MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

The_Witcher escribió:El tutorial es lo que hacemos todos en el primer momento que entramos cada año a MyClub...

Aaaah ok!

Gracias, ahora lo entiendo todo [oki]
estoy descargando YouTube en ps4 cuando se baje pongo la pes league en YouTube la veo ahí y con eso ya vale?
owen87 escribió:estoy descargando YouTube en ps4 cuando se baje pongo la pes league en YouTube la veo ahí y con eso ya vale?

No te rayes, con haber hecho el tutorial en su día ya te los dan, y cómo no hay manera de no hacerlo si has jugado a myclub, ya estaría.
Kurtps2 escribió:
owen87 escribió:estoy descargando YouTube en ps4 cuando se baje pongo la pes league en YouTube la veo ahí y con eso ya vale?

No te rayes, con haber hecho el tutorial en su día ya te los dan, y cómo no hay manera de no hacerlo si has jugado a myclub, ya estaría.

Correcto. Lo que no sé es como harán el sumatorio de personas que entran a verlo. He leído no sé donde que vamos a conseguir lo máximo, los 50k, ojalá!
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:

Correcto. Lo que no sé es como harán el sumatorio de personas que entran a verlo. He leído no sé donde que vamos a conseguir lo máximo, los 50k, ojalá!

en twich estaban por mas de 750.000 y eran necesarias 100.000 visualizaciones asi que esta hecho
Ya no hay que sufrir por este tema [buenazo]
Lo de Konami con la aleatoriedad de las bolas es de risa.....

https://youtu.be/OZbmFiOVsH8
ratataaaa
Tronal10 escribió:Lo de Konami con la aleatoriedad de las bolas es de risa.....
https://youtu.be/OZbmFiOVsH8
ratataaaa

Pues con 62% de probabilidades de oro lo más normal es que salga oro,aunque sólo quede uno.
Acabo de jugar en PES League contra un tal Cristopher_PW, 1400 puntos y el partido entero con lag, perdí 5-1, incontrolable. Este tío debe jugar asi habitualmente y se ha acostumbrado, increíble cómo se puede no perder un balón con un retardo tan grande. Lo peor de todo es que tiene hasta canal en el que retransmite sus partidos... Qué asco!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
elcanelito escribió:Acabo de jugar en PES League contra un tal Cristopher_PW, 1400 puntos y el partido entero con lag, perdí 5-1, incontrolable. Este tío debe jugar asi habitualmente y se ha acostumbrado, increíble cómo se puede no perder un balón con un retardo tan grande. Lo peor de todo es que tiene hasta canal en el que retransmite sus partidos... Qué asco!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Buen partido de nivel el que hemos jugado con empate a 1 felicitarte porque has jugado muy bien!! Un saludo
Pues yo baje esta semana a 2da para asegurarme el repre de esta semana y he de decir que se nota con diferencia el nivel, en 1a me cuesta estar entre el top 50 y aqui menos 2 o 3 partidos puntuales con rivales fuertes, lo demás me decepcióno laggeros con nivel B y desconexiones altas y manipulando la conexion menosmal que tuve suerte y no perdí los nervios y pude medio arreglarlo. No se quien dijo que estaban todos los laggeros en 1a yo confirmo que en 2da también hay un buen nido.

Imagen

Al final pleno y a ver si con suerte y con esa diferencia de goles, me aseguro pillar el triple premio. Felicitar a @raphaecua que hizo un buen papel y los de 1a @elpeluson @SORAK10 que sigáis cosechando buenos resultados
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Jordi08110 escribió:Pues yo baje esta semana a 2da para asegurarme el repre de esta semana y he de decir que se nota con diferencia el nivel, en 1a me cuesta estar entre el top 50 y aqui menos 2 o 3 partidos puntuales con rivales fuertes, lo demás me decepcióno laggeros con nivel B y desconexiones altas y manipulando la conexion menosmal que tuve suerte y no perdí los nervios y pude medio arreglarlo. No se quien dijo que estaban todos los laggeros en 1a yo confirmo que en 2da también hay un buen nido.

Imagen

Al final pleno y a ver si con suerte y con esa diferencia de goles, me aseguro pillar el triple premio. Felicitar a @raphaecua que hizo un buen papel y los de 1a @elpeluson @SORAK10 que sigáis cosechando buenos resultados

Qué nivelazo, teniendo que bajar a segunda para pescar algo, enhorabuena fiera [oki]
En Pc ibas a comer anchoa como un campeón.
Sin trampas gracias escribió:
Jordi08110 escribió:Pues yo baje esta semana a 2da para asegurarme el repre de esta semana y he de decir que se nota con diferencia el nivel, en 1a me cuesta estar entre el top 50 y aqui menos 2 o 3 partidos puntuales con rivales fuertes, lo demás me decepcióno laggeros con nivel B y desconexiones altas y manipulando la conexion menosmal que tuve suerte y no perdí los nervios y pude medio arreglarlo. No se quien dijo que estaban todos los laggeros en 1a yo confirmo que en 2da también hay un buen nido.

Imagen

Qué nivelazo, teniendo que bajar a segunda para pescar algo, enhorabuena fiera [oki]
En Pc ibas a comer anchoa como un campeón.

Te veo un poco escocido de la última vez, si que te sento mal las verdades de pc, no menosprecie a nadie ya que he jugado en las 2 plataformas y las anchoas más ricas siguen siendo en ps4, por algo hacen los torneos en ps4 sin menospreciar a nadie pero suele ganar la mayoría, luego otro compañero baja a 400 puntos para pasearse En el desafío t aquí no pasa nada, cada uno es libre de jugar lo que le plazca, lo mismo te podría decir yo que ibas a necesitar pomada en ps4, pero como no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que en tu pesleague solo tienes una división y tan crack que eres vendrás a decir que no la juegas porque solo hay tramposos como sueles decir, dicho esto no voy a seguir con tu juego, es más ya apunte en el mensaje la diferencia que he visto de una división a otra, es que tu no puedes decir lo mismo.

PD;La mala tarde debes estar pasando, que no hay noticias en el foro de pc y te pasas por este que es de ps4, para tirar colillas, y pisala bien antes de salir, que aquí somos de mecha rápida.
Ya puedes imaginarte mi escozor, es un sin vivir tu mamarrachada de la última vez, con argumentación para antes de ver Peppa Pig con los peques. No tengo ni xq explicar por qué en ps4 hay más usuarios (más mancos también), me quedo con el detallazo de bajar a segunda para pescar, imagino que el proveedor de la pomada en ps4 eres tú. Un saludo campeón [fiu]
Sin trampas gracias escribió:Ya puedes imaginarte mi escozor, es un sin vivir tu mamarrachada de la última vez, con argumentación para antes de ver Peppa Pig con los peques. No tengo ni xq explicar por qué en ps4 hay más usuarios (más mancos también), me quedo con el detallazo de bajar a segunda para pescar, imagino que el proveedor de la pomada en ps4 eres tú. Un saludo campeón [fiu]

Tan mancos somos en ps4, y no se que haces en este foro de ps4, te va el sado? Te o quieres pescar usuarios como dices?

La mamarrachada fue para que los demás lo sepan es que después de que le banearan por faltas de respeto creo que fue, muy educado el, y sólo le pregunte por si tenía unas jaulas en venta para periquitos, ya que estaba repartiendo leña en el foro en aquel momento dándonos clases a los mancos de ps4 como nos dice, sobre todo como prevenir la jaula y sus mejores métodos.

No te hagas la víctima. Y pega el mensajito que te dolió en su día, fue más urgar en la herida desde un humor negro sin faltar el respeto, cosa que tu no puedes decir lo mismo.
@Sin trampas gracias

Te encanta buscar discusiones. No veo q daño le hace a los demás q alguien baje a 2da en Pes League cuando ese es un torneo donde en cualquier división lo más importante es la paciencia para soportar los laggers.

Y q conste q estoy de acuerdo contigo en q tener 1000 puntos o más es un logro importante en cualquier plataforma.
Jordi08110 escribió:
Sin trampas gracias escribió:Ya puedes imaginarte mi escozor, es un sin vivir tu mamarrachada de la última vez, con argumentación para antes de ver Peppa Pig con los peques. No tengo ni xq explicar por qué en ps4 hay más usuarios (más mancos también), me quedo con el detallazo de bajar a segunda para pescar, imagino que el proveedor de la pomada en ps4 eres tú. Un saludo campeón [fiu]

Tan mancos somos en ps4, y no se que haces en este foro de ps4, te va el sado? Te o quieres pescar usuarios como dices?

La mamarrachada fue para que los demás lo sepan es que después de que le banearan por faltas de respeto creo que fue, muy educado el, y sólo le pregunte por si tenía unas jaulas en venta para periquitos, ya que estaba repartiendo leña en el foro en aquel momento dándonos clases a los mancos de ps4 como nos dice, sobre todo como prevenir la jaula y sus mejores métodos.

No te hagas la víctima. Y pega el mensajito que te dolió en su día, fue más urgar en la herida desde un humor negro sin faltar el respeto, cosa que tu no puedes decir lo mismo.

Ya veo que necesitas el efecto llamada para defenderte envolviendo a todos los usuarios de este foro, pero no, mi comentario ha sido acerca DE TI, que eres tan bueno promocionando pomada que tienes que bajar a segunda para pillar, luego puedes vender todas las motos que tu quieras. Y hay buenos y malos jugadores en cada una de las plataformas, los hay con cojones y sin ellos también [oki]
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:

Cuando es y qué hay k hacer para ganar los gps?
Sin trampas gracias escribió:
Jordi08110 escribió:

Ya veo que necesitas el efecto llamada para defenderte envolviendo a todos los usuarios de este foro, pero no, mi comentario ha sido acerca DE TI, que eres tan bueno promocionando pomada que tienes que bajar a segunda para pillar, luego puedes vender todas las motos que tu quieras. Y hay buenos y malos jugadores en cada una de las plataformas, los hay con cojones y sin ellos también [oki]

Pues si es solo acerca de el. Porfavor. Por privado. Dejad de ensuciar el hilo. No es un chat esto.
ELESSAR_31 escribió:
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:

Cuando es y qué hay k hacer para ganar los gps?

Es ahora y hay que quedarse un rato viéndolo aunque te van a dar los gps igual.
Espectacular el nivel de Alex derrotando por 4 a 0 en la semifinal a todo un crack como Tiomit..ahora le queda la final contra Sofia..
Ojo que se puede marcar el doblete que ya a ganado en cooperativo con los italianos en una final contra 3 españoles...
Si os mola el pes os recomiendo que miréis la final están en otro nivel esta gente que espectaculooo.
El japo le ganó a Alex merecidamente 3-1. Sobretodo la 1a mitad, Alex fue muy inferior. Con el 1-2 tuvo posibilidades de empatar pero el japo sentenció con el 1-3..Lástima.
pfff, que lag en la pesleague por dios, me costo muchisimo poder jugar, no me funcionaba el pase al primer toque por ejemplo, que increible.
Logre terminar posicion 18, me faltan jugar 2 partidos aun, talvez los haga mañana, me quemo la cabeza honestamente jugar asi con tanto lag, salir jugando a la contra fue una odisea
Me gustaría un duelo Sofía vs pata negra, sería orgasmico
Hola,
Por cierto, sólo por curiosidad, se puede saber cuánto saca Konami en venta de monedas? No sé... Me pica la curiosidad. Merci! [oki]
pinkyvic escribió:Hola,
Por cierto, sólo por curiosidad, se puede saber cuánto saca Konami en venta de monedas? No sé... Me pica la curiosidad. Merci! [oki]

No se exactamente cuanto sacaran con la venta de monedas, pero esta claro que son dejados hasta para eso, que no saben gestionar la gallina de los huevos de oro y que si pusieran un poco de interes y de mimo en su producto podrian sacar muchisimo mas de lo que sacan.

Ejemplo mas reciente...de esta semana mismo:

Imagen

25 Bolas oro 99% = 5 Bolas Negras 1% Coño, a estas alturas de la temporada...
¿Quien en su sano juicio va a gastar monedas con un misero 1% de posibilidades de bola negra? Pones un 20 o un 25% de posibilidades, la gente vera posibilidades y tirara, asi ni de coña [facepalm] [facepalm]
Estamos de acuerdo que no tienen que regalar las bolas negras, pero estos porcentajes son ridiculos.

Otra de esta semana son los entrenadores del Clasico, toda la puñetera semana con los mismos entrenadores, es la semana del Clasico, perfecto, pero coño cambiales la formacion. Todos los dias Valverde 4222, metele un dia esa y otro dia el 4132, Mourinho todos los dias con el 433, metele tambien la 3232, ect. Que este año se puede tener el mismo entrenador con distinta formacion :-| :-|

Por no hablar de Konamidas como las actualizaciones en vivo de esta semana, que con dos eggs han dejado las de la anterior semana, sin avisos de ningun tipo, habiendo como ha habido jornada en todas las ligas. El colmo es que ya ni siquiera se han molestado en poner a todos los jugadores sin letra, "pa´que", no toqueis nada que asi trabajais menos aun [facepalm] [facepalm]

En fin, que la pasada semana tras el anuncio de la Uefa del fin de la relacion con Konami, todo fue un boom de cosas buenas y probablemente la mejor actualizacion semanal de myClub, hasta con una Leyenda de regalo para todos (Que ya visteis la que montaron [fiu] [fiu] )
A la semana siguiente, vuelta a la cruda realidad de Konami, dejadez absoluta, falta de ideas, de motivacion para los jugadores, errores, fallos inverosimiles, falta de calidad, de acabado...esta claro que el gameplay es lo unico que salva todo este desproposito y ojito que este año tambien tiene su miga :-|

Perdonar por el tocho [+risas] y Salu2
d7d756700000, usuario que va de los primeros en la PES League. Acabo de jugar dos partidos seguidos contra él, iba ganando los dos y las dos veces se ha suspendido el partido por empeoramiento de la conexión. Un crack...
elcanelito escribió:d7d756700000, usuario que va de los primeros en la PES League. Acabo de jugar dos partidos seguidos contra él, iba ganando los dos y las dos veces se ha suspendido el partido por empeoramiento de la conexión. Un crack...

Con este jugué yo 3 partidos en el coop, en su equipo. Y los 3 partidos suspendidos. Vaya crack......
Lo de la actualización en vivo esta semana, tengo un amigo que está en Japón y me ha dicho que ahí están en la semana de oro, o algo así dijo, un tipo de semana santa aquí. Así que no está currando nadie.
putos lagger hijos de puta, ayer palmo los 4 primeros de la Pes league, hiy decido intentar... gano 5 seguidos, pues llevo 3 segundos suspendidos en el 70.... porque no les dara una puta embolia cerebral al hacerlo que quedeb subnormales de por vida... en serio, lo demás EK, mala conexión, empanamientos de jugadors, etc... lo soporto.. pero los que tiran el partido.... bufffff
Terminada mi PES League con 39 puntos, empecé muy mal pero acabé remontando en los últimos partidos! Realmente complicado ganar partidos!

BORRADO
elcanelito escribió:Terminada mi PES League con 39 puntos, empecé muy mal pero acabé remontando en los últimos partidos! Realmente complicado ganar partidos!

Estoy mirando a la gente que tengo por encima, hay uno que 14 partidos en 1h 15min... Esto... Qué trampa hace? Y otro 19 puntos en 2h y 16min... Esto es imposible...

Eso es la hora en que se a actualizado su puntuación.

I si tienes razón es complicado ganar partidos entre el lag que llevan los partidos + los laggers es complicado.. pero también hay que reconocer que hay mucho nivel y muy buenos jugadores
(mensaje borrado)
@flopsete Totalmente de acuerdo. Podrían hacer mil y un torneos cada semana, variar los entrenadores,... no sé si es que faltan ideas, recursos o ganas, directamente. O quizás, un poco de todo. Pero es que como un día toquen mal el gameplay como pasó en 2014... [facepalm]

Lo de las monedas lo digo porque el otro dia me dió por mirar cúanto valían (no se me ocurriría en la vida poner un solo euro y más con las trampas de los % de las bolas de Konami). Y me quedé sorprendido del precio la verdad, 100 monedas a 1€, 250 a 2,5€, y así en esa proporción, con algún extra de pocas monedas si te dejas la cartera gastando muchos más euros.

Y fue entonces cuando pensé... Cuanto sacará esta gente con ésto?
Lo de meter muchos torneos con la base de jugadores que hay sería dispersarlos y si ya de por sí el matchmaking es horrible sería imposible encontrar jugadores, lo que si que tenían que hacer es ir poniendo torneos condicionados ha plantillas de ligas, de edades i de niveles así tendrías el aliciente de crear la plantilla diferente cada semana
Ayer vi un partido en el directo del japonés sofia y, me lo pareció a mi, o abusaba tela de las chelo-paredes?
Así que luego la gente copia estas jugadas
Os suena algún DT que use 4-2-2-2, posesión y ataque por bandas? Estoy viendo a Valverde y a Marcelino pero atacan los dos por el centro.

Por otra parte, cómo se cambiaba la estrategia de ofensiva a defensiva mientras estás jugando?
Cada día de PES es una sorpresa:

ImagenImagen
Alguien pillo al Simeone de los 3 defensas??? Suelo jugar con tres dfc pero me tira para atras que solo tenga un delantero centro...
Esta pesleague esta totalmente adulterada..
Un tal paris_409 el muy cabron me ha tirado 2 partidos, y va con un balance de 10 Ganados y 1 empate.

Le quedan 9 partidos,este tio se mete en el top 10 en 1a division siendo un pakete de cuidado!!! Esto hay que denunciarlo a konami, esto no puede pasar en PES 2019 }:/
Al final termino con 42 puntos la PES League (13/3/4), no me había dado cuenta de que el último partido de mi racha era una derrota. Victoria final 3-0 y termino mucho mejor de lo que esperaba! Y contando que alguno de los que tengo por encima tienen el número de desconexiones alto... pues poco más puedo pedir!
LuiyiXboxOne escribió:Esta pesleague esta totalmente adulterada..
Un tal paris_409 el muy cabron me ha tirado 2 partidos, y va con un balance de 10 Ganados y 1 empate.

Le quedan 9 partidos,este tio se mete en el top 10 en 1a division siendo un pakete de cuidado!!! Esto hay que denunciarlo a konami, esto no puede pasar en PES 2019 }:/

Pues ya sabes, empieza por denunciar tú mismo en la web correspondiente. Yo me he hartado este año a denunciar y si bien sí hay baneos no son suficientes ni de la dureza debida como para que la gente no haga trampas.
Va a ser el principal motiv por el que seguramente no me compre el próximo pes.
AS7UR escribió:Alguien pillo al Simeone de los 3 defensas??? Suelo jugar con tres dfc pero me tira para atras que solo tenga un delantero centro...

Yo lo pillé ayer, solo he jugado 3 o 4 partidos, uno de los media punta puse un delantero y se tira al área a saco, y eso que sólo he probado la defensiva como secundaria.
Me está gustando mucho de momento.
flopsete escribió:
pinkyvic escribió:Hola,

No se exactamente cuanto sacaran con la venta de monedas, pero esta claro que son dejados hasta para eso, que no saben gestionar la gallina de los huevos de oro y que si pusieran un poco de interes y de mimo en su producto podrian sacar muchisimo mas de lo que sacan.

Ejemplo mas reciente...de esta semana mismo:

Imagen

25 Bolas oro 99% = 5 Bolas Negras 1% Coño, a estas alturas de la temporada...
¿Quien en su sano juicio va a gastar monedas con un misero 1% de posibilidades de bola negra? Pones un 20 o un 25% de posibilidades, la gente vera posibilidades y tirara, asi ni de coña [facepalm] [facepalm]
Estamos de acuerdo que no tienen que regalar las bolas negras, pero estos porcentajes son ridiculos.

Otra de esta semana son los entrenadores del Clasico, toda la puñetera semana con los mismos entrenadores, es la semana del Clasico, perfecto, pero coño cambiales la formacion. Todos los dias Valverde 4222, metele un dia esa y otro dia el 4132, Mourinho todos los dias con el 433, metele tambien la 3232, ect. Que este año se puede tener el mismo entrenador con distinta formacion :-| :-|

Por no hablar de Konamidas como las actualizaciones en vivo de esta semana, que con dos eggs han dejado las de la anterior semana, sin avisos de ningun tipo, habiendo como ha habido jornada en todas las ligas. El colmo es que ya ni siquiera se han molestado en poner a todos los jugadores sin letra, "pa´que", no toqueis nada que asi trabajais menos aun [facepalm] [facepalm]

En fin, que la pasada semana tras el anuncio de la Uefa del fin de la relacion con Konami, todo fue un boom de cosas buenas y probablemente la mejor actualizacion semanal de myClub, hasta con una Leyenda de regalo para todos (Que ya visteis la que montaron [fiu] [fiu] )
A la semana siguiente, vuelta a la cruda realidad de Konami, dejadez absoluta, falta de ideas, de motivacion para los jugadores, errores, fallos inverosimiles, falta de calidad, de acabado...esta claro que el gameplay es lo unico que salva todo este desproposito y ojito que este año tambien tiene su miga :-|

Perdonar por el tocho [+risas] y Salu2

en mi segundo equipo le estoy haciendo todas las tiradas, no por sacar negra porque se que no pasara, pero los oros le vienen muy bien para armar un equipito que juegue masomenos a algo, le salio romario en las leyendas, ya algo va quedando!
@urec13
Entonces esa alineación de Simeone te deja convertir un mediapunta en delantero y jugar con dos dc?
Si es asi creo que lo pillare.
urec13 escribió:
AS7UR escribió:Alguien pillo al Simeone de los 3 defensas??? Suelo jugar con tres dfc pero me tira para atras que solo tenga un delantero centro...

Yo lo pillé ayer, solo he jugado 3 o 4 partidos, uno de los media punta puse un delantero y se tira al área a saco, y eso que sólo he probado la defensiva como secundaria.
Me está gustando mucho de momento.

Yo no entiendo esto, a mí Simeone no me ha salido en toda la semana. ¿No salen los mismos DT para pillar a todo el mundo?
AS7UR escribió:@urec13
Entonces esa alineación de Simeone te deja convertir un mediapunta en delantero y jugar con dos dc?
Si es asi creo que lo pillare.

No no, los MP se pueden convertir a MC.
Lo que he hecho ha sido poner un delantero en la posición de MP.
@kurtps2
A cada usuario nos sale una lista distinta de dt.
24436 respuestas