MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Creo que algunos os tomais demasiado en serio lo de perder o ganar.....romper un mando por perder??

Yo tengo mis rachas de derrotas pero os puedo asegurar que cuando pierdo me lo merezco....no es porque Konami lo decida....

Pero en fin....os vere a algunos en PES 2019
Yo seguire disfrutando de este gran juego el tiempo que pueda

Saludos
leewix escribió:De verdad que lo de este PES es lo más ilógico que he visto nunca.

Me puede ganar gente de 500 puntos como yo puedo ganar fácilmente a alguien de 1.500 puntos, esto NO ES NORMAL.

Acabo de ganar fácilmente 3-1 a un tío de casi 1.500 puntos, dominando yo el partido con 9 tiros a puerta y el rival solo me ha llegado 2 veces a puerta.

Imagen

En ningún otro PES he sido capaz de ganar a alguien con semejante cantidad de puntos.

Patanegra ya te ha bloqueado para no joderle la racha según dice. Disfruta cuando ganes hombre y no le pongas pegas, si ganaste se supone por lo que dices es que lo mereciste.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:De verdad que lo de este PES es lo más ilógico que he visto nunca.

Me puede ganar gente de 500 puntos como yo puedo ganar fácilmente a alguien de 1.500 puntos, esto NO ES NORMAL.

Acabo de ganar fácilmente 3-1 a un tío de casi 1.500 puntos, dominando yo el partido con 9 tiros a puerta y el rival solo me ha llegado 2 veces a puerta.

Imagen

En ningún otro PES he sido capaz de ganar a alguien con semejante cantidad de puntos.

Patanegra ya te ha bloqueado para no joderle la racha según dice. Disfruta cuando ganes hombre y no le pongas pegas, si ganaste se supone por lo que dices es que lo mereciste.

Sí, sí, como digo gané bien, 3-1, tirando 9 veces a puerta y el rival solo 2.

Pero es que en ningún otro PES habría sido capaz de ganar a un tío con 1.500 puntos ni de coña.

Y luego ayer empaté a cero contra uno de 500 puntos, imposible hacer gol, tiré 12 veces a puerta, mis jugadores fallaron goles increíbles, Depay solo delante del portero a un metro, con el portero tirado en el suelo la echó fuera! era más difícil cruzarla tanto para echarla fuera que darle un toquecito recto y gol. Rebotes super raros favoreciendo siempre al rival, 3 o 4 palos... increíble.
Me ha salido Juan Mata al repre del clasico.
Alguien lo ha probado? Me decepciono un poco que la bola negra fuera el. 67 velocidad, 65 control del cuerpo... Como puede tener eso de control si es bajito y con regate?
El tema de la experiencia es muy VERGONZOSO.

Acabo de rejugar el torneo Vs COM, he metido con Romario 6 goles en la final, sí, 6 goles y le han dado de experiencia 300 lamentables puntos por marcar 6 goles, un doble hat trick [facepalm] [facepalm] así es imposible subir a los cracks de niveles.
megadriver1980 escribió:Me ha salido Juan Mata al repre del clasico.
Alguien lo ha probado? Me decepciono un poco que la bola negra fuera el. 67 velocidad, 65 control del cuerpo... Como puede tener eso de control si es bajito y con regate?

Los bajitos corren más de lo que en teoría tienen de velocidad. Pruébalo a ver qué tal. A mí cuando me salió Iniesta tras ver que había sacado bola negra me fastidió, pero ahora juego siempre con él. Al menos hasta que me salga otro mejor lo voy a seguir poniendo siempre.
Sí, en este PES ha quedado claro que los reyes son los bajitos.

El año pasado cuanto más alto fueran los jugadores mejor, este año han cambiado a que los jefes son los bajos.

Fichas a cualquier jugador que tenga buena velocidad y regate y por el mero hecho de ser altos (+185 cms) ya se nota en el manejo del balón que son un poco torpes.

Fichas a otro con menos velocidad y menos regate pero que mida 1,60 y es una máquina regateando... [facepalm] [facepalm]

Cosas made in Koñami.
@leewix Estoy de acuerdo, fiché a Bale hace unos meses y creo que es el extremo que menos me gusta... En la posición de 9 sí conviene uno alto si sabes jugar por bandas.
Hablando de bajitos, a mí el que me está fastidiando es Maradona. No me está haciendo nada. El primer partido que jugué con él parecía una máquina y lo dije aquí, pero es que he jugado los otros 9 partidos antes de renovarle y no ha hecho una puta mierda, hablando en plata. Lo he puesto de SP en 4-4-2, de SP a la izquierda en 4-3-3, y nada. Como no sea para jugar de MP en 4-5-1 o 3-5-2, no lo acabo de ver. Y 97 tiene el pavo...

En cambio tengo a Iniesta y De Bruyne de MC adelantados en 4-3-3 y me gustan mucho, y eso que cuando me los dieron no me gustó.
Kurtps2 escribió:Hablando de bajitos, a mí el que me está fastidiando es Maradona. No me está haciendo nada. El primer partido que jugué con él parecía una máquina y lo dije aquí, pero es que he jugado los otros 9 partidos antes de renovarle y no ha hecho una puta mierda, hablando en plata. Lo he puesto de SP en 4-4-2, de SP a la izquierda en 4-3-3, y nada. Como no sea para jugar de MP en 4-5-1 o 3-5-2, no lo acabo de ver. Y 97 tiene el pavo...

En cambio tengo a Iniesta y De Bruyne de MC adelantados en 4-3-3 y me gustan mucho, y eso que cuando me los dieron no me gustó.

Yo lo comenté también. Con Insigne , Ronaldinho, Salah y Messi de lujo de MP o ED, pero Maradona no consigo que me funcione.
Shooter27 escribió:
Kurtps2 escribió:Hablando de bajitos, a mí el que me está fastidiando es Maradona. No me está haciendo nada. El primer partido que jugué con él parecía una máquina y lo dije aquí, pero es que he jugado los otros 9 partidos antes de renovarle y no ha hecho una puta mierda, hablando en plata. Lo he puesto de SP en 4-4-2, de SP a la izquierda en 4-3-3, y nada. Como no sea para jugar de MP en 4-5-1 o 3-5-2, no lo acabo de ver. Y 97 tiene el pavo...

Yo lo comenté también. Con Insigne , Ronaldinho, Salah y Messi de lujo de MP o ED, pero Maradona no consigo que me funcione.

Yo lo comente tambien y se me echaron al cuello, maradona a mi no me rinde como lo puede hacer ronaldinho q es una pasada. Y romario ya ni te cuento para mi la mejor leyenda!
@Shooter27 @AgustikoPES

Yo sí que dije en su día, tras un solo partido, que era cojonudo, pero vamos, fue el mayor espejismo que he visto en este juego.

Por cierto, que me he fijado que hay dos Maradonas, uno como más joven con el pelo más pelusero, como lo tenía en el Barsa y con una estrella en el nombre, y lo que he visto a la gente que lo tiene, parece bueno.

Hay alguna diferencia con el que dieron la semana anterior a esta? aparte del aspecto, me refiero.
Pirque estais jugando con Maradona sin ofrecerle farlopilla. Ponle un gramito antes del artido y veras.
megadriver1980 escribió:Pirque estais jugando con Maradona sin ofrecerle farlopilla. Ponle un gramito antes del artido y veras.

Y este nick?? :O

Ya no eres diarrea_eterna??
Yo tengo a Maradona, y donde más me rinde es de MP. Hay que saber aprovechar sus virtudes, no tiene gran corpulencia, por lo que no hay que buscar el cuerpo a cuerpo. Se gira muy bien y tiene un último pase genial, tanto por bombeado, como por raso. A mí, en esa posición me rinde muy bien.
Partido de divisiones todo ok, va a comenzar pausa, pausa más tiempo en pausa y me tira del servidor me han dado el partido perdido todos los contratos tirados... Cómo coño hace esta gente semejante para tirarme hacía mucho que no me pasaba...

Segundo partido me pongo 0-4 y emperoa la conexión partido nulo...

Se hace infumable
En PC la cosa está cada vez peor, de 5 partidos 3 se anulan por saturación de red, la gente está definitivamente muy mal de la mente, KONAMI ha permitido con su inoperancia que la peña se vuelva literalmente loca.
Kurtps2 escribió:@Shooter27 @AgustikoPES

Yo sí que dije en su día, tras un solo partido, que era cojonudo, pero vamos, fue el mayor espejismo que he visto en este juego.

Por cierto, que me he fijado que hay dos Maradonas, uno como más joven con el pelo más pelusero, como lo tenía en el Barsa y con una estrella en el nombre, y lo que he visto a la gente que lo tiene, parece bueno.

Hay alguna diferencia con el que dieron la semana anterior a esta? aparte del aspecto, me refiero.

El del 86 es mejor, pero no me funciona para mi forma d jugar. Al otro lo usé más al principio del juego, pero tampoco me convencía y se quedó en la grada. [jaja]
leewix escribió:
megadriver1980 escribió:Pirque estais jugando con Maradona sin ofrecerle farlopilla. Ponle un gramito antes del artido y veras.

Y este nick?? :O

Ya no eres diarrea_eterna??

No. Asi trngo el msmo nombre q en ps4 para conocernos mas jeje
Imagen

Ya se puede ir reservando....!
eskakeis escribió:Imagen

Que diferencia la edición Beckham de la legend?
eskakeis escribió:
Imagen

Pues pillalo ya y te ahorras unos eurillos, que a mi me sale más caro...

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: Aquí podéis ver las diferencias entre cada edición, tanto física como digital....

https://www.konami.com/wepes/2019/us/es-mx/page/order
Shooter27 escribió:
Kurtps2 escribió:@Shooter27 @AgustikoPES

El del 86 es mejor, pero no me funciona para mi forma d jugar. Al otro lo usé más al principio del juego, pero tampoco me convencía y se quedó en la grada. [jaja]

Mejor el que daban la semana anterior que el de la estrellita y pelo pelusa? Vaya, por la poca experiencia que he tenido con ellos enfrente parecía mejor el de la estrella.
xhectorx escribió:
Cuyami escribió:Sabéis si hay alguna página donde vengan todos los entrenadores y las tácticas que usa cada uno?

Gracias

¬_¬ [jaja] [oki] [tadoramo]

:-?
Para mañana qué?
Scholes y Beckham o Liga Italiana como esta semana en móvil?
Yo me estoy preparando para el Beckham y más siendo que es la imagen del pes 2019.
A veeer
Joder de verdad hay 120 páginas ya en el nuevo hilo de Pes 2019?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Acabo de empezar a jugar al lite y queria saber cuanto tiempo tardaria en conseguir 11 bolas negras sin pagar un duro. Creo que hay un torneo que te da 100% bola negra pero entiendo que solo una vez. Lo de lps representantes entiendo que necesito 3 de 5 estrellas para sacar uno de bola negra. Es correcto??
Cuyami escribió:
xhectorx escribió:
Cuyami escribió:Sabéis si hay alguna página donde vengan todos los entrenadores y las tácticas que usa cada uno?

Gracias

Pues nada ...que para mi es más importante la forma de jugar y la táctica del entrenador que los propios jugadores
inu64 escribió:Acabo de empezar a jugar al lite y queria saber cuanto tiempo tardaria en conseguir 11 bolas negras sin pagar un duro. Creo que hay un torneo que te da 100% bola negra pero entiendo que solo una vez. Lo de lps representantes entiendo que necesito 3 de 5 estrellas para sacar uno de bola negra. Es correcto??

11 bolas negras... lleva su tiempo. Depende de los eventos. En la semana de Ronaldinho yo me saqué 3 ó 4 con bastante suerte.

Lo de los ojeadores, con 3 de 5 estrellas no aseguras bola negra, es condición necesaria pero no suficiente. Te puede salir hasta bola blanca.
Cuyami escribió:
xhectorx escribió:

Gracias

No la hay. Pregunta aquí si quieres alguna formación específica o algún entrenador en particular. Siempre hay compañeros q están dispuestos a ayudar.

PD: donde se reserva la edición lite del pes 2019 q es la q me tocará jugar este año gracias a Maduro?
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:
Imagen

Pues pillalo ya y te ahorras unos eurillos, que a mi me sale más caro...

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: Aquí podéis ver las diferencias entre cada edición, tanto física como digital....

https://www.konami.com/wepes/2019/us/es-mx/page/order

A ver, hay una oferta del 10% de la Legendary Edition si vas a la Store desde el enlace que hay dentro del mismo juego, por eso le sale a 71.99. Vamos que te ahorras 8€ y asi solo te sale 2€ mas cara que la Beckham Edition.

Respecto a lo que han anunciado y han dicho sobre myClub lo unico que me parece que han hecho ha sido vender humo y meternos la mano en el bolsillo mas aun y me explico por si no os habias dado cuenta...este año no hay Toty de regalo...por ejemplo. (que ese era para todas las ediciones ;) )

Viendo lo que van a dar pienso que la renovacion de myClub es...el mismo sistema que para moviles. Los jugadores del representante semanal seran unica y exclusivamente con monedas (dinero real) y los gps para Castolos, Minandas. ect. Con IFs estilo Fifa para hacer mas apetecible el tirar bolitas.

¡Los partidos semanales de PES LEAGUE son una novedad con la que contará myClub! Compite contra otros usuarios dentro de tu grupo, donde se incluyen personas con un nivel parecido al tuyo. Tu división y tu posición variarán en función de tus resultados. Obtendrás diversas recompensas si llegas a lo más alto del ranking. ¡Consigue nuevos jugadores, refuerza tu equipo, juega partidos y aspira a lo máximo!
Esto es lo que vende Konami como una novedad en myClub, tocate los cojones [facepalm]

En fin, que despues del rumbo que habia tomado hacia el sacaperras y el capado sistematico myClub este año no se podia esperar mucho y a fe que han seguido esa linea, pasandose por el forro las peticiones de la comunidad por activa y por pasiva, como son, la implantacion de nuevos servidores, un sistema real antitramposos, un buen editor de estadios, mas torneos, mercado de jugadores, mas incentivos, mas filtros y las que se me olvidan :-|
Pero no, la remodelacion desde cero de myClub es un nuevo sistema sacaperras para las bolitas [+furioso]

La verdad es que mas o menos ya nos imaginabamos los que llevamos varios años en myClub...hoy teniamos poca fe en Konami, aunque en nuestro fuero interno deseabamos estar equivocados y que Konami hoy se sacara el rabo sobremanera, pero Konami ha vuelto a ser Konami y ha dado un paso mas para convertir myClub en un pachinko de los suyos :-|

Sinceramente el "FULL REVEAL" de Pes 2019 me ha dejado frio, desencantado y sobre todo acojonado, porque lo peor de Konami no es lo que cuenta, es lo que calla...y de toda esa lista de peticiones de la comunidad Pesera no he visto ni un comentario por parte de Konami en esta presentacion. [666]

A dia de hoy y en caliente lo primero que se me viene a la cabeza es no pillar el juego este año, de hecho, esperare para tomar una decision, mis colegas del coop tendran mucho peso en ella y supongo que acabare pillandolo porque el hombre es el animal que tropieza con la misma piedra o quizas me espere a la Lite :-|

A ver, se que aun falta tiempo y cosas por contar, pero es que no tengo fe ninguna en Konami, bueno si, siempre son capaces de kagarla un poquito mas ;)

En fin, ojal aeste equivocado y tenga que comerme mis palabras. Perdonar por el tocho, de todas formas y como ya hay algo de informacion y fechas, habra que ir pensando en abrir el hilo de myClub 2019. Si alguien esta interesado en abrirlo y mantenerlo durante el año, no me importa cederle el puesto, que lo diga, si no sale nadie pues en unos dias lo abro yo.

Salu2
rafacastellano11 escribió:
Cuyami escribió:
xhectorx escribió:

No la hay. Pregunta aquí si quieres alguna formación específica o algún entrenador en particular. Siempre hay compañeros q están dispuestos a ayudar.

PD: donde se reserva la edición lite del pes 2019 q es la q me tocará jugar este año gracias a Maduro?

Estoy buscando una formación como la de Bakker pero con mejor entrenador.

Gracias
Madre mía que pereza ver el PES 2019, si yo sigo como loco intentando subir de niveles a los jugadores y ya me anuncian el 2019 puuufff [facepalm]

Solo de pensar en tener que empezar a fichar todos los jugadores otra vez y meterme en las subastas otra vez... A ver que más han capado en el 2019, igual ahora ni dan ojeadores de 4 estrellas, solo máximo 3 estrellas y prohibido el farmeo SIM... Cualquier cosa de Koñami... Yo si se pasan mucho abandonaré MyClub y jugaré solo divisiones online.
Yo veré lo que hago yvere que version me pillo....depende de hasta cuando dure la promo del 10%...porque a dia de hoy tengo mis dudas sobre lo que nos vamos a encontrar....me parece muy raro que anuncien la reserva del juego sin ni siquiera saber nada de su jugabilidad o contenidos supermega novedosos que van a meter jajaja....
No se....me huele a cuerno quemado y que van a intentar pillar a todos os que puedan....
Y lo peor que tienen la cara de decir que habian retocado cada apartado de myclub....que es el año con mas añadidos en myclub...y van y sueltan solo 2 novedades, leyendas que ya estan (Si otro puto año que ilusion volver a intentar conseguir las mismas leyendas, y lo de las diferentes versiones de jugadores que a ver como van, que ya les veo sustituyendo las flechas por la version del jugador de esa semana , o sea lo mismo que tenemos ya...........y lo de la pesleague si vaya sorpreson, lo mismo de este año)
Si esto es todo lo de MyClub decepcionante por 5 o 6 año ya consecutivo.

Y seguimos con la misma tonica de moneditas y demas regalitos sin jugar, solo por comprar la edicion normal te regalan 30 agentes premium durante x semanas y mas cosas, para empezar con un superequipazo ya desde el dia 1.
Bueno, pues parece que este será mi último myclub. Casi que mejor, porque para no poder jugar contra nadie que le dé al full manual...
A falta de poder ver muchas cosas el myClub para pes2019 creo que sí va a cambiar muchas cosas. Probablemente muchas de esas cosas encaminadas a lo que comenta @flopsete de convertir myClub en un pachinko más. Aunque sí quiero decir que lo de que no vaya a haber Toty de la Uefa de regalo estaba más que cantado porque ya no tendrá la licencia. Por la misma razón ya no habrá ningún representante de Champions, que este año han sido los más interesantes de los pocos que ha habido sin pes selection.

Lo que habrá será los "premium agent" que supongo serán de equipos partner. Y lo que más me ha llamado la atención es ver que esos "premium agent" tenían 7 estrellas lo que me lleva a pensar en ¿ojeadores de 7 estrellas para jugadores top? Ya digo que aún es pronto pero creo que habrá muchas novedades y podría ser una de ellas la inclusión de 2 colores nuevos de bolas según la valoración (o tal vez es imaginación mía XD ).

Y no me quiero extender porque básicamente sería comentando más suposiciones mías basándome en lo poco que ha podido verse hoy de myClub.
Ya podrían dar la opción de seguir con el equipo conseguido en 2018, anunciar una nueva política contra tramposos, cómo se va a fichar... El 2019 lo veré en youtube hasta que salga la versión gratuita. De momento ni un euro más a Konami.
@marley72 si vas a la página de konami pone que esos representante premium son jugadores de más de 75 de valoración. en el caso de la versión leyenda serían 3 a la semana durante 30 semanas. en la versión de beckham, 20 semanas y en la versión normal, 10 semanas.
es decir, con la versión más tocha nos darían 90 jugadores... no tiene lógica que sean 90 jugadores top
Es que claro, pagar 60-80€ para que al cabo de 2 meses saquen una versión Lite... [facepalm] jode y mucho. Veremos qué hago...Digital casi descartado porque luego no puedes venderlo y cuesta muchísimo más amortizarlo, y físico...buf...es que me da una pereza enorme darles 60€ para 3 retoques en Myclub que es a lo único que juego...Veremos.
Parche como una casa de 1 GB en xbox one.
En ps4 y pc también os ha salido?
pinkyvic escribió:Es que claro, pagar 60-80€ para que al cabo de 2 meses saquen una versión Lite... [facepalm] jode y mucho. Veremos qué hago...Digital casi descartado porque luego no puedes venderlo y cuesta muchísimo más amortizarlo, y físico...buf...es que me da una pereza enorme darles 60€ para 3 retoques en Myclub que es a lo único que juego...Veremos.

Ahí le has dado. Yo paso de edición digital, con el 2019 si me lo compro haré como con este 2018, pero antes.
Vamos que me lo pillo de salida físico y en cuanto salga el Lite, pasaporte. Recupero 40€ y sigo jugando.
¿Que lo mejor sería directamente esperar al Lite? Pues sí, pero siendo practicamente el único juego al que juego en PS4 durante el año y el mono que entra de jugar no aguanto esperar 2 meses y empezar con un equipo mierda cuando todos ya tienen el Dream Team. [jaja]

@flopsete , creo que el Toty no lo dan porque pertenece a la UEFA, en cambio darán una leyenda:
1 jugador disponible de las seguintes 11 leyendas
D. BECKHAM
JOHAN CRUIJFF
ROBERTO CARLOS
GULLIT
CAFU
P. MALDINI
P. NEDVĚD
O. KAHN
L. MATTHÄUS
P. VIEIRA
MARADONA (86)

Y con la edición tocha tambén esto:
3 jugadores con 75 o más de valoración general
30 semanas = 90 jugadores
La poca información que ha sacado Konami sobre myClub en PES 2019, me deja con la sensación de que me están intentando vender la burra una vez más.

Dicen que van a actualizar semanalmente ciertos jugadores según hayan jugado en la vida real, sumándole habilidades y mejorando sus estadísticas. Sobre el papel, muy interesante, pero me resulta difícil de creer. Si Konami no es capaz de mantener las actualizaciones en vivo semanales de este año, que se limitan a ponerle una letra a cada jugador, ¿como quieren que me crea que el año que viene lo van a hacer individualmente?. ¿Donde esta la actualización en vivo de la semana pasada? ¿Por que no hemos tenido?. Humo.

Luego dicen que van a hacer una liga semanal en la que jugaremos con jugadores de nuestro nivel, pero no hablan ni de los laggers ni de los jugadores que se bajan de División de manera voluntaria para poder tener más probabilidades de conseguir mejores premios. Nuevamente, humo.

En fin, espero que en las próximas semanas vayan ampliando y detallando la información, si no sera complicado que termine comprando el juego. Que eso también es digno de comentar, ya que viendo las ediciones que han sacado, se ve claramente que la gente que pague con dinero real... este año va a tener un plus importante. Estamos hablando de que la edición legendaria regalan 90 jugadores y 2 leyendas en propiedad. Y no dos leyendas cualquiera, si no dos que probablemente puedan marcar diferencias. Si este año ya se notaba la diferencia, ya el año que viene no te quiero contar.

Es una pena, la verdad. Si Konami cuidara su juego la mitad de lo que lo hace con sus teaser, otro gallo nos cantaría. Por que el vídeo de ayer, trabajado esta un rato, eso se lo tengo que reconocer. Con el calentón, te dan ganas de reservar el juego, pero luego en frío... :-|

SaluDOS.
@Obelodálix @Shooter27 Con la Legendaria regalan 2 Leyendas, una buena y ojito, que la otra es Beckham version 2018 es decir version Imserso (estilo Usain Bolt el pasado año)

Los jugadores esos de 7* que cuando lo ves parece algo, no es mas que jugadores de +75 (Plata, oro o negra) para tirar en el representante semanal (que si es como en el movil, solo con monedas €) Se supone que cuando actualicen los jueves tendras 3 tiradas para el repre que pongan esa semana. A partir de ahi a gastarte la pasta.

Respecto a lo de las actuazaciones en vivo semanales, estos tios son capaces de quitarlas y poner en el repre semanal los mejores de la semana [fiu] [fiu] Que por cierto no es mas que una mala copia de los IFs de la competencia.

No se ni como os veo del humo que ha metido Konami en el Pes 2019 [tomaaa] [tomaaa]

A ver si abren y vemos con que nos sorprenden hoy (Beckham y Scholes +Pes Selection????)

Salu2
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero mejoras en los menus, que parecen de gameboy; mas torneos y a todashoras con recompensas serias, no como ahora que son ridiculas...
@flopsete A Beckham 2018 ya ni lo contaba [qmparto] por eso sólo he nombrado a las otras 11 de las que te puede tocar 1. Y lo de los 90 jugadores pues ya desde hoy deberíamos asumir que salvo los potreros de turno serán 85 platas y 5 doradas de 80 máximo. [poraki]
Otra guarrada es que sólo dejen cedidos a Coutinho y Romario 10 partidos.
Para esta semana imagino que toca el duo del mítico United del 99.
penaldotarimas escribió:Yo espero mejoras en los menus, que parecen de gameboy; mas torneos y a todashoras con recompensas serias, no como ahora que son ridiculas...

con lo rancios que son para esto lo dudo mucho muchísimo.

Avisar cuando estén los servidores por favor!!
Por dios y por favor, los tiempos de carga que se reduzcan!!! Que pasa con Beckham? Tienen un convenio con ese jugador? Con todos los que hay que fueron muchisimo mejores...
flopsete escribió:@Obelodálix @Shooter27 Con la Legendaria regalan 2 Leyendas, una buena y ojito, que la otra es Beckham version 2018 es decir version Imserso (estilo Usain Bolt el pasado año)

Los jugadores esos de 7* que cuando lo ves parece algo, no es mas que jugadores de +75 (Plata, oro o negra) para tirar en el representante semanal (que si es como en el movil, solo con monedas €) Se supone que cuando actualicen los jueves tendras 3 tiradas para el repre que pongan esa semana. A partir de ahi a gastarte la pasta.

Respecto a lo de las actuazaciones en vivo semanales, estos tios son capaces de quitarlas y poner en el repre semanal los mejores de la semana [fiu] [fiu] Que por cierto no es mas que una mala copia de los IFs de la competencia.

No se ni como os veo del humo que ha metido Konami en el Pes 2019 [tomaaa] [tomaaa]

Joer, así no me animas a comprar el juego. Yo que pensaba que el Beckham se refería al del PES 2018 que tenemos ahora, ahora si que me has "apañao". XD

SaluDOS.
lo de que regalan una leyenda de esos 11 es solo en la versión leyenda, supone un cambio respecto al toty que daban a todos al acabar el tutorial.
con respecto a los mejores semanales yo creo que no sea copia de los ifs, por como lo entendí yo será más copia de los jugadores mejorados de los nba2k
24436 respuestas