EmaWorld escribió:@layo y cuales otros dribles te parecen utiles?
El amago de tiro y amago de pase en carrera que comenta
@oskar28 en la jugada de Aubameyang, es muy útil también para corregir la posición de disparo, "sin dejar de correr..."
También stick derecho hacia la izquierda + stick izquierdo hacia la derecha, funciona genial para "frenar orientando... "
@oskar28 en cierto modo tienes razón, pero con esos mismos jugadores venía con una racha de 9 victorias consecutivas (curiosamente esa hubiera sido mi décima victoria), y acarreaba un multiplicador de valoración (que poco me importa actualmente, todo sea dicho de paso...)
También mi rival llevaba un "equipo de farmeo" y por consiguiente debería haber tenido una "suerte" similar a la mía... (digo yo...)
Tuve varios remates a quemarropa que sacaba el portero siempre a corner como si nada, nunca dejaba las típicas segundas jugadas... (portero de plata regulero, convertido en un muro sin fisuras...)
Algún pase de la muerte a Cruyff "para empujar..." e incluso cabezazos con portero batido de Fellaini, eran repelidos... Vaselina con Bale que ni siquiera coge altura... Un cúmulo de ocasiones que cuando las tienes sabes que alguna va a entrar, pero a posteriori te das cuenta que es todo muy falso... Intenté todos los recursos, pero nada... (solo me faltó la picadita corta en algún mano a mano...)
No se... Es el típico partido en que mi rival está totalmente fuera del partido y desbordado por la presión alta, pero la CPU lo mantiene vivo, (portero, postes, fallos de mis delanteros, etc...)
Pero bueno... por suerte o desgracia, ya me conozco estos partidos y son los que me impulsan a quitar el juego inmediatamente y probar el AO Tennis o cualquier otro que se precie...
Es lo que produce MyClub by Konami...
Salu2