@kurosakicarlos ah joder no sabia lo de que los repres se pueden pagar con dinero real, habra que ver la equivalencia, si 60 mil son 3 euros me lo pensaria, mas de eso ni de coña, de todas formas si es verdad que con el de las monedas te dan oro seguro al 30 de nivel a mi me va a compensar, llevo 5 dias simulando a saco en sim para conseguir 70 mil gps, que me dara para dos oros buenos, no tops, a nivel 1, con un 14% de victorias en sim mas no puedo reunir y dosificando al maximo las renovaciones, es un suplicio, prefiero pagar y evitarme este coñazo...
@rafacastellano11 desde el principio y siendo novato, ya vi que esto es un sacacuartos peor que fifa, que si ellos no deciden que te salga algo bueno, no puedes tener ni a naningulan que en fifa yo tuve el sif solo jugando, pero como aqui al principio a casi todo el mundo le toco algun cristiano, messi, ibra, aguero,...pues nadie decia nada, todos contentos, y con el paso de las semanas se ve cada vez mas hacia donde va esto, y que las leyendas o sera poniendo pasta o farmeando dos meses 14 horas al dia, hace poco lei un mensaje de alguien que se quejaba que no iba a tener los cracks este año por capar el farmeo, pero el año pasado si los tuvo aun quedandose dias son dormir...de verdad se tiene que llegar a esto?y eso el año pasado que era mas facil farmear...