Me llego hoy el repre de las leyendas, y justo al mismo tiempo que tambien me aparecio en la bandeja de entrada el ultimo ojeador que necesitaba para filtrar a benedetto y sacar a maradroga. Asique paso 1. sacar al diego, paso 2 tiro sin ninguna intencion en particular, pero honestamente queria a ronaldinho. Y salio, RONALDINHO!! honestamente nose porque lo quiero tanto.. no me asombra en nada sus numeros, pero nose, le tengo una nostalgia del pes6 que no se dan una idea, lo usaba de mdi y me cansaba de hacer gambetas, centros, pases cruzados, golazos de afuera y de adentro, amaba a ronaldinho. De ese equipo tenia a vieira y a scholes en el medio, ambos jugadores estan por venir, asique espero con ansias para rearmar mi equipo del recuerdo (tmb tenia a stam y nesta atras, de estos dos ni noticias, pero bueno, tampoco se puede todo).
Ahora teniendo a dinho, solo me falta romario, asique gogo pesleague, ya compre el "hombre de area" de 5 estrellas, con ese solo debo limpiar 4 platas y ya tendre a romario con su representante. El que me esta costando mucho sacar es gerrard, quiero sacarlo con potencia de tiro y pase cruzado y estan por el cielo esas subastas, ni hablar si quiero buscar MC y ingles.. lo cual ya descarte.
Entiendo la gente que se queja de figo, para mi un ID debe ser veloz y resistente, sino no te sirve en los partidos dificiles.. y para MP prefieres toda la vida a maradona o cruyff, asique, pobre figo..
Al que le salio beckham.. pues ami me encanta y se gano el lugar de titular en mi equipo, ya que lo considero el MC de creacion perfecto (pese a que no es creacion, lol).
Al que le salio cruyff, felicitaciones, es el jugador que mas diferencia me marca en los partidos y ya le saco el lugar de titular a griezmann en el equipo. Practicamente hace de todo, pero si lo pones de SD o de MP es DIOS.
@flopsete me alegro mucho que te saliera roberto carlos, pero hablando enserio, no puedes poner ese coso de LI, mira sus stats.. es una especie de interior o extremo izquierdo, de LI te dejara los mil y un huecos. Porque no dejas a maldini de LI, y dejas a roberto carlos de interior? me da resultados espectaculares maldini de LI, y encima siempre puedes convertirlo en central cuando te jueguen con extremos rapidos y necesites dejarlo atras.
@the_witcher no entendi, a que te refieres con presionar el stick derecho, a apretarlo como cuando quieres hacer un sombrerito o salir haciendo jueguitos?