MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@urec13

Ok, gracias tío, me estaba volviendo loco ya [+risas]
urec13 escribió:
AS7UR escribió:@urec13
Entonces esa alineación de Simeone te deja convertir un mediapunta en delantero y jugar con dos dc?
Si es asi creo que lo pillare.

No no, los MP se pueden convertir a MC.
Lo que he hecho ha sido poner un delantero en la posición de MP.
@kurtps2
A cada usuario nos sale una lista distinta de dt.

Vamos, que el unico delantero centro que tiene esa alineacion lo bajaste a mp y juegas sin dc... no?
AS7UR escribió:
urec13 escribió:
Entonces esa alineación de Simeone te deja convertir un mediapunta en delantero y jugar con dos dc?

@kurtps2

Vamos, que el unico delantero centro que tiene esa alineacion lo bajaste a mp y juegas sin dc... no?

Te dice que metió un delantero en la posición de mp, que aparte del delantero que juega ya en su posición.

Yo pille al cholo de 3 y decir que si uno de los mp lo pasas a MC puedes hacer un rombito bueno en el centro del campo, y además de tener las bandas.
Kurtps2 escribió:@urec13

Los que cambian a diario son diferentes para cada uno. Hay veces que sí ponen los mismos para todos como esta semana con El Clásico, verás que Guardiola, Mouriño, Zidane, Valverde, Rafa Benítez,..., están toda la semana y para todos.
Jordi08110 escribió:
AS7UR escribió:
urec13 escribió:No no, los MP se pueden convertir a MC.
@kurtps2

Te dice que metió un delantero en la posición de mp, que aparte del delantero que juega ya en su posición.

Yo pille al cholo de 3 y decir que si uno de los mp lo pasas a MC puedes hacer un rombito bueno en el centro del campo, y además de tener las bandas.

Vaaaale ahora si lo entendi xd (costome eh jajajaja)
Habra que buscar un delantero que no le baje mucho la media entonces, gracias cracks, me lo pensare si ir por el cholo o no, pero creo que caera.
@AS7UR enhorabuena por la reciente incorporación de Boateng, ¿que cómo lo sé? Me lo dijo Konami el otro día en los mensajes xD
@MarioLemieux hostias tu, pues menuda mentirosilla konami, si no lo tengo! Mi unico defensa bola negra es Koscielny y no lo utilizo....
Te salio en los banners esos rotativos del menu principal??? Yo flipo... hasta que en eso nos engañan...
AS7UR escribió:@MarioLemieux hostias tu, pues menuda mentirosilla konami, si no lo tengo! Mi unico defensa bola negra es Koscielny y no lo utilizo....
Te salio en los banners esos rotativos del menu principal??? Yo flipo... hasta que en eso nos engañan...

No me jodáis que fué así? Jajaja
marley72 escribió:

Los que cambian a diario son diferentes para cada uno. Hay veces que sí ponen los mismos para todos como esta semana con El Clásico, verás que Guardiola, Mouriño, Zidane, Valverde, Rafa Benítez,..., están toda la semana y para todos.

A mí Guardiola y Zidane me aparecieron el primer día, el jueves, y no duraron mucho. Hoy y estos días de atrás han estado Löw, Terim, Marcelino, Valverde... Ni Simeone ni Klopp ni Guardiola ni Zidane ni nada. Quiero fichar a uno potable y no hay manera. He estado pensando en fichar a Marcelino pero tiene ataque por el centro.

Estoy con el Lite, no sé si tendrá algo que ver.
AS7UR escribió:
urec13 escribió:

@kurtps2

Tampoco.
Puse a un delantero centro en una de las posiciones de media punta.
En la posición de delantero puse otro delantero.
Aun tengo que hacer muchas más pruebas, pero me gusta.
Pues a mi me ha sorprendido muy gratamente Robben.

Sabía que era bueno, pero no tanto.

Es una bala, buenísimo en el pase y tiene bastante gol.

Os lo recomiendo 100%.

Su suplente...... Lemar (no tiene tanto gol, pero es rapidísimo y un excelente centrador para LUKAKUS, CRISTIANOS & cia).

Por supuesto.... ambos con excelente regularidad.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
@urec13

A ese delantero le baja bastante la valoración, no?

En esos casos se nota algo esa bajada?

A ese delantero le baja bastante la valoración, no?
En esos casos se nota algo esa bajada?

Sí le baja, pero si es buen delantero rápido y hábil no se nota mucho.
Me gusta poner 2 delanteros de ahí la prueba.
Pero lo del rombo que ha comentado el compañero también me gusta.
Yo uso dos DC y un sp retrasado.

Porque? Porque el SP tiende a venir de atrás a aprovechar los rebotes y a su vez aprovecha los huecos si es que el rival puso marcaje personal y tú tienes ahí a un jugador de huecos. Lo escuché decir a pata negra decir eso y le encontré toda la razón, de ahí no sacó de titular a sabitzer, ni me imagino que haría con alguien como cruyff

Al final sí bien los jugadores pueden ir mermado su rendimiento según su posición, se puede mejorar con acostumbramiento. Ahí tiene un rol importante las simulaciones
@AS7UR A ver, que igual fue fallo mio, tu no eras kike85? En pc?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:@AS7UR A ver, que igual fue fallo mio, tu no eras kike85? En pc?

Soy yo Mario, @AS7UR debe ser asturiano también pero no se quién es en el juego
@Sin trampas gracias Ok, perdón por la confusión.

Entonces tu si que has fichado a Boateng no? xD

Por fin he conseguido el objetivo que me había propuesto.

Imagen

La verdad que el final se hace muy cuesta arriba, cuando solo te dan +2 o +1 y cuando el 5º partido puede suponer solo +5.

Al final cualquiera que ronde los 900-950 puede alcanzarlo, solo es cuestión de tener suerte con el x5, este sistema de valoración es bastante incomprensible e injusto cuando entra en juego el EK. Muchos seguiréis diciendo que son invenciones nuestras pero cuanto llevas unos 900 puntos y te cruzas con un jugador en su segundo partido y ves como te marea y juega con asistencia divina, entonces empiezas a creer. Al cabo de varios sucesos de estos ya empiezas a aprender, a veces empatar contra un tio de 300 puede ser una victoria, cuanto antes lo asumas y no te desquicies mejor, si hace falta hacer segadas o no arriesgar contra un tio de 500 puntos menos que tu, no hay por qué sentirse mal, mejor eso que Konami se ría en tu cara y mejor un -7 que no -16 cuando a ti los ganados te dan puntos de 1 en 1.

La diferencia para dar el salto de 900 a 1.000 es jugar todo el partido concentrado y sin miramientos sea un rival de 200 o de 1.000 y pico. Luego hay que salvar los 2 o 3 partidos raros que suceden de vez en cuando ya sea porque no estás acertado o porque el lag no te deja.

Lo he conseguido jugando más o menos en esta proporción de niveles:
1 estrella 60%, 2 estrellas 15%, 4 estrellas 20%, 5 estrellas 5%

El nivel de mejor relación equilibrado/entretenimiento que he visto es el de 4 estrellas. En el de 2 o 3 es un continuo sufrimiento de Alan, Rashford y Zapatas, y muchas veces acompañados de algún Wegner y Mbappe.

En el nivel 1 tenemos por un lado a los nuevos, que son fáciles pero no dan puntos y quitan muchos, a la larga no beneficia, gente buena que lucha a muerte con equipos de calidad infima que son durísimos de ganar y gente tramposa con whitebenching exagerado. A esto hay que sumarle que muchas veces no encuentra rival y tienes que bajar la restricción de conexión. Por el lado bueno tiene que el juego es más pausado y que no suele servir con pasar a tu CR7 de turno para que resuelva los partidos. Exige mucho análisis del mercado porque los jugadores se hacen mayores y hay que buscarles buenos sustitutos continuamente.

Quiero agradecer de nuevo a este jugado, el mejor del juego con registros mejores que Lukaku en mi equipo:

Imagen
Buenos días.
Después de meses de espera, por fin me sale Simeone para fichar. Pero me sale con tres defensas y un sólo delantero, y yo soy de jugar con 4 defensas y 2 delanteros.

Me dice un amigo que le suena haber leído que se pueden poner entrenadores de asistentes y combinar formaciones.
Eso es cierto?
@Neo583 Sí, fíjate que en la estrategia tienes 3 formaciones alternativas, a cada una de ellas puedes asignar un entrenador diferente.
@MarioLemieux y gasta contratos de todos los entrenadores?
me han dao en la pes league ojeador concretos con romario, Ronaldinho. Costaría mucho sacar a uno de los dos?
MarioLemieux escribió:@Sin trampas gracias Ok, perdón por la confusión.

Entonces tu si que has fichado a Boateng no? xD

Por fin he conseguido el objetivo que me había propuesto.

Imagen

La verdad que el final se hace muy cuesta arriba, cuando solo te dan +2 o +1 y cuando el 5º partido puede suponer solo +5.

Al final cualquiera que ronde los 900-950 puede alcanzarlo, solo es cuestión de tener suerte con el x5, este sistema de valoración es bastante incomprensible e injusto cuando entra en juego el EK. Muchos seguiréis diciendo que son invenciones nuestras pero cuanto llevas unos 900 puntos y te cruzas con un jugador en su segundo partido y ves como te marea y juega con asistencia divina, entonces empiezas a creer. Al cabo de varios sucesos de estos ya empiezas a aprender, a veces empatar contra un tio de 300 puede ser una victoria, cuanto antes lo asumas y no te desquicies mejor, si hace falta hacer segadas o no arriesgar contra un tio de 500 puntos menos que tu, no hay por qué sentirse mal, mejor eso que Konami se ría en tu cara y mejor un -7 que no -16 cuando a ti los ganados te dan puntos de 1 en 1.

La diferencia para dar el salto de 900 a 1.000 es jugar todo el partido concentrado y sin miramientos sea un rival de 200 o de 1.000 y pico. Luego hay que salvar los 2 o 3 partidos raros que suceden de vez en cuando ya sea porque no estás acertado o porque el lag no te deja.

Lo he conseguido jugando más o menos en esta proporción de niveles:
1 estrella 60%, 2 estrellas 15%, 4 estrellas 20%, 5 estrellas 5%

El nivel de mejor relación equilibrado/entretenimiento que he visto es el de 4 estrellas. En el de 2 o 3 es un continuo sufrimiento de Alan, Rashford y Zapatas, y muchas veces acompañados de algún Wegner y Mbappe.

En el nivel 1 tenemos por un lado a los nuevos, que son fáciles pero no dan puntos y quitan muchos, a la larga no beneficia, gente buena que lucha a muerte con equipos de calidad infima que son durísimos de ganar y gente tramposa con whitebenching exagerado. A esto hay que sumarle que muchas veces no encuentra rival y tienes que bajar la restricción de conexión. Por el lado bueno tiene que el juego es más pausado y que no suele servir con pasar a tu CR7 de turno para que resuelva los partidos. Exige mucho análisis del mercado porque los jugadores se hacen mayores y hay que buscarles buenos sustitutos continuamente.

Quiero agradecer de nuevo a este jugado, el mejor del juego con registros mejores que Lukaku en mi equipo:

Imagen

Enhorabuena tío, te lo mereces, juegas bien y tienes toda la razón en tu post, suscribo de principio a fin. Hay que jugar concentrado sin miramientos, existe script y rivales de 200 o menos puntos te pueden complicar la vida con sucesos paranormales. Yo juego en nivel 5 y ocasionalmente en 4para recuperar energía, vas a ver la cantidad de idiotas ahora tirando partidos cuando van perdiendo, es una pasadaen cuanto a las valoraciones entre victorias, empates y derrotas es digno de llamar a Iker Gimenez, una victoria contra rivak similar +2,empate contra un tipo de 1600 - 4 para ti y - 3 para él y derrotas de hasta - 16. Está jodido mantenerse por encima de 1000 esa es la realidad, mi tope ha sido 1078 jugando hiper concentrado y minimizando errores al 100%.

Sí, me hice con boateng, con Ramos es ESPECTACULAR.
Neo583 escribió:@MarioLemieux y gasta contratos de todos los entrenadores?

Ni idea, supongo que irá por minutos jugados como los jugadores.

La verdad que hace ya un par de años que no lo uso, por dos motivos:

1) Suelo mover la línea defensiva con la cruceta y a veces se cambia la formación sin querer, por eso me gusta tener las 3 iguales.

2) Hace unos años había un bug o algo que no tenía sentido para mi y es que al utilizar varios entrenadores, cuanod a uno le subía el EE, al otro le bajaba :-| , quizás eso esté arreglado pero era algo que no me gustaba y lo dejé sin profundizar mucho más, quizás alguno sepa más.

@Sin trampas gracias Gracias, ayer te vi en el ranking con 1017, buena marca, ahora que jugaré más en 5 estrellas quizás coincidamos.

Ahora que hablas de tramposos, un tal Mendhuicine o algo similar que iba top 5, me tiro un par de partidos, lo denuncié y supongo que variaos cientos más, le banearon, le bajaron a 400, pues bien, el tio vuelve a estar en 990 o por ahí, es uno de Argelia. Después de la sanción parece que vuelve a las andadas, debe llevar como un 90% de victorias.
Alguna idea para este representante Liga Española 5*?
@mullenujo Si no quieres gastar mucho, te recomiendo a N'zonzi (gran MCD) o Jordi Alba, ambos de 84.
bernatb escribió:@mullenujo Si no quieres gastar mucho, te recomiendo a N'zonzi (gran MCD) o Jordi Alba, ambos de 84.

Yo a N´zonzi lo subí un poco de nivel y lo tengo en 88 de media. Es mi MCD titular y me da un gran rendimiento!
@bernatb

Para sacar a Jordi Alba qué combinación usas? En Pesdb salen estas:

Imagen

Los ojeadores gratis que han dado son Liga Española (no España) y Defensa, con esos no te aseguras ficharlo [comor?]
Neo583 escribió:@MarioLemieux y gasta contratos de todos los entrenadores?

Solo gasta el entrenador principal, juegues con su táctica o no.
Yo no aconsejo a Jordi Alba, me tocó gratis y no me gusta, corre pero se me descoloca muy fácil y no defiende bien, prefiero mil veces a Alex Sandro o Nacho. Quizás con otras estrategias o estilos de juego os sirva.
Si alguno conserva el repre de Maradona, más liga española, faltaría sacar finalización acrobática para sacar a Messi al 100%,
Saludos
Con Liga Española + Defensa + Pase en Profundidad, tenéis a Ramos, Piqué o Bartra.

Si ya tenéis a Piqué, Bartra no es complicado sacar. Yo no lo tengo, no se si jugármela al 50%, si me toca Piqué ¿lo veis aprovechable? Todo dependerá del coste del representante.
MarioLemieux escribió:Con Liga Española + Defensa + Pase en Profundidad, tenéis a Ramos, Piqué o Bartra.

Si ya tenéis a Piqué, Bartra no es complicado sacar. Yo no lo tengo, no se si jugármela al 50%, si me toca Piqué ¿lo veis aprovechable? Todo dependerá del coste del representante.

Si mal no recuerdo no juegas con la línea defensiva adelantada, si es así, Piqué te irá de lujo porque es como un campo gravitatorio que todo lo atrapa.
@Sin trampas gracias Pues si puedo conseguir ese ojeador por menos de 70ks igual me la juego al 50%
MarioLemieux escribió:@Sin trampas gracias Pues si puedo conseguir ese ojeador por menos de 70ks igual me la juego al 50%

Hombre... 70.000 x un 50% yo pasaría, me parece mucha juagada salvo que tengas mucho ahorrado.
por fin pude sacar a Messi con el scout de la liga española, tan pronto lo saque le di todos los entrenadores especiales que tenia (como 32 mil ptos de experiencia) y subio creo a nivel 26....todo era felicidad hasta....

que llegó el primer partido con Messi [+risas], meti lo mejor que tengo (Cristiano, Messi, Maradona, Di Maria Salah, Matthaus, Alaba, Pique, Manolas, Valencia, Neuer) y desde entonces me cuesta muchisimo hacer lo que antes era tan facil, no puedo combinar varios pases, fallo muchisimo solo frente a porteria ...hubo un partido que hice 24 tiros (15 a puerta y quede 0-0), no se si es el famoso EK o que pasa pero venia de una racha de 10 ganados y 2 empates y en los ultimos 5 partidos creo que perdi 3 y empate 2.... [+furioso] [+furioso]

ayer logré ganar un scout de Gales 5 estrellas para Gareth Bale, hoy limpiare 3 platas para poder sacarlo al 100%.......espero que no pase lo mismo que con la entrada de Messi al equipo [buuuaaaa] [triston]
Alguna combinación para CR7. ?

Probé capitanía pero está carisimo y ahora se disparó a 200 k de gp
MarioLemieux escribió:@AS7UR A ver, que igual fue fallo mio, tu no eras kike85? En pc?

No, yo en el juego y aqui soy AS7UR, y juego en pc. Y si, soy de Asturias.
@Ratonator Tanto? Yo lo compré la semana pasada por 110K y ya me pareció caro... puedes esperar 1 o 2 semanas a que vuelva a su precio normal.
Ratonator escribió:Alguna combinación para CR7. ?

Probé capitanía pero está carisimo y ahora se disparó a 200 k de gp

Yo lo saque con Jugadores Concretos que lo tenía de hace tiempo regalado, 1,85cm que lo dieron también y me compré por 130.000 en Xbox Extremo Prolífico.
Solo tienes que limpiar una plata ( Chadli ) bastante fácil.

Gracias a todos por las ideas de liga española.
Por desgracia no tengo ni me entere de cómo daban el repre de Maradona si no iría por Messi.
@Kurtps2 Al 50% tienes Liga Española + LI + Amago por detrás y giro, el otro es una plata así que no sé si te conviene, a mi sí me gusta tanto para atacar como para defender.
Pues yo he limpiado 2 platas y con LIGA ESPAÑOLA + LI + MARCAJE........ FILIPE LUIS !!!

LI con altura, buenos stats defensivos, velocidad aceptable...... y 7 de regularidad.

@Neo583

Juego en PC.... Y lo he ido consiguiendo poco a poco porque he estado unos días fuera y no me acuerdo bien de cifras exactas.

Pero entre 220 mil y 270 mil gps la suma de MARCAJE + LI + 2 bolas de plata de Celta y Malaga. (Jonny Castro y Ricca).

1.85 o mas...liga española....y llegador.cr7 andre gomes y 3 mas faciles de limpiar....
Messi ha sido presentado esta tarde en myclub.
Con el de jugadores concretos y liga española, tuve que limpiar 5 oros.
@ruroscar

A mi me pasa algo parecido, jugando con los messi, ronaldinho, etc me cuesta mas ganar que con mi equipo de 3*.
Os disteis cuenta de la campaña de Marketing que sacaron en el Camp Nou verdad? Parece que el miércoles se anunciarán muchas novedades sobre el PES 2019, esperemos que saquen noticias de la "revolución" que se habla en My club
Hola gente, yo tengo el Lite en PS3, pero queria preguntar, he tenido suerte en estos 3 meses que llevo jugando?, sin gastar dinero de verdad, y ademas solo me regalaron a Figo con lo de las 7 leyendas. O ya deberia de tener mas bolas negras?. Gracias.

Imagen
Alguien quiere jugar un par de cooperativos en ps4??
@Bruce696 Depende de los partidos jugados y farmeados. Y también del número de bolas tiradas, eso lo puedes ver en los registros, donde dan los regalos. Sumando las de representante estrella y especiales.

A partir de un 5% de negras yo lo considero buena suerte, pero es solo mi percepción.
24436 respuestas