller y E. Mor y Pidzkzez de los partner
PT Marcheti
DF Carvallo
Mc L.paredes
Dc S.araujo
Maradona 83 y Bolt.
Para llorar verdad?
En el Reto de la bola negra el bicho.
Cómo cambia la cosa en una tirada. Suerte a todos

Eso de los 50.000 es una broma, yo al tener el juego americano no pude jugarlo y es lo que tu dices, todo el año ahí viéndolo como inelegible... es ridículo, no tenemos la culpa de jugar partidos el día que sale el juego [+furioso]
Estoy flipando. Antes me ha salido Ibra y ahora por el ultimo de los Desafíos Offline me han dado a MODRIC !!!!. Hoy tengo una flor en el culo, pena que me haya tenido que ir al trabajo. XD

Ya cambie de entrenador, me pille a Emery y las sensaciones con él han sido bastante buenas, me parece un entrenador bastante versátil. La única pega que le puedo poner, de momento, es que la linea defensiva esta un poco adelantada para mi gusto; pero la verdad es que de momento no he tenido problemas defensivos y además la táctica secundaria retrasa la linea defensiva, por si en algún momento dado lo necesito. ;)

SaluDOS.
@flopsete te dejo el enlace de FAQ y Consultas (o preguntas frecuentes) oficial de konami para myClub de pes2018 de PS4 por si lo quieres poner en el primer post. En el mismo enlace se puede consultar para otras plataformas seleccionando la deseada.

https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2 ... ory=myclub
¿Qué tal va MARADONA nivel 83?, no lo tendré en mi pack de inicio de MyClub y quiero saber si me pierdo mucho, ¿rinde o es del montón?.
Obelodálix escribió:Estoy flipando. Antes me ha salido Ibra y ahora por el ultimo de los Desafíos Offline me han dado a MODRIC !!!!. Hoy tengo una flor en el culo, pena que me haya tenido que ir al trabajo. XD

Ya cambie de entrenador, me pille a Emery y las sensaciones con él han sido bastante buenas, me parece un entrenador bastante versátil. La única pega que le puedo poner, de momento, es que la linea defensiva esta un poco adelantada para mi gusto; pero la verdad es que de momento no he tenido problemas defensivos y además la táctica secundaria retrasa la linea defensiva, por si en algún momento dado lo necesito. ;)

SaluDOS.

yo tambien tengo a "Boluda" Emery. Una pena qe malgaste monedas de oro en un 4-3-3 inferior porque no me di cuenta q habian entrenadores top con otro nombre.

Efectivamente emery es bastante versatil, pues cambia un poco de ofensivo a defensivo no me gustan los entrenadores con tacticas exactas-

Por cierto hay algo q no entiendo tengo un entrenador con 75 de media espiritu de equipo en ofensiva (1). En defensiva (2) 60 y en ofensiva (3) que es exactamente la misma que la ofensiva 1 y los mismos jugadores y posiciones, me baja a 68 ¿porque pasa esto?
En el macthmaking para el tema de la conexion de internet y nos toque uno similar hay que poner NIVEL 5?????
The_Witcher escribió:¿Qué tal va MARADONA nivel 83?, no lo tendré en mi pack de inicio de MyClub y quiero saber si me pierdo mucho, ¿rinde o es del montón?.

Es mi mejor jugador de la plantilla, pero claro a mí como todos los años solo me ha tocado ponzoña [carcajad]

No, pero va muy bien, lleva la pelota pegada al pie y regatea muy rápido, está muy bien, sin duda mi mejor jugador.
Alguien sabe los requisitos del ultimo campeonato on -line pone inelegible es el del toty no entiendo nada aun no he jugado ningun partido on line....
peeterluque escribió:Alguien sabe los requisitos del ultimo campeonato on -line pone inelegible es el del toty no entiendo nada aun no he jugado ningun partido on line....

Debes jugar al mens 6 prtidos online
The_Witcher escribió:¿Qué tal va MARADONA nivel 83?, no lo tendré en mi pack de inicio de MyClub y quiero saber si me pierdo mucho, ¿rinde o es del montón?.

Para mi, es un mini Messi y si lo sabes utilizar bien, puede marcar las diferencias en estas primeras semanas. Yo lo estoy utilizando de MP (le baja un punto de valoración) y me organiza el equipo. Destaco su buena conducción y protección de la pelota, a pesar de no tener cuerpo. Y su visión de juego, ya que da muy buenos pases, tanto en corto como en largo.

Cuando la gente vaya teniendo mejores equipos, pasara a un segundo plato, pero siempre es un placer poder moverle por el campo. De todas formas, a su maximo nivel puede rondar los 89 de valoración, que tampoco esta nada mal.

diarrea_eterna escribió:Por cierto hay algo q no entiendo tengo un entrenador con 75 de media espiritu de equipo en ofensiva (1). En defensiva (2) 60 y en ofensiva (3) que es exactamente la misma que la ofensiva 1 y los mismos jugadores y posiciones, me baja a 68 ¿porque pasa esto?

Yo creo que el motivo es que la táctica defensiva sube más despacio que la ofensiva, ya que se utiliza menos, y además no puede tener más media de espíritu que la principal. Pero es lo que pienso, no lo se a ciencia cierta. De todas formas, aunque no la utilices, llegara un momento que también la tendrás a 99. Va subiendo, pero más despacio. ;)

peeterluque escribió:Alguien sabe los requisitos del ultimo campeonato on -line pone inelegible es el del toty no entiendo nada aun no he jugado ningun partido on line....

Si no me falla la memoria, tienes que haber jugado más de 6 partidos online para poder participar. Te recomiendo que antes hagas el campeonato online del medio, el que dan los 50.000 gps. Por lo visto, si no haces ese el primero de todos (el requisito es haber jugando menos de 6 partidos online), no puedes participar en él y pierdes los gps. Afortunadamente, fue el primero que hice, vi los gps que daban y ni me lo pensé. XD

SaluDOS.

esto va de coña no ?
Gracias @Obelodálix y @leewix por sus reseñas, a la espera de alguna otra.
Es para ver si pillo la edición FCB caso me vaya muy mal en el Ball Opening inicial con la key que tengo.

nanottrs escribió:

esto va de coña no ?

¿Por qué lo sería?, no es lo mismo el Maradona 98 de PES 2017 a un Maradona 83 desde luego, ¿no?, puede ser que sea un gran jugador pero de todas maneras quiero ver si vale la pena como para desembolsar nuevamente una compra del juego y perder el bonus pre-order de la key que ya tengo...
La verdad que el online me va de vicio de momento. He jugado 2 partidos del csmpeonato de los 50000, y 5-0 el primer partido contra uno que tenía en nv30 a Iniesta, Suarez, Boateng, Hazard y Cristiano. Flipando. Pero muy muy paquete. Mis Bolt, Maradona, Omar Al Somah y Lars Schone les han hecho papilla.
Me he jugado una tirada en el repre semanal y me ha tocado a Eliseu. El año pasado estaba muy dopado. Este año es plata y a mi parecer muy lento. No mola como el año pasado pero al tenerlo a nv30 pues de momento me sacará de apuros
origenes10 escribió:
Ruben_4_ escribió:Ojito con GEORGI_Es... su equipo se llama Pozuelo EOL por eso deduzco que me leerá...
Me marca el 2-1 y se ha tirado hasta que el partido a finalizando pasándosela del portero al lateral.
--..

Ojito contigo pipiolo creo q te marque gol por el minuto 70 y si q es verdad q toque atras mas de lo normal aun asi te segui atacando y no siempre tocando atras creo recordar, pero vamos como si me pongo a tocarla desde el minuto 46, el año pasado nos comian a centros y no iba quejandome cada dos por tres asiq por mi sube el video no tengo ningun problema.
--

Ojito conmigo?
Mira... marcar el desempate y tirarse tocando del portero a la defensa todo el partido es de enfermo.
No voy a perder el tiempo subiendo ningún vídeo y menos contigo . Ya te he bloqueado con eso me basta [bye]
Zanjado el tema . Sigamos con My Club
Lo he preguntado ya algunas veces y perdonad que sea pesado, pero me gustaría saber si la bola negara del TOTY 2016 la han dado o no.

Porque yo hice el tutorial el día 13 y me temo lo peor
Yo creo que este año va a tener mucha importancia eso de los niveles, el año pasado te lo daban todo en nivel 30 y ahora todas las recompensas son nivel 1, eso significa que cuando te salga un buen jugador va a tardar varias semanas en rendir bien, por ejemplo yo tengo Iniesta con 80, Koke con 79 i Dembélé con 75, los 3 serán muy buenos pero actualmente el bueno es Maradona por tener 84 (ya me subió a 31).

Sobre Maradona, aporta mucho pq tiene regate y pase, 2 cualidades claves para MP o SD desde banda derecha. El día que nos suba a 88-89, sin duda será un crack ya que será un poco más rápido y fuerte (el físico es lo que le falla)
Alguien me puede confirmar si el torneo de 5 partidos x 10k GPs es únicamente 1v1 vs gente?
The_Witcher escribió:Gracias @Obelodálix y @leewix por sus reseñas, a la espera de alguna otra.
Es para ver si pillo la edición FCB caso me vaya muy mal en el Ball Opening inicial con la key que tengo.

nanottrs escribió:

esto va de coña no ?

¿Por qué lo sería?, no es lo mismo el Maradona 98 de PES 2017 a un Maradona 83 desde luego, ¿no?, puede ser que sea un gran jugador pero de todas maneras quiero ver si vale la pena como para desembolsar nuevamente una compra del juego y perder el bonus pre-order de la key que ya tengo...

Comprar 2 veces el juego ? Pa eso mejor sacarte a Messi con monedas

Maradona es bueno, pero es bola de oro
nanottrs escribió:[Comprar 2 veces el juego ? Pa eso mejor sacarte a Messi con monedas

¿Tú crees que saldrá Messi en Castolo tirando 30 bolas? XD [qmparto] , sigue soñando, con suerte en 30 bolas me toca una negra de valoración mínima.
The_Witcher escribió:
nanottrs escribió:[Comprar 2 veces el juego ? Pa eso mejor sacarte a Messi con monedas

¿Tú crees que saldrá Messi en Castolo tirando 30 bolas? XD [qmparto] , sigue soñando, con suerte en 30 bolas me toca una negra de valoración mínima.

Hablaba de las subastas, pero bueno la semana que viene habra champion o la siguiente y habra otro agente
Yo no entiendo la obsesión con tener a Messi, Cristiano y Neymar, te gusta tenerlos hasta que tienen que renovar y te dejan sin GPs XD

Yo con tener 1 de los 3 en todo el año me conformo.
Hola chicos!!
Yo solo quería comentar que me ha gustado la táctica avanzada ofensiva (en realidad es para defender pero bue) que incluyeron este año de poder elegir jugadores que se queden defendiendo, yo uso las dos disponibles para los dos laterales y por mas que juegues con la defensa adelantada al quedarse los 4 atrás va bastante bien, no vi nadie lo comentara por eso recomiendo que lo prueben sobre todo por las quejas que siempre hubo sobre lo mal parada que quedaba la defensa cuando los laterales se iban al ataque.
Un abrazo a todos y buen año pesero.
Ay que bonico el saltito.

Imagen

:Ð
Pregunta.

¿Vosotros venderíais PES 2015, 2016 y 2017 en el Game para sacar 12,50€ en vales?
24436 respuestas