MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Kurtps2 escribió:
urec13 escribió:
Kurtps2 escribió:@marley72

Aún así hay que jugar muchos partidos para ganar tanto. Yo este semana he jugado bastante y no habré conseguido más de 100-120k.

Puedes farmear en divisiones Sim con jugadores desechables con los ojeadores que te dan, y cada 10 partidos los vendes. Pon en el banquillo lo mejor que tengas.
Le das al botón de pase en profundidad cuando empiece el partido para que no haya repeticiones.
Así puedes sacar entre 15 y 20000 gps cada temporada.

Lo de Sim lo probé una vez y por error. Volveré a probar.
De todos modos, si son malos no ganarán los partidos y no sacarás apenas GP, no?

El sim es bastante surrealista, pero aunque pierdas todos ya te llevas unos 15000 si pones un equipo con más de 2400 de valoración.
Si te ganan o empatan pues suma.
@pinkyvic

Joe, qué putada. Se salva Bonucci y poco más.

@urec13

Voy a probar mientras ceno.

Aún así hay que jugar muchos partidos para ganar tanto. Yo este semana he jugado bastante y no habré conseguido más de 100-120k.

También te digo que no me refiero a una semana. Si en una semana quieres reventar un representante lo vas a tener complicado. Supongo que llevas poco con el juego, en mi caso desde septiembre.
He pillado un ojeador del chelsea de 3* por 4000.
Pensando en Azpilicueta, para aprovechar el de 5 de defensa que han regalado.
Por aquí lo recomendáis verdad?
@urec13

Nada, hasta que no tenga un DT bueno no puedo hacer una plantilla de 2400. Cuando me vuelva a salir disponible Simeone con 4-4-2 lo ficho y lo intento.

marley72 escribió:

También te digo que no me refiero a una semana. Si en una semana quieres reventar un representante lo vas a tener complicado. Supongo que llevas poco con el juego, en mi caso desde septiembre.

Sí, llevo bastante poco, no recuerdo cuánto pero no más de mes y medio. Empecé tarde, ese es el problema :(
@Kurtps2 Si pero no tengo problema. Me encanta probar jugadores y algunos de ellos siempre he escuchado grandes cosas de ellos, además están en nivel 30 como Bonucci, Kimpembe, Aleix Vidal,...
@pinkyvic

Sí, esos tres están bien. Bonucci es defensa top.

Alguien sabe con qué combinación de ojeadores se saca a Vinicius?

Con EI, liga brasileña y fuerza explosiva saldría seguro?
Kurtps2 escribió:@urec13

Nada, hasta que no tenga un DT bueno no puedo hacer una plantilla de 2400. Cuando me vuelva a salir disponible Simeone con 4-4-2 lo ficho y lo intento.

marley72 escribió:

Sí, llevo bastante poco, no recuerdo cuánto pero no más de mes y medio. Empecé tarde, ese es el problema :(

Mejor con un entrenador el más barato tipo aramburu, mete lo que puedas en el banquillo, para nivel 3 te llegará, aún así te vale la pena.
Simeone es muy caro de renovar, más de 10000, y los baratos son 1500 la renovación.
Respecto a los combos, en la pagina de Pesdb. Ahora mismo, por ejemplo, estoy disfrutando mucho con Zivkovic, en A esta semana, un puñal
urec13 escribió:He pillado un ojeador del chelsea de 3* por 4000.

Lo tengo desde hace mucho y siempre que no tenga mala letra esta en mi equipo, me encanta su flexibilidad para ocupar cualquier posición defensiva sin perder rendimiento [360º]

Ahora que lo comentas...debo ir buscando como gastar ese scout Defensa de 5 estrellas que nos dieron...tal vez lo ocupe con el repre de Beckham que dieron hace mucho a ver que trae de interesante...

Es un Crack !!!. Yo juego con el en cualquiera de los laterales. Y lo tengo casi desde el principio. Además tiene un 7 de regularidad !!!.

Disfrútalo
[beer] [beer] [beer] .
por cierto, para ustedes cual es el mejor lateral derecho del juego??

actualmente tengo para cubrir esa posicion a Valencia, Walker y Dani Alves....todos bolas doradas...hay algun bola negra en esa posicion?? :-?
Bueno pues he acabado al final el repre con ronaldinho, romario, iniesta, verrati y dimaria, esta bien y en la tirada de leyendas roberto carlos, creo que esta bastante bien!
Pues yo tengo 550k y no pienso gastar ni un duro en este repre....
Yo solo voy a tirar a un repre que me quede poco ya....o a alguna subasta que me cuadre...
Pero si puedo evitar subir jugadores mejor que mejor....
Que es un suplicio...

A ver mañana con lo que nos sorprenden estos de Konami....
Me da que ponen el repre de semis a toro pasao jajajaj
Junto con el del clasico por otro lado....
pinkyvic escribió:Respecto a los combos, en la pagina de Pesdb. Ahora mismo, por ejemplo, estoy disfrutando mucho con Zivkovic, en A esta semana, un puñal

Acabo de verlo. Hay muchísimas combinaciones! Gracias ;)

A Zivkovic lo tengo pero en nivel bajo. Lo suelo usar para partidos vs COM.
ruroscar escribió:por cierto, para ustedes cual es el mejor lateral derecho del juego??

actualmente tengo para cubrir esa posicion a Valencia, Walker y Dani Alves....todos bolas doradas...hay algun bola negra en esa posicion?? :-?

Bolas negras no hay. Yo tengo a Bellerin, Alves, Sergi Roberto y Florenzi.
De esos ninguno me convence al 100%. Florenzi está bien sin destacar demasiado, Sergi Roberto un poco lo mismo. Alves es un suplicio subirlo de nivel (pide unos 7000 en nivel 23).
El que uso ahora es Bellerin, xq con la velocidad que tiene es el que mejor va para defender. Lo malo que tiene es que parece un poco pollo sin cabeza, sube y baja la banda constantemente, y para jugar a posesión no se si es el jugador ideal...
ruroscar escribió:por cierto, para ustedes cual es el mejor lateral derecho del juego??

Bellerin
Carvajal
Azpilicueta
Velencia
Nelson semeedo

No hay bola begra LD creo.Yo uso mas a bellerin, rapudo y agil.

Los 3 que tienes son las mejores bolas doradas para esa posición y le sumaría a Dani Carvajal.. estos 4 son los que mas me han rendido a mi jugando en nivel 4 y nivel 5.
Kurtps2 escribió:@pinkyvic

Sí, esos tres están bien. Bonucci es defensa top.

Alguien sabe con qué combinación de ojeadores se saca a Vinicius?

Con EI, liga brasileña y fuerza explosiva saldría seguro?

si mal no recuerdo se sacaba facil con EI/liga brasileña/elastica

si, yo te lo recomiendo. Muy versatil en defensa, y juega muy bien si lo pones de LD pero lo cambias a central, no sube mas que a marcar y vuelve rapidisimo

@ruroscar la unica bola negra es zanetti, pero es leyenda, El que mas rapido sube valoracion es carvajal, puedes convertirlo en hasta 88 de vg, y la verdad es bastante bueno por la banda, pero el que mas me gusta usar alli es azpilicueta, justo en el comentario anterior hablaba sobre el. Tmb puedes provar a nacho, es similar a azpilicueta, y sino por ultimo poner a sergio ramos y cambiarlo a central, tambien realizara buenas marcas.
El problema de dani alves es que es un delantero mas, cubre muy poco y es normal que te deje mucho hueco, si te juegan con extremos rapidos todas las contras seran un problema. Eso si, los centros que mete dani alves son hermosos jaja
Maldito mantenimiento!
EmaWorld escribió:

si, yo te lo recomiendo. Muy versatil en defensa, y juega muy bien si lo pones de LD pero lo cambias a central, no sube mas que a marcar y vuelve rapidisimo

@ruroscar la unica bola negra es zanetti, pero es leyenda, El que mas rapido sube valoracion es carvajal, puedes convertirlo en hasta 88 de vg, y la verdad es bastante bueno por la banda, pero el que mas me gusta usar alli es azpilicueta, justo en el comentario anterior hablaba sobre el. Tmb puedes provar a nacho, es similar a azpilicueta, y sino por ultimo poner a sergio ramos y cambiarlo a central, tambien realizara buenas marcas.
El problema de dani alves es que es un delantero mas, cubre muy poco y es normal que te deje mucho hueco, si te juegan con extremos rapidos todas las contras seran un problema. Eso si, los centros que mete dani alves son hermosos jaja

voy a probar con Azpilicueta unos partidos, siempre lo pongo de central o de Lateral Izquierdo (suplente de Alaba), a ver que tal me rinde de LD...

gracias!
Que pondran hoy? Mi unico aliciente era ronaldiño. Malditosssssss!!!!!!!!!
Pues se viene representante del Clasico + Pes selection.

Laterales derechos que yo destacaría: Carvajal y Azpilicueta (ambos con excelente regularidad),

Saludos. [beer] [beer] [beer]
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran amplio)

Imagen

Imagen

Salu2
flopsete escribió:AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran amplio)

Imagen

Imagen

Salu2

Haber cuánto es la peste selección porque tengo casi 600k y lo quiero vaciar tendré bastantes pero me interesan Suárez, ramos, kroos, el nuevo asensio entre otros. Supongo que tengo como 17/18 del Madrid y barsa
Eso del 100% gold or black y una sola vez al día será con monedas obligatoriamente pero fijo además.
leewix escribió:Eso del 100% gold or black y una sola vez al día será con monedas obligatoriamente pero fijo además.

Y saldran oros
leewix escribió:Eso del 100% gold or black y una sola vez al día será con monedas obligatoriamente pero fijo además.

Habiendo dado estos días 1000 monedas puedes jurarlo.
dabriles escribió:
flopsete escribió:AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran amplio)

Imagen

Imagen

Salu2

Haber cuánto es la peste selección porque tengo casi 600k y lo quiero vaciar tendré bastantes pero me interesan Suárez, ramos, kroos, el nuevo asensio entre otros. Supongo que tengo como 17/18 del Madrid y barsa

No os hagáis muchas ilusiones que bien puede ser que no estén todos los jugadores de Barça y Madrid. Vamos que esté Messi, Suarez, Ramos, pero no estar CR o Piqué por ejemplo.
Que alguien avise cuando abran los servidores por favor!

Y saldran oros
@ELESSAR_31

Eso ya me lo has dicho antes XD

¿Hasta que hora hay mantenimiento oficialmente?
A mí me interesa saber la peste selección y número de jugadores del representante, si alguien se curra unos pantallazos se lo agradecería.
Ayer de 2 tiradas ,,, va y me sale al brasileño ROMARIO ,,, x 20.000 GP. Gracias Konami.
dabriles escribió:A mí me interesa saber la peste selección y número de jugadores del representante, si alguien se curra unos pantallazos se lo agradecería.

Tranquilo que a la que habrán servidores el compañero @flopsete nos dará todo la información del representante con pantallazos como cada semana.. no seáis ansiosos!
Ya esta abierto. No hay actualización en vivo. Que raro.
176 jugadores. Gran selección de peste selection
Los mejores laterales son los que no suben por lo que es difícil encontrar uno bueno, bonito y barato. Azpilicueta es muy polivalente y te sirve como central y lateral

Recomiendo poner un central rápido en el lateral
moniel escribió:Ya esta abierto. No hay actualización en vivo. Que raro.

A mi sí me han salido.
Y el repre, 31 negras, 40 oros y 105 platas.
Me espero al del Manchester.,que de éste ya tengo las que me interesan.
Para mi el mejor lateral derecho es Nacho (le sube la media de lateral)
urec13 escribió:

A mi sí me han salido.

Pues he reiniciado y nada. Me sigue saliendo la misma de la semana pasada.
Imagen

MYCLUB
The Classic!
03/05/2018
¡La campaña de esta semana en myClub gira alrededor de una de las contiendas más famosas y de mayor rivalidad en el mundo del fútbol!

Consigue un representante especial que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior en activo, así como una selección de jugadores de los dos equipos protagonistas de El Clásico.
También podrás obtener jugadores Balón de ORO o superior que militaron en estos históricos clubes.

Además, la campaña también contará con dos Copas Desafío vs. COM de distinta dificultad.
No dejes pasar esta estupenda oportunidad de poner a prueba a tu equipo y conseguir de paso fabulosas recompensas.

¡Además, tendrás acceso a 6 experimentados directores técnicos que entrenaron a alguno de estos dos rivales históricos!

¿A qué esperas? ¡Crea tu propia leyenda en PRO EVOLUTION SOCCER!
*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en diciembre de 2017.

・Representante especial

Imagen

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
03/05/2018 08:00 (UTC) - 10/05/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: The Classic + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
6 brillantes directores técnicos que entrenaron a uno de estos dos rivales históricos.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial The Classic + PES SELECTION Lv.1 como recompensa inicial ganando a los dos equipos que protagonizan este clásico enfrentamiento. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior de ambos equipos!
Si ganas la más difícil de las Copas Desafío, recibirás el representante especial 'The Classic + PES SELECTION GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Representante especial limitado!
03/05/2018
¡Esta semana, además del representante especial 'The Classic + PES SELECTION', también estará disponible el representante especial 'The Classic + PES SELECTION GOLD+''!

¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'The Classic + PES SELECTION'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
03/05 08:00-23:59 (UTC)
04/05 00:00-23:59 (UTC)
05/05 00:00-23:59 (UTC)
06/05 00:00-23:59 (UTC)
07/05 00:00-23:59 (UTC)
08/05 00:00-23:59 (UTC)
09/05 00:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puedes obtener 1 vez en cada periodo
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas destacadas)

A la espera de que Konami tenga a bien poner las de esta semana y no las de la pasada.

Salu2
moniel escribió:
urec13 escribió:

A mi sí me han salido.

Pues he reiniciado y nada. Me sigue saliendo la misma de la semana pasada.

Ah ok, eso sí, entendí que no te había salido nada.
Tampoco me había fijado, he entrado directo a ver el repre y no he mirado las letras.
Pues al final sí han metido a todos los de Barça-Madrid, con sus ex y 50 mas de PES Selection [qmparto]. Va a tirar su padre esta semana, las gratis y gracias.
Disfruta de otra apasionante semana en MyClub
Las platas son las de la división afgana no?

Los ánimos por los suelos...después de lo de semifinales ahora nos calcáneo 176 jugadores...
A mi los jugadores de liga española me salen sin letra
Lo vere esta tarde cuando llegue, pero supongo que el 4 3 3 de Guardiola es el de siempre 3 Mc sin poder convertirlos a Mp no?
diarrea_eterna escribió:A mi los jugadores de liga española me salen sin letra

No hay semana en la que Konami no líe alguna, hoy las letras jaja, eso o han estado tan liados seleccionando los pes selection que no han tenido tiempo.
24436 respuestas