Hola eol
Al final he caído en la tentación y estaré otro año más en PES liado con los representantes, las bolitas, guardando gps, etc, etc...
Escogí a Aramburu como entrenador inicial, ya que el año pasado me dio muy buenos resultados.
En cedidos opté por Alexis Sanchez; la verdad que este año el chileno está onfire, muy buenas stass, ojito con él.
En mi Ball Openning, lo más destacable; Nico Gaitan, Griezman y De Rossi. Al francés este año le han subido la media, tiene muy buena pinta, en las dos ediciones anteriores también le tuve y era bastante solvente. Por contra le han bajado en resistencia ( para mi es oro ya que resistencia = velocidad ) y le han quitado alguna habilidad, si mal no recuerdo Pase en Profundidad.
De los entrenadores disponibles me hice con Emery del PSG. No es el mismo Emery que el del año pasado, ya que el año pasado atacaba por el centro y el de este año por bandas. Prefiero ataque por centro pero para ir tirando hasta que lleguen nuevos entrenadores me servirá.
Tampoco es que me haya echado muchos partidos pero, de momento, veo que el juego es prácticamente igual que el del año pasado, la misma física, movimientos, controles, etc. Renovación de jugadores, medias y un poco de maquillaje para la versión 18, poco más.
En cuanto al farmeo; el año pasado viví gracias al modo SIM, equipo de morralla con los representantes que te van dando, banquillo de bolas negras para sumar más GPs y poco más. Sólo recordar que cuando empieza el partido si pulsas triangulo, te ahorras las repeticiones, los partidos duran menos tiempo así. Eso si, en el segundo tiempo hay que volver a pulsar triangulo, no se queda guardado...
Y ahora al turrón, estuve mirando jugadores que el año pasado me dieron buenos resultados;
Giovani Lo Celso tiene combo al 100% Liga Francesa, MP y Pase bombeado.
Koulibaly, Kouyate y N Diaye apenas los han tocado y siguen teniendo buena pinta.
Kolasinac le han subido a Bola Dorada, me han fastiado a mi lateral izquierdo titular para equipos nivel 2,3 y 4
Rafa Silva sigue teniendo buena pinta, eso sí, parece que le han bajado en precisión, el año pasado a parte de regateador, las enchufaba con facilidad.
Sokratis, el defensa griego, tiene MUY buena pinta, si el año pasado era top, este año tiene mejor pinta.
Abdulraman lo han subido a plata este año y al que no encontré fue a Musonda.
Y poco más pude ver ayer, este finde con mas tranquilidad buscaré novedades y jugadores interesantes. Sin duda esta es la mejor parte del juego
Apuntado queda R. Martinez, no se quién lo ha puesto pero tiene muy buena pinta
Salu2