MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Silvoso escribió:Yo que ayer puse el of de la liga española, como hago para eliminar y así poner del tirón el de pesuniverse?

Te dejo un vídeo donde lo explican...

https://www.youtube.com/watch?v=Xc1AxihYj_4

SaluDOS.
Garrotevil Dominic escribió:
phfceramic escribió:Pregunta.

¿Vosotros venderíais PES 2015, 2016 y 2017 en el Game para sacar 12,50€ en vales?

Muy buenas, yo di pes 2016 y 2017 cada uno te dan 6 euros y al dar un pes te dan 10 euros por el.plan renove. A mi me ha salido a 45 la version legendaria, quitando claro los 3 euros de la reserva. Ni lo dudes!

No, el PES ya lo he comprado en Mediamarkt online (aprovechando el cambiazo) y me ha salido a 48€ con el envío.......y sin tener que dar ningún juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De hecho, me compré el año paso dos PES 2011 en un CEX por 20 céntimos y aún los tengo por aquí muertos de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Kenzo escribió:De donde sacais tantos porteros? Mi mejor portero es media 70...y habré tirado 5 o 7 bolas extras entre el agente champions y el rep. oro para buscarme delanteros...y nada de nada, todo platas, pero es que incluso platas desconocidos y varios MP que es una posición que no uso xD

Ahora mismo, salvando a Bolt, tengo Falcao (letra mala), Menphis Depay (letra mala), Messi y Kroos que no es para quejarse y hoy me salió Darmian también. Pero nada más, todo lo otro morralla pura. Aparte me compré Allegri que es posesión y hoy me ha tocado Soldado (contraataque)...mucha paciencia para ir armando plantillas :(

Eso es lo bueno de este modo, que vas haciendo el equipo piano a piano.
Yo prefiero ir a subastas a fichar jugadores, ficho solo platas , que hay verdaderas joyitas.
Este año a N'diaye lo bajaron a bronce pero aún así es una bestia parda.
De hecho Senegal y el equipo donde juega ( uno de segunda inglesa) los representantes aún de 2 estrellas están carísimos.
Hola qué tal?

DÓNDE COÑO ESTÁ PELLÈ????????
Chicos estoy preocupado no se como farmear este año como vais a juntar los gp? Yo no encuentro la manera
¿Es año no hay los torneos esos mierderos vs com que se ganaban con los más patatas del equipo y que marcabas 1 gol y echabas el balón atrás?
Por cierto he mirado las pujas por curiosidad y 40k por 4 estrellas del Betis...buff vaya burbuja.
El año pasado me hacía mis equipos de nivel 3 eligiendo a los jugadores que quería pero este año las cosas parece que están más duras.
@_Bardock_ @pichuf

No, solo farmear en Sim, mas lento que una tortuga con reumatismo
Joer, como se pasan ahora lo que piden de experiencia para subir de niveles los jugadores, no?? Menuda burrada piden! :O
_Bardock_ escribió:¿Es año no hay los torneos esos mierderos vs com que se ganaban con los más patatas del equipo y que marcabas 1 gol y echabas el balón atrás?
Por cierto he mirado las pujas por curiosidad y 40k por 4 estrellas del Betis...buff vaya burbuja.
El año pasado me hacía mis equipos de nivel 3 eligiendo a los jugadores que quería pero este año las cosas parece que están más duras.

De momento no . Se ve que han puesto freno al farmeo.

Toca jugar divisiones sim.
No se os a ido la conexión? Menuda putada me han hecho los de konami ganándole a un tío con más de 800 de valoración yo solo tengo 650 apenas puedo jugar por el trabajo este año voy piano piano
De 6 partidos que he jugado online, en 3 tenían a Cristiano Ronaldo... Flipante...

Pero más flipante es que me pongo a jugar el torneo online de la Champions y me sale este tío con este equipo de Las Palmas:

Imagen

¿EN SERIO??? No me jodas hombre que el juego lleva 24 horas en la calle!! Como cojones alguien tiene ya en su equipo a Courtois, Thiago Silva, Chielini, Matic, Naingolan, Griezman, Dybala, Neymar, Mandzukic, Mbappe, Hazard, Muller, Pedro.... ¿Pero que puta broma es esta??? :O
@leewix

los 2 unicos en niveles bajos eran Griezman y Chiellini [360º] [360º] [360º]
Hay algún option file en condiciones para ps4?
Yo creo que los de koñami se dieron cuenta el año pasado que con un poco de paciencia y sin farmear a lo bestia te podías hacer un equipo medio competente y este año han cambiado y quieren que la gente gaste en monedas.
jueguen el torneo FIRST TRIAL da 10.000 gps por cada partido, un máximo de 5, pero te los da pierdas o ganes... es un regalazo

Solo pueden entrar los que han jugado menos de 5 partidos online!!!

XD
_Bardock_ escribió:¿Es año no hay los torneos esos mierderos vs com que se ganaban con los más patatas del equipo y que marcabas 1 gol y echabas el balón atrás?

30000 quedando aún horas en primera ronda por un Senegal de 2 estrellas
cascarillas escribió:

30000 quedando aún horas en primera ronda por un Senegal de 2 estrellas

Buff no veas como esta la cosa y eso que yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas.
De hecho el año pasado me salió Messi y no jugué con el ni un partido XD
leewix escribió:De 6 partidos que he jugado online, en 3 tenían a Cristiano Ronaldo... Flipante...

Pero más flipante es que me pongo a jugar el torneo online de la Champions y me sale este tío con este equipo de Las Palmas:

Imagen

¿EN SERIO??? No me jodas hombre que el juego lleva 24 horas en la calle!! Como cojones alguien tiene ya en su equipo a Courtois, Thiago Silva, Chielini, Matic, Naingolan, Griezman, Dybala, Neymar, Mandzukic, Mbappe, Hazard, Muller, Pedro.... ¿Pero que puta broma es esta??? :O

PERO COMO ES ESO POSIBLE??

¿APARTE NO ESTÁN HABILITADAS LAS COMPRAS DE MONEDAS MYCLUB O SI?
leewix escribió:De 6 partidos que he jugado online, en 3 tenían a Cristiano Ronaldo... Flipante...

Imagen

Pues mucha pasta se habrá dejado el hombre en monedas.
Eso es bueno cuanta más pasta gane konami mejores juegos nos darán en el futuro
O eso espero vamos, capaz son de meterlo todo para la viga.
Si está habilitada la compra de monedas.
Las monedas de oro ya se pueden comprar. En las noticias diarias al iniciar el juego lo decían.
Yo también ando con 5 porteros.
Subasic, Karius y Trapp (doradas), y Areola y Willy Caballero (plateadas). Me quedo con Subasic y eso q lo tengo en nivel 8. Trapp lo tengo al 30 y no para una. Lo malo de Subasic es que no sube más del nivel 42 creo.
Y gano la bola negra del campeonato online y me toca al paquete de Pepe [mamaaaaa] . No habrá jugadores de mediocampo para adelante.... Pues no Pepe.
Mi equipo top de momento
Por: Subasic(nv8)
Li: Dany Ross(nv6)
Ld: Meunier(n30)
CT: David Luiz(nv30), Varane(nv6)
MCD: Weigl (nv30, es un mini Kroos)
MC: Kroos (nv9)
MP: Maradona(nv31)
EI: Deulofeu (nv30)
Dc: Roger Martinez (platita de nv31, y juega en la liga china, así q Colombia, asia y algo más e imagino q saldrá fácil). De verdad que este chaval es impresionante en serio.
ED: Suso (nv13)

Y para el banquillo, Areola (Karius y Trapp son muy malos), Bartra, Aleix Vidal, Partney, Cervi, Zivkovic y Raúl Jimenez

Con estos jugadores ya tengo para un buen período de tiempo. No tengo prisa para echar más bolas. En este de la champions he echado las 50000 que nos regalan por jugar y 250doradas de premios. Y con eso hemos armado un buen equipo
Soy el único que piensa que BOLT de DC es el mayor cono de la historia de myclub?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Alguna manera de repetir por ejemplo una final en desafios offline . si vs perfiendo ? Xddd
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Pemiz escribió:La de porteros que me están saliendo está llegando a un punto obsceno.

Pues es lo que me falta a mi para tener un buen equipo
Una duda tonta, ¿como se cambiaba de táctica ofensiva a defensiva a mitad de partido?

Edito: No he dicho nada, flecha hacia arriba xD
rafacastellano11 escribió:
vcortes88 escribió:Una pregunta de novato, ya que llevo dos años sin jugar al myclub, a mí Emery me sale bloqueado y no lo puedo fichar, que restricciones debo cumplir para poder ficharlo, y donde puedo mirarlas para el futuro?

Lo puedes contratar unicamente con Monedas, espero que hayas guardado las que te dan en la pestaña Estadisticas. Si te las gastaste, tendras que jugar unos 500 partidos (entre offline y online) en myclub para poder fichar entrenadores Tops con Gps

@The_Witcher

Voy contra la opinion mayoritaria, no lo tengo pero he jugado contra el muchos partidos y no me ha hecho daño.

@PazorinDj

Te recomiendo jugar sin ese filtro de conexion.

@Hile_Roland

Claro que si, el Toty bola negra nivel 1 es el "premio para los primeros" (hasta el 5 de Octubre creo recordar), te lo dan en cuanto terminas el tutorial.
Yo hice el tutorial el martes 12, cuando abrieron los servidores en One y me salio Messi.

@Cachoclandestino

Es practicamente como poner a los laterales de centrales. Me imagino que sera util con entrenadores que no puedas hacer ese cambio de posicion.

En que apartado está el tutorial para que te den una bola negra???
Gracias
A ver una cosa es el toty que regalan con las ediciones del juego y otra el que dice en esa noticia....
Ahi te dice que los primeros que completen el tutorial y empiecen a jugar antes del 5 de octubre
Recibiran un toty...
Pero no al instante
Sino despues del mantenimiento del 5 de octubre
Asi por lo menos lo entiendo yo
Alguien de América con el PES de USA puede entrar a My Club? me sale un error y no puedo entrar
¿Han cambiado el tema de la ronda final en las subastas?? Ha habido alguna subasta en la que estaba pujando que han dado por finalizada la subasta sin pasar a la espera de 24 horas de la ronda final (que era un coñazo).

¿Alguien sabe cómo va ahora el tema de la ronda final??
leewix escribió:¿Han cambiado el tema de la ronda final en las subastas?? Ha habido alguna subasta en la que estaba pujando que han dado por finalizada la subasta sin pasar a la espera de 24 horas de la ronda final (que era un coñazo).

ahora la ronda final dura 15 minutos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Como se participa en el torneo ese de 10.000 monedas por cada partido? NO me deja participar.
Bueno, la cosa va pillando forma poco a poco:

Imagen

Tengo que comprobarlo mejor, pero parece que la forma (lenta) para farmear ahora va a ser los partidos informales cooperativos: no gastan contratos y dan monedas

La gente está loca en las subastas: pujan casi 20.000GP por un representante del Amiens FC de 2 y 3 estrellas. Un momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento: igual es porque con el se pilla a Lacina Traoré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fernan1986 escribió:¿Como se participa en el torneo ese de 10.000 monedas por cada partido? NO me deja participar.

Si jugaste más de 5 partidos online no te deja
Buff que bajón.
Yo con Nani, Mor y Muslera y cualquier tuercebotas con equipazos.
La verdad es que es un coñazo.
Recuerdo anteriores PROs que te tirabas un puñado de partidos con los jugadores de serie hasta que pillabas algo en condiciones y ahora...
De momento ni un partido con lucha en el medio campo, me da la sensación de que casi todas las jugadas son contragolpe tras contragolpe.
A ver si mañana la cosa mejora.
rakichev escribió:Hay algún option file en condiciones para ps4?

Yo ya me he puesto el de PesUniverse que hay rulando. Mira la 1a pagina del hilo de edición de Pes 2018, te explica los pasos a seguir [oki]

Por cierto, buena cantidad de gps que se juntan con el torneo online éste de menos de 5 partidos en Myclub.

Una cosa...os han ido bien los partidos? Porque a mi de 3-4 que habré jugado creo que solo 1 medianamente bien, los demás bastante mal, con lag y la señal de conexión arriba... [facepalm]

Estoy jugando con la formación de inicio de 3-1-3-3 y estoy disfrutando muchísimo, eso sí, todavía me encuentro bastante gente que no sabe jugar demasiado...

Alguien tiene de DC a Tiquinho? Ojo porque no lo conocía y con 79 de media que me ha salido está muy muy bien, me ha hecho ya 1 hat trick...

Por cierto...como va este año el tema de los niveles? Algunos jugadores pueden subir más que otros? Es decir, al final de los partidos te dicen lo que ha subido y a uno le pone, que sé yo, nivel 52 máximo y a otro nivel 36. Eso es lo máximo? Que depende del tipo de jugador, su edad, etc? (Es mi teoría... [ayay] )
@marley72 Gracias por el aporte, ya esta actualizado el link de las Faqs Pes 2018 en la primera pagina del hilo ;)

Como dice @Polter2k y para los que aun no habeis jugado ningun partido ONLINE hay un torneo de un partido en el que a parte de los gps normales dan 10.000 gps solo por jugarlo. La condicion es haber jugado menos de 5 partidos online. Cuando tengais mas de 5 hay otro torneo de 1 partido en el que dan una bola negra por ganarlo ;)
Aprovechad este torneo de los 5 partidos primeros online ;) En poco mas de una hora te sacas 60 o 70k gps ;)

En otro orden de cosas ayer y por tercera o cuarta vez la CPU me metio mucha caña en la final del torneo de Champions Offline y en el de la bola de oro. El Chelsea con Morata al frente me sacudio una manita tremenda [+risas] [+risas] Asi que despues de tal humillacion y para despedir el dia tire una bola del repre semanal y... [fiu] [fiu]

Imagen

No os parece que este año es mucho mas dificil ganar a la Cpu? quizas son cosas mias o que soy un manquete (lo mas probable [+risas] [+risas] ) pero este año me cuesta un mundo ganar offline.

Ayer me pille otro entrenador :-| :-| el del Benfica,no me hago a jugar con extremos asi que volvi a la 4222 esperando al Cholo que es el quiero si o si. Asi me queda la plantila ahora...
Imagen

Y ya para terminar decir que la conexion este año es una delicia de los seis partidos online que jugue ayer, quitando uno "raro" los demas como si fuera offline casi. Para mi una de las mejores noticias de esta edicion ;) [oki]

Salu2
phfceramic escribió:Bueno, la cosa va pillando forma poco a poco:

Imagen

Tengo que comprobarlo mejor, pero parece que la forma (lenta) para farmear ahora va a ser los partidos informales cooperativos: no gastan contratos y dan monedas

La gente está loca en las subastas: pujan casi 20.000GP por un representante del Amiens FC de 2 y 3 estrellas. Un momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento: igual es porque con el se pilla a Lacina Traoré [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo juraria que gastan contrato, ahora no te recuerdo bien, pero creo que lo probé y tuve que renovar un jugador despues de acabar uno, lo que no he probado es ir con un equipo de blancas y ver cuanto se puede sacar, de todas maneras estos de Konami... son unos buenos cracks, apenas tocan el MyClub y lo que tocan ya se sabe para que es, evitar el farmeo, lo cual yo estaría de acuerdo si al menos los contratos fueran mas baratos y las recompensas mejores, pero esta claro que este modo busca que nos dejemos dinerito, en mi caso el de la edición FC Barcelona, porque después de ver la morralla que me salio.... en fin, este año a jugar poco a poco y buena letra...

@flopsete yo también estoy con Rui Vitoria de entrenador, el 442 este año esta genial, en tacticas avanzadas se puede de contrarestar las limitaciones de jugar sin extremos, los míos son los laterales que suben como diablos pero... este año con la tàctica avanza defensiva de carrileros es una delícia ver como los interiores hacen coberturas, yo ya me he fundido 1500 monedas y unos 100000 gepetos, pero tenia que arreglar el ball opening inicial de mierda, ahora mas o menos ya puedo disfrutar
@phfceramic esa opción para farmear el problema es que implica que fastidiemos a más usuarios que imagino entrarán ahí para jugar un partidillo en coop.No lo he probado aún,pero juraría que es así,no?
En offline no noto mayor dificultad que otros años, de momento he sacado el campeonato de Champions y el de bola dorada con el equipo de basurillas que viene por defecto sin problema alguno. Es cierto que hay veces que la IA del juego se pone en modo Dios y cuesta ganar, sobre todo si te hacen un gol pronto.
El año pasado si te desconectadas antes de que el árbitro pitara el final del partido, te dejaba repetir el partido. No se si este año se podrá hacer. Lo comprobaría antes de tener que empezar de nuevo el campeonato...

Y bien, nada como levantarse y comprobar que has ganado una puja. N' Diaye ya está en mi equipo [oki]
Una buena opción para ahorrar en el futuro sería renovar varias veces a los cracks que tengamos en niveles bajos.
Una vez suban bastante de nivel será el doble de caro renovar.

Si alguien quiere probar lo de competiciones Pes o coperativo y ganar algo de moneditas... estoy disponible en la ps4.

ID: COAT_IV_ Saludos
@Ruben_4_ ves?? No tienes las pruebas para acusar asique como te dijeron no se puede acusar sin pruebas o videos, has quedado RETRATADO TU SOLITO.
PD: aun estoy buscando a messi e ibra en mi equipo que decias q tenia, otra mentira mas y otro RETRATADO MAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJA. Aprovecha hoy el sabado q mama te dejara jugar 4 horas seguidas
jacotero escribió:
leewix escribió:¿Han cambiado el tema de la ronda final en las subastas?? Ha habido alguna subasta en la que estaba pujando que han dado por finalizada la subasta sin pasar a la espera de 24 horas de la ronda final (que era un coñazo).

ahora la ronda final dura 15 minutos

Ah sii?? Genial!! Menos mal que han corregido esto!!

Lo que tienen que hacer ahora es meter muchas más subastas de cada cosa, pero muchas más!! No es normal que busques según que ojeadores y solo salga una subasta o dos como mucho...
Y las que busco yo son todas de 2 o 3 estrellas, no he hecho búsquedas ni de 4 ni loco de 5...
@flopsete @mithrandir17 qué tal os va rui vitoria defensivamente? a mí me echa para atrás que tenga la defensa tan adelantada
¿Se ha vuelto a ir de madre el tema de supercracks en niveles bajos?? Anoche empecé a jugar en divisiones online después de haber ganado todos los torneos que han puesto tanto online como vs Com y mi equipo da ahora para nivel 2

Pues en un equipo me salió que el rival jugaba con Cristiano Ronaldo, Maradona y Buffon de portero y en otro Cristiano Ronaldo, Neymar y varios jugadores buenos más :O No se como pueden meter a Cristiano Ronaldo y Neymar en nivel 2! Si yo tengo todo jugadores normalitos en toda la plantilla y me va justo... Eso sí, yo jugaba con todo el banquillo del mismo nivel también, los rivales eran de banquillo bolas blancas 53.
jacotero escribió:@flopsete @mithrandir17 qué tal os va rui vitoria defensivamente? a mí me echa para atrás que tenga la defensa tan adelantada

le pongo atrasar linea defensiva en opciones avanzadas de la tàctica, porque si no si es verdad que te comes unos cuantis triangulazos
Yo sigo con mi política de ahorro de GPs, torneo vs COM jugando con bolas blancas hasta que llego a la final. No he jugado mucho y ya estoy rondando los 200k GPs
karlosrc escribió:Yo sigo con mi política de ahorro de GPs, torneo vs COM jugando con bolas blancas hasta que llego a la final. No he jugado mucho y ya estoy rondando los 200k GPs

Torneo vs com bolas blancas?Eso se traduce en 4 partidos de los cuales 2 son en juvenil y otros 2 últimos en Profesional,si llegas a la final en cada farmeo pues te felicito porque no es fácil desde luego.Por otro lado ese farmeo implica estar jugando si o si,no puedes pasarla al portero y fregar los platos cómo hacíamos el año pasado....Al que le guste el offline pues de Puta madre este año el farmer pero otros como yo que no tocan el offline ni con un puntero láser pues lo tenemos jodido cawento

Y no pongo en duda tu nivel pero si algún día te acuerdas,podrías hacer un gameplay llegando a la final con bolas blancas?Me gusta aprender y para mí,ver es aprender.

Saludos
Se puede combinar un representante especial para saca un determinado jugador ? O solo sirve para tirar la bola ? La tire diego costa . como se puede subir de nivel mas rapidonun jugador ?
leewix escribió:¿Se ha vuelto a ir de madre el tema de supercracks en niveles bajos?? Anoche empecé a jugar en divisiones online después de haber ganado todos los torneos que han puesto tanto online como vs Com y mi equipo da ahora para nivel 2

Pues en un equipo me salió que el rival jugaba con Cristiano Ronaldo, Maradona y Buffon de portero y en otro Cristiano Ronaldo, Neymar y varios jugadores buenos más :O No se como pueden meter a Cristiano Ronaldo y Neymar en nivel 2! Si yo tengo todo jugadores normalitos en toda la plantilla y me va justo... Eso sí, yo jugaba con todo el banquillo del mismo nivel también, los rivales eran de banquillo bolas blancas 53.

El nivel es el mismo para todos,mete tú también a jugadores top,o es que prefieres tener cambios?Esa es la virtud de este modo,el libre albedrío dentro de unos requisitos.No veo motivo de queja,sinceramente.
jacotero escribió:@flopsete @mithrandir17 qué tal os va rui vitoria defensivamente? a mí me echa para atrás que tenga la defensa tan adelantada

Me sumo al interés, a mi lo que echa para atrás es la contención por bandas, ¿tenéis problemas para defender cuando os atacan por el centro?.

Por cierto, el nivel 4 de equipo, este año empieza en 1900 de valoración. No se si este año me compensará jugar en nivel 3, salvo por ahorrar en contratos, ya que con tantos jugadores a nivel 1, se pueden ver más de uno y dos jugadores top.

SaluDOS.
Maradona esta en pc . ? Tengo la edicion legendaria creo .
24436 respuestas