@eskakeis Como dice
@Obelodálix te dejaba descargar el juego pero no usarlo hasta las 00.00 horas que es cuando abren los servidores, justo cuando acaba esa interminable cuenta atras
pero ya llego el dia
@Silvoso Hay una hilo especifico para los kits, aunque hasta mañana o pasado no estaran disponibles los mejores, te dejo el enlace para que puedas irlo controlando
hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094 @Jordi08110 El orden de las bolas es muy relativo, creo que es mas cuestion de suerte que otra cosa. Respecto a lo de guardar alguno de los repres que dan...no se, pero si que la mayoria de los repres son de muchos jugadores, con lo cual es dificil guardarlo para vaciarlo mas adelante.
Mi duda es sobre la actualizacion de plantillas, ya que por lo que he visto en el repre del Barsa aun sale Neymar
y no se si con la actualizacion del dia 1 saldra mañana
Otra cosa que he visto en los balls openings es que este año no salen tantas bolas negras en los repres, quitando los totys y la mayoria en level 1.
Respecto a Eriksen es otro de esos jugadores oro que este año son negras...Tipo Oblak que ahora es bola negra tambien
Yo de entrenador pillare 433...y me voy a mojar, espero que mañana jueves haya una actualizacion semanal y metan un repre de Champions con sus buenos entrenadores
Asi que un pequeño consejo, No gasteis las monedas de oro que os dan por realizar acciones, guardarlas para un entrenador top, ya que no podreis ficharlos con gps hasta que lleveis un monton de partidos En fin chavales, que despues de tanto esperar ya no queda nada
Suerte para todos en el Ball opening
Salu2