No empecemos otra semana más con lo mismo, KONAMI no os va a regalar jugadores, esto no va de eso. Tampoco os va a facilitar el vaciar por dos razones yo creo, porque dejaría de ingresar € en forma de micropagos y porque todos tendríamos a todos y perderíamos interés.
Sigo sin entender qué gracia tiene farmear horas y horas para tener a todos y tener sin convocar a un puñado de bolas negras pero eso es tema de cada uno. Al final acaban sobrando jugadores, yo creo que es mejor tirar los representantes de alto % y lo demás mediante subastas, ahorras tiempo y al final obtienes a los jugadores con los que quieres jugar realmente.
Lo miré el otro día y he tirado 113 bolas de representantes especial + 20 representante estrella. Y mi farmeo ha consistido en ganar y simular 400 partidos. En partidos myclub llevo 1050 jugados.
Con esas tiradas, ahora mismo tengo un equipo de 2.700 - 2.800:
Courtois, De Gea, Alex Sandro, Neymar, Beckham, James y Boateng en tiradas de bolas. (aprox 5% negras)
CR7, Lukaku, Naingolan, Matic, Salah mediante subastas como jugadores principales.
A lo que voy es que se puede sacar pcoo a poco y con paciencia un equipazo si no desperdicias Gps, y desperdiciar gps es tirar más de lo que generas jugando sin farmear, a no ser que vacíes, ahí no desperdicias, pero empleas una cantidad brutal de tiempo.