MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chicos una pregunta. La copa desafio online de first trial que te patrocinan como 50000 gps que hay qe hacer? Ganar cinco partidos a 10000 por match? Porque el formato de competicion es a un partido y creo que solo me han dado 10000.

Gracias un saludo y juegazo señores.
nanottrs escribió:Pues esta es mi plantilla

Imagen

En los clanes caben 11 jugadores, lo bueno que se puede pertenecer a varios clanes.

Yo he creado el mio, "Legendary" el que quiera que se una.

Muy apañado, oiga.
¿Que es eso de clanes? ¿Como funciona?
leewix escribió:
Zamuerbb escribió:En la versión digital usain Bolt está en la parte de regalos.

En la bandeja de entrada te refieres?? A mí no me sale.

Estoy hasta los webos, ya me pasó hace 2 años que no me dieron a Neymar y ahora me hacen esto de Bolt y Maradona después de haber pagado 70€.

Te lo darán junto al ojeador EI 5 estrellas
Vaya suerte de comienzo el mio, primera bola Mandzukic, segunda bola CR7 y tercera bola Messi, ya las demas han sido plateadas, pero las primeras brutales.
Si hacias algo del tutorial de los entrenamientos daban otro Agente no? Alguien lo hizo? Es en el menú del juego o es el entreno dentro de myclub?

sargentogj escribió:Sabeis si es normal que los suplentes resten contrato pesa a no jugar????

He jugado myclub coop con mi hermano y me ha restado contrato de suplentes. POSIBLE KONAMINADA???????

Los suplentes no gastan contratos, confirmado.
Sr_Kenzo escribió:Si hacias algo del tutorial de los entrenamientos daban otro Agente no? Alguien lo hizo? Es en el menú del juego o es el entreno dentro de myclub?

sargentogj escribió:Sabeis si es normal que los suplentes resten contrato pesa a no jugar????

He jugado myclub coop con mi hermano y me ha restado contrato de suplentes. POSIBLE KONAMINADA???????

Los suplentes no gastan contratos, confirmado.

Pues entonces debe de ser un bug del myclub coop o un bug al invitar a alguien localmente
Tinobarman escribió:Chicos una pregunta. La copa desafio online de first trial que te patrocinan como 50000 gps que hay qe hacer? Ganar cinco partidos a 10000 por match? Porque el formato de competicion es a un partido y creo que solo me han dado 10000.

Si, tienes que ganar los 5 partidos a 10.000 gps cada uno.

Yo no lo puedo jugar por haber empezado el juego hace 2 dias (como muchos mas de One), de verdad que no entiendo como Konami hace las cosas. Que esa restriccion exista para PS4 que empezaron hoy perfecto, pero para One o 360 es una estupidez.

Gane el desafio Online para Bola negra 100% a la primera, me salio Isco. Quiero un CD bueno, ayer tire 3 Castolos y los 3 platas, ayer llevaba de 8-1-0 y me enfrente a un equipo 4 estrellas que llevaba a Lukaku, imparable el negro

@Sr_Kenzo

Lo que me acuerdo era que haciendo los tutoriales de entrenamiento fuera de Myclub te daban Gps, al igual que simular la Liga Master
Joer, ahora sí, por fin.

Alguien había comentado algo de hacerlo fuera de MyClub, he salido al menú principal, le he dado a actualizar plantillas y ya me han aparecido los bonus en la bandeja de entrada que me faltaban!! Acabo de sacar a Usain Bolt como molaaa!! Jajajaja!
A mi me ha dejado también ahora. He ido al menú principal del pro. He salido a la store. He canjeado el código. Y no ha dado error esta vez.
BUENAS, QUE FORMA HAY ESTE AÑO PARA JUNTAR GPS???? HAN QUITADO LA COPA NOVATO :$
rafacastellano11 escribió:
Lo que me acuerdo era que haciendo los tutoriales de entrenamiento fuera de Myclub te daban Gps, al igual que simular la Liga Master

Cierto, ahora esta tarde a la que tenga un momentin me haré el entrenamiento y simularé 1 Master con el Madrid seguramente (os recomiendo el Madrid) ya que es el que mas competiciones europeas juega x defecto este año y eso se traduce en mas ganancias gps.

Me viene toda la penita llevo racha de 2 perdidos ahora, uno merecido y el otro no, por 2-0...con 2 ocasiones...las 2 regalos mios y yo con 10 disparos xd

A ver si consigo tirar mas bolitas y me voy quitando el lastre de jugadores paketes que no ganan ni en SIM, el año pasado si os acordais estuve mucho tiempo top16 en SIM xDDDD

@flopsete deja el vicio hombre, y pasate por el forillo jajaja como ves los ojeadores este año? Tirais los de 1 y 2 estrellas? yo creo que lo haré mas que nada para empezar a tener una base de jugadores.
Cacocallejon escribió:BUENAS, QUE FORMA HAY ESTE AÑO PARA JUNTAR GPS???? HAN QUITADO LA COPA NOVATO :$

Konami este año se ha propuesto acabar con el farmeo
Cacocallejon escribió:BUENAS, QUE FORMA HAY ESTE AÑO PARA JUNTAR GPS???? HAN QUITADO LA COPA NOVATO :$

Yo todos los años hago lo mismo y junto dos equipazos y con bastante dinero. En el PES 2017 siempre tenía 300K.

Lo que hago es tener dos plantillas, la titular con los mejores jugadores y otra plantilla con los segundos mejores jugadores en cada posición y de los 10 partidos que dura la división juego uno con cada equipo y el ticket final siempre lo uso para renovar al más caro.

Este año estaba ya armando un tercer equipo de la cantidad de jugadores buenos que tenía...

Alternando un partido con cada equipo ahorras bastante.
Ahora entiendo menos a los que en el 2017 farmeaban en Sim.

Con las copas alevin asegurabas minimo 1700 gps por victoria (hasta un maximo de 1920 una vez que ponias en el banquillo las estrellas), en el Sim la mayoria de las veces pierdes y dan 720-1000 gps, para ganar regularmente hay que estar renovando para mantener el espiritu de equipo o poner mejores jugadores y renovandoles contratos con la consiguiente merma de ganancias.

Este año el farmeo va a ser muy muy duro, ojala que las subastas se mantengan en montos razonables
Joder luego probare mi código saliendo de.myclub a ver si entra putas joder...
Algún parche para poder instalar ya......?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
a mi me sigue sin funcionar el codigo.
Buenas a todos!

Tengo una pregunta, quisiera saber si puedo jugar en myclub con mi cuenta desde la misma play con mi colega 2 v 2 cooperativo online . He probado y no me da opción de invitar.

Gracias! Saludos
@eskakeis
https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5055.html

Lo he puesto un par de páginas atrás. De momento hay este para quitar el mono. Solamente primera división española. Pero algo es algo....
Villas87 escribió:Buenas a todos!

Tengo una pregunta, quisiera saber si puedo jugar en myclub con mi cuenta desde la misma play con mi colega 2 v 2 cooperativo online . He probado y no me da opción de invitar.

Gracias! Saludos

La opción de invitar es con cuadrado una vez antes de empezar la búsqueda del partido

Ahi puedes invitar local o alguien online
Me parece que este año la rotura, en vez de usar a Lacina Traoré, va a consistir en poner a Usain Bolt de delantero centro y que remate todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya de extremo mete todo de cabeza....
Buby escribió:Sabeis si mou, emery o allegri se pueden poner 1 mcd y 2 mp?

alguien q los tenga xfa
@Rakichev @Fernan1986. Os explico como me ha salido a mi. Estaba jugando al myclub, he salido del myclub al menú principal, he ido a la store en la consola. He canjeado el código y esta vez no me ha dado error y me lo ha descargado. Y al entrar al myclub ya estaban en la bandeja de entrada. A ver si os funciona.
Ahora en las pujas parece que en la ronda final no tienes que esperar un día entero.
Parece que una vez que se abre la ronda final tendrás como mucho 15 minutos para pujar.
Por eso en primera ronda te dejan hacer puja automática para la ronda final
moniel escribió:@Rakichev @Fernan1986. Os explico como me ha salido a mi. Estaba jugando al myclub, he salido del myclub al menú principal, he ido a la store en la consola. He canjeado el código y esta vez no me ha dado error y me lo ha descargado. Y al entrar al myclub ya estaban en la bandeja de entrada. A ver si os funciona.

¿Has cerrado aplicación o simplemente dado al botón de PS?
Fonsibcn escribió:Increíble juego el primer y único partido y lo gano contra un tío que delante tenía a Ibra Messi y Maradona le ganó 3-1 fácil y me quería quitar él gusanillo después del ball opening inicial, primera bola DF con Gp y me sale Dann 79, no está mal mi mejor DF tiro otra con monedas y bugg del salto de plata a negra CAVANI [tadoramo] la verdad que a la cama tranquilo!!!
Delantera con Mane- CAVANI - Maradona [fiu]

Buenas, el bug del salto que comentas. Lo hace solo el juego o hay que tocar algún botón ?
Gracias.
Chicos hay option file ya en pesuniverse o algun otro sitio????
Nanipro escribió:Chicos hay option file ya en pesuniverse o algun otro sitio????

Salió uno de liga española solo.
Me veo bastante paquete en este PES, se nota que no caté la beta porque estaba de vacaciones y que la demo solo la puse para ver los gráficos (no me gusta nada jugar contra la CPU) , por mucho que en algunos análisis leas que es muy continuista se notan bastantes diferencias a la hora de jugar.

Me está costando un mundo ganar los partidos. Me he comido goles de Bolt de cabeza bastante lamentables, veo huecos enormes en mi defensa, domino y tengo mucha posesión pero luego me pillan atrás sobre todo por bandas, quizás Emery es el problema...

De momento balance 2-2-1, y dando gracias porque no he jugado nada bien, sobretodo defendiendo [facepalm] Hay que ajustar cosas y aprender a jugar mejor.
Unas preguntas: los ojeadores que me regalan después de jugar partidos, ¿los puedo subastar para conseguir GPs? Veo que hay subastas de ojeadores pero no encuentro la forma de subastar uno mío.

Y otra cosa, ¿se pueden cambiar los dorsales de los jugadores? Me ha tocado Neymar, tiene el dorsal 13 y me gustaría cambiarlo. Gracias.
Ruben_4_ escribió:
Fonsibcn escribió:Increíble juego el primer y único partido y lo gano contra un tío que delante tenía a Ibra Messi y Maradona le ganó 3-1 fácil y me quería quitar él gusanillo después del ball opening inicial, primera bola DF con Gp y me sale Dann 79, no está mal mi mejor DF tiro otra con monedas y bugg del salto de plata a negra CAVANI [tadoramo] la verdad que a la cama tranquilo!!!
Delantera con Mane- CAVANI - Maradona [fiu]

Buenas, el bug del salto que comentas. Lo hace solo el juego o hay que tocar algún botón ?
Gracias.

Puro azar tío!!! El azar de konami que muchos conocemos de otros pes, desde que implantaron las bolitas...
vcortes88 escribió:Vaya suerte de comienzo el mio, primera bola Mandzukic, segunda bola CR7 y tercera bola Messi, ya las demas han sido plateadas, pero las primeras brutales.

Esto es un sin sentido.
Medio foro comienza my club con Messi y Cristiano desde el primer partido.
Creo que esto hace un flaco favor a este modo.
@renderpro No, no se puede. Las subastas son puestas por el servidor de Konami, no hay subastas de otros usuarios. Lo unico que puedes hacer es darle a "vender ojeador" y descartar los que no te sirvan. Te dan una miseria pero bueno... tendrás que hacerlo porque tambien hay un límite de ojeadores que puedes tener.

Lo de los dorsales se cambia en "direccion de plantilla", le das al triángulo y ahi te sale opciones de dorsales o algo así. [oki]
El primer jugador que he ido a buscar para intentar fichar como sea ha sido mi jugador preferido con diferencia de banquillo y con As en la Manga de las últimas ediciones: GELSON MARTINS.

Siempre lo he tenido de reserva y sacado en las segundas partes, una máquina. Años anteriores tenía 73 de valoración siendo bola bronce, pues bien.... Ahora es bola DORADA!! :O Menudo subidon que le ha pegado! 94 tiene de fuerza explosiva y 90 velocidad, pudiendo subir hasta el nivel 61, que bestialidad!! :O

Por cierto, también he mirado por curiosidad a L. Traoré y le han bajado cabeza a 80 y salto a.... 66!! [carcajad] eso de bajarle el salto a 66 está claro que lo han hecho para que no vuelva a ser el jugador chetado con los centros, ahora con 66 de salto no rematará ni la mitad que el año pasado [carcajad]
renderpro escribió:Unas preguntas: los ojeadores que me regalan después de jugar partidos, ¿los puedo subastar para conseguir GPs? Veo que hay subastas de ojeadores pero no encuentro la forma de subastar uno mío.

Y otra cosa, ¿se pueden cambiar los dorsales de los jugadores? Me ha tocado Neymar, tiene el dorsal 13 y me gustaría cambiarlo. Gracias.

1- en teoria no puedes subastarlos, los que ves en subasta los pone konami de la nada y random. Pero lei algo de que este año dejaria subastarlos...tengo que mirarmelo bien.

2- si que puedes, tienes que ir a DIRECCION de PLANTILLA en el menu de myclub, allí encima de un jugador cualquiera le das a triangulo y hay 2 opciones:.dorsales por plantilla y opciones de dorsal. La primera opcion es la de siempre metes dorsales a la plantilla actual de 18 jugadores, la putada es que cada vez que cambias jugadores o plantillas se modifican algunos dorsales de los jugadores implicados, y este año con lo de opciones de dorsal supongo que se soluciona, ahi puedes meter dorsales fijos (como bloqueados) por si tienes varias plantillas etc.
Ruben_4_ escribió:Esto es un sin sentido.
Medio foro comienza my club con Messi y Cristiano desde el primer partido.
Creo que esto hace un flaco favor a este modo.

Tranquilo, ya estoy yo para compensar la balanza... Me tocan todo bolas platas paquetes todos los putos años, es absolutamente increíble, ningún añonme ha salido ningún super crack de primeras.

El mejor jugador que me ha tocado, habiendo reservado la edición digital del Barca con montones de bonus, los de veterano, etc y el mejor ha sido mkhitaryan.
Primer entrenador de la temporada que ficho...Emery del PSG

Imagen

Por si a alguno os interesa, los MCs pueden ser MCDs, el MP puede ser MC, los EX y el DC pueden ser SP

Salu2
rafacastellano11 escribió:
Tinobarman escribió:Chicos una pregunta. La copa desafio online de first trial que te patrocinan como 50000 gps que hay qe hacer? Ganar cinco partidos a 10000 por match? Porque el formato de competicion es a un partido y creo que solo me han dado 10000.

Si, tienes que ganar los 5 partidos a 10.000 gps cada uno.

Yo no lo puedo jugar por haber empezado el juego hace 2 dias (como muchos mas de One), de verdad que no entiendo como Konami hace las cosas. Que esa restriccion exista para PS4 que empezaron hoy perfecto, pero para One o 360 es una estupidez.

Gane el desafio Online para Bola negra 100% a la primera, me salio Isco. Quiero un CD bueno, ayer tire 3 Castolos y los 3 platas, ayer llevaba de 8-1-0 y me enfrente a un equipo 4 estrellas que llevaba a Lukaku, imparable el negro

@Sr_Kenzo

Joder que bestialidad que maquina jeje

Respecto a lo del torneo ese he ganado tres partidos me han dado las 10000 por cada partido. He empatado otro que al final he palmado en penaltis (tambien me han dado las 10000) y he palmado el otro 4 a 1 y tambien me han dado las 10000 muy raro todo la verdad xD

Alguien o algún clan de PS4 que quiera coops?
@webeloss @Sr_Kenzo Gracias por las respuestas, estaba buscando como cambiar los dosrsales en Miembros de myClub y no se me había ocurrido mirar en dirección de plantilla. Ya he podido cambiarlos y dejarlos a mi gusto.

Los ojeadores los gastaré si no se pueden subastar.

Saludos.
Llamame loco, tengo a Messi, rakitik, Bolt y paso de usarlo.
Me gusta la forma de divertirse y crear un equipo poco a poco desde abajo.
De echo solo juego torneo offline para subir familiaridad y ee luego ya entraré online.
flopsete escribió:Primer entrenador de la temporada que ficho...Emery del PSG

Imagen

Por si a alguno os interesa, los MCs pueden ser MCDs, el MP puede ser MC, los EX y el DC pueden ser SP

Salu2

Que tal va lo has has probado ya?

Yo estoy entre emery o Zidane no sé cuál comprar ...
Podeis poner los puntos de valoracion de plantilla maximos en cada nivel, por favor.
@flopsete la equipacion la hiciste con el Pes kit creator? Si es asi queda bien?
survival escribió:

Imagen

Salu2

Que entrenador es zidane? Perdón la ignorancia
Tinobarman escribió:
survival escribió:

Imagen

Salu2

Que entrenador es zidane? Perdón la ignorancia

Me he equivocado es Allegri de la Juventud
Pero creo que voy a ir a por Emery y puedo poner a Maradona de mp o de ed como lo tenía
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Gracias por la info y tremenda suerte con las bolas que tienes!!!

La verdad que un representantes que te garantice BOLA NEGRA de entrada me parece muy bueno.

Ayer simule LIGA MASTER con REAL MADRID (Haganlo con el porque juega la copa de campeones) y en una hora habre hecho 30mil GP, lo recomiendo totalmente.

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
sigo sin que me pille el código.
Me an sacado un córner y lo a cabeceado Bolt, el balón a pasado el 2 palo y lo cabecea dando un pase a otro jugador y empujarla..me a parecido extraño..
24436 respuestas