MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo lo que no entiendo como bien leo en este artículo es como fifa puedo adelantarse con fut champions, pero de todas formas también lo pasamos bien aqui con myclub
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
GrimFregando escribió:Yo lo que no entiendo como bien leo en este artículo es como fifa puedo adelantarse con fut champions, pero de todas formas también lo pasamos bien aqui con myclub

Malísimo el artículo, ignora por completo el hecho que pes como franquicia ha tenido números azules gracias al sistema de monedas y free to play.

De hecho es probable que el camino apunte para allá, con beneficios extras en myclub si compras el juego de un comienzo.

En mi opinión si, creo que deberían de dejar esa moda de lanzar juegos cada año, hacer por ejemplo que los jugadores envejezcan, salvo las leyendas. Etc, etc.

Lo preocupante por otro lado es Konami como empresa, que se ha salido entero del mercado de videojuegos, solo le queda esto y la verdad da la impresión que está a la espera que alguien compre también esta división (alo valve inc?)
Acabo de comprar Chile 5* por 121K y se viene al equipo Arturo Vidal!! Lo eh combinado con el jugadores concretos de la semana pasada de la pes league.

Lo habia probado en cooperativo y me sorprendió que puede jugar de CT y de LD y apenas baja la valoración..
Ratonator escribió:
GrimFregando escribió:Yo lo que no entiendo como bien leo en este artículo es como fifa puedo adelantarse con fut champions, pero de todas formas también lo pasamos bien aqui con myclub

Malísimo el artículo, ignora por completo el hecho que pes como franquicia ha tenido números azules gracias al sistema de monedas y free to play.

De hecho es probable que el camino apunte para allá, con beneficios extras en myclub si compras el juego de un comienzo.

En mi opinión si, creo que deberían de dejar esa moda de lanzar juegos cada año, hacer por ejemplo que los jugadores envejezcan, salvo las leyendas. Etc, etc.

Lo preocupante por otro lado es Konami como empresa, que se ha salido entero del mercado de videojuegos, solo le queda esto y la verdad da la impresión que está a la espera que alguien compre también esta división (alo valve inc?)

Dices que es malo por no añadir un par de detalles pero luego estas de acuerdo en cosas como dejar de lanzar juegos cada año o que konami no esta en el mercado de los videojuegos xD
Un Romario por aquí, a ver que tal funciona.
Que manía tienen algunos de poner los partidos de día con todas las sombras en el área y los laterales, es molesto a más no poder.
Ya no se si lo hacen a idea.
Encina ahora desconexión con el servidor jugando en divisiones, ayer otra vez, en Xbox One.
Todos los días 4 o 5 veces en cualquier sitio de myclub, en sim, em los ojeadores, en la plantilla...
Lo malo si te pilla jugando, pierdes y adiós a la AAA
Tras estas dos desconexiones ahora tengo una puta A.
A ver cuantos turcos me tocan ahora.
¿Habéis notado los de One que haya empeorado?
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
Those 2 Legends who fought together as a team are now coming to PES!
27/04/2018
England's legendary players, Paul Scholes and David Beckham, who joined the club's academy in the same year and were members during the golden era of the club as they won the national league, national cup, and the European championships, and have supported England's National Team for many years, are now playable in PES.

The legendary midfielder Paul Scholes, is known for his perfect first touch, outstanding technique, great eye for predicting his opponent's tactics, and incredible stamina that allowed him to freely make his way across the pitch.
David Beckham, is the English prince of football with an exceptional right foot that accomplished absolutely beautiful bends countless assists.

This campaign will include the 1998-99 season of when both Scholes and Beckham were the shining young players for the club and England's National Team.
Obtain these Legends and relive that legendary season or pair them up with current players of your choice. Create your dream and enjoy playing matches with your rivals.
【Campaign Period】
Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER (mobile) : April 27th, 2018 - May 2nd, 2018
Pro Evolution Soccer 2018 (console): Coming Soon
Pro Evolution Soccer 2018 (mobile): Coming Soon (only Scholes will be available)
Por favor, revisa la información dentro del juego para saber los detalles de eventos y campañas.

Imagen

Imagen

Salu2

si, ya me habia enterado, estoy farmeando a lo loco para la proxima semana, soy fan de scholes, ese nuevo beckham esta buenisimo y de seguro trae jugadores del manchester y quiero de hace rato sacar a lukaku, de gea y sanchez. aver si logro meter un 5 por 1
urec13 escribió:Que manía tienen algunos de poner los partidos de día con todas las sombras en el área y los laterales, es molesto a más no poder.
Ya no se si lo hacen a idea.
Encina ahora desconexión con el servidor jugando en divisiones, ayer otra vez, en Xbox One.
Todos los días 4 o 5 veces en cualquier sitio de myclub, en sim, em los ojeadores, en la plantilla...
Lo malo si te pilla jugando, pierdes y adiós a la AAA
Tras estas dos desconexiones ahora tengo una puta A.
A ver cuantos turcos me tocan ahora.
¿Habéis notado los de One que haya empeorado?

Joder es que gráficamente es otro juego de día, a mi si me da opción siempre pongo de día, mejora un huevo la iluminación, las sombras, el cesped,... de noche con la iluminación de los estadios se ve que parece de ps3, el cesped da pena así....
Pd: No tengo ningún problema jugando así la verdad e imagino que los rivales tampoco, porque la mayoría si pueden juega de día...
Yo siempre de noche si elijo yo, y odio las sombras en el área o los cortes de luz, juego en TV y eso es muy molesto.
As7ur, juego ahora mismo contra ti!!!
Ya se confirmó que no habra representante de semis ni de clasico????
Pufffff.....yo lo dejo por hoy.....
He jugado dos partidos y dos victorias
Una en divisiones y otra en Pes League....
En la de divisiones le meto el 4 a 0 y el rival empieza a meterse goles en propia....
Y en el de Pes League igual....cuando le habia metido 4 al rival intenta laggear y me dan por ganado el partido....
La verdad que no entiendo a la gente que se gasta la pasta en el online y el juego y en una consola para hacer estas memeces....
En fin....
Voy a dalr al bloodborne jajajaj

Saludos
Alguien me puede decir alguna buena combinación para sacar a Owen con el ojeador en el que también vienen Gerrard y compañía?
Después de jugar 4 partidos seguidos en divisiones sin ningún problema, otra desconexión del servidor.,encima era partido especial, hala no me jodas.
Xbox one.
@MarioLemieux
Si, ha estado bien, pero tus compañeros de coop te han jodido el partido, lo siento por ti.
Yo jugue como unos 4 o 5 partidos con otro chaval que esta aqui en el foro también (pio666 creo) y muy bien, todas victorias.
Mañana mas!
Por qué lo dices? Por los pases al portero, los goles en propia?? xD

Bien jugado vosotros!!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
AS7UR escribió:@MarioLemieux
Si, ha estado bien, pero tus compañeros de coop te han jodido el partido, lo siento por ti.
Yo jugue como unos 4 o 5 partidos con otro chaval que esta aqui en el foro también (pio666 creo) y muy bien, todas victorias.
Mañana mas!

He jugado contra ese chaval pio666 y he ganado pero el tio juega muy muy bien.
MarioLemieux escribió:Por qué lo dices? Por los pases al portero, los goles en propia?? xD

Bien jugado vosotros!!

Si, básicamente xd, cosas que pasan. A mi a veces me tocan unos paquetes de compañeros que no veas, y ojo, que yo no soy ningun crack, tengo unos 750 puntos y estoy en división 3-4, pero no se, trato de jugar con un poco de sentido comun y en equipo en partidos coop...

@Sin trampas gracias

Si, juega bien, da gusto cuando se coincide con gente asi.
Sin trampas gracias escribió:
Mañana mas!

Gracias.

Qué nick llevas en el PRO? A lo mejor te recuerdo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pio666 escribió:
Mañana mas!

Gracias.

Kike85
Pio666 escribió:
Sin trampas gracias escribió:He jugado contra ese chaval pio666 y he ganado pero el tio juega muy muy bien.

Gracias.

Kike85

Sí...me suena tu nick

Andas sobre los 1000 y pico puntos no?

El próximo partido ya sabre quién eres [beer] y a ver si te gano de una vez [carcajad]
Entonces representante de Scholes...de beckham (por décimo séptima vez) y nada de "especial clásico Barça - Madrid"?? :(
alexaco_88 escribió:Entonces representante de Scholes...de beckham (por décimo séptima vez) y nada de "especial clásico Barça - Madrid"?? :(

Lo del representante de Scholes y Beckham será "próximamente" que puede ser la semana que viene, la otra o cuando a konami le apetezca XD . Ni Beckham lo han puesto 17 veces (lo han puesto 2 veces) ni es el mismo Beckham que ya han puesto. En ese representante tanto Beckham como Scholes serán la "versión" de la temporada 1998-99.

Si pondrán representante de El Clásico o no pues ya lo veremos. Para la ida pusieron El Clásico + pes selection con 238 jugadores. Lo de la leyenda que han regalado eran Leyendas de El Clásico así que algo "especial" de El Clásico ya lo ha habido... y gratis XD .
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por mi que sigan poniendo a Beckham, que nunca me toca y a balon parado para corners y falta tiene que ser la ostia
Jusky86 escribió:Yo por mi que sigan poniendo a Beckham, que nunca me toca y a balon parado para corners y falta tiene que ser la ostia

Y si eres de balonazos largos aéreos para los delanteros. Lo estoy probando desde hace unos días como Mc, lo tengo en nivel 39 y no corta un balón. Con decirte q me gusta más Modric, y ni hablar de Vidal y Pogba
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
rafacastellano11 escribió:
Jusky86 escribió:Yo por mi que sigan poniendo a Beckham, que nunca me toca y a balon parado para corners y falta tiene que ser la ostia

Y si eres de balonazos largos aéreos para los delanteros. Lo estoy probando desde hace unos días como Mc, lo tengo en nivel 39 y no corta un balón. Con decirte q me gusta más Modric, y ni hablar de Vidal y Pogba

Depende como juegues, para mi vidal y pogba no encajan en mi estilo de juego. Jugadores fisicos no los uso, rondo casi el 65% de posesion por partido y necesito gente con buen pase.
Mi centro del campo es Kroos de MC y Coutinho e Isco de MP y me vendria ideal para dar descanso o Kroos.
Buenas! He vuelto de nuevo al lío, llevaba como 4-5 meses sin tocar el Pro. He bajado de 2a a 3a rapidito [carcajad] pero ahora creo que me voy a mantener por 3a div...No veas todo lo que han repartido estos meses en el juego, no? De tener 16k a 150k [sonrisa] y ahora con esto del 100 aniversario tela...No me gusta ir a pujas salvo casos muy muy concretos, casi prefiero jugar con lo que me sale en nivel 3-4. Antes jugaba en nivel 2 pero ya no puedo ni hacer equipo. Alguna recomendacion de algo que hayan añadido estos ultimos meses?,Pues nada, sólo era eso, saludados de nuevo a tod@s! [oki] Un saludete cracks! [plas]
Alguien para echar unos coop en esta mañana lluviosa? Juego en ps4
SORAK10 escribió:Alguien para echar unos coop en esta mañana lluviosa? Juego en ps4

Yo si quieres para echar la primera victoria del dia
Garrotevil Dominic escribió:
SORAK10 escribió:Alguien para echar unos coop en esta mañana lluviosa? Juego en ps4

Sala 53926 contraseña eol
SORAK10 escribió:

Voy
Alguien me puede decir a cuánto sale la primera victoria de dia, solo con 1 o con 2??
SORAK10 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Yo si quieres para echar la primera victoria del dia

Voy

Que partidazo! Un lujo vamos a echar otro va!
alguien para coop?

pd: he creado sala Nombre cadiz CF contraseña eol
worgen escribió:alguien para coop?

pd: he creado sala Nombre cadiz CF contraseña eol

Yo mismo aunque nos hayáis empatado de milagrito ayer
jajajajjaajaj venga animate
worgen escribió:jajajajjaajaj venga animate

Buen partido nos ha costado pero al final ha caído. Nos vemos!
dabriles escribió:
worgen escribió:jajajajjaajaj venga animate

Buen partido nos ha costado pero al final ha caído. Nos vemos!

um placer gracias
Por cierto no me ha saltado la primera victoria del día ni la recompensa de 10k por el campeonato. Por descontado que mi mujer y mi hijo de 1 año no la han sacado mientras yo dormía. Os ha pasado alguna vez?
Alguien de PC que juegue sin bronces, tenga hambre de gps y no se meta goles en propia?
Acabo de tirar por el sumidero las 750 monedas myclub q tenía para 3 platas mierdosas. Mira que soy contrario a tirar a repres si no se van a vaciar, pero con 3 leyendas en el repre estoy haciendo el sacrificio... Aunque llevando más de 20 platas seguidas que no voy a usar nunca, me está empezando a escocer el gasto.
Se me han ido los rivales y no me han dado el bonus de 10.000 gps, he leído que le ha pasado a otro, ha sido de la misma forma? Jueves y viernes me lo dieron con la primera victoria y hoy no.
MarioLemieux escribió:Se me han ido los rivales y no me han dado el bonus de 10.000 gps, he leído que le ha pasado a otro, ha sido de la misma forma? Jueves y viernes me lo dieron con la primera victoria y hoy no.

Me ha pasado que jugando con un compi de aquí y ganando en la prórroga no me han dado el premio ni la primera victoria del día, dónde podemos reclamar?
Ni idea la verdad, pero los errores suelen ser generales o al menos afectan a mucha gente y suelen compensar con gps según les dé.
dabriles escribió:Por cierto no me ha saltado la primera victoria del día ni la recompensa de 10k por el campeonato. Por descontado que mi mujer y mi hijo de 1 año no la han sacado mientras yo dormía. Os ha pasado alguna vez?

¿Has entrado por Desafío en línea? ¿Te pone como completado?.

SaluDOS.
dabriles escribió:
MarioLemieux escribió:Se me han ido los rivales y no me han dado el bonus de 10.000 gps, he leído que le ha pasado a otro, ha sido de la misma forma? Jueves y viernes me lo dieron con la primera victoria y hoy no.

Me ha pasado que jugando con un compi de aquí y ganando en la prórroga no me han dado el premio ni la primera victoria del día, dónde podemos reclamar?

Que yo sepa los 10.000gp solo los dan una vez.. luego te dan 1000gp por ganarlo +bonus si juegas con 2compañeros..
Alguien para 1-2 partidos coop?
MarioLemieux escribió:Ni idea la verdad, pero los errores suelen ser generales o al menos afectan a mucha gente y suelen compensar con gps según les dé.

Mario, acabo de llegar a casa, si quieres jugamos el desafio COOP, probamos a ver como va (yo por ser de SudAmerica digo más que nada), aún no he jugado ese desafío.
Soy de pc, luego por la tarde igual puedo ahora es la hora de comer aquí.
Jusky86 escribió:
rafacastellano11 escribió:

Depende como juegues, para mi vidal y pogba no encajan en mi estilo de juego. Jugadores fisicos no los uso, rondo casi el 65% de posesion por partido y necesito gente con buen pase.
Mi centro del campo es Kroos de MC y Coutinho e Isco de MP y me vendria ideal para dar descanso o Kroos.

Ni que pogba o vidal no fuesen buenos en el pase, pogba tiene 86 y 87 rn pase raso y bombeado, la diferencia es que estos ademas defienden y quitan pelotas, de hecho cuanto mas roben menos posesion tendra el rival...
24436 respuestas