MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Este año descanso de juegos de fútbol.
Me esperaré a que salga el LITE.
Con lo poco que han anunciado que no me espere este año KONAMI.

=

El 30-8-2018 0:01 ........Descargando PES 2019.............
MarioLemieux escribió:Este año descanso de juegos de fútbol.
Me esperaré a que salga el LITE.
Con lo poco que han anunciado que no me espere este año KONAMI.

=

El 30-8-2018 0:01 ........Descargando PES 2019.............

True history xD
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo todo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
actualizacion de 1,1gb, a ver q trae!
flopsete escribió:AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo todo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Bueno, no pinta mal, 5 entrenadores especiales??? +50% en GPs supongo online, así es como tendría que ser todas las semanas pero bueno, aprovecharemos esta al máximo.
¿No está tardando demasiado el mantenimiento semanal?

Son las 10:45h en España y todavía no están los servidores activos.

¿Es normal?

Gracias. Saludos. [beer] [beer] [beer]
El becario se ha dormido xd
Esto es demasiado, las 11 de la mañana y los servidores inactivos.... KOÑAMI
leewix escribió:Esto es demasiado, las 11 de la mañana y los servidores inactivos.... KOÑAMI

Ya están abiertos
Los 5 entrenadores son de 1000 o de 2000? XD
Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
10/05/2018
¡Esta semana en myClub damos la bienvenida a uno de los grandes centrocampistas de la historia, P. SCHOLES! Un atleta nato, Scholes recibió elogios por su extraordinario desempeño en el medio campo durante la considerada edad de oro de su club.
¡Y eso no es todo! ¡También introducimos a 'Becks', su compañero en los Diablos Rojos, en su versión de la temporada 1998-99: ★D. BECKHAM!

Estate atento a los representantes especiales que pueden fichar a las leyendas P. SCHOLES y ★D. BECKHAM, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.
¡También podrás obtener jugadores Balón de ORO o superior del MAN RED!

Estarán en la lista los mejores directores de la Liga inglesa.

Vence al MAN RED en la Copa Desafío vs. COM de esta semana para recibir fabulosas recompensas.

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*El nuevo ★D. BECKHAM no es el D. BECKHAM disponible anteriormente a través de otro representante especial.
*Los jugadores con el mismo nombre pero de diferentes épocas no se pueden inscribir en la misma plantilla.
Por ejemplo, ★D BECKHAM y D. BECKHAM no se pueden inscribir en la misma plantilla.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
10/05/2018 08:00 (UTC) - 17/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS SCHOLES BECKHAM + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: SCHOLES Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS SCHOLES BECKHAM + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando el desafío SCHOLES. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Campaña DIVISIONS MATCH!
10/05/2018
¡La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

¡Juega a PRO EVOLUTION SOCCER 2018 durante el periodo de la campaña para obtener más recompensas de las habituales!

■Periodo
10/05/2018 08:00 (UTC) - 17/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

MYCLUB
¡Copa Desafío en línea diaria por tiempo limitado!
10/05/2018
¡Esta semana celebramos una Copa Desafío en línea que cambia diariamente!

Imagen

La Copa Desafío en línea estará disponible cada día durante el periodo del evento. Si ganas cada campeonato, obtendrás 5 entrenadores especiales como recompensa inicial. Completa el desafío cada día para obtener un máximo de 35 entrenadores especiales.

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar a tus jugadores!

■Periodo
10/05 08:00-23:59 (UTC)
11/05 00:00-23:59 (UTC)
12/05 00:00-23:59 (UTC)
13/05 00:00-23:59 (UTC)
14/05 00:00-23:59 (UTC)
15/05 00:00-23:59 (UTC)
16/05 00:00-23:59 (UTC)

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Continuando sobre lo de pes2019...Sobre los jugadores de los agentes premium (30. 60 o 90 según la edición) diría que serán en nivel 1. La leyenda podría ser en nivel 30 (o nivel 1 también) pero el Beckham de 2018 será seguro en nivel 30 XD .

Sobre las actualizaciones en vivo me imagino que serán más al estilo de pes2015 que eran: -3, -1, 0 (igual o neutro), +1 y +3. Y ya cada semana a criterio de konami XD .

@flopsete en el móvil salen con 7 estrellas? y se llaman agentes premium? Si es así me inclino más por lo que comentas tú.
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.

Tremendo konami, con que mimo y cuidado pone todo [carcajad]

P.D. Creo que igual intento luego el desafío online jugando esta mañana desde PS Vita, si os toco yo tenéis el partido garantizado [+risas]
@flopsete ¿Pero que cara es esa de Beckham? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bernatb escribió:Los 5 entrenadores son de 1000 o de 2000? XD

De 2000 (al menos los que me han dado a mí)
leewix escribió:Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.

P.D. Creo que igual intento luego el desafío online jugando esta mañana desde PS Vita, si os toco yo tenéis el partido garantizado [+risas]

Y entonces está incluido el desafío para el bono de GPS o no?
@marley72 A ver, que conste que no es oficial y que es mas suposicion al ver lo que van a regalar...mira esta captura.

Imagen

Se supone que las 3 tiradas que dan son las de la derecha, las de la izquierda y centro son los del repre semanal solo con monedas.

Luego tienes los Castolos, Minandas, ect que son los que se pueden comprar con GPS

Imagen

Asi creo yo (repito apreciacion personal) que va a ser el nuevo y revolucionario sistema desde 0 de myClub [tomaaa] [tomaaa] En fin que igual estoy equivocado, ojala ;)

@Shooter27 De cuando era un pipiolo con 24 años y se dedicaba al futbol en vez de la imagen :-|

Salu2
Flipo con este brazuka https://www.youtube.com/watch?v=gtyHNxGu2AY , he encontrado el vídeo sólo para ver los stats de los 2 nuevos y me pongo a ver el ball opening y es para flipar la potra que se gasta. Sólo diré que ha falta de 53 por vaciar y que le faltaban sólo 9 negras y tropocientas platas y oros, ha sacado ya a Beckham y otras 5 negras mas. ¬_¬
Yo tiré la otra vez nosecuantas bolas y saqué todas las platas + 4 oros y NI UNA negra.

@flopsete pero está fatal hecha, cuando estaban la mayoría de cracks hechas perfectas.
jose_totti escribió:
leewix escribió:Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.

Y entonces está incluido el desafío para el bono de GPS o no?

Si pero No
Esto es lo q trae el nuevo parche:

Un nuevo parche está disponible desde el 10 de mayo de 2018. A continuación puedes ver los detalles de los cambios implementados por esta actualización.

■Ajustes de los ojeadores y representantes del modo myClub.
・Dependiendo de los jugadores que ya tengas fichados, no podrás obtener a otros jugadores determinados. Dichos jugadores aparecerán en gris en la lista de jugadores disponibles de los ojeadores y representantes del modo myClub.

■ Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego.
Cuantos jugadores trae el repre de hoy?
He encontrado estos jugadores 100% free en el representante.
Lee chung Yong, Khazri y Van Nieff, y al 50% Talisca, De Preville.
Si sabéis alguno más compartís gracias.
El repre trae 125 jugadores.
YoelKraken escribió:Esto es lo q trae el nuevo parche:

Un nuevo parche está disponible desde el 10 de mayo de 2018. A continuación puedes ver los detalles de los cambios implementados por esta actualización.

・Dependiendo de los jugadores que ya tengas fichados, no podrás obtener a otros jugadores determinados. Dichos jugadores aparecerán en gris en la lista de jugadores disponibles de los ojeadores y representantes del modo myClub.

■ Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego.

¿Alguien entiende , en qué consisten dichos ajustes? Yo, no logro encontrar la diferencia con lo que existía hasta ahora.
sete10 escribió:

¿Alguien entiende , en qué consisten dichos ajustes? Yo, no logro encontrar la diferencia con lo que existía hasta ahora.

Nada de nada....
@flopsete como no había visto como iba la del móvil por eso preguntaba, así que lo de agente premium de 7 estrellas era un simple desvarío mío. Y tiene pinta de que no vas desencaminado (por desgracia XD ). En mi caso, que sigo en ps3, sobre si compraré pes2019 la pregunta se responde sola XD .

@leewix lo de esos comunicados "incongruentes" de konami son habituales XD . Por si hay dudas, he jugado el desafío online y me han dado 9.900 gp´s con bonus por primera victoria del día y el bonus de gp´s (x1.50).
sete10 escribió:

Los jugadores que ya tienes salen en oscuro, no veo otra diferencia
Así que en el próximo pes, vas a tener que pasar por caja si quieres a las estrellas, sino conformate con los castolos.

Acaban de matar cualquier posibilidad de comerle mercado a FIFA, y eso que EA anda hablando locuras con la idea de meter suscripción mensual
No volváis a lo mismo de siempre, que no es mejor que nos den las estrellas de salida, pero ni siquiera sabemos si va a ser como decís.

Para mi sería ideal que solo hubiese Castolos y si alguien quiere echar dinero a la tragaperras que lo haga. Mas o menos como ahora, sin repres especiales o si hay que sean contados. Y luego cada semana premios del tipo ítems, gps, tickets, exp points..etc..
Yo llevaria cuidado....aun no sabemos exactamente como va a ir eso....
Si tiran por ese camino pues se intentara armar el equipo mas poco a poco....
El pay to win le va a hacer flaco favor a Konami ya que los que mas pasta se dejen tendran a los mejores....
Yo este año gracias a las pujas he armado mi equipo....
No he necesitado farmear....
Ayer por ejemplo fiche a Marcelo y Goretzka....y aum me quedan 300.000 gps para ir aguato jugando online....
Asi que veremos el año que viene como se plantea la cosa

Saludos
Yo mientras L.Traoré y su cuadrilla sea gratis, los demás como si os dejáis el sueldo ahí comprando Beckhams. Total luego montas equipazo y Konami se encarga de igualar fuerzas.

Me he pasado al 5 * después de tanta subasta y tanto rollo y no me divierte nada, es un correcalles de tiros medio escorado que van a la escuadra y gente atravesando. El fútbol está en 1 estrella, es real real, como un partido de tercera pero real.
MarioLemieux escribió:Yo mientras L.Traoré y su cuadrilla sea gratis, los demás como si os dejáis el sueldo ahí comprando Beckhams. Total luego montas equipazo y Konami se encarga de igualar fuerzas.

Me he pasado al 5 * después de tanta subasta y tanto rollo y no me divierte nada, es un correcalles de tiros medio escorado que van a la escuadra y gente atravesando. El fútbol está en 1 estrella, es real real, como un partido de tercera pero real.

Yo he pasado por todos los niveles y ahora estoy en 5*....y te puedo asegurar que depende de contra quien juegues es un correcalles o son partidos preciosos....
Yo estoy jugando ultimamente contra gente que juega al toque como yo y eventualmente balones en largo para pillar a la contra....y disfruto mucho....
Y no me quejo de si en nivel 1 me meten a este o al otro....asi sin mas...a disfrutar como se pueda

Un saludo
MarioLemieux escribió:No volváis a lo mismo de siempre, que no es mejor que nos den las estrellas de salida, pero ni siquiera sabemos si va a ser como decís.

Para mi sería ideal que solo hubiese Castolos y si alguien quiere echar dinero a la tragaperras que lo haga. Mas o menos como ahora, sin repres especiales o si hay que sean contados. Y luego cada semana premios del tipo ítems, gps, tickets, exp points..etc..

Lo que es seguro es que habrá representantes semanales en los que se podrá hacer tiradas con monedas (si no me equivoco debe ser la "gallina de los huevos de oro" o como ingresa más konami): La duda es si se podrá seguir usando gp´s en representantes semanales. Así es como por ejemplo Patanegra hace su equipo desde el principio (dicho por él y no es una crítica ya que siempre he dicho que cada uno con su dinero hace lo que quiere).

Así que equipos con estrellas top desde el día 1 (o casi) los seguirá habiendo seguro mediante monedas. El primer representante que haya en pes2019 tendrá muchos jugadores top, de lo contrario no incitaría a nadie a comprar monedas.
Mientras existan las subastas y el farmeo siempre habrá posibilidad de armarse un equipazo sin gastar ni un euro.

Si tengo la oportunidad de jugar a myclub 2019 me centraré en tener unos 25-30 jugadores fichados por subastas y otros 11 para el Sim. A los representantes semanales q les den, paso de ahorrar 5 millones de gps para comprar 230 espacios y para vaciar un Repre.
rafacastellano11 escribió:Mientras existan las subastas y el farmeo siempre habrá posibilidad de armarse un equipazo sin gastar ni un euro.

Si tengo la oportunidad de jugar a myclub 2019 me centraré en tener unos 25-30 jugadores fichados por subastas y otros 11 para el Sim. A los representantes semanales q les den, paso de ahorrar 5 millones de gps para comprar 230 espacios y para vaciar un Repre.

Y cómo vas a vaciar representante si ahora para fichar por ahí, tendrias que gastar si o si monedas y no GP??
Está claro que ese es el filón, pero como se les vaya de las manos la gente dejará de estar interesada, tienen que tener un equilibrio porque si no hay usuarios que puedan jugar sin pagar, habrá menos competición y menos interés en pagar. Por eso existe también la versión lite para que los que tengan equipo bueno tengan a quién pasarse por encima xD.

Me hace gracia que mucha gente dice no querer pagar y luego compran la versión deluxe que al fin y al cabo es meter 10€ a cambio de premios.

@Oscar26 seguramente tenga que jugar más pero hay mucho partido de ida y vuelta y presión brutal, aún ganando me canso de jugar muchos asi.
De verdad seguiran con el desproposito del sim para ganar moneditas?? Parece que hemos retrocedido 20 años...de verdad a konami no se le ocurre nada que no sea mas jugable y divertido para conseguir moneditas?? Aunque bueno lo de konami de traca pero lo de los usuarios que lo hacem para que me encierren ya en un manicomio [mad] [mad]
Ratonator escribió:
rafacastellano11 escribió:Mientras existan las subastas y el farmeo siempre habrá posibilidad de armarse un equipazo sin gastar ni un euro.

Y cómo vas a vaciar representante si ahora para fichar por ahí, tendrias que gastar si o si monedas y no GP??

Lo decía para el caso en q las cosas se mantengan como en el 2018. En el caso q los repres semanales sean con monedas, será imposible vaciarlos.
de donde ha salido que el repre semanal será solo con monedas? fuente fiable?
De momento solo especulaciones, yo por mi parte me compraré la edición más cara (la de 72 dólares) porque creo que por 12 dólares sale barato el contenido extra, luego en función de como quede todo decidiré como organizo el equipo, ya que yo creo que cambiarán bastantes cosas. Por mi parte me gustaría que desaparezca el farmeo ya que lo veo una pérdida de tiempo, quien quiera gastarse 300 euros para tener a los cracks pues adelante XD
MarioLemieux escribió:Me he pasado al 5 * después de tanta subasta y tanto rollo y no me divierte nada, es un correcalles de tiros medio escorado que van a la escuadra y gente atravesando. El fútbol está en 1 estrella, es real real, como un partido de tercera pero real.

A mi me pasa lo mismo. Me gusta el fútbol que se hace con nivel dos estrellas.

Aparte que reconozco que contra equipazos no se defender. Estoy harto de defender bien a jugadores que me atraviesan o me hacen un caño al defensa. O pongo al defensa para interceptar un pase y le pasa el balón por debajo de las piernas ??? [hallow]
@flopsete De dónde son esas capturas desde las cuáles estamos especulando con que serán con monedas algunas tiradas de representantes? Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:@flopsete De dónde son esas capturas desde las cuáles estamos especulando con que serán con monedas algunas tiradas de representantes? Gracias! [oki]

De la versión para moviles
La version para moviles esta hecha para eso, para no jugar y pagar y abrir regalos.
Es imposible y eso que soy pesimista, muy pesimista, que el cambio de myclub vaya en ese sentido.

Habra que ver pero lo visto ayer me parece muy continuista solo que llamado de otra forma, leyendas de nuevo, que ganas de conseguir por tercer año otra vez al mismo Beckham ( si si... que ganas), las actualizaciones en vivo ahora lo llaman asi , a que cada semana un jugador tendra mejor nota (es decir igual que con las letras pero ahora con numeros... Messi con letra A sera igual a Messi de valoracion 98 por ejemplo, un timo de ser asi) y lo de la pesleague que sera lo mismo que este año, ganar para quedar top 100 y obtener recompensa, lo mismo.
Han tocado la jugabilidad o algo con el parche? Llevaba una racha de 29 victorias y un empate en los últimos partidos y hoy he perdido 8-2 y 4-1 los dos partidos que he jugado... Incapaz de jugar... Me han bailado usuarios con mucha menos puntuación...
MarioLemieux escribió:Está claro que ese es el filón, pero como se les vaya de las manos la gente dejará de estar interesada, tienen que tener un equilibrio porque si no hay usuarios que puedan jugar sin pagar, habrá menos competición y menos interés en pagar. Por eso existe también la versión lite para que los que tengan equipo bueno tengan a quién pasarse por encima xD.

Me hace gracia que mucha gente dice no querer pagar y luego compran la versión deluxe que al fin y al cabo es meter 10€ a cambio de premios.

@Oscar26 seguramente tenga que jugar más pero hay mucho partido de ida y vuelta y presión brutal, aún ganando me canso de jugar muchos asi.

Yo ya me he dado cuenta estos días de que los de la Lite estamos de sparring. Aparte, si llevas poco tiempo vas a tener que luchar con lo que te vayan dando contra los Lukakus, Aubameyanges, Sterlings, Semedos y demás chetados y lo llevas claro.

Por otra parte, los jugadores hacen cosas muy raras cuando les da la gana, de repente meten unos pases del copón que tú ni siquiera has pensado en meter. Ayer hice un pase con el triángulo, pase más bien corto, toque ligero. Pues salió un pase largo de cojones con rosca y todo para llegarle en profundidad al extremo. Pero si yo no he hecho esto!!

Y luego para que fallen una y otra vez oportunidades cantadísimas. O que cuando llevas unos cuántos goles a favor o en contra, cada vez cuesta más meterlas porque sí.

Esto del myClub es muy adictivo, pero es insano. Te hacen meter horas o pagar. Como normalmente (y lógicamente) no queremos pagar, te toca meter horas si quieres tener un equipo para poder jugar sin que te apaleen. La gente luego en general es muy poco deportiva, se te escojonan en tu cara si pueden, se dedican a perder tiempo para poder ganar, te vacilan... o te encuentras con un carnicero que empieza a hacer entradas por detrás y no le expulsan a nadie hasta el minuto 80, un expulsado después de un rosario de entradas de roja directa, algunas de las cuales no son ni señaladas como amarilla o ni siquiera como falta.

Yo desisto, me da pena porque tenía un equipo majo con jugadores divertidos (Pogba, Sané, Benzema, Iniesta, De Bruyne) pero no me han salido defensas ni portero buenos y lo del Lite ya canta mucho, lo que por otra parte es normal, algo raro tiene que haber para que te lo den por la cara mientras los de la versión full se han gastado 60, 50, 30 o 14€.
drogelcu escribió:
MarioLemieux escribió:Me he pasado al 5 * después de tanta subasta y tanto rollo y no me divierte nada, es un correcalles de tiros medio escorado que van a la escuadra y gente atravesando. El fútbol está en 1 estrella, es real real, como un partido de tercera pero real.

Aparte que reconozco que contra equipazos no se defender. Estoy harto de defender bien a jugadores que me atraviesan o me hacen un caño al defensa. O pongo al defensa para interceptar un pase y le pasa el balón por debajo de las piernas ??? [hallow]

Totalmente de acuerdo.

Yo cuándo me enfrento a este tipo de equipos (solo en desafío online) es una locura de atravesar sus jugadores a mis defensas.

Sobre todo jugadores como Neymar que lo tiene todo el mundo menos yo, se ponen a correr con el como pollos sin cabeza y ya le puedes poner delante a Koulibaly (defensa central con 95 de contacto físico, casi 2 metros y 86 de velocidad) que le va a dar igual, te pasan por el medio como si tus defensas fueran invisibles o si llegas a tocar balón será un milisegundo porque al instante volverá a estar en sus pies.

Se han pasado con el chetamiento en los regates en este tipo de jugadores, te puedes ir de todos sin hacer regates en sí.

Yo prefiero nivel 2 o 3 sin duda.
elcanelito escribió:Han tocado la jugabilidad o algo con el parche? Llevaba una racha de 29 victorias y un empate en los últimos partidos y hoy he perdido 8-2 y 4-1 los dos partidos que he jugado... Incapaz de jugar... Me han bailado usuarios con mucha menos puntuación...

Yo no te puedo decir, he jugado solo offline el desafío vs Com y con mi equipo level 2 le he metido 7-1 [jaja]

Y me salió en level 1 Pablo Fornals :Ð :Ð [decaio]
Kurtps2 escribió:
MarioLemieux escribió:Está claro que ese es el filón, pero como se les vaya de las manos la gente dejará de estar interesada, tienen que tener un equilibrio porque si no hay usuarios que puedan jugar sin pagar, habrá menos competición y menos interés en pagar. Por eso existe también la versión lite para que los que tengan equipo bueno tengan a quién pasarse por encima xD.

Yo ya me he dado cuenta estos días de que los de la Lite estamos de sparring. Aparte, si llevas poco tiempo vas a tener que luchar con lo que te vayan dando contra los Lukakus, Aubameyanges, Sterlings, Semedos y demás chetados y lo llevas claro.

Por otra parte, los jugadores hacen cosas muy raras cuando les da la gana, de repente meten unos pases del copón que tú ni siquiera has pensado en meter. Ayer hice un pase con el triángulo, pase más bien corto, toque ligero. Pues salió un pase largo de cojones con rosca y todo para llegarle en profundidad al extremo. Pero si yo no he hecho esto!!

Y luego para que fallen una y otra vez oportunidades cantadísimas. O que cuando llevas unos cuántos goles a favor o en contra, cada vez cuesta más meterlas porque sí.

Esto del myClub es muy adictivo, pero es insano. Te hacen meter horas o pagar. Como normalmente (y lógicamente) no queremos pagar, te toca meter horas si quieres tener un equipo para poder jugar sin que te apaleen. La gente luego en general es muy poco deportiva, se te escojonan en tu cara si pueden, se dedican a perder tiempo para poder ganar, te vacilan... o te encuentras con un carnicero que empieza a hacer entradas por detrás y no le expulsan a nadie hasta el minuto 80, un expulsado después de un rosario de entradas de roja directa, algunas de las cuales no son ni señaladas como amarilla o ni siquiera como falta.

Yo desisto, me da pena porque tenía un equipo majo con jugadores divertidos (Pogba, Sané, Benzema, Iniesta, De Bruyne) pero no me han salido defensas ni portero buenos y lo del Lite ya canta mucho, lo que por otra parte es normal, algo raro tiene que haber para que te lo den por la cara mientras los de la versión full se han gastado 60, 50, 30 o 14€.

Te puedo corroborar que no es así, al menos en mi caso; llevaré un par de meses con jugando a la Lite, tampoco demasiado, sobretodo los torneos COM semanales, alguno suelto contra usuarios y 5 o 6 partidos que he echado en cooperativo más uno 15/20 SIM.
Mi 11 actual es: K. Navas (negra), Alaba (negra), Baily (dorada), marquinhos (dorada), Alves (dorada), Dembele (dorada) Rabiot (dorada), Nzonzi (dorada), Rafinha (dorada), S. Mane (dorada) y Diego Costa (negra).
En el banquillo tengo a Romario (negra) más bastantes oros como Casemiro, Andre Gomes, Denis suarez, Kasius o algo así (POR liverpool), Moutinho y unos cuantos más.

Lo que menos me salen son centrales buenos, me suelen salir más laterales, pero sin gastar ni un €, jugando relativamente poco, creo que he conseguido un equipo bastante apañado en apenas nada.
leewix escribió:
drogelcu escribió:

Totalmente de acuerdo.

Yo cuándo me enfrento a este tipo de equipos (solo en desafío online) es una locura de atravesar sus jugadores a mis defensas.

Sobre todo jugadores como Neymar que lo tiene todo el mundo menos yo, se ponen a correr con el como pollos sin cabeza y ya le puedes poner delante a Koulibaly (defensa central con 95 de contacto físico, casi 2 metros y 86 de velocidad) que le va a dar igual, te pasan por el medio como si tus defensas fueran invisibles o si llegas a tocar balón será un milisegundo porque al instante volverá a estar en sus pies.

Se han pasado con el chetamiento en los regates en este tipo de jugadores, te puedes ir de todos sin hacer regates en sí.

Yo prefiero nivel 2 o 3 sin duda.

Es que la forma de regatear de Neymar es el mejor ejemplo para explicar la impotencia de parar a un jugador chetado.
No hace falta saber regatear. Con correr con el balón en zigzag es suficiente para plantarte en banda o en la frontal desde el medio campo. Si le chocas contra un jugador, tu defensa se queda tolay y el revote del balón le vuelve al pie.
24436 respuestas