MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Bueno bueno bueno.....
Parece el fin de los laggers...

Me ha salido este Mensaje con un rival

"Ha enpeorado significativamente la calidad de la conexión. Se suspende el partido. "
Iba ganando 1 a 0...este mensaje solia salir cuando los rivales petaban la conexion y se daba como nulo....

Sera verdad??
El fin de los laggers???

Bravo Konami!!!!!!
oskar28 escribió:Bueno bueno bueno.....

"Ha enpeorado significativamente la calidad de la conexión. Se suspende el partido. "
Iba ganando 1 a 0...este mensaje solia salir cuando los rivales petaban la conexion y se daba como nulo....

Sera verdad??
El fin de los laggers???

Bravo Konami!!!!!!

Pero si ese es el mje que sale cuando el rival pone a laggear adrede el partido... se anula y no hay ganador.

Lo mismo de siempre ¬_¬
¿Pero se ha declarado nulo o te lo han dado por ganado?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Flopsete si me dijeron lo mismo los de Konami, es la ilusión de tener un buen equipo. Gracias.

Consulta han visto a Neymar en algún equipo? Todavia no lo vi en ninguno....

@polter2k sale el mismo mensaje pero a mí en las 3 ocasiones que me lo hicieron me lo dieron por ganado. El online va mucho mejor en rasgos generales
Polter2k escribió:
oskar28 escribió:Bueno bueno bueno.....

Sera verdad??
El fin de los laggers???

Bravo Konami!!!!!!

Pero si ese es el mje que sale cuando el rival pone a laggear adrede el partido... se anula y no hay ganador.

Lo mismo de siempre ¬_¬

Pero la diferencia es que me lo han dado como partido ganado
@oskar28

Como ya te han dicho ese es el mismo mensaje de siempre... Si se suspende el partido se suspende... Estamos exactamente igual que siempre.

Edito: Si te lo han dado ganado será estupendo!!
Por fin 2 partidos seguidos sin retardo, tras el mantenimiento de psn curioso.....

Y asi da gusto y gloria jugar ganes o pierdas.

No se que motivos seran porque vuelvo a repetir que no es lag como otro años los primeros dias , tengo 300mb y la beta me fue de lujo pero estos 2 dias ha ido con un retardo lo suficiente como para joder el juego.

Y no, no era el espiritu de equipo ni el campo etc porque hoy he jugado igual y acaba de ir perfecto.

Espero que sea lo que sea no vuelva.
Dan a Messi y a CR en los cereales este año? Casi todos los que juego online, tienen a uno de los dos...

Por cierto, qué tienes que cambiar en la plantilla para que te vuelvan a dar 10.000 en ese torneo online?
Acabo de mirar los partidos que llevo:

50 simulados
35 online
22 vs Com.

Ya paso de los 100 partidos y aun no me ha salido ningún ojeador de 5 estrellas... ¬_¬ O está al caer en breves según mis cálculos del año pasado o este año aún va a ser más difícil que den algún ojeador de 5 estrellas... (Espero que no sea Liga Chilena que fue el que más me tocó el año pasado...) cawento
DRVisco92 escribió:Por fin 2 partidos seguidos sin retardo, tras el mantenimiento de psn curioso.....

Y asi da gusto y gloria jugar ganes o pierdas.

No se que motivos seran porque vuelvo a repetir que no es lag como otro años los primeros dias , tengo 300mb y la beta me fue de lujo pero estos 2 dias ha ido con un retardo lo suficiente como para joder el juego.

Y no, no era el espiritu de equipo ni el campo etc porque hoy he jugado igual y acaba de ir perfecto.

Espero que sea lo que sea no vuelva.

Es lo que te comenté ayer nada mas, la primera semana es de ajustes, siempre ha sido asi y siempre será asi.

Por mi parte my club no me deja entrar y me da este error

Imagen

Como puedes ver, tienen trabajo que hacer, asi que no comas más la cabeza.

Ahh y en los otros modos online puedo entrar perfectamente y va como la seda.

Pero My club me tiene sin poder continuar lo que iba haciendo.
@leewix ya estas como el año pasado jajaja
Ya te saldra no seas agonias [burla2]

Yo estoy completando desafios para conseguir moneditas...
Estoy haciendo el partido Sim y ahora probare el cooperativo

@parsifal a mi ni uno ni otro....me los he cruzado un par de veces....desde entonces nada de nada....
Yo ahora estoy en nivel 3....lo mismo estan en niveles 1 y 2 solamente... Oooh Oooh

Con respecto al retardo online yo de momento solo puedo hablar maravillas...va como la seda

Un saludo
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic
phfceramic escribió:https://twitter.com/Thephfceramic/status/909457076786749440

Que golazo!!!!!!!

Es no lo había visto nunca... [flipa]
rafacastellano11
@Polter2k

MIL GRACIAS !!!!
A mi me toco anoche jugar contra uno que llevaba a Neymar, Modric, Khedira, Higuain, Bonucci, Boateng, equipo de 4 estrellas. Una pesadilla, termine perdiendo 2-0 pero el rival termino con 18 tiros a puerta, su equipo iba a una velocidad doble que el mio. Neymar imparable para mis defensas, el unico que tengo en nivel 31 es Sokratis y justamente en ese partido estaba en flecha roja.

Yo hasta ahora he tenido una sola desconexion del servidor, me han suspendido 3 partidos por empeoramiento de la conexion, en los 3 iba ganando y no me han dado el partido ganado. En 1 ocasion el rival tuvo desconexion (el iba ganando 2-1) y me lo dieron como ganado. Hay mas estabilidad y la conexion va muchisimo mejor que en el 2017, pero todavia no han resuelto el problema lagger.

Acabo de jugar mi partido N° 100 y ni un ojeador 5 estrellas.
Hola. Salió PES 2018 digital para ps3????
Soy el único al que My Club le va con un retardo, delay, tosquedad del copón?
Lo jodido es que todos los demás modos online van igual que offline, en especial el 3vs3.
Fantasmas de Pes 2017 con ese retardo tan bestia.
Pues yo he tenido todos los partidos sin lag, el último que he jugado si tenia algun tirón, pero los demás perfecto.

Por cierto doblete de Falcao con el Monaco, buena flecha para la semana que viene [beer]
leewix escribió:Acabo de mirar los partidos que llevo:

50 simulados
35 online
22 vs Com.

Ya paso de los 100 partidos y aun no me ha salido ningún ojeador de 5 estrellas... ¬_¬ O está al caer en breves según mis cálculos del año pasado o este año aún va a ser más difícil que den algún ojeador de 5 estrellas... (Espero que no sea Liga Chilena que fue el que más me tocó el año pasado...) cawento

Tío sin ninguna acritud, no empieces otra vez como el año pasado con los repres de 5 estrellas [+risas]. Es coña hombre.
Por cierto este año nos olvidamos de los torneos tipo marcar un gol y balón al portero no?
Joder es que para mi es un coñazo lo del sim porque ganas cuando le da la gana a la máquina.
kurosakicarlos escribió:Soy el único al que My Club le va con un retardo, delay, tosquedad del copón?
Lo jodido es que todos los demás modos online van igual que offline, en especial el 3vs3.
Fantasmas de Pes 2017 con ese retardo tan bestia.

Yo hasta ayer si.

Pero lo que he jugado esta tarde 0 retardo.
lucabj escribió:Hola. Salió PES 2018 digital para ps3????

Supongo que en la store americana también habrá salido ya que hoy lo ví en la store europea

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -st-111284
@webeloss Ya tiene que saltar el típico listo que se cree el más mejor o qué sé yo... [facepalm] ¿O sea, que le pego un baño al otro, ni rasca el balón, me paso el partido en campo rival el 80% (soy de mucho toque), y pierdo por "cosas extrañas" incluyendo un autogol de mi portero, en el que nada puedo influir yo, y el rival reconociéndome deportivamente que perdí "porque tenía que hacerlo", y estoy llorando? En la puta vida me verás a mí quejarme cuando todo va bien (conexión incluida) y pierda, así me caigan diez goles...
El segundo partido de divisiones que juego

https://youtu.be/86sByGfgig4

Un partido raro pq estaban los jugadores muy toscos, empecé perdiendo, empate y me expulsaron a un jugador(justamente) y remonte

Tengo que practicar mas
Notáis problemas de conexión ahora????

Me ha echado de dos partidos de manera muy rara. De repente se para en seco el partido y me tira

De hecho, me pone que he tenido un error al conectar con los servidores (creo que a @Polter2k le pasaba algo parecido)
Crown Royal escribió:@webeloss Ya tiene que saltar el típico listo que se cree el más mejor o qué sé yo... [facepalm] ¿O sea, que le pego un baño al otro, ni rasca el balón, me paso el partido en campo rival el 80% (soy de mucho toque), y pierdo por "cosas extrañas" incluyendo un autogol de mi portero, en el que nada puedo influir yo, y el rival reconociéndome deportivamente que perdí "porque tenía que hacerlo", y estoy llorando? En la puta vida me verás a mí quejarme cuando todo va bien (conexión incluida) y pierda, así me caigan diez goles...

nadie se cree mejor que nadie, pero hablar de efecto konami o de handicap o como quieras llamarlo, es offtopic y no debe ir en este hilo
@sargentogj Sí, va de culo ahora mismo, con un retardo del carajo, incluso congelaciones de un segundo en mitad del partido. Yo he jugado tres partidos y me ha sacado de los tres, declarándolos nulos, "porque la conexión empeoró significativamente"... cawento
Crown Royal escribió:@sargentogj Sí, va de culo ahora mismo, con un retardo del carajo, incluso congelaciones de un segundo en mitad del partido. Yo he jugado tres partidos y me ha sacado de los tres, declarándolos nulos, "porque la conexión empeoró significativamente"... cawento

Pues vaya tela. A mi me ponía que era culpa mía ¬_¬ pero misteriosamente no me restaba contratos...
El año pasado si eras tú el de los problemas te restaba contratos. O eso creo recordar
Yo acabo de jugar un partido online ahora y me ha ido fatal :-| No se me ha ido la conexion, pero si que llevaba lag aunque no saliera el simbolo de la mala conexion.
Quizas fin de semana...mucha gente en lo servers?

Salu2
jacotero escribió:
Crown Royal escribió:@webeloss Ya tiene que saltar el típico listo que se cree el más mejor o qué sé yo... [facepalm] ¿O sea, que le pego un baño al otro, ni rasca el balón, me paso el partido en campo rival el 80% (soy de mucho toque), y pierdo por "cosas extrañas" incluyendo un autogol de mi portero, en el que nada puedo influir yo, y el rival reconociéndome deportivamente que perdí "porque tenía que hacerlo", y estoy llorando? En la puta vida me verás a mí quejarme cuando todo va bien (conexión incluida) y pierda, así me caigan diez goles...

nadie se cree mejor que nadie, pero hablar de efecto konami o de handicap o como quieras llamarlo, es offtopic y no debe ir en este hilo

Hombre, si no va aquí, ya me dirás dónde debe, teniendo en cuenta que no soy el único que ha comentado al respecto, y que en los demás modos no pasan "cosas raras". Se está hablando de algo exclusivo de MyClub, y yo solo he dado mis impresiones de esta modalidad que acabo de empezar hace poco. Pero tranquilo, que tampoco me vas a ver aquí de cansino diciendo la misma cantinela una y otra vez.

sargentogj escribió:
Crown Royal escribió:@sargentogj Sí, va de culo ahora mismo, con un retardo del carajo, incluso congelaciones de un segundo en mitad del partido. Yo he jugado tres partidos y me ha sacado de los tres, declarándolos nulos, "porque la conexión empeoró significativamente"... cawento

Pues vaya tela. A mi me ponía que era culpa mía ¬_¬ pero misteriosamente no me restaba contratos...
El año pasado si eras tú el de los problemas te restaba contratos. O eso creo recordar

Sí, es una jodienda considerable. A mí en algún partido me ha puesto lo de que era mi conexión "y que lo pusiera en conocimiento de mi compañía de Internet" (teniendo fibra simétrica de 300 megas XD).

En fin, acabo de empezar el cuarto partido y más de lo mismo, me ha vuelto a sacar y el transcurso del juego era casi injugable. Yo desisto por hoy, así es imposible, y paso de perder la tarde por cosas de estas.
Yo estoy por vender el juego: se han cargado el modo myClub al no poder farmear offline y al meter el representante Champions ya hay gente que tiene equipazos, porque se han dejado el sueldo

Y para jugar cabreado paso. MUY MAL, Konami
He pillado a uno que no hacía más que spammear centros y triangulazos a Ronaldo. Le he metido triple marcaje al hombre (2 centrales, y el medio defensivo) y se le han acabado las ideas. Vaya cuadro ver a Ronaldo correr con tres tios rodeandoles como si fuesen sus gorilas [carcajad]
Ha sido decir: "qué bien están yendo los servidores" y empieza la fiesta de lag y salidas de partido en el primer fin de semana del juego [+furioso]

Mañana será otro día [beer]
Crown Royal escribió:Si ya tienen más o menos trabajada la infraestructura online y en los demás modos todo funciona bien y no hay parones, que lo haya en MyClub es significativo... para mí que andan reajustando cosas y metiendo mano, entre otras cosas para las triquiñuelas que pueda hacer el juego y contentar a todo el mundo... porque vamos, lo de este modo clama a los cielos; en MyClub no gana el mejor, ni siquiera se puede achacar que alguien gane a que tenga más suerte que tú...

Ayer en uno de los partidos que perdí fue tan clamoroso, que inmediatamente después de terminar el partido, mientras las pertinentes repeticiones, el rival me mandó un mensaje diciendo, simplemente: "Konami decided alwais!". En fin, el puto hándicap del FIFA lo han pasado al PES, está claro [facepalm]

Ya empezamos!!!
@cascarillas Y otro... [facepalm] Venga déjalo, anda.
Entre el farmeo lento vs. Sim y el aguantar las ganas de lanzar bolas en el Repre que seguramente me va a dar solo bolas platas... [360º]
phfceramic escribió:Yo estoy por vender el juego: se han cargado el modo myClub al no poder farmear offline y al meter el representante Champions ya hay gente que tiene equipazos, porque se han dejado el sueldo

Pero , para eso tenemos niveles de equipos para si tu tienes un equipo normalito no te enfrentes contra equipazos.
Lo malo es que en campeonatos y desafíos en línea no hay ese filtro.
phfceramic escribió:Yo estoy por vender el juego: se han cargado el modo myClub al no poder farmear offline y al meter el representante Champions ya hay gente que tiene equipazos, porque se han dejado el sueldo

Esto ya se veia venir ;)

flopsete escribió:@Moloncho Yo empezaria por lo que dices, que los premios por partidos fueran mayores y se incentivara el jugar online, asi como los premios por ascender en divisiones, ect

Pero despues hay que ser realista con lo que hemos tenido hasta la fecha y es que mantener un equipo de cracks o una plantilla de gama media-alta no se sostiene jugando solo online, aun ganando multitud de partidos.
No te queda otra que famear un poco. No hablo de amasar fortunas, hablo de mantenerse normalmente.

Luego esta el tema de los Gilito´s Farmers de los cuales soy uno [fiu] [fiu] El quitar el farmeo no acabaria con el problema, porque esas plantillas seguirian exisitendo...compradas con dinero. Farmear lleva su tiempo y su curro y por mucho que quieras correr no puedes. Ya veras con que equipazos te vas a cruzar mañana y pasado, y esos no seran farmers ;)

Si quitaras el farmeo favorecerias a los que se dejan la pasta (totalmente licito por otra parte) y no acabarias con el "problema" ;)

Dicho esto ya sabeis lo que opino de myClub, que hay muchas maneras de jugarlo y que cada uno elija la que mas le guste [oki]

Salu2

Salu2
@lucabj no. Yo tengo la física. Y hasta el día 13 no había salido la digital.
Los de Konami no son tan tontos como nos pensamos. De farmeo offline con pelota al portero si que se han dado cuenta. Son listos estos eh ratataaaa Que me deje los cuartos en tirar bolas? Ja-ja-ja
A ver, se puede farmear, requiere algo más de "manualidad" pero se puede.

Partido de primera ronda de la Champions vs. COM, equipo de blancas y banquillo lo más fuerte que puedas (obvio). Nada más empezar llevas el balón a tu corner y la COM en juvenil no te presiona. Pasa así hasta el minuto 70 o así y entonces tira a marcar. Cuando marques la pasas en tu campo hasta que se acabe el tiempo.

Hale, 2112 GPs cada victoria con equipo de 3 estrellas.

Cuando acabes reseteas el torneo y haces otra primera ronda.
Pemiz escribió:A ver, se puede farmear, requiere algo más de "manualidad" pero se puede.

Partido de primera ronda de la Champions vs. COM, equipo de blancas y banquillo lo más fuerte que puedas (obvio). Nada más empezar llevas el balón a tu corner y la COM en juvenil no te presiona. Pasa así hasta el minuto 70 o así y entonces tira a marcar. Cuando marques la pasas en tu campo hasta que se acabe el tiempo.

Hale, 2112 GPs cada victoria con equipo de 3 estrellas.

Cuando acabes reseteas el torneo y haces otra primera ronda.

[oki] [oki] [oki] [oki]
@phfceramic no jodas hombre, vender el juego por que no se puede hacer el truco del farmeo vs com.....
Y ya si quitaran el farmeo vs Sim seria cojonudo.
Lo que tienen que hacer es premiar el online como deben y repartir GPs en funcion de la división en la que juegues. Porque ahora mismo, salvo para satisfacer el ego de cada uno, da prácticamente lo mismo estar en division 1 que en división 11.
Pero claro, para que la gente compre moneditas mejor el metodo de este año.
@11-L Es mi opinión y debes respetarla [fiu] [fiu] [fiu]

Estás hablando con alguien que no es muy amigo del online: juega algún partido porque no le queda otra
Crown Royal escribió:Hombre, si no va aquí, ya me dirás dónde debe, teniendo en cuenta que no soy el único que ha comentado al respecto, y que en los demás modos no pasan "cosas raras". Se está hablando de algo exclusivo de MyClub, y yo solo he dado mis impresiones de esta modalidad que acabo de empezar hace poco. Pero tranquilo, que tampoco me vas a ver aquí de cansino diciendo la misma cantinela una y otra vez.

Yo estoy tranquilo, no eres el único y tampoco serías el primero al que un moderador le editase un post.
Si lees el título del post pone que por favor leas el primer post, como no lo hiciste te pongo la parte a la que me refiero.
flopsete escribió:INTRODUCCION: (Leer por favor)

Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2018 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, combos de las bolas de colores, entrenadores, representantes, subastas etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

EDITO para ponerte el mensaje de un moderador sobre este tema.
mapashito_8 escribió:Por favor, si estas intentando meter en el hilo el llamado "efecto konami" con lo de "por los motivos que todos ya conocemos", no sigas por ese camino.

Gracias.
Pues a mi me pillado uno de 900 de Valoración y e ha metido 10....
Brutal como jugaba
No me quedaba otra que felicitarle....
Despues me he rehecho y le he ganado a uno por 2 a 0....
Me he fijado y en laa restricciones de valoración lo tenía sin restriccion...asi que...... [360º]

Importante que ajusteis las restricciones en base al equipo y nivel que lleveis porque sino....

Hasta el momento el juego me esta encantando....la jugabilidad bestial....
Respecto al farmeo opino lo mismo que un usuario de antes, te metes en un torneo nivel juvenil y a correr...

Un saludo
Lo que sí que es acojonante es la diferencia de gameplay entre Divisiones normales y MyClub. En MyClub lo tengo que poner a nivel 5 de restricciones de red y ni así va bien. Fuera de MyClub es como jugar offline poniendo incluso nivel 2.
Y tampoco es que haya un grandísimo volumen de usuarios, en el menú de MyClub me ha salido antes que ayer se jugaron poco más de 83000 partidos de MyClub.

Otra cosa que nunca entenderé es la necesidad de poner barra de energía para los despejes en tu campo.
Yo de 6 partidos solo en uno me salió lo de las barritas de conexión y fue ayer por la noche y el tío tenia un equipo malisimo y sude para ganarle porque era imposible.
No podía dar ni 2 pases y fijaos el lag que había que ya a la desesperada me puse a colgar balones a Rashford y del lag tan tremendo que había le daba a rematar y se quedaba el muñeco parado sin saltar.
El año pasado gane muchos partidos aunque me laguearan pero este año me va a ser imposible ganarlos al ser más manual la defensa y no poder ayudarme con la defensa con cuadrado.
24436 respuestas