MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

eskakeis escribió:Ibrahimovic tiene algo q envidiar de Lukaku....?

Veo mucho a favor de Lukaku, pero nadie habla de Ibra, y para mi está un paso por encima del Belga, sobre todo....ahora q no habrá más actualizaciones.....

La velocidad....a mi Ibra me funcionaria mejor de MP que de delantero porque como Delantero Centro es muy lento
Si lo Único q le veo malo es la velocidad y la R5, con Lukaku q es R6
Sayny020806 ese jugador es un impresentable, me ha metido 2 goles de suerte y ya solo ha estado tocando atrás sin hacer nada, solo para perder tiempo, vaya panda de gilipollas te encuentras jugando
@Piterymori
Mientras no lagee el partido cada uno puede jugar como quiera.
Ayer jugué un partido de divisiones contra un rival de 4.400 puntos más o menos. Era de aquí de España, Madrileño.
Nunca había jugado contra un rival con semejante puntuación. Cuantos puntos llegan a tener los mejores jugadores del pes? En cuanto está esa barrera?
Como veo que hacéis caso omiso a las normas especiales del hilo y actuáis como os da la gana no queda otro remedio que actuar en consecuencia.

Además de todas las infracciones acumuladas en estos últimos días por no seguir las normas del hilo, a partir de ahora para postear debéis leer las normas y hacer uso de una palabra clave antes de postear.
Se dará por entendido que antes de postear habréis leído las normas, por lo que si se siguen obviando habrá consecuencias inmediatas.
@xufeitor creo que sería más correcto que las palabras claves fuesen “entiendo y comprendo”. Así no dejamos ningún vacío legal.

Un saludo
Josh_Holloway escribió:@xufeitor creo que sería más correcto que las palabras claves fuesen “entiendo y comprendo”. Así no dejamos ningún vacío legal.

Un saludo

Lo he cambiado a "acepto", con eso creo que ya queda claro. Tampoco quiero hacerlo muy molesto para la gente que usa el hilo adecuadamente.
Ya me molesta tener que activar lo de la palabra clave, pero parece que es lo último que queda antes de cerrar el hilo definitivamente.
mullenujo escribió:Ayer jugué un partido de divisiones contra un rival de 4.400 puntos más o menos. Era de aquí de España, Madrileño.
Nunca había jugado contra un rival con semejante puntuación. Cuantos puntos llegan a tener los mejores jugadores del pes? En cuanto está esa barrera?

4400 puntos creo que es patanegra7. Un fenomeno. El numero 2 del ranking pes. En realidad está el tercero, lo que pasa que el numero 1 todo dios sabe que es un lagger que tira todos los partidos cuando va perdiendo...asi q ese no cuenta...aunque para konami parece que si..pq lleva todo el año arriba lo han reportado mil veces , el propio patanegra subió 3 videos de 3 partidos que le canceló seguidos en pesleague y konami se lo pasa por el forro
Esperemos que pes2019 traiga mejoras tanto de conexiones como de tramposos. El gameplay cuanto menos lo toquen mejor.
manulinho25 escribió:
mullenujo escribió:Ayer jugué un partido de divisiones contra un rival de 4.400 puntos más o menos. Era de aquí de España, Madrileño.

4400 puntos creo que es patanegra7. Un fenomeno. El numero 2 del ranking pes. En realidad está el tercero, lo que pasa que el numero 1 todo dios sabe que es un lagger que tira todos los partidos cuando va perdiendo...asi q ese no cuenta...aunque para konami parece que si..pq lleva todo el año arriba lo han reportado mil veces , el propio patanegra subió 3 videos de 3 partidos que le canceló seguidos en pesleague y konami se lo pasa por el forro
Esperemos que pes2019 traiga mejoras tanto de conexiones como de tramposos. El gameplay cuanto menos lo toquen mejor.

Este jugador se llamaba Xindiyo. De Xbox One.
No jugaba mal, pero nada de otro mundo. Simplemente el nivel de sus jugadores le daba para anticiparse siempre y disparar desde cualquier parte de la frontal para marcar.
Supongo que con ese nivel tan alto de los jugadores todo es más fácil.
Me tengo enfrentado a gente con jugadores desconocidos sin ser los típicos chetados que realizaban un fútbol mucho más bonito y elaborado.
Pues yo con mi equipo de "pelochos" de 4 estrellas, estaba atravesando una buena racha de juego y resultados, hasta que Konami y su CPU intrusiva, decidió que ya era suficiente...

https://youtu.be/zcgzQi8esLk

Partidito de chiste... 14 paradas hizo su portero (un plata desconocido, de farmeo probablemente...), y mi De Gea con letra B, "como si no estuviera..."

Partido para ganar cómodo, e incluso golear... [fiu]

¿Qué necesidad tenemos de comernos estos partidos falcísimos...?

Espero que que Konami "libere" un poco más su próximo MyClub, porque de verdad que a veces da un poco de vergüenza ajena, jugar y aguantar esto macho... [facepalm]

En fin...

Por cierto... hasta en la tanda de penaltis, me troleó la CPU... le adivino el sítio (al medio), pero De Gea no mueve ni las manos... [fiu]

Menudo partidito... [plas]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Layo escribió:Pues yo con mi equipo de "pelochos" de 4 estrellas, estaba atravesando una buena racha de juego y resultados, hasta que Konami y su CPU intrusiva, decidió que ya era suficiente...

Partidito de chiste... 14 paradas hizo su portero (un plata desconocido, de farmeo probablemente...), y mi De Gea con letra B, "como si no estuviera..."

Espero que que Konami "libere" un poco más su próximo MyClub, porque de verdad que a veces da un poco de vergüenza ajena, jugar y aguantar esto macho... [facepalm]

En fin...

Por cierto... hasta en la tanda de penaltis, me troleó la CPU... le adivino el sítio (al medio), pero De Gea no mueve ni las manos... [fiu]

Tal como está el temita está para farmear otro poco no @Layo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin trampas gracias escribió:
Layo escribió:Pues yo con mi equipo de "pelochos" de 4 estrellas, estaba atravesando una buena racha de juego y resultados, hasta que Konami y su CPU intrusiva, decidió que ya era suficiente...

En fin...

Tal como está el temita está para farmear otro poco no @Layo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nunca viene mal, para coger aire y hacer otras cosas, mientras esperamos al Vieira de turno... Estoy convencido que era justo lo que estaba haciendo mi rival... (farmear con descartes...)
Este desafío semanal esta bien para ganar GP, pero de vez en cuando te comes unos partiditos falcísimos hasta decir ¡ basta...! [buaaj]
Layo escribió:
Sin trampas gracias escribió:

En fin...

Pues nunca viene mal, para coger aire y hacer otras cosas, mientras esperamos al Vieira de turno...
Este desafío semanal esta bien para ganar GP, pero de vez en cuando te comes unos partiditos falcísimos hasta decir ¡ basta...! [buaaj]

Tienes al pelocho del Leicester.....lateral izquierdo....cheudhory o algo así...?
eskakeis escribió:

Tienes al pelocho del Leicester.....lateral izquierdo....cheudhory o algo así...?

Pues ese no lo tengo... ni lo conocía... [carcajad]
Luego lo miraré "a ver si cumple... " [oki]

EDITO : ¡ Cumple sobradamente...!

Imagen

jajajaja xD

Gracias por el aporte! [poraki]
Buenas, ¿alguien sabe cual es la combinación más económica para sacar a Diego Costa?

Gracias.
Layo escribió:
eskakeis escribió:

Pues ese no lo tengo... ni lo conocía... [carcajad]
Luego lo miraré "a ver si cumple... " [oki]

EDITO : ¡ Cumple sobradamente...!

Imagen

jajajaja xD

Gracias por el aporte! [poraki]

[tadoramo]

En fin...

Jjajaja la batiste el record en pegarle al palo?? me hizo recordar asa propaganda de ronaldinho pegandole al travesaño.
Ey man, queria preguntarte sobre algo que vi en tus regates, tu regateas pulsando el stick derecho mientras corres? osea, como que vas haciendo jueguitos?? nunca vi eso y me llamo la atencion
Me acaba de tocar el nuevo Beckham y ya tenía el antiguo, alguno a probado a entrenar el nuevo con el antiguo??
No sé si le dará muchos puntos porque el antiguo tenia de estilo de juego área a área y el nuevo diez clásico.
Gonzalo77 escribió:Me acaba de tocar el nuevo Beckham y ya tenía el antiguo, alguno a probado a entrenar el nuevo con el antiguo??
No sé si le dará muchos puntos porque el antiguo tenia de estilo de juego área a área y el nuevo diez clásico.

A mí también me acaba de tocar el Beckham nuevo. No tenía antiguo asi que encantado.
Alguien más lo tiene? Cuál es mejor? Este tiene muy buena pinta aunque le hayan puesto una cara que no se le parece mucho :(
EmaWorld escribió:

En fin...

Jjajaja la batiste el record en pegarle al palo?? me hizo recordar asa propaganda de ronaldinho pegandole al travesaño.
Ey man, queria preguntarte sobre algo que vi en tus regates, tu regateas pulsando el stick derecho mientras corres? osea, como que vas haciendo jueguitos?? nunca vi eso y me llamo la atencion

Jejeje... sí, la verdad que perdí la cuenta de los palos en ese partido... [mad]

No soy mucho de regater y mucho menos si no llevo jugadores para ello, pero tengo un par de "tips" muy efectivos para la mayoría de jugadores...
Ese por el que preguntas es muy efectivo con jugadores buenos técnicamente, y se hace "enterrando" R3 mientras corres, para impulsar el balón y evitar la entrada del rival... Pero si tu jugador es "malo", se trompicará y frenará su carrera...
Si combinas ambos sticks, hace buenos regates, pero para evitar que mi rival se enfade y pete la conexión, prefiero no tocarlos, salvo momentos puntuales para amagar o cambiar de dirección sin frenar la carrera, etc... "Así de sensible está el online..."

Salu2 [oki]
La PES League seguirá en verano? O se acaba dentro de poco ya?
@layo y cuales otros dribles te parecen utiles?

En fin...

@Layo...antes de decirte mi opinion, espero que no te lo tomes como un ataque, ya que es solo una opinion....
Con respecto a las paradas de su portero, comentarte que la mayoria de los disparos que realizas vas forzado o tiras justo donde esta el portero, o llevas un defensa pegado que hace que el disparo vaya mas centrado...
Luego por ejemplo tienes una con Auba en la prorroga que tiras fuerte y forzado tras hacer un amago y se te va alto....y el amago al hacerlo hacia afuera te quedas en una situacion poco buena para disparar...
Luego un remate de cabeza de Fellaini escorado que va al larguero....
Mucho rebote tambien....cosas del partido....
No se....mas que efecto Konami veo mala suerte, sobre todo en el tema palos...porque en los disparos sino vas con gente con buena finalizacion y contacto fisico es dificil meter goles en esas situaciones de partido que he visto en tu partido

Un saludo
EmaWorld escribió:@layo y cuales otros dribles te parecen utiles?

El amago de tiro y amago de pase en carrera que comenta @oskar28 en la jugada de Aubameyang, es muy útil también para corregir la posición de disparo, "sin dejar de correr..."
También stick derecho hacia la izquierda + stick izquierdo hacia la derecha, funciona genial para "frenar orientando... "

@oskar28 en cierto modo tienes razón, pero con esos mismos jugadores venía con una racha de 9 victorias consecutivas (curiosamente esa hubiera sido mi décima victoria), y acarreaba un multiplicador de valoración (que poco me importa actualmente, todo sea dicho de paso...)

También mi rival llevaba un "equipo de farmeo" y por consiguiente debería haber tenido una "suerte" similar a la mía... (digo yo...)

Tuve varios remates a quemarropa que sacaba el portero siempre a corner como si nada, nunca dejaba las típicas segundas jugadas... (portero de plata regulero, convertido en un muro sin fisuras...)
Algún pase de la muerte a Cruyff "para empujar..." e incluso cabezazos con portero batido de Fellaini, eran repelidos... Vaselina con Bale que ni siquiera coge altura... Un cúmulo de ocasiones que cuando las tienes sabes que alguna va a entrar, pero a posteriori te das cuenta que es todo muy falso... Intenté todos los recursos, pero nada... (solo me faltó la picadita corta en algún mano a mano...)

No se... Es el típico partido en que mi rival está totalmente fuera del partido y desbordado por la presión alta, pero la CPU lo mantiene vivo, (portero, postes, fallos de mis delanteros, etc...)

Pero bueno... por suerte o desgracia, ya me conozco estos partidos y son los que me impulsan a quitar el juego inmediatamente y probar el AO Tennis o cualquier otro que se precie...

Es lo que produce MyClub by Konami...

Salu2 [oki]
@Layo
Vaya q casualidad ,ayer jugué contigo,era el del Valencia con Zaza y Cavanni .
Partido intenso,no hubo descanso hasta el final.
123-xion escribió:@Layo
Vaya q casualidad ,ayer jugué contigo,era el del Valencia con Zaza y Cavanni .
Partido intenso,no hubo descanso hasta el final.

Sí, me suena que fue un partido igualado (bastante espeso por mi parte), donde Zaza marcó la diferencia...
Creo recordar que tú venías de una mala racha... y me suena que Thiago Silva de central, me cortó absolutamente TODO... casi ni tiré a puerta... partido duro de "centrocampismo..." [toctoc]
¿puede ser...? [comor?]

Salu2 [oki]
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿qué sentido tiene esto?

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 11.11.05.png

Jaja seguro que se equivoco y queria pujar 6400

Sobre lo que comenta layo, ayer mismo tuve un partido asi. 12 tiros a puerta clarisimos contea in portero desconocido, pero tiros claros, incluso con el pirtero en el suelo tras un paradon, el papu gomez en vez de empujarla a puerta cacia pego al palo. Menos mal que consegui ganar 1-0 porque parecia q la cpu tenia un plan hecho para el empate.

Un verdadero amante del Betis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno pues la liga inglesa ha finalizado, espero que Konami actualice este jueves estado de jugadores porque además tengo a casi todos los delanteros que han metido goles y ya no habrá más actualizaciones de la premier (Ese Aubameyang con letra A me tiene enamorado :p )

Y de las ligas española, francesa e italiana solo queda la última jornada.

Vamos, que nos quedamos sin actualizaciones online que para mí es la salsa de este juego y este año konami se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones cawento cawento cawento
leewix escribió:

Un verdadero amante del Betis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno pues la liga inglesa ha finalizado, espero que Konami actualice este jueves estado de jugadores porque además tengo a casi todos los delanteros que han metido goles y ya no habrá más actualizaciones de la premier (Ese Aubameyang con letra A me tiene enamorado :p )

Y de las ligas española, francesa e italiana solo queda la última jornada.

Vamos, que nos quedamos sin actualizaciones online que para mí es la salsa de este juego y este año konami se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones cawento cawento cawento

Ahora viene lo gracioso, cuando empiezas a mirar la regularidad de los jugadores y ves a Casemiro con 3, a Nacho con 4 y luego ves a ozil con 5 por poner un ejemplo, que hace un partido bueno de 20 y maldices al japo que pone los stats sin tener ni puta idea de fútbol.
@leewix Sobre las actualizaciones en vivo este año han sido como los años anteriores. Si no me crees solo tienes que revisar tus mensajes quejándote de ello desde myClub de pes2015. No es una crítica, me refiero a que diciendo que este año "se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones cawento cawento cawento " parece dar a entender que en años anteriores no lo haya hecho XD .
marley72 escribió:@leewix Sobre las actualizaciones en vivo este año han sido como los años anteriores. Si no me crees solo tienes que revisar tus mensajes quejándote de ello desde myClub de pes2015. No es una crítica, me refiero a que diciendo que este año "se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones cawento cawento cawento " parece dar a entender que en años anteriores no lo haya hecho XD .

Tieneq razon, el Pes 18 ha tenido más actualizaciones semanales q el 17.
Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@Layo
Justo,pille la racha de 7 perdidos seguidos,que nos dieron entrenador especial.
No estabas espeso, se jugo todo en el centro del campo con muy pocas ocasiones por los dos y muchas perdidas de ambos,pero fue un buen partido ,pudo ganar cualquiera.
Un placer jugar así!
@Tronal10
Pero el partido te lo dio por ganado, verdad?
Que web/enlace es para ver a los jugadores en su máximo nivel?? Gracias, saludos.
llevo 3 partidos del peor EK que jamas en la vida he tenido. El ultimo partido lo guarde para luego hacer gifs de las cosas que pasan. Completamente chiteado, ahora ya mis defensores corren para el otro lado de donde les ordeno y dejan el lugar libre para que pase el rival. A ESE PUNTO LLEGO KONAMI PARA DEJAR GANAR GENTE.

edit: me tomo 5 partidos poder ganar el desafio del dia. La CPU encontraba alguna forma sumamente extraña de hacerme perder los partidos. De hecho, el partido numero 5 me costo horrores y gane 2 a 1 un partido que deberia haber ganado 10 a 0, porque honestamente eran todas mias, pero la pelota sencillamente no entraba y mis jugadores decidieron no cabecear el centro mas estupido del mundo que termino en gol de ellos. Los AUTOGOLES que se hacian mis jugadores + todas las jugadas estupidas que te imagines + sus arqueros nivel DIOS y Ronaldo nivel maximo pateando afuera y pateando despacito, pues este juego logra darme asco en algunos momentos.

Vi que alguna gente logra tomarse con gracia cuando le hacen estas cosas, pero yo no puedo, me molesta demasiado las estafas que me hace konami en nombre de sus asquerosas cheteadas.
¿Ya no sale el portero Nestor bola blanca en el juego?? Lo estoy buscando en la web de PES DATA BASE para ver hasta que nivel sube (lo tengo en el nivel 42 ahora mismo)

Y por cierto, de paso os dejo un portero bola blanca que acabo de encontrar y me ha dejado flipado sus stats, mide 1,93, tiene 6 en regularidad y unas stats de portero muy buenas para ser una bola blanca, tremenda sorpresa, puede ser un fichajazo para nivel 1, aunque lo tengo muy abandonado este nivel, juego casi siempre en nivel 3, aunque ahora que terminarán las actualizaciones online seguramente jugaré más también al nivel 1.

Os dejo el portero sorpresa:
http://pesdb.net/pes2018/?id=121342
123-xion escribió:@Layo
Justo,pille la racha de 7 perdidos seguidos,que nos dieron entrenador especial.
No estabas espeso, se jugo todo en el centro del campo con muy pocas ocasiones por los dos y muchas perdidas de ambos,pero fue un buen partido ,pudo ganar cualquiera.
Un placer jugar así!

Cierto... Es verdad que era "Partido Especial" el nuestro... ¡ y tanto que lo fue...! jajajaja xD

Bien peleado y bien ganado...! [toctoc]
Los partidos LIBRES donde no suceden fenómenos paranormales , dan gusto jugarlos... [babas]

Un placer... a ver si la próxima te puedo dar la revancha... ratataaaa

SALU2 [oki]

@EmaWorld Te entiendo perfectamente... (como si lo estuviera viendo...) "Mal de muchos... consuelo de tontos..." (dicen...), pero yo en estos casos suelto el mando, y a otra cosa... o directamente APAGO la play... Paso de seguir siendo sparring de Konami... [noop]
A la fuerza he aprendido a no ser esclavo de este corrompido ranking... y se vive mucho mejor... [oki]
EmaWorld escribió:llevo 3 partidos del peor EK que jamas en la vida he tenido. El ultimo partido lo guarde para luego hacer gifs de las cosas que pasan. Completamente chiteado, ahora ya mis defensores corren para el otro lado de donde les ordeno y dejan el lugar libre para que pase el rival. A ESE PUNTO LLEGO KONAMI PARA DEJAR GANAR GENTE.

edit: me tomo 5 partidos poder ganar el desafio del dia. La CPU encontraba alguna forma sumamente extraña de hacerme perder los partidos. De hecho, el partido numero 5 me costo horrores y gane 2 a 1 un partido que deberia haber ganado 10 a 0, porque honestamente eran todas mias, pero la pelota sencillamente no entraba y mis jugadores decidieron no cabecear el centro mas estupido del mundo que termino en gol de ellos. Los AUTOGOLES que se hacian mis jugadores + todas las jugadas estupidas que te imagines + sus arqueros nivel DIOS y Ronaldo nivel maximo pateando afuera y pateando despacito, pues este juego logra darme asco en algunos momentos.

Vi que alguna gente logra tomarse con gracia cuando le hacen estas cosas, pero yo no puedo, me molesta demasiado las estafas que me hace konami en nombre de sus asquerosas cheteadas.

Doy fe, los desafíos pueden llegar a ser películas de terror, parecen que corren sobre barro, jugadores que se dan la vuelta, se apartan, dan los pases al contrario,rebotes surrealistas, etc.
El cursor, tema aparte, tiene vida propia.

Apostaría a que es algo intencionado, un aficionado del Betis queriendo dejar constancia con la puja más cara del juego.
urec13 escribió:
EmaWorld escribió:llevo 3 partidos del peor EK que jamas en la vida he tenido. El ultimo partido lo guarde para luego hacer gifs de las cosas que pasan. Completamente chiteado, ahora ya mis defensores corren para el otro lado de donde les ordeno y dejan el lugar libre para que pase el rival. A ESE PUNTO LLEGO KONAMI PARA DEJAR GANAR GENTE.

Doy fe, los desafíos pueden llegar a ser películas de terror, parecen que corren sobre barro, jugadores que se dan la vuelta, se apartan, dan los pases al contrario,rebotes surrealistas, etc.
El cursor, tema aparte, tiene vida propia.

El de la semana pasada con lo de los tres partidos seguidos tuvo tela.
¿Hasta que hora es el mantenimiento que hay ahora??
Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.

Jugar con Neymar: MAL
Jugar con Maradona de 97: BIEN

Vaya doble rasero gastáis algunos
Otro partido "raro" del desafio online.
Estoy ganando 2-0 en el minuto 81. Marca 2-1 Chiellini, si el de la juve entrando desde atras, pase alto, definicion de crack. Minuto 91', vuelve a subir Chiellinni, rompe la defensa en velocidad y clava una vaselina perfecta a mi Curtois. Doblete del central italiano y prorroga.

Ahi tuve palos, tiros flojos, y ya sabia que sucederia, en el 118 de repente desaparecen mis centrales (sin marcajes) y tras dos rechaces tras robo, balon a su delantero y gol solo ante el portero.
Saco de centro, hago la ultima jugada, se queda solo mi Aubameyang ante el portero, la tiene perfecta para una bolea , y se tira en plancha para rematar un balón de cabeza, suave y al portero.

Final
Josh_Holloway escribió:
Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.

Jugar con Neymar: MAL
Jugar con Maradona de 97: BIEN

Vaya doble rasero gastáis algunos

Maradona mucho ruido y pocas nueces. Prefiero a casi cualquier jugador de 80 y pico que a él. Tengo a Sané con 84 u 85, no recuerdo bien, y le da 800.000 vueltas. Por ejemplo.
Alguna idea del repre de este jueves??
Salu2
24436 respuestas