Vengo a desahogar mi frustración. Llevo como 3-4 meses sin jugar partidos online en myclub ya que me he estado dedicando a disfrutar de otros juegos (Monster Hunter World, God of War, etc...), y solo entraba para el bonus diario o para las campañas de conexión.
Pues hoy mirando los entrenadores italianos me ha llamado la atención un tal Gasperini, técnico del Atalanta con defensa de 3 y ya que casi nunca he jugado con una formación así me he animado a probarlo. Tras crear una plantilla apañada de 3* con mezcla de oros y platas me dispongo a probar al nuevo técnico en divisiones.
Ya al empezar el partido se nota algo de ratardo (en ocasiones salen las rayas de conexión), no va fluido del todo pero mas o menos se puede jugar al toque pero sin arriesgar mucho. Llegamos al descanso con el marcador 3-1 a mi favor dominando claramente, 60% posesión, más tiros a puerta, más pases completados, en fin, que las sensaciones que me transmitían la plantilla y el técnico bastante positivas hasta el momento. Me estaba divirtiendo.
Y ese fue el principio del fin, primero el rival dejó pasar todo el tiempo del descanso, pues vale venga, pero nada mas sacar de centro me temí lo peor, pequeña congelación de pantalla en el primer pase, ya me puse a temblar
y 2 pases después PUM partido declarado nulo.
Primer partido online que juego desde hace 3-4 meses y me lo laggean
, pues se me han quitado ya definitivamente las ganas de seguir jugando, bye bye Pes 2018