MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Bloodmarks escribió:Alguien sabe la forma de conseguir ojeadores de 5 estrellas o solo es subasta?

De 4 estrellas me han dado bastantes pero de 5 ni uno. Estoy en división 8, no se si eso tiene algo que ver.

Yo tampoco tengo y por lo que le vi a flopsete en el video tampoco tenia ninguno, nadie le ha tocado ningún ojeador de 5??
@flopsete buen combo el de Felipe Anderson....

Yo por otra parte ya he recuperado algo de pasta...

Ya tengo 20.000gps que estoy dandole a los torneos vs com para ganar las bolas que regalan...

Ya con los 10.000 diarios que dan estos dias me ire recuperando....

Un saludo
Heku escribió:
cascarillas escribió:
Heku escribió:¿Cómo se consiguen a Bolt y Maradona?

Me descargué ayer el juego pero no están...

Mira en la bandeja de entrada de my club

No tío, ya recibí todo lo que había y na.

tienes que meter el codigo, en la version digital no se dd vendra, en la fisica viene en la caja en un papelito
En divisiones es mejor jugar todos los partidos de cada división o pasar a la siguiente en cuanto consigues los puntos para ascender. Estoy en la segunda jornada de la división 12 con 3 puntos.
Cuánto más juego más lentoooo veo todo el juego, no me gusta esta extremada lentitud, parece que el juego va a cámara lenta muchas veces.

A mí tampoco me ha salido ningún ojeador de 5 estrellas, pero vamos el año pasado me salía a un ratio de 1 ojeador de 5 estrellas por cada 100 partidos jugados, así que espero lo mismo más o menos...

De 4 estrellas me han salido 3.
Primeros fichajes, este representante es bastante decente (el Semanal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hay clanes Eolianos para coops?
leewix escribió:Cuánto más juego más lentoooo veo todo el juego, no me gusta esta extremada lentitud, parece que el juego va a cámara lenta muchas veces.

A mí tampoco me ha salido ningún ojeador de 5 estrellas, pero vamos el año pasado me salía a un ratio de 1 ojeador de 5 estrellas por cada 100 partidos jugados, así que espero lo mismo más o menos...

Los.jugadores, EE etc influye en el online, yo cuando juego divisiones fuera de myclub o vestibulos con conocidos, la cosa cambia a mejor, hay mayor fluidez y el tempo ya se parece mas a pes 17.

saludS.
@The_Witcher me mola esa camiseta, dónde puedo conseguirla?
leewix escribió:Cuánto más juego más lentoooo veo todo el juego, no me gusta esta extremada lentitud, parece que el juego va a cámara lenta muchas veces.

Pues a mi el tempo de juego me parece una puta delicia.
Si parece que estés jugando un partido real , coño.
Bloodmarks escribió:Alguien sabe la forma de conseguir ojeadores de 5 estrellas o solo es subasta?

De 4 estrellas me han dado bastantes pero de 5 ni uno. Estoy en división 8, no se si eso tiene algo que ver.

alguna forma habrá de conseguir ojeadores de 5 estrellas sin perder la vida en el intento no?? no jodas xD alguien sabe algo??? xD
Por cierto cuando alguien empeora la conexión y se suspende el partido se lo dan por derrota: GAME OVER tramposos [poraki]

Además no te resta ni contratos ni resistencia, un lujo oye.
Sr_Kenzo escribió:Por cierto cuando alguien empeora la conexión y se suspende el partido se lo dan por derrota: GAME OVER tramposos [poraki]

Joe que gran alegría!!!
fonty21 escribió:

alguna forma habrá de conseguir ojeadores de 5 estrellas sin perder la vida en el intento no?? no jodas xD alguien sabe algo??? xD

Con suerte en los repres que te dan al acabar los partidos o pagandolos en las subastas
Sr_Kenzo escribió:Por cierto cuando alguien empeora la conexión y se suspende el partido se lo dan por derrota: GAME OVER tramposos [poraki]

Seguro que esto es así??? El fin de los laggers?? No se, me parece demasiado bonito como para ser verdad...

@fonty21
No hay forma alguna de conseguir ojeadores de 5 estrellas, es pura suerte made in Konami.

Para que te hagas una idea yo el año pasado simulé y jugué en total unos cuantos miles de partidos jeje, y me salía un ojeador de 5 estrellas por cada 100 partidos jugados.

También es cierto que por aquí en el foro parece que había unos cuantos que tenían bastante más suerte que yo, pero esa era la proporción habitual.
La proporción de 5 estrellas para mi fue 1/150 el año pasado. Y creo que no exagero. No saque un solo jugador top combinando ojeadores de 5. Solo Morata y pagando yo el tercero del Chelsea. Al final con el clásico y las leyendas pase olímpicamente de los ojeadores, los tiraba al tuntún
mithrandir17 escribió:
jacotero escribió:@flopsete @mithrandir17 qué tal os va rui vitoria defensivamente? a mí me echa para atrás que tenga la defensa tan adelantada

le pongo atrasar linea defensiva en opciones avanzadas de la tàctica, porque si no si es verdad que te comes unos cuantis triangulazos
@The_Witcher decente?... hombre yo diría que has tenido una potra brutal [flipa]
Nuevo combo gratutito al 100%
LIGA ESPAÑOLA
ALTURA 185 cm o MAS
HABILIDAD EFECTO

El gran Xabi Prieto. Mi jugador leyenda. Me falta decir que soy de la Real Sociedad, jejeje.
Pero este año le han subido la media y los stats bastante. Aparte de tener bastantes habilidades de jugador y de COM

https://youtu.be/f14VFP1vDvE
eskakeis escribió:@The_Witcher me mola esa camiseta, dónde puedo conseguirla?

Es un kit hecho por mí.

mithrandir17 escribió:@The_Witcher decente?... hombre yo diría que has tenido una potra brutal [flipa]

Estoy de acuerdo, la cuenta secundaria ha sido un año más la de la suerte, en la primaria ha sido una ruina, pero aquí venimos bien!.

Por aquí les dejo como tengo el equipo:

Imagen
The_Witcher escribió:

Es un kit hecho por mí.

mithrandir17 escribió:@The_Witcher decente?... hombre yo diría que has tenido una potra brutal [flipa]

Estoy de acuerdo, la cuenta secundaria ha sido un año más la de la suerte, en la primaria ha sido una ruina, pero aquí venimos bien!.

Imagen

estas sin equipo! XD XD, yo este año mi mejor tio es Maradona y porque vino gratis... pero faltan muchos meses, ya llegarán ya.. [babas]
The_Witcher escribió:

Es un kit hecho por mí.

Imagen

Eso en PES 17 era un equipo de 5 estrellas pero bien agusto.
Este año solo 4 estrellas
Hile_Roland escribió:La proporción de 5 estrellas para mi fue 1/150 el año pasado. Y creo que no exagero. No saque un solo jugador top combinando ojeadores de 5. Solo Morata y pagando yo el tercero del Chelsea. Al final con el clásico y las leyendas pase olímpicamente de los ojeadores, los tiraba al tuntún

vamos que basicamente te olvides de pillar ojeadores de 5 xD si no es comprandolos xD no entiendo bien ese poco drop..xD
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Te cito a vos pero hago una consulta general.

El torneo VS COM que promete una bola negra yo lo gane ayer y cuando tire la bola me toco uno PLATA y habia probabilidades de sacar PLATA ORO Y NEGRA

No me guardo las capturas la maldita maquina pero quiero saber si alguien mas le paso (En el online tal cual lo prometido)

Ojala sea una falla general y nos compensen [ginyo] (ya hice el reclamo formal)

Estás seguro de eso? no me ha tocado ningun aún, pero sería un sueño hecho realidad!!! como supiste que se lo dieron por perdido? te salio que lo ganaste tu? cuando salía partido suspendido no decía eso antes, será algo nuevo?

No te habrás confundido?
Polter2k escribió:

Estás seguro de eso? no me ha tocado ningun aún, pero sería un sueño hecho realidad!!! como supiste que se lo dieron por perdido? te salio que lo ganaste tu? cuando salía partido suspendido no decía eso antes, será algo nuevo?

No te habrás confundido?

Me ha pasado contra 1 chica creo que era, se llamaba BELLADULCINEA o algo así, con el Madrid iba. Iba 2-0 y era lagger de vez en cuando y sobre el minuto 70 al hacer cambios se ha cortado y me ha salido el mensaje de konami de que se ha empeorado la conexión y se anulaba el partido (yo asustado por si lo habia cancelado) pero por mi sorpresa me ha salido todo como si hubiera ganado yo es decir los bonus y demases. El partido me lo han dado por ganado 3-0.

Como mucho podria ser 1 tirada de cable o reset, pero vaya no hubiera aparecido el mensajito de konami sobre la conexión digo yo...
Sr_Kenzo escribió:
Polter2k escribió:

No te habrás confundido?

Me ha pasado contra 1 chica creo que era, se llamaba BELLADULCINEA o algo así, con el Madrid iba. Iba 2-0 y era lagger de vez en cuando y sobre el minuto 70 al hacer cambios se ha cortado y me ha salido el mensaje de konami de que se ha empeorado la conexión y se anulaba el partido (yo asustado por si lo habia cancelado) pero por mi sorpresa me ha salido todo como si hubiera ganado yo es decir los bonus y demases. El partido me lo han dado por ganado 3-0.

Como mucho podria ser 1 tirada de cable o reset, pero vaya no hubiera aparecido el mensajito de konami sobre la conexión digo yo...

Ahh yo creo que entonces tiró del cable y por eso te lo dio por ganado

Cuando se suspende te sale un aviso distinto en donde dice que el partido queda nulo
Pero cuando alguien se va te aparece de que el rival ha abandonado no? Es raro que salga lo de La conexión ha empeorado y se cancela el partido. Algo así ponia.

Por cierto como huevins teneis algunos de vosotros esas plantillazas? Me es matematicamente imposible saber como la verdad, habeis tenido mucha suerte en las tiradas? es que no me lo explico.
Bueno, pues esta mañana después de jugar unos partidos mal por el retardo y la conexión y estar muy quemado...me lo he gastado todo, he fichado un DT con mi formación favorita de 4-3-3 con un Mcd y dos Mc's y así me queda el equipo más top que tengo, después de ganar todos los desafíos online, me queda el offline:

Pt: Alisson
Def: Darmian - Savic - Benatia - Bruno Peres
Mcd: Partey
Mc: Y.Touré - James
Del: Draxler - Cristiano - Cuadrado

En el banco, destacables: Jardel :D , R.Jiménez, Rafa Silva [amor] , Tiquinho, Kurzawa y Sagna.

No pasa de nivel 3* la plantilla, no está mal, creo. [oki]
pinkyvic escribió:Bueno, pues esta mañana después de jugar unos partidos mal por el retardo y la conexión y estar muy quemado...me lo he gastado todo, he fichado un DT con mi formación favorita de 4-3-3 con un Mcd y dos Mc's y así me queda el equipo más top que tengo, después de ganar todos los desafíos online, me queda el offline:

Pt: Alisson
Def: Darmian - Savic - Benatia - Bruno Peres
Mcd: Partey
Mc: Y.Touré - James
Del: Draxler - Cristiano - Cuadrado

En el banco, destacables: Jardel :D , R.Jiménez, Rafa Silva [amor] , Tiquinho, Kurzawa y Sagna.

No pasa de nivel 3* la plantilla, no está mal, creo. [oki]

Que entrenador de 4-3-3 te has pillado? Yo necesitaria uno de contraataque.
@Sr_Kenzo
Eso ya pasaba en el 17 y es porque tú rival perdió la conexión y se calló del servidor.
Eso le suele pasar a los que juegan por wifi en vez de tenerlo por cable.
Al final compre la version digital y maradona no aparcio.
Alguien sabe como puedo hacer para poner que aparezca el nombre de mi jugador en ps4. ??
solo veo la opcion para poner que salga el nombre de los jugadores contrarios pero no lo de mi equipo

SAludos
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete Te cito a vos pero hago una consulta general.

El torneo VS COM que promete una bola negra yo lo gane ayer y cuando tire la bola me toco uno PLATA y habia probabilidades de sacar PLATA ORO Y NEGRA

No me guardo las capturas la maldita maquina pero quiero saber si alguien mas le paso (En el online tal cual lo prometido)

Cual es ese torneo??
Que yo sepa solo esta el se champions y el de la bola dorada y plateada.
Por cierto jugar contra griegos o turcos sigue la conexión yendo como el culo.
En el campeonato online de menos de 5 partidos me toca un griego con dybala Messi godin naingolan de Gea Nico Gaitan Dani Alves y 3 cracks que no recuerdo y dc Dost y me ha centrado 15 veces y 4 goles...y saca al gigante y mete a Mandzukic.
Como cojones en 2 dias se tiene ese equipo.
_Bardock_ escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete Te cito a vos pero hago una consulta general.

Cual es ese torneo??
Que yo sepa solo esta el se champions y el de la bola dorada y plateada.
Por cierto jugar contra griegos o turcos sigue la conexión yendo como el culo.
En el campeonato online de menos de 5 partidos me toca un griego con dybala Messi godin naingolan de Gea Nico Gaitan Dani Alves y 3 cracks que no recuerdo y dc Dost y me ha centrado 15 veces y 4 goles...y saca al gigante y mete a Mandzukic.
Como cojones en 2 dias se tiene ese equipo.

La respuesta es sencilla....compra monedas a tope!!!!

Por otro lado yo tengo a Mandzukic y si os toca, dadle la oportunidad porque al menos a mi me esta dando resultado tanto por bajo como para pelear los balones por alto...

Respecto al tema centros yo no noto tan chetada la jugada....he probado a centrar y ni un remate de cabeza a gol de Mandzukic....ya desisto y juego a toque por bajo que es mas efectivo....noto mucho cuando mete cuerpo a los defensas para bajar o retener el balon

Un saludo
Lo de los griegos doy fe de ello. Me tocó uno en el online de la bola negra y aparte de tener un equipazo ya con CR, messi, Ibra, Kroos, Di Maria, Busquets, Alves, Godín y los otros 3 dorados. La conexión penosa. En cuanto mi equipo pasaba de medio campo, mini cortes que paraban el partido y en cuanto tenía él el balón sus jugadores volaban y yo no podía ni cambiar el cursor del jugador. Pero me dolió más perder por 4-0 ya que era malísimo. Con ese pedazo de equipo todo centros a Ibra o CR. Todo centros, en total 17 para meter 4. Así que sumamos la penosa conexión con ese equipo y lo malo que era y el resultado fue apagar el juego hasta la noche
Seguimos de racha, torneo BLACK BALL ganado y la verdad, para la cantidad de bolas negras "feuchas" que se podría sacar, considero que he sacado un lindo fichaje.
Éste año me están dando a todos los jugadores que no tuve o tuve muy al final del juego en PES 2017 XD:

Imagen
The_Witcher escribió:Seguimos de racha, torneo BLACK BALL ganado y la verdad, para la cantidad de bolas negras "feuchas" que se podría sacar, considero que he sacado un lindo fichaje.
Éste año me están dando a todos los jugadores que no tuve o tuve muy al final del juego en PES 2017 XD:

Imagen

Pero cual es ese torneo tío?
En vs com solo veo el de champions y el de bola dorada y plateada.
Una pregunta y es que no se si ya ha sido respondida, cuando juegas al cooperativo del my club¿se gastan los contratos de los jugadores o estos suben de nivel?, tambien tengo esta duda ¿en que momento cuando cambio un jugador en el segundo tiempo, no me gasta el contrato? es decir, sacar a un jugador para que no me consuma el contrato, en primer pes con liga master online los contratos eran por minutos, pero en este my club no tengo ni idea.
_Bardock_ escribió:
The_Witcher escribió:Seguimos de racha, torneo BLACK BALL ganado y la verdad, para la cantidad de bolas negras "feuchas" que se podría sacar, considero que he sacado un lindo fichaje.

Imagen

Pero cual es ese torneo tío?
En vs com solo veo el de champions y el de bola dorada y plateada.

En Copa Desafío Online, hay 3 torneos, el de Champions partido único, el de los 50.000 GPs (10.000 por partido y tienes que tener 5 o menos partidos Onlines jugados) y el de la Bola Negra LVL 1 (tienes que tener de 6 en delante partidos Online ya jugados como requisito para participar, también a partido único.

En el torneo de los 50.000 GPs he hecho 60.000, he jugado 6 partidos seguidos (mis primeros 6 partidos Online) y como dice "SER 5 O INFERIOR" al hacer los 5 partidos en el torneo, te deja jugar una vez más y te premia con 10.000 GPs más, así que son 60.000 GPs si no jugaste ningún partido Online previo al Desafío, un lindo botín de inicio.
Q asco la cpu solo sabe irse x la banda y centrar y más en cooperativo cuando te encuentra 1 con la cpu en su equipo.....
el combo de mariano del lyon es: equipo lyon 2 estrellas - posicion dc 2 estrellas - habilidad potencia de tiro 2 estrellas .100%
torres22 escribió:el combo de mariano del lyon es: equipo lyon 2 estrellas - posicion dc 2 estrellas - habilidad potencia de tiro 2 estrellas .100%

Tambien sale con lyon 2 estrellas y republica dominicana 2 estrellas.

Estaria bien hacer como el año pasado, una parte donde podemos ir poniendo los combos para sacar los jugadores.
Si que estaría bien reunir combos a falta de la web de PES DATA BASE que no se cuando la actualizarán...

Joer, antes he leído a alguien que ha puesto su equipo con Cristiano Ronaldo, James y una plantilla bastante completa y que no pasaba del nivel 3 esa plantilla, recuerdo el año pasado pasado que me las veía muy jodidas para meter a Cristiano Ronaldo en mi plantilla de nivel 4 y por aquí varios me dijeron que es que me pusiera como me pusiera, pero que Cristiano Ronaldo NO ERA para lvl 4 [carcajad]
Hay que joderse como ha cambiado el cuento! [carcajad]
Soy novato total en myclub y hoy me han tocado un porrón de rarezas.

Cuando podré cambiar de director deportivo para aumentar la barra de gasto? Al subir de división? Es una jodiendo no poder utilizar todo lo que tengo :(
Soberano escribió:Soy novato total en myclub y hoy me han tocado un porrón de rarezas.

Cuando podré cambiar de director deportivo para aumentar la barra de gasto? Al subir de división? Es una jodiendo no poder utilizar todo lo que tengo :(

Cuantas monedas tienes? si tienes las suficientes ya puedes comprar un Dt

Pero ojo tendrás que volver a subir su EE porque perderán los jugadores la familiaridad con el DT.

Juega contra la CPU para ir aumentandola luego de comprar DT

Hay maneras muy fáciles para ganar monedas sin comprarlas con dinero real.

Revisa la lista de Estadísticas de My Club en donde te dicen por ej cuales te faltan y canjeas si tienes alguna que no has cobrado.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
S voy perdiendo en un torneo off-line .puedo salirme de alguna manera y volver a jugar esa eliminatoria ? Soy de pc.
Soberano escribió:Soy novato total en myclub y hoy me han tocado un porrón de rarezas.

Los entrenadores con candado se pueden comprar con monedas e incluso puedes aumentar los gastos manualmente si un entrenador te gusta y los tiene bajos.
Si no quieres gastar monedas los candados se van desbloqueando cuantos más partidos juegues y no tiene nada que ver en que división estas.
Además si tienes un entrenador que cueste caro renovarlo lo puedes poner de asistente y utilizar su táctica mientras de principal pones uno barato que te cueste 2 duros renovarlo.
@Sr_Kenzo De DT me cogí a uno que justamente es contraataque y por bandas. No recuerdo su nombre pero la defensa la tiene muy atrasada, me va muy muy bien. Me costo unas 200 y pico largas de monedas [oki]

@leewix Totalmente de acuerdo. Esa plantilla es la mia, nivel 3*. Me parece muy lamebtable que metiendo todos esos cracks no pase de nivel 3. Debería ser 4 mínimo...Eso no me gusta nada este año...
Buff este año no se que pasa si es un "efecto" nuevo que no se si os a pasado.
En la primera parte doy un baño y en la segunda parte mis jugadores se vuelven gilipollas y no pueden dar ni 3 pases seguidos.
Me ha pasado ya 3 veces y además de la misma manera, marco 2 goles y bailando al rival y en la segunda parte todos lentos y desperdigados por el campo.
Se acuerdan del Bug de las bolas negras?

Bueno, yo tengo el Bug de las bolas plata [triston]
24436 respuestas