MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

urec13 escribió:
kinderjoa escribió:Buenas familia,

Os quiero comentar una cosa que me he estado dando cuenta estos ultimos días, a ver si alguien más coincide conmigo.

He estado jugando algunos partidos de divisiones estos días y creo que desde la implantacion del DLC 4.0 la jugabilidad ha sido retocada......... perjudicándola notoriamente. Paso a enumerar los fallos que me estoy encontrando.

- Cada partido es un correcalles infame (al estilo de años atrás).
- Los controles de balón salen disparados.
- Muchas veces hay un retraso de 1 seg desde que das una orden con el mando hasta que el jugador reacciona (sin que aparezca el indicador de mala conexion.
- Muchísimas más caidas de jugadores cuando les cambias de direccion.
- Pases al limbo en infinidad de ocasiones.
- Muchos más goles con jugadores puestos en primer palo en los corners (no sirve de nada defensa alto o sacar al portero).

Estoy muy descontento con la jugabilidad actual de este PES desde que la han retocado.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Te pasa también vs com?

No he jugado apenas vs com (apenas un partido), pero si he jugado unos 7/8 partidos de divisiones y me he dado cuenta de lo que antes expuse.

Saludos. [beer]
MarioLemieux escribió:
MarioLemieux escribió:
Aquí habla Konami sobre los reports (ver apartado de copy & paste):

https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer

Please don’t include any attachment (video links will not be considered).

De todas formas, grabar un vídeo y subirlo a YouTube viene bien para destapar a los tramposos que se dejan ver por los foros, al loco que se encierra en casa para llegar al #1 se la pela todo.

Me autocito sobre lo de reportar con vídeos. Solo imaginaros a un tío revisando horas y horas de vídeos, pensad en que puta vida sería esa.

Sí, la verdad que no parece un trabajo muy atractivo, pero entonces como se demuestra que es un lagger? Se le dice a Konami con un mensaje que fulanito es un lagger, se lo creen y lo banean? Supongo que deberán tener muchas quejas sobre el mismo usuario para que actúen, si es que hacen algo que lo desconozco.

Yo no entiendo la gracia ni de laggear, ni de quitar el partido, ni de nada...Y qué se consigue por estar en el top 3? Un sueldo para toda la vida? Una jubilación mejor?

Es un juego al fin y al cabo, unas veces se gana y otras se pierde [rtfm]

Por cierto, visteis las filtraciones de la Store de Hong Kong? Para los que lo compran con los extras para Myclub...Valen realmente la pena? Siempre he visto que la edición digital tiene muchos extras más pero claro es digital, no puedes luego venderlo, además de que en físico me gusta más, no soy de comprar en digital...Lo comprareis? Qué versión soleis comprar?

Gracias! Un saludo! [oki]
Esta comprobado que banean a gente, de hecho gente a la que he reportado, la han baneado, supongo que por varias denuncias y alguna comprobación que hayan hecho. La forma de verlo es ir a tu lista de ignorados y si tienen valoración 400 en una división elevada es que están baneados.

Sobre el sentido que tiene, realmente ninguno, hay gente que se merece unos 600 puntos y ya va por 1.000 y pico a base de hacer trampas, imaginaros la de partidos que ha tenido que cancelar para llegar ahí, tiene que ser aburrido de cojones. Para ser sincero yo algún partido de esos que van con un lag de muerte, si hubiese podido me hubiese largado porque eso es antifutbol, solo haces mala hostia, deberian implementar una opción de pirarte cuando quieras o pactarlo con el rival sin penalización (antes salia la opción muy de vez en cuando). Lo que no puede ser es que tires el partido a alguien que te va ganando justamente ya sea de suerte o porque es mejor que tu, el día que Konami haga justicia con eso aumentará mucho el atractivo del online.

Sobre las versiones del juego yo las 2 últimas que he comprado eran digitales con algún regalo, aunque no era la versión top, la verdad que no me importan mucho esas cosas.
SORAK10 escribió:
leewix escribió:@jose_totti

Pues no entiendo como la propia Konami puede recomendar no adjuntar vídeos cuando es la prueba fehaciente del delito... Increíble.

En fin, que cuidado con el tal brinco96de de 1300 puntos que es laggeador profesional.

Edit:
Leewixx pones un video en el cual entras a pause y no entras en el nombre de usuario para que se vea quien es el lagger y despues pones el nombre del jugador en el titulo del video... ( vale ya lo vi el nombre de usuario abajo en el radar)

Entro al ranking y no aparece por ningún lado ese usuario... te las sacado de la manga macho!!

Ein???? Que no sale ese jugador en el ranking?? Igual ha sido ya expulsado jeje
El tio ese sale en el caché de una página de rankings luego tiene pinta de que si existe, sois un poco pesados algunos con cada post que abre leewix no?
MarioLemieux escribió:El tio ese sale en el caché de una página de rankings luego tiene pinta de que si existe, sois un poco pesados algunos con cada post que abre leewix no?

Es que yo creo que ya es un poco obsesión conmigo, no?? He puesto un video y todo y parece que hasta se pone en duda, es increíble.
leewix escribió:
MarioLemieux escribió:El tio ese sale en el caché de una página de rankings luego tiene pinta de que si existe, sois un poco pesados algunos con cada post que abre leewix no?

Es que yo creo que ya es un poco obsesión conmigo, no?? He puesto un video y todo y parece que hasta se pone en duda, es increíble.

Pero si ha sido @SORAK10 el que te lo ha dicho, que la semana pasada me pegó el cachetazo a mi cuando subí el video contra ti y defendió tu partido.
Hoy si que estáis viendo fantasmas donde no los hay jaja.
Igual el tío se ha esfumado como @Pemiz jaja.
Un saludo.
¿ Los jugadores DELETED no hay ninguna forma de ficharlos a día de hoy, no...? (desinstalando las actualuzaciones, paquetes de datos, etc. y jugando con la base sin actualizar, es lo único que se me ocurre... y teniendo ya los representantes comprados del jugador concreto...) [comor?]

Quería probar a Ochoa de portero y veo que se lo han cepillado del juego... y juraría que lo tuve en septiembre... [facepalm] [babas]
Aqui os pongo el resultado en imagenes y el ranking donde se ve que efectivamente como decia @Sorak10.....tanto RedMamba55 como @Patanegra7 mantienen una dura pugna por el top3....
Aqui el resultado.....
Imagen

Y aqui el ranking....
https://imageshack.com/a/img923/8950/LmAnYk.jpg

Joder ni yo me lo creo macho....lo pillaria en un mal dia porque sus estadísticas de 90% ganados son una burrada....
Luego el que lidera el ranking que es un lagger reconocido....

En fin....hay de todo en esta villa....pero parq mi fue un placer jugar y probar mi nivel contra alguien tan bueno

@Layo me parece que no....que una vez los sacan de myclub no hay forma de volverlos a fichar
oskar28 escribió:Aqui os pongo el resultado en imagenes y el ranking donde se ve que efectivamente como decia @Sorak10.....tanto RedMamba55 como @Patanegra7 mantienen una dura pugna por el top3....
Aqui el resultado.....
Imagen

Y aqui el ranking....

Joder ni yo me lo creo macho....lo pillaria en un mal dia porque sus estadísticas de 90% ganados son una burrada....

En fin....hay de todo en esta villa....pero parq mi fue un placer jugar y probar mi nivel contra alguien tan bueno

@Layo me parece que no....que una vez los sacan de myclub no hay forma de volverlos a fichar

Sí, eso me temo... que no va a haber forma de tener a esos jugadores... (salvo que algo se me escape...)

Por cierto... ENHORABUENA por esos duelos...!!! (se ve que los disfrutas...) [beer]

Salu2 [oki]
Layo escribió:
oskar28 escribió:Aqui os pongo el resultado en imagenes y el ranking donde se ve que efectivamente como decia @Sorak10.....tanto RedMamba55 como @Patanegra7 mantienen una dura pugna por el top3....
Aqui el resultado.....
Imagen

Y aqui el ranking....

Sí, eso me temo... que no va a haber forma de tener a esos jugadores... (salvo que algo se me escape...)

Por cierto... ENHORABUENA por esos duelos...!!! (se ve que los disfrutas...) [beer]

Salu2 [oki]

Gracias hombre....la verdad que si....que me lo paso genial cuando juego contra gente asi jeje....
Te obliga a estar super concentrado
Ahora mismo por ejemplo acabo de perder contra uno que tenia 800 que me ha jugado super bien y apenas me ha dejado tirar a puerta....
Un buen partido se ha marcado el chaval

Saludos
oskar28 escribió:
Layo escribió:
Aqui el resultado.....
Imagen

Y aqui el ranking....

Salu2 [oki]

Gracias hombre....la verdad que si....que me lo paso genial cuando juego contra gente asi jeje....
Te obliga a estar super concentrado
Ahora mismo por ejemplo acabo de perder contra uno que tenia 800 que me ha jugado super bien y apenas me ha dejado tirar a puerta....
Un buen partido se ha marcado el chaval

Saludos

Y próximamente, (cuando acabe el torneo de "under 400"), te vas a tropezar a muchos (actualmente más de 60.000 usuarios PS4), que están con valoración bajísima 400, 300, etc. y juegan "igual o mejor que uno de 800, 900 o 1000...
Así que no nos podemos fiar de las valoraciones de la gente, porque si te relajas un poco, te pintan la cara en cerocoma... [carcajad]
@Layo Los DELETED desaparecen de myClub. La única posibilidad de tenerlos es que ya los tuvieras antes de que los borraran. Y si te deshaces de ellos ya no podrás recuperarlos. Ya te dije que Ochoa sería el portero "pelocho" ideal pero que lo habían borrado.

@oskar28 ¿El segundo del ranking está reconocido como tramposo? Lo pregunto desde el desconocimiento. Si también lo es entonces el tercero y el cuarto mantendrían la pugna por el primer puesto (real).
marley72 escribió:@Layo Los DELETED desaparecen de myClub. La única posibilidad de tenerlos es que ya los tuvieras antes de que los borraran. Y si te deshaces de ellos ya no podrás recuperarlos. Ya te dije que Ochoa sería el portero "pelocho" ideal pero que lo habían borrado.

@oskar28 ¿El segundo del ranking está reconocido como tramposo? Lo pregunto desde el desconocimiento. Si también lo es entonces el tercero y el cuarto mantendrían la pugna por el primer puesto (real).

Cierto... y es una pena, porque Ochoa era un porterazo de plata que me hubiera venido de lujo para meterlo de titular en cualquiera de mis plantillas... (incluso hasta la más top...) [babas]
@Marley72 no sabria decirte si el segundo tambien es lagger....a ver si alguien nos ilumina....
Porque siendo sinceros hay gente de mas abajo en el ranking que tb son laggers reconocidos....no todos pero hay muchos....y yo sin saber no puedo asegurarlo 100%.....aunque a mi me da que si

@Layo eso te iba a preguntar antes....que tal vas con el torneo??
Yo la verdad que de las valoraciones tampoco me fio mucho porque pienso que hay gente con poca valoración que juega muy bien....pero cuando todos esos que estan ahora jugando el mismo torneo que tu vuelvan....veras tu la risa jejeje

Vendran comentarios del tipo....me ha ganado uno de 400 y yo tengo 800....y no se acordaran de que algunoa de esos son en realidad del mismo nivel o mas jajaja

Te has encontrado entonces muchos figuras??

Un saludo
Pues parece que Konami está de rebajas... De Septiembre a principios de Abril habré lanzado tropecientas bolas de 10.000 GPs y podía contar con los dedos de una mano las bolas negras que me habían tocado (y aún me sobraban dedos).

A partir de mediados de Abril parece que está de rebajas y la posibilidad de que salga una negra la han multiplicado mucho.
Atención al que me acaba de tocar:

Imagen

:O
oskar28 escribió:@Marley72 no sabria decirte si el segundo tambien es lagger....a ver si alguien nos ilumina....
Porque siendo sinceros hay gente de mas abajo en el ranking que tb son laggers reconocidos....no todos pero hay muchos....y yo sin saber no puedo asegurarlo 100%.....aunque a mi me da que si

Yo la verdad que de las valoraciones tampoco me fio mucho porque pienso que hay gente con poca valoración que juega muy bien....pero cuando todos esos que estan ahora jugando el mismo torneo que tu vuelvan....veras tu la risa jejeje

Vendran comentarios del tipo....me ha ganado uno de 400 y yo tengo 800....y no se acordaran de que algunoa de esos son en realidad del mismo nivel o mas jajaja

Un saludo

Jajaja... sí así es... Esto está petado de Turcos, Italianos, Griegos y españoles por supuesto... pero se nota claramente que es un torneo para farmear (no competitivo...), aunque alguno aproveche para golearte mientras estás haciendo otras cosas... [qmparto]
oskar28 escribió:@Marley72 no sabria decirte si el segundo tambien es lagger....a ver si alguien nos ilumina....

Un saludo

Un compañero del foro @Ferran8R le gano 1 a 0 y lo subió a su canal de youtube.
I en ese mismo video comenta que empataron a 2 unas semanas antes.. asín que no parece que sea lagger.
@Layo madre de mi vida....yo pensaba que habrian unos cuantos....pero no pensaba que tantos....
Bueno....espero que hayas conseguido el objetivo que te planteaste.... [beer] [beer]
Yo los espero con los brazos abiertos no te preocupes jejeje ratataaaa
Ya nos contaraals como se quedan los jugadores despues del mega entrenamiento jejej

@Sorak10 pues entonces vaya tela....si nos parecen casi 4000 puntos una burrada....mas de 5000 es una salvajada..... @ferran8r te felicito por haberle ganado y empatado...seria bastante complicado...
Si es que en este foro hay muchisima gente de nivel....
Para mi es un placer cruzarme con cualquiera de vosotros jejeje

Saludos
kinderjoa escribió:Buenas familia,

Os quiero comentar una cosa que me he estado dando cuenta estos ultimos días, a ver si alguien más coincide conmigo.

He estado jugando algunos partidos de divisiones estos días y creo que desde la implantacion del DLC 4.0 la jugabilidad ha sido retocada......... perjudicándola notoriamente. Paso a enumerar los fallos que me estoy encontrando.

- Cada partido es un correcalles infame (al estilo de años atrás).
- Los controles de balón salen disparados.
- Muchas veces hay un retraso de 1 seg desde que das una orden con el mando hasta que el jugador reacciona (sin que aparezca el indicador de mala conexion.
- Muchísimas más caidas de jugadores cuando les cambias de direccion.
- Pases al limbo en infinidad de ocasiones.
- Muchos más goles con jugadores puestos en primer palo en los corners (no sirve de nada defensa alto o sacar al portero).

Estoy muy descontento con la jugabilidad actual de este PES desde que la han retocado.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Si, yo lo estoy sufriendo. En pesleague no tengo forma de realizar pases de primera, el jugador siempre la controla y luego la pasa, lo que me pone de los pelos ya que arruina el 90% de las jugadas. Lo mismo con los defensores, eso de no despejarla jamas me hizo comer varios goles encontra, se desentienden del balon, ya llevo 2 goles encontra de pases atras al arquero y el arquero no la agarra.
Alguien para coop?

Creo sala EOL PES

Pass: 9876

Sala 90873
si no hay representante clásico habrá que vender a los que no queremos del barca y a los del Madrid que hacemos? si no hay repre de champions semis se supone que tampoco habrá de la final.
[93208] clan foro EOL

PASS:1988
owen87 escribió:si no hay representante clásico habrá que vender a los que no queremos del barca y a los del Madrid que hacemos? si no hay repre de champions semis se supone que tampoco habrá de la final.

Está confirmado k no habra repre de clasico?????
¿Alguien de pc juega coop?
Aqui teneis video de un partido que jugue hace un par de dias contra patanegra7. La primera parte domino mas el, me dideque a intentar no cometer errores, y en la segunda, perdiendo 1-0 me solte un poco mas y logre el empate 1-1. Una parte para cada equipo.
Saludos patanegra! Buen partido. Ya jugamos algna vez antes y me gano el.

https://youtu.be/l7_oSDGaZZk
Buenos partidos con cracks del foro esta tarde junto a @SORAK10 y @moniel

https://youtu.be/I_EERkvVyno

Un placer jugar así, y invictos en el dia de hoy
Enhorabuena @diarrea_eterna. Buen partido, incluso podrías haber ganado.
Jordi08110 escribió:Buenos partidos con cracks del foro esta tarde junto a @SORAK10 y @moniel_9

https://youtu.be/I_EERkvVyno

Un placer jugar así, y invictos en el dia de hoy

Muy buenos partidos! Así da gusto. A ver si coincidimos mañana!
diarrea_eterna escribió:Aqui teneis video de un partido que jugue hace un par de dias contra patanegra7. La primera parte domino mas el, me dideque a intentar no cometer errores, y en la segunda, perdiendo 1-0 me solte un poco mas y logre el empate 1-1. Una parte para cada equipo.

@diarrea_eterna tu y yo hemos jugado alguna vez verdad??
Porque me suenan un monton tu nick de equipo y de usuario y tu estilo de alineacion.... [rtfm]
oskar28 escribió:@Layo madre de mi vida....yo pensaba que habrian unos cuantos....pero no pensaba que tantos....
Bueno....espero que hayas conseguido el objetivo que te planteaste.... [beer] [beer]
Yo los espero con los brazos abiertos no te preocupes jejeje ratataaaa
Ya nos contaraals como se quedan los jugadores despues del mega entrenamiento jejej

@Sorak10 pues entonces vaya tela....si nos parecen casi 4000 puntos una burrada....mas de 5000 es una salvajada..... @ferran8r te felicito por haberle ganado y empatado...seria bastante complicado...
Si es que en este foro hay muchisima gente de nivel....
Para mi es un placer cruzarme con cualquiera de vosotros jejeje

Saludos

Jejeje... Sí ya te digo que yo hace unos días estaba con 385 y el ranking me situaba el 98.000aprox. de 160.000aprox...(PS4)
Es decir, más de 60.000 usuarios están por debajo de mis 385 puntazos... Imagino que hasta llegar a los 400 puntos, habrán otros par de miles de usuarios... metidos en este evento...

Y digo evento por decir algo, porque desafío o campeonato no lo veo por ningún lado... [qmparto]

Este partido resume a la perfección el argumento y guión de la innensa mayoría de partidos... https://youtu.be/RvSE61_OsbU
ZzzZZ
(mención especial al tiempo de añadido, "por incomparecencia de los usuarios...") [carcajad]

Espero que Konami prorrogue este Evento de forma indefinida, porque es con diferencia la mejor forma de farmear y sumar GP y entrenadores especiales tranquilamente, para alimentar nuestras Leyendas, fichajes, etc... (tengo algunos pelochos mayores de 30 años, sacados por combo... ya a nivel 35 o más... ) [beer]
oskar28 escribió:
diarrea_eterna escribió:Aqui teneis video de un partido que jugue hace un par de dias contra patanegra7. La primera parte domino mas el, me dideque a intentar no cometer errores, y en la segunda, perdiendo 1-0 me solte un poco mas y logre el empate 1-1. Una parte para cada equipo.

@diarrea_eterna tu y yo hemos jugado alguna vez verdad??
Porque me suenan un monton tu nick de equipo y de usuario y tu estilo de alineacion.... [rtfm]

Diarrea_eterna es Mega Driver su nick, he jugado bastantes veces con él y nunca me enteraba que era él, porque entre que el nick parece guiri y que también lleva un equipo de fuera de España y algún letrero tipo "Report Laggers" o algo así, nunca pensaba que fuera Diarrea_eterna jeje.

Le gané algún partido al principio y el resto 2 o 3 me ha cogido la medida totalmente jeje.
A alguien le apetece un coop?
96621 clan de eol
Contraseña : 1234
Equipo top.
moniel escribió:A alguien le apetece un coop?
96621 clan de eol
Contraseña : 1234
Equipo top.

Estoy dentro!! alguien mas se animaaa??
Donde es el sitio.mejor donde farmean?
ELESSAR_31 escribió:Donde es el sitio.mejor donde farmean?

Ahora mismo en el coop. Siendo 3 Te da buena pasta
coger las estadísticas del Madrid vs Bayer y veréis un efecto Konami en toda regla
9 tiros a 20 posesión 40 a 60 jejejeje
ELESSAR_31 escribió:Donde es el sitio.mejor donde farmean?

¿ Tu no estabas jugando el evento de valoración 400 o menos...?
Yo llevo ahí tres semanas farmeando a ritmo "normal", y me estoy llevando un pastizal... (unos 40k ó 50k diarios sin demasiado esfuerzo...) [toctoc]
2.000 por derrota
3.500 por empate (+500 si ganas en los penaltis)
5.500 por victoria (+500 por ganar el "campeonato")
10.300 por la primera victoria del día...

+ Entrenador Especial de 1.000 por cada partido terminado... [beer]

Si estás lejos de esos 400 de valoración necesarios, entonces mejor lo del Cooperativo que te comentan... que también está bastante bien "remunerado..." ratataaaa
Tengo ahorrado 150.000 Gp que hago se lo echo todo a este representante de leyendas,, o espero para el representante de Champion League ,,, Si yo supiera que con 15 tiradas me saliese una sola negra de Leyenda como un Roberto Carlos o Ronaldinho por ejemplo,, lo gastaria todo ,, pero es una loteria que salga solo una negra,,,,,,,, Que hago,, por favor que alguien me responda,, y ya de paso me dices que representante podran este jueves ? Gracias, y un saludo.
Con 15 tiradas puede caer una negra o 15 plateadas...jjejeje yo seguiria ahorrando!! ;)
Willyfly escribió:Tengo ahorrado 150.000 Gp que hago se lo echo todo a este representante de leyendas,, o espero para el representante de Champion League ,,, Si yo supiera que con 15 tiradas me saliese una sola negra de Leyenda como un Roberto Carlos o Ronaldinho por ejemplo,, lo gastaria todo ,, pero es una loteria que salga solo una negra,,,,,,,, Que hago,, por favor que alguien me responda,, y ya de paso me dices que representante podran este jueves ? Gracias, y un saludo.

Si has hecho un buen trabajo de limpieza de platas y oros por combos y cedidos, sí probaría suerte... Pero si no has hecho nada, te puede tocar toda esa morralla que no has limpiado... (suelen salir primero jugadores que tienen combos fáciles como Dani Alves, Ocampos, Thomas, J. Viera, Kurzawa, Menier, etc. etc...), así que te puedes hacer una idea... [tomaaa]

Te en cuenta también que a mi me tocó la primera Leyenda cuando tenía un 14% de bola negra... y ojo que solo están las Leyendas del Barcelona en este representante... (Roberto Carlos, Figo y Beckham NO están en este repre...)

Con todo esto, ya depende de ti lo que decidas...

Pienso (esto es opinión personal), que este jueves Konami va a aprovechar y solapar estas Leyendas con las del Madrid en un representante para El Clásico del sábado, con monedas o algo así... (repito que esto es solo mi "apuesta personal" para esta semana...)

Salu2 [oki]
por fin ya tengo todo listo para el arribo de Messi XD , me costo muchisimo ganar las subastas para Banega....creo que somos varios los que estamos preparando su arribo jaja

Imagen
En nivel 1. Hubieras esperado al repre...igual lo ganabas nivel 30. Depende los gps k tengas y los jugadores k meten ..claro.
ELESSAR_31 escribió:En nivel 1. Hubieras esperado al repre...igual lo ganabas nivel 30. Depende los gps k tengas y los jugadores k meten ..claro.

Jaja estoy bien conciente de eso pero no tengo tantos GPS ni espacios de jugadores como para vaciar un representante
ruroscar escribió:
ELESSAR_31 escribió:En nivel 1. Hubieras esperado al repre...igual lo ganabas nivel 30. Depende los gps k tengas y los jugadores k meten ..claro.

Jaja estoy bien conciente de eso pero no tengo tantos GPS ni espacios de jugadores como para vaciar un representante

Puedes poner lo que has necesitado para conseguir los oros? .tengo esos representantes para Messi...bueno en cuanto den el de liga española. Yo espero a ver el repre y luego decido.
Cerca de 50 tiradas a este representante y todo platas menos 5/6 oros. Desastroso! Mi ilusión de tener a Ronaldinho a la basura...

Al menos he llegado a mi récord en puntuación, 1036!!!
@elcanelito Cerca de 50 tiradas a este representante y todo platas menos 5/6 oros. Desastroso! Mi ilusión de tener a Ronaldinho a la basura...

Al menos he llegado a mi récord en puntuación, 1036

Yo llevo 80 tiradas o asi y llevo a buskets y dimaria, asique para que veas como esta el tema..
Enhorabuena por ese record!
Este representante está siendo el más fiel al porcentaje de cada bola... Si dice 5% a bola negra, es un 5% "sin sorpresas..." [babas]

Yo porque iba con clara disposición y tranquilidad a vaciarlo, porque si no el cabreo hubiera sido épico... Me comí toda la PES Selection, antes de pillar la primera bola negra... cawento

Y lo peor de todo, es ver a Maradona, Cruyff o Ronaldinho "tocados" (según el partido), que no son capaces ni de devolver una simple pared o desmarcarse... [facepalm]
@AgustikoPES

Gracias!!!

Lo de los representantes es una vergüenza! Mienten a la cara! Les he enviado un mensaje de queja y por la conexión de la PES League. A ver si se dignan a contestar...
Layo escribió:Este representante está siendo el más fiel al porcentaje de cada bola... Si dice 5% a bola negra, es un 5% "sin sorpresas..." [babas]

Yo porque iba con clara disposición y tranquilidad a vaciarlo, porque si no el cabreo hubiera sido épico... Me comí toda la PES Selection, antes de pillar la primera bola negra... cawento

Y lo peor de todo, es ver a Maradona, Cruyff o Ronaldinho "tocados" (según el partido), que no son capaces ni de devolver una simple pared o desmarcarse... [facepalm]

Pero de dónde sacas tanto GP?

Por cierto, cuál es el número máximo de jugadores que se pueden tener?
24436 respuestas