Obelodálix escribió:eskakeis escribió:Ya se puede ir reservando....!
Pues pillalo ya y te ahorras unos eurillos, que a mi me sale más caro...
SaluDOS.
EDITO1: Aquí podéis ver las diferencias entre cada edición, tanto física como digital....
https://www.konami.com/wepes/2019/us/es-mx/page/order
A ver, hay una oferta del 10% de la Legendary Edition si vas a la Store desde el enlace que hay dentro del mismo juego, por eso le sale a 71.99. Vamos que te ahorras 8€ y asi solo te sale 2€ mas cara que la Beckham Edition.
Respecto a lo que han anunciado y han dicho sobre myClub lo unico que me parece que han hecho ha sido vender humo y meternos la mano en el bolsillo mas aun y me explico por si no os habias dado cuenta...este año no hay Toty de regalo...por ejemplo. (que ese era para todas las ediciones
)
Viendo lo que van a dar pienso que la renovacion de myClub es...el mismo sistema que para moviles. Los jugadores del representante semanal seran unica y exclusivamente con monedas (dinero real) y los gps para Castolos, Minandas. ect. Con IFs estilo Fifa para hacer mas apetecible el tirar bolitas.
¡Los partidos semanales de PES LEAGUE son una novedad con la que contará myClub! Compite contra otros usuarios dentro de tu grupo, donde se incluyen personas con un nivel parecido al tuyo. Tu división y tu posición variarán en función de tus resultados. Obtendrás diversas recompensas si llegas a lo más alto del ranking. ¡Consigue nuevos jugadores, refuerza tu equipo, juega partidos y aspira a lo máximo! Esto es lo que vende Konami como una novedad en myClub, tocate los cojones
En fin, que despues del rumbo que habia tomado hacia el sacaperras y el capado sistematico myClub este año no se podia esperar mucho y a fe que han seguido esa linea, pasandose por el forro las peticiones de la comunidad por activa y por pasiva, como son, la implantacion de nuevos servidores, un sistema real antitramposos, un buen editor de estadios, mas torneos, mercado de jugadores, mas incentivos, mas filtros y las que se me olvidan
Pero no, la remodelacion desde cero de myClub es un nuevo sistema sacaperras para las bolitas
La verdad es que mas o menos ya nos imaginabamos los que llevamos varios años en myClub...hoy teniamos poca fe en Konami, aunque en nuestro fuero interno deseabamos estar equivocados y que Konami hoy se sacara el rabo sobremanera, pero Konami ha vuelto a ser Konami y ha dado un paso mas para convertir myClub en un pachinko de los suyos
Sinceramente el "FULL REVEAL" de Pes 2019 me ha dejado frio, desencantado y sobre todo acojonado, porque lo peor de Konami no es lo que cuenta, es lo que calla...y de toda esa lista de peticiones de la comunidad Pesera no he visto ni un comentario por parte de Konami en esta presentacion.
A dia de hoy y en caliente lo primero que se me viene a la cabeza es no pillar el juego este año, de hecho, esperare para tomar una decision, mis colegas del coop tendran mucho peso en ella y supongo que acabare pillandolo porque el hombre es el animal que tropieza con la misma piedra o quizas me espere a la Lite
A ver, se que aun falta tiempo y cosas por contar, pero es que no tengo fe ninguna en Konami, bueno si, siempre son capaces de kagarla un poquito mas
En fin, ojal aeste equivocado y tenga que comerme mis palabras. Perdonar por el tocho, de todas formas y como ya hay algo de informacion y fechas, habra que ir pensando en abrir el hilo de myClub 2019. Si alguien esta interesado en abrirlo y mantenerlo durante el año, no me importa cederle el puesto, que lo diga, si no sale nadie pues en unos dias lo abro yo.
Salu2