@bernatb Debe ser, sí. Me parece que las recompensas diarias también duraban 2 semanas.
Garrotevil Dominic escribió:Kurtps2 escribió:@Garrotevil Dominic Seguro que lo quitan hoy?
Qué era entonces lo que duraba dos semanas?
Si tio, 8 platas y andre gomes para cerrar la semana de mierda de leyendas! Ni una, solo la regalada y me dieron a figo lamentable konami
Boaaaaaaaaahhh vaya mierda. Yo hasta hace 5 minutos me estaba quejando bastante, pero me acaban de dar a Cavani (el mejor delantero que tengo es Mandzukic a nivel 24) y el otro día me habían dado a Iniesta. También he sacado tres oros, aunque dos de ellos son Andre Gomes (como a ti) y Denis Suarez, que ya ves... son de 80 los dos, una birria. Ah, y Mussachio de 82 que para jugar en 3 estrellas no va mal. El resto purrela absoluta. No sé ahora mismo cuántas tiradas habré hecho, tampoco exageradas. Calculo que entre 10 y 15.
Y ya no puedo tirar más bolas porque me he quedado con 6000 GPs y ya hay más de uno que está canino pidiendo renovación.
Por cierto, cómo trolea la máquina, me ha salido una bola plata con una negra al lado y yo pensando "no puede ser"... y ya cuando se había parado, va, se y se mueve a la negra. Pero buat defak!!!!
Edito, que he visto que te han dado a Cruyff. Bueno, pues al final ni tan mal.
A mí me hubiera gustado conseguir a Dinho y en menor medida a Romario. Pero bueno, a ver si los vuelven a poner más adelante.
JeffLebowski escribió:Garrotevil Dominic escribió:Kurtps2 escribió:@Garrotevil Dominic Seguro que lo quitan hoy?
Qué era entonces lo que duraba dos semanas?
Si tio, 8 platas y andre gomes para cerrar la semana de mierda de leyendas! Ni una, solo la regalada y me dieron a figo lamentable konami
Es como una máquina tragaperras, buscando volver loco al usuario.
Yo creo que es donde tienen el negocio, habrá gente que se pique y acabe comprando monedas para poder hacer tiradas.