MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Me sumo a la pregunta! Que van a poner?
manuspa7 escribió:Aquí un partido contra @Leewix
Iba ganando hasta que sacó en el minuto 61 a Aubameyang y mi defensa se volvió gilipollas.
Triangulazo, fallo de mi defensa y
Perdí 3-2
Maldito konami

https://youtu.be/ZlYXHr6-lwQ

Dos triangulazo y dos rebotes y así te remonta un partido.. añadir el primero de corner a balón parado.
leewix escribió:
manuspa7 escribió:Aquí un partido contra @Leewix
Iba ganando hasta que sacó en el minuto 61 a Aubameyang y mi defensa se volvió gilipollas.
Triangulazo, fallo de mi defensa y
Perdí 3-2
Maldito konami

https://youtu.be/ZlYXHr6-lwQ

Jejeje! Buen partido Manu!! La verdad es que sacar a Aubachetoman en la segunda parte es un lujazo, lo tengo al nivel 44 y solo sube hasta el 45 uno más Aubachetoman!

Estoy en racha, ahora mismo 960 puntos, la verdad es que todos los años me quedo a las puertas de los 1.000 puntos y nunca llego, a ver si este año lo consigo.

Llevar a auba y encima al 44 en nivel 3 es abusar jaja, así pasa luego tienes que meter 4 o 5 tíos de 70 en el banquillo.
AVANCE INFORMATIVO ( Cuando abran actualizo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Shooter27 escribió:
alexaco_88 escribió:Alguna idea del repre de este jueves??
Salu2

Las semanas del 15 de cada mes ponían leyendas (no se si quedan por salir nuevas), quizas repesquen 2 de las que ya han salido y pongan sus representantes de nuevo como ya han hecho otras veces, quien sabe...

Me voy a hacer programas de adivino o algo [qmparto] Vuelven Nedved y Del Piero.
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:
alexaco_88 escribió:Alguna idea del repre de este jueves??
Salu2

Las semanas del 15 de cada mes ponían leyendas (no se si quedan por salir nuevas), quizas repesquen 2 de las que ya han salido y pongan sus representantes de nuevo como ya han hecho otras veces, quien sabe...

Me voy a hacer programas de adivino o algo [qmparto] Vuelven Nedved y Del Piero.

Buena jaja, supongo que serán dos repres uno con del Piero y nedved y las del milán e ínter en otro juntas por que si no.....
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:Las semanas del 15 de cada mes ponían leyendas (no se si quedan por salir nuevas), quizas repesquen 2 de las que ya han salido y pongan sus representantes de nuevo como ya han hecho otras veces, quien sabe...

Buena jaja, supongo que serán dos repres uno con del Piero y nedved y las del milán e ínter en otro juntas por que si no.....

Eso és. Serán los mismos jugadores que la otra vez, vamos que los que guardaran a los chustas en su día ahora tienen menos para vaciarlos.
Por cierto, no era esta semana o hoy exactamente que nos deben dar los gps de aquella campaña de visualización que hicieron en YT y Twitch de la final europea de la Pes League?
50.000 Gps en la bandeja de entrada por emisión de pesligue
Imagen

MYCLUB
¡Vuelven las leyendas de AC MILAN e INTER!
17/05/2018
Esta semana en myClub damos de nuevo la bienvenida a las leyendas de los dos clubes más representativos de Milán, AC MILAN e INTER.

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener jugadores de ambos equipos, incluidas sus leyendas.
¡Usa el representante especial 'LEGENDS AC MILAN INTER + PES SELECTION' para fichar a jugadores Balón de PLATA o superior en activo, así como leyendas y jugadores actuales de AC MILAN e INTER!

¡En sintonía con la temática de esta semana, hemos añadido a la lista grandes directores técnicos de la Liga italiana!

Enfréntate a INTER y AC MILAN en desafíos contra la COM.
Vence a estos equipos para conseguir fabulosas recompensas.

Esta semana, la Copa Desafío en línea te da un bonus de plantilla.
Esta vez, el bonus de plantilla te da la oportunidad de conseguir GP extras y entrenadores especiales.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

■Periodo
17/05/2018 08:00 (UTC) - 24/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS AC MILAN INTER + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: INTER Challenge
■Copa Desafío vs. COM: AC MILAN Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS AC MILAN INTER + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido en cada campeonato. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

Imagen

MYCLUB
¡Leyendas que regresan!
17/05/2018
Esta semana vuelven a myClub dos leyendas: A. DEL PIERO, el tesoro nacional italiano, cuyo juego creativo cautivó a los aficionados del mundo entero; y P. NEDVĚD, el orgullo de la República Checa, cuya prodigiosa resistencia le permitía prestar apoyo a sus compañeros en todos los rincones del terreno de juego.

Estate atento a los representantes especiales que pueden fichar a A. DEL PIERO y P. NEDVĚD, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en marzo de 2018.
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS NEDVĚD DEL PIERO + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Asegúrate de incluir en tu plantilla a 11 o más jugadores de la lista de bonus de plantilla a la hora de jugar para multiplicar por 1,5 la cantidad de GP recibida al término de cada partido. ¡Y por si necesitas más incentivos, también recibirás un entrenador especial!
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].

Imagen

MYCLUB
¡Bonus por la primera victoria x2 por tiempo limitado!
17/05/2018
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria de cada día en myClub duplicará la recompensa de GP obtenida. Dicho de otra forma, recibirás un total de 6000 GP por la primera victoria de cada día.

¡Inicia sesión cada día y gana al menos un partido para aprovechar este fabuloso bonus!

■Periodo

- ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Han dado tambien los 50k por la vision de la PES LEAGUE

Salu2
@flopsete @DuDuA79 ¿A todos? Porque yo no conecte a eso de la PES League.
Yo conecte muy poco rato y me los han dado.
Konami se ha comportado muy bien. He hecho el primer partido en el desafío online de nedved, por el bonus de plantilla. Y la primera victoria del día han sido 21mil y pico de GPS. Y tiro la bola y el gran Nedved! El único que quería de los representantes que hay. Bueno. Maldini sería Maravilloso también. Pero Nedved era de mis preferidos. Así si Konami. Muy bien.
Shooter27 escribió:@flopsete @DuDuA79 ¿A todos? Porque yo no conecte a eso de la PES League.

Yo tampoco y me lo dieron así que para todos!!
Yo le tiraré todo lo que tengo al repre de Nedved y Del Piero, hay mucha mucha "mierda" de platas pero total ya pronto dejaré el MyClub y estos dos fueron de lo mejor que he visto jugar.
fonlu escribió:Yo le tiraré todo lo que tengo al repre de Nedved y Del Piero, hay mucha mucha "mierda" de platas pero total ya pronto dejaré el MyClub y estos dos fueron de lo mejor que he visto jugar.

El tema es que no sabemos si meterán un representante con TODAS las leyendas de PES 2018, porque podemos estar guardando y que ese día no llegue y va a ser una putada. Lo mismo que si nos vamos gastando y de repente lo meten y nos pillan en bragas. [+risas]
Pues yo aun guardo los jugadores de Liverpool y Madrid por si meten repre de final de champions.

Tengo 350.000 solo asi que seguire ahorrando para eso o para un repre con todas las leyendas, y si no me sale, lo gastare en subastas con alguno q me guste
Ya he gastado los 283k gp que tenía y paso a explicar como ha ido. Primeras 27 tiradas con resultado de 3 oros y una negra: Barzagli, Belotti, Bailly y otro oro que ni recuerdo, así sería. Pues llega la definitiva tirada número 28, pues no tengo más, bug y llega...
Imagen
Interesa mas hacer la primera victoria del día en el desafío con el bonus de plantilla o en coop con los com?
Alguien que haya ganado en alguno de los dos sitios que nos ilustre. Gracias
Yo tengo 620K que he ganado pues jugando y con las recompensas de las conexiones y estoy como @fonlu quiero gastarmelo todo porque me queda muy poco de myclub la verdad, pero el tema es que con el equipo que tengo ni nevded ni del piero serían titulares e igual podrían ser como el quinto o sexto hombre de banquillo, deberían arreglar eso de que si has jugado todo el año a myclub puedas tener un equipo con 15 negras la verdad, me gustaría que fuese más dificil conseguirlas, porque ahora motivación 0 en gastarme la pasta, igual defensas me hacen falta que son oros pero tampoco es super necesario ahí...
jose_totti escribió:Interesa mas hacer la primera victoria del día en el desafío con el bonus de plantilla o en coop con los com?

Yo en el bonus de plantilla, me han dado 21 mil 700. Yo creo que sale mejor aquí que no en el coop.
Hola.

Sabeis que ligas ya han terminado y ya no van a actualizar mas?

Despues sobre el desafio con 11 italiana. El entrenador que dan es de 4000? Lo dan cada vez que ganas? Y lo del entrenador es solo con 11 de Italia? Es que solo tengo 7 u 8 de liga italiana.

Saludos
moniel escribió:
jose_totti escribió:Interesa mas hacer la primera victoria del día en el desafío con el bonus de plantilla o en coop con los com?

Yo en el bonus de plantilla, me han dado 21 mil 700. Yo creo que sale mejor aquí que no en el coop.

Gracias
Y enhorabuena por ese nedved.
jose_totti escribió:
moniel escribió:

Gracias

Muchas gracias! La verdad que estaba dispuesto a petar el representante solo por el. Uno de mis preferidos de siempre.
megadriver1980 escribió:Sabeis que ligas ya han terminado y ya no van a actualizar mas?

La Premier League ya ha terminado, así como la liga portuguesa y holandesa. La liga francesa, italiana y española terminan este fin de semana, así que el próximo Jueves sera la ultima actualización en vivo... salvo que sigan actualizando la liga brasileña.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
megadriver1980 escribió:Sabeis que ligas ya han terminado y ya no van a actualizar mas?

La Premier League ya ha terminado, así como la liga portuguesa y holandesa. La liga francesa, italiana y española terminan este fin de semana, así que el próximo Jueves sera la ultima actualización en vivo... salvo que sigan actualizando la liga brasileña.

SaluDOS.

Si no recuerdo mal el año pasado ya no hubo actualización en vivo para la última jornada de la liga española. Lo normal es que el lunes aparezca el aviso al iniciar el juego avisando que ya no habrá más actualizaciones en vivo. Así que atentos el lunes que es cuando konami suele pronunciarse.
marley72 escribió:Si no recuerdo mal el año pasado ya no hubo actualización en vivo para la última jornada de la liga española. Lo normal es que el lunes aparezca el aviso al iniciar el juego avisando que ya no habrá más actualizaciones en vivo. Así que atentos el lunes que es cuando konami suele pronunciarse.

Que Dios te conserve la memoria, la mía ya no da para tanto. Con acordarme del día de mi aniversario de boda, vale, que de lo contrario me cae un buen chubasco encima. XD

SaluDOS.
Ok gracias.
Ya tengo ganas de reducir mi plantilla. Seran unos 40-50 entrenadores para lis que se queden. Ganas de quitar la morralla q voy aguantando.
moniel escribió:
jose_totti escribió:
moniel escribió:

Gracias

Muchas gracias! La verdad que estaba dispuesto a petar el representante solo por el. Uno de mis preferidos de siempre.

De cuanto te dieron el entrenador especial? A mi me lo acaban de dar de 1.000
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a estas alturas ya todos tendran a jhohan cruyff no? haha es la unica leyenda que tengo algun consejo?
Entro al desafío de Italia y solo juego con gente que no tiene a italianos... No lo entiendo
Yo estoy jugando el desafío con 11 jugadores de la serie A todos en el banco y alguno como Manolas, Barzagli, Florenzi y Alisson titulares. Y si, de 3 patidos estaban jugando con bien poquitos jugadores que piden.
dabriles escribió:Entro al desafío de Italia y solo juego con gente que no tiene a italianos... No lo entiendo

La liga italiana esta muy mal. Raro a estas alturas tener 11 de esa liga. El repre lo dan igual si jyegas sin 11 italianos no? Pir eso sera
dabriles escribió:Entro al desafío de Italia y solo juego con gente que no tiene a italianos... No lo entiendo

Es fácil de entender. A la gente le da igual las bonificaciones, prefieren ir con su mejor plantilla y así tener más posibilidades de ganar para subir más fácilmente de valoración. Lo que haga falta con tal de no jugar en igualdad de condiciones, eso no, no sea que se nos vean las vergüenzas. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Es fácil de entender. A la gente le da igual las bonificaciones, prefieren ir con su mejor plantilla y así tener más posibilidades de ganar para subir más fácilmente de valoración. Lo que haga falta con tal de no jugar en igualdad de condiciones, eso no, no sea que se nos vean las vergüenzas. :-|

SaluDOS.

Es tristisimo que se ponga un campeonato liga italiana y dejen jugarlo sin jugadores liga italiana
fonlu escribió:Yo estoy jugando el desafío con 11 jugadores de la serie A todos en el banco y alguno como Manolas, Barzagli, Florenzi y Alisson titulares. Y si, de 3 patidos estaban jugando con bien poquitos jugadores que piden.

Yo salvo 2 en 3 en buena letra y otros 2 sin forma todos los demás en c mínimo, nainggolan, pjanic, Higuaín, Dybala, bonucci, jajaja aun así lo gane a la primera con el bono,
De cuanto os están dando los entrenadores?
A ver, no es que sea triste que la gente no juegue con jugadores de la liga italiana, es una bonificacion extra si lo haces, a mí me sale un equipo de unos 2300 puntos, pero claro, me toca enfrentarme con equipos de 3.000 puntos... No está nada compensado.

Lo que si que tendrían que dar es entrenadores de 4.000 puntos en vez de 1.000 puntos de experiencia y el bonus que fuese x2 en vez de 1.5, sería más lógico y ka gente cumpliría más con los requisitos
Lo que tendría que hacer Konami, en estos Desafíos con Bonificaciones, es dividir a la gente. Los que cumplan los requisitos de las bonificaciones, a jugar entre ellos. Y los que no los cumplan, que también se lo guisen y se lo coman entre ellos. Así se terminarían las tonterías. :-|

SaluDOS.
Correcto, veo obvio dividir a la gente que cumple el requisito de la que no. Pero eso debe ser harto complicado [facepalm]

Vas con tu equipito de 2300 y te aparece uno de 4000 [plas]
@jose_totti los entrenadores todos de 1000.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
pinkyvic escribió:Correcto, veo obvio dividir a la gente que cumple el requisito de la que no. Pero eso debe ser harto complicado [facepalm]

Vas con tu equipito de 2300 y te aparece uno de 4000 [plas]

Lo que tienen que hacer es que el que no cumpla con el requisito que piden es no dejarlo jugar.
Hoy me ha salido GASPERINI línea de 3 con doble MCD (a MC), interiores, MP y 2 delanteros con unas tácticas interesantísimas, defensa total, por bandas y AGRESIVA (aquí lo "raro", pero interesante), contraataque por centro y mantener formación (lo ideal para mí), línea defensiva nivel 4 (casi ideal, ideal para mí son 3), cierre de filas 7 (defensiva todo igual pero con 8 de cierre -ideal-).

La verdad mis 2 primeros partidos han sido interesantes, buen flujo de ataque y buen balance defensivo.

A ver si ya corto la racha negativa que he bajado de 1032 a 930 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cuenta secundaria con ronaldiño: 5 tiradas a la primera bufon.
Cuenta principal: 10 tiradas en la ultima aguero.
No tiene sitio con cr7, lukaku, suarez, lewandoski, mbapee. Una pena!!!!!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Obelodálix escribió:Lo que tendría que hacer Konami, en estos Desafíos con Bonificaciones, es dividir a la gente. Los que cumplan los requisitos de las bonificaciones, a jugar entre ellos. Y los que no los cumplan, que también se lo guisen y se lo coman entre ellos. Así se terminarían las tonterías. :-|

SaluDOS.

No puedo estar más de acuerdo
@pinkyvic es una prueba (una más) de como cuidan su juego, es tal la dejadez que te hace pensar si gastar los 60 otra vez en septiembre, porque es un sin sentido y de una vagancia que ofende el no filtrar los equipos en este desafío.
@kinderjoa me pasa exactamente igual, las derrotas me las papo y las victorias, muchas de ellas se van a la basura, porque ya no es ni pausa y lagg, es en 2 segundos te tiran el partido, he caido de los 1078 a los 1041 en un día, de 8 partidos he podido acabar 3,los que palmé. Lo peor de todo es que los posts de Steam son sólo acerca de tramposos, ya tenemos información del '' contenido'' que se viene para 2019 y NI UNA SOLA PALABRA acerca de soluciones para tirar al traste a estos desgraciados....por 60 pavos en septiembre.
Respecto al idiota ese de josepmarc23 lo tengo bloqueado desde septiembre, le bajaron a 400 por los reportes a Konami entiendo y ahí está el figura otra vez x encima de 900 puntos y tirando partidos a la gente como si tal cosa [+furioso]
@Sin trampas gracias Yo es que de verdad, es un quiero y no puedo. Necesito tener un juego de fútbol anual y estoy muy indeciso, ese año realmente sí, de cogerlo o no. Es que no vale la pena darles el dinero a esta gente cojones [+furioso]
Son 5 años ya de lo mismo, pidiendo torneos y desafios para que luego konami no haga nada y meta lo de siempre como le sale de los cojones.

Si piden unos requisitos , habra que cumplirlos , porque si no das pie a la broma de toda la vida de ir con el equipo de negras sin cumplir los requisitos para jugar contra el pobre que tiene 11 tios de una misma liga y ganar mas facilmente.

Tambien basta la bromita de poner 11 tios cojos en el banquillo, no seas asi de simple Konami.

Sabeis lo original y lo que molaria, y mas el proximo año, que hubiese desafios que solo los jugases si cumples ese requisito?, 11 tios de la liga rusa Y al menos 5/6 titular , y si no no puedes jugar................os imaginais la cantidad de posibilidades y variedad de partidos que habria? cada usuario buscandose la vida con los jugadores de cierta liga que crea convenientes para ese desafio. Porque de lo contrario acabas hasta los cojones de jugar siempre contra el mismo equipo......

Espero que cambien mucho este año myclub porque no paso otro año mas sin novedades.

PD: Y vamos, como sigamos un año mas con el PUTO ticket de regalo desde la division 12 hasta por ganar la division 1 online, quemo las oficinas de KONAMI.
DRVisco92 escribió:Son 5 años ya de lo mismo, pidiendo torneos y desafios para que luego konami no haga nada y meta lo de siempre como le sale de los cojones.

Si piden unos requisitos , habra que cumplirlos , porque si no das pie a la broma de toda la vida de ir con el equipo de negras sin cumplir los requisitos para jugar contra el pobre que tiene 11 tios de una misma liga y ganar mas facilmente.

Tambien basta la bromita de poner 11 tios cojos en el banquillo, no seas asi de simple Konami.

Sabeis lo original y lo que molaria, y mas el proximo año, que hubiese desafios que solo los jugases si cumples ese requisito?, 11 tios de la liga rusa Y al menos 5/6 titular , y si no no puedes jugar................os imaginais la cantidad de posibilidades y variedad de partidos que habria? cada usuario buscandose la vida con los jugadores de cierta liga que crea convenientes para ese desafio. Porque de lo contrario acabas hasta los cojones de jugar siempre contra el mismo equipo......

Espero que cambien mucho este año myclub porque no paso otro año mas sin novedades.

PD: Y vamos, como sigamos un año mas con el PUTO ticket de regalo desde la division 12 hasta por ganar la division 1 online, quemo las oficinas de KONAMI.

Mas cienmil!!!
pues si tiene buena pinta Gasperini, me dan ganas de probarlo pero ya llevo estos 3: klopp 4-3-3principal, simeone defensiva 4--4-2 van harserburg 3-4-3 ofensiva. No se donde meterlo xd
DRVisco92 escribió:Son 5 años ya de lo mismo, pidiendo torneos y desafios para que luego konami no haga nada y meta lo de siempre como le sale de los cojones.

Tranquilo q este año si se viene una renovación profunda de Myclub: podrás comprar recuperación de cansancio con gps.

Como premio en las primeras divisiones deberían dar un ticket de renovación del contrato para el entrenador, una tirada gratis del Repre semanal (o un ojeador 5*) y el boleto de renovación del contrato del jugador.
Esto por desgracia se va a ir transformando en un pay to win en toda regla....
Esperemos que al menos dejen opciones de ir formando equipo sin pasar por caja....
A mi con los gps me pasa igual....tenia 340.000gps y he tirado 140.000 para ver si sonaba la flauta....
Y me ha salido solo una negra con bug....Cech.... [facepalm]
Menos Cech....todo lo que he sacado ha ido directo en entrenadores....
A cech no lo convierto en entrenador porque asi al menos tengo dos porteros bola negra....
Ahora mi unica motivacion es ganar los maximos partidos posibles....a poder ser contta gente buena....
Ayer le gane a uno que tenia 1400 puntos de valoración....en los penaltis....y no le gane en el ultimo suspiro de la prorroga porque tire una falta al pelo con Beckham... [boing]
24436 respuestas