MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues hoy llevo 8 derrotas de 8 partidos y ayer lo ganaba casi todo pffffff. Algo esta pasando porque no soy el unico
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2

No hay bonus veterano este año?

Igual como dije este año no lo compro, espero el lite, y eso que vengo jugando como casi todos acá desde la PS1 (Incluso desde la SEGA)

Sinceramente el mayor problemas son los lagger, entro a jugar con miedo de ver cuando me van a desconectar el partido y eso es un imposible, y no es un problema de ahora, desde el 2012 que juego online y siempre lo mismo.

Al margen, yo uso xbox one, y dps del parche siento que el juego va mucho mas fluido, alguien mas lo noto?

Saludos
Yo dejo el myclub también, jugar en 5 estrellas da vergüenza ajena, me tiran el doble de partidos y los partidos me parecen un sinsentido y antifútbol, creo que he hecho bien en jugar en niveles bajos y vaya pérdida de tiempo el intentar conseguir estrellas para jugar a lo loco el 90% de partidos.
El problema de esperar la version Lite del Pes 2019 es precisamente ese...esperar. La version del 2018 salio a mediados de Noviembre, no va a ser facil aguantarse 3 meses leyendo el Post de Myclub 2019 sin poder jugar [carcajad]
ELBARTO7 escribió:
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Salu2

Igual como dije este año no lo compro, espero el lite, y eso que vengo jugando como casi todos acá desde la PS1 (Incluso desde la SEGA)

Sinceramente el mayor problemas son los lagger, entro a jugar con miedo de ver cuando me van a desconectar el partido y eso es un imposible, y no es un problema de ahora, desde el 2012 que juego online y siempre lo mismo.

Al margen, yo uso xbox one, y dps del parche siento que el juego va mucho mas fluido, alguien mas lo noto?
Saludos

Yo también juego en xbox one y la verdad que en 5 partidos de divisiones y 3 de pes league no he tenido nada de lag, no se si es casualidad.
Lo que sí sigo teniendo son desconexiones del servidor mirando ojeadores, o en sim, en la dirección de plantilla, da igual dónde esté, de repente se pierde.
Suerte si no me pilla en mitad de un partido online, que me lo da por perdido claro.
Eso jode más.
En divisiones estoy con lo que dice Mario, juego en 2 y 3 estrellas sobre todo,me lo paso mucho mejor que en 5. Ganó menos gps pero con el bono de esta semana se compensa.
Llevo jugando a myclub a diario desde que salio el juego, y me han tirado 2 partidos como mucho, no se si es cuestion de suerte o que es... juego 5 estrellas y me van perfectos todos los partidos, eso si tengo 300 mb de movistar y tambien tengo AAA, me parece una delicia el juego como me va y ya digo 2 tirados partidos de 600 disputados.. estoy disfrutando mucho con este pes la verdad, supongo q la conexion tendra bastante que ver
ELBARTO7 escribió:

Imagen

Salu2

Saludos

Coincido en parte con tu opinion.
Y digo en parte porque si escojes jugar el Lite, va a ser mas de lo mismo, van a estar los mismos cheaters, laggers etc, y vas a tener la misma sensacion de temor que tienes ahora.
Pero coincido plenamente que los cambios que tiene que haber a partir del proximo PES son , por un lado el tema de los servidores, y el mas importante desde mi punto de vista y de una vez por todas, medidas antitramposos
Ya lo dije anteriomente, no es posible que estemos jugando un partido, y no sepamos si va a finalizar...
Saludos
yo habia entendido que david beckham 2018 era el beckham que salio en el pes2018. Ahora me doy cuenta que es un beckham viejo.. LOL, WTF??
Javim357 escribió:Pues hoy llevo 8 derrotas de 8 partidos y ayer lo ganaba casi todo pffffff. Algo esta pasando porque no soy el unico

Algo parecido me pasó a mí entre lunes y miércoles. Fue fichar a Klopp, ganar el primer partido con muy buenas sensaciones y luego caer en picado. Tres días perdiendo casi todos los partidos y casi siempre pasando cosas muy extrañas. El miércoles lo dejé, aunque soy un débil y he vuelto [buuuaaaa] pero me lo estoy tomando con mucha más calma. Hoy no me ha ido mal del todo, gané el desafío online de ayer a la primera (justo antes de las 2 am) y hoy se lo gané 2-1 también a la primera a uno en un partido algo lageado. Y luego a un lagger profesional le conseguí empatar 1-1 luego en PES League.

Aquí el partido vs el lagger:

https://www.youtube.com/watch?v=EFcAFXgz594

En determinados momentos pega unos cortes que no había visto en todo este tiempo.
En qué consistirá exactamente eso del "representante premium 3"?? Dependiendo de la edición lo dan durante 30, 20 o 10 semanas. ¿Pero que es exactamente??
Si, lo mas importante es que acaben con las trampas, si dan una leyenda mas o menos, es lo menos importante.

A mi desde que salió el juego me habran tirado mas de 40 partidos. Sin contar los que laggean y no consiguen tirarlo y es imposible jugar.

Ultimamente la gente juega a meter pases altos en profundidad a auba, lukaku y cr7 y esperar q se la lleve como sea, de rebote, empanamiento del central, robando nada mas controlar el defensa, etc. Ya solo estoy pendiente de retrasar mi central y cazar balones por alto, es muy falso.
EmaWorld escribió:yo habia entendido que david beckham 2018 era el beckham que salio en el pes2018. Ahora me doy cuenta que es un beckham viejo.. LOL, WTF??

Eso pensaba yo también. XD XD XD

SaluDOS.
Javitorres escribió:
ELBARTO7 escribió:

Imagen

Salu2

Saludos

Coincido en parte con tu opinion.
Y digo en parte porque si escojes jugar el Lite, va a ser mas de lo mismo, van a estar los mismos cheaters, laggers etc, y vas a tener la misma sensacion de temor que tienes ahora.
Pero coincido plenamente que los cambios que tiene que haber a partir del proximo PES son , por un lado el tema de los servidores, y el mas importante desde mi punto de vista y de una vez por todas, medidas antitramposos
Ya lo dije anteriomente, no es posible que estemos jugando un partido, y no sepamos si va a finalizar...
Saludos

Me banco tener lag si sacan a los laggers, no me importa te juro.

Y si el miedo estaría pero es menos bronca, por lo menos no pague.... De q sirve tener buen equipo o jugar bien (estoy 16 en xbox one, en el ranking mentiroso) si no lo podes disfrutar.

La espera con la versión Lite no importa, voy a comprar el red dead redemption 2 jajaja
¿Si un jugador aparece en PESDB pero no ha salido en el juego.... Es seguro que tarde o temprano saldrá?.

Patrick Vieira aparece en PESDB con unos stats brutales.... Y no se si empezar a ahorrar gps para cuando salga o es perder el tiempo.

http://pesdb.net/pes2018/?id=880

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:¿Si un jugador aparece en PESDB pero no ha salido en el juego.... Es seguro que tarde o temprano saldrá?.

Patrick Vieira aparece en PESDB con unos stats brutales.... Y no se si empezar a ahorrar gps para cuando salga o es perder el tiempo.

http://pesdb.net/pes2018/?id=880

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Si, debería aparecer en estas próximas semanas
Gracias @todos ;) . Definitivamente seguire un año mas en Pes y myClub ;)

Imagen

Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)
Asi que ya solo queda apurar el 18 y esperar al 19 [+risas]

PD: Reitero que si alguien quiere crear el hilo de myClub 2019 y mantenerlo que lo diga, que no hay problema en cederle el puesto. Si nadie quiere en unos dias lo vamos abriendo.

Salu2
flopsete escribió:Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 €

Déjate de buenas ofertas, que aquí todos sabemos que eres el clon de Rosa Lobo y el juego te lo ha regalado Adam Bhatti. XD

Yo si finalmente me animo a pillar el juego, también pillaría la edición "tocha". Este año he terminado bastante cansado del farmeo y creo que en el proximo PES, Konami lo va a limitar más, así que esas tres tiradas semanales me vendrían muy bien. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:Gracias @todos ;) . Definitivamente seguire un año mas en Pes y myClub ;)

Imagen

Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)
Asi que ya solo queda apurar el 18 y esperar al 19 [+risas]

PD: Reitero que si alguien quiere crear el hilo de myClub 2019 y mantenerlo que lo diga, que no hay problema en cederle el puesto. Si nadie quiere en unos dias lo vamos abriendo.

Salu2

Podrías decir las ofertas? Por eso precio yo tb volvería, gracias
@flopsete eres un ansias jajajaj
Yo creo que ese descuento lo vamos a tener hasta agosto creo yo.....
Yo por lo pronto seguire dandole a este Pes y ya veremos ai me compro el nuevo y que version....
Quiero ver novedades antes si puede ser....
flopsete escribió:Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)

¿Puedes indicar donde pillar esas ofertas??

P.D.:
En qué consistirá exactamente eso del "representante premium 3"?? Dependiendo de la edición lo dan durante 30, 20 o 10 semanas. ¿Pero que es exactamente??
Lo de que la gente se gaste el dinero en el online para luego soltar el mando porque le han metido 2 goles en 5 minutos es algo que nunca entendere
leewix escribió:
flopsete escribió:Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)

P.D.:

Pues lo tipico, 3 representantes de jugadores con valoración superior a 75 durante 30 semanas.....90 jugadores de relleno plata y algun oro para empezar ........recuerdo que este año habra 7 ligas mas licenciadas (y son de nivel bajo)....lo que hacen un total de .... [carcajad] [carcajad] miles de platas mas.... En serio sera esto seguro, no creo que hayan cambiado.

Me da un poco de rabia que siguiese todo el sistema del juego igual, y tener que empezar en septiembre de nuevo de 0 , a fichar jovenes y sudar sangre otra vez para que puedan subir de nivel...........espero ver mas detalles y muchas , muchas mas mejoras [decaio]
leewix escribió:

P.D.:

Yo acabo de pillar en ebay 1 de 50 y otra de 20 por 39.9 y 16.5
DRVisco92 escribió:
Me da un poco de rabia que siguiese todo el sistema del juego igual, y tener que empezar en septiembre de nuevo de 0 , a fichar jovenes y sudar sangre otra vez para que puedan subir de nivel...........espero ver mas detalles y muchas , muchas mas mejoras [decaio]

La pereza que me da esto con lo que cuesta fichar jugadores y subirlos de niveles es TREMENDA
los 90 jugadores que los daran poco a poco? lo digo porque si te dan los 90 de golpe se te llena la lista jeje.
los racionaran bien supongo 7 a la semana o algo asi.
el que se ha pilladoese oferta a ver si explica como jeje.
owen87 escribió:los 90 jugadores que los daran poco a poco? lo digo porque si te dan los 90 de golpe se te llena la lista jeje.
los racionaran bien supongo 7 a la semana o algo asi.
el que se ha pilladoese oferta a ver si explica como jeje.

Como otros años, cada jueves tienes en la bandeja de entrada 3 representantes y asi durante 10/20/30 semanas.
Chicos hay un post del pro 2019 para hablar de ello , esto lo ideal sería hablar solo del 2018.
Gracias
@Obelodálix Es lo menos que tendria que hacer Konami, regalarme el juego [qmparto] [qmparto]

@lkn Que voy a contarte que tu no sepas ;) Eso que has hecho tu es precisamente lo que he hecho yo, en el mismo sitio y creo que mas o menos al mismo precio ;)

@oskar28 Si, el descuento del 10% creo que es hasta el 29 de agosto, pero me referia al precio de las tarjetas prepago. Quizas sea un ansias o quizas sea realista y sepa que antes o despues me lo iba a pillar y pudiendo ser a un buen precio, pues ya me "quito el cuidado" [+risas] [+risas] . A la competencia tengo muy claro que no voy a volver y los colegas del Coop (que es practicamente a lo unico que juego ) tambien pillaran el Pes 2019 asi que...
De momento seguire dandole al 18 pero se ve que la cosa ya va cuesta abajo :-| :-|

@leewix Es que con difencia es lo peor, el tener que criar a los jugadores. Yo hace tiempo que deje de hacer combos, precisamente por ese tema.

@owen87 No, daran 3 a la semana solamente. Se supone que seran tiradas para el repre semanal.

@DRVisco92 Jajajajaja Ves que dar representantes para jugadores con 7 Estrellas [boing] [boing] [boing] y cuando lees la descripcion resulta que son jugadores de +75 (Pueden ser Platas, oros o negras) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
lkn escribió:
leewix escribió:

P.D.:

Yo acabo de pillar en ebay 1 de 50 y otra de 20 por 39.9 y 16.5

Acabo de pillar creo que los mismos. Y el de 20 ni me llega. Y el de 50 me pide que mande foto mía para confirmar...... Has pagado por PayPal tu?
owen87 escribió:alguen tiene el entrenador al.muquit de argelia 3-2-3-2? este es el que lleva patanegra de segundo asistente con el que empieza a jugar? no se si comprarlo y probarlo me ha salido hoy jeje

Yo me lo voy a pillar ahora, me hace falta uno barato para vs com de 3 centrales y encima me gusta. Tengo muchos objetos de organización aún y lo puedo subir bastante para completar plantilla 5*
Lo que hago es tener un DT para online, otro para sim, y otro para vs com, así es más fácil conseguir los objetivos de renovación gratis, si no se dispersan y es más difícil completarlos.
Luego ya con las tácticas secundarias voy jugando un poco según los estilos.
El de ataque me suelo poner a Pekerman reconvirtiendo posiciones por si hay que ir a saco.
moniel escribió:
Acabo de pillar creo que los mismos. Y el de 20 ni me llega. Y el de 50 me pide que mande foto mía para confirmar...... Has pagado por PayPal tu?

No yo por tarjeta, al principio pedí por paypal y era un coñazo, cancelé y me devolvieron el dinero al instante, luego ya volví a comprar por la tarjeta
Lamentable la PES league, tres partidos, el primero con un lagg terrible, lo consigo sacar adelante, los dos siguientes cancelados cuando iba ganando. Paso de seguir. Si algún día lo arreglan ganarán los que mejor juegan , no los que laggean la conexión o tiran partidos.

Por otro lado , últimamente se está haciendo un poco injugable el juego. Solo te enfrentas con gente que se dedica a poner el autobús atrás, empeoran la conexión todo lo posible para que tus delanteros no reacciónen cuando intentas entrar , y dejan arriba a CR, Lukaku o Aubameyang, le lanzan continuamente balones para que se los lleven por arte de magia y gol .
The_Witcher escribió:Joder como extrañaba a MERTENS, mi jugador favorito.

Que maldita máquina de resolver partidos entrando desde el banco, me ha ganado los 10k de EXP en entrenadores él y su ingreso en el segundo tiempo.

jajaja iba a decir eso, la verdad que ya me había olvidado de el porque siempre estaba en D, encima en mi equipo es jodido hacerle hueco con maradona 98, cristiano, messi, auba, neymar, de bruyne,... pero ha sido estar con buena letra y cuando sale del banquillo es que se lo lleva todo y con ese As en la manga lo que a veces falla cristiano o auba el para dentro jajaja para mi este jugador es superior a messi y neymar por ejemplo....
Vaya...15 tiradas y me sale Paul Scholes [amor]
lkn escribió:
moniel escribió:

No yo por tarjeta, al principio pedí por paypal y era un coñazo, cancelé y me devolvieron el dinero al instante, luego ya volví a comprar por la tarjeta

Solucionado tío. Muchas gracias!
RickyTheRome, otro lagger para apuntar.

Sabe ya jugar con ello y a tomar por culo todo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Shooter27 escribió:Apuntad un lager loser lolo12799 . Desde el principio iba algo mal y le di a start seguido para "hacerlo notar". En la segunda le meto 2 con Romario, para el partido y lo peta.
Si estás por aquí (Ojalá) eres una rata maricona. Y quitate la equipación del Barça y no la manches pedazo de cerda.

Ale, ya me he desahogado.

Deberías editar el mensaje, está bien que te desahogues, pero te podrían sancionar
Pero ya que le dices eso, menciónale, no le cites.
¿Habéis notado alguno que ahora es más fácil meter y que te metan goles de cabeza?
O igual es sólo una percepción mía.
Antes me da la sensación que los remates de cabeza eran más ineficaces que ahora.
urec13 escribió:¿Habéis notado alguno que ahora es más fácil meter y que te metan goles de cabeza?
O igual es sólo una percepción mía.
Antes me da la sensación que los remates de cabeza eran más ineficaces que ahora.

No lo veo así. Siguen igual. Puedo llegar con Nado (central de 1,98 y con letra A casi todas las semanas) y no meter ni un sólo corner de 10 o 12.
Eso si, luego llega un delantero enando con 60 de cabeza y salto y mete un golazo de cabeza como un misil... Lo de este juego con los remates de cabeza no tiene lógica alguna... Vale que el año pasado cualquier tarugo de 2 metros te metía gol de cabeza, pero siempre es más lógico esto a que te meta Messi golazos de cabeza...
Este finde semana es que hay premio al mas tonto??
No hay partido en el que mi rival no haga alguna tonteria....
Me he enfrentado esta tarde a otro que como iba perdiendo ademas de soltar patadas se dedicaba a sacar al portero hasta el centro del campo [flipa] ...se ha comido unos cuantos desde el mediocampo jejeje....

En fin....sigo sin entender para que la gente para para jugar asi....en fin....

Yo los remates de cabeza los veo igual....los meto de las mismas formas y a mi me los meten de la misma forma....
No veo nada raro la verdad...
Vale, habrá sido casualidad en estos días, o paranoia mía.
Gracias por contestar,leewix y oskar28
oskar28 escribió:En fin....sigo sin entender para que la gente para para jugar asi....en fin....

Probablemente esa gente no paga, ya que estará jugando con la versión LITE.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
oskar28 escribió:En fin....sigo sin entender para que la gente para para jugar asi....en fin....

Probablemente esa gente no paga, ya que estará jugando con la versión LITE.

SaluDOS.

Pero aun con esas....ya que juegan pijo que jueguen bien....si a esa gente no le gusta perder que jueguen solos pero no jodan la experiencia a la gente que si queremos intentar competir o jugar....

En fin....que muerdan el polvo
Que bien juega scholes

El colorado se robo una parte de mi corazon
Ibrahimovic tiene algo q envidiar de Lukaku....?

Veo mucho a favor de Lukaku, pero nadie habla de Ibra, y para mi está un paso por encima del Belga, sobre todo....ahora q no habrá más actualizaciones.....
eskakeis escribió:Ibrahimovic tiene algo q envidiar de Lukaku....?

Veo mucho a favor de Lukaku, pero nadie habla de Ibra, y para mi está un paso por encima del Belga, sobre todo....ahora q no habrá más actualizaciones.....

A mi Ibra me gusta pero es que tiene tan poca velocidad ya el pobre...por eso prefiero a Lukaku, tiene algo más y rematan igual de bien
Me salio Cavanni,llevo como unos 10 partidos y no me hago con el,ni un solo gol pero aparte lo veo lento,seré yo q no me e echo a el o no es nada del otro mundo,no se...

Recomendáis algún entrenador con 4 defensas y un mdc,q sea defensivo,vi Simene pero eran 3 centrales.
24436 respuestas