MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo no se que hacer,si vaciar este representante por pogba,ibra,lukaku,aubameyang y cia o seguir ahorrando a ver si sale el repre de roberto carlos.Que hariais ustedes?
Gano un partido de divisiones, pantalla de últimos partidos jugados en la División, le doy a siguiente y el juego se congela y se me sale a la pantalla principal de One.

Se ve q el parche de hoy arregló todos los problemas
creo que este sera el ultimo representante que vacio, tiene todos los jugadores que me faltaban. acerte en que seria pes selection del manchester
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:Gano un partido de divisiones, pantalla de últimos partidos jugados en la División, le doy a siguiente y el juego se congela y se me sale a la pantalla principal de One.

Se ve q el parche de hoy arregló todos los problemas

Lo que os están haciendo a los de xbox este año es un despelote, deberíais o bien denunciarlo a Konami y a Microsoft, que alguien se responsabilice, no con 30000 gps, con dinero real, o bien no comprar el juego más en esa plataforma. lo vuestro ha sido para que os devuelvan el importe del juego íntegro. De vergüenza.
xakon77 escribió:Yo no se que hacer,si vaciar este representante por pogba,ibra,lukaku,aubameyang y cia o seguir ahorrando a ver si sale el repre de roberto carlos.Que hariais ustedes?

Yo voy a vaciar éste sin duda ninguna, lo llevo esperando desde que lo anunciaron.
Encima han metido a Hazard que no me lo esperaba.
urec13 escribió:
xakon77 escribió:Yo no se que hacer,si vaciar este representante por pogba,ibra,lukaku,aubameyang y cia o seguir ahorrando a ver si sale el repre de roberto carlos.Que hariais ustedes?

Yo voy a vaciar éste sin duda ninguna, lo llevo esperando desde que lo anunciaron.

A mi me paso algo rarisimo hoy, no se si a alguien mas le paso:
Gano el desafio vs com, me dan la recompensa, tiro la bola, le doy al boton para parar la “ruleta de bolas” , desde que le di al boton se fue frenando mucho mas lento de lo habitual, tardo en pararse del todo.... y pum, bola negra: Hazard nivel 1.
Para el club que se vino, pero me llamo mucho la atencion la tirada de la bola, fue rarisima...
Yo llevo con la versión Lite desde Noviembre, vale me lo compré de salida y luego me pasé a la free, pero estuve 3 meses después de Navidades sin tocarlo.

Y sin gastar ni un euro me muevo entre 2-3 división con un muy buen equipo y 900 ptos de valoración. Es más, nunca se me ocurriría gastar ni 1 mísero € en ésto.

Es cuestión de jugar con cabeza y saber cuando tirar bolas o ir a por jugadores en subastas (que por cierto, he ido muy muy poco).

Eso sí, de leyendas no tengo a nadie, ni me hacen falta. Me hubiese hecho gracia Ronaldinho pero bueno...

Saludos :-)
@AS7UR Es el llamado BUG, hay varios tipos y uno es ese.
AS7UR escribió:
urec13 escribió:

Gano el desafio vs com, me dan la recompensa, tiro la bola, le doy al boton para parar la “ruleta de bolas” , desde que le di al boton se fue frenando mucho mas lento de lo habitual, tardo en pararse del todo.... y pum, bola negra: Hazard nivel 1.
Para el club que se vino, pero me llamo mucho la atencion la tirada de la bola, fue rarisima...

Se le llama BUG, que consiste en que van saliendo todas las bolas sin frenar hasta que se va acercando a la negra y luego también está el otro tipo de BUG que de repente solo salen negras y negras y y para finalizar el que te pega el salto si tienes una bola negra justo al lado de la que se para, pocos son los afortunados que cuentan alguno de ellos.
Jordi08110 escribió:
AS7UR escribió:
urec13 escribió:Yo voy a vaciar éste sin duda ninguna, lo llevo esperando desde que lo anunciaron.

Se le llama BUG, que consiste en que van saliendo todas las bolas sin frenar hasta que se va acercando a la negra y luego también está el otro tipo de BUG que de repente solo salen negras y negras y y para finalizar el que te pega el salto si tienes una bola negra justo al lado de la que se para, pocos son los afortunados que cuentan alguno de ellos.

El bug que salta a la negra cuando se para me paso una vez y me toco Busquets, y ahora este que comento. El resto de bolas negras que me tocaron fueron tiradas normales sin bug, y solo conocia los bugs de la seguidilla de negras y de la bola que salta, este no lo conocia.
Gracias, a ver si me vuelve a pasar XD.
Jordi08110 escribió:
AS7UR escribió:
urec13 escribió:Yo voy a vaciar éste sin duda ninguna, lo llevo esperando desde que lo anunciaron.

Este año me han salido dos bugs de 3....menos el de las platas que acaba en negra....jejeje

Voy a darle al desafio online a ver que me encuentro

Saludos
Bug de todas negras en la tirada gratuita y me toca:

LUKAKU

¿Referencias?.

Suelo jugar con Aubameyang y CR7 arriba, ahora alternando con Cruyff.

Lukaku se me hace la mezcla de ambos delanteros que uso (velocidad de Auba con potencia física y disparo de CR7 + una mejora sustancial en juego aéreo).

¿TENDRÁ UN LUGAR EN MI EQUIPO?.

De momento ya lo tengo nivel 24 con 86 de media (le di de comer Benzema, Higuain, Muller, entre otros que no iba a usar en mi puta vida XD)
supongo que cada uno tendrá un insufrible, en mi caso prefiero enfretarme a cr Messi que alguien que lleve a hazard o lukaku me veo negro pa pararlos, tengo a manolas pepe centrales y ayer tire 7 bolas y me salió ramos pero esta en c tengo que probarlo jeje.
The_Witcher escribió:Bug de todas negras en la tirada gratuita y me toca:

LUKAKU

¿Referencias?.

Lukaku se me hace la mezcla de ambos delanteros que uso (velocidad de Auba con potencia física y disparo de CR7 + una mejora sustancial en juego aéreo).

De momento ya lo tengo nivel 24 con 86 de media (le di de comer Benzema, Higuain, Muller, entre otros que no iba a usar en mi puta vida XD)

Yo tengo a Lukaku y es una bestia....
Te lo recomiendo arriba con CR7
Lukaku es genial. Alto, fuerte, rápidillo...a mi me encanta!

LUKAKU

¿Referencias?.

Tiene la habilidad referente, es por tanto más difícil quitarle la pelota.

Imagina ahora las posibilidades en carrera o vs 1, es imparable.
Ratonator escribió:

LUKAKU

¿Referencias?.

Referente en la version en castellano es Proteger el Balon....
Es una bestia en carrera...no le quita nadie el balon en linea recta....
urec13 escribió:He encontrado estos jugadores 100% free en el representante.
Lee chung Yong, Khazri y Van Nieff, y al 50% Talisca, De Preville.
Si sabéis alguno más compartís gracias.
El repre trae 125 jugadores.

sabeis algun jugador mas que sea free?
oskar28 escribió:
Ratonator escribió:

LUKAKU

¿Referencias?.

Referente en la version en castellano es Proteger el Balon....
Es una bestia en carrera...no le quita nadie el balon en linea recta....

Claro, ni siquiera aubameyang es tan bueno como lukaku en ese aspecto
Lukaku es el Adriano de los pes old school, y si no, desmientemelo.
Si que van rápidos algunos vaciando este repre con Beckham y scholes ya en horas.... Salvando los que comentáis tampoco es gran cosa este repre como para tener que deshacerte de jug a estas alturas que ya están más que criados....

Grabe media parte, ya que fue cuando empezó a tocar la conex... Cuando mal no lo hacía tampoco, y pero ya se sabe que los italianos tienen muy mal perder.

Yo personalmente auba y lukaku siempre que puedo hacerles hueco no defraudan.

https://youtu.be/zm_tDmEi7D0
Jordi08110 escribió:Si que van rápidos algunos vaciando este repre con Beckham y scholes ya en horas.... Salvando los que comentáis tampoco es gran cosa este repre como para tener que deshacerte de jug a estas alturas que ya están más que criados....

Grabe media parte, ya que fue cuando empezó a tocar la conex... Cuando mal no lo hacía tampoco, y pero ya se sabe que los italianos tienen muy mal perder.

Yo personalmente auba y lukaku siempre que puedo hacerles hueco no defraudan.

https://youtu.be/zm_tDmEi7D0

10 a 5?? Que jugabais sin defensa? Jajaja
Un coladero con lo mal que iba, pero imagino que a él igual porque dejaba unos huecos.... Gracias partido tenis
Pues yo he gastado unos 240000 gps en este repre. Al principio, salvo N’Zonzi, todas las demás platas. Cuando ya habría tirado 16/17 bolas, me hizo tres veces seguidas, y no es broma, el bug de saltar a la negra de al lado. Yo estaba flipando. Me salieron: Alexis, Lukaku y Pogba. Luego tire alguna más por si el juego se había vuelto loco, pero no volvió a sonar la flauta. Me quedan 210.000 gps y ya que estoy supongo que haré un all in. Paso de seguir ahorrando más
Pues conmigo las tiradas siempre tienen el mismo bug, cada vez que tiro una me sale plata, plata plata y más plata.... Baaahhh, me da absolutamente igual, tengo jugadores de sobras ya, lo que más me interesa es subirlos de niveles, sobre todo a Romario y a Owen, pero es misión imposible subirlos muchos niveles, habría que estar 3 años...
Pues yo llevaba esperando y ahorrando para este repre. Ami me parece un excelente representante, mejor de lo que me esperaba, ya que tiene muchas bolas doradas que realmente son muy buenas, algo que solo los que jugamos nivel 3 sabemos apreciar. En general todo el equipo de manchester united esta repleto de jugadores jovenes y muy talentosos. Tuve que deshacerme de 10 jugadores para poder hacer entrar toda esa pesselection, y me dolio en el alma, en especial cuando tuve que convertir en entrenador a batsuashy :(. Con este repre cierro mi compra de jugadores de pes2018, me dejare descender esta semana en la pesleague por si meten a vieira para la proxima pesleague que seria el unico otro jugador que "me interesaria".

Vi muchos comentarios de gente que cree que convertirar myclub en pesmobile, yo lo dudo muchisimo, creo que estan todos meando fuera del tarro. Creo que va mas relacionado con el pesmanager, el cual seguramente pocos hallan jugado, de echo la foto del ojeador con 7 estrellas es la que utiliza el pesmanager. No creo que vayan a modificar mucho el tema de los representantes semanales, ya que eso les esta dando mucho dinero en micropagos y querran seguir esquilando esa oveja, y para fomentar aun mas eso, realmente creo que miraran mas el myclub este año y le dedicaran mas tiempo, ya que cuanto mas interesante sea ese modo, mas dinero en micropagos podran sacar.

Lo que no vi referencia alguna es a servidores propios, mejoras en la conexion online, anti-trampas y cosas que son muy necesarias.. puede ser que lo desarrollen pero lo anuncien mas adelante, pero que no nombren nada de eso de entrada... pues arrancamos mal.

Aqui abandono el farm (logicamente esta semana no, asi puedo recomprar lukakus beckhams y scholes a rolete xD), juntare igual lo que vayan dando y el primer partido de cada dia por si luego del mundial ponen un repre de solo leyendas (me lo huelo cuando ya estemos sobre fines de junio/principios de julio) para sacar las pocas que me faltaron sacar y completar el "album de figuritas".
Joder como extrañaba a MERTENS, mi jugador favorito.

Que maldita máquina de resolver partidos entrando desde el banco, me ha ganado los 10k de EXP en entrenadores él y su ingreso en el segundo tiempo.
Despues de unos partidos con el les digo: JUGADORAZO scholes. Cortito y al pie. El colorado sabeeee
Por los repres que salieron ayer, entendí que el 150% lo daban tan solo el finde semana pero yo jugué divisiones online y ayer ya me dieron ese extra de bonificación...Quizás dure hasta el próximo jueves? Porque si es así es un escándalo. Sin ser la primera victoria del dia con el equipo top me dieron 5000 y algo pero es que hasta perdiendo está muy bien la recompensa....Y si ya le sumamos primera victoria del dia y los entrenadores que dan... [fumando]

Yo ayer le metí todos los entrenadores a Donnaruma. Me subió como la espuma, menudo porterazo.

La verdad que el Calcio no lo sigo pero el Papu Gómez es tan bueno como es en el juego? Me parece un escándalo. Ayer mismo con el partido ya decidido contra mi rival decidí caracolear desde la banda, me fui de 2 con el stick, casi se cae, me venía otro y digo va...voy a chutar con R2 a ver que sale...[plas] Golazo al palo largo del portero, colocadita perfecta, lo guardé [fumando]
Me ha hecho el bug de bolas negras 5 veces y en una me han salido 6 balones, todo estrellas, no es broma!

¬_¬
Al final, en este juego, lo que más importa no es tu habilidad con el mando... si no que te vaya bien la conexión o no, eso, lo es casi todo. Y lo peor de todo es que aunque tengas una buena conexión, eso no te garantiza nada. Al menos, esa es la sensación que me queda este año, la sensación de estar pagando (en mi caso) dos veces internet para poder jugar en condiciones a este juego y no conseguirlo. Bastante frustrado me encuentro en estos momentos. No es ni medio normal que este año, los partidos que más he disfrutado hayan sido con una conexión de adsl que no llega a los 10MB y que normalmente cuando juego con fibra, en muchas ocasiones note cierto retardo. En fin. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Al final, en este juego, lo que más importa no es tu habilidad con el mando... si no que te vaya bien la conexión o no, eso, lo es casi todo. Y lo peor de todo es que aunque tengas una buena conexión, eso no te garantiza nada. Al menos, esa es la sensación que me queda este año, la sensación de estar pagando (en mi caso) dos veces internet para poder jugar en condiciones a este juego y no conseguirlo. Bastante frustrado me encuentro en estos momentos. No es ni medio normal que este año, los partidos que más he disfrutado hayan sido con una conexión de adsl que no llega a los 10MB y que normalmente cuando juego con fibra, en muchas ocasiones note cierto retardo. En fin. :-|

SaluDOS.

Totalmente de acuerdo. Si la conexion te va mal por muy bueno que seas un tio de 300 de valoracion te pinta la cara. Y la culpa no es tuya logicamente. A ti te va con un retardo de 2 segundos y a el le va perfecto. Y se pensará....este tio tiene casi 1000 de valoracion y es un paquete...me ha pasado muchas veces a favor y en contra.
Es incomprensible el sistema de conexion que tiene pes. Donde cuanto peor conexion tengas mejor. Y eso lo tengo 100% comprobado. Tengo amigos con adsl y les va finisimo el gameplay. Y gente con fibra conexiones increibles que les va como el culo.
No es así ni de cerca, yo empecé la temporada con ADSL 20 Mb, luego pasé a 50Mb de fibra y luego me cambiaron a 100Mb de fibra. Con cada cambio he ido indudablemente a mejor, es verdad que hay partidos de esos en los que notas que al otro le va mejor que a ti, pero a nivel general se nota el cambio. De hecho es el primer año que llego a 950-1000 puntos y menos partidos con lag he sufrido.

Hay muchas cosas raras en este pes pero estoy seguro que eso de que a mejor conexión, peor te va, no es así. Otra cosa es que teniendo fibra de 100-300 no debería haber ningún tipo de problema y está claro que los hay, pero eso no confirma la afirmación anterior.
Buenos días Familia,

Una duda:

El hecho de que un jugador, que todavía no ha aparecido en el juego, salga en PESDB......

¿Significa que antes o después saldrá en el juego? ...(me refiero a Patrick Vieira).

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
alguen tiene el entrenador al.muquit de argelia 3-2-3-2? este es el que lleva patanegra de segundo asistente con el que empieza a jugar? no se si comprarlo y probarlo me ha salido hoy jeje
elcanelito escribió:Me ha hecho el bug de bolas negras 5 veces y en una me han salido 6 balones, todo estrellas, no es broma!

¬_¬

Perdona, pero no entiendo bien ni el significado de tu comentario, ni su finalidad. No sé si te ha ocurrido de verdad o lo has puesto en plan vacile por mi comentario anterior. No quiero crear ninguna polemica contigo, pero lo que he puesto me ha pasado realmente. Es tu decisión creértelo o no, allá tú. Lo que me molesta es que insinúes delante de todo el foro que he mentido.
Me paso ayer dos veces en el campeonato en línea y ya me había pasado en cooperativo.
Mis jugadores realizan los pases en la dirección que les da la puta gana. Muchas veces al jugador contrario.

¿Esto es por la conexión?. En divisiones en línea tengo restricción máxima de búsqueda de oponentes por conexión y no me suele pasar.
Apuntad: yalma11

El tío más cagao contra el que me he enfrentado. 1-0 en la primera parte y TODA la 2a parte haciendo la jaula. Y aún ha tenido los santos cojones de apresurarse a escribirme que está cansado de los laggers, cuando tengo la fibra conectada directamente a la consola.
drogelcu escribió:Me paso ayer dos veces en el campeonato en línea y ya me había pasado en cooperativo.
Mis jugadores realizan los pases en la dirección que les da la puta gana. Muchas veces al jugador contrario.

¿Esto es por la conexión?. En divisiones en línea tengo restricción máxima de búsqueda de oponentes por conexión y no me suele pasar.

Es por la mierda de servidores y el puto scripting que ponen en los desafíos sobre todo, cuya lógica es un misterio insondable.
nickplatino escribió:Apuntad: yalma11

El tío más cagao contra el que me he enfrentado. 1-0 en la primera parte y TODA la 2a parte haciendo la jaula. Y aún ha tenido los santos cojones de apresurarse a escribirme que está cansado de los laggers, cuando tengo la fibra conectada directamente a la consola.

No lo digas en voz alta, q aquí hay gente q defiende a los jauleros.

@Obelodálix

Á mi tb muchas veces me causa esa impresión... incluso últimamente más seguido q hasta hace 2 meses, no se si han descubierto alguna forma de joder la conexión del rival (algo leí en este post, un compañero q esta entre los primeros en el ranking de One decía q no le provocaba jugar más online después de lo q se había enterado) y se está masificando poco a poco.

Es q es inentendible q juegues varios partidos seguidos sin rastro de lag y de repente te toca un juego en el q los rivales van como el correcaminos y tu equipo como tortugas q no pueden ni medio voltearse pq tardan 10 años. Pierdes, 12 puntos menos. Y le das a otro partido enseguida y todo vuelve a la normalidad.
drogelcu escribió:Me paso ayer dos veces en el campeonato en línea y ya me había pasado en cooperativo.

Tengo el mismo problema cada vez que juego la pesleague. Es frustrante.
Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Salu2

Me gusta. Si se lo curran y nos traen novedades en el 2019 pillo la version top top.
Aquí un adelanto de último momento:

Imagen
Cada año dan un "regalo" frikie, el año pasado Usain Bolt y este Beckham con 43 años [360º]
Hola todos, me gustaría preguntaros si últimamente os están tirando los partidos de manera desmesurada... porque llevo toda la tarde intentando ganar un mísero partido y no hay manera, llevo 7 partidos para conseguir los entrenadores x5 de los cuales 4 los he perdido y los 3 que iba ganando me tiran del partido y lo dan como nulo! [enfado1] estoy muy frustrado y sin ganas de tocar el online ya... que puñetero asco. Aquí 1 de los personajes: arthus1976 , los demás ni me salen, no se como lo hacen estos @&#€*
@flopsete

Muchas geacias crack!

Apuntad otro tramposo : best_player365

1036 puntos. El partido iba perfecto, marco el 3-1 en el 70'. Pausa larga suya y empieza a ir relentizado, con 1 rayita de conexion. Se comio una buena jaula 15 minutos y no peto el partido de milagro, le pude ganar.
Solo jugaba a tirarle balones altos a Aubameyang.
The_Witcher escribió:Aquí un adelanto de último momento:

Imagen

[carcajad]
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Salu2

Gracias flop.
Yo reservaré la edición física en game y así tengo camiseta molona para vendimiar en septiembre
24436 respuestas