MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Sin trampas gracias escribió:Qué espectáculo el desafío online, llevo 8intentos por las desconexiones de estos mierda, ya hasta tipos de 900y pico tirando partidos en el minuto 2 [facepalm]

Yo no pienso ni intentarlo.
El porcentaje de tramposos se multiplica.
Si en el Coop te toca un subnormal con microfono, no hay forma de silenciarlo??
thadeus escribió:Según PESDB hay 5 jugadores del repre del Clásico que se pueden sacar con los ojeadores gratis, por si a alguno le interesa reducir un poco el % de que le salga plata:

G.PEREIRO
A. ONANA
LEE CHUNG-YONG
S. WUYTENS
R. WALTER

Creo que no me he dejado ninguno.

Echando un vistazo por encima Loftus-Cheek y Tagliafico son platas que también tienen combo 100%.
Jugáis coop alguno en ps4?
Sala numero 2197
Nombre Eol coop
Pass 3322
Lamentablemente no me pude hacer con los servicios de Dinho en este repre y me rehuso a jugar la PES League para intentar sacarlo, así que bajé otra vez a 3ra división la semana pasada y volveré a "farmear" los 10k por jugar sólo un partido.

Lo que sí me quedó fue Cruyff y Roberto Larcos para el equipo y no me puedo quejar.

Con toda la morralla que me quedó del repre la he utilizado para subir a mis jugadores y me he llevado dos sorpresas bien agradables utilizando sólo un jugador como comida: 30k de exp a Casemiro y 25k de exp al nuevo Asensio. No coloco los nombres aquí porque sabemos que es random esto de la experiencia pero me alegré bastante con esas exageraciones de experiencia.

Así que les recomiendo que intenten entrenar a sus jugadores y a esperar que les suene la flauta.
urec13 escribió:
EmaWorld escribió:
MarioLemieux escribió:
Viendo esto, Konami dentro de poco convertirá esto en un juego similar a Pokemon, ya se parece bastante. Sigo sin entender de qué sirve tener a 30 bolas negras, os leo a los que decís solo me falta Neymar, solo me falta Messi, en realidad si te faltan solo esos ya tienes un equipazo tremendo y realmente ni lo necesitas. Sé que Konami no lo va a hacer porque hay gente que está dispuesta a pagar por ello pero yo haría mucho más difícil el obtener negras, lo limitaría y en todo caso si pones un equipo con 18 negras te cueste la vida mantenerlos sin arruinarte.

Me parecería un modo mucho mejor si la gente tuviese que subir de nivel a sus jóvenes tipo Vinicius para hacer sus equipos top, combinándolos con alguna estrella que te pueda tocar, pero no el All Star de los últimos 50 años como ocurre ahora. Sinceramente me parece absurdo que estemos todos ahorrando y luchando por las pujas como locos para acabar jugando casi todos con los mismos jugadores.

bueno pues... si.. tienes bastante razon. Creo que converti myclub mas en un album de figuritas que otra cosa. Lo extraño es como me divierte hacerlo.. sera una especie de nececidad de capitalismo no satisfecha? (estoy ahorrando para comprar una casa, asique practicamente no gasto en nada no necesario)
Sin embargo difruto haciendolo xD

Jaja a mi me pasa lo mismo.
Es el primer año que juego myclub y quizá sea por eso.

Eso es comprensible, de hecho los primeros años yo intentaba hacer eso pero ahora me he dado cuenta de que no me compensa, pero yo también me divertía tirando bolas cada vez que juntaba 10ks xD. Cada año ya que konami no cambia casi nada, nos tenemos que buscar nuevos retos, pero si acabase teniendo a todos, qué pereza me daría volver a empezar de 0 en el 2019.
La han clavado con la peste selección tengo 0 platas del representante...
Deberían hacer retos con planteles 1 estrella pa sacar una negra, o cosas así.
Llego a casa, como tranquilo, entro al Pes, me dan 30ks, voy a las subastas a pujar por llegador para sacarme a Messi el lunes con el de liga española. Me voy a ver el representante de esta semana veo que solo tengo a 5 jugadores y le digo a mi mujer, hoy si quieres puedes tirar unas cuantas. Pago mis 250 monedas le paso el mando y...

Imagen

Y eso, que os dejo que tengo que anular unas pujas.
De hecho yo creo que lo más divertido de My Club es hasta diciembre, cuando todos los equipos son diferentes y no son todos una constelación de estrellas, supongo que cada época tiene su gracia. A mi lo que me quedará mal regusto es que no he podido subir a nadie a su máximo nivel, seguramente por querer subir a muchos a la vez. Creo que hay que ser más selectivo a la hora de usar los entrenadores, a Mbappe todavía lo tengo a nivel 45 entre otras cosas por querer subir a Robben desde nivel 1 cuando apenas lo uso [360º]
MarioLemieux escribió:Llego a casa, como tranquilo, entro al Pes, me dan 30ks, voy a las subastas a pujar por llegador para sacarme a Messi el lunes con el de liga española. Me voy a ver el representante de esta semana veo que solo tengo a 5 jugadores y le digo a mi mujer, hoy si quieres puedes tirar unas cuantas. Pago mis 250 monedas le paso el mando y...

Imagen

Y eso, que os dejo que tengo que anular unas pujas.

jajaja felicidades!!! yo estoy pensando que me puede pasar lo mismo ahora que tengo todo libre para ficharlo. [carcajad]
@MarioLemieux Te acabas de ahorrar unos 200.000 puntos de experiencia.
Una duda...estos gps que van a dar según el n° de audiencia entre Twitch y YT, hay que hacer algo en especial? Es decir, no hemos de indicar nuestro ID ni mail en ningún lado, verdad? Es decir, según el numero de espectadores así repartirán a todos los usuarios de Myclub, verdad?

Por cierto, como la lié ayer. Tiré las 750 monedas que tenía! Me irían de lujo para este repre! Noooooooooooooo! [uzi]
bernatb escribió:@MarioLemieux Te acabas de ahorrar unos 200.000 puntos de experiencia.

Si y unos 100-130 ks en gps
Obelodálix escribió:
xhectorx escribió:Lo vere esta tarde cuando llegue, pero supongo que el 4 3 3 de Guardiola es el de siempre 3 Mc sin poder convertirlos a Mp no?

Es el de siempre, no se pueden convertir los MC en MP.

dovinho escribió:Cuando viene denominada como 433 sólo son MCs, para que se pudieran poner MPs tendría que ser 4123 ó 4213 creo.

No es como comentas, tienes formaciones 4-3-3 en la que los MC se pueden convertir a MP, todo dependen de la posición que tienen en el campo esos MC. Si están en campo contrario, se pueden convertir a MP. Si están pisando la linea del centro del campo o en tu propio campo, solo se pueden convertir en MCD. Y si están muy abiertos a las bandas, se convertirán en interiores. Ya dependiendo de las conversiones que hagas, se convierte en una formación 4-1-2-3, 4-2-1-3, etc. No se si me he explicado con claridad. ;)

Fernando Santos, Pekerman y Deschamps son ejemplos de formaciones 4-3-3, las cuales se pueden utilizar MP.

Imagen

Los dos MCs se pueden convertir a MPs en este caso.

SaluDOS.

Muy cierto, error de apreciación!
Yo paso, no se puede vaciar, y además hay puros challas pes selection

Lo mejor es farmear por otra leyenda
pinkyvic escribió:Una duda...estos gps que van a dar según el n° de audiencia entre Twitch y YT, hay que hacer algo en especial? Es decir, no hemos de indicar nuestro ID ni mail en ningún lado, verdad? Es decir, según el numero de espectadores así repartirán a todos los usuarios de Myclub, verdad?

Por cierto, como la lié ayer. Tiré las 750 monedas que tenía! Me irían de lujo para este repre! Noooooooooooooo! [uzi]

Eso me interesa, cuando y que habría que hacer para recibir esas monedas?
dany_gury escribió:
pinkyvic escribió:Una duda...estos gps que van a dar según el n° de audiencia entre Twitch y YT, hay que hacer algo en especial? Es decir, no hemos de indicar nuestro ID ni mail en ningún lado, verdad? Es decir, según el numero de espectadores así repartirán a todos los usuarios de Myclub, verdad?

Eso me interesa, cuando y que habría que hacer para recibir esas monedas?

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/
Para los gps del Twitch, hay que enlazar el id con la cuenta?o solo con llegar a esos espectadores ya se lo dan a todos?
Piterymori escribió:Para los gps del Twitch, hay que enlazar el id con la cuenta?o solo con llegar a esos espectadores ya se lo dan a todos?

Eso es lo que me hace dudar a mi también. Habrá algún enlace para introducir el usuario de ps4 de cada uno, o se lo darán a todos?
Por si acaso yo vincularia pes y Twitch, luego si podéis lo veis un rato pero vanos que la liarán y nos lo darán a todos al final, no gasteis muchos datos ;)
Los dos desafíos vs com dan representante?
O sólo uno de ellos?
Neo583 escribió:Los dos desafíos vs com dan representante?
O sólo uno de ellos?

Yo diría que los dos. Uno de ellos te da bola dorada o negra. El otro te puede salir plata también.

No sé si es más fácil el que da plata, lo tengo que probar después.
Kurtps2 escribió:
Neo583 escribió:Los dos desafíos vs com dan representante?
O sólo uno de ellos?

Yo diría que los dos. Uno de ellos te da bola dorada o negra. El otro te puede salir plata también.

No sé si es más fácil el que da plata, lo tengo que probar después.

Ya he hecho y pasado los 2 desafios vs com. Dan un representante cada uno.

Sigo flipando con lo de las actualizaciones de estado semanales.

¿Sigue sin haber noticia oficial de ello? ¿Se van a quedar como semana pasada? ¿Konami se ha pronunciado al respecto?.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
¿Qué tal vais con las desconexiones del servidor?
Acabo de tener otra otra después de un día de paz,en pleno partido.
Recién entrado a myclub.
XBOXONE.
urec13 escribió:¿Qué tal vais con las desconexiones del servidor?
Recién entrado a myclub.
XBOXONE.

en Ps4 no me funciona ni el mando....responde 2 segundos tarde con 300 megas simétricos de fibra.... un online del 2000 en un juego del 2018....
Bola dorada segura con monedas Varane... guay!
Bola dorada segura torneo offline Nolito... no guay
mithrandir17 escribió:
Recién entrado a myclub.
XBOXONE.

en Ps4 no me funciona ni el mando....responde 2 segundos tarde con 300 megas simétricos de fibra.... un online del 2000 en un juego del 2018....

Algún partido de esos me pasa, pero aguanta todo el partido y acaba.
Lo que me pasa es estar en un partido tan bien y de repente los moñacos se quedan andando solos, el círculo dando vueltas en la esquina izquierda y adiós. Ha perdido la conexión con el servidor y me saca de myclub.
Como se pone de avatar a un jugador leyenda?? He visto gente con la imagen de Gullit y tal pero no lo encuentro... solo he visto a Totti...
Lo de las actualizaciones es dejadez total.
A estas alturas todos tenemos equipazos y este repre del clasico no sirve una mierda s estas slturas y con tantos jugadores, el unico que me hariagracia seria zlatan que lo he visto muy poco en myclub.
Lo de los gps nos lo daran a todos tengas twich o no tengas segun los espectadores ya lo hicieron el año pasado.
Y nada que quien tenga un equipazo solo queda disftutar y jugar las ganancias para renovar. A mi no me motiva nada ya, solo queria s ronaldiño por ser mi idolo y lo tengo en la cuenta secundaria y gracias a eso iré jugando en las 2 cuentas con mi equipazo en cuenta principal y con ronaldiño y 10 mas en la secundaria, lo demas no me motiva para nada.
Yo este año he farmeado al principio solo y luego ya solo tiraba 10 bolas cada semana y no me puedo quejar.
Lo que hemos de quejarnos todos son muchas otras cosas:
Tiempos de carga insufribles
Nuevos servidores
Handicap fuera
Retardo de respuesta en el mando de 2 segundos
Mas modos
Nuevo puntaje en divisiones
Nuevos desafios por niveles de equipo
Que actualizen plantillas en todas las competiciones no solo en la liga osea que esten encima jodee que viven del futbol
Nuevo modo de fichar a quien tu quieras, a la mierda las putas bolas y los mares de platas.
Editor de estadios.
Y el juego lo dejen tal y como está en cuanto a graficos y jugabilidad!
Si hacen todo esto les pagaria 2 pes 2019 osea 140 pavos encantado vamos.
De ilusiones se vive, pero si no arreglan todo esto nadie deberia darle un duro a esta gentuza.
Un saludo a todos y buenas noches cracks!
dovinho escribió:Bola dorada segura con monedas Varane... guay!
Bola dorada segura torneo offline Nolito... no guay

250 monedas y me toca Pedro León...
Que día es el.qie dan el representante de la liga española?
dany_gury escribió:
Piterymori escribió:Para los gps del Twitch, hay que enlazar el id con la cuenta?o solo con llegar a esos espectadores ya se lo dan a todos?

Eso es lo que me hace dudar a mi también. Habrá algún enlace para introducir el usuario de ps4 de cada uno, o se lo darán a todos?

Yo creo que es a todos. Es decir, todo el que lo esté viendo contará como espectador (el 5/5 de 8am a 19,30pm) y cuantos más seamos, más premio habrá pero para todos. Creo que no se ha de vincular nada con nada (al menos en esta de Europa). He visto otras campañas iguales de América y ahí si que especifican que se ha de vincular el ID etc...

Eso si, en la web de Konami se dice que se ha de hacer un tutorial antes del 16/5. A mi en la versión Lite me aparece una pantalla al iniciar el juego con esta promo de gps por twitch y YT, no sé si habrá que jugar algun partido solo o algo, lo miraré [oki]
Qué huevos le echan con esto de no hacer matchmaking en el torneo este de la galleta.

Viene cualquier manta con un equipo plagado de estrellas, te enchufa las dos que tiene y luego por si acaso van tus delanteros bastante decentes (Cavani y Mandzukic) y fallan todo lo habido y por haber. Y ya si te lo hace en la final, imagínate...
Recién entrado a myclub.
XBOXONE.

Konami le acaba de regalar la victoria en su debut a mi rival. Le iba ganando 6-0 minuto 70 y pum, desconexion sel servidor, me imagino que habre perdido unos 16 puntos.

Tengo 1 mes que no se lo que es jugar tranquilo
250 monedas pague para que me saliera Asensio....creo que lo probare, se ve interesante...

en las bolas de los desafios....las 3 del desafio online fueron 3 platas de suecia [buaaj]

y en la otro Oro/Negra Nivel 1, me sale Juanfran....a sus 32 años y nivel 1 a ver quien lo sube jaja a cumplir contratos en SIM y adios :)
Me da que este representante es como el otro que salió hace tiempo, el de champions creo, que te salian todas platas al principio, ademas tb tienen el timo de monedas por oro asegurado, recuerdo tener 20% de negras por gps y el de monedas su 3% escaso
En el timo ese de 250 monedas a mi me salió Messi y a otro Pedro León, se llama azar.

Aunque no descartaría que KONAMI meta mano, cuantas menos bolas tiras creo que es mejor. Al volver de semana santa tiré una bola y Neymar. Ahora llevo jugando todo el mes pero sin tirar bolas, tiro una y Messi. Es difícil de saber si es casualidad u obedece a algún patrón.

Otra cosa, yo creo que KONAMI hace trampas con soltar primero las platas desde hace varias ediciones pero cuando por ejemplo os quedan 8 platas y 2 negras, el propio juego te pone el %, no es un 80-20% como debería ser, suele ser un 93-7% o similar, ahí no engaña.
Que regalan hoy en la bandeja de entrada??
ELESSAR_31 escribió:Que regalan hoy en la bandeja de entrada??

Ojeador de Extremo Izquierdo de 4*.

Los 3 siguientes días viene lo bueno:
3 entrenadores especiales de 4000 puntos.
500 monedas
Ojeador 5* Liga Española.

Yo me voy a juntar con 3 ojeadores de 5* sin saber como gastarlos:
Defensa 5*
Liga Italiana 5*
Liga Española 5*.

¿Alguna recomendación??
Pues nada, ayer abrí la 1a bola con GPs y me sale Suárez, una gran alegría porque no contaba con probarlo este año, al llegar Cristiano el domingo y tener a Lukaku y Mbappe doy la delantera por terminada. Además en nivel 30 claro XD

Creo que de los jugadores "activos" solo me falta Neymar,pero si no me sale no pasa nada, iré a por él en los primeros meses de PES 19 para disfrutarlo como se merece.

Opinión sobre Suárez después de 6-7 partidos: Es un jugador que donde destaca es dentro del area por su finalización, en su primer partido como titular metió 3 goles de 3 ocasiones, fuera del area pensaba que le perjudicaria su falta de velocidad pero se defiende bien por su aceleración 86 y control del cuerpo 90, óvbiamente no le puedes pedir grandes carreras como a Lukaku. Pero en general contento, pone bien el cuerpo y técnicamente es bueno para tirar paredes, Cristiano será mi titular pero tanto él como Lukaku tendrán muchos minutos, Mbappe también como revulsivo. Ya tengo como 10 entrenadores para Cristiano (todos delanteros) más unos 30.000exp en entrenadores especiales, a ver si lo subo a nivel 15-20 por lo menos.
No sé si alguien conserva el representante que dieron de Maradona, pero con ese, el de liga españa que dan y finalización acrobática sale Messi al 100%
Saludos
Hay partidos como este que si pudiera cambiaría a mi portero por un delantero y jugaría sin portero porque para lo que me vale....

Imagen
leewix escribió:Hay partidos como este que si pudiera cambiaría a mi portero por un delantero y jugaría sin portero porque para lo que me vale....

Imagen

Lo extraño es que te haya hecho una parada jajajajajajjaja
leewix escribió:Hay partidos como este que si pudiera cambiaría a mi portero por un delantero y jugaría sin portero porque para lo que me vale....

Imagen

Estás cambiando el estilo de juego? Mareas mucho la perdiz con tanto pase no?
Que gustazo da ganarle a ciertos rivales, mira que yo ya casi no hago marcajes individuales, si acaso los mc de fuera los pongo con los suyos o interiores si tiene, e igual mis laterales con sus extremos para que no suban, pues este todo el rato cambiando de formación porque como tenía al mismo tipo de jugador extremo e interiores, cada vez que pausaba, los intercambiaba, pausaba yo para deshacer esos marcajes, al rato volvía a pausar para cambiar formación a ver si me pillaba en un renuncio, y yo otra vez, así hasta 5 veces yo creo, y eso que no es que fuese horrible jugando pero muy bueno no era, si en vez de estar haciendo estas mariconadas se dedicase a mejorar su juego igual me hubiera tirado mas de 2 tiros a puerta en todo el partido y yo le tiré como 18....gané 4 a 0 pero que cansino macho...
dabriles escribió:

Imagen

Estás cambiando el estilo de juego? Mareas mucho la perdiz con tanto pase no?

Suelo variar el estilo, centros, regates por el centro, por las bandas... Pero es que en ese partido hice DE TODO, y a poco no lo gano tirando 22 veces y 15 a puerta, tremendo.
roma21 escribió:

Lo extraño es que te haya hecho una parada jajajajajajjaja

Pues si que es raro q nos lo explique jaja
Son cosas de Cech a nivel maximo,?para balones antes de q le chuten
Compre el pes este año por que vi que el año pasado pusieron a un monton de jugadores antiguos del barça y este año no lo han hecho menuda decepción, el proximo año ha tirar del lite
LiCi escribió:Compre el pes este año por que vi que el año pasado pusieron a un monton de jugadores antiguos del barça y este año no lo han hecho menuda decepción, el proximo año ha tirar del lite

Hombre, han sacado:

Cruyff
Romario
Maradona
Ronaldinho
Figo

Lo que faltarian stoichkov,koeman, rivaldo,... Sera porque no tienen licencias.
24436 respuestas