MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

bernatb escribió:Cuidado con la bola del Barsa porque es plata casi seguro y solo hay 4 opciones: Arda, MATHIEU, Vidal y Masip. Vamos, que Vidal es el menos malo de los 4, Mathieu ni juega ahí ya...

Suerte a todos!

y estaba Neymar entre las opciones de negras?

Va a haber que aprovechar antes de la actualización por si suena la flauta.

El año pasado me salió Masip [tomaaa]
Showbiz escribió:
bernatb escribió:Cuidado con la bola del Barsa porque es plata casi seguro y solo hay 4 opciones: Arda, MATHIEU, Vidal y Masip. Vamos, que Vidal es el menos malo de los 4, Mathieu ni juega ahí ya...

Suerte a todos!

y estaba Neymar entre las opciones de negras?

Va a haber que aprovechar antes de la actualización por si suena la flauta.

El año pasado me salió Masip [tomaaa]

Sí, es la plantilla 16-17, con Neymar y sin Dembelé, lo que no sé es si mañana pondrán el parche del día 1 aprovechando que el juego sale en Europa. El problema de esta bola es que tiene un 70 o 80% de plata, así que casi siempre tocan los 4 que tienen menos de 80, ni siquiera aspiras a un André Gomes o Denis Suárez [sonrisa]
Buen dia gente.
Les comento que soy de Argentina y juego la version Americana, anoche ya pude entrar a MyClub y jugar un rato (poco porque era tarde).

-De lo poco que mire...hay muchas bolas negras (que antes eran doradas y no creo que deberian ser negras....en mi opinion).
-Fichajes casi sin actualizar, Ney en el barsa (si entran lo antes posible de la actualizacion de las plantillas, con la bola del barsa capaz tienen suerte)
-Niveles de jugadores, como habran visto no hay tope lvl 50, es mas los cracks y veteranos no llegan a 50. En cambio Asensio (perdon si lo escribi mal) supera el lvl 60, con media de 82...habris q ver cono quedan los stats.
-Fichajes por subastas, agregaron este año el estilo de juego del jugador (si es extremo o referente) y habilidades (comun y cpu). Solo podras optar una de las tres.
-Luego en subastas hay psrs ver el historia de dicho representante para saber cuanto se pago las ultimas veces creo.
-En el menu subastas tambien tenes un buscador estilo LM para buscar el jugador que quieras y ver despues que necesitas para ficharlo.
-Los entrenadores por ahora por lo que vi iguales al año anterior (fiche de entrada a Aramburu).

Eso es lo que recuerdo....como dicen alguno en las ultimas paginas....haria falta mas novedades respecto de torneos y demas pero lo veremos los proximos dias.

En cuanto a lo que vi los lvls me parecio acertado ya que podremos llevar muy lejos futuros cracks y meterlos en equipos lvl5 sin dejar de ser competitivos vs cracks.

Espero que la web de PesDB pueda meter esa mejora, pars ver las proyecciones
Hola a todos. En la mayoría de vídeos de este modo que hay por internet se puede ver que el entrenador inicial favorito es el tal ARAMBURU. Es un 433.

¿Cual pensáis elegir?
Buenas caballeros,

He leído que algunos ya lo habéis descargado, esta ya disponible la descarga en Europa? Pensaba que era esta noche a la 1am, llegare por la tarde de trabajar pero si me confirmáis que ya se puede descargar voy diciendo en casa que lo vayan bajando Jaja

Gracias y un saludo
@sargentogj : Yo este año voy a elegir otro, para variar, es el que tiene la formación 4-3-1-2. ;)

@johnconnor29 : Desde el Martes por la noche se puede descargar el juego en la store europea, yo ya lo tengo todo listo para esta noche. ;)

Por cierto, creo que podríamos hacer una porra para ver cuantos partidos necesita jugar nuestro compañero @leewix para que le salga el ojeador de 5 estrellas de la Liga española. No se vosotros, pero a mi me preocupa más este tema que el saber los jugadores que me van a salir esta noche. XD

SaluDOS.
Yo estuve con Aramburu todo el juego, barato de renovar, 3-4-3, y le fui subiendo los gastos hasta unos 670 o asi . Su unico defecto era el tema mp que no dejaban.

Este año creo que para no hacerlo repetitivo como el compañero de arriba variare el esquema.

Pero vamos que para el futuro en mi opinión es mejor seguir con estos 4 misters primeros que fichar un top y sangrar por los ojos a la hora renovar.
Gracias por la respuesta @Obelodálix, ps3 o ps4?
johnconnor29 escribió:Gracias por la respuesta @Obelodálix, ps3 o ps4?

En PS4. ;)

SaluDOS.
sargentogj escribió:Hola a todos. En la mayoría de vídeos de este modo que hay por internet se puede ver que el entrenador inicial favorito es el tal ARAMBURU. Es un 433.

¿Cual pensáis elegir?

Yo elegí 4-3-3 por los siguientes motivos:

- Hay muchos cracks que son SD y con esa táctica los puedes poner en cualquiera de las 3 posiciones de ataque.
- Los extremos desequilibran mucho y aunque no te guste centrar (yo ahora juego con Maradona de falso 9) es la vía más rápida de ataque, por el medio se acumula mucha gente y si no estás preciso pierdes más balones.

El 4-3-1-2 me llama la atención, quizás el próximo entrenador q tenga le pongo esa, aunque me costaría costumbrarme a jugar sin extremos. El 4-4-2 tiene el problema de que siempre estás en inferioridad en la zona central, solo tienes a 2 jugadores ahí.

PD: Una pregunta, yo tengo la edición Barcelona y ayer al entrar en mi cuenta secundaria me faltaban algunos bonus, como Maradona, Bolt y algunos agentes más, solo tenia el TOTY y los agentes de regalo para todas las ediciones, eso es normal??
@johnconnor29 : Desde el Martes por la noche se puede descargar el juego en la store europea, yo ya lo tengo todo listo para esta noche. ;.[/quote]

Pues yo lo tengo reservado digital en la store europea y me dice q me quedan mas de 7horas para empezar a descargar....hay q darle alguna orden para q empieze a descargar antes?

@bernatb para las cuentas secundarias sólo dan esos regalos.......es fisica o digital tú version del pes?......si es digital....como la has podido descargar?
El tema de los ojeadores dijeron que lo iban a cambiar. Pero parece que es el mismo. De hecho, en el tutorial de inicio de myclub tienes que combinar tres ojeadores que te dan por defecto para sacar un jugador (se llama mcabbe creo), igual que el año pasado.

Lo bueno sería poder subastar tus propios ojeadores y que los otros usuarios pujasen. Pero estos de Konami se han tocado las pelotillas este año en el Myclub. Y eso que es el modo con el que pueden sangrar a los "pobres e inocentes" usuarios. No valen ni para eso [carcajad]

Lo que me ha gustado es poder jugar en cooperativo local a divisiones en Myclub. Algo que a estas alturas no debería ser una novedad, pero bueno.
eskakeis escribió:Pues yo lo tengo reservado digital en la store europea y me dice q me quedan mas de 7horas para empezar a descargar....hay q darle alguna orden para q empieze a descargar antes?

Me imagino que te dirá que te quedan 7 horas para poder ejecutar el juego, no para empezar la descarga. Si no has tocado nada en PS4, la descarga tenía que haber empezado a hacerse automáticamente. Lo único que se me ocurre que pueda pasar, es que tu PS4 no este activada como principal en tu cuenta. Yo tengo dos PS4 y en una empezó automáticamente y en la otra lo tuve que hacer manualmente. No se si me estoy explicando bien. ;)

De todas formas, lo mejor que puedes hacer, es ir a la Biblioteca en la PS4 y empezar la descarga manualmente. ;)

SaluDOS.
@eskakeis

Busca el pes2018 en la biblioteca en la sección de comprados o descargados (no recuerdo bien), y desde allí le das a descargar [beer]
Gracias a los dos........ [poraki]
@johnconnor29 este año no hay edición digital para PS3. Hay que comprar la física. Yo no la encuentro en la store y en la página oficial d koñami solo sale la fisica ratataaaa
Por fin!!! Ya tengo la edicion legendaria del game, pero no estan los servidores, asi que habra que esperar para hacer el primer ball opening. Que mono joder [flipa] [flipa] [babas]
@bernatb para las cuentas secundarias sólo dan esos regalos.......es fisica o digital tú version del pes?......si es digital....como la has podido descargar?

Pues vaya, yo los esperaba todos en las 2 cuentas jajaja
De hecho si me llega a salir Messi o Cristiano en la secundaria me habría puesto en un compromiso de con cuál jugar...

Pues porque vivo en México y aquí salió el 12, privilegios de emigrantes [sonrisa]
Vuelve una de las grandes "KONAMINADAS" que invitan a pensar que el carrusel de bolas es un mero paripé. Este año sigue el famoso BUG de la bola negra ¬_¬

Se para en una plateada y misteriosamente el carrusel mete marcha atrás y te dan la bola NEGRA jajaja.
AYUDA PORFA!
A alguien mas le pasa que no recuerda su contraseña al hacer el registro de la ID?
El tema es que me dice que les envie un correo electronico para mandarme las instrucciones de reactivacion de contraseña, lo hago pero no recibo nada? Si no me registro con mi ID del año pasado y resto de años para konami sería un nuevo usuario? QUE PUEDO HACER?:-?
Madel escribió:AYUDA PORFA!
A alguien mas le pasa que no recuerda su contraseña al hacer el registro de la ID?
El tema es que me dice que les envie un correo electronico para mandarme las instrucciones de reactivacion de contraseña, lo hago pero no recibo nada? Si no me registro con mi ID del año pasado y resto de años para konami sería un nuevo usuario? QUE PUEDO HACER?:-?

Ojo la ID KONAMI no tiene nada que ver con la ID PSN que es la que estaba en los registros para darte gps por ej por jugar la demo, por hacer tutorial de My Club etc.
Esto de la ID KONAMI es algo que se ocupó en PES antiguos, pero no limita nada si ahora lo omites, es para nuevas regalías en varios juegos de Konami, no tan solo el PES.
Ahora yo mande correo para recuperar la antigua ID que tenía en esos PES que te la pedían para jugar online y me mandaron correo para resetear contraseña, lo hice y al colocarla en el juego no me la reconoce asi que no me hago más lío con eso.
Polter2k escribió:

Ojo la ID KONAMI no tiene nada que ver con la ID PSN que es la que estaba en los registros para darte gps por ej por jugar la demo, por hacer tutorial de My Club etc.
Esto de la ID KONAMI es algo que se ocupó en PES antiguos, pero no limita nada si ahora lo omites, es para nuevas regalías en varios juegos de Konami, no tan solo el PES.
Ahora yo mande correo para recuperar la antigua ID que tenía en esos PES que te la pedían para jugar online y me mandaron correo para resetear contraseña, lo hice y al colocarla en el juego no me la reconoce asi que no me hago más lío con eso.

Vamos, si no te entiendo mal me recomiendas que me salte ese paso de registrar la ID y cuando dejen entrar a MY CLUB a eso de las 00:00h ya reconocerá sin tener que hacer nada mi ID de MY CLUB. Te refieres a eso?
sargentogj escribió:Hola a todos. En la mayoría de vídeos de este modo que hay por internet se puede ver que el entrenador inicial favorito es el tal ARAMBURU. Es un 433.

¿Cual pensáis elegir?

Yo un 4-2-3-1 y con la defensa bien atrasada y cerradita por el medio que los triángulazos son demasiado efectivos.
Madel escribió:
Polter2k escribió:

Vamos, si no te entiendo mal me recomiendas que me salte ese paso de registrar la ID y cuando dejen entrar a MY CLUB a eso de las 00:00h ya reconocerá sin tener que hacer nada mi ID de MY CLUB. Te refieres a eso?

justamente
La edición.normal en físico dentro de la caja trae un código para conseguir a Bolt y un representante de más de 75 de valoración
Frannavaro escribió:Ya lo tienes @cascarillas ?

Si , en Game ya lo venden.
Entregué the order y PES 16 y me salió.en 36€.
La edición normal
Yo he pillado la edición legendaria. Y el código para los extras me pone un visto. Pero al darle a OK. Me salta error. Y no me lleva ni a la página de descarga. Esto es porque los servidores no están abiertos supongo no? Konami no habrá validado los códigos aún...... Alguien ha podido canjearlos?
moniel escribió:Yo he pillado la edición legendaria. Y el código para los extras me pone un visto. Pero al darle a OK. Me salta error. Y no me lleva ni a la página de descarga. Esto es porque los servidores no están abiertos supongo no? Konami no habrá validado los códigos aún...... Alguien ha podido canjearlos?

Hasta que estén activos los servidores nanai de la China
cascarillas escribió:
moniel escribió:Yo he pillado la edición legendaria. Y el código para los extras me pone un visto. Pero al darle a OK. Me salta error. Y no me lleva ni a la página de descarga. Esto es porque los servidores no están abiertos supongo no? Konami no habrá validado los códigos aún...... Alguien ha podido canjearlos?

Hasta que estén activos los servidores nanai de la China

OK. Como suponía. Era para contrastar experiencias. Merci!
se supone que abren los server esta media noche a las 0:00 no ?
Vale, por 3DJ he leído que a muchos les ha llegado el msn de Game y que en Media Markt también lo están vendiendo.
sargentogj escribió:@eskakeis

Busca el pes2018 en la biblioteca en la sección de comprados o descargados (no recuerdo bien), y desde allí le das a descargar [beer]

Seme ha descargado, pero no me deja jugar hasta q no sean las 00:00.......será pq era una reserva y vosotros lo habéis comprado directamente......?
cascarillas escribió:

¿Cual pensáis elegir?

Yo un 4-2-3-1 y con la defensa bien atrasada y cerradita por el medio que los triángulazos son demasiado efectivos.

Demasiado efectivos o fallo en la creación del juego?
@flopsete, tú lo tenías reservado digital, has podido ya jugar, dime como lo has hecho.....pq lo he descargado pero me sigue poniendo el reloj de cuenta atrás y no me dejar arrancar el juego...
sargentogj escribió:Vuelve una de las grandes "KONAMINADAS" que invitan a pensar que el carrusel de bolas es un mero paripé. Este año sigue el famoso BUG de la bola negra ¬_¬

Se para en una plateada y misteriosamente el carrusel mete marcha atrás y te dan la bola NEGRA jajaja.

Pues a mi me ha pasado 2 veces quedarme al lado de una negra y no saltar, la primera con el Repre Ivanov (portero) y la segunda con el Repre Castolo (Delantero), ambas me quedaron en Plata.

Yo empece con buen pie las Divisiones, gane mis primeros 6 partidos llegando a 706 de valoracion, empate el séptimo y me quitaron 4 puntos, ahora estoy en 702. uno de los delanteros bola blanca que dan al inicio del juego me ha hecho ganar 3 partidos viniendo de la banca, y Bolt marco un doblete en otro juego.

Me coji a Koulibaly en cedidos y con Sokratis en el centro tengo una defensa estupenda, eso si, sigo con mis 4 centrales en defensa, nada de laterales. La mayoría de los rivales juegan al triangulazo hacia las bandas, con los laterales arriba es muy facil ganar la espalda
Silvoso escribió:
cascarillas escribió:

¿Cual pensáis elegir?

Hasta ahí no llego.
Pero que son muy efectivos eso seguro, hasta en manual lo son.
eskakeis escribió:@flopsete, tú lo tenías reservado digital, has podido ya jugar, dime como lo has hecho.....pq lo he descargado pero me sigue poniendo el reloj de cuenta atrás y no me dejar arrancar el juego...

Ya te lo digo yo, hasta las 0:00 no podrás arrancar el juego. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:@flopsete, tú lo tenías reservado digital, has podido ya jugar, dime como lo has hecho.....pq lo he descargado pero me sigue poniendo el reloj de cuenta atrás y no me dejar arrancar el juego...

Ya te lo digo yo, hasta las 0:00 no podrás arrancar el juego. ;)

SaluDOS.

[facepalm]
Silvoso escribió:
cascarillas escribió:

¿Cual pensáis elegir?

Si fuera para jugar a menudo el 4-3-3 es muy bueno. Pero realmente en gastos se nos quedará atrás rápido este entrenador, lo mejor hacer una compra de un entrenador medio bueno ahora al principio. Por lo que al final y es mi opinión, ya que el año pasado lo hice así, el entrenador inicial elegido lo acabas desplazando a entrenador para los partidos sim...y ahí diria que es mejor ir con el 4-2-3-1.

El problema es que desconozco si ya hay entrenadores medio-buenos para comprar de inicio, ya que jugar con el 4-2-3-1 en normal me jode bastante ya que yo uso extremos no interiores, y después está el tema del media punta.
Sr_Kenzo escribió:
Silvoso escribió:
cascarillas escribió:Yo un 4-2-3-1 y con la defensa bien atrasada y cerradita por el medio que los triángulazos son demasiado efectivos.

Si fuera para jugar a menudo el 4-3-3 es muy bueno. Pero realmente en gastos se nos quedará atrás rápido este entrenador, lo mejor hacer una compra de un entrenador medio bueno ahora al principio. Por lo que al final y es mi opinión, ya que el año pasado lo hice así, el entrenador inicial elegido lo acabas desplazando a entrenador para los partidos sim...y ahí diria que es mejor ir con el 4-2-3-1.

El problema es que desconozco si ya hay entrenadores medio-buenos para comprar de inicio, ya que jugar con el 4-2-3-1 en normal me jode bastante ya que yo uso extremos no interiores, y después está el tema del media punta.

Yo si o si, 4.2.3.1 con mcd mc y mp, y tras muchos pes no será excepción este e iré de cabeza a por Cristian eriksen para hacer de mp.
Obelodálix escribió:
Por cierto, creo que podríamos hacer una porra para ver cuantos partidos necesita jugar nuestro compañero @leewix para que le salga el ojeador de 5 estrellas de la Liga española. No se vosotros, pero a mi me preocupa más este tema que el saber los jugadores que me van a salir esta noche. XD

SaluDOS.

Comparto tu preocupacion, ademas de saber cual es el primer jugador que mas desea tener.

@Silvoso este año Eriksen es bola negra, va a estar mas jodido conseguirlo.
Yo creo que también empezare con un 4-2-3-1 pero como hasta el dia 20 no voy a poder catarlo leere vuestras opiniones antes de elegir.
@flopsete pondrás en la página inicial donde descargar option files?
Silvoso escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Silvoso escribió:Demasiado efectivos o fallo en la creación del juego?

Yo si o si, 4.2.3.1 con mcd mc y mp, y tras muchos pes no será excepción este e iré de cabeza a por Cristian eriksen para hacer de mp.

Suerte con fichar a Eriksen (un crack), lo pasaron a bola negra este pes....
A mi me encanta pero me parece exagerado, y se complica para ficharlo...je
Yo encargue la legendaria en GAME y hoy me lo han vendido ya.

Me vienen tres cartas con diversos jugadores de barsa, dortmund y liverpool en un sobre. Alguien sabria decirme para que narices valen esas cartas? Me ha dejado to loco! ¬_¬

Perdón si alguien ya lo había explicado por aquí pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo y no entro mucho a leer. Gracias.
Algun consejo chicos sobre el orden de aperturas de las bolas de la edicion digital fcb, junto con las que dan por tener jug de +90 en el 2017 etc, es mejor dejar alguna para mas adelante?

saludos
@eskakeis Como dice @Obelodálix te dejaba descargar el juego pero no usarlo hasta las 00.00 horas que es cuando abren los servidores, justo cuando acaba esa interminable cuenta atras [+risas] [+risas] pero ya llego el dia ;)

@Silvoso Hay una hilo especifico para los kits, aunque hasta mañana o pasado no estaran disponibles los mejores, te dejo el enlace para que puedas irlo controlando ;)

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094

@Jordi08110 El orden de las bolas es muy relativo, creo que es mas cuestion de suerte que otra cosa. Respecto a lo de guardar alguno de los repres que dan...no se, pero si que la mayoria de los repres son de muchos jugadores, con lo cual es dificil guardarlo para vaciarlo mas adelante.

Mi duda es sobre la actualizacion de plantillas, ya que por lo que he visto en el repre del Barsa aun sale Neymar [babas] [babas] y no se si con la actualizacion del dia 1 saldra mañana :-|

Otra cosa que he visto en los balls openings es que este año no salen tantas bolas negras en los repres, quitando los totys y la mayoria en level 1.

Respecto a Eriksen es otro de esos jugadores oro que este año son negras...Tipo Oblak que ahora es bola negra tambien :-|

Yo de entrenador pillare 433...y me voy a mojar, espero que mañana jueves haya una actualizacion semanal y metan un repre de Champions con sus buenos entrenadores [+risas] Asi que un pequeño consejo, No gasteis las monedas de oro que os dan por realizar acciones, guardarlas para un entrenador top, ya que no podreis ficharlos con gps hasta que lleveis un monton de partidos ;)

En fin chavales, que despues de tanto esperar ya no queda nada ;)

Suerte para todos en el Ball opening [oki] [oki]

Salu2
@flopsete Merci por la información. Y si a las 00.00h abren los servidores será sólo unas horitas hasta que empiece la actualización esta madrugada no?
A que hora empezaba la actualización de las madrugadas prevías del jueves? Creo recordar que sobre las 03.00h no?
Cambiando de tema flopsete, sabes tú para que sirven las tres cartas que vienen dentro de un sobre en la versión legendaria?
24436 respuestas