MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

llamadme gilipollas pero me ha salido ronaldinho y lo he convertido en entrenador para rodrigo jaja. razon ? no quiero jugar en niveles altos y además es tan bueno que solo juego con el jaja
The_Witcher escribió:
MarioLemieux escribió:Ni idea la verdad, pero los errores suelen ser generales o al menos afectan a mucha gente y suelen compensar con gps según les dé.

Mario, acabo de llegar a casa, si quieres jugamos el desafio COOP, probamos a ver como va (yo por ser de SudAmerica digo más que nada), aún no he jugado ese desafío.

Si sos de sudamerica...no podras jugar con los de la region de España, no????
lajuanbrev escribió:llamadme gilipollas pero me ha salido ronaldinho y lo he convertido en entrenador para rodrigo jaja. razon ? no quiero jugar en niveles altos y además es tan bueno que solo juego con el jaja

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia muchachoooo
Habertelo quedado y no juegues con el sino quieres....
Yo por ejemplo me toco Maradona y lo tengo de suplente para las segundas partes romper el partido....
Porque ademas tampoco te daria mucho ya que no comparten posición y pocas habilidades tendran en común....
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
lajuanbrev escribió:llamadme gilipollas pero me ha salido ronaldinho y lo he convertido en entrenador para rodrigo jaja. razon ? no quiero jugar en niveles altos y además es tan bueno que solo juego con el jaja

Tu elección... [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Jusky86 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Y si eres de balonazos largos aéreos para los delanteros. Lo estoy probando desde hace unos días como Mc, lo tengo en nivel 39 y no corta un balón. Con decirte q me gusta más Modric, y ni hablar de Vidal y Pogba

Depende como juegues, para mi vidal y pogba no encajan en mi estilo de juego. Jugadores fisicos no los uso, rondo casi el 65% de posesion por partido y necesito gente con buen pase.
Mi centro del campo es Kroos de MC y Coutinho e Isco de MP y me vendria ideal para dar descanso o Kroos.

Ni que pogba o vidal no fuesen buenos en el pase, pogba tiene 86 y 87 rn pase raso y bombeado, la diferencia es que estos ademas defienden y quitan pelotas, de hecho cuanto mas roben menos posesion tendra el rival...

De mcd , ni Vidal ni Pogba juegan bien, el problema es que al tener la habilidad área a área o omnipresente, dejan unos espacios tremendos porque suben constantemente a atacar.

Por eso entiendo al amigo porque le ha ido mal con esos dos, pero yo en su lugar los pondría a arriba, donde tiene a Isco y Coutinho, tendría pase, recuperación arriba y gol.
Estoy probando al entrenador BAUZA y la verdad es que tiene pinta de ser un entrenador más que interesante, ya que según le pongas instrucciones avanzadas o no, puedes jugar de una manera más agresiva o no. Parece bastante versátil. Seguiré probandolo estos días y el Jueves ya saltare con él al ruedo del online. ;)

SaluDOS.
Alguien para coop ahora en ps4¿
oskar28 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia muchachoooo
Habertelo quedado y no juegues con el sino quieres....
Yo por ejemplo me toco Maradona y lo tengo de suplente para las segundas partes romper el partido....
Porque ademas tampoco te daria mucho ya que no comparten posición y pocas habilidades tendran en común....

Dios da pan a quien no tiene hambre jaja.
Llevo jugando estos días el coop con el Ronaldinho de uno de los chavales de aquí del foro con los que juego y son los 3 días más felices de este pes y los que mejor me lo estoy pasando jugando, sin enfados de valoración, ni divisiones ni malos rollos.
@El_seka

Yo puedo echar uno rapido. Has creado sala?
ELESSAR_31 escribió:
The_Witcher escribió:
MarioLemieux escribió:Ni idea la verdad, pero los errores suelen ser generales o al menos afectan a mucha gente y suelen compensar con gps según les dé.

Mario, acabo de llegar a casa, si quieres jugamos el desafio COOP, probamos a ver como va (yo por ser de SudAmerica digo más que nada), aún no he jugado ese desafío.

Si sos de sudamerica...no podras jugar con los de la region de España, no????

En pc y xbox digamos que hay una versión del juego "universal", en playstation hay diferentes versiones del juego (europa, américa, asia,...).
@Ratonator Hostia pues mi mcd es vidal y es una máquina, le coloco defensivo, juego en rombo con valverde lo que al mcd lo convierto en mc, pero por posición es mcd, y me rinde muy muy bien, roba muchos balones...de todas maneras estas confundido, Arturo Vidal no es de área a área, es Destructor, que viene bien para un mcd
Joder cuando en el pes no te jode el lag la verdad es que es un gustazo jugar, acabo de marcar este gol, menuda jugada y eso que la grabe al final porque empieza desde la defensa, el detalle de pogba es [flipa]
Imagen
Se ha terminado definitivamente el farmeo en éste PES, la verdad estaba al borde de desisitir, pero la perseverancia ha valido la pena, ya habiéndome tocado el gran Cruyff en la gratuita, podían salirme Romario, Ronaldinho, Piqué, Cavani, Sergio Busquets, Verratti y Rakitic (ya habiéndome salido Bonucci), casi un 7% de negras, quedaban 25 platas y 26 Oros en el bombo... y ha llegado LA FELICIDAD del fútbol a mis filas, más contento no puedo estar:

Imagen

Cerramos definitivamente plantilla por éste año, habíamos arrancado con todo, luego nos estancamos (la suerte no aparecía más) y reputamos en la "Recta final" y de que forma!!

Imagen
Gente cómo andan?

Antes q nada busque en el foro pero no logro encontrarlo se q lo dijeron aca.

Con el representante de Twitch, el de los 27 argentinos, con q representante sale Maradona?

Gracias
Alguien se anima a echar un par de coop? Juego en ps4
Sala numero 59748 contraseña eol
ELBARTO7 escribió:Gente cómo andan?

Con el representante de Twitch, el de los 27 argentinos, con q representante sale Maradona?

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=ScfpjSe873I
SORAK10 escribió:Sala numero 59748 contraseña eol

Me apunto
Tiro Leyenda gratuita y me sale Figo... Abro tropecientas bolas y mar de platas sin rastro de Leyendas [facepalm]
Así que viendo el troleo que se traía Konami esta semana con las Leyendas... [tomaaa] al final decidí petar el representante hasta tener a Cruyff, Romario, Ronaldinho, Donnaruma, Rabiot (recomendado por @Marley72 para mi equipo de pelochos), y alguno más interesante que trae este buen representante... [beer]

Llevaba meses ahorrando para vaciar un repre así... y gracias al bajísimo porcentaje de éxito en mis tiradas, decidí reventarlo... [toctoc] ratataaaa

¡ Gracias Konami por mostearme el camino...!

(Y de paso, me ahorro tener que sufrir la PES LAG para mendigar un ojeador / Leyenda nivel 1 previo paso por la subasta...) [fiu]

"Ahora toca aligerar plantilla y devolver la PES Selection al lugar donde nunca debió salir..." [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

ratataaaa
eskakeis escribió:Yo
SORAK10 escribió:Alguien se anima a echar un par de coop? Juego en ps4

Buen partido entre foreros, luego probamos más.

https://youtu.be/-4mcT3FqcQw

Saludos
SORAK10 escribió:Sala numero 59748 contraseña eol

Para jugar sin cascos buenas sobases hemos dado jeje

Ahora sigo un rato alguien?
Jordi08110 escribió:

Saludos

No me han dado los 10.000gps.....sólo el doble de gps y 1000 por ganar..
Decir q fue en el segundo partido, el primero fue derrota, nose si hay q ganar el primero para q te den esos 10.000 gps

@Layo apuntate Witsel
Me acaba de salir una bola negra, yo dando palmas con las orejas pensando que se venía Romario o Ronaldinho y me dan a Iniesta.

No me encaja nada en el 4-4-2. Para un 4-3-3 sí iría bien.
eskakeis escribió:
Jordi08110 escribió:

Saludos

@Layo apuntate Witsel

Los 10k son una vez solo
Jordi08110 escribió:
eskakeis escribió:
Jordi08110 escribió:

Saludos

@Layo apuntate Witsel

Los 10k son una vez solo

Pero una vez al dia.....?
eskakeis escribió:
Jordi08110 escribió:
eskakeis escribió:

@Layo apuntate Witsel

Los 10k son una vez solo

No, no solo la primera vez que lo ganes en los días que dura el desafío , luego dan 1.000 por ganar
Jordi08110 escribió:
eskakeis escribió:
Jordi08110 escribió:
Los 10k son una vez solo

No, no solo la primera vez que lo ganes en los días que dura el desafío , luego dan 1.000 por ganar

Pensaba q era diario, gracias por la aclaración...
Jordi08110 escribió:

Saludos

Eso es un COOP como dios manda, enhorabuena! La verdad es que la mayoría de veces que he jugado con gente aleatoria, más o menos juegan en equipo, habré tenido suerte porque sino...no tiene sentido este modo.

A ver si alguna noche, a eso de las 21h puedo jugar con algunos del foro (esta noche creo que podré ;) )
eskakeis escribió:

@Layo apuntate Witsel

Sí, sí... lo tengo desde hace un par de semanas (nivel 25), y funciona MUY BIEN... [tadoramo]
Sin duda me ha sorprendido gratamente... Junto a Fellaini abarcan todo en medio campo sin problemas... [oki]
Jordi08110 escribió:

Saludos

Y el 11-0 no lo grabas? Muy bonito jajaja
alguien sabe cuando dan el scout de Liga Española 5 estrellas?? Ya tengo casi todo preparado para la llegada del Messi-as a mi equipo!! Solo faltaria Neymar y un LD Top (cual es el mejor?) para cerrar la plantilla =)

yo creo que ya muchos se dieron cuenta pero con el repre de Maradona (que me salio en la tirada de leyendas) y este scout de la liga española sale Messi y solo hay que limpiar 5 argentinos mas (Banega, Garay, Correo y otros 2)
ruroscar escribió:alguien sabe cuando dan el scout de Liga Española 5 estrellas?? Ya tengo casi todo preparado para la llegada del Messi-as a mi equipo!! Solo faltaria Neymar y un LD Top (cual es el mejor?) para cerrar la plantilla =)

yo creo que ya muchos se dieron cuenta pero con el repre de Maradona (que me salio en la tirada de leyendas) y este scout de la liga española sale Messi y solo hay que limpiar 5 argentinos mas (Banega, Garay, Correo y otros 2)

Sin ser mañana, el Lunes siguiente.
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:

Saludos

Y el 11-0 no lo grabas? Muy bonito jajaja

Ese solo pude capturarlo, no esperaba tal paseo :p

Imagen
Layo escribió:
eskakeis escribió:

@Layo apuntate Witsel

Sí, sí... lo tengo desde hace un par de semanas (nivel 25), y funciona MUY BIEN... [tadoramo]
Sin duda me ha sorprendido gratamente... Junto a Fellaini abarcan todo en medio campo sin problemas... [oki]

Y Fellaini, ha metido gol del triunfo del United....
eskakeis escribió:
Layo escribió:
eskakeis escribió:

@Layo apuntate Witsel

Y Fellaini, ha metido gol del triunfo del United....

Pues me viene de perlas, porque en él apoyo hasta los saques de mi portero... [carcajad]

Por cierto... hoy en cedidos PS4 :
. Joel Robles 3.100 GP
. Kristinsson 2.800 GP
. Mevlja 2.800 GP

Los tres son PES Selection de este actual representante... ratataaaa
@oskar28 es un autocastigo a mi mismo. no la suelto con ronaldinho jaja.
ya merodeando terrenos peligrosos.... [360º]

Imagen
marley72 escribió:

Gracias

Sin el representante de jugadores concretos no puedo fichar a Maradona?
ELESSAR_31 escribió:
marley72 escribió:

Gracias

Sin el representante de jugadores concretos no puedo fichar a Maradona?

No. Ese "jugadores concretos" es el de la campaña por ver el evento de pes league que hubo en Argentina a través de twitch habiendo vinculado tu cuenta con tu konami ID y con twitch.
No se pq me da la sensación que en la PES league están todos los laggers del juego, capaces de todo con tal de ganar.

Juego en Coop y la conexión decente, se puede jugar.

Me meto en la PES league.... rayitas de mala conexión desde el minuto 1. Aún así ganó los dos primeros, en el tercero con 0-0 minuto 10 me tira y partido perdido, y en el cuarto me tira nada más sacar aunque en este caso no me lo ha dado por perdido.

Casualidad? Yo creo q no
Se compran celebraciones?
Estoy tirando bolas porque quiero a Ronaldinho de MP (pasaría a Bale a la posición de EI.... y me ahorraría pujar x repres de Griezmann).

Y me toca.......... Cruyff !!!!

Encima veo que el unico sitio donde no baja si no lo pongo de SP es.... de MP !!!

De DC tengo a lo mejorcito del juego (Cristinao, Lukaku, Aubameyang y Werner)

Habeis jugado con él en esa posicion??? que tal os va???

Muchas gracias.

[beer] [beer] [beer]
Layo escribió:
Pues me viene de perlas, porque en él apoyo hasta los saques de mi portero... [carcajad]

Por cierto... hoy en cedidos PS4 :
. Joel Robles 3.100 GP
. Kristinsson 2.800 GP
. Mevlja 2.800 GP

Los tres son PES Selection de este actual representante... ratataaaa

Pues en estos días, antes de tu post ya me han tocado los dos primeros de esos tres. Fíjate qué traca...

Crees que merece la pena (para el que no los tenga) ficharlos y aumentar las posibilidades de pillar jugadores buenos?
Los partidos en Divisiones Online siguen siendo una basura en cuanto a nivel de conexión o han mejorado desde hace unas semanas? Porque yo hace un mes que lo tuve que dejar porque era injugable, un asco vamos. Lag por todos lados, sobre todo por la tarde.
Buenas, alguien tendra el valor de los espacios de jugadores,tengo 125 llenos y me faltan 60 espacios para vaciar el representante. Ojala de aqui al miercoles pueda.
kinderjoa escribió:Estoy tirando bolas porque quiero a Ronaldinho de MP (pasaría a Bale a la posición de EI.... y me ahorraría pujar x repres de Griezmann).

Y me toca.......... Cruyff !!!!

Encima veo que el unico sitio donde no baja si no lo pongo de SP es.... de MP !!!

De DC tengo a lo mejorcito del juego (Cristinao, Lukaku, Aubameyang y Werner)

Habeis jugado con él en esa posicion??? que tal os va???

Muchas gracias.

[beer] [beer] [beer]

primero te aclaro que te puse +1 porque estoy de acuerdo en que DC esos son los mejores, pero te falto a cavani, necesitaba hacerte esa aclaracion.

Bueno bien, yo tengo a cruyff, lo uso practicamente en todos lados en la ofensiva y en todos rinde muy pero muy bien, pero es cierto que su lugar privilegiado es SD y MP, lo que juega es increible, su regate es de lo mejor del juego.
Disfrutalo de MP, te sacaste la loteria con el.

Por cierto, me toco ronaldinho pero aun no lo estrene, lo estoy preparando en tacticas y subirlo algo de nivel primero, planeo empezar con el en el banco por robben para ver que tal anda, me gusto porque en nivel alto puedes tambien usarlo tambien de II o ID que es donde talvez mas provecho se le pueda sacar a ese alto nivel de regate y pase, lastima que le falta un poco mas de velocidad. El otro dia me lo usaron de SD y se desmarcaba bastante bien.
david238 escribió:Los partidos en Divisiones Online siguen siendo una basura en cuanto a nivel de conexión o han mejorado desde hace unas semanas? Porque yo hace un mes que lo tuve que dejar porque era injugable, un asco vamos. Lag por todos lados, sobre todo por la tarde.

Yo lag no tengo peeeeero no me va fluido al 100% diría que al 80-90%, casi perfecto pero le falta un punto. Llevo 4-5 días jugando, no lo hacia desde hace 4-5 meses.

Por cierto, en el coop, a todos los jugadores les consume contrato? Y cuando escoge los que van a jugar de los tuyos (si jugamos 3), coge sólo del 11 titular, verdad? Entonces para ir con todo deberíamos poner a los 11 mejores en el once y en el banco los peores ya que se les gastan contratos a todos, no??

Gracias! [oki]

@ELESSAR_31 No se pueden comprar celebraciones de ningún tipo

@Flipa365 Creo que los precios están en la 1a pág.
Ronaldinho de SP baja nivel o se mantiene al mismo que MP?? Un saludo
Ronaldinho baja 2 puntos de sp; a 89

The witcher; yo también uso ese entrenador de 3 defensas, pero el bloque se me queda muy atrás. Con qué instrucciones juegas¿
Entonces..sin ese representante...adios Maradona.
Ayer jugue con Xion1977 en coop y en un gol recibido...sus jugadores se sacaron un selfie...como se hace?
24436 respuestas