MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Ratonator donde lo has visto hermano??
Otro que en la principal sólo los 50k y en la secundaria + representante.
En la principal he tirado 120k para 10 platas y 2 oros. [facepalm] En la secundaria leyenda Romario (máquina, hat trick en el primer partido) y en 100k Piqué y Verratti + varias platas y oros. :-|
Como hacen cuentas secundarias?
Recomiendo que antes de hablar de la valoración de Salah lo comprueben, puesto que acabo de hacerlo y sigue en 85.
Joder con el puto Barça en estrella. La primera final la pierdo con dos trallazos por la escuadra desde fuera del área de Suárez y Messi y la segunda con gol de cabeza de Messi pasando Manolas y Thiago Silva de saltar para despejar pese a darle yo al botón. Ha habido una jugada en la que Jordi Alba ha tumbado a mi Matic y a mi N'Zonzi cuando le entraban los dos a la vez. Corro el riesgo de ahogarme con mi propio vómito contra esta CPU tan asquerosamente irreal.

PD: parece que tenemos nuevo troll en el foro. Habrá que reportar.
A mi la unica leyenda q me emociona es ronaldinho, ( y eso que soy madridista) los beckham, cruiff romario y cia me dan igual.
Lo mas ilusionante es poder usar las equipaciones de las sellecciones nacionales( han tardado 4 años en darse cuenta pero bueno..)
xakon77 escribió:@Ratonator donde lo has visto hermano??

En noticias, acabo de escender la PS3 y estaba en noticias como -error reward legend o algo así.
fonlu escribió:
Gonzalo77 escribió:A mi tampoco me han dado el representante gratis de leyenda, solo los 50.000gps. He tirado 2 bolas y un plata y una negra y me ha tocado Busquets, que tal va, de mcd uso a Casemiro o Danilo.

Y con la de representante jugadores concretos que dieron la semana pasada como ya tenía al Maradona bueno, pille control de cuerpo muy barato 25.000 GPS y fiche a Dybala, aprovechare los entrenadores que dan esta semana para subirle de nivel.

Me tocó Busquets hace semanas y ni lo he probado. Teniendo a Kante, Casemiro, Pogba incluso Dembele del Totenham ...no me convencen sus stats.

A Kante y pogba no los tengo, pero Busquets es de lo mejor.. Siempre en su sitio y debo tener 40 negras
ELESSAR_31 escribió:Como hacen cuentas secundarias?

Solo crea una cuenta con otro correo y listo

Ahora si quieres aprovechar que esa cuenta te sirva a futuro, crea una de new zeland y así bajas el demo de la nueva versión (PES 2019) un día antes que todas las demás cuentas.
Ahora que habilitaron a ronaldinho en pesdb me puse a mirarlo detenidamente y no me gusta lo que hizo konami con el.. ronaldinho era un excelente EXI y MDI, y aqui lo pusieron solo para jugar de MO y SD. Habra que verlo en la cancha, yo igual lo voy a fichar mas por un tema de nostalgia que otra cosa, pero me parece que se equivocaron un poco en como armaron las stats.

pd: añadieron a vieira a la pesdb como jugador para myclub :O vi sus stats y me enamore perdidamente!!

fonlu escribió:
Gonzalo77 escribió:A mi tampoco me han dado el representante gratis de leyenda, solo los 50.000gps. He tirado 2 bolas y un plata y una negra y me ha tocado Busquets, que tal va, de mcd uso a Casemiro o Danilo.

Y con la de representante jugadores concretos que dieron la semana pasada como ya tenía al Maradona bueno, pille control de cuerpo muy barato 25.000 GPS y fiche a Dybala, aprovechare los entrenadores que dan esta semana para subirle de nivel.

Me tocó Busquets hace semanas y ni lo he probado. Teniendo a Kante, Casemiro, Pogba incluso Dembele del Totenham ...no me convencen sus stats.

Ami me parece que busquets y matic son los mcd ideales.. ya que ami no me gusta que suba demasiado el mcd, para que eso no pase se necesita que tenga bajos niveles de ataque y altos niveles de defensa.
EmaWorld escribió:Ahora que habilitaron a ronaldinho en pesdb me puse a mirarlo detenidamente y no me gusta lo que hizo konami con el.. ronaldinho era un excelente EXI y MDI, y aqui lo pusieron solo para jugar de MO y SD. Habra que verlo en la cancha, yo igual lo voy a fichar mas por un tema de nostalgia que otra cosa, pero me parece que se equivocaron un poco en como armaron las stats.

pd: añadieron a vieira a la pesdb como jugador para myclub :O vi sus stats y me enamore perdidamente!!

fonlu escribió:

Ami me parece que busquets y matic son los mcd ideales.. ya que ami no me gusta que suba demasiado el mcd, para que eso no pase se necesita que tenga bajos niveles de ataque y altos niveles de defensa.

Buah ya te digo Vieira 88 de valoración , que escandalo y 24 años llega a 92 y 8 en regularidad.
47 negras para ser exactos

Menuda decepción me he llevado cuando en la bandeja tenia algo y era representante de Mp.. [buuuaaaa] y yo pensando que era una leyenda.. [facepalm]
Me acaban de dar el Ojeador posición natural MP 4*, supongo que es la recompensa de hoy.

De la bola negra todavía ni flowers.
Kurtps2 escribió:Me acaban de dar el Ojeador posición natural MP 4*, supongo que es la recompensa de hoy.

Yo exactamente igual
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Me acaban de dar el Ojeador posición natural MP 4*, supongo que es la recompensa de hoy.

Yo exactamente igual

Lo mismo para mi. Un mojon!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Puede ser que estén a punto de llegar Vieira, Roy keane, Shearer, Stam etc...? Mamma mia, Vieira y Stam jugadores Top [tadoramo]
A mi tampoco me lo han dado en ningun pes.
Esta “jugarreta” de Konami ya no se puede ni calificar.Unos usuarios jugando en desventaja sobre otros por un fallo de estos incompetentes porque no hablamos de errar en la entrega de un ojeador 4 Estrellas,estamos hablando de que el regalo son de loan 7 mejores jugadores de la historia y eso en cualquier plantilla hace mella.

Por mi parte ni paciencia ni ostias,tengo un cabreo monumental con respecto al juego cawento y que menos que lo hubiesen solucionado tras el cambio de día pero parece ser que no,que tocará jugar otro día en desventaja [facepalm] En fin,de mal a peor Konami.
Molimoli escribió:Esta “jugarreta” de Konami ya no se puede ni calificar.Unos usuarios jugando en desventaja sobre otros por un fallo de estos incompetentes porque no hablamos de errar en la entrega de un ojeador 4 Estrellas,estamos hablando de que el regalo son de loan 7 mejores jugadores de la historia y eso en cualquier plantilla hace mella.

Por mi parte ni paciencia ni ostias,tengo un cabreo monumental con respecto al juego cawento y que menos que lo hubiesen solucionado tras el cambio de día pero parece ser que no,que tocará jugar otro día en desventaja [facepalm] En fin,de mal a peor Konami.

Lo siento, pero yo no lo veo tan así. A mi no me han dado el agente en la principal y desde que salieron hace meses he estado enfrentando a otros con leyendas (yo no tengo mas que las del Dortmund que sólo he probado y Fowler que ni eso) y no me he sentido inferior. Sin ir más lejos le gané anoche a uno con Cruyff y Beckham 5-2.
Por otro lado, ¿cómo van a saber quienes han recibido el agente y quienes no?
Shooter27 escribió:
Molimoli escribió:Esta “jugarreta” de Konami ya no se puede ni calificar.Unos usuarios jugando en desventaja sobre otros por un fallo de estos incompetentes porque no hablamos de errar en la entrega de un ojeador 4 Estrellas,estamos hablando de que el regalo son de loan 7 mejores jugadores de la historia y eso en cualquier plantilla hace mella.

Lo siento, pero yo no lo veo tan así. A mi no me han dado el agente en la principal y desde que salieron hace meses he estado enfrentando a otros con leyendas (yo no tengo mas que las del Dortmund que sólo he probado y Fowler que ni eso) y no me he sentido inferior. Sin ir más lejos le gané anoche a uno con Cruyff y Beckham 5-2.

Yo también llevo meses jugando contra gente con leyendas que han adquirido mediante suerte o por farmear(méritos propios)y también he jugado y ganado a otros tantos.Pero esta vez hablamos de un regalo de Konami a “todos” los usuarios...Y si llevar a Cruyff/Maradona/Romario/Beckhan/Ronaldinho/Roberto Carlos no te parece una desventaja sobre otro usuario pues será porque tienes un plantillón ya formado.Para mí estos jugadores en una plantilla normal de 2.500/2.600 de calidad es un desequilibrio brutal y en cualquiera momento te hacen un roto.De Figo....,pues mejor no hablar y rezar porque no nos toque [facepalm]
Molimoli escribió:
Shooter27 escribió:Lo siento, pero yo no lo veo tan así. A mi no me han dado el agente en la principal y desde que salieron hace meses he estado enfrentando a otros con leyendas (yo no tengo mas que las del Dortmund que sólo he probado y Fowler que ni eso) y no me he sentido inferior. Sin ir más lejos le gané anoche a uno con Cruyff y Beckham 5-2.

Yo también llevo meses jugando contra gente con leyendas que han adquirido mediante suerte o por farmear(méritos propios)y también he jugado y ganado a otros tantos.Pero esta vez hablamos de un regalo de Konami a “todos” los usuarios...Y si llevar a Cruyff/Maradona/Romario/Beckhan/Ronaldinho/Roberto Carlos no te parece una desventaja sobre otro usuario pues será porque tienes un plantillón ya formado.Para mí estos jugadores en una plantilla normal de 2.500/2.600 de calidad es un desequilibrio brutal y en cualquiera momento te hacen un roto.De Figo....,pues mejor no hablar y rezar porque no nos toque [facepalm]

No me puedo quejar de plantilla, pero la verdad juego con los que mas me gustan y ni uso a los Cavani, Aguero...
Mi once suele ser:
De Gea; Semedo, Nacho, Varane, J.Alba; N.Keita, Khedira, Messi ; Neymar, Suarez, Salah

Dicho esto, seguramente vosotros lo notaréis mas porque rondáis los 900-1000 puntos y yo estoy en los 750.
Me parece muy exagerado hablar a estas alturas de desventaja, el peso de una leyenda en un equipo no es determinante y menos si hablamos de unos días, y menos aún teniendo en cuenta que necesitan adaptación al equipo. Ojalá todos los problemas graves de KONAMI fueran de este tipo.
@MarioLemieux no creo que opine lo mismo alguien que por ejemplo su mejor delantero sea Gabriel Jesus(por poner un ejemplo)o Mertens que esta semana dan anda en estado físico D.Que pasaría si ayer esté us usuario hubiese recibido su leyenda y le sale Cruyff o Romario?Es mejor jugar con Mertens en D,Gabriel Jesus o Romario/Cruyff?Lo siento chicos pero yo veo desventaja frente a otros en estos casos e imagino serán muchos los usuarios que tenga no esta situación.
Pues yo despues de estar 5 dias sin conectarme porque estoy de mudanza, ayer veo 50000 gp y una leyenfa gratis en la bandeja de entrada, le dije a mi novia que tirara, y salio Ronaldinho, no está mal la tirada, aunque preferia a romario que llevo con Icardi desde el inicio del juego.

De mp vy sobrado ademas ahora se disputan el puesto messi y Ronaldinho para jugar de mp, y yo ya tenia al enano fijo.
Está claro que es mejor si lo tienes, pero hay muchos más factores, el jugador tiene que hacerse al equipo en cuanto a EE y luego tu mismo tienes que adaptarte y sacarle partido. Por eso creo que no es tan determinante tenerlo hoy o dentro de 3 días.

Con lo de a estas alturas me refería a que casi todo el mundo tiene ya un delantero de alto nivel, pero si has jugado poco o has tenido mala suerte entiendo que te urja más.

En cualquier caso si no tienes equipo para competir en un nivel, suele ser aconsejable bajar uno y crear un equipo competitivo, luego con la leyenda y alguna otra incorporación ya podrás dar el salto con garantías, yo lo veo así. No hay que obsesionarse por jugar en nivel 5 con los mejores, si no se puede hay alternativas.

En este modo además creo que es mejor adaptarse a un nivel cualquiera y hacer un equipo potente y optimizado todo lo posible.
Me acaba de llegar la leyenda, exactamente a las 9:47 ir mirando los que os faltaba.
Y los que la tenían ya igual tienen otra, viniendo de Konami....... [qmparto]
jose_totti escribió:Me acaba de llegar la leyenda, exactamente a las 9:47 ir mirando los que os faltaba.

A mi tambien me la han dado [oki] [oki]

Salu2
jose_totti escribió:Me acaba de llegar la leyenda, exactamente a las 9:47 ir mirando los que os faltaba.

A mi también, en One.
Ayer no me llegó.
No creo que la manden 2 veces, con lo de twitch a mi me mandaron el repre de Maradona, y cuando hicieron el segundo envío no me llegó nada.
Eso al menos lo tienen controlado, o eso parece.
vengo llegando de el estreno de Infinity Wars (3 de la mañana en Mexico) y veo que ya recibí el agente de Leyendas en PC.... [360º]

edit 1: me da miedo tirarlo y que me salga Figo o Beckham (no me interesan jajaja) :(

edit 2: y se vino.....el Diego!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
¿A nadie le ha tocado Figo no?, si me toca a mi, prometo vídeo para que os descojonéis.

He leído por ahí que puede venir Viera más adelante, los más veteranos recordarán que es el mejor MCD que ha existido en PES, eso si es una leyenda: robaba todo, sacaba al menos una cabeza a casi todos, disparaba misiles, pasaba bien..etc..En la realidad era una máquina, mítico de la selección francesa y del Arsenal de Bergkamp y Henry que ganaron la Premier sin perder un solo partido.
Molimoli escribió:@MarioLemieux no creo que opine lo mismo alguien que por ejemplo su mejor delantero sea Gabriel Jesus(por poner un ejemplo)o Mertens que esta semana dan anda en estado físico D.Que pasaría si ayer esté us usuario hubiese recibido su leyenda y le sale Cruyff o Romario?Es mejor jugar con Mertens en D,Gabriel Jesus o Romario/Cruyff?Lo siento chicos pero yo veo desventaja frente a otros en estos casos e imagino serán muchos los usuarios que tenga no esta situación.

Más que injusticia, que la es, es que siempre les pasa algo y son unos putos chapuceros
MarioLemieux escribió:¿A nadie le ha tocado Figo no?, si me toca a mi, prometo vídeo para que os descojonéis.

He leído por ahí que puede venir Viera más adelante, los más veteranos recordarán que es el mejor MCD que ha existido en PES, eso si es una leyenda: robaba todo, sacaba al menos una cabeza a casi todos, disparaba misiles, pasaba bien..etc..En la realidad era una máquina, mítico de la selección francesa y del Arsenal de Bergkamp y Henry que ganaron la Premier sin perder un solo partido.

Vieira además abofeteó a Anelka con su pene en las duchas. Así se forjó la leyenda [360º]
Leyenda en la.bandeja.....y......Roberto Larcos......a mi Elche !
Buenas chavales, aqui os dejo el video del ball opening de la bola de las 7 Leyendas.

https://youtu.be/5gHdasNkFxo

He utlizado una tecnica para sacar el jugador que me interesaba de los que me faltaban. No puedo garantizar que sea una tecnica definitiva ni que funcione siempre, quizas lo mio ha sido cuestion de suerte, pero por intentarlo tampoco cuesta nada. Espero que a alguno mas os funcione y saqueis justo al que querais ;)

Salu2
@flopsete Reportado a Konami por tramposo [carcajad]
JeffLebowski escribió:
MarioLemieux escribió:¿A nadie le ha tocado Figo no?, si me toca a mi, prometo vídeo para que os descojonéis.

Vieira además abofeteó a Anelka con su pene en las duchas. Así se forjó la leyenda [360º]

Cualquiera se metia de jajas en la ducha en esa selección francesa, Thuram, Desailly, Makelele, Vieira, Wiltord... Como para andar tocando los cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os han salido a todos la bola de leyenda? A mi aún hoy, no me ha llegado...
Mirar la bandeja de entrada... me acaban de dar el representante de leyendas (ayer no me lo dieron), yo en mi caso le meti ya 500.000 Gp al repre de Dinho y seguire toda la semana abriendo bolas para con suerte sacar a 2 de los 3 leyendas del representante y entonces abrirla para aumentar el % de que me den a R.Carlos XD
Me ha tocado el que menos quería de los 7, el maldito Figo. A gastar contrato y a entrenador...
Pues a mi si me toca figo fijate que le voy a dar una oportunidad y todo jaja

De los que me gustaria que me tocaran seria Roberto Carlos
Por el tema de no tener un LI ya que ahi juego con carvajal
JeffLebowski escribió:

XD XD XD Por desgracia fue una noticia falsa que corrió como la pólvora.
Hoy en día no le vendría nada mal un buen manguerazo a Benzema.
¿Alguien tiene las stats de Figo?

A mi si me toca me lo quedo, yo no lo haría entrenador aunque solo sea porque tengas más probabilidades de éxito en representantes posteriores.
MarioLemieux escribió:¿Alguien tiene las stats de Figo?

A mi si me toca me lo quedo, yo no lo haría entrenador aunque solo sea porque tengas más probabilidades de éxito en representantes posteriores.

Te paso las stats resumidas: Es el extremo más lento del juego. Además las pujas se inflaron ayer por el dinero fresco y el de Capitanía se puso a 100K cuando las últimas estaban en 60K, maldito juego XD
Me ha tocado el jugas, que asco, Figo macho. No sé que hacer...
Otro más al que le tocó Figo. El único que no quería. Que bien nos conoce konami que siempre nos da lo que no queremos xD
Qué raro, ayer no le tocó a nadie y hoy a casi todos... Es el "azar" de Konami?
@MarioLemieux
los stats de Figo:
http://pesdb.net/pes2018/?id=840
yo tampoco quiero que me toque pero seguro que me tocará. Yo no lo pondría de extremo, más bien de media punta.
El otro día un rival me hizo un roto con él( incluído un golazo de falta de más de 30 metros impresionante)
MarioLemieux escribió:¿Alguien tiene las stats de Figo?

Quién te salió en la leyenda? Suerte con R. Carlos? Es un pepino espectacular, sube baja como un aninal y vaya pegada dios mio de mi vida. Además 88 de resistencia y regularidad 7/8
Han dado ya la leyenda a los que no nos la dieron?
24436 respuestas