Que grande Konami,,, monton de regalos chavales ,,, se nota que estamos al final de temporada : regresan las grandes leyendes,,, con la incorporacion de Ronaldinho gaucho,,, conectaos y jugar el primer partido en cooperativo con un colega y conseguis 10,000 GP x primera victoria del dia,,, vamos a tener en los 10 proximos dias 4 tique de renovacion,,, 6 entrenadores especiales yo calculo que seran de 4.000 exp o si no 2.000 exp para mejorar a nuestro jugador favorito , en mi caso es para Mohamed Salah. + ojeador de 4 y 5 estrellas ,,, los de 5 estrellas son especialidad Defensa y Liga Española,,, entre otros regalos destaca las 1.000 modedas de oro,,, y lo mejor de todo esta en la bandeja de entrada nada mas y nada menos que 50.000 GP gratis. Una semana espectacular... mi perfil de PS4 es Willyfly por si alguien quiere hacer los desafios cooperativos ,,, yo tengo muchos Crack y soy un gran jugador y entrenador tengo a : Sergio Ramos,,, Leo Messi ,,, Neymar Junior,,, Laporte ,,, Koulivaly,,, Bellerin ,,, Manzuki,,, el gran señor Ibrahimovic,,, Lukaku,,, Dejan Stankovic (leyenda del Inter) ,,, Keyta,, un tal keegan SP creo que se llama (leyenda del Liverpor),,, Lewamdosky,,,y al super veloz y grandisimo jugador Mohamed Salah candidato a balon de Oro este año,,, entre otros buenos jugadores .... a si que agragadme y ganemos los desafios juntos.