MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Bruce696 Si vas jugando con asiduidad, ganando mas que perdiendo, recogiendo las recompensas de campaña de conexión y no tirando a lo loco, tu equipo es de notable. Yo tengo uno parecido y me va de lujo. A 2a div acabo de subir.
Vale, muchas gracias por sus respuestas, ahora a seguir jugando y terminar de armar mi equipo [beer]
una pregunta se que no va aqui este tema pero esta activo el hilo el problema es que no escuho el sonido del juego ningun efecto ni musica ni comentarios nada lo raro es que lo borre hace 1 mes y me iba bien y ahora que lo he vuelto a instalar no se oye el sonido lo instalado 2 veces y los directx tambien pero es que por internet solo pone eso instale el directx y ya los tengo instalados alguna solucion?
bernatb escribió:@Kurtps2 Al 50% tienes Liga Española + LI + Amago por detrás y giro, el otro es una plata así que no sé si te conviene, a mi sí me gusta tanto para atacar como para defender.

Lo miraré, gracias, me vendría bastante bien. El LI que tengo es Baba del Schalke así que...

Es la posición que peor tengo cubierta.
Conexión con el servidor perdida, el mensaje del año.
Johnny_Paquete escribió:Quien de aquí es Mente fría?

Un poco tarde ya @Johnny_Paquete pero te vi esta tarde por el ranking eduzelanda puede ser? Te la de veces que habremos jugado en el pes 2017 saludos crack.
javierserrano escribió:una pregunta se que no va aqui este tema pero esta activo el hilo el problema es que no escuho el sonido del juego ningun efecto ni musica ni comentarios nada lo raro es que lo borre hace 1 mes y me iba bien y ahora que lo he vuelto a instalar no se oye el sonido lo instalado 2 veces y los directx tambien pero es que por internet solo pone eso instale el directx y ya los tengo instalados alguna solucion?

si tienes configurado el pc con audio 5.1 cambialo a 2.0 y arranca el juego y despues si quieres vuelve a ponerlo en 5.1,a mi me paso y lo solucione asi,si no es tu caso verifica la cache del juego desde steam y si no desinstala el juego y limpia el registro con ccleaner o un programa similar y reinstala el juego
dejo el juego por un tiempo, es increible la mierda de jugabilidad que es cuando a Konami se le pega la puta gana que tu equipo no debe ganar, da igual que tengas lleno de bolas negras el equipo, no van a hilar dos pases seguidos, tus velocistas perderan de todas todas contra tios que no corren una mierda, no iran por el balon ni meteran goles a puerta vacia........ a equipos con 300 de valoracion y jugadores que ni en su casa conocen[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero que en la proxima edicion no implementen estas estupideces de "nivelación"...sino considerare seriamente esperar a la version Lite
Buenos dias, me ha tocado Alexis sanchez, que tal es?? Un saludo
alexaco_88 escribió:Buenos dias, me ha tocado Alexis sanchez, que tal es?? Un saludo

Muy malo, no lo pongas, pon una bola blanca!

[jaja]
mmjsalsero escribió:
javierserrano escribió:una pregunta se que no va aqui este tema pero esta activo el hilo el problema es que no escuho el sonido del juego ningun efecto ni musica ni comentarios nada lo raro es que lo borre hace 1 mes y me iba bien y ahora que lo he vuelto a instalar no se oye el sonido lo instalado 2 veces y los directx tambien pero es que por internet solo pone eso instale el directx y ya los tengo instalados alguna solucion?

si tienes configurado el pc con audio 5.1 cambialo a 2.0 y arranca el juego y despues si quieres vuelve a ponerlo en 5.1,a mi me paso y lo solucione asi,si no es tu caso verifica la cache del juego desde steam y si no desinstala el juego y limpia el registro con ccleaner o un programa similar y reinstala el juego

gracias compañero hice todo lo q as dicho lo unico q me queda es probar de poner 2.0 en lo audo voy probarlo a ver muchas gracias
ruroscar escribió:dejo el juego por un tiempo, es increible la mierda de jugabilidad que es cuando a Konami se le pega la puta gana que tu equipo no debe ganar, da igual que tengas lleno de bolas negras el equipo, no van a hilar dos pases seguidos, tus velocistas perderan de todas todas contra tios que no corren una mierda, no iran por el balon ni meteran goles a puerta vacia........ a equipos con 300 de valoracion y jugadores que ni en su casa conocen[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero que en la proxima edicion no implementen estas estupideces de "nivelación"...sino considerare seriamente esperar a la version Lite

Totalmente de acuerdo amigo
ruroscar escribió:dejo el juego por un tiempo, es increible la mierda de jugabilidad que es cuando a Konami se le pega la puta gana que tu equipo no debe ganar, da igual que tengas lleno de bolas negras el equipo, no van a hilar dos pases seguidos, tus velocistas perderan de todas todas contra tios que no corren una mierda, no iran por el balon ni meteran goles a puerta vacia........ a equipos con 300 de valoracion y jugadores que ni en su casa conocen[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es muy frustrante, yo ayer también estuve a punto. El caso es que no creo que quiten esas mierdas de nivelación, handicap, scripts o lo que quiera que sea, no les interesa que solo jueguen los que saben jugar, les interesa que juegue cuanta más gente mejor, sean niños, abuelas o super pros.

Yo al fin pude fichar un DT bueno, pillé a Klopp porque ya estaba cansado de esperar a Simeone. Además es un poco más barato y seguro que me cuesta algo menos renovarlo. Por fin puedo poner alternativas en el banquillo para partidos sin matchmaking y así elegir los que mejor de forma estén. La 4-3-3 parece que va bastante bien, veremos como van los siguientes partidos, solo pude probar uno.
Existe algún entrenador con 4-4-2 que sea LI DC DC LD / EI MC MC ED / DC DC?

Tengo a Zidane con LI DC DC LD / II MC MC ID/ DC DC.

Me gusta jugar con dos delanteros, uno grande y uno pequeño. Como pequeños tengo a G. Jesus (87), Romario (92) y Owen (84), pero como grande solo tengo a Benteke (85).

Me gusta tener un DC grande pq con mis pequeños es imposible rematar un centro por arriba.

Para los puestos de MC/MCD tengo a Kante (86), Saul (86), Casemir (85), Khedira (84) y Xhaka (84). En esta línea no tengo problemas.

Mi gran problema viene con las bandas al tener Zidane a II e ID cuando yo tengo varios EI y ED como Dembele, Heinrich, Mané y Messi. Bajan bastan la valoracion la jugar de II o ID.

He visto a Guardiola y Mou, con EI y ED pero solo un punta, y no se que hacer pq si solo juego con Romario y G. Jesus...quien remata los centros?
Sino recuerdo mal los Guardiola y Mou que vi ayer tenian aparte de los 4 defensas, EI MC MC MC ED y arriba un solo DC.

Si solo tengo un DC y pongo al mejor deberia poner a Romario o G. Jesus, pero quien remataria los centros por arriba.....y si saco de DC a Benteke dejo a los mejores DC en el banquillo.

Hay algun entrandor con 4-4-2, que en el medio tenga EI MC ED y MP?
Neo583 escribió:Existe algún entrenador con 4-4-2 que sea LI DC DC LD / EI MC MC ED / DC DC?

Me gusta jugar con dos delanteros, uno grande y uno pequeño. Como pequeños tengo a G. Jesus (87), Romario (92) y Owen (84), pero como grande solo tengo a Benteke (85).

Me gusta tener un DC grande pq con mis pequeños es imposible rematar un centro por arriba.

Para los puestos de MC/MCD tengo a Kante (86), Saul (86), Casemir (85), Khedira (84) y Xhaka (84). En esta línea no tengo problemas.

Mi gran problema viene con las bandas al tener Zidane a II e ID cuando yo tengo varios EI y ED como Dembele, Heinrich, Mané y Messi. Bajan bastan la valoracion la jugar de II o ID.

He visto a Guardiola y Mou, con EI y ED pero solo un punta, y no se que hacer pq si solo juego con Romario y G. Jesus...quien remata los centros?
Sino recuerdo mal los Guardiola y Mou que vi ayer tenian aparte de los 4 defensas, EI MC MC MC ED y arriba un solo DC.

Si solo tengo un DC y pongo al mejor deberia poner a Romario o G. Jesus, pero quien remataria los centros por arriba.....y si saco de DC a Benteke dejo a los mejores DC en el banquillo.

Lo que tu pides es un 4-2-4. Ei y Ed son extremos. Delanteros. Tenias al de Argentina asi
moniel escribió:
Neo583 escribió:Existe algún entrenador con 4-4-2 que sea LI DC DC LD / EI MC MC ED / DC DC?

Lo que tu pides es un 4-2-4. Ei y Ed son extremos. Delanteros. Tenias al de Argentina asi

Bauza creo recordar q se llama.....4-2-4
Lat ct ct lat
Mc mcd
Ex dc dc ex
@moniel @eskakeis
Gracias. Miraré la organización que tienen, que desde la llegada de Messi mi equipo ya es 5*
Alguna opinión de bernardeschi?
eskakeis escribió:
moniel escribió:

Bauza creo recordar q se llama.....4-2-4
Lat ct ct lat
Mc mcd
Ex dc dc ex

Si, se llama Bauza. Debe ir bien cuando estas perdiendo y tienes que remontar.
Tambien puedes pober un 4-4-2 con delantero liberado a los interiores y marcaje a sus laterales, asi serian casi extremos
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
jose_totti escribió:Alguna opinión de bernardeschi?

Buen jugador en nivel 4,calidad,zurdo,buen golpeo y lleva el balon cosido. Ni lento ni muy rápido.
Hay un entrenador brasileño que tambien tiene una 4-2-4

Estuve un tiempo jugando asi con muy buenos resultados, ahora juego con Kircher (3-5-2) y gano menos pero me divierto mas, con el 4-2-4 al final acababa haciendo siempre lo mismo y echaba de menos un MP
Para hacer contras es una alineacion letal
Sabeis mañana a que hora presentan el pes 2019? Donde se puede ver?
megadriver1980 escribió:Sabeis mañana a que hora presentan el pes 2019? Donde se puede ver?

Creo que no es un evento en directo. Lo que sea podrás verlo en el twitter y canal de youtube de officialpes. Aquí en EOL tienes este hilo hilo_pro-evolution-soccer-2019-anuncio-oficial-9-de-mayo_2283277
De verdad que lo de este PES es lo más ilógico que he visto nunca.

Me puede ganar gente de 500 puntos como yo puedo ganar fácilmente a alguien de 1.500 puntos, esto NO ES NORMAL.

Acabo de ganar fácilmente 3-1 a un tío de casi 1.500 puntos, dominando yo el partido con 9 tiros a puerta y el rival solo me ha llegado 2 veces a puerta.

Imagen

En ningún otro PES he sido capaz de ganar a alguien con semejante cantidad de puntos.
Por qué demonios en simulación no me encuentro más que equipazos??

En división 10 y todos, todos con equipos llenos de cracks hasta las orejas.

El que está jugando ahora:

Muslera, Boateng, Kurzawa, Marquinhos, Valencia, Bale, Casemiro, Khedira, Robben, Hazard, Beckham.
marley72 escribió:
megadriver1980 escribió:Sabeis mañana a que hora presentan el pes 2019? Donde se puede ver?

Creo que no es un evento en directo. Lo que sea podrás verlo en el twitter y canal de youtube de officialpes. Aquí en EOL tienes este hilo hilo_pro-evolution-soccer-2019-anuncio-oficial-9-de-mayo_2283277[/quote]

ok gracias
Kurtps2 escribió:Por qué demonios en simulación no me encuentro más que equipazos??

Muslera, Boateng, Kurzawa, Marquinhos, Valencia, Bale, Casemiro, Khedira, Robben, Hazard, Beckham.

Lo normal es que todo el mundo (o casi) ponga como equipo para partido en la nube a su mejor equipo/plantilla.
creo que salen equipazos en simulación porque a lo mejor te enfrentas a las plantillas en la nube que son las buenas, a mi a veces me dan dinero por los partidos jugados en la nube, cada vez antes de quitar el juego pongo la plantilla top y le doy a lo de usar en nube jeje.
@owen87 @marley72

Joeeee.... pues vaya tocada de webs. Precisamente iba a preguntar, ¿qué gana la gente con lo del equipo en la nube? A mí creo que no me han dado nunca nada.

Boaghh, qué partido acabo de perder, dominando todo el partido, ganando 1-0 hasta el minuto 80 y pico. Me ha empatado después de ganar DOS rebotes. Y luego me ha metido otros tres en la prórroga! Es cojonudo Konami a la hora de decidir cuándo entran y cuándo no...

Bueno, lo de la prórroga me ha pasado en parte por RATA, por no sacar a gente de refresco. Él ha sacado a 2-3 de ataque y así ha roto el partido.
Kurtps2 escribió:Por qué demonios en simulación no me encuentro más que equipazos??

Depende de cuantas estrellas sea tu equipo, el contrincante te lo busca del mismo nivel de estrellas.
No sé como será el tuyo
@urec13

Ahora mismo lo tengo de bastantes, no me acuerdo exactamente si llega a 5 pero anda sobre 2350 de valoración.

Le metí a toda las bombas como reservas y luego de titulares a jugadores decentillos, de 70 y pico y 80 y pico.

Me dijo alguien por aquí, no recuerdo quien, igual fuiste tú incluso xD que si ponías plantilla de 2400 ganabas casi siempre.
Una duda chicoa. Es aprovechable Marco Asensio? Me salió en nivel 30 pero es que juego sin Mp. Uso 2 Mc y 1 Mcd. A Mc le baja la media a 79 y de EI creo que no sirve, no tiene demasiada velocidad. Lo convierto en entrenador o me espero a la final de la Champions donde probablemente habrá repre de algo y así no me saldrá de nuevo? Merci!

Por cierto, respecto a la plantilla en la nube yo siempre tengo la más top, de 4* en mi caso.
Alguien ha probado la 3-4-2-1 de Simeone? Qué tal les vá? La recomiendan?
Kurtps2 escribió:@urec13

Ahora mismo lo tengo de bastantes, no me acuerdo exactamente si llega a 5 pero anda sobre 2350 de valoración.

Le metí a toda las bombas como reservas y luego de titulares a jugadores decentillos, de 70 y pico y 80 y pico.
Me dijo alguien por aquí, no recuerdo quien, igual fuiste tú incluso xD que si ponías plantilla de 2400 ganabas casi siempre.

Pues por eso te salen tochos de equipos de 5 estrellas.
Ganas más gps cuantas más estrellas, pero no más partidos jeje
urec13 escribió:

Estoy haciendo en canelo entonces. Tengo que ajustarlo a 3 estrellas como hago en divisiones.

Pensaba que no había matchmaking en SIM.
@leewix

Yo pienso que si tienes muchos jufadores buenos, juegan peor. Juego alternando 3* y 5* y gano mas con el de 3*.

El de 5* no presionaba bien, no cortaba balones, todos los rechaces al rival, malos desmarques etc.

He quitado a:

Messi
Romario
Neymar
Ronaldinho

Y he puesto a:

Reus
Lukaku
Azpilicueta
Jordi alba

Y defienden mejor, no dejan huecos y cortan mas pases.

Tambien puede ser q juegue asi mas efectivo, sin regates
Kurtps2 escribió:
urec13 escribió:

Estoy haciendo en canelo entonces. Tengo que ajustarlo a 3 estrellas como hago en divisiones.

Pensaba que no había matchmaking en SIM.

Además necesitas un dt con mucha organización que son más caros, o uno el más barato y que lo subas con objetos de organización de los que te van dando, yo hago eso y renueva el dt por 1500 gps.
Ahora lo pongo en 5 estrellas, antes en 3 ganaba algún partido más pero vamos como pilles una racha mala igual te da.
Es un poco surrealista, pero para que te salga rentable los titulares yo pongo jugadores gratis, les gasto los 10 contratos y otro equipo nuevo.
Y eso sí en el banquillo las negras para que te suba el nivel y ganes más gps.
Si te fijas sube el multiplicador de nivel de equipo cuando te pagan.
Sabéis si hay alguna página donde vengan todos los entrenadores y las tácticas que usa cada uno?

Gracias
megadriver1980 escribió:@leewix

Yo pienso que si tienes muchos jufadores buenos, juegan peor. Juego alternando 3* y 5* y gano mas con el de 3*.

El de 5* no presionaba bien, no cortaba balones, todos los rechaces al rival, malos desmarques etc.

He quitado a:

Messi
Romario
Neymar
Ronaldinho

Y he puesto a:

Reus
Lukaku
Azpilicueta
Jordi alba

ami me pasa lo mismo, juega mejor mi equipo nivel 3 y 4 que mi nivel 5 de 3500 de valoracion.
Cuyami escribió:Sabéis si hay alguna página donde vengan todos los entrenadores y las tácticas que usa cada uno?

Gracias

¬_¬ [jaja] [oki] [tadoramo]
EmaWorld escribió:
megadriver1980 escribió:@leewix

He quitado a:

Messi
Romario
Neymar
Ronaldinho

Y he puesto a:

Reus
Lukaku
Azpilicueta
Jordi alba

ami me pasa lo mismo, juega mejor mi equipo nivel 3 y 4 que mi nivel 5 de 3500 de valoracion.

Estoy empezando a creer en esa teoría de que el liderazgo del dt influye, onda si tienes mal dt aunque le subas organización, andará mal el equipo si tienes puras estrellas, a mi los bolas negras leyendas o estrellas juntos solo me ha andado bien con dts tipo Simeone de principal. Por contra, dts chetados en organización solo me han andado bien si pongo una sola bola negra o máximo 2.

Lamentablemente Konami no se ha pronunciado al respecto
Ratonator escribió:Estoy empezando a creer en esa teoría de que el liderazgo del dt influye, onda si tienes mal dt aunque le subas organización, andará mal el equipo si tienes puras estrellas, a mi los bolas negras leyendas o estrellas juntos solo me ha andado bien con dts tipo Simeone de principal. Por contra, dts chetados en organización solo me han andado bien si pongo una sola bola negra o máximo 2.

Y bajo esa teoría:

¿Qué opinión te merece si el DT es usado como táctica secundaria?.
The_Witcher escribió:
Ratonator escribió:Estoy empezando a creer en esa teoría de que el liderazgo del dt influye, onda si tienes mal dt aunque le subas organización, andará mal el equipo si tienes puras estrellas, a mi los bolas negras leyendas o estrellas juntos solo me ha andado bien con dts tipo Simeone de principal. Por contra, dts chetados en organización solo me han andado bien si pongo una sola bola negra o máximo 2.

Y bajo esa teoría:

¿Qué opinión te merece si el DT es usado como táctica secundaria?.

No debiera influir, ya que ahí es solo un asistente. Y ahí ni la organización influye e imagino que así el liderazgo tampoco.

Digamos como en la vida real, cuantos asistentes de dts reconocidos arrugaron en mala cuando tomaron un equipo grande por su cuenta.

Obviamente es un problema esto, porque tener un dt bueno de principal, no es rentable a la larga
Mi hermano le entro la ps4 en modo seguro y ahora no piede salir, lo unico que puede es formatear la play, si lo hace los datos del equipo que tiene en myclub lo perderia? O con volver a poner su cuenta de konami id y demas lo tendria? Encima su cuenta de plus es vinculada a la mia... vaya tela.
P.D: Hacer copias de seguridad de los datos jjjj
zidane_10 escribió:Mi hermano le entro la ps4 en modo seguro y ahora no piede salir, lo unico que puede es formatear la play, si lo hace los datos del equipo que tiene en myclub lo perderia? O con volver a poner su cuenta de konami id y demas lo tendria? Encima su cuenta de plus es vinculada a la mia... vaya tela.
P.D: Hacer copias de seguridad de los datos jjjj

Los datos de myClub se guardan online no en la consola. Puede iniciar sesión con su cuenta desde cualquier ps4 que en myClub tendrá los mismos datos online.
Gracias por contestarme Marley72, le dijeron que solo guardan online los datos de la cuenta plus no la de vinculada como es su caso...pero vamos eso se lo dijeron los de Sony que por otras cosas que le contestaron ni puta idea tienen...
Joer, pues tengo a Owen subido al nivel 37, con 87 de valoración y va muy bien, no lo había usado mucho porque intento siempre poner los que están con buena letra, pero Owen mola muucho.

Y me acabo de fijar, que todavía no lo había hecho en PES DATA BASE que se puede subir hasta el nivel 75 y menuda animalada de jugador que queda :O claro que ya sabemos que subirlo hasta esos niveles es imposible....
http://pesdb.net/pes2018/?id=817

Ahora que Konami empieza a tirarlo todo podrían regalar un objeto que hiciera subir a su nivel máximo a un sólo jugador, estaría genial la verdad.
es oficial, dejo el juego una temporada.....rompi el mando haciendo corajes con la inutilidad de los jugadores [+furioso] [+furioso] [+furioso]

creo que debo relajarme y buscar otras actividades, suerte a todos [beer]
Buenos dias peseros! Si alguien ve el enlace o video de las novedades de pes 2019 que lo ponga por aqui por favor. Estaremos atentos en el curro jejeje un saludo gente
Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias peseros! Si alguien ve el enlace o video de las novedades de pes 2019 que lo ponga por aqui por favor. Estaremos atentos en el curro jejeje un saludo gente

Tienes este hilo para PES 2019:

hilo_pro-evolution-soccer-2019-anuncio-oficial-9-de-mayo_2283277
24436 respuestas