MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo he comprado a SODI (Allegri Juventus) 4-3-3

Delanteros y extremos deja pasarlo todo a SP
El medio campo deja libertad para ponerlo tanto de MCD como MC
Los laterales pueden pasarse a central

renderpro escribió:@webeloss @Sr_Kenzo Gracias por las respuestas, estaba buscando como cambiar los dosrsales en Miembros de myClub y no se me había ocurrido mirar en dirección de plantilla. Ya he podido cambiarlos y dejarlos a mi gusto.

Los ojeadores los gastaré si no se pueden subastar.

Saludos.

Si son ojeadores de 3 estrellas o mas yo los guardaria, que luego (mas adelante) tienes combos para sacar jugadores que interesen.

PD: Por cierto sacandome algunos oros en entrenamiento + empezando 1 master con el madrid y simulando algo + empezar Legend...me he sacado unos 20 o 30k de monedas...que pueden ser mas si dedicais mas tiempo.
A mi me faltan un central y un lateral izquierdo para tener un equipo decente

He jugado dos partidos
Ganado 1 y perdido otro con gol de messi de cabeza en el ultimo segundo Oooh
El torneo de los 50000 gps se lo puede hacer seguido 5 partidos no es necesario ganarlos todos de hecho la victoria es sólo de 500 gp los 10000 es por el bono de plantilla .

Saludos
Este año no hay forma de farmear no?
Porque no me salen emery ni allegri? Estan con otro nombrre? Por favor
@Ball 8
Solo por Sim. Horrible si quieres juntar gps para vaciar un Repre

Zamuerbb escribió:Me an sacado un córner y lo a cabeceado Bolt, el balón a pasado el 2 palo y lo cabecea dando un pase a otro jugador y empujarla..me a parecido extraño..

Esa era mi jugada favorita en los corners en el Pes 17,movia a Pogba o Cristiano al primer palo, se la centraba, cabeceaba hacia el segundo palo y alguno de mis jugadores siempre entraba rematando, o la pelota quedaba rifada en el area chica y si la defensa no despejaba rapido siempre remataba, de 3 corners 1 era gol, en este Pes aun no me ha salido la jugada
hola. he convertido a dos jugadores en entrenadores y al usar esos dos para subir otro me salia que la suma de esos dos no pasaba de 1200 puntos y al aceptar resulta que me dio 3000 puntos :-? esto ya pasaba en el 2017 y todavia no se pq pasa esto? y si despues entrenas a otro t da los puntos que dice que va a darte [mad]
Acabo de ganar el Desafío Online y Konami me ha obsequiado con Messi. El Ball Opening inicial ha sido un desastre, he tenido que comprar un par de centrales cedidos para ser un poco competitivo, pero esto lo compensa todo. [amor]

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:@Ball 8
Solo por Sim. Horrible si quieres juntar gps para vaciar un Repre

Zamuerbb escribió:Me an sacado un córner y lo a cabeceado Bolt, el balón a pasado el 2 palo y lo cabecea dando un pase a otro jugador y empujarla..me a parecido extraño..

Esa era mi jugada favorita en los corners en el Pes 17,movia a Pogba o Cristiano al primer palo, se la centraba, cabeceaba hacia el segundo palo y alguno de mis jugadores siempre entraba rematando, o la pelota quedaba rifada en el area chica y si la defensa no despejaba rapido siempre remataba, de 3 corners 1 era gol, en este Pes aun no me ha salido la jugada

Hablo del torneo online que pusieron hoy, alguien preguntó por ese torneo y hasta el momento es una buena opción para tener gps y usarlos como mejor convenga .

Saludos
Ojito con GEORGI_Es... su equipo se llama Pozuelo EOL por eso deduzco que me leerá...
Me marca el 2-1 y se ha tirado hasta que el partido a finalizando pasándosela del portero al lateral.
--...
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@survival Lo pille porque me han entrado muchos extremos y aun me ando adaptando a el , soy de 4222 y me cuesta jugar asi. La defensa esta bastante adelantada y hay que terner mucho cuidado con la espalda de los centrales. Tengo que subir la afinidad y demas para probarlo en condiciones, pero en principio pinta muy bien [oki]

@11-L Los kits los hice en la pagina de pesmaster [rtfm]

@fetu_Dreamtheater Vamos amigo que esto ya esta en marcha otra vez ;)

@oskar28 Yo el online aun no lo he tocado, estoy subiendo afinidad :-|

@frankylampard_91 de momento parece que no...habra que ir estudiando ;)

@diarrea_eterna No tienen sus nombres verdaderos, tienen que fijarte en los equipos que entrenan ;)

@Obelodálix Felicidades x ese Messi, que lo disfrutes [oki]

POR CIERTO...A partir de mañana y hasta el dia 25 de Septiembre 10.000 gps diarios por conectarte.

Salu2
Me salió Cristiano en el repre de 100% bola negra...Menos mal porque tengo un equipo de paquetes, ...0 suerte en el resto. A construir que de eso se trata! [oki] Mi mujer tiró bolas pero ni así... [qmparto]

P.d. Bueno...destacables Kurzawa y Yayá Touré
La cpu es mas dificil este año no?
Cuesta ganar a partir de profesional
Sigue sin irme el código flipante esto..
Konami de alguna manera compensa a los q les toca algún crack delantero , defensa , o de medio campo los "castiga" y/o compensa en otras líneas del equipo tuve a modric , henderson , rode (jugadorazo) diego López, vermaelen, pero delanteros nada del otro mundo lo mejor M.Berg que tiene buena deficion y además la habilidad as de la manga tuve que tirar varios castolos hasta que sonó la flauta y salió Diego Costa, [bye] alguien sabe que será del futuro de el si viene al Atletico de Madrid o se queda , lo necesito con buena letra lo más pronto .
Saludos
sirkonita escribió:Sigue sin irme el código flipante esto..

Sal de myclub y lo canjeas,
Sigo pensando que si te sale un super crack me salió el.bicho, konami te castiga , Maradona es lo segundo mejor que tengo y porque lo pague en la legendaria, todo lo demás los.conocen en su casa.
Sinceramente me ga decepcionado este pes
Mal en el xambio de cursor del jugador
Mal en la direccion de lis pases a veces paso claramente a un jugador y la da a otro. He provsdo todos los niveles de ayuda
Jugadas muy toscas casi todos los goles son en barullos
diarrea_eterna escribió:Sinceramente me ga decepcionado este pes
Mal en la direccion de lis pases a veces paso claramente a un jugador y la da a otro. He provsdo todos los niveles de ayuda

Te toca aprender a jugar, el.cambio es lo que más acuso es acostumbrarse y cuesta.
rakichev escribió:
sirkonita escribió:Sigue sin irme el código flipante esto..

Sal de myclub y lo canjeas,
Sigo pensando que si te sale un super crack me salió el.bicho, konami te castiga , Maradona es lo segundo mejor que tengo y porque lo pague en la legendaria, todo lo demás los.conocen en su casa.

Si lo he echo antes de poner el pro x la web y todo y x el movil y nada
rakichev escribió:
diarrea_eterna escribió:Sinceramente me ga decepcionado este pes

Te toca aprender a jugar, el.cambio es lo que más acuso es acostumbrarse y cuesta.

Ojala sea eso pero me recuerda mas al pes 2014 que al 17 que para mi fue el mejor en 10 años

Otro fallo es la ley de la ventaja me iva solo con ibra me cazan por detras cae sin poder seguir y da ventaja para luego sacarle amarilla
Si no te adaptastes a la demo o la beta te va costar mucho más en my club y sobretodo on líne , lo mejor es recular la defensa aguantar intuir los pases poco sirve correr a presionar , hay prácticar más a todos nos cuesta con los técnicos y el bendito EE.
Ball 8 escribió:Si no te adaptastes a la demo o la beta te va costar mucho más en my club y sobretodo on líne , lo mejor es recular la defensa aguantar intuir los pases poco sirve correr a presionar , hay prácticar más a todos nos cuesta con los técnicos y el bendito EE.

Pra mi la beta era otro juego. Mucho mas fluido
De verdad es normal.que todo dios tenga todos estos jugadores tops, joder no leo mas que os toca cristiano, messi,... Con todos los jugadores buenos que hay que siempre os tocan los dos mejores, creia que el UT daba asco pero era a los 6 meses de jugar que la peña metia dinero y se hacia equipazos pero esto es aun peor, no hace falta ni ganarte a esos jugadores, no llevais ni un dia jugando, por lo menos en UT habia peña que se ganaba esos jugadores con el Fut champions, pero es que aqui ni eso....
spiderrrboy escribió:De verdad es normal.que todo dios tenga todos estos jugadores tops, joder no leo mas que os toca cristiano, messi,... Con todos los jugadores buenos que hay que siempre os tocan los dos mejores, creia que el UT daba asco pero era a los 6 meses de jugar que la peña metia dinero y se hacia equipazos pero esto es aun peor, no hace falta ni ganarte a esos jugadores, no llevais ni un dia jugando, por lo menos en UT habia peña que se ganaba esos jugadores con el Fut champions, pero es que aqui ni eso....

Yo no tengo xracks. Tebgo 4 porterazos y ningun extremo o dc bueno.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spiderrrboy escribió:De verdad es normal.que todo dios tenga todos estos jugadores tops, joder no leo mas que os toca cristiano, messi,... Con todos los jugadores buenos que hay que siempre os tocan los dos mejores, creia que el UT daba asco pero era a los 6 meses de jugar que la peña metia dinero y se hacia equipazos pero esto es aun peor, no hace falta ni ganarte a esos jugadores, no llevais ni un dia jugando, por lo menos en UT habia peña que se ganaba esos jugadores con el Fut champions, pero es que aqui ni eso....

En serio es mejor tener los jugadores que queres 6 meses despues y pagando? No es un poco sectario?

Si no queres los jugadores los podes vender, el PES te da la opcion de tenerlos, el FIFA si no pagas...

Saludos
Es la suertes de algunos, juega el torneo on líne de los 50000 juega varios partidos con lo mejor que tengas en espíritu de equipo juega relajado así pierdas la idea es conseguir esos 10000 gp por cada partido con el bono de plantilla y así puedas tirar más bolas con el representante de hoy y ojalá cambié tu suerte .
@sirkonita explico como me ha salido a mi. Estaba jugando al myclub, he salido del myclub al menú principal, he ido a la store en la consola. He canjeado el código y esta vez no me ha dado error y me lo ha descargado. Y al entrar al myclub ya estaban en la bandeja de entrada. A ver si os funciona.
Ball 8 escribió:Es la suertes de algunos, juega el torneo on líne de los 50000 juega varios partidos con lo mejor que tengas en espíritu de equipo juega relajado así pierdas la idea es conseguir esos 10000 gp por cada partido con el bono de plantilla y así puedas tirar más bolas con el representante de hoy y ojalá cambié tu suerte .

Y yo voy y me doy cuenta tarde de este torneo [qmparto] solo he podido jugar un partido y 10k gratis...vamos que he perdido 40k... [facepalm] [facepalm]
He pillado también a Allegri de la Juve y para mí mucho mejor que a Emery mil veces , pero eso es cada uno su forma de jugar.
moniel escribió:@sirkonita explico como me ha salido a mi. Estaba jugando al myclub, he salido del myclub al menú principal, he ido a la store en la consola. He canjeado el código y esta vez no me ha dado error y me lo ha descargado. Y al entrar al myclub ya estaban en la bandeja de entrada. A ver si os funciona.

Ni de esa manera colega me estoy chinando
Jodeeer dos crasheos seguidos en ls 2 ultimos partidoscreo q mejor me retiro hoy
survival escribió:He pillado también a Allegri de la Juve y para mí mucho mejor que a Emery mil veces , pero eso es cada uno su forma de jugar.

De donde se rascan las monedas para pillar esos entrenadores de inicio?
A mí me ha salido Luca y El Niño [ayay] jajaja.
1 saludo y buenas noches.
Creo que a los de myclub no les caigo bien... entre el ball opening, torneos y las bolas que he ido comprando he abierto 31 bolas exactamente y en todas salió lo mínimo (plata en las de plata y oro en los de oro). Es más en los ojeadores que he ido tirando han sido TODOS bola blanca. A quién hay que rezar para que salga el bug de la bola negra? [angelito]
Además que todo lo que abro salen jugadores de donde jesucristo perdió las zapatillas, con deciros que Deyverson es mi DC titular... menos mal que Bolt y Maradona tiran del equipo jaja
Busca en estadísticas myclub tiene un icono de regalo , ahí puedes retirar algunas monedas y trata de cumplir los logros de esa lista.
A todos os ha ido el código de la legendaria?
A mi me encantó...balón del Barça...balón negro...botas adidas...y me sale Rakitic xD
Buenas a todos!

He estado jugando en myclub coop con un amigo (invitado) los dos desde mi sofá.Por fin se puede.

La sorpresa ha sido que los jugadores de banquillo restan contratos sin jugar.

Los jugadores no mejoran nada su nivel...

Y todos los partidos nos ha tocado jugar contra gente que jugaban con equipos reales.
Es posible elegir jugar solo contra equipos de myclub?

Konaminada supongo...

Gracias.
En este PES una jugada muy efectiva y facil de hacer es cuando recibes de espaldas a porteria y con el defensor a un metro o incluso a 2 metros sueltas stick y pulsas r1 , el jugador la deja pasar entre las piernas se gira, sale a la velocidad de la luz y encara siempre portería.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Villas87 escribió:Buenas a todos!

He estado jugando en myclub coop con un amigo (invitado) los dos desde mi sofá.Por fin se puede.

La sorpresa ha sido que los jugadores de banquillo restan contratos sin jugar.

Los jugadores no mejoran nada su nivel...

Y todos los partidos nos ha tocado jugar contra gente que jugaban con equipos reales.
Es posible elegir jugar solo contra equipos de myclub?

Konaminada supongo...

Gracias.

Alguien puede verificar esto? Si los suplentes restan partidos? si es así, estamos fritos para ganar gp (Farmear como le dicen), ni siquiera el FIFA hace eso, es decir si no entra al partido no resta (si entra aunque sea 1 minuto te descuenta el partido entero)
Me ha ocurrido en cooperativo myclub, en divisiones no pasa...no entiendo nada
Nada de ninguna manera va el código algún sitio donde reclamar o alguno más no os funciona de ninguna manera
En la bola negra de la copa online...De Gea, con la de jugadores de campo que hay [360º]
A mi en la bola negra del desafio online me ha salido.....Koke!!!!!

Mi centro del campo ya es bestial....
Luego he turado 3 bolas del repre de champions para completar equipo y una del repre estrella

Todo platas....
Pero ya tengo un equipo completo nuevo

Paquito alcacer es dios....vaya racha me lleva el amijo....7 partidos y en los 7 ha mojado jaja

Saludos
@sirkonita yo he enviado un mail a Sony. No se si le envías a Konami también. Ya te digo que Sony no me ha respondido.

P. D. Tienes cerrada la sesión de psn en la app o por web?. Que sólo tengas abierta la sesión en la play. Puedes probar también a cerrar y volver a abrir sesión en el administrador de cuentas.
Nuevo sistema de farmeo.Aprovechad ahora que cuando la gente lo sepa no se podrá hacer.

Campeonato Pesleague/Partido mejor de 3 con premio de 5.000 Gps.

Haced matchmaking entre dos compis ya que al no haber nadie os va a emparejar.

2 partidos gana uno y se lleva el botín.2 partidos gana otro.Resultado 2.200 Gps por partido más los 5.500 Gps,sobre 10.000 Gps en 2 partidos.

Probad y me decís por favor.Yo lo he comentado en un grupo pero nadie está disponible.Si funcionara sería hacer mucha pasta en unas horas...

Saludos
os pasa q no deja poner el cursor en el entrenador en direcciónde plantilla?
Buby escribió:os pasa q no deja poner el cursor en el entrenador en direcciónde plantilla?

Si funciona, pero vamos si ves que no, dale al triangulo y le das hay al director
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
entrenador bueno? El de la juventus?
Joder veo que no soy el unico con lo de intentar seleccionar el entrenador, me volvi loco jajaja

Por cierto a mi me ha tocado Kroos! en la negra online. Ya me he pasado las 3 copas online, lástima la de 5 partidos que solo he podido jugar 1 vez, si pierdes no te deja seguir? o como funciona realmente esa? la perdí en los penaltis me cagon en la leche merche [uzi]
nanottrs escribió:
Buby escribió:os pasa q no deja poner el cursor en el entrenador en direcciónde plantilla?

Si funciona, pero vamos si ves que no, dale al triangulo y le das hay al director

no se me pone en el entrenador
24436 respuestas