MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Menudo dilema...en la principal ya conté que en la gratis me salió Maradona y luego en tirada random Ronaldinho, pero es que en la secundaria me salió Romario en la gratis y me lo paso pipa jugando con él. 10 goles + 2 asistencias en 3 partidos. Puro espectáculo y me encanta.
Vaciar el repre imposible con la principal y sacarlo mas de lo mismo sin vaciar, así que estoy por cambiar de cuenta. [+risas]
ELESSAR_31 escribió:Entonces..sin ese representante...adios Maradona.
Ayer jugue con Xion1977 en coop y en un gol recibido...sus jugadores se sacaron un selfie...como se hace?

Te has de dirigir al punto exacto de la valla publicitaria donde salta esa celebración.
moniel escribió:
Ayer jugue con Xion1977 en coop y en un gol recibido...sus jugadores se sacaron un selfie...como se hace?

Te has de dirigir al punto exacto de la valla publicitaria donde salta esa celebración.

Y el punto exacto es?????......
Kurtps2 escribió:
Layo escribió:
Pues me viene de perlas, porque en él apoyo hasta los saques de mi portero... [carcajad]

Por cierto... hoy en cedidos PS4 :
. Joel Robles 3.100 GP
. Kristinsson 2.800 GP
. Mevlja 2.800 GP

Los tres son PES Selection de este actual representante... ratataaaa

Pues en estos días, antes de tu post ya me han tocado los dos primeros de esos tres. Fíjate qué traca...

Crees que merece la pena (para el que no los tenga) ficharlos y aumentar las posibilidades de pillar jugadores buenos?

Si tienes bastante interés por esas Leyendas, yo sí limpiaría toda la morralla primero... tanto por combos (que es lo que yo hice), como por algún cedido que vaya saliendo estos días... Yo solo en combos me ahorré unos 80k (Dani Álves,
Menier, Kurzawa, etc. etc)
Por intentar pillar a Cruyff, Romario, Ronaldinho e incluso alguno interesante que hay por ahí, (Donnaruma, etc.), creo que sí es recomendable "limpiar" primero... Y más aún, viendo los porcentajes de éxito que hay en este representante... Necesité tener un 12% de bola negra para que saliera la primera (Romario) [tomaaa] [facepalm]

Suerte! [oki]
pinkyvic escribió:
david238 escribió:Los partidos en Divisiones Online siguen siendo una basura en cuanto a nivel de conexión o han mejorado desde hace unas semanas? Porque yo hace un mes que lo tuve que dejar porque era injugable, un asco vamos. Lag por todos lados, sobre todo por la tarde.

Yo lag no tengo peeeeero no me va fluido al 100% diría que al 80-90%, casi perfecto pero le falta un punto. Llevo 4-5 días jugando, no lo hacia desde hace 4-5 meses.

Por cierto, en el coop, a todos los jugadores les consume contrato? Y cuando escoge los que van a jugar de los tuyos (si jugamos 3), coge sólo del 11 titular, verdad? Entonces para ir con todo deberíamos poner a los 11 mejores en el once y en el banco los peores ya que se les gastan contratos a todos, no??

Gracias! [oki]

@ELESSAR_31 No se pueden comprar celebraciones de ningún tipo

@Flipa365 Creo que los precios están en la 1a pág.

En el modo coop solo gastan contrato los jugadores que te selecciona la maquina.. luego aunque no los pongas de titulares gastan un contrato igual (normalmente selecciona los mejores jugadores de los 3 usuarios)

Yo recomiendo que juegues con dos amigos o foreros ya que solo gastas contrato de 6 jugadores y estas semanas hay bonus de x2.. te llevas 4.800 gp +1000 por victoria..
No entiendo el mensaje para.jugar la bola.negra de la step up trial.
Me pone otros requisitos. Puntos 6~9999....que significa esto?
ELESSAR_31 escribió:
moniel escribió:

Y el punto exacto es?????......

Ni idea. Prueba. Hay diferentes celebraciones. Si no recuerda más o menos por donde se fue el compañero que lo hizo y ves por ese punto. La del móvil solo sale en coop.
@Layo

Ok, gracias tío. Ya tengo a esos tres e intentaré fichar a alguno más con ojeadores. Parece que no se está estirando mucho este representante, vaya birrias da. Ayer me sale un oro y es... André Gomes con 80 de media [facepalm] . La madre que lo parió.
Puta escoria de gente, apuntad bien:

brinco96de

1.300 puntos, le meto el 4-1 en la primera parte y adivinad que ha ocurrido??

https://youtu.be/e3uTuv0G-bY

Dónde se reporta esto para que lo baneen??
david238 escribió:Los partidos en Divisiones Online siguen siendo una basura en cuanto a nivel de conexión o han mejorado desde hace unas semanas? Porque yo hace un mes que lo tuve que dejar porque era injugable, un asco vamos. Lag por todos lados, sobre todo por la tarde.

Depende, cada uno es una historia. Yo los ultimos dos que jugué ayer, el primero bastante bien, y eso que el tío era de la India. El segundo se notaba que tardaba todo en reaccionar a los botones, un asco. No me acuerdo de dónde era.

ELESSAR_31 escribió:No entiendo el mensaje para.jugar la bola.negra de la step up trial.
Me pone otros requisitos. Puntos 6~9999....que significa esto?

Lo del step up me parece que tienes que jugar con un máximo de jugadores con bonus, y esos jugadores son prácticamente todos menos las piltrafas que te dan al principio y me imagino que bolas blancas.
Me tengo k poner una mierda de equipo?
Flipa365 escribió:Buenas, alguien tendra el valor de los espacios de jugadores,tengo 125 llenos y me faltan 60 espacios para vaciar el representante. Ojala de aqui al miercoles pueda.

Estaba en la página 1,pero con el móvil no veo la imagen.
¿¿Alguna idea del repre q puede venir esta semana?? Gracias, un saludo
alexaco_88 escribió:¿¿Alguna idea del repre q puede venir esta semana?? Gracias, un saludo

El mismo, dura 2 semanas esta vez.
Edito: He revisado y no, el desafío COOP si que dura hasta el 10/5 al igual que el de la Leyenda free, pero el de Ronaldinho+PesSelection hasta el 3/5.
Supongo que el de Beckham + Scholes o el de Semis de Champions.
leewix escribió:Puta escoria de gente, apuntad bien:

brinco96de

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
@Shooter27 Yo este jueves apostaria por El Clasico+Pes Selection (Diferente a la de la 1ª ronda por supuesto ;) )
En moviles por lo menos El Clasico es lo que han metido para esta semana.

Salu2
ELESSAR_31 escribió:Me tengo k poner una mierda de equipo?

Pues no entiendo nada...en el pes USA, gane la bola negra y me deja repetir.
Y en el pes español me sale ese puto mensaje...poniendo todas bolas blancas tampoco .
flopsete escribió:@Shooter27 Yo este jueves apostaria por El Clasico+Pes Selection (Diferente a la de la 1ª ronda por supuesto ;) )

Salu2

Pues si lo han puesto en móviles casi fijo que también a nosotros. ¿Es el primer año que lo hacen en la ida y vuelta, no? Si meten las leyendas de cada sería para pensarse si intentar vaciar. ¡quiero a Romario en mi cuenta buena también!
SORAK10 escribió:
pinkyvic escribió:

Yo lag no tengo peeeeero no me va fluido al 100% diría que al 80-90%, casi perfecto pero le falta un punto. Llevo 4-5 días jugando, no lo hacia desde hace 4-5 meses.

Por cierto, en el coop, a todos los jugadores les consume contrato? Y cuando escoge los que van a jugar de los tuyos (si jugamos 3), coge sólo del 11 titular, verdad? Entonces para ir con todo deberíamos poner a los 11 mejores en el once y en el banco los peores ya que se les gastan contratos a todos, no??

Gracias! [oki]

En el modo coop solo gastan contrato los jugadores que te selecciona la maquina.. luego aunque no los pongas de titulares gastan un contrato igual (normalmente selecciona los mejores jugadores de los 3 usuarios)

Yo recomiendo que juegues con dos amigos o foreros ya que solo gastas contrato de 6 jugadores y estas semanas hay bonus de x2.. te llevas 4.800 gp +1000 por victoria..

Si, pero los que te selecciona la máquina son siempre de los que has puesto de titulares, verdad?
ELESSAR_31 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me tengo k poner una mierda de equipo?

Pues no entiendo nada...en el pes USA, gane la bola negra y me deja repetir.
Y en el pes español me sale ese puto mensaje...poniendo todas bolas blancas tampoco .

Lo de ser de 6-9999 se refiere a partidos online jugados. Pero si aún no has jugado 6 partidos online aquí siempre se ha recomendado jugar los 6 primeros partidos online en el que pone ser de 5 o inferior ya que te dan 10.000 gp´s en cada uno independientemente del resultado (ganes, empates o pierdas) porque cuando ya lleves 6 partidos online jugados no podrás jugar ese y pierdes la oportunidad de ganar 60.000 gp´s seguros. Luego ya podrás jugar el de la bola negra (serás de 6-9999).
A ver si se estiran y sacan uno de El Clasico con 55 jugadores, aunque creo que es demasiado pedir XD
Yo apuesto por un representante de Beckham del United (91 de media) y Scholes de 88.

Yo por si acaso ya he fichado a Cristiano, lo recojo el próximo lunes cuando me den Liga Española, con eso ya doy el equipo por terminado este año y si llega alguna leyenda potable pues bienvenida (Figo ya está fuera y Zico sigue calentando banquillo). A todo eso ayer me salió una negra y fue Rakitic, últimamente tengo mala suerte con las negras...
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:@Shooter27 Yo este jueves apostaria por El Clasico+Pes Selection (Diferente a la de la 1ª ronda por supuesto ;) )

Salu2

Pues si lo han puesto en móviles casi fijo que también a nosotros. ¿Es el primer año que lo hacen en la ida y vuelta, no? Si meten las leyendas de cada sería para pensarse si intentar vaciar. ¡quiero a Romario en mi cuenta buena también!

No, el año pasado y el anterior creo que recordar que tambien hubo ida y vuelta. Lo que pasa es que el año pasado en la ida estaban todas la Leyendas (Ronaldo, Henry, Ronaldinho, ect) y a la vuelta las quitaron por el problema con los derechos de imagen de Maradona. Y fue una autentica p..tada porque mucha gente habia estado ahorrando para sacarse las Leyendas y al final no las pusieron }:/ }:/
Las de Beckham y Scholes imagino que seran para la siguente semana, no creo que las pongan ademas del Clasico, de hecho en la pagina de Konami pone que proximamente, pero sin fecha.

Salu2
Cuantos jugadores ponen con el clasico?
... acaban de subir otro video de beckham y scholes.. yo diria que casi con total seguridad este jueves se vienen ellos..
no puede ser sin representante de champions ni de el clásico, esto que va a ser todo mayo de leyendas para acabar la temporada?
¿Alguien ha probado alguno de estos entrenadores con estas formaciones?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
jose_totti escribió:

brinco96de

Gracias, lo acabo de reportar poniendo un enlace a mi video.

¿Sirve de algo o no??

1.300 puntos tiene el amigo brasileño y era más malo que el copón, MANDA HUEVOS.
pinkyvic escribió:
SORAK10 escribió:
pinkyvic escribió:

Gracias! [oki]

Si, pero los que te selecciona la máquina son siempre de los que has puesto de titulares, verdad?

Acabo de probar de meter los mas tops en el banquillo y la maquina me los cogió igual..
@SORAK10 Pues yo creo que no. Que solo coge jugadores de los que pongas en el once inicial. De los suplentes no coge ni uno, aunque si les gasta el contrato. Alguien lo puede comprobar o clarificar? Hablamos de los partidos en coop. Gracias!
P.d ayer mismo jugué como 3 partidos en coop y puse los mejores en el 11 y en el banquillo bolas blancas. En ninguno me seleccionó bolas blancas
ELESSAR_31 escribió:Cuantos jugadores ponen con el clasico?

Muchos.
Coge tanto los titulares como los del banquillo,yo tengo a Oblak titular, y Courtuis en banquillo y lo coge tambien.Si tienes bolas blancas por calidad no las cogera
Partidazo. No se si estará en el foro, pero bien jugado mákina

https://youtu.be/kZ-0KA4sWdY
[tadoramo]
En coop les cuenta el partido como jugado solo con que los seleccione la máquina? Aunque se queden en el banquillo?
pinkyvic escribió:@SORAK10 Pues yo creo que no. Que solo coge jugadores de los que pongas en el once inicial. De los suplentes no coge ni uno, aunque si les gasta el contrato. Alguien lo puede comprobar o clarificar? Hablamos de los partidos en coop. Gracias!
P.d ayer mismo jugué como 3 partidos en coop y puse los mejores en el 11 y en el banquillo bolas blancas. En ninguno me seleccionó bolas blancas

Pues te confirmo que no ya que desde siempre he jugado con las negras en el banquillo y te las coje igual, lo que si que es verdad que si metes 6 dc tops si juegas con 2 compañeros más, no te no te va a coger los 6 dcs, creo que pilla los mejores por posición, pero dependiendo los que metan los otros 2 compañeros
leewix escribió:
jose_totti escribió:

brinco96de

Gracias, lo acabo de reportar poniendo un enlace a mi video.

¿Sirve de algo o no??

1.300 puntos tiene el amigo brasileño y era más malo que el copón, MANDA HUEVOS.

Alguien comentó, creo que fue por aquí que Konami recomendaba no adjuntar vídeos, osea que no creo que sirva.
No se como irán lo de los baneos, si cuando un usuario alcance un limite de denuncias o no sé.
Kurtps2 escribió:En coop les cuenta el partido como jugado solo con que los seleccione la máquina? Aunque se queden en el banquillo?

Si les gasta un contrato aunque no jueguen ni un minuto.
Si lo decís vosotros, me lo creeré. Luego lo probaré dándole de nuevo. A eso de las 21h me conectaré, por si alguien quiere echar unos buenos coops, jugando en equipo [oki]
Gracias a todos! :)
Acabo de jugar contra un tal Black Mamba....que lleva 3900 puntos....
Que partido mas brutal....
Hemos empatado a 3 y gracias jajaja

Saludos
oskar28 escribió:Acabo de jugar contra un tal Black Mamba....que lleva 3900 puntos....

Saludos

Enhorabuena oskar!!!
Has empatado contra uno de los mejores jugadores de pes2018...y ya de paso le echas una mano a Patanegra7 que llevan un pique por el top3 del Ranking..
Estoy siguiendo tu progreso desde hace semanas y creo que el objetivo de los 1000 lo tienes muy cerca y lo lograras!!
Un saludo.
SORAK10 escribió:
oskar28 escribió:Acabo de jugar contra un tal Black Mamba....que lleva 3900 puntos....

Saludos

Enhorabuena oskar!!!
Has empatado contra uno de los mejores jugadores de pes2018...y ya de paso le echas una mano a Patanegra7 que llevan un pique por el top3 del Ranking..
Estoy siguiendo tu progreso desde hace semanas y creo que el objetivo de los 1000 lo tienes muy cerca y lo lograras!!
Un saludo.

Muchas gracias @Sorak10....Pufffff pues no veas como jugaba....era una locura defenderlo....aunque ambos tuvimos mucha suerte....
@Patanegra7 me debes una jajaja
El me empato en el 88 tras un barullo en mi area....pero es que mi tercer gol viene precedido de un fallo brutal suyo en el que hace un pase al centro despues de sacarla jugada con el portero....
Y yo la cazo con Ronaldo y tiro rapido y le meto un gol a placer....habia que tirar y meterlo....pero fue un error suyo...
Supongo que lo habia puesto nervioso y de ahi el fallo...jejeje

Voy a plantearme grabar partidos porque asi os puedo mostrar estas cosas....

Saludos
@jose_totti

Pues no entiendo como la propia Konami puede recomendar no adjuntar vídeos cuando es la prueba fehaciente del delito... Increíble.

En fin, que cuidado con el tal brinco96de de 1300 puntos que es laggeador profesional.
SORAK10 escribió:
Kurtps2 escribió:En coop les cuenta el partido como jugado solo con que los seleccione la máquina? Aunque se queden en el banquillo?

Si les gasta un contrato aunque no jueguen ni un minuto.

Ya decía yo...

Caray, pues al final no sale tan tan bien farmear gps con el coop, renovar los contratos de los que te selecciona la máquina es caro.

Hoy se me ha desconectado un fulano, iba ganando yo 1-0 y quedaba mucho partido todavía. Ha tirado un zambombazo al larguero, y como no le ha entrado, se ha pirado. Al menos me han dado el partido por ganado y no se me han cansado los jugadores. Lo que ya no sé muy bien es si me ha gastado contrato o no. Ha habido jugadores que estaban en el banquillo que han subido de nivel Oooh
Si alguien quiere echar unos coop ahora...Nombre de la sala: EOL, contraseña: eol30

Hasta ahora!
leewix escribió:@jose_totti

Pues no entiendo como la propia Konami puede recomendar no adjuntar vídeos cuando es la prueba fehaciente del delito... Increíble.

En fin, que cuidado con el tal brinco96de de 1300 puntos que es laggeador profesional.

Edit:
Leewixx pones un video en el cual entras a pause y no entras en el nombre de usuario para que se vea quien es el lagger y despues pones el nombre del jugador en el titulo del video... ( vale ya lo vi el nombre de usuario abajo en el radar)

Entro al ranking y no aparece por ningún lado ese usuario... te las sacado de la manga macho!!
Buenas familia,

Os quiero comentar una cosa que me he estado dando cuenta estos ultimos días, a ver si alguien más coincide conmigo.

He estado jugando algunos partidos de divisiones estos días y creo que desde la implantacion del DLC 4.0 la jugabilidad ha sido retocada......... perjudicándola notoriamente. Paso a enumerar los fallos que me estoy encontrando.

- Cada partido es un correcalles infame (al estilo de años atrás).
- Los controles de balón salen disparados.
- Muchas veces hay un retraso de 1 seg desde que das una orden con el mando hasta que el jugador reacciona (sin que aparezca el indicador de mala conexion.
- Muchísimas más caidas de jugadores cuando les cambias de direccion.
- Pases al limbo en infinidad de ocasiones.
- Muchos más goles con jugadores puestos en primer palo en los corners (no sirve de nada defensa alto o sacar al portero).

Estoy muy descontento con la jugabilidad actual de este PES desde que la han retocado.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
MarioLemieux escribió:
Aquí habla Konami sobre los reports (ver apartado de copy & paste):

https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer

Please don’t include any attachment (video links will not be considered).

De todas formas, grabar un vídeo y subirlo a YouTube viene bien para destapar a los tramposos que se dejan ver por los foros, al loco que se encierra en casa para llegar al #1 se la pela todo.

Me autocito sobre lo de reportar con vídeos. Solo imaginaros a un tío revisando horas y horas de vídeos, pensad en que puta vida sería esa.
kinderjoa escribió:Buenas familia,

Os quiero comentar una cosa que me he estado dando cuenta estos ultimos días, a ver si alguien más coincide conmigo.

He estado jugando algunos partidos de divisiones estos días y creo que desde la implantacion del DLC 4.0 la jugabilidad ha sido retocada......... perjudicándola notoriamente. Paso a enumerar los fallos que me estoy encontrando.

- Cada partido es un correcalles infame (al estilo de años atrás).
- Los controles de balón salen disparados.
- Muchas veces hay un retraso de 1 seg desde que das una orden con el mando hasta que el jugador reacciona (sin que aparezca el indicador de mala conexion.
- Muchísimas más caidas de jugadores cuando les cambias de direccion.
- Pases al limbo en infinidad de ocasiones.
- Muchos más goles con jugadores puestos en primer palo en los corners (no sirve de nada defensa alto o sacar al portero).

Estoy muy descontento con la jugabilidad actual de este PES desde que la han retocado.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Te pasa también vs com?
Yo lo digo de nuevo, acabo de probar y solo me coge en coop jugadores del 11 de campo, los del banquillo en 4 partidos que he jugado no me ha seleccionado ni uno. Los 6 top de los titulares
@pinkyvic a ver que parece que esto del coop lo acaban de poner y llevamos desde el principio con esto, lo que claro como antes la peña jugaba sola, yo he jugado bastante al coop desde siempre con un forero y te selecciona los mejores jugadores de cada jugador de coop, haz la prueba y pones a 11 blancas de titular y en el banquillo todo negras y veras a quien selecciona....
24436 respuestas