MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

los entrenadores hasta cuándo están? cambian cada día o cada semana?
Por cierto vamos poniendonos lo de NOMBRE + (EOL) para poder identificarnos en el juego no? Yo ya lo tengo puesto.

jacotero escribió:los entrenadores hasta cuándo están? cambian cada día o cada semana?

Cada semana los modifican, quizas en la próxima salgan Zidane, Valverde o Guardiola. Además vuelven a salir todos estos importantes en mas ocasiones e incluso con otras formaciones que te pueden ir mejor.
Que es el tutorial ese de myclub para la bola esa toty??
Davilenho escribió:Que es el tutorial ese de myclub para la bola esa toty??

Lo que haces al principio de Myclub, que te enseñan como fichar con ojeadores, etc. Luego de terminarlo te dan un Repre para un Toty (que este año son todas bolas negras) en nivel 1. Si ya iniciaste el Myclub ajuro pasaste el tutorial, no hay manera de no hacerlo
Con la edición Premium (la Legendaria NO) no nos daban algún jugador del Barça?
Qué entrenador pillasteis de inicio? Porque iba a seguir con Aramburu del año pasado pero me he cogido al de la formación 3-4-3 que Konami la pone como 3-1-3-3, con un MCD, dos Interiores, un MP y 3 delanteros. Es demasiado arriesgada?? Ayer no jugué, todavía no lo he probado el juego sobre el terreno de juego, solo tiré bolas a ver quien me salía. Tengo miedo de ser un coladero atrás jaja...
Atentos a este jugadorazo en Plata.
Roger Martinez DC
Aparte de tener 10 stats, de 17 que hay, por encima de 80. Salto 89, contacto físico 88 y velocidad 89 con un 80 de control del cuerpo.
Y en habilidades.
Amago por detrás
Rebote interior
Cabeceador
Cañonero
Remate primer toque
Centro con rosca
Picardía
As en la manga (muy importante)
Espíritu de lucha
-----
As del eslalon
Misil con el balón
Llegador
Cañonero

Es señuelo y puede jugar de DC, SD y MP
Es impresionante, me está metiendo en todos los partidos uno o dos goles. Aparte de tener una regularidad de 6. Me da que va a ser mi delantero estrella hasta q salga alguna negrita. Y le estoy cogiendo cariño.......
rafacastellano11 escribió:
Davilenho escribió:Que es el tutorial ese de myclub para la bola esa toty??

Lo que haces al principio de Myclub, que te enseñan como fichar con ojeadores, etc. Luego de terminarlo te dan un Repre para un Toty (que este año son todas bolas negras) en nivel 1. Si ya iniciaste el Myclub ajuro pasaste el tutorial, no hay manera de no hacerlo

Os han dado ese representante?

Porque a mi no, el tutorial lo hice el día 13
pinkyvic escribió:Con la edición Premium (la Legendaria NO) no nos daban algún jugador del Barça?
Qué entrenador pillasteis de inicio? Porque iba a seguir con Aramburu del año pasado pero me he cogido al de la formación 3-4-3 que Konami la pone como 3-1-3-3, con un MCD, dos Interiores, un MP y 3 delanteros. Es demasiado arriesgada?? Ayer no jugué, todavía no lo he probado el juego sobre el terreno de juego, solo tiré bolas a ver quien me salía. Tengo miedo de ser un coladero atrás jaja...

De entrada no me preocuparia mucho por jugar con 3 defensas, hay que ver que tal defienden tus interiores, ya que el juego por banda sigue estando algo roto. Lo que veo bastante capado es por el centro si sales a la contra...los pases en profundidad no responden muy bien, en mi caso por ejemplo juego con centrales bastante lentos y no tengo demasiados problemas. Si te gusta esta formación, mirate el entrenador Conte del Chelsea que juega parecido y lo tienes para comprar.

sylumdj escribió:Atentos a este jugadorazo en Plata.
Roger Martinez DC
Aparte de tener 10 stats, de 17 que hay, por encima de 80. Salto 89, contacto físico 88 y velocidad 89 con un 80 de control del cuerpo.
Y en habilidades.
Amago por detrás
Rebote interior
Cabeceador
Cañonero
Remate primer toque
Centro con rosca
Picardía
As en la manga (muy importante)
Espíritu de lucha
-----
As del eslalon
Misil con el balón
Llegador
Cañonero

Es señuelo y puede jugar de DC, SD y MP
Es impresionante, me está metiendo en todos los partidos uno o dos goles. Aparte de tener una regularidad de 6. Me da que va a ser mi delantero estrella hasta q salga alguna negrita. Y le estoy cogiendo cariño.......

Normalmente varios años descubria algun jugador revelación inicial, este te me has adelantado jaja

De hecho no puedo destacar casi nada de lo que tengo la verdad, pero me está sorprendiendo mucho FALCAO que lo tengo de delantero centro tras la cesión de Lewandowksi que la he terminado. Falcao me ha metido ahora un hat trick estando con flecha hacia abajo. Lástima que no sea ninguna flecha en velocidad ni tampoco sea muy alto, pero remata muy bien. Yo soy mas de delanteros altos y físicos la verdad. Pero no me quejo con el colombiano, se desenvuelve muy bien.
Molimoli escribió:Nuevo sistema de farmeo.Aprovechad ahora que cuando la gente lo sepa no se podrá hacer.

Campeonato Pesleague/Partido mejor de 3 con premio de 5.000 Gps.

Haced matchmaking entre dos compis ya que al no haber nadie os va a emparejar.

2 partidos gana uno y se lleva el botín.2 partidos gana otro.Resultado 2.200 Gps por partido más los 5.500 Gps,sobre 10.000 Gps en 2 partidos.

Probad y me decís por favor.Yo lo he comentado en un grupo pero nadie está disponible.Si funcionara sería hacer mucha pasta en unas horas...

Saludos

Soy nuevo en MuClub. ¿Cómo se accede a eso?

Otra cosilla. Me he juntado con 3 buenos porteros. ¿Se pueden vender jugadores? Si es así ¿Cuál es la mejor manera?

Gracias de antemano
harold walker escribió:Soy nuevo en MuClub. ¿Cómo se accede a eso?

Otra cosilla. Me he juntado con 3 buenos porteros. ¿Se pueden vender jugadores? Si es así ¿Cuál es la mejor manera?

Gracias de antemano

Para vender jugadores en donde dice LISTA de jugadores lo seleccionas y pones para venderlo

te dan poco, pero asi vas vendiendo los que no te interesan.
Polter2k escribió:

Gracias de antemano

Para vender jugadores en donde dice LISTA de jugadores lo seleccionas y pones para venderlo

Yo los transformo en entrenadores, me recomiendas venderlos?
que leyendas hay disponibles?
Manning_Manual escribió:
Polter2k escribió:

Gracias de antemano

Yo los transformo en entrenadores, me recomiendas venderlos?

Depende, a veces si tienes un jugador que al convertirlo en entrenador te va a subir muchos puntos a un jugador es mejor convertirlo. Pero si no los usas no suben mucho al jugador que entrenas. Tienes que sacar cuentas a ver si te conviene.
diarrea_eterna escribió:Sinceramente me ga decepcionado este pes
Mal en el xambio de cursor del jugador
Mal en la direccion de lis pases a veces paso claramente a un jugador y la da a otro. He provsdo todos los niveles de ayuda
Jugadas muy toscas casi todos los goles son en barullos

totalmente de acuerdo vaya decepcion el myclub.y yo creia ke el ut daba asco...que de rebotes..y goles por culpa de eso..se xocan los juhadores..tontamente. y el cambio de jugador para defender horrible.
Les dejo una recopilación de kits que he hecho mientras espero a que funcione el ONLINE en PC :(:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algún option files por ahí?
No me deja jugar la Copa de los 10k por partido... Que es lo de ser 5 o inferior? No se explican muy bien la verdad.

Por cierto, soy yo o han desaparecido las estadísticas de los jugadores acumuladas (goles, asistencias, partidos)... Tela marinera
Hile_Roland escribió:No me deja jugar la Copa de los 10k por partido... Que es lo de ser 5 o inferior? No se explican muy bien la verdad.

Por cierto, soy yo o han desaparecido las estadísticas de los jugadores acumuladas (goles, asistencias, partidos)... Tela marinera

Pq ya jugaste mas de 5 partidos en Myclub.

Les recomiendo ampliamente simular una Liga Master con el Madrid, ganar todas las competiciones, vender 1 jugador, comprar 1 jugador, hacer los entrenamientos (personales, de la filial, de caracteristicas especiales, etc), hasta participar en algun partido de la pretemporada siguiente, en un rato haces cerca de 50.000 gps.
Vaya rollo, jaja. Merci

Yo el entrenamiento de habilidades me dio por hacerlo ayer y ya está todo hecho y no me han dado ni un triste GP

Espero que no me pase lo mismo y me quedé sin Goty 2016 (os lo han dado al resto?)
Empezando myclub, y veo esto de límite de nivel,
Como funciona? Aparece al lado del nivel actual?

Saludos
torres22 escribió:
diarrea_eterna escribió:Sinceramente me ga decepcionado este pes
Mal en el xambio de cursor del jugador
Mal en la direccion de lis pases a veces paso claramente a un jugador y la da a otro. He provsdo todos los niveles de ayuda
Jugadas muy toscas casi todos los goles son en barullos

totalmente de acuerdo vaya decepcion el myclub.y yo creia ke el ut daba asco...que de rebotes..y goles por culpa de eso..se xocan los juhadores..tontamente. y el cambio de jugador para defender horrible.

Esto del cambio de cursor puedes quitarlo, yo es lo primero que hice y cambia mucho la cosa
Hola una pregunta, como se consigue el ojeador de bola negra que dice que se ha de hacer el tutoriel de muy club q anuncian nada más empezar el juego, es q soy nuevo en el pes,y no veo dicho tutorial , otra pregunta hay alguna manera de conseguir más haciendo tareas o algo?
Chicos este año no se puede poner 3 entrenadores en myclub?

Fiche un par y no me deja, ponerlo de secundaria
Lo del modo SIM un año mas es una estafa. [uzi] Primer partido yo con Espíritu 75 y el rival 90, pierdo 0-3. Digamos que tiene sentido.
Esta mañana mi equipo con espíritu 85 y el rival 72, pierdo 1-2. [facepalm] [buaaj] Venga no me jodas.
Pues al final me he calentado. Empece este MyClub con la idea de ahorrar, ahorrar y ahorrar hasta la saciedad, pero he sucumbido a la tentación.

Tenia ciertas carencias en distintas posiciones del campo y la lejanía del representante del Clásico, me han animado a gastarme los 100.000 gps que tenia ahorrados ayer en el representante de esta semana.

Los jugadores más interesantes han sido: Kimpembe, Lindelof, Casemiro, Carrasco y Lucas Moura. Me doy por satisfecho, jugadores interesantes para empezar y ya criados, que luego te dejas un pastizal de gps en subirlos a nivel 30 y este año no va a ser fácil conseguir gps. Ahora a ver si consigo un portero y un delantero interesantes, con eso ya tendría un equipo bastante competitivo.

SaluDOS.
Que entrenador recomendáis coger con las monedas de la edición legendaria? Me sale Mourinho Conte etc... con monedas ya puedo cogerlos
No he podido jugar todavía ni un partido, entonces la mejor manera de empezar es jugar esos partidos offline de no sé qué torneo que he leído por ahí que te dan 10k por partido? (el de jugadores con menos de 5 partidos me refiero)

Luego investigaré más a fondo porque ahora mismo parezco un noob y no quiero desperdiciar ni 100 gps. El año pasado creo que muchos no nos dimos cuenta del torneo este offline creo que era en el que podías participar siempre ycusndo hubieses jugado menos de 25-50 partidos, nos pusimos a tope segurmanete online y se nos fue y este año no quiero que se me pase
Hola chicos, primero que todo contadme que tal van el online en PS4, fluido? imagino que como no leo quejas va genial!!. Yo no pude ayer jugar en todo el día por que me quede en la casa de la piba, pero este finde le daré caña total!!
Por otro lado, en serio, no habrá campeonato offline para farmear, se consumen los contratos de los suplentes y se pueden repetir los jugadores en la rueda de las bolas (imagino que si se repiten, no se podrán poner en una misma plantilla, de esa forma tendrás un mismo jugador en diferentes niveles para usarlo)? @flopsete confirmarme esto please, que hasta ahora solo leo hipótesis!! que si es así pues quiere decir que si quieres tener un equipo TOP tendrás que comprar moneditas para las subastas (se puede subastar con monedas?)!! Konami se quiere forrar, sin embargo ya no habrá tantos equipos super clonados, que creen?
Por mi parte no pensaba farmear esta temporada, y ahora con estas pegas mucho menos, lo que voy a hacer es ahorrar todo lo que pueda en esta temporada e intentar desde ya, empezar a fichar por subastas los jugadores del clásico, seguiré el listado de @flopsete del año pasado, imagino que la combinación de ojeadores será la misma, ya os contaré.

pd: @Molimoli como te fue con el farmeo de los partidos pesleague?
Buenos días,

ojú, a ver porque soy el tío más novato del mundo en esto del MyClub (no del PES). No lo he tocado nunca, y tengo algunas preguntas, espero que no me trolleis mucho aunque entendería que lo hicierais. Decir que AÚN no he empezado nada en MyClub precisamente porque no quiero cagarla nada más empezar:

1. He comprado la edición Premium. Me venía dentro un código para Canjear (ya canjeado): Entiendo que ese código será para el contenido extra para esa edición, detallado en este hilo.

2. Me venía un sobre de cartas con varios jugadores. ¿Esos jugadores tienen algo que ver con MyClub? Quiero decir, ¿están asociados al código que metí en el paso 1 o son simples cartas para coleccionar y ya está?

3. ¿El MyClub es 'reiniciable'? ¿Puedo empezar sin miedo y, si veo que me sale todo mal, que soy un desastre y quiero empezar desde 0 se puede? ¿O una vez das el paso ya no hay vuelta atrás y tienes que quedarte con ese equipo, ese logo, esa localidad, esos jugadores, etc?

4. ¿El origen del club que eliges, se usa para el matchmaking o afecta a algo en el desarrollo de MyClub?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

ojú, a ver porque soy el tío más novato del mundo en esto del MyClub (no del PES). No lo he tocado nunca, y tengo algunas preguntas, espero que no me trolleis mucho aunque entendería que lo hicierais. Decir que AÚN no he empezado nada en MyClub precisamente porque no quiero cagarla nada más empezar:

1. He comprado la edición Premium. Me venía dentro un código para Canjear (ya canjeado): Entiendo que ese código será para el contenido extra para esa edición, detallado en este hilo.

2. Me venía un sobre de cartas con varios jugadores. ¿Esos jugadores tienen algo que ver con MyClub? Quiero decir, ¿están asociados al código que metí en el paso 1 o son simples cartas para coleccionar y ya está?

3. ¿El MyClub es 'reiniciable'? ¿Puedo empezar sin miedo y, si veo que me sale todo mal, que soy un desastre y quiero empezar desde 0 se puede? ¿O una vez das el paso ya no hay vuelta atrás y tienes que quedarte con ese equipo, ese logo, esa localidad, esos jugadores, etc?

4. ¿El origen del club que eliges, se usa para el matchmaking o afecta a algo en el desarrollo de MyClub?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

1- si ya has canjeado el código se te pondrá en la bandeja de entrada de my club los repres

2- el sobré se lo puedes regalar a tu sobrino jajaja "no sirven de nada"

3- Si, es reniciable, pero ojo, pierdes todos los repres que te regalan, totty incluido. ' es normal sino todos irían renicisndo hasta que le tocara el totty que quiera"

4- es indiferente, solo sirve para el escudo y camiseta

Un saludo
(mensaje borrado)
@nilis1986 ¡Muchísimas gracias! Me has sido de gran ayuda, pronto me animaré y empezaré un MyClub a ver qué hago Jejeje ..

P.D: Antes de tirar el sobre onde venían las cartas estuve buscando en él algún código o algo para canjear los jugadores de las cartas o yo qué sé XD
yo ya he jugado mas de 5 partidos offline...ya no puedo jugar el torneo de los 5 partidos por 10000 cada uno ???? no me digas eso !!!!!!!!
que tal veis el representante de esta semana? estais ahorrando o os la estais jugando con los castolos stremer y cia¿¿
muchas gracias
No estoy especialmente contento con el resultado de la bola negra del Desafío online, pero la verdad es que en 2 partidos que he jugado con él aún no he encajado gol [+risas]

Imagen

Y mi defensa sigue siendo un mar de platas. Lo más jodido es que son 4 laterales izquierdos porque es lo único que me sale!!!

Imagen
Ruben_4_ escribió:Ojito con GEORGI_Es... su equipo se llama Pozuelo EOL por eso deduzco que me leerá...
Me marca el 2-1 y se ha tirado hasta que el partido a finalizando pasándosela del portero al lateral.
BIENVENIDOS NIÑOS RATA...

Sin acritud ninguna y aprovechando este post y que estamos a principio de temporada os rogaria encarecidamente que las acusaciones a compañeros vengan acompañadas de pruebas...digase videos o capturas.
Yo no se que habra pasado entre vosotros o quien tiene razon pero acusar de manera gratuita a alguien no esta bien y con esto no quiero decir que no se denuncie a quien lo merezca, pero con pruebas.

@Shooter27 Sim es Sim...una loteria total [facepalm]

@Obelodálix Casemiro y Carrasco me venian a mi de bien :-| :-|

@nilis1986 Bienvenido un año mas...Los entrenadores, ya sabes, lo que se adapte a tu juego o tu manera de jugar ;)

@pinkyvic Es lo mejor, empieza por esos que luego ya no puedes jugarlos y es una buena pasta que ahora viene genial

@carpinho Lo de los jugadores repetidos aun no esta confirmado y lo de los superequipos clonados los habra igualmente, pero ahora solo los tendran los que le metan pasta (que ya se ve cada cosita por ahi...y no son farmers ;) )
Respecto a lo de los jugadores del Clasico ten en cuenta que este año hay nuevos ojeadores.

@BlainCooper

1/ Si, una vez canjeado tendras todos los extras en la bandeja de entrada que hay dentro de myClub

2/ Cartas coleccionables sin mas

3/ Si, pero si lo reinicias perderias todo lo que tengas hasta el momento y ya no te volvera a dar los extras. Cambiar la base del equipo, logos y demas si que se puede (Pestaña Extras / Editar Equipo)

4/ No, para nada. El tema de los servidores va por continentes

Salu2
¿Que opinión tenéis de Aduriz? Me ha salido a nivel 1 y no se si subirlo o esperar a tener algo mejor, es bola oro, pero no se si será demasiado lento aún estando mejorado.
Villas87 escribió:Buenas a todos!

He estado jugando en myclub coop con un amigo (invitado) los dos desde mi sofá.Por fin se puede.

La sorpresa ha sido que los jugadores de banquillo restan contratos sin jugar.

Los jugadores no mejoran nada su nivel...

Y todos los partidos nos ha tocado jugar contra gente que jugaban con equipos reales.
Es posible elegir jugar solo contra equipos de myclub?

Konaminada supongo...

Gracias.

Yo también me he dado cuenta de que resta a los suplentes al jugar coop con local. La única solución es rellenar con suplentes morralla y rezar para que los titulares tengan buena forma :(

Supongo que con el tiempo te emparejará con más rivales de myclub, porque pese a poner la restricción de nivel de equipo, me empareja contra el barca (y yo con un equipo de 2 estrellas)
Hola eol
Al final he caído en la tentación y estaré otro año más en PES liado con los representantes, las bolitas, guardando gps, etc, etc...

Escogí a Aramburu como entrenador inicial, ya que el año pasado me dio muy buenos resultados.

En cedidos opté por Alexis Sanchez; la verdad que este año el chileno está onfire, muy buenas stass, ojito con él.

En mi Ball Openning, lo más destacable; Nico Gaitan, Griezman y De Rossi. Al francés este año le han subido la media, tiene muy buena pinta, en las dos ediciones anteriores también le tuve y era bastante solvente. Por contra le han bajado en resistencia ( para mi es oro ya que resistencia = velocidad ) y le han quitado alguna habilidad, si mal no recuerdo Pase en Profundidad.

De los entrenadores disponibles me hice con Emery del PSG. No es el mismo Emery que el del año pasado, ya que el año pasado atacaba por el centro y el de este año por bandas. Prefiero ataque por centro pero para ir tirando hasta que lleguen nuevos entrenadores me servirá.

Tampoco es que me haya echado muchos partidos pero, de momento, veo que el juego es prácticamente igual que el del año pasado, la misma física, movimientos, controles, etc. Renovación de jugadores, medias y un poco de maquillaje para la versión 18, poco más.

En cuanto al farmeo; el año pasado viví gracias al modo SIM, equipo de morralla con los representantes que te van dando, banquillo de bolas negras para sumar más GPs y poco más. Sólo recordar que cuando empieza el partido si pulsas triangulo, te ahorras las repeticiones, los partidos duran menos tiempo así. Eso si, en el segundo tiempo hay que volver a pulsar triangulo, no se queda guardado...

Y ahora al turrón, estuve mirando jugadores que el año pasado me dieron buenos resultados;

Giovani Lo Celso tiene combo al 100% Liga Francesa, MP y Pase bombeado.
Koulibaly, Kouyate y N Diaye apenas los han tocado y siguen teniendo buena pinta.
Kolasinac le han subido a Bola Dorada, me han fastiado a mi lateral izquierdo titular para equipos nivel 2,3 y 4
Rafa Silva sigue teniendo buena pinta, eso sí, parece que le han bajado en precisión, el año pasado a parte de regateador, las enchufaba con facilidad.
Sokratis, el defensa griego, tiene MUY buena pinta, si el año pasado era top, este año tiene mejor pinta.
Abdulraman lo han subido a plata este año y al que no encontré fue a Musonda.

Y poco más pude ver ayer, este finde con mas tranquilidad buscaré novedades y jugadores interesantes. Sin duda esta es la mejor parte del juego [fumando]

Apuntado queda R. Martinez, no se quién lo ha puesto pero tiene muy buena pinta [oki]

Salu2
No sé si toda la gente que reservo la edición Legendaria de GAME ya ha conseguido canjear el código, yo entré a myclub, hice el tutorial y me dejó canjearlo al día siguiente a través de la store.

Comienzo con el ball opening, plata tras plata (hay cosas que no cambian), lo más destacable Umtiti [buuuaaaa], me dejo el TOTY para la última con todo el bajón de que me saldrá el que menos quiero y...Cristiano Ronaldo! [fumando] El que más quería!

El torneo de 10k por partido es contra gente 1v1 verdad? Entiendo que si le doy a simular algún partido no me contará no? Hay que aprovechar al máximo esos GPs :)
Buenas a todos, os llevo leyendo desde el año pasado y ya este año me he animado a registrarme en el foro, valla suerte teneis algunos con las bolicas :O jajaaj, me parecio leer en algun sitio o aqui en el foro que se podia crear un equipo cooperativo junto a un amigo o mezclar los dos equipos, ¿alguien sabe algo sobre el tema?. un saludo y gracias de antemano.
Ruben_4_ escribió:Ojito con GEORGI_Es... su equipo se llama Pozuelo EOL por eso deduzco que me leerá...
Me marca el 2-1 y se ha tirado hasta que el partido a finalizando pasándosela del portero al lateral.
--..

Ojito contigo pipiolo creo q te marque gol por el minuto 70 y si q es verdad q toque atras mas de lo normal aun asi te segui atacando y no siempre tocando atras creo recordar, pero vamos como si me pongo a tocarla desde el minuto 46, el año pasado nos comian a centros y no iba quejandome cada dos por tres asiq por mi sube el video no tengo ningun problema.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
En el campeonato de 50.000 GPS (10.000 x partido) me dice ser de 5 o inferior y no me deja jugarlo, a que se refiere, a la división?
joan123 escribió:En el campeonato de 50.000 GPS (10.000 x partido) me dice ser de 5 o inferior y no me deja jugarlo, a que se refiere, a la división?

Tienes que haber jugado menos de 5 partidos Online de myClub.
Soy el único que le parece que este año el despeje con Cuadrado está bugueado?

Que sentido tiene que aparezca la barra de potencia al pulsar ese botón en defensa que es despeje sin más?Parece que habrá que sacar la bola jugando pero es que hay ocasiones que te invita a pasarla al portero porque no hay otra opción y despejar con Cuadrado.... cawento
v_i_l_e escribió:¿Que opinión tenéis de Aduriz? Me ha salido a nivel 1 y no se si subirlo o esperar a tener algo mejor, es bola oro, pero no se si será demasiado lento aún estando mejorado.

6 goles llevo con el en 4 partidos en div. online. Remata muy bien, aguantas el balón para descargar a los que entran.
La velocidad es necesaria en el momento justo.

Qué maravilla de partidos online! Como disfruto

Agregadme pero luego decidme de jugar: elfus21
@carpinho no he podido aún probar este sistema de farmeo.A ver si alguien se anima y lo compruebo.El tema es que es ahora mismo cuando se puede realizar ya que se necesita boicotear el matchmaking y es justo ahora cuando al no haber nadie en este modo te podría emparejar con cierta facilidad con tú cómplice.....

Respecto a la conexión,para mí de momento un 10
@Molimoli yo he probado esta mañana la pes League y me ha encontrado rival muy rápido.
Alguien puede resumir como funciona el PES league de myclub!! Solo es un torneo sin recompensa? Dan gp igualmente? Dan alguna bola?
Molimoli escribió:@carpinho no he podido aún probar este sistema de farmeo.A ver si alguien se anima y lo compruebo.El tema es que es ahora mismo cuando se puede realizar ya que se necesita boicotear el matchmaking y es justo ahora cuando al no haber nadie en este modo te podría emparejar con cierta facilidad con tú cómplice.....

Respecto a la conexión,para mí de momento un 10

Al cesar lo que es del cesar.
La conexión va de puta madre.
Vravo konami.
24436 respuestas