Willyfly escribió:Tengo ahorrado 150.000 Gp que hago se lo echo todo a este representante de leyendas,, o espero para el representante de Champion League ,,, Si yo supiera que con 15 tiradas me saliese una sola negra de Leyenda como un Roberto Carlos o Ronaldinho por ejemplo,, lo gastaria todo ,, pero es una loteria que salga solo una negra,,,,,,,, Que hago,, por favor que alguien me responda,, y ya de paso me dices que representante podran este jueves ? Gracias, y un saludo.
Si has hecho un buen trabajo de limpieza de platas y oros por combos y cedidos, sí probaría suerte... Pero si no has hecho nada, te puede tocar toda esa morralla que no has limpiado... (suelen salir primero jugadores que tienen combos fáciles como Dani Alves, Ocampos, Thomas, J. Viera, Kurzawa, Menier, etc. etc...), así que te puedes hacer una idea...
Te en cuenta también que a mi me tocó la primera Leyenda cuando tenía un 14% de bola negra... y ojo que solo están las Leyendas del Barcelona en este representante... (Roberto Carlos, Figo y Beckham NO están en este repre...)
Con todo esto, ya depende de ti lo que decidas...
Pienso (esto es opinión personal), que este jueves Konami va a aprovechar y solapar estas Leyendas con las del Madrid en un representante para El Clásico del sábado, con monedas o algo así... (repito que esto es solo mi "apuesta personal" para esta semana...)
Salu2