MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Que bajon. Puta konami. El año k viene el pes 2019 lite.
No empecemos otra semana más con lo mismo, KONAMI no os va a regalar jugadores, esto no va de eso. Tampoco os va a facilitar el vaciar por dos razones yo creo, porque dejaría de ingresar € en forma de micropagos y porque todos tendríamos a todos y perderíamos interés.

Sigo sin entender qué gracia tiene farmear horas y horas para tener a todos y tener sin convocar a un puñado de bolas negras pero eso es tema de cada uno. Al final acaban sobrando jugadores, yo creo que es mejor tirar los representantes de alto % y lo demás mediante subastas, ahorras tiempo y al final obtienes a los jugadores con los que quieres jugar realmente.

Lo miré el otro día y he tirado 113 bolas de representantes especial + 20 representante estrella. Y mi farmeo ha consistido en ganar y simular 400 partidos. En partidos myclub llevo 1050 jugados.

Con esas tiradas, ahora mismo tengo un equipo de 2.700 - 2.800:
Courtois, De Gea, Alex Sandro, Neymar, Beckham, James y Boateng en tiradas de bolas. (aprox 5% negras)
CR7, Lukaku, Naingolan, Matic, Salah mediante subastas como jugadores principales.

A lo que voy es que se puede sacar pcoo a poco y con paciencia un equipazo si no desperdicias Gps, y desperdiciar gps es tirar más de lo que generas jugando sin farmear, a no ser que vacíes, ahí no desperdicias, pero empleas una cantidad brutal de tiempo.
¿En serio que no hay actualizaciones online del estado de los jugadores?? ¿EN SERIO???? :O :O cawento cawento cawento cawento

No me lo puedo creer.... puuffffffffffff!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿tampoco hay recompensas en el desafío online de entrenadores especiales???? :-? :-? :-? :-?
Sale Çakir, en este repre? O saldrá en el de la final de champions?
mmjsalsero escribió:
Kurtps2 escribió:@pinkyvic

Sí, esos tres están bien. Bonucci es defensa top.

Alguien sabe con qué combinación de ojeadores se saca a Vinicius?

Con EI, liga brasileña y fuerza explosiva saldría seguro?

si mal no recuerdo se sacaba facil con EI/liga brasileña/elastica

Miré en Pesdb y hay muchas combinaciones. Lo malo es que voy a subastas y cuesta encontrar, y de 2* menos. Digo de 2* porque con esas bastan para este jugador.

Abeljulen escribió:Sale Çakir, en este repre? O saldrá en el de la final de champions?

Sí, y Aytekin [+risas]
El desafio online q son ganar 3 partidos, que dan 3 tiradas al repre??
Un saludo
Pues este año es una lotería lo de los representantes: PES Selection, quitan los de la Champions... A mi de los jugadores que me faltan el que más me gusta es Neymar pero no veo caso a tirarle con en un repre de 175 jugadores, este jugador era para sacarlo en la Liga Francesa y ahora ya voy tarde.
No entiendo, si hubo liga este fin de semana porque no actualizan? Espero q mas tarde lo hagan.
flopsete escribió:AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran amplio)

Imagen

Imagen

Salu2

Que me tocara la purrela de André Gomes y Denis Suarez en el último repre al menos me servirá para que no me toquen ahora [+risas]
Cuando sacaron el representante de champions yo no entendia bien que pasaba, luego otra semana con el de league1, yo estaba que volaba, habrian cambiado su forma de vender myclub? pero ahora ya volvieron a lo normal de ellos, las largas pesselections de puras mierdas. La verdad, yo creo que apenas vale la pena tirar los tiros de moneda, y yo no hare ni eso, para que salgan lvl 1 prefiero guardarlas y vaciar el repre de la semana que viene de beckham y scholes. Que por cierto me hubieran faltado algunos gps, asique yo estoy feliz de hallan puesto esta basura esta semana, me da una mas de tiempo para juntar un poco mas de dinero para el proximo, que es el que realmente me interesa vaciar. Con que sume unos 300ks mas esta semana, andare bien.
Estamos en Mayo, a punto de acabar casi todos los campeonatos y la gente sigue farmeando y ahorrando y con la ilusión de vaciar un repre y metiendo horas en SIM y en juvenil contra el Monaco......
Esto cada vez parece mas una colección de Panini que un juego de futbol.

Claro,que luego pones el juego, te das de cara con la puta mierda de online que gasta, tanto en medios técnicos como en comunidad, y ya empiezas a entender porque el unico aliciente es tener las 12 versiones de Beckham.
11-L escribió:Estamos en Mayo, a punto de acabar casi todos los campeonatos y la gente sigue farmeando y ahorrando y con la ilusión de vaciar un repre y metiendo horas en SIM y en juvenil contra el Monaco......

Claro,que luego pones el juego, te das de cara con la puta mierda de online que gasta, tanto en medios técnicos como en comunidad, y ya empiezas a entender porque el unico aliciente es tener las 12 versiones de Beckham.

lo del Online es de traca, acabo de jugar con un turco hijo de puta con un lag de mierda, no me funcionaba ni el stick de movimiento... es realmente PATÉTICO el online de este juego y como trata Konami al MyClub, de verdad que da pena semejante material como es este PES en las manos de esos inútiles....
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Es posible si a estas alturas no lo han hecho ya que actualicen las letras??? Que chapuceros son joder
diarrea_eterna escribió:No entiendo, si hubo liga este fin de semana porque no actualizan? Espero q mas tarde lo hagan.

Es de flipar, yo es aue no entiendo nada.

Pues jamás actualizan estados de jugadores fuera del jueves, nunca.

¿Han dado algún motivo o algo?? :O
Pues konami esta vez ha sido "generoso" y "solo" ha puesto 105 platas de pes selection (para la ida fueron 150 y 238 en total). Los que lleváis más tiempo creo que deberiáis haber ido a por el de cuartos de Champions que curiosamente lo redujo a 125 jugadores y debían ser 158 y tenía además de jugadores de Barça y Real Madrid a los de Juventus, Liverpool, City, Roma, etc.

En años anteriores El Clásico eran unos 120-140 jugadores y una lista prácticamente predecible ( @flopsete hacía un gran trabajo previo con eso también). Este año con los pes selection ha cambiado mucho en ese aspecto.

Mi recomendación para aquellos que quieran vaciar algún repre es que esperen porque alguno pondrá y mientras tanto ahorrar. Tampoco esperéis que sea un repre únicamente con jugadores top.

Sobre la actualización en vivo, a menos que konami de un aviso no creo que cambie. Y ya es raro porque cuando no ha habido actualización en vivo solía avisar antes y dejaba a todos los jugadores en neutro.

@EmaWorld todos los jugadores que adquieras gastando 10.000 gp´s o 250 monedas serán en nivel 30 aunque konami ponga por enésima vez que serán en nivel 1.
(mensaje borrado)
11-L escribió:Estamos en Mayo, a punto de acabar casi todos los campeonatos y la gente sigue farmeando y ahorrando y con la ilusión de vaciar un repre y metiendo horas en SIM y en juvenil contra el Monaco......

Eso es verdad, lo de farmear en mayo es un poco incomprensible, pero allá cada uno... Yo si farmeo es en septiembre-octubre para poder competir en las pujas y fichar jugadores que me gustan para todo el año, ahora ya no tiene caso, a Cristiano lo voy a fichar con las campañas de cooperativo donde ahorras jugando, eso es otra cosa.
Mucho criticar el online y las innovaciones pero a mi de lo q más me molesta son esos tiempos de carga que parecen más propios de un gta q de un juego de futbolín...
El año pasado salió algún representante a final de temporada de tops? O totys o algo así?

Viendo esto, Konami dentro de poco convertirá esto en un juego similar a Pokemon, ya se parece bastante. Sigo sin entender de qué sirve tener a 30 bolas negras, os leo a los que decís solo me falta Neymar, solo me falta Messi, en realidad si te faltan solo esos ya tienes un equipazo tremendo y realmente ni lo necesitas. Sé que Konami no lo va a hacer porque hay gente que está dispuesta a pagar por ello pero yo haría mucho más difícil el obtener negras, lo limitaría y en todo caso si pones un equipo con 18 negras te cueste la vida mantenerlos sin arruinarte.

Me parecería un modo mucho mejor si la gente tuviese que subir de nivel a sus jóvenes tipo Vinicius para hacer sus equipos top, combinándolos con alguna estrella que te pueda tocar, pero no el All Star de los últimos 50 años como ocurre ahora. Sinceramente me parece absurdo que estemos todos ahorrando y luchando por las pujas como locos para acabar jugando casi todos con los mismos jugadores.
dabriles escribió:El año pasado salió algún representante a final de temporada de tops? O totys o algo así?

No. El año pasado puso de la liga inglesa y de la liga española, cuando ya acabaron, a nivel 50 (con jugadores plata o superior de los 8 equipos mejor clasificados). Imagino que algo "atractivo" pondrá aunque habrá que esperar a ver qué decide poner.

También espero que ponga algo de selecciones por el mundial. Tal vez de selecciones europeas y otro de americanas aunque son solo suposiciones mías.
alguien puede explicarme lo de que si ves el día 5 lo de la pes league te dan 50.000 gp?
hay que hacerse cuenta en twich y vincularla ps4? onde se tiene que ver en la play 4 o se puede en pc o portátil?
mithrandir17 escribió:

lo del Online es de traca, acabo de jugar con un turco hijo de puta con un lag de mierda, no me funcionaba ni el stick de movimiento... es realmente PATÉTICO el online de este juego y como trata Konami al MyClub, de verdad que da pena semejante material como es este PES en las manos de esos inútiles....

Lo mejor es que te salga un letrerito al final del partido diciendote que revises la conexión con 150mb simétricos de fibra por cable [facepalm]
Según PESDB hay 5 jugadores del repre del Clásico que se pueden sacar con los ojeadores gratis, por si a alguno le interesa reducir un poco el % de que le salga plata:

G.PEREIRO
A. ONANA
LEE CHUNG-YONG
S. WUYTENS
R. WALTER

Creo que no me he dejado ninguno.
owen87 escribió:alguien puede explicarme lo de que si ves el día 5 lo de la pes league te dan 50.000 gp?
hay que hacerse cuenta en twich y vincularla ps4? onde se tiene que ver en la play 4 o se puede en pc o portátil?

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/
alexaco_88 escribió:Mucho criticar el online y las innovaciones pero a mi de lo q más me molesta son esos tiempos de carga que parecen más propios de un gta q de un juego de futbolín...

Eso a mí me tiene negro. A cada paso que das está el circulito de bolitas dando vueltas y haciéndote esperar una barbaridad.
MarioLemieux escribió:

Viendo esto, Konami dentro de poco convertirá esto en un juego similar a Pokemon, ya se parece bastante. Sigo sin entender de qué sirve tener a 30 bolas negras, os leo a los que decís solo me falta Neymar, solo me falta Messi, en realidad si te faltan solo esos ya tienes un equipazo tremendo y realmente ni lo necesitas. Sé que Konami no lo va a hacer porque hay gente que está dispuesta a pagar por ello pero yo haría mucho más difícil el obtener negras, lo limitaría y en todo caso si pones un equipo con 18 negras te cueste la vida mantenerlos sin arruinarte.

Me parecería un modo mucho mejor si la gente tuviese que subir de nivel a sus jóvenes tipo Vinicius para hacer sus equipos top, combinándolos con alguna estrella que te pueda tocar, pero no el All Star de los últimos 50 años como ocurre ahora. Sinceramente me parece absurdo que estemos todos ahorrando y luchando por las pujas como locos para acabar jugando casi todos con los mismos jugadores.

bueno pues... si.. tienes bastante razon. Creo que converti myclub mas en un album de figuritas que otra cosa. Lo extraño es como me divierte hacerlo.. sera una especie de nececidad de capitalismo no satisfecha? (estoy ahorrando para comprar una casa, asique practicamente no gasto en nada no necesario)
Sin embargo difruto haciendolo xD
MarioLemieux escribió:
owen87 escribió:alguien puede explicarme lo de que si ves el día 5 lo de la pes league te dan 50.000 gp?

Pero eso no se lo entregan únicamente a los que lo vean no? Por lo que entiendo si se llega a mas de 100k de espectadores lo recibiremos todos aunque no podamos conectarnos a verlo.
No sé qué hacer, creéis que hay posibilidades de que en un futuro vuelvan a poner el representante de Ronaldinho otra vez? O me cargo a todos los tuercebotas que me han tocado? Es que ya me fastidiaría bien que lo volviesen a poner y no lo pudiese vaciar.

O puede ser que lo den de regalo en la PES League, no...?
elcanelito escribió:No sé qué hacer, creéis que hay posibilidades de que en un futuro vuelvan a poner el representante de Ronaldinho otra vez? O me cargo a todos los tuercebotas que me han tocado? Es que ya me fastidiaría bien que lo volviesen a poner y no lo pudiese vaciar.

No les llames tuercebotas, si son buenísimos vs COM en nivel juvenil!! [+risas]

Na, en serio, yo los uso para jugar los torneos vs COM. Cuando vayan acabando contrato me los voy a ir cargando.
Que putada que no hayan cambiado las valoraciones y me tenga que tragar otra semana más la D de Mbappé [facepalm]

Al menos ahora que estoy jugando prácticamente siempre con equipos de 2 estrellas, estoy utilizando mucho a B.Traoré que está con letra A y es una bestia corriendo por la banda, me está dando la vida xD
EmaWorld escribió:
MarioLemieux escribió:

bueno pues... si.. tienes bastante razon. Creo que converti myclub mas en un album de figuritas que otra cosa. Lo extraño es como me divierte hacerlo.. sera una especie de nececidad de capitalismo no satisfecha? (estoy ahorrando para comprar una casa, asique practicamente no gasto en nada no necesario)
Sin embargo difruto haciendolo xD

Jaja a mi me pasa lo mismo.
Es el primer año que juego myclub y quizá sea por eso.
elcanelito escribió:No sé qué hacer, creéis que hay posibilidades de que en un futuro vuelvan a poner el representante de Ronaldinho otra vez? O me cargo a todos los tuercebotas que me han tocado? Es que ya me fastidiaría bien que lo volviesen a poner y no lo pudiese vaciar.

¿Vas a tirar esta semana? Porque si no vas a tirar y tienes espacio de sobra para ir tirando las gratuitas molestas que regalan cada partido yo me los guardaba. Los de Maradona, Zico, Beckham volvieron, así que creo que también pueden volver a ponerlo.
MarioLemieux escribió:

No viene info sobre qué hay que hacer con la cuenta de twitch. Hay que crearse una y vincularla? y luego ver el evento desde la ps4 estando logeado con ella? Con verlo 5 minutos vale? [comor?]

Me voy a ir creando la cuenta de twitch...
¿Pero no se han pronunciado por el motivo de no haber cambiado el estado de forma de los jugadores???
Espero que en PES 19 ajusten mejor la experiencia necesaria para subir jugadores de nivel. Me hace ilusión montar un equipo de promesas (Dolberg, Werner, Y. Mina, Donarumma, etc..) pero jugando normal es imposible -¿100/150 puntos de exp darán por partido?-. La alternativa es darles de “comer” otros jugadores. Pero para eso hace falta farmear; y con las horas que necesitas invertir en subir esos jugadores de nivel, es mejor sacar una bola negra por subastas.

Estoy convencido de que es más difícil/caro tener un Dolberg de 88 que un Lewandowski de 90...
Una duda, los sueldos siempre tienen que ver con la valoracion general del jugador?
Si subes a un bola blanca a nivel 91 te cuesta igual renovarlo q a un bola negra de 91? Si es asi no tiene gracia, lo bueno seria tener platas por ejemplo de +90 cobrando poco para compensar.
@Space Monkey

No te creas, si fichas a Dolberg en septiembre y le pones a entrenar con todos los delanteros que te toquen sí lo puedes subir, yo el otro día jugué en Coop con uno que tenía una delantera Kean-Koyalipou y los tenía al máximo creo, qué buenos eran... Ganábamos a las leyendas con esos XD
Yo la verdad no entiendo la gente que se queja de los representantes. A estas alturas todo dios tiene un equipazo. Yo no he farmeado ni un misero gp y tengo un equipazo. Asi q los q farmean ni te cuento. Por cierto anoche tiré 2 bolas al repre de leyendas por si sonaba la flauta..y vaya si sonó. Deseaba a ronaldinho....pero me salió romario, y e de decir que estoy encantadisimo. Jugador que lo tiene todo, regate velocidad potencia de disparo etc. Menuda delantera cr7 y romario. Me gusta siempre combinar un delantero bajito y habilodoso con otro mas tronco y killer.
Eso si...el online como siempre una verguenza lo mal q va. Ayer contra un tio de 300 de valoracion me costó la vida ganar 1-2 el tio era malo jugando...pero habia tanto lag q no podia ni defender ni atacar regatear .
xhectorx escribió:Lo vere esta tarde cuando llegue, pero supongo que el 4 3 3 de Guardiola es el de siempre 3 Mc sin poder convertirlos a Mp no?

Nadie?
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Lo vere esta tarde cuando llegue, pero supongo que el 4 3 3 de Guardiola es el de siempre 3 Mc sin poder convertirlos a Mp no?

Nadie?

Cuando viene denominada como 433 sólo son MCs, para que se pudieran poner MPs tendría que ser 4123 ó 4213 creo.
Saludos
MarioLemieux escribió:

Asi jugue yo los 3 primeros meses, subir jovenes solo tenia jovenes, de echo ahora tendria a esos vinicius kluivert neres y compañia al nivel 50........muertos de risa.

Porque una vez que te das cuenta que ni puedes subirlos el nivel, ni puedes jugar con ellos salvo en nivel 1-2 , porque no hay torneos ni eventod especiales por restricciones o cosas asi, perdi el gusto por jugar y acabe vendiendolo.
Porque necesitas tops? Porque el unico campeonato que hay en myclub (pesleague) unido al unipartido-desafio online de cada jueves lo requiere ya que solo juegan con negras.
diarrea_eterna escribió:Una duda, los sueldos siempre tienen que ver con la valoracion general del jugador?
Si subes a un bola blanca a nivel 91 te cuesta igual renovarlo q a un bola negra de 91? Si es asi no tiene gracia, lo bueno seria tener platas por ejemplo de +90 cobrando poco para compensar.

Me uno a la pregunta.
diarrea_eterna escribió:Una duda, los sueldos siempre tienen que ver con la valoracion general del jugador?

No, ni de lejos, según la rareza es una tabla de sueldos diferente.
Por ejemplo Koyalipou que lo tengo con 78 de valoración cuesta 630 gps o 10 monedas.
Creo que había una tabla en la primera página del hilo.
Por cierto aportación de Pemiz jeje.
Imagen
La diferencia es abismal.

Para que te hagas una idea Kean y Koyalipou (bolas blancas de 17 años) que llegan a nivel 92 con 86 y 87 de media renovarlos será más barato. No sé seguro por cuanto pero debe ser por poco más de 1.000 gp´s.
DRVisco92 escribió:
MarioLemieux escribió:

Asi jugue yo los 3 primeros meses, subir jovenes solo tenia jovenes, de echo ahora tendria a esos vinicius kluivert neres y compañia al nivel 50........muertos de risa.

Porque una vez que te das cuenta que ni puedes subirlos el nivel, ni puedes jugar con ellos salvo en nivel 1-2 , porque no hay torneos ni eventod especiales por restricciones o cosas asi, perdi el gusto por jugar y acabe vendiendolo.
Porque necesitas tops? Porque el unico campeonato que hay en myclub (pesleague) unido al unipartido-desafio online de cada jueves lo requiere ya que solo juegan con negras.

Totalmente de acuerdo en lo que dices, una vez más. Más razón que un santo [oki]

Yo juego con lo que me toca. Y cuando acumulo un poco, pues tiro (siempre dejando un poco de ahorro para contratos de jugadores y DT). Así uno se hace un muy buen equipo fácilmente y, si sabe jugar algo, puede conseguir los desafíos online semanales sin problema. Los de 3 victorias, más difícil, pero se puede.

Y ojo, no tengo ni a Maradona, ni Ronaldinho, ni Romario, ni Cruyff...pero estoy en 3a y voy jugando partidos con mis "top" y otros con niveles más bajos. Y oigan, uno se lo pasa de PM [fumando]

Pero si tienes 100k y te los fundes y vives al límite de tus posibilidades pues...te tocará farmear porque las renovaciones baratas no son. Es como la vida misma, hay que saber cuando tirar, cuando ahorrar y administrarse con cabeza [rtfm]

Es el de siempre, no se pueden convertir los MC en MP.

dovinho escribió:Cuando viene denominada como 433 sólo son MCs, para que se pudieran poner MPs tendría que ser 4123 ó 4213 creo.

No es como comentas, tienes formaciones 4-3-3 en la que los MC se pueden convertir a MP, todo dependen de la posición que tienen en el campo esos MC. Si están en campo contrario, se pueden convertir a MP. Si están pisando la linea del centro del campo o en tu propio campo, solo se pueden convertir en MCD. Y si están muy abiertos a las bandas, se convertirán en interiores. Ya dependiendo de las conversiones que hagas, se convierte en una formación 4-1-2-3, 4-2-1-3, etc. No se si me he explicado con claridad. ;)

Fernando Santos, Pekerman y Deschamps son ejemplos de formaciones 4-3-3, las cuales se pueden utilizar MP.

Imagen

Los dos MCs se pueden convertir a MPs en este caso.

SaluDOS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Qué espectáculo el desafío online, llevo 8intentos por las desconexiones de estos mierda, ya hasta tipos de 900y pico tirando partidos en el minuto 2 [facepalm]
Guardiola está por 29200 gps...vale la pena?
24436 respuestas