MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Otro con el desgraciado de Figo... [+furioso]
Después de un despropósito de partido perdido por 6-1, me da por tirar una bola y.....RONALDINHOOOOOOOOOOO!!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Así da gusto palmar de goleada ajajaj
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que suerte teneis, a mi me toca todo platas :(
Joder a cuantos os ha tocado Figo....
Oooh Oooh Oooh

Yo tambien he probado ya a Maradona y me encanta la arrancada que tiene
Lo pongo de Sd junto a Lukaku o Cristiano segun flechas y no veas las que me lia....

Como anecdota decir que he jugado contra uno de 1016 puntos....el tio jugaba bien la verdad....pero cada vez que fallaba un gol se ponia a aporrear el start como si no hubiera un mañana...en plan como si le debiera algo....
Hemos quedado empate a 1...me mete el primero el....y cuando le meto el empate en una de las pocas que me deja....no veas como se pone con el start jajajaja

En fin....disfrutad la leyenda que os toque porque sea la que sea seguro que os hace el papel

Saludos
Oleee me salio Romario con el repre de Dinho!!
Es una maquina, no veas como lleva la bola, tira y finaliza. Seguire como dije abriendo haber si me saco a Johan y Dinho. Entonces le tiro al repre de leyendas que como tengo a Maradona tendre mas posibilidades de que me den a R. Carlos o a Beckham... el que no quiero es a Figo.
Yo en su dia a Maradona le meti el ☆Maradona ED. Barça y le subio 37.000... pero vamos que estos de konami es como les de.... un bufon a Courtuis en A le dio 2800... ni un puto punto +... le meto 4 doradas y lo mismo ni un puto punto + , le meto un bronce que no tenia nada que ver con sus stats y triplica lo que le deberia de dar [+furioso]
Lo que es jodidamente triste es que nos esten dando estas cosas, y queramos probar a las leyendas que nos dan y no haya torneo online donde probarlas, cuando estas últimas semanas ha habido donde podías ganar gps jugándolos una y otra vez, y ahora nos ponen el coop de online sólo.... no se en que cojones piensa konami, otra cosa que he visto un poco rara, maradona lo tenía a 97 y subía a 98 de mp, lo subí a 98 y pensaba que subiría a 99 de mp pero no se queda igual a 98.....Por cierto cheater en pc de nick Tema, acabo de jugar contra él, le marco 1 a 0 y partido nulo, en la primera parte, ya ni intentan remontar jajajaja me rio por no llorar y jugándome en el último partido la permanencia, ahora me tocará EK a muerte en contra y a descender, claro que si wapi..... [beer] [beer] el año que viene quedarán jugando los tramposos nada más porque hay que ser masoquista para jugar a estar mierda estando como está....
@zidane_10

De qué forma se puede sacar a R.Carlos? Pensaba que solo se podía con el repre de las 7 leyendas.
Vale ya he probado las 7 leyendas y el jugador mas chetado es Romario q barbaridad, le pegas un pase al hueco desde el vestuario y tío llega, puedo hacer esa jugada como 9 veces en un partido y q conste q tengo a cruyff y Maradona
Si abandonas el partido en el descanso te bajan deportividsd?
Hay veces que prefiero perder que estar luchando contra un lag increíble, de verdad.
Acabo hecho polvo.
Edito, es que antes he puesto valoración en vez de deportividad. Sorry.
Por ahora asi es, quizas mas adelante saquen un representante que regalaran quedando en el top 100 en la pesleague. Yo no utilice el representante de los 7 leyendas, saque a Romario del repre de Dinho y junto con Maradona que ya tenia, tendria la posibilidad de que me saliera entre 5 leyendas, vamos un 20%, si me salieran los otros dos aumentaria a un 33%
urec13 escribió:Si abandonas el partido en el descanso te bajan valoración?
Hay veces que prefiero perder que estar luchando contra un lag increíble, de verdad.
Acabo hecho polvo.

Por supuesto que te bajan
jose_totti escribió:
urec13 escribió:Si abandonas el partido en el descanso te bajan valoración?
Acabo hecho polvo.

Por supuesto que te bajan

Perdona quería decir la deportividad, las A, que me he liado.
Lo de la conexion en pc da puta pena, menudos servidores de mierda que tiene esta gente, es que es una puta pesadilla jugar un partido en divisiones, me acaba de ganar uno de 300 que era mas malo que pegarle a un padre....pero es que es imposible..todo el rato lagueado y festival de rebotes, no es posible en pleno 2018 que tengamos que estae asi joder...
@zidane_10 ok.

Sí, ahora que ya está en el juego, espero que se pueda sacar también con bolas más adelante. Me habría gustado sacarlo, es mi jugador favorito en los PES antiguos (PSOne).
La próxima conexión del Real Madrid dando sus frutos jejeje Neymar-C.Ronaldo...
Imagen
spiderrrboy escribió:Lo de la conexion en pc da puta pena, menudos servidores de mierda que tiene esta gente, es que es una puta pesadilla jugar un partido en divisiones, me acaba de ganar uno de 300 que era mas malo que pegarle a un padre....pero es que es imposible..todo el rato lagueado y festival de rebotes, no es posible en pleno 2018 que tengamos que estae asi joder...

Yo sigo intentando llegar a los 1.000, últimamente domino la mayoría de partidos de level 1 pero da igual, cada x partidos llega un tio de 300 y con ayuda divina hace lo que quiere y en ese partido nada funciona como en los partidos anteriores ni en los posteriores. Es solo es partido y a veces una racha de unos pocos, si lo superas subes bastante de nivel pero ya cansa el tener que luchar contra fenomenos paranormales y también cansa cuando ganas sin hacer nada solo pq el juego quiere. Creo que pronto desistiré y me pondré a jugar en 5 estrellas con todo solo por probar a los buenos y cuando me canse dejaré el juego. Pero eso, este año me voy con la sensación de que está exageradamente dirigido, son más de 1.000 partidos y hay cosas que cantan mucho, sin entrar en más detalles la mayoria sabreis d lo que hablo.
MarioLemieux escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de la conexion en pc da puta pena, menudos servidores de mierda que tiene esta gente, es que es una puta pesadilla jugar un partido en divisiones, me acaba de ganar uno de 300 que era mas malo que pegarle a un padre....pero es que es imposible..todo el rato lagueado y festival de rebotes, no es posible en pleno 2018 que tengamos que estae asi joder...

Yo sigo intentando llegar a los 1.000, últimamente domino la mayoría de partidos de level 1 pero da igual, cada x partidos llega un tio de 300 y con ayuda divina hace lo que quiere y en ese partido nada funciona como en los partidos anteriores ni en los posteriores. Es solo es partido y a veces una racha de unos pocos, si lo superas subes bastante de nivel pero ya cansa el tener que luchar contra fenomenos paranormales y también cansa cuando ganas sin hacer nada solo pq el juego quiere. Creo que pronto desistiré y me pondré a jugar en 5 estrellas con todo solo por probar a los buenos y cuando me canse dejaré el juego. Pero eso, este año me voy con la sensación de que está exageradamente dirigido, son más de 1.000 partidos y hay cosas que cantan mucho, sin entrar en más detalles la mayoria sabreis d lo que hablo.

En el 2017 era más fácil defenderse de eso, voleones y patadas guarras... aunque a veces ni así ya te olías cuando venía el gol... ibas a cazarlo y no podías ni hacer faltas... pase y gol.

En el 2018 directamente el equipo entero se vuelve tonto deja los marcajes y ni llegas al jugador.

Pero siempre vendrá alguno a decirte que no sabes jugar.
Importante filtración de información y material sobre PES 2019. El simulador futbolístico de Konami todavía no ha sido presentado de forma oficial, sin embargo su anuncio parece inminente a tenor de la presencia del videojuego para reservar en la PlayStation Store de Hong Kong. Fue borrado a las pocas horas, pero algunos usuarios recopilaron las primeras imágenes de la producción así como varias de sus promesas.

¿Qué novedades tendrá el nuevo Pro Evolution Soccer? De acuerdo a su ficha de compra anticipada, la producción garantiza una enorme adicción de ligas licenciadas, sin especificar cuáles; 11 nuevos rasgos de habilidades individuales de los jugadores para obtener momentos mágicos, con mejores animaciones y movimientos de disparos así como una fatiga del jugador representada de forma más correcta; un modo MyClub a renovar en todos sus elementos; un apartado gráfico "fotorrealista" más fluido y con soporte para 4K; y, por último, Liga Máster contaría con tres cambios: pretemporada, un sistema de transpasos más profundo y más competiciones.

La información fue recogida especialmente en los foros británicos de Evo-Web. En este lugar también han sido guardadas tres imágenes del videojuego donde podemos ver a Beckham, Coutinho y el famoso fondo sur del Signal Iduna Park del Borussia de Dortmund en una captura que parece querer destacar el sistema de iluminación de PES 2019. ¿Cuándo llegará? Bastante más pronto de lo habitual, este 30 de agosto.

Eso sí,de tramposos, mejores servidores, etc ni mu. Si no sacan algo que mejore esto que he dicho no creo que vuelva a comprar un pes.
Cuando salga el pes 2019...ya no salen representantes para el 2018?
gullit o ronaldinho?? ustedes que opinan? solo tengo lugar par 1 de ellos en el banco de suplentes.
Ronnie para mi gusto. Alguien un coop?
No se si es del canal CAPITAN-PATANEGRA (o algo así) con 935 de valoración, menudo partidazo se ha marcado. Al final empate a 1, pero el meneo que me ha dado ha sido brutal. Dejo el video por si lo quereis ver

https://youtu.be/67zNm33RIMw
Imagen

MYCLUB
Those 2 Legends who fought together as a team are now coming to PES!
27/04/2018
England's legendary players, Paul Scholes and David Beckham, who joined the club's academy in the same year and were members during the golden era of the club as they won the national league, national cup, and the European championships, and have supported England's National Team for many years, are now playable in PES.

The legendary midfielder Paul Scholes, is known for his perfect first touch, outstanding technique, great eye for predicting his opponent's tactics, and incredible stamina that allowed him to freely make his way across the pitch.
David Beckham, is the English prince of football with an exceptional right foot that accomplished absolutely beautiful bends countless assists.

This campaign will include the 1998-99 season of when both Scholes and Beckham were the shining young players for the club and England's National Team.
Obtain these Legends and relive that legendary season or pair them up with current players of your choice. Create your dream and enjoy playing matches with your rivals.
【Campaign Period】
Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER (mobile) : April 27th, 2018 - May 2nd, 2018
Pro Evolution Soccer 2018 (console): Coming Soon
Pro Evolution Soccer 2018 (mobile): Coming Soon (only Scholes will be available)
Por favor, revisa la información dentro del juego para saber los detalles de eventos y campañas.

Imagen

Imagen

Salu2
ELESSAR_31 escribió:Cuando salga el pes 2019...ya no salen representantes para el 2018?

Antes de que salga PES 2019, dejarán de sacar representantes semanales.

SaluDOS.
Joder la que traen con Beckham! Pesados. Que pasa con Van Nistelrooy...Zidane...Ronaldo Nazario...yo que sé..hasta Gravesen me haría más ilusión.
Le di de comer Iniesta (nivel 30) a Beckham y le ha dado 30.811 puntos de entrenamiento. [360º]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
battrachian escribió:Importante filtración de información y material sobre PES 2019. El simulador futbolístico de Konami todavía no ha sido presentado de forma oficial, sin embargo su anuncio parece inminente a tenor de la presencia del videojuego para reservar en la PlayStation Store de Hong Kong. Fue borrado a las pocas horas, pero algunos usuarios recopilaron las primeras imágenes de la producción así como varias de sus promesas.

¿Qué novedades tendrá el nuevo Pro Evolution Soccer? De acuerdo a su ficha de compra anticipada, la producción garantiza una enorme adicción de ligas licenciadas, sin especificar cuáles; 11 nuevos rasgos de habilidades individuales de los jugadores para obtener momentos mágicos, con mejores animaciones y movimientos de disparos así como una fatiga del jugador representada de forma más correcta; un modo MyClub a renovar en todos sus elementos; un apartado gráfico "fotorrealista" más fluido y con soporte para 4K; y, por último, Liga Máster contaría con tres cambios: pretemporada, un sistema de transpasos más profundo y más competiciones.

La información fue recogida especialmente en los foros británicos de Evo-Web. En este lugar también han sido guardadas tres imágenes del videojuego donde podemos ver a Beckham, Coutinho y el famoso fondo sur del Signal Iduna Park del Borussia de Dortmund en una captura que parece querer destacar el sistema de iluminación de PES 2019. ¿Cuándo llegará? Bastante más pronto de lo habitual, este 30 de agosto.

Eso sí,de tramposos, mejores servidores, etc ni mu. Si no sacan algo que mejore esto que he dicho no creo que vuelva a comprar un pes.

Vi ayer el video ese que posteo otro chaval aquí, y estoy contigo 100%,muy bonitas las innovaciones pero de lo que estamos todos hasta los cojones es de perder el tiempo con los idiotas que tiran partidos como el que se enciende un cigarro. No habría más satisfacción para mí que solucionar esa lacra, esa es la prioridad número 1, que ya está uno hartito con la jugadita de marras.
Coop alguien?

Creo sala Eolol con contraseña eol.
nickplatino escribió:Coop alguien?

Yo!
elcanelito escribió:

Yo!

Te espero pues.

Nombre de sala: Eolol
contraseña: eol
nickplatino escribió:
elcanelito escribió:

Yo!

Te espero pues.

No la encuentro...
elcanelito escribió:
nickplatino escribió:
elcanelito escribió:
Yo!

Te espero pues.

No la encuentro...

Cuál es tu nombre en PSN? para invitarte.
Edito. Busca la sala numero 36556
nickplatino escribió:
elcanelito escribió:
nickplatino escribió:Te espero pues.

No la encuentro...

Cuál es tu nombre en PSN? para invitarte.

elcanelito
@elcanelito

No te llega la invitación? Has buscado por número de sala? Es la 36556.
nickplatino escribió:@elcanelito

No me llegó y esa sala no la encuentro ni poniendo el número en el buscador... jaja. Otro día será!

[beer]
elcanelito escribió:

No me llegó y esa sala no la encuentro ni poniendo el número en el buscador... jaja. Otro día será!

[beer]

Juegas en PS4, ¿no?
nickplatino escribió:
elcanelito escribió:

[beer]

Juegas en PS4, ¿no?

Creé esta:

sala: elcanelito
contraseña: gggg

A ver si así...
@elcanelito creo que estoy entrando, aunque le está costando horrores...
nickplatino escribió:@elcanelito creo que estoy entrando, aunque le está costando horrores...

Si vais a jugar más avisas y os busco para entrar también
Obelodálix escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cuando salga el pes 2019...ya no salen representantes para el 2018?

Antes de que salga PES 2019, dejarán de sacar representantes semanales.

SaluDOS.

Osea que el k no compre pes 2019...se acaba la historia..de conseguir jugadores cada semana...que bajon.
@elcanelito Lo dicho crack, un placer jugar así!
Alguien para primera victoria en coop?
Yo por la tarde sobre las 17 entrare para unos coop, el que se anime y le apetezca que me avise y coordinamos (juego en pc)
Ayer coincidi con otro español y muy bien, ganamos y nos divertimos, pero claro, hasta que coincidi con el, para encontrar una partida decente.... pfffff
ELESSAR_31 escribió:@123-xion yo puedo jugar

Xion1977 invita y lo hacemos
O pásame id
Nombre sala" Eol"
Contraseña eol
Poe si alguien más se anima
Voyy.
Hay restriccion de zonas??
@ELESSAR_31
Mandame invitación y lo hacemos, q me sali
Listo. Que se tiene k meter...la mejor plantilla???
No te enojes si perdemos, eh !!!

Edit: partidazo sufrido !!!! Pero al final VICTORIAA !!
Un placer nano!!!
Ya jugaremos otro ratillo. Un saludo.
@ELESSAR_31
Sí tio,gran partido! !
Eres un crack, esta tarde si estás le damos [oki]
Yo si puedo entro esta noche. En cuanto a Ronaldinho... [babas] 2' ha tardado en marcar su primer gol y las asistencias que da el tío, me ha encantado desde el primer momento.
A diferencia del año anterior, en este sí que me funciona como esperaba de un jugador como él y sus habilidades.
24436 respuestas