MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Kurtps2 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
moniel escribió:
PS4?

Si quien eres etoy con 2 personas y no se quien es quien jaj d

Uno era yo, pero ya has cerrado.

Losiento tio esque me fui a la sala de moniel pq nadie me decia nada, y no sabia si era gente que se mete jajaja sorry
@Garrotevil Dominic

Saludé con un 'buenas tardes' prefabricado :(

No problem, lo único malo es que es un coñazo el tiempo que se pierde para poder jugar coop :(
Kurtps2 escribió:
Si quien eres etoy con 2 personas y no se quien es quien jaj d

Uno era yo, pero ya has cerrado.

Losiento tio esque me fui a la sala de moniel pq nadie me decia nada, y no sabia si era gente que se mete jajaja sorry

Media parte
Había hueco en la sala de moniel WTF

He entrado
Kurtps2 escribió:Había hueco en la sala de moniel WTF

He entrado

Venga. Estamos acabando
moniel escribió:

He entrado

Venga. Estamos acabando

Ok. Tengo a más jugadores en la recámara, si queréis alguno, decidme. Pogba, De Bruyne, Koke, Vitolo, etc

He entrado

Pq he salido a tirar un par de bolas. Jajaja joer esto es mas dificil que el cagar lo de jugar coop

He entrado

Pq he salido a tirar un par de bolas. Jajaja joer esto es mas dificil que el cagar lo de jugar coop

Jaja ya te lo decía yo. Cawen to.

Ostie, tenéis a Roberto Carlos jaja qué buena

He entrado

Da igual jugar vosotros un saludo
Con Beckham laa faltaa y corners son otra historia....
Yo lo tengo de MC junto con Nainggolan y no es que robe muchos balones la verdad pero llega bien al area y tiene buen remate....

Por cierto Maradona sin encaje tactico es [tadoramo]
Esperarse a que tenga 99 jajajaj

Saludos
Si alguien se anima....sala 24771.
No entra ni Dios......
Notais el juego igual, tras la última actualización?. Yo lo noto muy cambiado, y a peor. Los jugadores están más torpes de lo habitual, no se desmarcan.Los porteros tardan mucho en despejar con el pié, y se producen rebotes raros. Además los jugadores no regatean, parecen muy pesados y les cuesta girarse. No sé si será un efecto konami bestial el que padezco, o la actualización ha empeorado ( para mi gusto ) el juego muchísimo.
xakon77 escribió:Acavo de llegar e ire a mirar si tengo en la bandeja de entrada la leyenda pero la guardare ya que tengo que sacar por combinacion a maradona. En el representante de ganar el torneo vs com la abro por que digo: va a salir plata y pumm... Negra!! Y yo: que no sea leyendaaaa!!! Pues pumm... Johan cruiff... Madre mia que mala suerte, queria sacao nivel 30 ya que tenia 1 millon de gp para vaciar el repre. Y os cuento, me propuse a reventar el representante y llevaba 600.000 gp y salio la primera bola negra y fue verrati. En serio? 600k de gp y una negra jajajaj y luego dicen que solo es suerte,. La suerte vino luego que con 20.000 gps se vinieron dos bolas negras seguias y fue ronaldinho y luego romario y me ahorrado 300.000 gp para otra vez farmear y ver que sacan mas adelante.

Si vas a reventar el repre conviertes a Cruyff a entrenador y lo sacas a nivel 30.
Sala 25077.

Nadie juega?

Llevo 10 minutos y nadie entra y busco y todas llenas
Pues....

He abierto el regalito de KONAMI, se ha venido:

https://youtu.be/dX4vaFd_IBA

Imagen
Me la he jugado y he tirado la bola Leyenda. He hecho la táctica @flopsete dejando sin DC para sacar a Romario en la principal también y....no ha salido [snif] pero se vino el DIEGO!! Que miedo he pasado de sacar al puto Figo. [poraki] [qmparto]
Neo583 escribió:Sala 25077.

Nadie juega?

Llevo 10 minutos y nadie entra y busco y todas llenas

Yo, no encuentro tu sala.

Bueno, he creado una sala con nombre Eolol y contraseña eol. Por si alguien se anima.
Hasta hoy no había tenido suerte con las leyendas, pero hoy me salió en la primera tirada del repre a ROMARIO y en la bola de regalo a RONALDINHO. OUUUUU YEAHHH
[fumando]
Nedie se anima? En 5 min abandono sala.
@nickplatino sala 25772

De regalo de cumpleaños..... Romario.

Y sigo sin encontrar salas vacias
Neo583 escribió:@nickplatino sala 25772

De regalo de cumpleaños..... Romario.

Y sigo sin encontrar salas vacias

@Neo583 No me la encuentra. Ps4?
El maldito Maradona tiene 63 de gastos???? [flipa]

Sus muelas! Con el manager que tengo con 370 de organización, vaya destrozo me hace. El banquillo hecho unos zorros.
Que sala es? Numero? Voy a ver
@alexaco_88 crear y me uno.
Me cansé de esperar
@Neo583 no lo entiendo, pongo tu sala y no me sale nada. Y llevo 10 min...

Vuelvo a crear sala Eolol con contraseña: eol. A ver si ahora sí.
Hola chicos acabo de registrarme , alguien para unos partidos de coop? Necesito gps jaja
Pues 2 partidos después y un poco decepcionado de Maradona. Lo he notado algo lento y de MP que es dónde lo iba a poner y con Messi e Insigne no se yo...
Piterymori escribió:Hola chicos acabo de registrarme , alguien para unos partidos de coop? Necesito gps jaja

Metete en la sala antes nombrada Eolol 26081
Shooter27 escribió:Pues 2 partidos después y un poco decepcionado de Maradona. Lo he notado algo lento y de MP que es dónde lo iba a poner y con Messi e Insigne no se yo...

Corré con él presionando rápidamente el L1 y cuando venga a marcarte un rival suelta todo y presiona el stick derecho mientras el izquierdo le das un leve toque hacía un lado y me dices cuantos van quedando por el camino.
Es BRUTAL.
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:Pues 2 partidos después y un poco decepcionado de Maradona. Lo he notado algo lento y de MP que es dónde lo iba a poner y con Messi e Insigne no se yo...

Corré con él presionando rápidamente el L1 y cuando venga a marcarte un rival suelta todo y presiona el stick derecho mientras el izquierdo le das un leve toque hacía un lado y me dices cuantos van quedando por el camino.
Es BRUTAL.

Que filigrana es esa?parece difícil jaja
Neo583 escribió:@alexaco_88 llena para variar

Yo acabo de entrar estoy esperando a que acaben el partido
Imagen

El que yo quería....vaya un torpedo por la izquierda !!¡!
Pues he jugado ya mi primer partido con maradona y me parece buenísimo, tiene un control de la pelota increíble, y con la fuerza explosiva que tiene, se pueden hacer masacres con los gatillos, hay que manejarlo alternando sprint con el de llevar la pelota pegada y tan sólo cambiando de dirección no te la quitan, eso sí de cara a puerta tuve como 6 o 7 tiros con él que me falló pero bueno claras fueron 2 sólo, de pase también va super bien, lo coloco de sd para aprovechar a de bruyne de mp, pero a maradona lo retraso asi que casi es mp adelantado junto a de bruyne y por lo menos en este partido intervenía en todas las jugadas, también otra cosa que le va bien por su fuerza explosiva es darle doble sprint nada mas recibirla para que arranque rápido con el autopase...
@alexaco_88 vaya puta taquicardia de partido. Bien jugado!
Ya no jugáis más? Esperando para nada jaja
Piterymori escribió:Ya no jugáis más? Esperando para nada jaja

Hemos esperado un buen rato y nos hemos puesto a jugar. Una vez ganado el campeonato ya no juego más a coop. Lo siento, otra vez será.
Me llego hoy el repre de las leyendas, y justo al mismo tiempo que tambien me aparecio en la bandeja de entrada el ultimo ojeador que necesitaba para filtrar a benedetto y sacar a maradroga. Asique paso 1. sacar al diego, paso 2 tiro sin ninguna intencion en particular, pero honestamente queria a ronaldinho. Y salio, RONALDINHO!! honestamente nose porque lo quiero tanto.. no me asombra en nada sus numeros, pero nose, le tengo una nostalgia del pes6 que no se dan una idea, lo usaba de mdi y me cansaba de hacer gambetas, centros, pases cruzados, golazos de afuera y de adentro, amaba a ronaldinho. De ese equipo tenia a vieira y a scholes en el medio, ambos jugadores estan por venir, asique espero con ansias para rearmar mi equipo del recuerdo (tmb tenia a stam y nesta atras, de estos dos ni noticias, pero bueno, tampoco se puede todo).
Ahora teniendo a dinho, solo me falta romario, asique gogo pesleague, ya compre el "hombre de area" de 5 estrellas, con ese solo debo limpiar 4 platas y ya tendre a romario con su representante. El que me esta costando mucho sacar es gerrard, quiero sacarlo con potencia de tiro y pase cruzado y estan por el cielo esas subastas, ni hablar si quiero buscar MC y ingles.. lo cual ya descarte.

Entiendo la gente que se queja de figo, para mi un ID debe ser veloz y resistente, sino no te sirve en los partidos dificiles.. y para MP prefieres toda la vida a maradona o cruyff, asique, pobre figo..
Al que le salio beckham.. pues ami me encanta y se gano el lugar de titular en mi equipo, ya que lo considero el MC de creacion perfecto (pese a que no es creacion, lol).
Al que le salio cruyff, felicitaciones, es el jugador que mas diferencia me marca en los partidos y ya le saco el lugar de titular a griezmann en el equipo. Practicamente hace de todo, pero si lo pones de SD o de MP es DIOS.
@flopsete me alegro mucho que te saliera roberto carlos, pero hablando enserio, no puedes poner ese coso de LI, mira sus stats.. es una especie de interior o extremo izquierdo, de LI te dejara los mil y un huecos. Porque no dejas a maldini de LI, y dejas a roberto carlos de interior? me da resultados espectaculares maldini de LI, y encima siempre puedes convertirlo en central cuando te jueguen con extremos rapidos y necesites dejarlo atras.
@the_witcher no entendi, a que te refieres con presionar el stick derecho, a apretarlo como cuando quieres hacer un sombrerito o salir haciendo jueguitos?
nickplatino escribió:

Hemos esperado un buen rato y nos hemos puesto a jugar. Una vez ganado el campeonato ya no juego más a coop. Lo siento, otra vez será.

Pues para farmear gps es lo mejor hay que aprovecharlo
Piterymori escribió:
nickplatino escribió:

Qué me he perdido? Yo sólo sé quedan 10000 por ganarlo por primeea vez. Qué dan luego?
Estas estadísticas eran del total o de los últimos partidos?? Porque por mis 10,8 tiros (8 a puerta) y los 4 tiros del rival me encajaría mucho que fuera del total:

Imagen

P. D. Me ha tocado Beckham.
El que más ilusión me hacía era Roberto Larcos por tirar con el trayazos desde fuera del área jejeje.
nickplatino escribió:
Piterymori escribió:
nickplatino escribió:Hemos esperado un buen rato y nos hemos puesto a jugar. Una vez ganado el campeonato ya no juego más a coop. Lo siento, otra vez será.

Qué me he perdido? Yo sólo sé quedan 10000 por ganarlo por primeea vez. Qué dan luego?

dan el doble de gps por ganar, ganando dan entre 4000-5000 gps dependiendo del nivel de tu equipo, y si nos juntamos 3, que coge solo 6 jugadores por cada uno, al final sale a cuenta para pillar gps
@EmaWorld: Apretarlo, da una "levantadita" al balón, como cuando quieres comenzar a hacer "jueguito", al darle dirección, va a limpiar lisa y llanamente al marcador de turno de la jugada, no sé si es un bug o qué pero ES QUE NO SE LA SACA NADIE jaja yo me divierto mucho haciendo eso.
Piterymori escribió:
nickplatino escribió:

Si tiene razón se ganan muchos gps jugando de 3 en 3 y por lo menos no es aburrido como jugar con dos com y lo mejor de todo que pruebas los jugadores de tus compis.. yo ya probé todas las leyendas i la verdad es que son todas muy TOP!!

Ganas 6.000 gps por partido ganado aportando 6 jugadores.. por perder 1800 asín que hacer cálculos..
@spiderrrboy

Acabo de jugar mi primer partido con Maradroga y ES BUENÍSIMO!! Jajaja

Tiene un control de balón buenísimo, lo pongo de SD con Mandzukic y va genial. He tirado tres faltas, una a la cruceta y otra al larguero. Buenísimo el Pelusa.

@SORAK10

Lo malo es que esos jugadores también son caros de renovar, hay que contar con todo.
The_Witcher escribió:@EmaWorld: Apretarlo, da una "levantadita" al balón, como cuando quieres comenzar a hacer "jueguito", al darle dirección, va a limpiar lisa y llanamente al marcador de turno de la jugada, no sé si es un bug o qué pero ES QUE NO SE LA SACA NADIE jaja yo me divierto mucho haciendo eso.

como lo saque nivel 1 recien lo llevo por nivel 13, lo subire un poco mas y intentare lo que dices, luego hablamos jaja
No están los stats de romario?
Voy a dejar de echar a este repre. Quiero las leyendas pero se han pasado con la PESte selection, no paro de sacar platas. Y me quedan 54 aún. [lapota]

[facepalm]
nickplatino escribió:Voy a dejar de echar a este repre. Quiero las leyendas pero se han pasado con la PESte selection, no paro de sacar platas. Y me quedan 54 aún. [lapota]

[facepalm]

Conste que se dijo acá que había que ahorrar.

Yo estoy ahorrando, tengo una leyenda asegurada y no necesito más, es cierto tengo pocas negras pero ya prácticamente todas las importantes, así que en mi próximo tirada masiva, vacío representante. (En este me quedan 40 libres) y tengo 200 k
24436 respuestas