MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues yo en el cooperativo estoy probando todas las leyendas y qué queréis que os diga, como Cristiano-Messi-Neymar-Lukaku no hay nadie, entiendo que hagan ilusión pero para ganar los partidos me parecen más competitivos los actuales.
Lo cierto es que tienen unas estadísticas de la leche y mola tenerlos, pero tienes razón. Me pasa incluso cuando les tengo enfrente, no suelen hacerme mucho daño. En cambio los Aubameyang, Lukaku, CR son insufribles.
Kurtps2 escribió:
Por cierto, cuál es el número máximo de jugadores que se pueden tener?

250.
bernatb escribió:Pues yo en el cooperativo estoy probando todas las leyendas y qué queréis que os diga, como Cristiano-Messi-Neymar-Lukaku no hay nadie, entiendo que hagan ilusión pero para ganar los partidos me parecen más competitivos los actuales.

+1. Lukaku cristiano arriba supera q cualquier delantera de leyendas que digais. Tengo a maradona y por stats deberia ser mas bueno de lo que es en realidad en el juego... es bueno pero para tener 97 de media nose yo..
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:
Por cierto, cuál es el número máximo de jugadores que se pueden tener?

250.

Gracias [oki]
@AgustikoPES Seguramente por su 82 de velocidad, para MP está muy bien pero para SP se queda corto. En el resto supera a Messi en todas las stats, por eso tiene 97.
AgustikoPES escribió:
bernatb escribió:Pues yo en el cooperativo estoy probando todas las leyendas y qué queréis que os diga, como Cristiano-Messi-Neymar-Lukaku no hay nadie, entiendo que hagan ilusión pero para ganar los partidos me parecen más competitivos los actuales.

+1. Lukaku cristiano arriba supera q cualquier delantera de leyendas que digais. Tengo a maradona y por stats deberia ser mas bueno de lo que es en realidad en el juego... es bueno pero para tener 97 de media nose yo..

A mi Maradona me pasa igual, no me llama ni de SP ni de MP.....Prefiero a Bale de Extr y Messi de Mp
Yo por eso tengo tambien a Lukaku y Cristiano de delanteros....
Revientan cualquier defensa....
Y en las segundas partes ya meto a Maradona y Auba para romper el partido si no lo conseguido antes....
En las bandas alterno entre Neymar Alexis Salah y Mane.....
Mi unica leyenda titular es Beckham....porque lo que me da en faltas pases y corners no me lo da nadie

Saludos
En mi caso, de las leyendas insustituibles y únicas, son dos Gullit y Cruyff

Gullit, porque puede jugar en todos lados, y todo lo hace bien, y puedes jugar con la marca personal del rival. Pocos jugadores tienen esa polifuncionalidad.

Cruyff porque aunque en el papel es menos dotado que Messi y Maradona, tiene más corpulencia y por lo mismo puede hacer más cosas que estos sin que una defensa brava lo mandé a la b, además su habilidad jugador de huecos lo hace mortal porque tiende a moverse bien en los huecos de la defensa rival
En pes mobile the classico.....esperemos q mañana no metan mucha pes selection....
Joder si no os va bien maradona será por vuestra forma de jugar o no se, yo desde que lo tengo me ha ganado partidos el sólo, si sois de utilizar los gatillos, alternándolos, parando en seco y arrancar (94 fuerza explosiva) es un completo abuso, messi por forma se parece pero maradona esta varios escalones por arriba, mucho más determinante, al principio le costaba definir pero ahora cogió carrerilla y va a 1 o 2 goles x partido, también es que si estáis acostumbrados a utilizar a lukaku y cr7 arriba que son correr y chutar, normal que os cueste con maradona, yo siempre alterno cr7/suarez/auba con otro como maradona/neymar/mertens/messi....y me he acostumbrado a usar a los dos tipos de delanteros...
spiderrrboy escribió:Joder si no os va bien maradona será por vuestra forma de jugar o no se, yo desde que lo tengo me ha ganado partidos el sólo, si sois de utilizar los gatillos, alternándolos, parando en seco y arrancar (94 fuerza explosiva) es un completo abuso, messi por forma se parece pero maradona esta varios escalones por arriba, mucho más determinante, al principio le costaba definir pero ahora cogió carrerilla y va a 1 o 2 goles x partido, también es que si estáis acostumbrados a utilizar a lukaku y cr7 arriba que son correr y chutar, normal que os cueste con maradona, yo siempre alterno cr7/suarez/auba con otro como maradona/neymar/mertens/messi....y me he acostumbrado a usar a los dos tipos de delanteros...

En eso es un pelín mejor que Cruyff.

Pero prefiero la versatilidad allí, porque si el rival tiene poblar área y marcajes personales, Maradona se funde.

No así Cruyff o lukaku que ni con marcajes lo paran, pero lukaku es tronco, en cambio Cruyff no
Alguno para jugar cooperativo en ps4?
Sala [103315]: Eol coop
Pass: 3333
spiderrrboy escribió:Joder si no os va bien maradona será por vuestra forma de jugar o no se, yo desde que lo tengo me ha ganado partidos el sólo, si sois de utilizar los gatillos, alternándolos, parando en seco y arrancar (94 fuerza explosiva) es un completo abuso, messi por forma se parece pero maradona esta varios escalones por arriba, mucho más determinante, al principio le costaba definir pero ahora cogió carrerilla y va a 1 o 2 goles x partido, también es que si estáis acostumbrados a utilizar a lukaku y cr7 arriba que son correr y chutar, normal que os cueste con maradona, yo siempre alterno cr7/suarez/auba con otro como maradona/neymar/mertens/messi....y me he acostumbrado a usar a los dos tipos de delanteros...

Yo en mi caso utilizo a Lukaku y Cristiano porque al jugar con Simeone no tengo para ponerlo de MP...
Y meterlo de SD lo hago en las segundas partes por ese efecto que tu mismo estas diciendo....ua que al tener poca resistencia interesa destrozar en las segundas partes con el rival fundido....
Asi por lo menos lo utilizo yo....
Yo estoy con el 4-2-3-1 de Low y suelo poner a Lukaku de 9 con Messi detrás y 2 bandas muy rápidas, es la combinación que me va mejor para atacar a pesar de jugar con 1 solo delantero, ya que las bandas llegan a la línea de fondo y Messi conduciendo desde la mediapunta es prácticamente imparable.
jose_totti escribió:Alguno para jugar cooperativo en ps4?

Aun estas?
Me uno!

Edit: ya estoy! Nos falta uno! Animaros!
moniel escribió:

Aun estas?
Me uno!

Ok
kinderjoa escribió:Buenas familia,

Os quiero comentar una cosa que me he estado dando cuenta estos ultimos días, a ver si alguien más coincide conmigo.

He estado jugando algunos partidos de divisiones estos días y creo que desde la implantacion del DLC 4.0 la jugabilidad ha sido retocada......... perjudicándola notoriamente. Paso a enumerar los fallos que me estoy encontrando.

- Cada partido es un correcalles infame (al estilo de años atrás).
- Los controles de balón salen disparados.
- Muchas veces hay un retraso de 1 seg desde que das una orden con el mando hasta que el jugador reacciona (sin que aparezca el indicador de mala conexion.
- Muchísimas más caidas de jugadores cuando les cambias de direccion.
- Pases al limbo en infinidad de ocasiones.
- Muchos más goles con jugadores puestos en primer palo en los corners (no sirve de nada defensa alto o sacar al portero).

Estoy muy descontento con la jugabilidad actual de este PES desde que la han retocado.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Yo opino igual, desde la última actualización han empeorado notoriamente el online del juego. Offline también se nota, pero en menor medida ( sobretodo , una gran cantidad de rebotes sin sentido, y mala reacción de los porteros y centrales al despejar el balón). Lo que es online, noto mucho peor que antes de dicha actualización el cambio de cursor ( tarda muchísimo más) . Te vas en velocidad con un jugador, y misteriosamente el defensa le recupera metros hasta que le roba el balón) . Además noto a los jugadores muy pesados, les cuesta girarse una barbaridad. Espero que pronto lo solucionen y dejen la jugabilidad del juego como antes de dicha actualización .
Se supone que hoy acaba el 50% de descuento en espacios para jugadores?
Gracias
Lo de las desconexiones con el servidor esta siendo algo exagerado.Hablo en xbox one al menos.
Cada 3 o 4 partidos se cae, sea en sim, em divisiones o mirando ojeadores.
Voy a tener que estar reiniciando sesión en myclub cada rato, otra cosa no se me ocurre.
oskar28 escribió:Yo por eso tengo tambien a Lukaku y Cristiano de delanteros....
Revientan cualquier defensa....
Y en las segundas partes ya meto a Maradona y Auba para romper el partido si no lo conseguido antes....
En las bandas alterno entre Neymar Alexis Salah y Mane.....
Mi unica leyenda titular es Beckham....porque lo que me da en faltas pases y corners no me lo da nadie

Saludos

En faltas y corners Maradona y Beckham son la hostia. Para mí es en lo que más destacan.
SORAK10 escribió:
oskar28 escribió:@Marley72 no sabria decirte si el segundo tambien es lagger....a ver si alguien nos ilumina....
Porque siendo sinceros hay gente de mas abajo en el ranking que tb son laggers reconocidos....no todos pero hay muchos....y yo sin saber no puedo asegurarlo 100%.....aunque a mi me da que si

@Layo eso te iba a preguntar antes....que tal vas con el torneo??
Yo la verdad que de las valoraciones tampoco me fio mucho porque pienso que hay gente con poca valoración que juega muy bien....pero cuando todos esos que estan ahora jugando el mismo torneo que tu vuelvan....veras tu la risa jejeje

Vendran comentarios del tipo....me ha ganado uno de 400 y yo tengo 800....y no se acordaran de que algunoa de esos son en realidad del mismo nivel o mas jajaja

Te has encontrado entonces muchos figuras??

Un saludo

Un compañero del foro @Ferran8R le gano 1 a 0 y lo subió a su canal de youtube.
I en ese mismo video comenta que empataron a 2 unas semanas antes.. asín que no parece que sea lagger.

No creo que este chico sea lagger, pero si que debe tener un router que le permita ajustar la distacia maxima a la que quiere encontrar rivales, y lo fija por su país y poco más, porque no tiene un nivel para tener esos puntos ni de broma y esas rachas de victorias ni de broma me las creo. Igual es que en Pesleague como no hay puntos no tira los partidos, solo en divisiones... Lo que si es curioso es que en ambos partidos, jugue una primera mitad muy buena, y la segunda como no me iba tan fluido. Y he hablado con mas gente que le ha pasado lo mismo contra este rival.

Teneis el video en mi canal de Youtube, y aun jugando yo un partido muy normalito tengo ocasiones para meterle varios goles y el solo me tira una vez en todo el partido. De alguien que tienes tantos puntos no te esperas que gane siempre, pero si que te deje mejores sensaciones. Puede ser que le fuese con LAG, porque ya sabemos como es este juego, pero desde luego mis impresiones contra el no han sido las que me esperaba.

Aqui esta el partido por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=l50bWEizaQQ&t=146s
Después de toda una semana tirando gps por el sumidero (unos 25000-300000 calculo) mi acto de fe consuma su propósito: me ha salido Ronaldinho. Me apetece mucho tener a Romario y a Cruyff también, pero quedándome 80 bolas ya voy a farmear para mañana.

¿Alguien para coop?
moniel escribió:

Aun estas?
Me uno!

Muy buen partido pero me tengo que pitar nos vemos!!
dabriles escribió:
moniel escribió:

Aun estas?
Me uno!

Muy buen partido pero me tengo que pitar nos vemos!!

Igualmente, un placer
Si hay alguien de México para Coop que me escriba a ver si podemos jugar alguna tarde, que en aleatorio me encuentro con cada uno...
Toda la semana tirango bolas y me salieron 2 negras pique y verratti. Hoy es el ultimo dia para sacar a ronaldiño tengo para 9 bolas mas. Deseadme suerte putos, es mi jugador preferido. Si no me sale ya no lo vemos hasta el año que viene no?
@Garrotevil Dominic

Seguro que lo quitan hoy?

Qué era entonces lo que duraba dos semanas?
@Kurtps2 Creo que lo que dura 2 semanas es el desafío de Cooperativo.
Kurtps2 escribió:@Garrotevil Dominic

Si tio, 8 platas y andre gomes para cerrar la semana de mierda de leyendas! Ni una, solo la regalada y me dieron a figo lamentable konami
Alguien para coop en ps4?
106257
Clan de eol
Contraseña 1234
Equipo top
Garrotevil Dominic escribió:

Si tio, 8 platas y andre gomes para cerrar la semana de mierda de leyendas! Ni una, solo la regalada y me dieron a figo lamentable konami

Es como una máquina tragaperras, buscando volver loco al usuario.

Imagen
¿Alguien sabe por qué en cooperativo cuanto más mancos son, mas habilidad tienen en darle rápido al L1 para manejar a los máximos posibles?
JeffLebowski escribió:

Imagen

Jajajaja mucha pero no me lo creo! Antes de cerrar tenia 200 monedas y me daban 50 por jugar un partido informal digo mi ultima bala si no que les follen. Tiro la bola con monedas se para en plata bug a negra y botas negras y digo ronaldiñoooooo por favor! Y pum me sale johan cruyff el mejor del repre. Me quedo sin ronaldiño igual pero almenos con una buena leyenda esta vez si! Que tal es alguna opinion sobre el?
Konami nos trolea como quiere.

Jajajaja mucha pero no me lo creo! Antes de cerrar tenia 200 monedas y me daban 50 por jugar un partido informal digo mi ultima bala si no que les follen. Tiro la bola con monedas se para en plata bug a negra y botas negras y digo ronaldiñoooooo por favor! Y pum me sale johan cruyff el mejor del repre. Me quedo sin ronaldiño igual pero almenos con una buena leyenda esta vez si! Que tal es alguna opinion sobre el?
Konami nos trolea como quiere.

cruyff es de lo mejorcito del juego. Le saco el lugar de titular a greizmann, con eso te lo digo todo.

Excelente tiro, regate, pase, pase alto, centros, frenar y arrancar, cabeza, algo de recuperacion, balon parado, cuerpo. Lo puedes usar en cualquier lugar del ataque y va bien, mi preferido es SD o MP, pero aveces lo uso de CD y hace todo bien.
@bernatb

Debe ser, sí. Me parece que las recompensas diarias también duraban 2 semanas.

Boaaaaaaaaahhh vaya mierda. Yo hasta hace 5 minutos me estaba quejando bastante, pero me acaban de dar a Cavani (el mejor delantero que tengo es Mandzukic a nivel 24) y el otro día me habían dado a Iniesta. También he sacado tres oros, aunque dos de ellos son Andre Gomes (como a ti) y Denis Suarez, que ya ves... son de 80 los dos, una birria. Ah, y Mussachio de 82 que para jugar en 3 estrellas no va mal. El resto purrela absoluta. No sé ahora mismo cuántas tiradas habré hecho, tampoco exageradas. Calculo que entre 10 y 15.

Y ya no puedo tirar más bolas porque me he quedado con 6000 GPs y ya hay más de uno que está canino pidiendo renovación.

Por cierto, cómo trolea la máquina, me ha salido una bola plata con una negra al lado y yo pensando "no puede ser"... y ya cuando se había parado, va, se y se mueve a la negra. Pero buat defak!!!!

Imagen

Edito, que he visto que te han dado a Cruyff. Bueno, pues al final ni tan mal.

A mí me hubiera gustado conseguir a Dinho y en menor medida a Romario. Pero bueno, a ver si los vuelven a poner más adelante.

JeffLebowski escribió:

Imagen

Yo creo que es donde tienen el negocio, habrá gente que se pique y acabe comprando monedas para poder hacer tiradas.
@Garrotevil Dominic que yo sepa el mejor de este repre es maradona con 97 de media...weno espera que igual maradona no esta en este repre sino en el anterior...cagada mia
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic que yo sepa el mejor de este repre es maradona con 97 de media...weno espera que igual maradona no esta en este repre sino en el anterior...cagada mia

Maradona no sale en el representante, a Maradona lo regalan en ese de las 7 leyendas. El mejor del representante actual es cruyff
@Ferran8R @SORAK10 @oskar28 Ferran se agradece que hayas puesto el vídeo. Sinceramente que no sea un tramposo le sitúa como el número 1 real, con esa puntuación no creo que sea un manco. @Ferran8R tal vez seas un jugador que se le "atraganta" de manera que tu estilo de juego le complique las cosas. Algo así como que eres su "bestia negra" XD . Simplemente que no sea un tramposo creo que es bastante satisfactorio. Y que consigas plantarle cara creo que te deja en buen lugar ya que pocos podrán decir que le han ganado.

Por otro lado iba a vaciar el representante para sacar a Romário y a Ronaldinho (Cruyff ya lo tenía XD ). Durante la semana he ido sacando muchas platas con ojeadores y hoy iba a dedicarme a gastar gp´s para los 60 jugadores que me faltaban del representante. Pues en la octava tirada me ha salido Romario y en la décimoquinta Ronaldinho. Ya no abro más XD . No he tenido que deshacerme de todos los jugadores que iba a convertir en entrenador porque iba a hacerlo, más o menos, 10 para entrenador y 10 tiradas al representante. Y me habré ahorrado unos 450.000 gp´s. He sido muy afortunado ya que en total he sacado 9 platas, 4 oros y las 2 negras que quería. Me quedaban por salir 3 negras (Cavani, Verratti y Di María), 27 oros y 17 platas.

Remarco que he tenido suerte y de no haber sido así lo habría vaciado para asegurarme A Romario y Ronaldinho.
@marley72

Pero de dónde sacas 600.000 GP???

[flipa]
Kurtps2 escribió:@marley72

[flipa]

Yo casi he tenido que vaciar el representante para sacar todas las bolas negras, 4 jugadores me han quedado por sacar, 2 de oro y 2 de plata jaja
Piterymori escribió:

[flipa]

Yo casi he tenido que vaciar el representante para sacar todas las bolas negras, 4 jugadores me han quedado por sacar, 2 de oro y 2 de plata jaja

Te hago la misma pregunta.

[flipa]
Este tipo de detalles son los que me flipan de PES que el Fifa no tiene....El player Id de Neymar es brutal, sólo con ver esta jugada sabes que es Neymar...
Imagen
Joder da rabia que Konami no se curre los modos de juego, que rehaga completamente Myclub, y que arreglara la respuesta al mando de los jugadores que no se sientan tan pesados, y por supuesto los servidores que tienen...porque lo jodido es tener este tipo de detalles que es futbol en estado puro....
Siiii joder Ronaldinhooooooo!!

Tire por tirar 4 o 5 bolas, se para en la negra y Ronnie, el que mas queria de todo el año. Junto a Romario, ya no quiero mas jugadores.

Pd: hice el "truco " de dejar mi equipo top con un hueco, el mp. Y a la primera me salio tras hacer esto. No se si es casualidad pero bueno, me funciono [beer]
@Kurtps2 Ahorrando, optimizando recursos de manera que haya el máximo de ganancia y el mínimo gasto. Y sobretodo planificando y organizando. Ya vacié el representante de Cruyff, el de Kahn y Matthäus y el de cuartos de Champions. Los anteriores también antes de vaciarlos me hice con casi todas las platas antes (dejando unas 5 que me interesaba tenerlas en nivel 30). Para este iba a dejarme unas 30 platas.
@marley72

Aún así hay que jugar muchos partidos para ganar tanto. Yo este semana he jugado bastante y no habré conseguido más de 100-120k.

Aún así hay que jugar muchos partidos para ganar tanto. Yo este semana he jugado bastante y no habré conseguido más de 100-120k.

Puedes farmear en divisiones Sim con jugadores desechables con los ojeadores que te dan, y cada 10 partidos los vendes. Pon en el banquillo lo mejor que tengas.
Le das al botón de pase en profundidad cuando empiece el partido para que no haya repeticiones.
Así puedes sacar entre 15 y 20000 gps cada temporada.
urec13 escribió:

Puedes farmear en divisiones Sim con jugadores desechables con los ojeadores que te dan, y cada 10 partidos los vendes. Pon en el banquillo lo mejor que tengas.
Le das al botón de pase en profundidad cuando empiece el partido para que no haya repeticiones.
Así puedes sacar entre 15 y 20000 gps cada temporada.

Lo de Sim lo probé una vez y por error. Volveré a probar.

De todos modos, si son malos no ganarán los partidos y no sacarás apenas GP, no?
Hoy los astros se alinearon para que perdiese así que me he gastado 220k + 750 moneditas en el repre y me ha salido:

Mustafi
Mevlja
Meunier
Antonelli
Baysse
Eysseric
Digne
Kimpembe
Pastore
Anthony Lopes
Conti
Bonucci