Ayer acabé con un sabor agridulce, fue el día que jugué más desde que salió el juego:
-Gané todos los torneos, el online a la 2a y el offline difícil a la 2a también (con bastantes prórrogas y penaltis), me salieron todo platas menos Falcao que no lo necesito.
-Vino un amigo a jugar a casa y le metimos al cooperativo, descubrí que alí hasta los suplentes gastan contrato y por lo tanto a cada partido tenía que renovar 2 o 3, además solo ganamos como la mitad de los partidos así que en vez de ahorrar... acabé perdiendo dinero!
-Y para rematar, se me acaba el contrato de Low y me sablan 11.000 más.
En fin, que en un día donde esperaba sacar por fin el agente del City 3* para Sané, acabé casi sin nada y ahora a volver a empezar...
Y termino con Donnarumma: Si estáis dudando, a por él, apenas me ha llegado a nivel 28 y es increible las manos que saca dentro del area, parece un pulpo... A veces gano partidos contra gente muy buena y en gran parte gracias a él. Y eso que a veces me toca jugar contra De Gea, Neuer etc, pero a mi niño italiano no lo cambio por nadie, hace unos días me salió Hart y directo a entrenador