MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

leewix escribió:
ELESSAR_31 escribió:Que regalan hoy en la bandeja de entrada??

Ojeador de Extremo Izquierdo de 4*.

Los 3 siguientes días viene lo bueno:
3 entrenadores especiales de 4000 puntos.
500 monedas
Ojeador 5* Liga Española.

Yo me voy a juntar con 3 ojeadores de 5* sin saber como gastarlos:
Defensa 5*
Liga Italiana 5*
Liga Española 5*.

¿Alguna recomendación??

Liga Italiana lo puedes combinar con el de los jugadores concretos de argentina y sacar casi a Dybala.

Yo lo utilicé para sacar a Naingolan con ese + Resistencia 5 * + Despeje acrobático 5 * y como ya tenía a alguno de los que salen con esa combinación lo saqué barato. El de resistencia 5 lo saqué tirado y el otro no recuerdo. (sale junto con 5 más pero no muy difíciles de obtener).
Yo tambien tengo liga italuana y defensa 5, y no les encuentro como gastarlos.

Chiellini necesito otro repre y me sale con 2 bolas plata. Y a nicel 1 con mas de 30 años no lo quiero
Yo estoy en una disyuntiva bastante gorda.
A ver si me pueden ayudar a discernir dudas y clarear caminos.

* No vaciaré representante Champios, salvo que salga el de la Final "limpio".

* Tengo 170.000 GPs

Pretendía ir por SERGIO RAMOS en subastas, hay que comprar DESPEJE ACROBÁTICO que sale alrededor de los 100k (Precios de PC).

En ése combo hay que limpiar 2 oros:
http://pesdb.net/pes2018/?scout2=330&sc ... cout11=552

No hay nadie al 100% de los demás, por lo que seguramente ficharle a RAMOS en NIVEL 1 me demandará casi todos los ahorros que tengo hasta el momento.

Tengo a:

MANOLAS NIVEL 44
KOULIBALY NIVEL 44
MARQUINHOS NIVEL 45

¿Qué harían ustedes?.

1) Fichar a RAMOS
2) Tirar los 170k en representante Estrella de DEFENSAS para chetar aún más a los defensas oros que ya tengo bastantes subidos, MANOLAS y KOULIBALY se quedan en 88 a 1 nivel más (valoración nivel 30 de Ramos).

Subirle a Ramos debe de estar algo complicado de acuerdo a su edad.
@The_Witcher Bueno, no tengo a Ramos peor viendo las stats si algún día me sale creo que sería suplente de Koulibaly y Manolas (también son mis defensas titulares), por ejemplo tengo a Thiago Silva que es un perfil parecido y para mi es peor que los otros 2.

El otro tema es que es aconsejable tener 4 centrales de nivel por si alguno sale con letra mala, por lo que si tus suplentes son malos yo sí ficharía a Ramos. Lo del entrenamiento, hasta el nivel 20 suben bastante rápido así que podrías empezar a usarlo pronto, no hace falta que llegue al 30.
bernatb escribió:@The_Witcher Bueno, no tengo a Ramos peor viendo las stats si algún día me sale creo que sería suplente de Koulibaly y Manolas (también son mis defensas titulares), por ejemplo tengo a Thiago Silva que es un perfil parecido y para mi es peor que los otros 2.

El otro tema es que es aconsejable tener 4 centrales de nivel por si alguno sale con letra mala, por lo que si tus suplentes son malos yo sí ficharía a Ramos. Lo del entrenamiento, hasta el nivel 20 suben bastante rápido así que podrías empezar a usarlo pronto, no hace falta que llegue al 30.

No lo mencioné pero mi línea de 3 titular es:

MALDINI
KOULIBALY
MANOLAS

Suplentes/Relevos para la posición:
MARQUINHOS (NIVEL 45)
BONUCCI (NIVEL 37)
BAILLY (NIVEL 43)
SMALLING (NIVEL 43)
DAVID LUIZ (NIVEL 44)
En PC hoy un tio ha pagado 302.000 gps por Dc 4*. ¿Sería esa su intención?, ¿estamos ante un drama futbolistico?

No pujeis borrachos que se juntan las estrellas.

Imagen
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
The_Witcher escribió:Yo estoy en una disyuntiva bastante gorda.
A ver si me pueden ayudar a discernir dudas y clarear caminos.

* No vaciaré representante Champios, salvo que salga el de la Final "limpio".

* Tengo 170.000 GPs

Pretendía ir por SERGIO RAMOS en subastas, hay que comprar DESPEJE ACROBÁTICO que sale alrededor de los 100k (Precios de PC).

En ése combo hay que limpiar 2 oros:
http://pesdb.net/pes2018/?scout2=330&sc ... cout11=552

No hay nadie al 100% de los demás, por lo que seguramente ficharle a RAMOS en NIVEL 1 me demandará casi todos los ahorros que tengo hasta el momento.

Tengo a:

MANOLAS NIVEL 44
KOULIBALY NIVEL 44
MARQUINHOS NIVEL 45

¿Qué harían ustedes?.

1) Fichar a RAMOS
2) Tirar los 170k en representante Estrella de DEFENSAS para chetar aún más a los defensas oros que ya tengo bastantes subidos, MANOLAS y KOULIBALY se quedan en 88 a 1 nivel más (valoración nivel 30 de Ramos).

Subirle a Ramos debe de estar algo complicado de acuerdo a su edad.

Mi opción es que ahorres más y esperes un poco a ver si lo puedes reventar si lo ponen, Ramos te va a salir caro y difícil de subir
MarioLemieux escribió:En PC hoy un tio ha pagado 302.000 gps por Dc 4*. ¿Sería esa su intención?, ¿estamos ante un drama futbolistico?

Imagen

Jajajaja alucinante. Alguien para coop ahora?
MarioLemieux escribió:En PC hoy un tio ha pagado 302.000 gps por Dc 4*. ¿Sería esa su intención?, ¿estamos ante un drama futbolistico?

Imagen

Me has hecho buscar esta puja que vi por twitter y puse por aquí en enero, no he visto nada que lo supere. La que has puesto tú es hasta normal XD .

Imagen
marley72 escribió:

Imagen

Me has hecho buscar esta puja que vi por twitter y puse por aquí en enero, no he visto nada que lo supere. La que has puesto tú es hasta normal XD .

Imagen

eso pasa cuando haces enojar a tu novia
220k en un ballopening del demonio para bug de negras y el gran mata se viene a mi equipo....
Jajajajaja me gustaría saber en qué estaría pensando ese.

Si alguien de pc quiere coop que deje su steamid y le añado.
dabriles escribió:220k en un ballopening del demonio para bug de negras y el gran mata se viene a mi equipo....

250.000 sumados a los 150.000 de ayer para ter stegen.
Después de perder la final del desafío contra un lagger hijo de su madre Albiol09, ahí de girona la gran persona y con los mensajes bloqueados para encima no poder quedarme a gusto aunque luego me banee Sony.
Acabo de enfrentarme a @patanegra7....muy buen partido crack....
Me ha metido 5 y apenas le he creado peligro....
Para mi mucho mejor que RedMamba
Con mi victoria se ha puesto el tio bestia con 4000 puntos....y bien merecidos porque juega bestial

Saludos
oskar28 escribió:Acabo de enfrentarme a @patanegra7....muy buen partido crack....
Me ha metido 5 y apenas le he creado peligro....
Para mi mucho mejor que RedMamba
Con mi victoria se ha puesto el tio bestia con 4000 puntos....y bien merecidos porque juega bestial

Saludos

Esta en directo en youtube, por si quieres pedirle la revancha. ;)

SaluDOS.
Las típicas paredes por el centro a saco sin parar y L1+triangulo continuamente.
Otro españolito cheto que desconecta y no cuenta como jugado: chache_9190
Tiene 72% de victorias y 900 y pico puntos, y cuando le meti el 3ro hizo la guarrada.
Si estas en el foro, habla con Cifuentes a ver si te da un master de los suyos en campeon del pes.
megadriver1980 escribió:
LiCi escribió:Compre el pes este año por que vi que el año pasado pusieron a un monton de jugadores antiguos del barça y este año no lo han hecho menuda decepción, el proximo año ha tirar del lite

Hombre, han sacado:

Cruyff
Romario
Maradona
Ronaldinho
Figo

Lo que faltarian stoichkov,koeman, rivaldo,... Sera porque no tienen licencias.

Ni punto de comparación
Imagen
Como saco a Denis Suarez con representantes?
gente,algien con suerte que tenga las listas de los representantes de las leyendas de gulit y maldini,de las del inter y las de nedved y del piero?? He buscado en san google y no veo nada.Una ayuda por fabor,comenten.Un video o algo,lo que sea por fabor.
@The_Witcher

yo tengo a Maldini, Pique, Chiellini, Koulibaly, Manolas, Smalling, Bailly, Borucci, y alguno mas que me olvido, pero a lo que iba, Ramos es el mejor central del juego, olvídate de sus stats.... lo corta todo, es rápido, siempre bien puesto, en el choque un muro, toque de balon y pase, si puedes ni lo dudes
mithrandir17 escribió:@The_Witcher

yo tengo a Maldini, Pique, Chiellini, Koulibaly, Manolas, Smalling, Bailly, Borucci, y alguno mas que me olvido, pero a lo que iba, Ramos es el mejor central del juego, olvídate de sus stats.... lo corta todo, es rápido, siempre bien puesto, en el choque un muro, toque de balon y pase, si puedes ni lo dudes

No, disculpa, pero el mejor es Boateng

El torneo cooperativo se ha vuelto a reiniciar esta semana?.. Vuelven a dar los 10.000?
@xhectorx no se ha reiniciado por lo que dan solo 1.000
MarioLemieux escribió:@xhectorx no se ha reiniciado por lo que dan solo 1.000

Ok.. Gracias.. Ni se han molestado.. Aunque para lo mal que va el cooperativo mejor así
ELESSAR_31 escribió:Como saco a Denis Suarez con representantes?

Has mirado la web Pesdb?
@Obelodaix que va......no tenia ganas de revancha la verdad jaja
Porque lo mismo me metia otra vez....
De hecho me alegra que hable bien de mi como un rival digno....si que es cierto que en la segunda parte he conseguido parar la sangria poniendo presion alta....y ahi he evitado que no pase de 5....pero es que el no me ha dado apenas opciones la verdad....
En el fondo me alegra que me haya ganado porque asi aumenta la ventaja con el cuarto....que comparado con @Patanegra no me parecio tan bueno....no se....lo mismo ese partido estaba mas inspirado jajaja

Saludos
la nueva del EK... ahora algunos arqueros miden 3 metros cuando se la picas por arriba y te sacan tus globitos.

por favor konami.. ya basta de estupideces para ayudar a cierta gente...
pinkyvic escribió:

Has mirado la web Pesdb?

No sé usarlo...
Erosdios escribió:No sé si alguien conserva el representante que dieron de Maradona, pero con ese, el de liga españa que dan y finalización acrobática sale Messi al 100%
Saludos

De nada
ELESSAR_31 escribió:
pinkyvic escribió:

Has mirado la web Pesdb?

No sé usarlo...

http://pesdb.net/pes2017/?id=101065

Pincha dónde pone Show only 100% combinations y te saldrán las tres únicas combinaciones que te lo aseguran.

Yo ya me saqué a Vinicius, me tuve que gastar 9000 en el ojeador de remate acrobático pero el de EI Y Liga brasileña me los dieron con los partidos. Está verde todavía, y eso que ha subido ya 20 niveles con dos entrenadores. Lo bueno es que cobra una miseria y te entra en cualquier banquillo.
Tengo a Vinicius en nivel 60, tiene 81 de media y es una bala, lo malo que ya no juego con el ya que no me vale ni para 1 estrella ni para 5 ,es una pena que no haya incentivos para jugar con jóvenes chetados.
Recordad que hoy es el evento de la PES LEAGUE por el tema de los gps que daran por las visualizaciones, que en principio parece ser que seran para todo el mundo ;)

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/

@MarioLemieux Del nivel 1 al 5 en medio esta el 2 el 3 y el 4 ;) En cualquiera de esos niveles encajaria ;)

Salu2
@flopsete toda la razón pero sube tan rápido que en mi equipo competitivo de 2 estrellas ya no me cabe. Si alguien juega en 3 puede servir perfectamente, en 4 ya tengo mis dudas.
Ya he dejado lo del twitch puesto
flopsete escribió:Recordad que hoy es el evento de la PES LEAGUE por el tema de los gps que daran por las visualizaciones, que en principio parece ser que seran para todo el mundo ;)

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/

@MarioLemieux Del nivel 1 al 5 en medio esta el 2 el 3 y el 4 ;) En cualquiera de esos niveles encajaria ;)

Salu2

A q hora?
Ahora mismo pone q no hay vídeos
urec13 escribió:Ya he dejado lo del twitch puesto

Yo también lo voy a hacer pero con el WiFi :D
A mi me han mandado un mail con este enlace, aunque pone American Round, en realidad es el Europe Round.
https://www.twitch.tv/pesleague
En el otro que enlazan ellos no están emitiendo.
El de Youtube también va, https://www.youtube.com/watch?v=7hxPiXtRKVM
urec13 escribió:A mi me han mandado un mail con este enlace, aunque pone American Round, en realidad es el Europe Round.
https://www.twitch.tv/pesleague
En el otro que enlazan ellos no están emitiendo.
El de Youtube también va, https://www.youtube.com/watch?v=7hxPiXtRKVM

El link de YouTube 315 online... Nos van a quitar monedas jeje
Nos van a dar 10.000 gp como siempre, y lo sabéis xd.
AS7UR escribió:Nos van a dar 10.000 gp como siempre, y lo sabéis xd.

No creo.. siempre dan 50.000 gp aunque lo vieran 4 gatos.. porque sino dan a entender que a sido un fracaso..
Según Twitch lo han visto más de 750.000 usuarios. Así que ha ido bien la cosa...
Cuándo se supone que dan los gps?
¿Habéis probado alguno al Simeone de 3 centrales?
Me tienta.
nickplatino escribió:Cuándo se supone que dan los gps?

El día 17.
Los usuarios que hayan completado el tutorial antes de las 05:00 (UTC) del 16/05/2018 podrán reclamar las recompensas en la [Bandeja entrada].
Neo583 escribió:
nickplatino escribió:Cuándo se supone que dan los gps?

El día 17.
Los usuarios que hayan completado el tutorial antes de las 05:00 (UTC) del 16/05/2018 podrán reclamar las recompensas en la [Bandeja entrada].

Y qué es el tutorial, lo sabéis con certeza? Es lo de siempre que aparece al iniciar Myclub en Septiembre cuando entras por 1a vez?
eso el tutorial que quiere decir?
que hay que ver un partido? o estar un tiempo determinado viéndolo?
Cuál es el tutorial? Participar en el PES league practice coop?
Ni idea, por eso lo pregunto.

Por cierto, ahora están jugando Coop y el brasileño de uno de los equipos tiene que estar en esa postura chulesca [facepalm] ? Menos mal que tenemos a Alex Alguacil que le va dar pal pelo [carcajad]
El tutorial es lo que hacemos todos en el primer momento que entramos cada año a MyClub...
24436 respuestas