Muy buenas chavales, después de una semana analizando el juego y leyendo vuestros aportes voy a dar mi opinión sobre el mismo. El juego esta guapo en todos los aspectos, la jugabilidad es exquisita. Por un lado veo bien lo de que no se pueda farmear así el modo este de myclub no se dejará en junio, y la gente seguirá jugando y buscando a su jugador clave y mejorando su equipo. No habrá tantos equipos clonados y no habrá equipazos nada más empezar todo esto se va a la mierda si compras moneditas cosa que ya hay mas de uno que se ha dejado medio sueldo.
Yo creo que cada semans pondran desafios comoblos de ahora, son 6 con bola garantizada y así poco a poco nos iremos haciendo el equipo, disfrutando de cada semana y con mas ganas que lleguen los jueves para poder disputarlos.
Se puede farmear, pero cojiendo el mando en el min 67, pero eso es un coñazo y ni maradona de 150 de puntuación vale nuestro tiempo, yo me resigno a farmear de ese modo. Las leyendas solo se sacaran quien meta pasta y puede que ahí si merezca la pena soltar unos 20 pavos y probar suerte pero nada mas.
La verdad que cuesta mucho más defender y adaptarse a este pes 2018 pero de ahí viene la gracia,,de encontrar tu tecnico sdecuado, de volver a aprender nuevos mecanismos y volver a encontrar los mejores jugadores que se adapten o manejes mejor.
La conexión mejorada respecto al año pasado pero siempre hay laggeros y siempre los habrá.
Bueno este es mi equipo que me a quedado en estos 5 dias, solo tengo 3 negras, kroos de toty, javi martinez del torneo online, y dybals con el bug de bolas negras. Lo demás son los repres y la,pasta que te van dando más hacer lo de la liga master y serno un leyenda.
Es la primera vez que subo foto si no se ve decirmelo.
Y nada empecé con 500 puntos, de lo de valoracion de menos de 10 partidos y ahora tengo 540, llevaré 15 partidos y gano pierdo empato jajaja ya le cojeremos el truco.
Estoy con unay emery y me han venido muy bien los consejos de un poco más arriba, defiendo mucho mejor el equipo está mas compacto y no me pillan tanto las espaldas de los laterales. Puse el mcd marcaje al delantero, los laterales defenseivos en tactica, y el mp liberado sin mas tacticas y va de puta madre, he jugado un partido y lo he disfrutado bastante más que los anteriores.
En fin paciencia chicos, sabemos que konami quiere la pasta, pero también podemos no darsela e ir poco a poco, lo que si que es una putada es lo de los ojeadores de 5 estrellas, ni unoooo. A pujarlos muy mal konami en este punto.
Por cierto juego licenciado parche de pesuniverse esperando la version 2 con la bundesliga.
Que pedazo de juegazo tenemos chicos al marjen de las kominadas estas, no despereis. Un abrazo peña y suerte en las bolas.
Se me olvidaba puse GARROTEVIL EOL de nombre de equipo para saber que somos de aquí, espero enfretarme a gente de aquí, a hacer lo mismo. Un saludo