MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Una pregunta .
En el modo copa desafío está el de champions, otro que creo que te da 100 por 100 de bola oro.
Y el tercero que pone best of y parecen bolas platas?
Pues yo soy otro de los pocos que de momento le va bien con Emery [carcajad] , los 8 partidos que llevo jugados online los cuento por victorias.

Algo que suelo hacer si me enfrento a otra 4-3-3 es poner la nueva tactica avanzada "Defensivo" a los dos laterales y marcaje a los extremos, de momento me ha funcionado estupendamente y los intentos de triangulazo se han quedado en eso, un intento [sonrisa] , mis laterales no son para nada un coladero.

Lo del MP si que he notado que a veces baja mucho pero en mi caso tampoco he tenido muchas dificultades a la hora de crear peligro, será que aprovecho bien las bandas jaja, lo único que se me ocurre seria probar la táctica Delantero liberado al MP para que no baje y poder atacar mas por el centro.
Egalon escribió:Pues yo soy otro de los pocos que de momento le va bien con Emery [carcajad] , los 8 partidos que llevo jugados online los cuento por victorias.

Algo que suelo hacer si me enfrento a otra 4-3-3 es poner la nueva tactica avanzada "Defensivo" a los dos laterales y marcaje a los extremos, de momento me ha funcionado estupendamente y los intentos de triangulazo se han quedado en eso, un intento [sonrisa] , mis laterales no son para nada un coladero.

Lo del MP si que he notado que a veces baja mucho pero en mi caso tampoco he tenido muchas dificultades a la hora de crear peligro, será que aprovecho bien las bandas jaja, lo único que se me ocurre seria probar la táctica Delantero liberado al MP para que no baje y poder atacar mas por el centro.

Como haces para seleccionar Defensivo en los 2 laterales? A mi solo me deja elegir un jugador y vuelve al menú... Lo puedes hacer en 2 pasos y se guardan ambos?
@bernatb Ocupando los dos slots de las tácticas avanzadas ofensivas, uno para cada lateral. Lo único que no podrias usar cualquier otra táctica ofensiva sin quitar a uno de los laterales pero bueno, en mi caso no uso ninguna otra.
El otro día, incauto de mí en mi inexperiencia, fui a jugar la Copa Start Up (Creo que es esa, la que te dan 10.000GP por partido), con la feliz idea de jugar con un pirrico 7 de valoración del equipo contra un equipo bastante chetado, y me metieron 16 o 15-1 [carcajad]

Y ahora encuentro que no la puedo volver a jugar.

Es posible que me hayan baneado de esa competición?
Me ha salido para fichar a Low, tengo las monedas guardadas para un entrenador TOP, el problema es que quiero un entrenador con la linea defensiva muy atras y no encuentro ninguno. Todos van con 5 o 6 cuadritos minimo... Algun consejo? Otra cosa es que teniendo a Modric como mejor jugador me gustaria un entrenador con MC o por lo menos con MP.
Egalon escribió:@bernatb Ocupando los dos slots de las tácticas avanzadas ofensivas, uno para cada lateral. Lo único que no podrias usar cualquier otra táctica ofensiva sin quitar a uno de los laterales pero bueno, en mi caso no uso ninguna otra.

Ah claro, no me acordaba que te dan 2 opciones tácticas, esta tarde lo pruebo! Gracias
26 partidos jugados, Modric nivel 3 estancado.

Ni se os ocurra gastar GPS EN SUBASTAS 5 ESTRELLAS , porque os va venir al jugador nivel 1 y no suben.
No se si sera un bug y lo arreglaran o que.

Menudo desastre este año konami.

Ni dan ojeadores 5 estrellas, ni dan entrenadores especiales (1/55 partidos que llevo online offline), siguen dando la mierda de recompensas ....

No mejoran ni añaden absolutamente nada de MyClub, pero eso si oyes, para capar cosas siempre estan disponibles.

Encima en el torneo pes league, me meto no me encuentra rival y me toca esperar 20 minutos para poder jugar }:/
Quien quiera jugar a MyClub Cooperativo que me mande un mensaje privado
@Obelodálix Esta bueno el vídeo del youtuber...habrá que probar eso que el aconseja sobre todo en defensa porque es verdad que es raro como funciona el equipo con Emery... siempre el equipo está como mal parado.
Abrazo y gracias
Va otro combo Free al 50% de un jugador plata del FC. Barcelona ;)

https://www.youtube.com/watch?v=veh6bQcempo

Espero que os gusta / sirva

Salu2
karlosrc escribió:@Obelodálix Qué tal va Ibrahimovic? Me salió en el repre de bola negra y aún no lo probé [chulito]

Pues la verdad es que no soy el más indicado para hablar de Ibra, ya que lo he tenido en todos los PES (siempre me sale al final del juego) y nunca le he sacado rendimiento. Me gustan los delanteros más rápidos y ágiles, pero claro, ahora mismo es utilizar a Ibra o a Paco Alcacer. XD

Los primeros partidos te puedo decir que estaba muy perdido con Ibra, pero ya le estoy cogiendo el truco y la verdad es que es un delantero que me va a venir muy bien, ya que aguanta bien el balón y me da más posibilidades de juego, ya que caza muchos balones de cabeza. Si, amigos, los centros van a volver, aunque no con la efectividad del año pasado; pero quien tenga buenos cabeceadores, va a meter goles. Como Emery juega por banda, hasta ahora intentaba entrar por dentro o por la banda tirando diagonales. Ibra me facilita los centros al área y el rival ahora va a tener que esforzarse más en defender. También facilita una buena salida de balón en largo, ya que baja bastantes balones.

En resumidas cuentas: Aguanta el balón para habilitar a otro compañero, eficaz en el remate de cabeza y tiene un potente tiro. Le voy a dar bastante uso y estoy seguro que te va a gustar, eso si, tienes que subirle unos cuantos niveles para que empiece a mostrar su potencial. ;)

DRVisco92 escribió:26 partidos jugados, Modric nivel 3 estancado.

Me pasa lo mismo, lo raro es que solo me pasa con este jugador. Yo todavía lo tengo en nivel 1, sin embargo Kroos, Ibra o Messi ya van por el nivel 8 en adelante. Ya me estaba preocupando, pero ya veo que no me pasa solo a mi. :(

Cachoclandestino escribió:@Obelodálix Esta bueno el vídeo del youtuber...habrá que probar eso que el aconseja sobre todo en defensa porque es verdad que es raro como funciona el equipo con Emery... siempre el equipo está como mal parado.
Abrazo y gracias

De nada, hombre, para ayudarnos estamos. Si quieres intentar sacarle más rendimiento a Emery, ahora mismo Alex Alguacil esta haciendo un directo en Twitch y esta utilizando también a este entrenador...

https://www.twitch.tv/alexalguacil8

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:26 partidos jugados, Modric nivel 3 estancado.

Ni se os ocurra gastar GPS EN SUBASTAS 5 ESTRELLAS , porque os va venir al jugador nivel 1 y no suben.
No se si sera un bug y lo arreglaran o que.

Menudo desastre este año konami.

Ni dan ojeadores 5 estrellas, ni dan entrenadores especiales (1/55 partidos que llevo online offline), siguen dando la mierda de recompensas ....

No mejoran ni añaden absolutamente nada de MyClub, pero eso si oyes, para capar cosas siempre estan disponibles.

Encima en el torneo pes league, me meto no me encuentra rival y me toca esperar 20 minutos para poder jugar }:/

No es un bug, es que a más media es muuuucho más difícil subir niveles.

Te sale Messi a nivel 1 y tardas 300 partidos en ponerlo a nivel 30

Bueno, por lo que te han comentado arriba, igual si hay un bug con este jugador
A los que estáis sacando cracks con subastas, en cuanto os sale cada jugador más o menos? El año pasado me metía y daban miedo los precios de 5 estrellas... Este año intentaré sacar algunos jóvenes de 4: Donnarumma, Mbappé...

Lo del nivel, supongo que depende del jugador, Dembelé me está subiendo muy rápido, Iniesta mucho más despacio, supongo que la edad también condiciona.
Soberano escribió:El otro día, incauto de mí en mi inexperiencia, fui a jugar la Copa Start Up (Creo que es esa, la que te dan 10.000GP por partido), con la feliz idea de jugar con un pirrico 7 de valoración del equipo contra un equipo bastante chetado, y me metieron 16 o 15-1 [carcajad]

No te han baneado, es q después de haber jugado más de 5 partidos online ya no la puedes jugar. Pq tenias 7 de valoración de equipo, te pasaste de gastos de entrenador?
@Obelodálix gracias por los consejos sobre Emery y los pases, empezaré a probarlos pronto

Aqui os dejo un partidazo con el compañero @Leewix
https://youtu.be/bfuAn3aHcxU
@Obelodálix Joer, sabes un montón, gracias, así da gusto preguntarte cosas XD
@Hile_Roland @Obelodálix @bernatb

A ver si va ser eso, el viejales de modric no sube tan rapido.

Aun asi veo que cojea mucho este tema, me gusta la idea de niveles+edad, pero no puede ser que no haya cartas para subir mas rapido nivel.

Como bien decis si encima que fichas a messi o modric estan a nivel 1....hasta 3 meses despues no vas a jugar con el messi verdadero? Telita entonces.
DRVisco92 escribió:@Hile_Roland @Obelodálix @bernatb

A ver si va ser eso, el viejales de modric no sube tan rapido.

Aun asi veo que cojea mucho este tema, me gusta la idea de niveles+edad, pero no puede ser que no haya cartas para subir mas rapido nivel.

Como bien decis si encima que fichas a messi o modric estan a nivel 1....hasta 3 meses despues no vas a jugar con el messi verdadero? Telita entonces.

Bueno, la manera de subir más rápido es convertir en entrenador los jugadores que ya no necesitas, de todas maneras te dan muy pocos GPs por liberarlos. Y que sea de la misma posición que el jugador que entrena, así sube más rápido, yo con este método subí a Dembelé del 1 al 26 en 4 días.
Lo que me esta kedsndo claro esk merece mas la pena gastar gps en los representsntes de los jueves porqueTODOS salen en nivel 30 y es mejor q esperar 2 o 3 meses a subir a cualkiera.....lo malo q es al azar made in konami pero a mi me compensa gastar en bolitas para tener un equipo mas fuerte.
@manuspa7 : [oki]

@Crown Royal : Ojala jugara igual que escribo. [qmparto]

@DRVisco92 : Probablemente sea así. Yo he empezado a hacer lo que comenta @bernatb, pero a lo bestia. Cojo las 11 bolas blancas del farmeo, las convierto en entrenadores y van para alguna bola negra. A veces me han dando casi 2000 puntos de experiencia. No veo otra manera de subirles más rápido.

Aprovecho para dejaros los combos gratuitos de los dos primeros fichajes que he realizado. Dos jugadores de equipos importantes de ligas "menores" que probablemente esten con buena valoración durante bastantes semanas, esta semana están con valoración B, útiles para jugar en niveles bajos, jugar contra la maquina o para utilizar en SIM. ;)

M. MAREGA: Bola de bronce. Segunda punta del FC Porto, puede jugar de DC sin bajar de valoración.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A. ONANA: Bola de plata. Portero del AFC Ajax, llega a nivel 67.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
buenos días.
me parece que tienen que fijarse cuantos puntos le falta al jugador para pasar de nivel.
Cuando vas a "entrenar" a un jugador fijate que te dice a cuantos puntos del próximo nivel esta.
Perdón si no me explico bien, en una de esas alguien lo cuenta mejor que yo
[beer]
Rauwlyng escribió:Me ha salido para fichar a Low, tengo las monedas guardadas para un entrenador TOP, el problema es que quiero un entrenador con la linea defensiva muy atras y no encuentro ninguno. Todos van con 5 o 6 cuadritos minimo... Algun consejo? Otra cosa es que teniendo a Modric como mejor jugador me gustaria un entrenador con MC o por lo menos con MP.

Eh!!! Ami no me salio es mi entrenador preferido, llevo dos pes encantado con el.
Lo quiero! Con que nombre sale?
Soy el único k está tremendamente descontento con este pes? No es el mismo de la beta nada de fluidez ... Diez mil millones de rebotes en Ada acción.. jugadores ke se kedan parados sin reacción y para colmo 0 campeonatos y novedades en myclub... O cambia mucho la cosa o este año será mi último en este juego ..prefiero reventar mandos en el suelo jugando al FIFA y divertirme aunke me enfade y pierda a esto.
Silvoso escribió:
Rauwlyng escribió:Me ha salido para fichar a Low, tengo las monedas guardadas para un entrenador TOP, el problema es que quiero un entrenador con la linea defensiva muy atras y no encuentro ninguno. Todos van con 5 o 6 cuadritos minimo... Algun consejo? Otra cosa es que teniendo a Modric como mejor jugador me gustaria un entrenador con MC o por lo menos con MP.

Eh!!! Ami no me salio es mi entrenador preferido, llevo dos pes encantado con el.

Si, me ha salido con su nombre real, pero no se si por el option files o porque viene con el de serie, el caso es que tengo mazo de entrenadores con nombres falsos.
Tan bueno te parece? Con lo que se abusa en el online del pase al hueco te va bien con un entrenador con lineas defensivas tan adelantadas?
Me ha salido Mata en el representante semanal, de puta madre XD
Muy buenas chavales, después de una semana analizando el juego y leyendo vuestros aportes voy a dar mi opinión sobre el mismo. El juego esta guapo en todos los aspectos, la jugabilidad es exquisita. Por un lado veo bien lo de que no se pueda farmear así el modo este de myclub no se dejará en junio, y la gente seguirá jugando y buscando a su jugador clave y mejorando su equipo. No habrá tantos equipos clonados y no habrá equipazos nada más empezar todo esto se va a la mierda si compras moneditas cosa que ya hay mas de uno que se ha dejado medio sueldo.
Yo creo que cada semans pondran desafios comoblos de ahora, son 6 con bola garantizada y así poco a poco nos iremos haciendo el equipo, disfrutando de cada semana y con mas ganas que lleguen los jueves para poder disputarlos.
Se puede farmear, pero cojiendo el mando en el min 67, pero eso es un coñazo y ni maradona de 150 de puntuación vale nuestro tiempo, yo me resigno a farmear de ese modo. Las leyendas solo se sacaran quien meta pasta y puede que ahí si merezca la pena soltar unos 20 pavos y probar suerte pero nada mas.
La verdad que cuesta mucho más defender y adaptarse a este pes 2018 pero de ahí viene la gracia,,de encontrar tu tecnico sdecuado, de volver a aprender nuevos mecanismos y volver a encontrar los mejores jugadores que se adapten o manejes mejor.
La conexión mejorada respecto al año pasado pero siempre hay laggeros y siempre los habrá.
Bueno este es mi equipo que me a quedado en estos 5 dias, solo tengo 3 negras, kroos de toty, javi martinez del torneo online, y dybals con el bug de bolas negras. Lo demás son los repres y la,pasta que te van dando más hacer lo de la liga master y serno un leyenda.

Imagen

Es la primera vez que subo foto si no se ve decirmelo.

Y nada empecé con 500 puntos, de lo de valoracion de menos de 10 partidos y ahora tengo 540, llevaré 15 partidos y gano pierdo empato jajaja ya le cojeremos el truco.
Estoy con unay emery y me han venido muy bien los consejos de un poco más arriba, defiendo mucho mejor el equipo está mas compacto y no me pillan tanto las espaldas de los laterales. Puse el mcd marcaje al delantero, los laterales defenseivos en tactica, y el mp liberado sin mas tacticas y va de puta madre, he jugado un partido y lo he disfrutado bastante más que los anteriores.
En fin paciencia chicos, sabemos que konami quiere la pasta, pero también podemos no darsela e ir poco a poco, lo que si que es una putada es lo de los ojeadores de 5 estrellas, ni unoooo. A pujarlos muy mal konami en este punto.
Por cierto juego licenciado parche de pesuniverse esperando la version 2 con la bundesliga.
Que pedazo de juegazo tenemos chicos al marjen de las kominadas estas, no despereis. Un abrazo peña y suerte en las bolas.
Se me olvidaba puse GARROTEVIL EOL de nombre de equipo para saber que somos de aquí, espero enfretarme a gente de aquí, a hacer lo mismo. Un saludo
Con lo fácil que sería poner campeonatos como en el FIFA, con buenos premios en forma de jugadores, y con algo mas importante, ELIMINATORIAS Y PARTIDOS DE 10 MINUTOS, y no la gilipollez esa de jugar 3 minipartidos con lag brutal pa ver quien se clasifica, que es una gilipollez [carcajad] [facepalm] al final acaba aburriendo esto de las divisiones
@webeloss totalmente de acuerdo y lo ke es aún peor en la beta de hacían regates podías irte de 2 o 3 jugadores y en esta versión si te vas de 1 ya date x contento.en fin estoy bastante jodido con esta versión del juego el año pasado estaba en los 900 d valoración y este año no paso de 600
webeloss escribió:Con lo fácil que sería poner campeonatos como en el FIFA, con buenos premios en forma de jugadores, y con algo mas importante, ELIMINATORIAS Y PARTIDOS DE 10 MINUTOS, y no la gilipollez esa de jugar 3 minipartidos con lag brutal pa ver quien se clasifica, que es una gilipollez [carcajad] [facepalm] al final acaba aburriendo esto de las divisiones

O lo facil que seria poner torneos solo para bolas bronces, plata, solo oro, solo negra, solo nivel 1/2/3/4/5 , nacionalidad igual o liga igual (asi fomentas las subastas)....
Y compensar segun nivel.

Para no estar siempre en desigual con el puto unidesafio de cada jueves que tienes que renovar a todos los cracks para poder ganar 1 puto partido, y si no vas con bolas negras no haces nada.
@Garrotevil Dominic : ¡¡¡ Pero si todavía esta TOTTI !!!. Me tengo que hacer con él antes de que lo quiten, es una de mis debilidades. [babas]

SaluDOS.
Buen consejo que creo que dió @rafacastellano11 , tirar una bola del repres. estrella portero, así te aseguras un portero niv. 30 que ahora al principio se nota mucho.

Mi opinión sobre el juego ....................................................... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aclarar que me pillé la ps4 pro este sábado, así es que estoy alucinando con todo [flipa]
Obelodálix escribió:@Garrotevil Dominic : ¡¡¡ Pero si todavía esta TOTTI !!!. Me tengo que hacer con él antes de que lo quiten, es una de mis debilidades. [babas]

SaluDOS.

Jajaja 41 tacos tiene el tio corre 56, as en la manga. Un lujo! Jajajaja. Tenerlo es por tener tu primera leyenda en pes 2018 no por sus habilidades.
Garrotevil Dominic escribió:Jajaja 41 tacos tiene el tio corre 56, as en la manga. Un lujo! Jajajaja. Tenerlo es por tener tu primera leyenda en pes 2018 no por sus habilidades.

Hombre, la gente se esta quejando de que el MP con la formación de Emery baja mucho a defender, Totti no lo va a hacer. Cuando quiera bajar, ya esta atacando el equipo otra vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Bueno, me ha llegado hoy el juego y con pocos minutos mi primera impresión es que se lo han cargado. No se puede farmear a no ser que me digáis lo contrario. Esto no sería un gran problema de no ser porque lo mejor que me ha tocado es boateng y reus. Lo demás es de pena, no sé cómo tener un equipo decente sin tener que meter pasta a lo cual me niego. Así que agradecería algún consejo de lo contrario puede que me vaya al fifa porque bufff que chof.
battrachian escribió:Bueno, me ha llegado hoy el juego y con pocos minutos mi primera impresión es que se lo han cargado. No se puede farmear a no ser que me digáis lo contrario. Esto no sería un gran problema de no ser porque lo mejor que me ha tocado es boateng y reus. Lo demás es de pena, no sé cómo tener un equipo decente sin tener que meter pasta a lo cual me niego. Así que agradecería algún consejo de lo contrario puede que me vaya al fifa porque bufff que chof.

Lo de conseguir en buen equipo se resume en jugar. Si te gusta el gameplay y juegas muchas horas, acabarás teniendo un buen equipo, ya sea ganando torneos, abriendo bolas o como sea.

Los que meten pasta es porque quieren un equipazo sin dedicarle el tiempo necesario, pero como te digo, si te gusta el juego tendrás un equipo MÁS que decente en pocas semanas.
Buenas chicos, leyendo en otro foro me he dado cuenta de algo importante,
250 monedas = 10,000 GP =>. 1 moneda = 40 GP
Entonces si Batshuayi con 79 por ejemplo me cuesta 1900 GP o 40 monedas = 1600, si lo compro por monedas me ahorro 300 GP, hay jugadores donde ahorras más, casi el doble sobre todo si son bronces, por ejemplo a Becker con 69 me cuesta renovarlo 790 GP o 10 monedas = 400 GP , en este caso estoy ahorrando casi el doble, tenedlo en cuenta su queréis ahorrar algo [fumando]
bernatb escribió:
battrachian escribió:Bueno, me ha llegado hoy el juego y con pocos minutos mi primera impresión es que se lo han cargado. No se puede farmear a no ser que me digáis lo contrario. Esto no sería un gran problema de no ser porque lo mejor que me ha tocado es boateng y reus. Lo demás es de pena, no sé cómo tener un equipo decente sin tener que meter pasta a lo cual me niego. Así que agradecería algún consejo de lo contrario puede que me vaya al fifa porque bufff que chof.

Lo de conseguir en buen equipo se resume en jugar. Si te gusta el gameplay y juegas muchas horas, acabarás teniendo un buen equipo, ya sea ganando torneos, abriendo bolas o como sea.

Los que meten pasta es porque quieren un equipazo sin dedicarle el tiempo necesario, pero como te digo, si te gusta el juego tendrás un equipo MÁS que decente en pocas semanas.

No lo dudo, pero habrá que echarle muchas horas algo de lo que no dispongo. Además, ya me obliga a evitar el online porque a ver donde voy yo con un equipo de bolas blancas y boateng jugando uno de cada dos partidos como mejor jugador... es un gran lastre no poder mejorar tu equipo en las primeras semanas o meses jugando offline. Y es una pena porque jugablemente es muy bueno.
Habla uno que le echó más de 1000 horas al 2017 [snif]
@carpinho ya sabes el por qué de lo que dices no? Juego orientado claramente a gastar. Una lástima.
Ya esta actualizada la web de pesdb.net
rafacastellano11 escribió:
Soberano escribió:El otro día, incauto de mí en mi inexperiencia, fui a jugar la Copa Start Up (Creo que es esa, la que te dan 10.000GP por partido), con la feliz idea de jugar con un pirrico 7 de valoración del equipo contra un equipo bastante chetado, y me metieron 16 o 15-1 [carcajad]

No te han baneado, es q después de haber jugado más de 5 partidos online ya no la puedes jugar. Pq tenias 7 de valoración de equipo, te pasaste de gastos de entrenador?

Así es.
Nose la cantidad de bolas que habré abierto y la mayoría plata o algún oro , negras ni rastro .
No entiendo la gente que en su equipo ya tiene 4 o 5 bolas negras de buena calidad ,
Dejándote pasta es imposible porque es la misma suerte para todo el mundo y mediante ojeadores también lo dudo dado el precio de estos en 5 estrellas ...
Algo raro hay ahí
@battrachian si quieres ahorrar es por que no piensas comprar monedas no? Yo ahora mismo tengo 1960 monedas sin haber gastado ningún duro y ya se en que se invertirán, así que ya sabéis chicos por si queréis ahorrar, renovar con monedas si es que tenéis obvio ... [chulito]
Yo no sé si influirá en algo o no, seguramente en nada, pero yo dejo rodar las bolas bastante...y no me puedo quejar. Me salieron Cristiano, Draxler, Pedro, Benatia, Y.Touré y alguno más...
@rober2501 Yo tengo 4 bolas negras buenas y básicamente es pura coña, no creo que tenga nada que ver que las deje rodar 10 segundos. El resto de mi equipo es bastante basura.
Rauwlyng escribió:
Silvoso escribió:

Si, me ha salido con su nombre real, pero no se si por el option files o porque viene con el de serie, el caso es que tengo mazo de entrenadores con nombres falsos.
Tan bueno te parece? Con lo que se abusa en el online del pase al hueco te va bien con un entrenador con lineas defensivas tan adelantadas?

Yo tengo un entrenador con la línea defensiva atrás del todo que el año pasado me fue de puta madre y este año a la hora de defender en linea están demasiado atrás y los delanteros rivales aunque les haga marca personal dejan mucho espacio entre ellos y reciben el balón con tranquilidad y encaran con facilidad.
Yo esta noche le daré un par de oportunidades más con los cambios como me dijo cascarillas y si veo que no resulta me voy a uno con la defensa un poco más adelantado.
rober2501 escribió:Nose la cantidad de bolas que habré abierto y la mayoría plata o algún oro , negras ni rastro .
No entiendo la gente que en su equipo ya tiene 4 o 5 bolas negras de buena calidad ,
Dejándote pasta es imposible porque es la misma suerte para todo el mundo y mediante ojeadores también lo dudo dado el precio de estos en 5 estrellas ...
Algo raro hay ahí

Yo creo que a mi cada 10-15 bolas me sale una negra
Va tomando forma el equipo:

Imagen

De la plantilla puedo concluir que:

De Gea: Brutal, es mi golero para toda la temporada de PES 2018, no creo que Neuer cuando caiga le logre sacar el puesto ya que De Gea va a estar a una valoración bastante alta me temo, aunque un "Portero Ofensivo" intuyo debe ir de fábula en éste PES.

Smalling : Es un centralazo de lujo, va muy bien, me está dando mejores resultados que Manolas.
Punto Negativo: Muchos partidos en mala forma (Ésta semana está en C -sin letra-).

C. Ronaldo: No me es tan determinante como en PES anteriores, como que se le nota más adecuado a la realidad de su situación futbolística actual, falto de explosión y definición, al menos por ahora (lo tengo nivel 24).

Dembele: Sin dudas mi mejor jugador hasta el momento, determinante, cuando emprende velocidad hacia el arco es inalcanzable, buena gambeta y definición aceptable.

Ibrahimovic: Delantero complicado de puntuar, dado que mi estilo de juego es inversamente proporcional a lo que un delantero como Zlatan puede ofrecerme, lo que rescato de él es que pese a todo es mi goleador de MyClub hasta el momento y sin dudas el jugador que menos (sensiblemente menos) me ha fallado goles de cara a portería, la mete de todos lados.
Negativo: Nula movilidad, si la tengo más de 1 segundo con él es pelota perdida en fija.

ElSharaawy: Determinante como primer recambio (tiene as en la manga) para sentenciar o abrir partidos en las segundas partes, interesante jugador.

Pedro: Es el que me brinda lo más parecido a lo que brinda Dembele, por ahora es un buen recambio al francés.
Aquí me ahorro casi 1000 GP si renuevo con monedas, joer que está muy bien

Imagen
Llevamos 5 dias con el juego y ya hay gente quejándose que no tienen medio equipo de bolas negras y oros.
De verdad?
@cascarillas Es culo veo, culo quiero. Yo desde luego preferiria tener un equipo más o menos sólido con platas y oros decentes en vez de 4 negras que me cuestan un ojo de la cara de renovar [carcajad]
24436 respuestas