MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

leewix escribió:Dónde leches está el representante de Bolt y Maradona??

Yo he reservado la edición digital del Barca y no me aparecen por ninguna parte!!

Ya estoy de mala hostia, he lanzado todasnlas bolas que tenía gratis y empiezo igual que todos los putos años, con una puta mierda de fichajes, el único bueno que me ha tocado: Mkhitaryan, el del Manchester United, armenio, el resto para convertirlos en entrenador enseguida, lamentable....

En fin, dónde leches están Bolt y Maradona???

Cdo canjeas el código, cosa que no se puede aún konami a tope
Necesito ayuda que el año pasado ya la lie.

Quiero un entrenador 4-3-3 pero que pueda poner de los 3 del medio un MCD, un MC y un MP. Al comienzo te dan a elegir Araceburu ese que es 4-3-3 pero es con dos MC y no deja poner MP....

¿Alguna solución?
@rakichev
Pero que código?? Yo no veo ningún código... Por qué hay gente que los tienen ya?
dijey escribió:Necesito ayuda que el año pasado ya la lie.

Quiero un entrenador 4-3-3 pero que pueda poner de los 3 del medio un MCD, un MC y un MP. Al comienzo te dan a elegir Araceburu ese que es 4-3-3 pero es con dos MC y no deja poner MP....

¿Alguna solución?

De los 4 que te salen al principio sólo Aramburu es de 4-3-3, pero como tu dices no puedes poner a ningún jugador de MP. Al único creo con el que puedes tener un MCD-MC-MP es con el que tiene de formación un 4-2-3-1, la única diferencia con el de 4-3-3 es que en vez de extremos tendrás interiores.
Leewix
En la caja metálica te vienen 3 papelitos
Uno de la epilepsia
Otro de conf. Del.mando
Y el tercero foto del barsa con un código de 12 dígitos

Lo canjeas en la store y te dan a los Maradona ect

Pero no se deja canjear al menos anoche no..
@rakichev

No, no, es que yo tengo la edición DIGITAL.

No debería tenerlo?? He pagado 70€
Buenas compañeros, otro año mas jugando al PES :) queria comentaros si os habeís fijado en el tope de nivel de Donnarumma, Mbappe y Dembele ... :) Este año algunos oro se saldrán. Por cierto, increible y muy sospechoso que me hayan tocado los mismos 2 jugadores que el año pasado en el Representante Toty y en otro que no recuerdo cual era: Iniesta y Torres. Por cierto espero que no sea cierto esto de que te pueden tocar el mismo jugador varias veces en las bolas, asi dificilmente nos podran tocar negras.

Saludos compañeros y buen vicio
@leewix es raro lo que te pasa porque yo pille la misma edición que tú (69,90€) y lo canjee anoche sin problemas!! Envía un correo a konami con la captura de pantalla de la reserva de la store es lo único que se me ocurre... porque la reserva la hiciste antes de que activarán los server no??
Por cierto una vez más gracias a @flopsete por el curro y la info al detalle de todo los jueves!!! Pinta muy bien este Pes de momento...
leewix escribió:@rakichev

A la gente que comentaba ayer decían que ya le venian todos los agentes en la bandeja. Vosotros no tenéis código, solo los que tenemos la física.

@flopsete Gracias por la info, a los que curramos nos haces un gran favor, pero por otro lado nos ponemos con los dientes larguísimos!! Black Ball aseguradaaaaaa [babas] Muy buenos campeonatos para conseguir jugadores, especialmente a los que no hemos tenido tanta suerte.
leewix escribió:@rakichev

Entonces caerá a la bandeja cdo soluciónen los problemas que tiene hay porrón de gente con la legendaria sin poder canjear irán por ahí los tiros

Por cierto flopo alguien ha subido capturas de lo que han puesto??
Han actualizado ya los Transfers??
.ect ect
Pues si han quitado el farmeo y te pueden tocar repetidos los jugadores creo q voy a pasar de my club y jugaré solo cooperativo después de 3 años jugando my club una pena
@Mueca28 Ya es seguro que te tocan repetidos ? O sea se podria jugar con 11 tios iguales ? Pues vaya :(
Fonsibcn escribió:@leewix es raro lo que te pasa porque yo pille la misma edición que tú (69,90€) y lo canjee anoche sin problemas!! Envía un correo a konami con la captura de pantalla de la reserva de la store es lo único que se me ocurre... porque la reserva la hiciste antes de que activarán los server no??
Por cierto una vez más gracias a @flopsete por el curro y la info al detalle de todo los jueves!!! Pinta muy bien este Pes de momento...

No los tengo, ni en la bandeja de entrada ni en ningún sitio, me estoy empezando a mosquear ya demasiado.

No creo que te puedan tocar jugadores repetidos, no?? Que me veo a la gente con 10 Cristianos Ronaldos de alineación [qmparto]
rakichev escribió:Leewix
Uno de la epilepsia
Otro de conf. Del.mando

Desde la store de PS4 no dejaba, pero como comenté anoche, prueben desde la store de la app de PlayStation para Android... que no me dió ningún problema y sin embargo en PS4 está dando problemas o directamente está mal implementando... [facepalm]

Salu2 [oki]
Layo escribió:
rakichev escribió:Leewix
Uno de la epilepsia
Otro de conf. Del.mando

Desde la store de PS4 no dejaba, pero como comenté anoche, prueben desde la store de la app de PlayStation para Android... que no me dió ningún problema y sin embargo en PS4 está dando problemas o directamente está mal implementando... [facepalm]

Salu2 [oki]

A mi ni con el movil ios, ni pc, ni play.
Mueca28 escribió:Pues si han quitado el farmeo y te pueden tocar repetidos los jugadores creo q voy a pasar de my club y jugaré solo cooperativo después de 3 años jugando my club una pena
yo creonopuede salirte repetido lo que pasa en los bonus los jugadores empieza en nivel 1 y a del farmeo no lo se
Lo de que salen repetidos son solo rumores ahora mismo
En la versión digital usain Bolt está en la parte de regalos.

Representante tutorial: f. Muslera
Toty : Piqué
P.agent 80+ : rafhina,más hermano
Weindefeller
Agente fcb: vermaelen
Maradona es agente Legends fbc
Usain Bolt.
Agente special pes2017-2018: mandando,deulofeo
Premium partern agente: me a echo el cambio de bola y sale negra, i. Rakitic
Agente fw : j.lens
Agente mf: erviti
Agente df: Rolando
Y tiro un representante de Champion y sale..ignasevich.

Prácticamente más defensas que jugadores de ataque.
Ya tengo el juego chavales!!

Mis jugadores:

cedido - Lewandowski
rep. especial - Falcao
ojeadores - Mccabe
USAIN BOLT
GK - Cavalieri
DF - Biraghi
MF - Cardona
FW - M. DEPAY!! (WTF es gris! jaja)
Champions - Robertson
partner - Ginter
agente especial - Hector
agente especial - Brozovic
TOTY - MESSI!!!!

Bastante morralla pero el Toty ha compensado joder, justo el que tenia ganas este año [fumando]
A ver que tal mi tridente Bolt + Falcao o Lewa + Messi
Para el partido que te dan bola negra del desafio en linea, que significa lo de 6~9999 porque no me deja jugarlo
Luis_dAR escribió:Para el partido que te dan bola negra del desafio en linea, que significa lo de 6~9999 porque no me deja jugarlo

Que tienes que llevar 6 partidos minimo jugados en myclub
Luis_dAR escribió:Para el partido que te dan bola negra del desafio en linea, que significa lo de 6~9999 porque no me deja jugarlo

Creo q tienes q haber jugado 6 partidos antes
Buenas a todos!

Tengo una pregunta, quisiera saber si puedo jugar en myclub con mi cuenta desde la misma play con mi colega 2 v 2 cooperativo online . He probado y no me da opción de invitar.

Gracias! Saludos
Lo de los jugadores repetidos es verdad vi un video en YouTube de uno con 2 iniestas si tengo tiempo luego envío el link
Mueca28 escribió:Lo de los jugadores repetidos es verdad vi un video en YouTube de uno con 2 iniestas si tengo tiempo luego envío el link

Fíjate bien que no sea el pes anterior donde se podía con ciertos jugadores con estrella, yo diría que no se puede ya que es algo que nunca se pudo y konami no lo haya hecho a propósito.
Van a permitir 11cr? Jajaj me da la risa.
chicos el codigo de la legendaria lo puedo canjear una vez avanzado el myclub por ejemplo la semana que viene?otra cosa tengo que colocar una secundaria como primaria para recibir los bonus de una version nomal ?¿gracias a todos
Silvoso escribió:
Mueca28 escribió:Lo de los jugadores repetidos es verdad vi un video en YouTube de uno con 2 iniestas si tengo tiempo luego envío el link

Fíjate bien que no sea el pes anterior donde se podía con ciertos jugadores con estrella, yo diría que no se puede ya que es algo que nunca se pudo y konami no lo haya hecho a propósito.
Van a permitir 11cr? Jajaj me da la risa.

Espero que no sea cierto, pero si hubiese repes quiero pensar que sólo se podría alinear 1.
Esto y quitar el vsCOM Novatos puede ser el método anti-vaciado de representantes.
Sabeis si mou, emery o allegri se pueden poner 1 mcd y 2 mp?
Si alguien compra a Emery (C.Boluda) que me diga por favor si los centrocampistas se pueden mover un poco su posición y si los dos MC pueden ser MCD
Hasta mañana no tengo el juego y he visto a un tío en YouTube en myclub y moviendo a los jugadores por el campo en la alineación en estrategia...esto es nuevo no???
El año pasado que yo sepa estaban fijos y no se podia mover o me acabo de enterar ahora.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
_Bardock_ escribió:Hasta mañana no tengo el juego y he visto a un tío en YouTube en myclub y moviendo a los jugadores por el campo en la alineación en estrategia...esto es nuevo no???
El año pasado que yo sepa estaban fijos y no se podia mover o me acabo de enterar ahora.

si se podían mover
Ya hay un Option File de la Liga Española. De momento solamente de primera división, pero mola ver a mi Real Sociedad con la mierda de camiseta que se ha currado Adidas.

https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5055.html

Ahí tenéis el enlace por si a alguno le apetece. Ganas de que salga la oficial con todos los equipos y campeonatos...

Y lo de los campeonatos la verdad q no tienen mala pinta. Yo era de los que farmeaba con la app que te convertía el móvil en la pantalla de la ps4. Pero después de una actualización la aplicación dejó de funcionar. Alguno sabe si hay alguna nueva versión para volver a utilizar esta maravilla y no tener problemas con la mujer en casa :p :p ??
Ps4 remote play se llamaba...
Un saludo y no hagáis trabajar demasiado al ventilador de nuestras consolas.......
Dos partidos y los dos, en el minuto 8 a la calle . Empezamos bien
Lo de los niveles de equipo está mal? con 1850 todavia eres 3 estrellas y claro, me ha tocado uno con un equipazo ya.
Bueno, abiertos los representantes en mi cuenta principal y bastante lamentable. Nada reseñable en las bolas normales (Naldo y Pipas Alcácer sería lo unico salvable) y Ramos en el TOTY.

He probado suerte en mi cuenta checa y me ha salido mierda en las primeras bolas y en la de representante Premium me ha salido Reus. Y luego en el TOTY Messi xDDDDDDDDDD

Mierda, ahora que hago [qmparto] [qmparto]
fernan1986 escribió:
_Bardock_ escribió:Hasta mañana no tengo el juego y he visto a un tío en YouTube en myclub y moviendo a los jugadores por el campo en la alineación en estrategia...esto es nuevo no???

si se podían mover

Lo he mirado en el 2017 y si se puede [+risas]
Tiene cojones que me entere ahora.
Menuda mierda me ha tocado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=wlrXrWpHMfo

Mathieu de central me ha hecho gracia y en los TOTY me ha tocado Modric, que como tiene una mierda de físico no vale para jugar en PES [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zamuerbb escribió:En la versión digital usain Bolt está en la parte de regalos.

En la bandeja de entrada te refieres?? A mí no me sale.

Estoy hasta los webos, ya me pasó hace 2 años que no me dieron a Neymar y ahora me hacen esto de Bolt y Maradona después de haber pagado 70€.
Yo he enviado un mail a Sony a ver porque da ese error. Donde más podríamos reclamar que no nos funcionan los códigos?
leewix escribió:
Zamuerbb escribió:En la versión digital usain Bolt está en la parte de regalos.

En la bandeja de entrada te refieres?? A mí no me sale.

Estoy hasta los webos, ya me pasó hace 2 años que no me dieron a Neymar y ahora me hacen esto de Bolt y Maradona después de haber pagado 70€.

10euros por tener a Maradona?
Bolt lo tengo y tengo la digital.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
no entiendo las medias, tengo a sahin plata 72 y soriano oro con 72 y los dos son nivel 1 y mas o menos el tope de nivel es igual.
Alguien sabe como va lo de los clanes? Si alguien se anima a hacer uno de eol me apunto
Frannavaro escribió:
dijey escribió:Necesito ayuda que el año pasado ya la lie.

¿Alguna solución?

De los 4 que te salen al principio sólo Aramburu es de 4-3-3, pero como tu dices no puedes poner a ningún jugador de MP. Al único creo con el que puedes tener un MCD-MC-MP es con el que tiene de formación un 4-2-3-1, la única diferencia con el de 4-3-3 es que en vez de extremos tendrás interiores.

Osea que no voy a poder jugar como quiero, mi intención es en medio campo eso pero arriba extremos... No me quedará otra de poner a mi media punta de MC...

GRACIAS
Acabo de jugar contra 1 que me suena del foro?

Mi primer partido y 3-0 un poco de suerte la verdad. Mi equipo es de nivel 3 pero super descompensado...y mi rival tenia mucha mejor plantilla se nota que lleva mas partidos, sin ningun paquete y con Maradona.

Muy buenas impresiones este Myclub la verdad. Os recomiendo alternar partido normal con uno de simulado con paquetes, así te descansan los jugadores.

@dijey ves desbloqueandote todo lo que da monedas de premio y así tendras suficientes monedas para fichar 1 entrenador con esa tactica que seguro que la hay.

@fernan1986 Lo tienes que mirar a nivel 30, allí la media de ambos será distinta seguramente.
webeloss escribió:Lo de los niveles de equipo está mal? con 1850 todavia eres 3 estrellas y claro, me ha tocado uno con un equipazo ya.

Los han subido
Yo he descargado el codigo de la legendaria perfectamente y me salen todos en la bandeja de entrada.....hacedlo fuera de myclub y una vez canjeado volveis a entrar y ahi estaran.los q lo habeis pillado digital no os puedo decir q cojones pasa.....
@Nanipro no creo que funcione. Da un error al ponerlo en la store. No deja ni descargarte el complemento.

Edit: alguna Konaminada parece.
¿Hay alguien igual que yo que tuviera reservada la edición digital del Barca de 70€ y que no le hayan dado ni a Bolt ni a Maradona?? Por saber si hay más afectados...

¿Como va lo de los niveles de los jugadores que hay algunos que ponen de tope 37 y otros 60 y algo?? ¿Puede ser que tenga relación con la edad real del jugador y su posible capacidad de progresar?? Yo entendería eso...
Pues esta es mi plantilla

Imagen

En los clanes caben 11 jugadores, lo bueno que se puede pertenecer a varios clanes.

Yo he creado el mio, "Legendary" el que quiera que se una.
Sabeis si es normal que los suplentes resten contrato pesa a no jugar????

He jugado myclub coop con mi hermano y me ha restado contrato de suplentes. POSIBLE KONAMINADA???????
24436 respuestas