MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Kurtps2 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.

Jugar con Neymar: MAL
Jugar con Maradona de 97: BIE
Vaya doble rasero gastáis algunos

Maradona mucho ruido y pocas nueces. Prefiero a casi cualquier jugador de 80 y pico que a él. Tengo a Sané con 84 u 85, no recuerdo bien, y le da 800.000 vueltas. Por ejemplo.

Pues yo que lo querría sacar con el de jugadores concretos.y alguna subasta.
Jugando contra él me la ha liado más de una vez.
Me gustaría probarlo al menos.
alexaco_88 escribió:Alguna idea del repre de este jueves??
Salu2

Las semanas del 15 de cada mes ponían leyendas (no se si quedan por salir nuevas), quizas repesquen 2 de las que ya han salido y pongan sus representantes de nuevo como ya han hecho otras veces, quien sabe...
Kurtps2 escribió:Cuánto paquete hay que solo sabe jugar con los de siempre, los neymares y compañía. No saben hacer otra cosa.

@Kurtps2 Pues si te cuento yo la de paquetes que sólo saben jugar en auto y que me tengo que comer por cojones...
cascarillas escribió:@Tronal10
Pero el partido te lo dio por ganado, verdad?

Si, partido ganado, todos los jugadores recuperados de resistencia, experiencia para todos y sin gastar contrato. ;)
nickplatino escribió:

@Kurtps2 Pues si te cuento yo la de paquetes que sólo saben jugar en auto y que me tengo que comer por cojones...

@KurtPS2 puedo entender quejas sobre los laggers....puedo incluso entender cuando te toca gente que solo sabe dar patadas y el arbitro no saca rojas casi...y ya si me apuras el tema de las jaulas....pero quejarse de que un rival o la gente en general utilice determinados jugadores....lo veo totalmente fuera de lugar....para eso tienen los jugadores no??o pretendes que la gente juegue con otros jugadores solo porque a ti te parece mal que jueguen con ellos??....mucha gente se queja de Lukakus y CR7....y sabes que te digo??que juego con ellos porque para eso los tengo y porque fui a subastas en el caso de Lukaku para tener ese jugador en mi equipo....y cuando me toco Neymar igual....lo alterno con Salah....y cuando no tenia esos jugadores era igual de bueno que ahora....
Cuidado con generalizar porque en mi caso no me ofendes pero te contesto porque considero que esta fuera de lugar quejarse de que la gente utilice determinados jugadores

@nickplatino los que jugamos en auto como es mi caso llevamos asi toda la vida....tu comentario igual....que tu juegues en manual no te da pie a criticar a los que juegan en auto....a lo mejor estaria bien que Konami implementara ese filtro para que puedas jugar con gente de tu mismo estilo de la juego en manual....tu queja en cualquier caso deberia ir dirigida a Konami mas que a los usuarios que juegan en auto....y ni mucho menos llamarlos paquetes porque en algunos casos tiene mucho merito jugar con la rapidez que lo hacen algunos....

Que no se entienda mi comentario a ambos como un desprecio....todo lo contrario.....va encaminado a intentar ayudaros a no tomar pesambres ni cabrearse con gente por utilizar cosas que estan a disposicion de todos

Un saludo [oki]
Estoy empezando a sospechar que los ultimos 2 partidos los jugue contra la CPU en el desafio diario. Pues jugaban la primera igual a una CPU leyenda y la segunda igual a una CPU extremo. La primera con jugadores de media 75 me hacian dribles que logicamente son imposibles, me termino ganando 3 a 0 en 3 goles donde jugadores de 75 me pasaron absolutamente a todo el equipo y luego definieron igual que cristiano ronaldo. La misma forma de atacar, defender, los mismos errores, cero empanamiento de defensas... la misma lectura de pases de forma muy rara y directa.. y encima les envio mensajes y ambos jugadores no responden. Tenia cero lag, cosa muy rara yo siempre juego con algo de lag.
@Shooter27

Pues como salga Patrick Vieira...... no quiero ni pensar el coraje que me dará no haber podido ahorrar muchos gps.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Buenas!!
El otro día me preguntaron en que nivel de ayuda de pases jugaba... si jugaba en nivel 3? Hay niveles de ayuda de pases? Porque yo juego tal y como viene de serie..
Entonces en que nivel juego?

@nickplatino contigo echemos unos coop hace un par de semanas y me acuerdo que llevabas el pase en manual ya que al cargar la barra sale en amarillo y me quede flipando porque tenias muy buen manejo de balón!!
@oskar28 Creo que no me has entendido, compañero. Yo en ningún momento he criticado a los que juegan en auto. Simplemente me ha hecho gracia el comentario del otro forero quejándose porque la gente juegue con Neymar y cía, y mi comentario ha venido a decir: "si tú estás quemado, imagínate yo...". Más que nada porque jugar en manual contra alguien en auto es como jugar en auto con un equipo de Castolos con una mano pegada a la espalda. Y de ahí a que cualquier manta al que le lleguen las neuronas para pulsar la x varias veces seguidas te las haga pasar putísimas mientras tú sudas sangre para elaborar una jugada. Pero por si no queda claro: que cada uno juegue como le salga de la entrepierna, faltaría más (aunque aprovecho por enésima vez para recomendaros que os paséis a manual, lo cual cuando le vas cogiendo el tranquillo es mil veces más satisfactorio que jugar en auto) Y por supuestísimo que la culpa es de KONAMI, anda que no llevo años pidiendo filtros por el foro y en feedbacks, si por pedirlo no será. De hecho sugerí que a principio de myclub el juego te pregunte si vas a jugar en auto en manual y a partir de ahí jugar contra gente que juegue como tú. Por un lado no me frustraría jugando contra jugadores auto y por otro sería un aliciente para muchos jugadores que no juegan en manual por el tema de querer ganar a toda costa. Pero bueno, de ahí a que me hagan caso...

@SORAK10 Jeje, sí, disfruté mucho de aquellos partidos. Hacedme caso cuando os digo que el manual mola mucho. Yo empecé con la demo del PES 2013 y ya no he podido volver a trás.
@urec13

Te entiendo, pero bueno, a mí me ha desilusionado. Solo tengo a él y a Gerrard y no juega ninguno casi nada. A Cruyff, por lo que veo a la gente, lo veo mejor.

@oskar28

A ver, tú seguramente sepas jugar con Neymar, con Fekir y con Burundanga, pero hay gente que no tiene ni idea, todo pases a los mostros y hala. A veces mosquea, simplemente. Es el problema de no haber empezado en septiembre.
El problema de jugar manual es que no puedes competir on-line, tan simple como eso... A mi me divierte jugar manual pero el offline me aburre, entonces acabo jugando automático porque perder siempre 3-0 es aburrido.
para quien le interese pata negra juega de entrenadores Collins, pekerman, agge.
el tercero lo desconozco, en su último vídeo dice que pone a uno o otro dependiendo del partido, rival etc. a ver si pilla al 2 del ranking que sería el 1 pero esta difícil el 1 nuri ese es un tramposo.
SORAK10 escribió:Buenas!!
El otro día me preguntaron en que nivel de ayuda de pases jugaba... si jugaba en nivel 3? Hay niveles de ayuda de pases? Porque yo juego tal y como viene de serie..
Entonces en que nivel juego?

@nickplatino contigo echemos unos coop hace un par de semanas y me acuerdo que llevabas el pase en manual ya que al cargar la barra sale en amarillo y me quede flipando porque tenias muy buen manejo de balón!!

Si claro que los hay.
Van del nivel 1 que es el que menos ayuda tiene al nivel 3 que es con ayudas al máximo.
Para que veas la diferencia del 1 al 3 basta con ir a línea de banda y con la x intentar echar el balón fuera.
Con el 1 la lograrás sacar del campo y con nivel 3 aunque te pongas pegado a la línea y mirando hacia ella no serás capaz, siempre se la pasará aún jugador.
Para que luego digan que los que juegan super rápido y en ese nivel de ayuda en pases tienen mucho mérito.
Claro que sí.
leewix escribió:
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿qué sentido tiene esto?

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 11.11.05.png

Un verdadero amante del Betis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno pues la liga inglesa ha finalizado, espero que Konami actualice este jueves estado de jugadores porque además tengo a casi todos los delanteros que han metido goles y ya no habrá más actualizaciones de la premier (Ese Aubameyang con letra A me tiene enamorado :p )

Y de las ligas española, francesa e italiana solo queda la última jornada.

Vamos, que nos quedamos sin actualizaciones online que para mí es la salsa de este juego y este año konami se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones cawento cawento cawento

Por eso estoy diciendo desde hace 1 mes aprox.... que lo importante es hacerse con equipo de jugadores con buena regularidad.

Ya me he quedado sólo con 18 jugadores con excelente Regularidad (solo 3 o 4 tienen 6 de regularidad, el resto estan entre 7 y 8).... eso me asegura jugar hasta el PES2019 todos los partidos con jugadores con buenas flechas.

MIS 18 ELEGIDOS SON:

Neuer, Carvajal, Azpilicueta, Filipe Luis, Boateng, Sokratis, Rudiger, Matic, N'zonzi, Goretzka, Saul, Beckham, Lemar, Robben, Cruyff, Messi, Cristiano y Lukaku.

Creo que voy a disfrutar bastante estos meses.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
bernatb escribió:El problema de jugar manual es que no puedes competir on-line, tan simple como eso... A mi me divierte jugar manual pero el offline me aburre, entonces acabo jugando automático porque perder siempre 3-0 es aburrido.

@bernatb Es tal cual dices, pero ahí ando yo 3 ediciones, en plan masoca porque ya no puedo volver a tocar el modo auto y a KONAMI no le sale de los cojones poner un filtro de una vez....
kinderjoa escribió:
leewix escribió:
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿qué sentido tiene esto?

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 11.11.05.png

Un verdadero amante del Betis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno pues la liga inglesa ha finalizado, espero que Konami actualice este jueves estado de jugadores porque además tengo a casi todos los delanteros que han metido goles y ya no habrá más actualizaciones de la premier (Ese Aubameyang con letra A me tiene enamorado :p )

Y de las ligas española, francesa e italiana solo queda la última jornada.

Vamos, que nos quedamos sin actualizaciones online que para mí es la salsa de este juego y este año konami se ha tocado los webs a dos manos con estas actualizaciones cawento cawento cawento

Por eso estoy diciendo desde hace 1 mes aprox.... que lo importante es hacerse con equipo de jugadores con buena regularidad.

Ya me he quedado sólo con 18 jugadores con excelente Regularidad (solo 3 o 4 tienen 6 de regularidad, el resto estan entre 7 y 8).... eso me asegura jugar hasta el PES2019 todos los partidos con jugadores con buenas flechas.

MIS 18 ELEGIDOS SON:

Neuer, Carvajal, Azpilicueta, Filipe Luis, Boateng, Sokratis, Rudiger, Matic, N'zonzi, Goretzka, Saul, Beckham, Lemar, Robben, Cruyff, Messi, Cristiano y Lukaku.

Creo que voy a disfrutar bastante estos meses.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Yo me dejare unos 40-45.
Para no tener que descansarlos entre partido, 2 plantillas: una de 5* y una de 3/4*. Mas algun jugador extra por si cambio de sistema tactico.
@nickplatino mas o menos he entendido eso....pero supongo que tu frustracion viene por el dichoso filtro que no pone Konami....yo en offline si que intento jugar manual para probarlo....pero en el online sin filtros para solo manual es imposible que no encadenes cabreo tras cabreo....y tienes razon en que hay gente que solo con la x te las hace pasar canutas porque como @cascarillas van con la ayuda de pases al maximo....
Esperemos que Konami te haga caso algun dia y piedas disfrutar del online como tu quieras y no como te imponga Konami.... [oki]

@kurtps2 correcto yo soy de los que empezo en Septiembre y ahora es cuando he conseguido armar em equipazo jejeje....
Si has empezado mas tarde tambien es normal que te frustres si tu vas con Burundangas y el otro con Maradonas....si te pasa mucho intenta poner filtros de nivel para ver si encuentras gente con equipos mas parecidos al tuyo....
Respecto a saber jugar con mejores o peores jugadores....la clave esta en que a un jugador normal no le puedes pedir ni la misma rapidez ni precision que a jugador top....
Por eso el nivel 5 tiende a ser un nivel de juego no superior sino mas rápido en el cual un minimo error te cuesta el gol porque el delantero rival sera un CR7, Lukaku o compañía.....
Porque en niveles inferiores como el 1 o el 2 el juego tiende a ser mas pausado ya que los jugadores no tienen tanta precision y rapidez....

@cascarillas yo probe el nivel de pases haciendo lo que has dicho....y en cuanto vi que pulsando x el balon se iba me decidi por ese nivel de pases jejeej

Saludos a todos
creo recordar que en el matchmaking hay un filtro para jugar solo contra rivales con el mismo nivel de ayuda en pases.

Asi que si juegas nivel 1 de ayuda en pases y no quieres jugar contra los que van en nivel 3 puedes filtrar la busqueda para solo nivel 1.
rafacastellano11 escribió:creo recordar que en el matchmaking hay un filtro para jugar solo contra rivales con el mismo nivel de ayuda en pases.

Asi que si juegas nivel 1 de ayuda en pases y no quieres jugar contra los que van en nivel 3 puedes filtrar la busqueda para solo nivel 1.

En divisiones si, desafíos, campeonatos y pesleague no existe.
Lo que tiene que hacer KONAMI para PES 2019 es mejorar con el Online y evitar los que derrumban las partidas saturando la red...

Uno va ganando y se lo hacen se tiene que bancar, luego te empareja con un turco y un chino consecutivamente en el desafio online, vas ganando los 2 partidos, empeora la conexión, se anula PERO TE LO DAN PERDIDO A TI??? anda bajamos de AAA a A en 2 partidos y bajamos 38 puntos de valoración...

VAYANSE A LA MIERDA CON SU JUEGO KONAMI.
Yo antes jugaba en Nivel 1 de ayuda en pases (y nivel 5 de calidad de equipo), y siempre me movia entre 800-900. Aquí leí que la mayoría de los youtubers iban con nivel 3, y decidi probar. Eso mejoro mi juego, y ahora me muevo siempre entre 900-980, incluso despues de haber perdido unos 150 puntos un fin de semana hace cosa de 1 mes por problemas con los servidores de Konami y bajar a 760 puntos ya me he recuperado y estoy cerca de 950.

En niveles bajos se puede jugar con nivel 1 de ayuda en pases, pero en 5 es mucho mas dificil por lo rapido del juego.
owen87 escribió:para quien le interese pata negra juega de entrenadores Collins, pekerman, agge.
el tercero lo desconozco, en su último vídeo dice que pone a uno o otro dependiendo del partido, rival etc. a ver si pilla al 2 del ranking que sería el 1 pero esta difícil el 1 nuri ese es un tramposo.

El primero es posesión, pase corto y presión por la frontal

El segundo contrataque pase corto, conservador

El tercero contraataque pase largo y presión en la frontal.

Todos por bandas
Acabo de jugar con el nuri este ranking 1, si el famoso lagger con 303 partidos invicto con el mio. 5 3, no he notado nada raro pero porque no a ido perdiendo sino el cabron me tira el partido. La verdad que no juega mal, pero vamos que yo rondo los 900 siempre y no tengo nada que envidiarle.
@ patanegra se lo come a ese y juega mil veces mejor, vamos me parece que tiene mas toque rapido y mas variantes tacticas que el puto lagger ese. En fin solo queria comentarlo. Un saludo gente
Yo pille a Pekerman por jugar con 3 delanteros y estoy jugando con cristano ronaldo, Werner, y Johan Cruyff (alterno con Dybala) y me está yendo muy bien, y cuando se me complica uso la secundaria de Simeone.
Ma acabo de dar cuenta a estas alturas que Konami hizo un 2x1 en estadios: Esta San Ciro y el Giuseppe Meazza, grande Konami, para no ofender a Milanistas e Interistas xd.
AS7UR escribió:Ma acabo de dar cuenta a estas alturas que Konami hizo un 2x1 en estadios: Esta San Ciro y el Giuseppe Meazza, grande Konami, para no ofender a Milanistas e Interistas xd.

Y cada puta vez que juegas contra Milán o Inter, el comentarista te cuenta la misma jodida historia.....

Grande Konami.
rafacastellano11 escribió:creo recordar que en el matchmaking hay un filtro para jugar solo contra rivales con el mismo nivel de ayuda en pases.

Eso solo en divisiones compañero.
En PES liga y en desafíos online nanai de la China.
Gonzalo77 escribió:Yo pille a Pekerman por jugar con 3 delanteros y estoy jugando con cristano ronaldo, Werner, y Johan Cruyff (alterno con Dybala) y me está yendo muy bien, y cuando se me complica uso la secundaria de Simeone.

Defender contra 3 delanteros es bien complicado. Yo tb pille a Pekerman, lo puse de secundario (en la principal llevo a Simeone y en la tercera a Simeone con la formación de Anakin) y contra adversarios a los q no puedo entrarles de ninguna forma cambio a Pekerman y mágicamente llego mucho más fácil. Pero tengo q afinar el modo de defender pq tb me llegan más.
@kinderjoa

Tampoco hay que obsesionarse mucho con el tema de la regularidad, ya que siendo como es Konami luego aunque pongas 18 jugadores con 7 de regularidad te saldrán la mayoría con malas flechas [carcajad]

Yo cuándo terminan las actualizaciones online también hago limpia de jugadores pero tampoco me fijo mucho en la regularidad, me quedo con los que más han gustado durante el año, sabiendo que tengo siempre 3 plantillas para nivel 3, 2 y 1, alternar y que no salgan los jugadores cansados.

Este año dependiendo de como mo vea igual me animo a crear una plantilla de nivel 4,pero aún no estoy seguro...
El nivel 3 está siendo mi favorito este año.

EDITO:
Acabo de conseguir un GOLAZO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!! Tirando en MANUAL y casi siempre estos golazos los consigo con el mismo jugador: Renato Sanches!! Que barbaridad de jugador! De mis preferidos sin duda cada año!!

Os dejo el pepinazo, cuándo lo he lanzado apuntando en Manual pensaba que me había pasado con la barra de potencia y también pensaba que se me iba un pelin de dirección rozando el palo, pero no... Golazo por toda la escuadra!!! :O

https://youtu.be/KLN9US3VZNQ
Otro damnificado por el sistema de rachas de Konami. Venia de la buena, de competir y disfrutar contra todos los rivales independientemente de su valoracion y ahora estoy en la mala, cualquiera me mete tres goles sin demasiado esfuerzo.
Como compensación Konami ha decidido regalarme 2 bolas negras en 4 tiradas, Ibrahimovic y De Gea.
De un dia a otro paso de estar a punto de reservar el PES 19 a abandonar los juegos de fútbol.
Y no hablo de ganar o perder, sino de sensaciones con el mando en la mano.
Dejo el golazo que marqué ayer tirando en Manual en gif:

Imagen
Golazo Leewix!

Por cieryo, he fichado a Kirscher, porque lo nombrais mucho, . He jygado 2 partidos
El primero muy bien, 4-0 al descanso y arrollando al rival, que no podia salir por la presion, se desconecto al descanso.

El segundo mal, un coladero en defensa, sus delanteros e interiores con muchos espacios. Empate 2-2 pero me dejo malas sensaciones.

Supongo que es asi, con esa tactica tan arriesgada, 3 ct y un solo mcd.

Le pondriais algo en tacticas avanzadas? Yo presion alta y defensivo al mcd

Saludos!
@megadriver1980 prueba poner un mp como mc pq tiene dos mp creo recordar.
Defensivas yo meteria linea defensiva atrasada y marcaje estrecho a su delantero.
Despues tus dos interiores marcando a sus extremos( si es q juega 4-3-3 el rival). O entonces marcaje a sus interiores tambien.
Y tacticas ofensivas tiki taka y falso 9.
Estas tacticas las aprendí de patanegra y la verdad q van fenomenal. Aunque kircher no lo uso ya mucho, tengo a otro q se llama Evani que juega un 3-2-3-2. Y me va mejor.
Pero pruebalo asi para ver si notas mejoras. Kircher tiene la linea defensiva muy adelantada creo. Y con presion alta....te pueden hacer un roto en cualquier momento.
Yo antes andaba siempre entre 750-800 de valoracion y desde q juego con defensa de 3 me faltan 40 puntos para llegar a 1000. Es mi reto para este año y va a costar bastante. Por ganar un partido me dan 2-3 puntos nada mas. Está rotisimo el sistema de valoracion
Desde que sacaron el ultimo parche, me cuesta la vida sacar los partidos adelante. No se si sera psicosis mía o que, pero es que estoy seguro que hasta mi hijo de 10 años me plantaría cara... pero no... no le voy a dar ese placer a mi querubín... todavía no. XD

Así que, ayer compre un entrenador nuevo y me puse a probarlo en la Pes League, para ver si encontraba de nuevo buenas sensaciones. Iba preparado para recibir alguna que otra paliza, ya que estoy en División 1, pero me encontré con un rival que tenía una valoración de 358 puntos. Como leéis, 358 puntos. ¿Como es posible que con semejante valoración este en División 1?. Yo cada día que pasa, entiendo menos este juego, si no fuera por lo adictiva que es su jugabilidad... hace tiempo que lo hubiera abandonado. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Desde que sacaron el ultimo parche, me cuesta la vida sacar los partidos adelante. No se si sera psicosis mía o que, pero es que estoy seguro que hasta mi hijo de 10 años me plantaría cara... pero no... no le voy a dar ese placer a mi querubín... todavía no. XD

Así que, ayer compre un entrenador nuevo y me puse a probarlo en la Pes League, para ver si encontraba de nuevo buenas sensaciones. Iba preparado para recibir alguna que otra paliza, ya que estoy en División 1, pero me encontré con un rival que tenía una valoración de 358 puntos. Como leéis, 358 puntos. ¿Como es posible que con semejante valoración este en División 1?. Yo cada día que pasa, entiendo menos este juego, si no fuera por lo adictivo que es su jugabilidad... hace tiempo que lo hubiera abandonado. :-|

SaluDOS.

Quizás es lagger y recién se le quitó la sanción
manulinho25 escribió:@megadriver1980 prueba poner un mp como mc pq tiene dos mp creo recordar.
Defensivas yo meteria linea defensiva atrasada y marcaje estrecho a su delantero.
Despues tus dos interiores marcando a sus extremos( si es q juega 4-3-3 el rival). O entonces marcaje a sus interiores tambien.
Y tacticas ofensivas tiki taka y falso 9.
Estas tacticas las aprendí de patanegra y la verdad q van fenomenal. Aunque kircher no lo uso ya mucho, tengo a otro q se llama Evani que juega un 3-2-3-2. Y me va mejor.
Pero pruebalo asi para ver si notas mejoras. Kircher tiene la linea defensiva muy adelantada creo. Y con presion alta....te pueden hacer un roto en cualquier momento.
Yo antes andaba siempre entre 750-800 de valoracion y desde q juego con defensa de 3 me faltan 40 puntos para llegar a 1000. Es mi reto para este año y va a costar bastante. Por ganar un partido me dan 2-3 puntos nada mas. Está rotisimo el sistema de valoracion

Gracias por los consejos.

Yo uso defensa de 4 si me juegan 4-3-3 y defensa de 3 si me juegan 4-4-2 . Lo que me gustaba de kirscher era justamente los dos MP. Creo q lo pondre de secundario por si voy perdiendo al final, para presionar muy arriba.

Yo tambien quiero llegar a los 1000 puntos, me quede una vez con 996, ahora me muevo siempre entre 900-950 pero no paso de ahi. Cualquier derrota es -11.
Ratonator escribió:Quizás es lagger y recién se le quitó la sanción

Pues no había pensado en esa posibilidad y probablemente sea lo que comentas. Pues a partir de ahora, lo va a pasar mal, ya que soy un jugador bastante normalito y se llevo un buen saco de goles, cuando le pille algún jugador con cierto nivel... [mad]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Pues no había pensado en esa posibilidad y probablemente sea lo que comentas. Pues a partir de ahora, lo va a pasar mal, ya que soy un jugador bastante normalito y se llevo un buen saco de goles, cuando le pille algún jugador con cierto nivel... [mad]

SaluDOS.

Pero el rival estaba en 1era División de Divisiones o de Pes League?
rafacastellano11 escribió:Pero el rival estaba en 1era División de Divisiones o de Pes League?

De la Pes League, por eso lo he comentado, me resulto bastante extraño.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
rafacastellano11 escribió:Pero el rival estaba en 1era División de Divisiones o de Pes League?

De la Pes League, por eso lo he comentado, me resulto bastante extraño.

SaluDOS.

Es probable que la cuenta la manejen padre e hijo, quizas el padre juega solo Pes League y hace lo necesario para mantenerse en Division 1, aunque en Divisiones normales quizas este en la 8va o inferior
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

No será el único que veas con estadísticas similares...
Ya comenté en su momento, que semanas atrás "había un filón en el juego..."
Era un desafío que solo los podías jugar si tenías 400 o menos de valoración... y por cada partido finalizado te daban un entrenador especial de 1000 y un multiplicador de GP de X 1,50...
No te puedes imaginar lo que es jugar con esa bonificación durante un mes completo... (200 partidos o más) ratataaaa

Pues ya te digo que en PS4 habían más de 65.000 usuarios jugando ese torneo en la última semana...(bajada de valoración forzada para farmear a saco en ese torneo...) [carcajad]

Apuesto que es eso... (aunque tampoco descartes que sea de los que vienen de un baneo...) [facepalm]

Salu2 [oki]
11-L escribió:Otro damnificado por el sistema de rachas de Konami. Venia de la buena, de competir y disfrutar contra todos los rivales independientemente de su valoracion y ahora estoy en la mala, cualquiera me mete tres goles sin demasiado esfuerzo.
Como compensación Konami ha decidido regalarme 2 bolas negras en 4 tiradas, Ibrahimovic y De Gea.
De un dia a otro paso de estar a punto de reservar el PES 19 a abandonar los juegos de fútbol.
Y no hablo de ganar o perder, sino de sensaciones con el mando en la mano.

Jaja, muy típico. Yo también he entrado en racha mala después de una racha bastante buena. Hoy tres partidos, uno ganado de milagro con un cabezazo en un corner en el 92 que le habrá tenido que hacer ni puta gracia al otro. Los otros dos perdidos, uno justamente pero aún así mis jugadores estaban amomiados, hasta el punto de permitir 3 goles en 10 minutos. En el otro ha pegado una cantada el portero que da vergüenza mirar. Creo que no lo guardé. Tengo unas ganas de perder de vista a este portero... pero no me toca uno bueno ni a tiros.
rafacastellano11 escribió:Es probable que la cuenta la manejen padre e hijo, quizas el padre juega solo Pes League y hace lo necesario para mantenerse en Division 1, aunque en Divisiones normales quizas este en la 8va o inferior

Puede ser, pero es que le clave 8 chicharros y en mi estado de forma actual... bueno... ni en mi mejor estado de forma suelo meter tantos goles. XD

No se, pero a mi me da, que independientemente en que División estemos en la Pes League, al final jugamos todos contra todos... al menos en los clasificatorios. La verdad es que ayer me quede con esa sensación.

Layo escribió:No será el único que veas con estadísticas similares...
Ya comenté en su momento, que semanas atrás "había un filón en el juego..."
Era un desafío que solo los podías jugar si tenías 400 o menos de valoración... y por cada partido finalizado te daban un entrenador especial de 1000 y un multiplicador de GP de X 1,50...
No te puedes imaginar lo que es jugar con esa bonificación durante un mes completo... (200 partidos o más) ratataaaa

Pues ya te digo que en PS4 habían más de 65.000 usuarios jugando ese torneo en la última semana...(bajada de valoración forzada para farmear a saco en ese torneo...) [carcajad]

Apuesto que es eso... (aunque tampoco descartes que sea de los que vienen de un baneo...) [facepalm]

Si, si el tema de que la gente se baje la valoración, no es nada nuevo. Ya me di cuenta de ello en el PES anterior. Lo que realmente me sorprendió, es encontrar en 1ª División de la Pes League, a alguien con tan baja valoración y que además su juego era acorde a dicha valoración. El resultado final creo que fue 8 - 1, lo cual como he comentado, en mi estado de forma actual... me resulta todavía más increíble.

SaluDOS.
Aquí un partido contra @Leewix
Iba ganando hasta que sacó en el minuto 61 a Aubameyang y mi defensa se volvió gilipollas.
Triangulazo, fallo de mi defensa y
Perdí 3-2
Maldito konami

https://youtu.be/ZlYXHr6-lwQ
manuspa7 escribió:Aquí un partido contra @Leewix
Iba ganando hasta que sacó en el minuto 61 a Aubameyang y mi defensa se volvió gilipollas.
Triangulazo, fallo de mi defensa y
Perdí 3-2
Maldito konami

https://youtu.be/ZlYXHr6-lwQ

Jejeje! Buen partido Manu!! La verdad es que sacar a Aubachetoman en la segunda parte es un lujazo, lo tengo al nivel 44 y solo sube hasta el 45 uno más Aubachetoman!

Estoy en racha, ahora mismo 960 puntos, la verdad es que todos los años me quedo a las puertas de los 1.000 puntos y nunca llego, a ver si este año lo consigo.
por favor alguien que me ilumine...¿como se miran las estadisticas de goles y asistencias de los jugadores? seguro que sera muy facil pero por mas que busco en miembros de myclub no lo veo
mmjsalsero escribió:por favor alguien que me ilumine...¿como se miran las estadisticas de goles y asistencias de los jugadores? seguro que sera muy facil pero por mas que busco en miembros de myclub no lo veo

Dale al R1 o R2. Tambien en direccion de plantilla si le das a un jugador y lo comparas con otro con triangulo, ahi te sale, y puedes comparar.
Los huevazos que gasta Konami son muy gordos. De 17 tiradas en el repre han salido 14 platas y tres oros. No muy buena suerte, pero bueno, entra dentro de lo esperable. Lo gracioso es que me han dado dos veces a la misma plata, lo usé en Sim y sin darme cuenta lo vendí. Además es malísimo, porque me tocó Lingard (plata) y todavía se puede aprovechar. Terrible.
Que repre se espera para hoy ???
24436 respuestas