MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

La verdad que hoy el online va de lujo.
Ojalá siga así.
Destacado me toco: Cr, Manzuquiz y firmino
@pabloskrilexx

Si se puede ampliar la organizacion de los entrenadores, yo lo he hecho con sabatini, tienes que poner el cursor encima del entrenador en direccion de plantilla
Iniesta, Topak, Rudiguer, Dani Alves, Mathieu, Guerrero(Dortmund), Tiago Mota, y morralla.... ademas de Maradona y Bolt, no muy contento con el resultado, ademas me equivoque y elegi el entrenador del 4321.. enfin, este año paciencia y sobretodo en cuanto salga un entrenador decente irme a por el, consejo para los novatos, como dice siempre flopsete, no volverse loco al principio y ahorrar.... [beer]
Pues tirando las bolas que regalaban y demas se me ha quedado este equipo

Schurrle Maradona Walcott

Paulinho Modric

Bruno Soriano

Lateral de 50 Juan Jesus central de 50 Vrsalko

Cillessen

En el banquillo Bolt Alcacer Llorente Lewandowski cedido y unaa cuantaa platas de lo que me ha tocado

No esta mal para empezar

Ojala me hubieran salido Messi o Ronaldo, pero no me quejo porque me han salido jugadores en casi todas las posiciones

Ahora a darle caña esta tarde

Saludos
Buenos dias chavales, felicidades a los que habeis sacado el jugador que queriais y los que no, no os preocupeis que esto acaba de empezar y es muy larga la temporada.
Y para los que no os va el codigo de Game, a ver si en el mantenimiento os lo dejan arreglado [oki]

Como era la cancion, ah si¡¡¡....Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]
Iba a poneros lo que me ha salido, pero mejor os dejo el video y lo veis, que es verlo para creerlo [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=vFRbzdLdqwI

Espero que os guste ;) En el que dan al principio que no se ve en el video me toco Yaya Toure [rtfm] [rtfm]

Salu2
@flopsete Madre mía, no la maldigas no... [flipa] Yo no tuve tanta suerte https://www.youtube.com/watch?v=2MVv7X1 ... e=youtu.be, pero bueno, de momento tuve buen estreno. A ver si hoy a los de Game nos habilitan el código, que esas tiradas y Maradona vendrán de perlas.
@flopsete : ¡Madre del amor hermoso!. :O

SaluDOS.
Jajajajaja mejor que yo te ha ido!!! Enhorabuena
Desde que es el creador del hilo de myclub yo creo que tiene un acuerdo con Konami o algo porque esto no es normal [tomaaa]
@flopsete no jodas.... a ti te conoce konami! felicidades este año empiezas servido!
flopsete escribió:Buenos dias chavales, felicidades a los que habeis sacado el jugador que queriais y los que no, no os preocupeis que esto acaba de empezar y es muy larga la temporada.
Y para los que no os va el codigo de Game, a ver si en el mantenimiento os lo dejan arreglado [oki]

Como era la cancion, ah si¡¡¡....Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]
Iba a poneros lo que me ha salido, pero mejor os dejo el video y lo veis, que es verlo para creerlo [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=vFRbzdLdqwI

Espero que os guste ;) En el que dan al principio que no se ve en el video me toco Yaya Toure [rtfm] [rtfm]

Salu2

Creo que tus tiradas son inmejorables jajaja lástima que te ha salido mucho EI y DC...y que no cogieras la tactica 4-3-3 que te hubiera ido ideal, con un tridente Cristiano-Auba-Dembele...con Deulo y Bolt de recambios para segundas partes o Kane de 9 de reserva. Además ese Poulsen tiene buenisima pinta para niveles de plantilla mas bajos.

Por cierto Bravo te sale en nivel 1, lo digo por si no te fijastes.

PD: este año ya has añadido la voz, cada año mas youtuber jeje te has ganado un sub [oki]
jacotero escribió:Ahí van mis bolitas
bola oro tutorial: Cazorla
delantero: zivkovic plata 70
medio: pulgar plata 66
defensa: baba plata 69
portero: kozacik plata 70
premium partner: alberto moreno plata 67
champions: jesús navas plata 78
fcb: vermaelen
pes special agent: zappacosta oro 74 y ogbonna oro 72
premium partner: castro oro 83 y mané 84
toty: modric
maradona y usain bolt

yo es que no me creo mi mala suerte... no tengo un buen dc y llevo abriendo bolas de plata de delanteros y solo me sale basura de plata... por ahora el mejor un macedonio que se llama nestorovski
por cierto, a mí no me ha tocado el bug de la bola negra, a alguno más le ha pasado?
sobre qué hora volverá a estar el servidor activo?
Unas preguntillas de un novato:

1. ¿Sabéis si activáis el código (en mi caso versión Premium) desde la web como se vincula al juego? ¿Hay qué descargar algo o es automático?

2. ¿Qué recomendáis al principio para un novato como yo? Me lío con el tema de los entrenadores, ¿es recomendable hacer entrenadores a los jugadores malos para entrenar a los buenos o mejor despedirlos directamente?

Gracias!!!
JaguarSpen escribió:Unas preguntillas de un novato:

1. ¿Sabéis si activáis el código (en mi caso versión Premium) desde la web como se vincula al juego? ¿Hay qué descargar algo o es automático?

2. ¿Qué recomendáis al principio para un novato como yo? Me lío con el tema de los entrenadores, ¿es recomendable hacer entrenadores a los jugadores malos para entrenar a los buenos o mejor despedirlos directamente?

Gracias!!!

1 No lo sé pq aún estoy esperando que me llegue mi juego jaja en teoria te tendria que venir todo en la bandejita de entrada en My club.

2 que entrenador cogiste? el 4-3-3 va bastante bien. Los jugadores estos malos del principio es mejor que gastes sus contratos en partidos sim (farmear) y luego 1 vez con contratos a 0 los despides. En el caso que no te den dinero con estos jugadores malos iniciales que vienen por defecto es casi mejor ponerlos de entrenador.
Anoche yo no lo pude probar y estoy intentando entrar ahora mismo desde las 9 de la mañana y me dice que ni están disponibles los servidores.... [facepalm] ¿Ya empezamos así Konami??

A qué hora se supone que estarán disponibles?? Si son las 10:30 ya... [facepalm]
Después de jugar los primeros partidos online decir que Bolt esta ultrachetado!!! Es un misil en la banda y mide casi 2 metros,me ha metido 2 goles de cabeza en 5 partidos y otros tanto yéndose en velocidad de media defensa rival,y definiendo fácil,eso si na más que te paras,o intentas hacer un regate andando,o cambio de dirección brusco es un pato
Pregunta. A ver como es eso de las cuentas primarias y secundarias? Me voy a recoger la legendaria ahora mismo, supuestamente dentro viene el código lo canjeo hasta ahí bien. Si tengo varias secundarias puedo usar el código varias veces? O como ya lo canjee en una también se me desbloquean los bonus aparte de la principal en las otras secundarias? Por favor alguien me lo puede explicar con claridad para no cagarla. Otra cosa si creo las secundarias como lo hago antes de instalar el juego? GRACIAS A TODOS
[ok]
sabeis si estan en mantenimiento?supongo que meteran repre hoy no?esque estoy en el curro y no me entero de na xd gracias
FRKNayra escribió:sabeis si estan en mantenimiento?supongo que meteran repre hoy no?esque estoy en el curro y no me entero de na xd gracias

Llevo desde las 9:30 intentando entrar y nada, servidores no disponibles...
@leewix gracias a ver si la espera vale la pena y actualizan plantillas al menos....
Aún no están los servidores pero van a poner un agente de la liga campeones
@Shooter27 @Obelodálix @PazorinDj @Frannavaro @mithrandir17 @Sr_Kenzo Gracias a todos, ya es hora que me salga un buen ballopening, ya no recordais el pasado año, que en las bolas del Barsa +80 me salieron Cillesen y Digne [facepalm] [facepalm]
Suerte con los vuestros y recordar que esto es muy largo ;)

Ahora mismo siguen de mantenimiento, como todos los jueves, no tardaran mucho en abrir ya, a ver si ponen alguna cosita interesante esta semana [rtfm]

@angelymary A ver, la cuenta donde metas el codigo sera en la que te de los extras de la edicion. Despues en las otras cuentas que tengas te dara los extras generales, pero los de la Edicion solo una vez en la cuenta en la que lo canjees.

Salu2
Por cierto chicos... ya que esto esta en mantenimiento... este año los niveles de los jugadores son diferentes!! Unos hay que subirles hasta nivel 50! Otros 46! Etc etc y la media del jugador cuando lo fichas es muy baja en mi punto de vista!

Espero vuestros comentarios!!!
Si estan de mantenimuento puedo jugar otros modos para ganar GPs o no lis dan sin conexion?
Hola a todos! Han cambiado los límites de valoración de los jugadores para nivel de equipo? es que ayer me pareció que jugué un partido con 1300 más o menos y me ponía equipo nivel 1. Alguien más se fijó?
Para el que le eche horas y horas al juego le vendrá bien eso de los niveles para cuando le toque por ejemplo un Musonda del año pasado que era bola bronce y joven poder subirlo al nivel 60 o más. Yo el año pasado sólo pude poner a Kouyaté al nivel 40, por cierto, como está este año? [babas]
Para los del código de la Legendaria de Game, desde twitter me aseguran que hoy funcionarán. Ya me diréis si es así cuando vaya el Online, yo hasta la tarde no vuelvo a casa.

vespa escribió:Aún no están los servidores pero van a poner un agente de la liga campeones

¿Fuente?
Se ha prolongado el mantenimiento...asi que a esperar tocan :(

Salu2
Yo he conseguido antes meter los codigos de la edicion legendaria y los ha aceptado, falta saber si estan en myclub, como no hay servicio todavia no puedo confirmarlo.
RoDroRiBeRa escribió:Yo he conseguido antes meter los codigos de la edicion legendaria y los ha aceptado, falta saber si estan en myclub, como no hay servicio todavia no puedo confirmarlo.

Por la store de la consola? O vía web? A mi me sigue dando error
A mí me funcionó el código de la ed. legendaria a las 6:30 de la mañana en la store de la consola, que no pude resistirme a probar antes de salir al trabajo. Lo malo es que el servidor estaba cerrado y no pude hacer los ball opening :p cuando vuelva esta tarde le tiro!
He leído en el foro inglés de PESFAN que dicen que este año puede salirte el mismo jugador en un ball opening aunque ya lo tengas.

Si se confirmase esto, se acabó el vaciar representantes y los super equipos.

Y ojo porque la copa de novatos no aparece, ¿Konami contra el farmeo a full?

Si lo hacen bien, igual es hasta positivo (y eso que yo soy de farmear como un cabrón)
Confirmo que a mi si me ha funcionado, lo he metido por la store en la consola, y ya los tengo en la bandeja de entrada de myclub.
YA ESTAN ACTIVOS A DARLE
Sr_Kenzo escribió:
JaguarSpen escribió:Unas preguntillas de un novato:

Gracias!!!

que entrenador cogiste? el 4-3-3 va bastante bien. Los jugadores estos malos del principio es mejor que gastes sus contratos en partidos sim (farmear) y luego 1 vez con contratos a 0 los despides. En el caso que no te den dinero con estos jugadores malos iniciales que vienen por defecto es casi mejor ponerlos de entrenador.

Cogí la 4-3-3, sí.

Entonces si no voy a usar los jugadores lo de ponerlos de entrenadores y entrenar a otro solo sirve para pasar experiencia de unos a otros ya que luego desaparecen, ¿no? No entiendo muy bien esa parte.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Sigue sin dejarme meter el puto código.
joder Emery ya entre los entrenadores a comprar desde el primer día, lo tengo claro. [carcajad]
aparte de emery qué otro entrenador recomendáis?
yo el año pasado jugaba con el sampaoli de 3322, cómo veis a conte?
que entrenadores han salido?repre?champions no?que alguien ponga alguna fotito o algo please para los que estamos currando
¿Esta Simeone o Klopp?.

SaluDOS.
Pero como coño se farmea q han quitado la copa novato? Vaya tela
Imagen

Alguien puede hacerme una foto de los entrenadores que vienen de pago? encima de algun 4-3-3? y a ver cuanto cuesta? para amenizarme la espera jaja [beer]

JaguarSpen escribió:Cogí la 4-3-3, sí.

Entonces si no voy a usar los jugadores lo de ponerlos de entrenadores y entrenar a otro solo sirve para pasar experiencia de unos a otros ya que luego desaparecen, ¿no? No entiendo muy bien esa parte.

Exacto, te dopa en experiencia al jugador que selecciones y te interese. Pero ten en cuenta también, que cuanto mas dopados o de mejor calidad sea tu plantilla, también lo será la de tu rival. Lo importante no es mucho en que nivel de plantilla estes jugando, mas bien tener una plantilla equilibrada sea en el nivel que sea. El año pasado muchos de aquí EOL jugabamos en niveles 2 y 3...aunque tambien hay gente que le sopla y solo mete cracks y le da igual jugar en nivel 5.

En resumen, jugador que no te interese vendelo, pero ojo con los jugadores paketones del principio pq esos no dan dinero (creo) y es mejor meterlos de entrenadores.
Actualizo mas adelante
Dónde leches está el representante de Bolt y Maradona??

Yo he reservado la edición digital del Barca y no me aparecen por ninguna parte!!

Ya estoy de mala hostia, he lanzado todasnlas bolas que tenía gratis y empiezo igual que todos los putos años, con una puta mierda de fichajes, el único bueno que me ha tocado: Mkhitaryan, el del Manchester United, armenio, el resto para convertirlos en entrenador enseguida, lamentable....

En fin, dónde leches están Bolt y Maradona???
Yo sigo sin poder canjear el código de la edicion legendaria....... ratataaaa
El año pasado a pesar de que acabé con un equipo muy bueno, malgasté demasiadas tiradas al inicio en representantes normales, no sabía muy bien como iba la cosa, este año espero no cometer el mismo error xD

Que suerte tenéis algunos, mi mejor hombre del centro del campo para arriba es Aduriz xD

Que ganas de llegar a casa del curro y darle XD

Por cierto, cuando se supone que empiezan las copas contra la CPU?
Han quitado la copa novatos (dep) y las otras que eran mas dificiles tambien, ahora está la semanal y dos nuevas, pero empiezan en un nivel de dificultad en el que la cpu te presiona.

Me imagino que para farmear solo queda Divisiones SIM, pero a no ser que haya una forma de tener un % de victorias muy elevado, no sale a cuenta...
Sr_Kenzo escribió:
Exacto, te dopa en experiencia al jugador que selecciones y te interese. Pero ten en cuenta también, que cuanto mas dopados o de mejor calidad sea tu plantilla, también lo será la de tu rival. Lo importante no es mucho en que nivel de plantilla estes jugando, mas bien tener una plantilla equilibrada sea en el nivel que sea. El año pasado muchos de aquí EOL jugabamos en niveles 2 y 3...aunque tambien hay gente que le sopla y solo mete cracks y le da igual jugar en nivel 5.

En resumen, jugador que no te interese vendelo, pero ojo con los jugadores paketones del principio pq esos no dan dinero (creo) y es mejor meterlos de entrenadores.

Muchas gracias, tío. Así da gusto!
Imagen

¡Ha comenzado por fin la nueva temporada de myClub! ¡Vamos a celebrar este gran acontecimiento con un campeonato inaugural!

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
14/09/2017 08:00 (UTC) - 31/12/2018 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Las fechas y horas exactas están sujetas a cambios.

En la Copa Desafío vs. COM 'Elite Challenge' puedes jugar contra algunos de los equipos triunfadores de las distintas ligas nacionales la pasada temporada.

La primera vez que completes el desafío conseguirás un representante especial 'Best of 2016/17 Lv.1', del que puedes obtener un gran jugador.

Hay dos campeonatos disponibles, cada uno con su nivel de dificultad, así que simplemente elige el que más te convenga según la calidad de tu equipo.

Si completas el campeonato de mayor dificultad, conseguirás el representante especial 'Best of 2016/17 GOLD+ Lv.1', del que puedes obtener jugadores Balón de ORO o superior.

¡La Copa Desafío vs. COM cuenta también con un campeonato especial: First Trial!

Para clasificarte debes haber jugado 5 partidos de usuarios o menos. Independientemente de los resultados, conseguirás un bonus de plantilla de 10.000 GP. ¡No hay excusa para no participar!

Si juegas 5 partidos de usuarios, te clasificarás para el campeonato de mayor nivel: 'Step Up Trial'. La primera vez que lo completes conseguirás el representante especial 'BLACK BALL Lv.1', que garantiza un jugador Balón NEGRO.

¡Es una oportunidad que no debes dejar pasar de incorporar grandes jugadores a tu plantilla!

■Representante especial: Best of 2016/17 Lv.1
¡Puedes obtener un jugador Balón de PLATA o superior!

■Representante especial: Best of 2016/17 GOLD+ Lv.1
¡Puedes obtener un jugador Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

■Representante especial: BLACK BALL Lv.1
¡Puedes obtener un jugador Balón NEGRO!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

- Entrenadores:

Imagen

-Representante Semanal:

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas Importantes):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 y arrancamos una temporada mas [oki]
24436 respuestas