MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Lo del límite del nivel con respecto a la edad está claro que es así, Totti que tiene 41 años he visto que solo sube hasta el nivel 34 creo que era... Lógico, con 41 tacos el nivel 30 ya debería ser el máximo jajaja!

Lo de sacar del centro del campo un solo jugador es normativa de este año, no?
os dejo un video por aqui

Defensa Y Contraataque
https://youtu.be/iK59bKAAakA
Alguien preguntaba por Mbappé, muy bueno, buen regate y buen cambio de ritmo, algo que me está gustando de este pes , ya con apretar cuadrado para presionar no vale pq te rompen, por fin menos ayudas a la hora de defender.

El tema laggers, sigue igual, me han tocado ya 3.
Tema de Option File de Alber&Co. Rectifico no está la Bundesliga. Solamente el Bayern Munich. Pero hay otra OF en la que sí está la Bundesliga

https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5060.html
Confirmadisimo, me han salido Draxler y Zaha (oros) nivel 1

Para Draxler me piden 280 para subirlo. Para Zaha 100 y poco

Vaya diferencia
Tengo 3 problemas:

- Me falta un portero decente
- Me falta un delantero centro decente.
- Me sobran MC pepinos.

En el TOTY me salió Iniesta, en el torneo on-line Koke, y ayer abro un representante champions y me sale... POGBA!!
Y por si fuera poco, me salió Delle Ali y Lallana. Parezco el Barcelona con tanto medio! [sonrisa]
Lo mío no es normal,estoy pensando en empezar de nuevo con otro usuario, 6 porteros tengo y solo 3 delanteros, Maradona,delofeu,Bolt y un suplente de 72.. solo me sale mc y dfc..lateral derecho no tengo.muy descompensado, a alguien le a pasado algo parecido?
Zamuerbb escribió:Lo mío no es normal,estoy pensando en empezar de nuevo con otro usuario, 6 porteros tengo y solo 3 delanteros, Maradona,delofeu,Bolt y un suplente de 72.. solo me sale mc y dfc..lateral derecho no tengo.muy descompensado, a alguien le a pasado algo parecido?

Yo tengo a De Gea, Buffon y el Courtua ese
nanottrs escribió:
Zamuerbb escribió:Lo mío no es normal,estoy pensando en empezar de nuevo con otro usuario, 6 porteros tengo y solo 3 delanteros, Maradona,delofeu,Bolt y un suplente de 72.. solo me sale mc y dfc..lateral derecho no tengo.muy descompensado, a alguien le a pasado algo parecido?

Valla 3 porterazos, el mejor mío es rui Patricio con un 82..

Llevamos 4 dias con el juego, ten paciencia y en vez de tirar bolas al azar busca en subastas los ojeadores para algun jugador que necesites
Alguien Sabe decirme cuál es el desafío que hay por enfrentarte a otro jugador te dan bola negra?
Zamuerbb escribió:
nanottrs escribió:

Valla 3 porterazos, el mejor mío es rui Patricio con un 82..

Pues mi mejor portero es Sirigu que lo tengo con 75 de media [carcajad] Pero no veas, está con letra buena y lo está parando todo increíble jajaja!

Necesitamos la web de PES DATA BASE yaaaaaa
Despues de nse cuantas tiradas ni una bola negra todavia estoy deseperao.....
Para la gente que le interesan los jugadores polivalentes, Carrasco aparece en el juego como EI, pero puede jugar de II o de ID sin bajar la valoración. Un jugador, más que interesante. ;)

SaluDOS.
Consejo: no nos comamos el tarro si solo os sale chusta.

A mi el año pasado la chispa termino justo cuando vacíe representantes y tenía todo cracks.

Si sale chusta, pues a jugar en niveles de estrellas más bajos. Compensa más, y el gameplay de los cojos es más real. Cuando tienes 11 negras, el juego parece el FIFA
Me temo que los jugadores de 5 estrellas solo estarán disponibles por subastas, así que los que estéis esperando, hacedlo sentados [chulito] ...
Personalmente este PES se me está dando demasiado bien, ya voy en la segunda división, eso si jugando en nivel 1 y con Lukaku en nivel 85 (empezó con 80) ... Ojo y sin bolas transparentes, cuando suba a 86 lo reemplazo, pero reconozco que mi goleador es M. BATSHUAYI, que bestia el moreno en serio, no echare de menos a Lukaku en breve...
Por otro lado me hace gracia los que se hicieron expertos en centros en la versión anterior y en este lo siguen intentando desenfrenadamente, por suerte cambie mi estilo de juego por tikitaka .... ahora creo que el 5% son goles incluso estando solos contra el portero ...

Por otro lado los que estéis con problemas de lag aun, os recuerdo lo siguiente:

1.- poner una IP fija en la consola, si está conectado por cable mejor ojo!
2.- abrir la DMZ del router para esa IP
3.- Poner el puerto 5730 en el PES, no dejándolo en automático
4.- Abrir manualmente los puertos 5730 - 5739 en el router
5.- reiniciar Router y consola!

Ya me contareis que tal, @flopsete ponlo en el primer post como sugerencia para recordarle a la peña ...
Lo del problema del cursor es un problema de conexión en mi caso. Jugando con la máquina apenas lo noto, si tenéis aún ADSL como yo paciencia, abrir puertos, ver tutoriales y a mejorar primero la conexión
Lo de DE GEA es asombroso, que golero más chetado por Dios, las que me ha salvado es que son cosas insólitas, es casi imposible que le marquen (salvo vaselinas que se las come todas y ya hay gente que le tomó "el truquillo" para hacerla 100% eficaz -notése volvió el bug de la vaselina de PES 2014/2015-).

Ya tengo golero pa todo el año, sin dudas no sale más del 11 titular.

Por otro lado, me han tocado MATIC y KANTE en el representante de Champions (insisto, es MUY BUEN REPRESENTANTE, no se guarden ahorros para dentro de 2 o 3 meses...).

Ya tengo mediocampo ULTRA ARMADO, no necesito más ahí para todo el juego me animo a decir, teniendo a MATIC, MOTTA (no va mal en éste PES), MATUIDI, KANTE, INIESTA y DE BRUYNE ya estoy más que servido, a esperar por VIDAL o NAINGGOLAN nada más ahora.

Otra recomendación:
SMALLING: PEDAZO DE CENTRALAZO, mejor que MANOLAS éste año creo (también lo tengo).
¿A nadie le ha salido todavía ningún ojeador de 5 estrellas??? No jodais que como dice Carpinho que estos son solo por subastas ya??? Si es así es para matarlos...

Yo os traía el combo este año gratuito al 50% para Cristiano Ronaldo:

EI+185cms+Salto

Salen Cristiano Ronaldo y una bola blanca que son bien fácil de conseguir...

Pero si me decís que no van a dar ojeadores de 5 estrellas es para matarlos.
Y entrenadores especiales?
Joder este año que hacen mas falta que nunca no tengo ni uno.
Aqui os dejo un combo bola plata de un Clasico de este hilo. No es free, pero es que hay tenerlo si o si..un grande

https://www.youtube.com/watch?v=gXKEaniO_m4

Con el de su equipo y con MCD sale, yo le meti el pierna derecha para sacar la media de 3* :p :p

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
Primera vez que juego a un juego de fútbol desde hace 10/12 años [hallow]

¿Alguien me puede dar algún consejillo para noobs sobre este modo? [amor]

Por cierto, no para de darme error de conexión [enfa]
@flopsete

Tienes un montón de ojeadores de 4 estrellas y ninguno de 5,no? No te ha salido ningún ojeador de 5 estrellas??

Cuántos partidos llevas simulados y jugados??
magnums1984 escribió:@leewix si, es normativa nueva.

Pero se sigue sacando con 2 jugadores si quieres.
L1 y cruceta para arriba
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo bola plata de un Clasico de este hilo. No es free, pero es que hay tenerlo si o si..un grande

Con el de su equipo y con MCD sale, yo le meti el pierna derecha para sacar la media de 3* :p :p

Salu2

Este año todavía no me he puesto a mirar las subastas, por curiosidad, ¿como esta de precio el ojeador del West Ham?.

Es una pena que no este todavía operativa la web pesdb.net, el año pasado me pasaba horas en esa web buscando jugadores. Las mejoras que trae el juego en este aspecto, están bien, pero no tengo tiempo libre para buscar combinaciones en la consola. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo bola plata de un Clasico de este hilo. No es free, pero es que hay tenerlo si o si..un grande

Salu2

Este año todavía no me he puesto a mirar las subastas, por curiosidad, ¿como esta de precio el ojeador del West Ham?.

SaluDOS.

Caro, muy caro
El desafío online de first draw que sale o la negra de nivel 1 pone que requisitos partidos de 6 a 9999
Eso que significa? He jugado muchos y no deja entrar
@Obelodálix

Lo que está muy bien este año es que dentro de cada subasta sale un historial del precio que ha tenido esa subasta en los últimos días.

P. D. Me tiene muy preocupado el tema de los ojeadores 5 estrellas, ¿A nadie le ha salido ninguno??? :O
@leewix No, de momento no me ha salido ninguno ni he visto a nadie al que le haya salido. Los de 5* solo los he visto en subastas, al igual que los de laterales ofensivos, cazagoles, ect.

@vivi666 Mirate el pimer post de este hilo ;) Ahi tienes mas o menos explicado de que va este modo y si tienes cualquier duda de lo que leas, lo comentas que por aqui siempre habra alguno de guardia ;)

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-27-07-2017_2176282

@Obelodálix 20k He pagado por el, para tirarme dos bolas y me salgan dos platas guarras he preferido invertirlas aqui. Yo con el Ball Opening inicial he gastado mi suerte en este Pes [+risas] [+risas]

Salu2
rober2501 escribió:El desafío online de first draw que sale o la negra de nivel 1 pone que requisitos partidos de 6 a 9999
Eso que significa? He jugado muchos y no deja entrar

Significa que tienes que haber jugado más de 6 partidos online
@flopsete

¿Y cuántos partidos llevas en total aproximadamente??

Madre miaaaaa... Como nos haya hecho esta guarrada Konami es para escupirles en la cara, amos no me jodassss que ya no dan ojeadores de 5 estrellas! ratataaaa cawento [+furioso] [+furioso]
@cascarillas : Me lo temía, aunque la verdad es que es una buena inversión. ;)

@leewix : Gracias por la info, desconocía que se podía ver esa información. Tendre que dedicarle un poco de tiempo esta noche. ;)

@flopsete : No esta nada mal pensado, lo malo es el tiempo y los gps que cuesta ponerlo "al día". Yo el año pasado me monte el equipo así y la verdad es que lo disfrute mucho, pero este año viendo lo que cuesta conseguir los gps, estoy un poco perezoso en este aspecto. Ya contaras si cuesta más o menos subir la experiencia de los jugadores, aunque seguramente termine entrando en las subastas para completar distintas posiciones o para hacer un equipo de bolas de platas y bronces para jugar en niveles más bajos. Disfruta de Kouyate. ;)

SaluDOS.
Ya era hora, la virgen: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
@leewix Unos 70 entre todos los modos.

@Obelodálix El problema no es solo pillarlos y lo mal que se sacan gps este año, el problema es criarlos, este año suben muy despacio :-|
Esta parte no me gusta, porque te obligan a hacerte un equipo y jugar mucho con el para que este a un buen nivel competitivo, para gente como yo, a los que nos gusta probar muchos jugadores y entrenadores este año lo tenemos mas dificil. Ya sabes que los jugadores hasta nivel 30 no son lo que deberian ser y no dan todo lo que son.
Lo dicho, este año viene asi la cosa, pues nos adaptaremos y disfrutaremos a nuestra manera ;)

PD: El quitar el farmeo no ha sido la solucion a los equipazos...y lo sabeis ;)

Salu2
Lo mío con los porteros es una broma, el año pasado Casillas, Reina y Rico, este año Casillas otra vez... A este paso voy a tener que sacarlo por cazatalentos [chulito]

Por cierto, ya lo sabíamos de la beta pero Pogba está DEMASIADO chetado, de hecho no tiene ni 1 atributo debajo de 70, seguramente es el jugador más completo del juego.
Las subastas estan carísimas, cualquier ojeador de 3 estrellas cuesta lo que un riñón. Hasta que no bajen de precio al menos yo me la juego a los representantes, aunque me toque siempre mierda jajajaja.
flopsete escribió:@leewix Unos 70 entre todos los modos.

@Obelodálix El problema no es solo pillarlos y lo mal que se sacan gps este año, el problema es criarlos, este año suben muy despacio :-|
Esta parte no me gusta, porque te obligan a hacerte un equipo y jugar mucho con el para que este a un buen nivel competitivo, para gente como yo, a los que nos gusta probar muchos jugadores y entrenadores este año lo tenemos mas dificil. Ya sabes que los jugadores hasta nivel 30 no son lo que deberian ser y no dan todo lo que son.
Lo dicho, este año viene asi la cosa, pues nos adaptaremos y disfrutaremos a nuestra manera ;)

PD: El quitar el farmeo no ha sido la solucion a los equipazos...y lo sabeis ;)

Salu2

Pues a mí sí me funciona el farmeo, lo único que este año es al revés, me explicó, entras torneo en línea vs com de plata, y se la pasas el portero y no te atacarán, hasta min 67 de la 2 parte que es cuando tienes que ir a meter el gol. Si haces al revés y vas a marcar el gol al min1 , y se la pasas al portero si te atacaran los delanteros.

Estaba mejor el año pasado pero algo es algo

Un saludo
Ya empiezan los laggers de mierda y además no falla porque no permiten que se les pueda enviar mensajes.
No se donde vi una alineación 4-2-1-3, mi pregunta es ¿de los dos MC se puede poner alguno de MCD?

GRACIAS.
MeY_UnO escribió:Lo Celso ya está en mi equipo con; liga francesa- MP- pase bombeado ( ojo, pase bombeado de " habilidad de jugador" porque hay otro representante de pase bombeado que sale en "habilidad " y hacen filtros diferentes. Es un poco lioso que haya dos representantes diferentes que se llamen pases bombeado, induce al error...

Presupongo que el ojeador de "Pase bombeado" que comentas, no es de los gratuitos, si no de los que tienes que "apoquinar". Tengo que ver más tranquilamente las novedades que han metido en las subastas, pero me da miedo, ya que no quiero picarme... que este año los gps son difíciles de conseguir.

flopsete escribió: @Obelodálix El problema no es solo pillarlos y lo mal que se sacan gps este año, el problema es criarlos, este año suben muy despacio :-|

Completamente de acuerdo con tu comentario. A mi la verdad es que me han hundido, ya que me gusta probar jugadores poco habituales y todo esto me echa un poco para atrás; pero bueno, nos adaptaremos. Todavía estoy dándole vueltas para ver que enfoque le doy este año a MyClub. Me gustaría hacer algo distinto al año pasado, ya veré como me organizo. ;)

dijey escribió:No se donde vi una alineación 4-2-1-3, mi pregunta es ¿de los dos MC se puede poner alguno de MCD?

Si te refieres a la alineación de Emery, te digo que si, los dos MC se pueden poner MCD. Emery aparece como BOLUDA o algo así, ahora mismo no me acuerdo bien. [ayay]

SaluDOS.
Perfecto tío, es lo que buscaba, quiero un MCD, un MC y un MP y arriba extremos y delantero. Si es así a por el iré.

Gracias.
El delantero que me está sorprendiendo es Ciro Immobile, bola oro nvl 82. me salió en nivel 1 y desde el minuto 1 me está rindiendo a la perfección, tenía pensado despedirlo pero se queda, es un delantero muy efectivo. http://www.pesmaster.com/c-immobile/pes ... yer/41066/

N Doye es un titán, un auténtico muro, poco más se puede decir. http://www.pesmaster.com/c-n-doye/pes-2 ... er/100918/

R. Martinez me está gustando, aún me falta probarlo mejor pero tiene muy buen manejo. http://www.pesmaster.com/r-martinez/pes ... 073802513/

Voy a ir a por Alan http://www.pesmaster.com/alan/pes-2018/ ... 073800453/

Y estoy buscando laterales plata, bronce, u, oro de baja valoración, que sean DEFENSIVOS, alguna recomendación ?

@Obelodálix Así es, solo en subastas. Digamos que la novedad este año es que a parte de haber representantes de las habilidades de un jugador donde sus tres mejores habilidades son las que mandan ( pase raso, finalización, fuerza explosiva, salto, efecto, etc ) hay también representantes de las habilidades "especiales" de cada jugador ( pase al primer toque, marsellesa, cañonero, etc. ) y de su estilo de juego ( hombre de área, jugador de huecos, etc )
Digamos que el estado del jugador A B C D E es un 60% del jugador.... un plata en A puede ser un dios comparado a un jugador top E
MeY_UnO escribió:@Obelodálix Así es, solo en subastas. Digamos que la novedad este año es que a parte de haber representantes de las habilidades de un jugador donde sus tres mejores habilidades son las que mandan ( pase raso, finalización, fuerza explosiva, salto, efecto, etc ) hay también representantes de las habilidades "especiales" de cada jugador ( pase al primer toque, marsellesa, cañonero, etc. ) y de su estilo de juego ( hombre de área, jugador de huecos, etc )

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Tire la bola negra garantizada que dan por el torneo Online y... [fiu] [fiu] [fiu]

https://twitter.com/Flopsete/status/909805144677736448

No dejeis de hacer el torneo...que una bola negra gratis no es para dejarla pasar ;)

Salu2 y suerte a todos
Veo que prácticamente no hay opciones en los DT para pillar alguno con formación de tres atrás (3-4-3 por ejemplo), que es como me gusta jugar a mí. Está Conte como único representante y es bastante top = caro, pero siendo la única opción que hay y que además es un DT de prestigio, voy a ir a por él casi seguro (creo que me quedan apenas 10 monedas para poder ficharlo [carcajad]).

¿Sabéis alguno si es flexible con las posiciones, y se puede cambiar por ejemplo un MC a un MCD, MC a MP, ED a SD, etc etc?
flopsete escribió:Tire la bola negra garantizada que dan por el torneo Online y... [fiu] [fiu] [fiu]

https://twitter.com/Flopsete/status/909805144677736448

No dejeis de hacer el torneo...que una bola negra gratis no es para dejarla pasar ;)

Salu2 y suerte a todos

Qué suerte, y yo con mi triste Koke... Necesito un portero TOP!
Crown Royal escribió:Veo que prácticamente no hay opciones en los DT para pillar alguno con formación de tres atrás (3-4-3 por ejemplo), que es como me gusta jugar a mí. Está Conte como único representante y es bastante top = caro, pero siendo la única opción que hay y que además es un DT de prestigio, voy a ir a por él casi seguro (creo que me quedan apenas 10 monedas para poder ficharlo [carcajad]).

¿Sabéis alguno si es flexible con las posiciones, y se puede cambiar por ejemplo un MC a un MCD, MC a MP, ED a SD, etc etc?

Los DT cambian diariamente, ves echando un vistazo y seguramente encontraras alguno que sea de tu agrado. Los únicos que no cambian diariamente son los que ponen con el representante del Jueves, que cambian cada semana. Además ten en cuenta que los DT pueden cambiar de formación y pueden aparecer más adelante con otra formación distinta, por ejemplo, Conte apareció el año pasado en alguna ocasión con la formación que buscas. ;)

Las posiciones pueden ser cambiadas, pero no a las que tu quieras. Los ejemplos que pones suelen ser cambios habituales, pero no siempre y depende de como aparezcan representadas las posiciones en el campo. Normalmente si los MC estan posicionados en tu campo o pisan la franja central del campo, se pueden cambiar a MCD. Si los MC aparecen en campo contrario, normalmente se pueden cambiar a MP. No se si me estoy explicando con claridad, espero que si. XD

SaluDOS.
dijey escribió:No se donde vi una alineación 4-2-1-3, mi pregunta es ¿de los dos MC se puede poner alguno de MCD?

GRACIAS.
Según lo que indicas sí, te puedes asegurar si están debajo o enla línea del medio campo, con excepción de los que son interiores como los ID o II que se pueden cambiar solo a MC.
24436 respuestas