MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Madel escribió:@flopsete Merci por la información. Y si a las 00.00h abren los servidores será sólo unas horitas hasta que empiece la actualización esta madrugada no?
A que hora empezaba la actualización de las madrugadas prevías del jueves? Creo recordar que sobre las 03.00h no?
Cambiando de tema flopsete, sabes tú para que sirven las tres cartas que vienen dentro de un sobre en la versión legendaria?

Para mirar para ellas.
Las mías ya están en la basura
cascarillas escribió:
Madel escribió:@flopsete Merci por la información. Y si a las 00.00h abren los servidores será sólo unas horitas hasta que empiece la actualización esta madrugada no?
A que hora empezaba la actualización de las madrugadas prevías del jueves? Creo recordar que sobre las 03.00h no?
Cambiando de tema flopsete, sabes tú para que sirven las tres cartas que vienen dentro de un sobre en la versión legendaria?

Para mirar para ellas.
Las mías ya están en la basura

Pues menuda gilipollez lo de las cartitas. Merci tio
Saludos a todos .
Para comentar que en la version Usa hasta el momento no he visto ojeadores o cazatalentos para ofertar de tipo nacionalidad ni equipos solo los de posicion,liga, pie dom. Tácticas favorables , altura etc. , además han añadido nuevos, Tales Cómo : Estilos de juego (cazagoles,portero ofensivo , destructor etc) Estilos de juego COM. ( centrador, experto pase largo , cañonero etc )Y el de habilidades de jugadores ( gambeta, pase cruzado, finaliza. acrobática ,saq.portero largo. Etc)

Además hay una nueva opción que ayuda mucho para encontrar un combo para un jugador específico , llamada Base de datos . [oki]

Un saludo y ojalá habrán servidores en Europa para leer sus impresiones y experiencias.
A mi no me va el codigo de descarga para version legendaria fisica. Sera porque no estan activados los servidores.
Zeusuco escribió:A mi no me va el codigo de descarga para version legendaria fisica. Sera porque no estan activados los servidores.

Pues claro
otros años se ha abierto a las 00?
7 minutos y para dentro
Pillado digital y en breve por fin a catarlo, a ver que tal las primeras bolas [sonrisa]
Pues si, ya va
Suerte con las bolitas
Dentro... mucha suerte con las bolitas!!!
Deseando ver que nos toca a todos y ver esos ball openings!!! [looco] [looco] [looco]
otro año mas...TOTY boateng...
TOTY ... Kroos y los demas todas platas y Franceso Totti. Hay que remar pa conseguir los cracks. Vamos!!! [carcajad] [carcajad]
Me han salido casi todo defensas, Jordi Alba, Ramos, Ivanovic, Bender, Kurzawa, D. Reyes, Dani Castellano...xD
Ahí van mis bolitas
bola oro tutorial: Cazorla
delantero: zivkovic plata 70
medio: pulgar plata 66
defensa: baba plata 69
portero: kozacik plata 70
premium partner: alberto moreno plata 67
champions: jesús navas plata 78
fcb: vermaelen
pes special agent: zappacosta oro 74 y ogbonna oro 72
premium partner: castro oro 83 y mané 84
toty: modric
maradona y usain bolt
A mí me ha salido Modric y Buffon. De oro, Mascherano y Trapp.

¿A alguien más no le deja canjear el código de la versión legendaria de game?
Messi a la primera

No me lo puedo creer
El ultimo jugador en salirme en pes2017 , Luka Modric.

Primer jugador pes2018 bola toty, Luka Modric. Perfecto.

El resto fueron Dzeko, Guerrero(Flamengo), Reina, Ospina, Mathieu (hay los partners....), Raul Garcia y dos italianos del sasuolo.
A mi tampoco me deja canjear el codigo de la legendaria.
Pongo el código en la Store y me da error, soy el único supongo. [facepalm] [uzi]
Nono! A mi tampoco me deja! Me da error!! Lo has comprado en Game????
estoy jugando con gente con maradona
y a mi no me deja canjear el codigo de la legendaria puto desastre
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
otro que no le deja
Boateng, Salah, Medel y Llorente

Bastante bacala pero bueno, al lío

Los que tengáis a Bolt decidme xfa como lo habéis canjeado. Yo entro en la store, voy a canjear códigos y nada
A mi tampoco me valida el código. Legendaria de GAME. [+furioso]
@PazorinDj @fernan1986 @rakichev Chavales he entrado en myclub y dan varios agentes, pero Maradona, Bolt y FCB nada. Lo he comprado en Game sí.
Yo en digital y me venian en la bandeja de regalos, Bolt, Maradona y el resto de representantes
En el foro general hay uno que dice que "introduciendo el código en psn via web" si le funciona y le ha validado el código de la legendaria.
Como cojones se hace eso?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
El primero que me toca como casi todos los años CR7
No muy bien pero bueno:
Cesión: Pogba
Tutorial: Dzeko
Portero: V. Valdés
DF: soyuncu
MD: Sahin
DL: Politano
B. Veterano: Sahin y Rui Patricio
Partner: Mané y Wijnaldum
Barcelona: Paquete alcacer
Toty: Modric [buuuaaaa]
Más Maradona y Bolt
Cuenta secundaria a ido mejor la cosa aunque todo delanteros
Cesión: Lewandosky
Tutorial: Aduriz
PT: Butland (oro)
DF: Sergi Roberto
MD: Surman
DC: bola planta chunga
Partner: Sahin
Veterano: Niño Torres y Mandzukic
Toty: Messi [tadoramo] [tadoramo]
Pues los servidores ahora mismo van hasta el mismísimo culo, me ha echado dos veces el menú, y me suspendieron dos partidos, logré jugar una partida con input lag bestial ... empaté al final, y se acaba de caer otra vez el servidor y primer partido perdido ¬_¬ .... Espero que pronto lo estabilicen!! Me voy a mimir! Hasta mañana...
Me olvidaba decir, me tocó Cristiano jeje ...
Mi mejor cuenta:
Toty Buffon
Bartra
Cazorla
Donnaruma
Akinveff
J.Alba
Ghezzal
Nainggolan OJO QUE ME HA HECHO EL BUG DE SALTAR LA BOLA COMO EL AÑO PASADO [qmparto]

En la otra bastante peor suerte y TOTY Kroos. Creo que me quedo con la secundaria.
a traves de la pagina web de psn te reconoce el codigo pero tampoco deja canjearlo, cuando le das a canjear no hace nada
rakichev escribió:a traves de la pagina web de psn te reconoce el codigo pero tampoco deja canjearlo, cuando le das a canjear no hace nada

A mi igual [+furioso]
Na. Bonucci toty. Y luego a resaltar de rossi y mane
Tengo nuevo crack Castolo. A.Hervey es el hombre, 2 partidos 2 remontadas express cuando ha saltado al campo con gol en cada partido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increíble juego el primer y único partido y lo gano contra un tío que delante tenía a Ibra Messi y Maradona le ganó 3-1 fácil y me quería quitar él gusanillo después del ball opening inicial, primera bola DF con Gp y me sale Dann 79, no está mal mi mejor DF tiro otra con monedas y bugg del salto de plata a negra CAVANI [tadoramo] la verdad que a la cama tranquilo!!!
Delantera con Mane- CAVANI - Maradona [fiu]
seguimos sin poder canjear el codigo no???
Hola y la copa cpu esta bloqueada. Ahora como farmeamos?
Bueno no he tenido mucha suerte. Prefiero asi empezar mas realusta

Buffon
Burki
Weidenfeller
Jyan jesus
Vermaelen
Pizczej
Lucas leiva
Mascherano
Juanfran
Equipo defensivo. Coji el 4-2-3-1 de sabatini. Menos mal porque se me adaptan mejor

Byeno y maradona y bolt
A mi tampoco me deja meter el código de reserva de GAMES. Supongo que mañana por la mañana lo corregirán y ya funcionará.

Increíble la suerte que he tenido este año [carcajad]

Totty: Messi
El representante de mediocentro de 2% de negra: Busquets
El representante de delantero de 2% de negra: Draxler
Y luego tiro 10.000 GPs en un delantero: Bale [flipa]. Aunque nunca me ha gustado en el pro pero bueno, para empezar no está mal!

El resto : Muslera, André Gomes, Cabaye, Andreolli, Ilicic y poco más!

Detalles que haya podido ver en los 3 partidos que he jugado (3 victorias):
-He jugado un partido especial y me han dado un entrenador especial de 4.000 puntos. Se lo he aplicado a Messi y solo ha subido 7 niveles. Parece que este año suben más lentamente los jugadores de nivel.
-Creo que no se puede ampliar la organización de los entrenadores. Lo mismo sí pero en el rato que he estado mirando no me ha dado esa opción.
-El online me ha ido bien y rápido en todo momento.

Suerte a todos :)
Hay option files ya rulando por ahí?
Tengo una conexión de mierda a la espera de que me pongan fibra y estoy sorprendido con el juego. Ya veremos si es solo hoy o Konami ha hecho los deberes
pabloskrilexx escribió:A mi tampoco me deja meter el código de reserva de GAMES. Supongo que mañana por la mañana lo corregirán y ya funcionará.

Y luego tiro 10.000 GPs en un delantero: Bale [flipa]. Aunque nunca me ha gustado en el pro pero bueno, para empezar no está mal!

-He jugado un partido especial y me han dado un entrenador especial de 4.000 puntos. Se lo he aplicado a Messi y solo ha subido 7 niveles. Parece que este año suben más lentamente los jugadores de nivel.
-Creo que no se puede ampliar la organización de los entrenadores. Lo mismo sí pero en el rato que he estado mirando no me ha dado esa opción.

vente pa mi casa y haces tu las tiradas :)
Yo no me quejo la verdad.

Cesión: Lewandoski
Tutorial: Weigl (MCD)
Portero: Adrián
DF: Bartra
MD: Werbloom
DL: Omar al Somah
B. Veterano: Varane y Derrick Rose
Partner: Suso y Lars Schone (Crack MC-MP)
Barcelona: Aleix Vidal
Toty: Kroos (el mejor MC que pude tener en el 2017)
Y Maradona y Bolt
Ahora a escudriñar el mercado para conseguir.mi equipo de 1 y 3 estrellas.....

No habéis tenido lag en algunos corners a la hora de sacar o defender. Y algunos saques de puerta??
Y otra cosa. Ha desaparecido la línea de dirección de córners, saques de falta y de portería. No me salen o no sé cómo ponerlos

Y ánimo a todos y a quemar los servidores de Konami ratataaaa
rakichev escribió:
pabloskrilexx escribió:A mi tampoco me deja meter el código de reserva de GAMES. Supongo que mañana por la mañana lo corregirán y ya funcionará.

vente pa mi casa y haces tu las tiradas :)

Prueben a meter los códigos desde la app PlayStation de Android... (con la PS4 apagada para evitar conflictos en la store), y debería activarlos sin problemas... es lo que mejor funciona en estos casos...

Suerte! [oki]
a mi me dio a bolt pero maradona no aparece.
y lo compre por internet en argentina
24436 respuestas