Pues yo llevaba esperando y ahorrando para este repre. Ami me parece un excelente representante, mejor de lo que me esperaba, ya que tiene muchas bolas doradas que realmente son muy buenas, algo que solo los que jugamos nivel 3 sabemos apreciar. En general todo el equipo de manchester united esta repleto de jugadores jovenes y muy talentosos. Tuve que deshacerme de 10 jugadores para poder hacer entrar toda esa pesselection, y me dolio en el alma, en especial cuando tuve que convertir en entrenador a batsuashy
. Con este repre cierro mi compra de jugadores de pes2018, me dejare descender esta semana en la pesleague por si meten a vieira para la proxima pesleague que seria el unico otro jugador que "me interesaria".
Vi muchos comentarios de gente que cree que convertirar myclub en pesmobile, yo lo dudo muchisimo, creo que estan todos meando fuera del tarro. Creo que va mas relacionado con el pesmanager, el cual seguramente pocos hallan jugado, de echo la foto del ojeador con 7 estrellas es la que utiliza el pesmanager. No creo que vayan a modificar mucho el tema de los representantes semanales, ya que eso les esta dando mucho dinero en micropagos y querran seguir esquilando esa oveja, y para fomentar aun mas eso, realmente creo que miraran mas el myclub este año y le dedicaran mas tiempo, ya que cuanto mas interesante sea ese modo, mas dinero en micropagos podran sacar.
Lo que no vi referencia alguna es a servidores propios, mejoras en la conexion online, anti-trampas y cosas que son muy necesarias.. puede ser que lo desarrollen pero lo anuncien mas adelante, pero que no nombren nada de eso de entrada... pues arrancamos mal.
Aqui abandono el farm (logicamente esta semana no, asi puedo recomprar lukakus beckhams y scholes a rolete xD), juntare igual lo que vayan dando y el primer partido de cada dia por si luego del mundial ponen un repre de solo leyendas (me lo huelo cuando ya estemos sobre fines de junio/principios de julio) para sacar las pocas que me faltaron sacar y completar el "album de figuritas".