@nickplatino mas o menos he entendido eso....pero supongo que tu frustracion viene por el dichoso filtro que no pone Konami....yo en offline si que intento jugar manual para probarlo....pero en el online sin filtros para solo manual es imposible que no encadenes cabreo tras cabreo....y tienes razon en que hay gente que solo con la x te las hace pasar canutas porque como
@cascarillas van con la ayuda de pases al maximo....
Esperemos que Konami te haga caso algun dia y piedas disfrutar del online como tu quieras y no como te imponga Konami....
@kurtps2 correcto yo soy de los que empezo en Septiembre y ahora es cuando he conseguido armar em equipazo jejeje....
Si has empezado mas tarde tambien es normal que te frustres si tu vas con Burundangas y el otro con Maradonas....si te pasa mucho intenta poner filtros de nivel para ver si encuentras gente con equipos mas parecidos al tuyo....
Respecto a saber jugar con mejores o peores jugadores....la clave esta en que a un jugador normal no le puedes pedir ni la misma rapidez ni precision que a jugador top....
Por eso el nivel 5 tiende a ser un nivel de juego no superior sino mas rápido en el cual un minimo error te cuesta el gol porque el delantero rival sera un CR7, Lukaku o compañía.....
Porque en niveles inferiores como el 1 o el 2 el juego tiende a ser mas pausado ya que los jugadores no tienen tanta precision y rapidez....
@cascarillas yo probe el nivel de pases haciendo lo que has dicho....y en cuanto vi que pulsando x el balon se iba me decidi por ese nivel de pases jejeej
Saludos a todos