MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo me he sacado a Ceballos por 35.000.

- ***Posición: MC
- ***Equipo Actual: Real Madrid (35.000gp).

Me gustan bastante la verdad, buen jugador.
Yo estoy a la espera de coneguir sombrero 4 estrellas que igual en la puja de ahora me lo llevo y fichar a fabinho, también estoy a la espera de deportivo de la coruña 3 estrellas para limpiar una plata y fichar a jordi alba, y tambien pendiente de equipo liezpig o guinea 4 estrellas para pillar n. keita, a ver si puedo juntar a estos 3 en el medio campo fabinho, renato sanchez y nabi keita...con lo jovenes que son tienen que subir rápido, renato ya lo tengo en 82 y es el mejor mc que tengo de largo...y también he mirado de fichar a lemar o keita balde para el EI aunque rafa silva es la hostia, el que tengo, pero esos dos parecen muy bestias... visto que no me sale nada potable en las bolitas de los webos habrá que buscarse la vida...
Otra vez acabo de perder el torneo vs com en leyenda contra el atletico....
Desisto ya....es increible macho
Esta vez les iba ganado 1 a 0 y se han sacado de la manga dos pases imposibles a los pies griezmann y torres que no he podido hacer nada....
Cuando la maquina esta en modo dios no hay dios no hay quien pueda con ella
Y no pienso gastar contratos de doradas para ganar una puta bola de nivel 1
Asi que....que los follen
Seguiré con mis blancas y bronces intentandolo hasta que salga y sino pues na

Saludos
Se tiene que ganar los tres partidos consecutivos en el torneo de Myclub para que te den las tres bolas, o va sumando las victorias hasta que haga tres?.

Gracias.
Veracruz escribió:Se tiene que ganar los tres partidos consecutivos en el torneo de Myclub para que te den las tres bolas, o va sumando las victorias hasta que haga tres?.

Gracias.

Hay que ganar los 3 consecutivos y te dan las 3 de golpe
Qué bueno Dybala y Kante, voy a ver si me saco los torneos y tiro mis bolitas que parece que hoy está calentita la ruleta [carcajad] Eso si, que poquitos niveles Dybala, no lo entiendo...

A mi Eriksen me encanta pero veo a Oscar chetadisimo, como muchos de los que están en las ligas asiaticas... Me falta muy poco para hacerme con el brasileño...

Defensas jóvenes I. Diop y D. Sánchez me parecen muy potables...

@spiderrrboy Lo de a menor edad, mayor nivel alcanza, se cumple CASI siempre. Keita debería subir más niveles, si lo comparas con otros de su edad-nivel. Aun así sube bastante y es muy bueno. Un poco más atrás puse como sacarlo para no tener que pasar por el representante de su club o Senegal que andarán caros...
Baldé es muy bueno, me salio en nvl.30 en un repre pero vas a tener que pagar caro su representante...
Si te gusta Rafa Silva ( se encuentra entre mis filas ), hazte con Malcom, o rei. Increíble lo de este jugador y con 20 años... A parte tienes más platas ofensivos que son buenos, Alan y R. Martinez creo que también son indispensables.

Salu2
bernatb escribió:
Veracruz escribió:Se tiene que ganar los tres partidos consecutivos en el torneo de Myclub para que te den las tres bolas, o va sumando las victorias hasta que haga tres?.

Gracias.

Hay que ganar los 3 consecutivos y te dan las 3 de golpe

¿Entiendo que es solo en el campeonato online no?, porque en el VS.com no es así.
MeY_UnO escribió:Qué bueno Dybala y Kante, voy a ver si me saco los torneos y tiro mis bolitas que parece que hoy está calentita la ruleta [carcajad] Eso si, que poquitos niveles Dybala, no lo entiendo...

A mi Eriksen me encanta pero veo a Oscar chetadisimo, como muchos de los que están en las ligas asiaticas... Me falta muy poco para hacerme con el brasileño...

Defensas jóvenes I. Diop y D. Sánchez me parecen muy potables...

@spiderrrboy Lo de a menor edad, mayor nivel alcanza, se cumple CASI siempre. Keita debería subir más niveles, si lo comparas con otros de su edad-nivel. Aun así sube bastante y es muy bueno. Un poco más atrás puse como sacarlo para no tener que pasar por el representante de su club o Senegal que andarán caros...
Baldé es muy bueno, me salio en nvl.30 en un repre pero vas a tener que pagar caro su representante...
Si te gusta Rafa Silva ( se encuentra entre mis filas ), hazte con Malcom, o rei. Increíble lo de este jugador y con 20 años... A parte tienes más platas ofensivos que son buenos, Alan y R. Martinez creo que también son indispensables.

Salu2

Uff me apunto ese malcom y a r.martinez desde que lo pusieron por aqui quiero tenerlo si o si, es que me he dado cuenta que yo soy bueno al.contrataque, robar y correr en pc hay un retardo considerable como te pongas a aguantar la pelota, te la quitan, y me salio javi martinez en una tirada negra 100% y no me.gusta nada, me da que fichare al.kimbempe ese y este fuera...a veces el.color no significa nada, tengo como 4 mcs de oro y el.mejor con diferencia es renato sanchez asi que voy a ir por jugadores asi...
Buenas!! Dejo un combo facilito y free al 50% de uno de mis jugadores preferidos de todos los Myclub. Se ve que le bajaron mucho los stats, sobre todo en velocidad, pero quiero tenerlo este año también... A la espera del último ojeador este es el combo para S. Aurier:

África ****
Efecto ****
Liga inglesa ****

Espero que les sirva!! [oki]
Os dejo el nombre de otro jovenzuelo que creo que no se ha nombrado por aquí, DIOGO JOTA, funciona realmente bien. A mi me vino en un ojeador gratuito que lance al azar. Ya lo tenía el año pasado, pero le había perdido la pista. Hasta ahora no le había utilizado mucho, pero con el Cholo de entrenador, esta cobrando bastante protagonismo. ;)

SaluDOS.
bernatb escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas. Enhorabuena por ese kante, y dybala... yo tengo a dybala y es una maquina.
Ayer intenté los desafios, el online perdí la final 2 1, contra mi rival y el handicap en xontra descarado por que era mi quinta victoria, rondo ya los 800 puntos.
Alguien me puede decir su sistema para tirar bolas? Contsr segundos, contar negras? Un numero en concreto?
También estoy en el dilema de cojer a mirata, manjukic o mbapee, necesito uno de 3 estrellas de sus respectivos equipos. Cual me recomendais, trniemdo en cuenta que solo tengo de dc puros a rasford, poulsen, y dybala aveces lo pongo.
Lo de las bolas de monedas de cada día, son sacacuartos eh, me va a dar ls tentación de poner 10 euros y ver que sale. Estoy harto de platas.
Me salió en una tirada valencia ld de 83, pero tengo a bellerin, con cual os quedariais de titular? Bellerin es una puts bala por eso...
Y bueno también me salió ramsey de 83 bola dorada, alguien lo ha probado?
El cholo no lo puedo pillar no llego a 500 partidos, ni tengo monedas, me quedaré con emery demomento.
En fin esta noche volveremos a intentar los desafios online y vs com que son 5 bolita gratis y a ver si tengo algo más de suerte. Un saludo gracias por las respuestas quien sea tan amable.
Un abrazo cracks

Sobre los laterales, yo tengo a Valencia y defiende muy bien, pero si juegas con laterales ofensivos te conviene Bellerín que es una bala. Sobre el delantero, Morata lo he probado y va my bien, Mandzukic es si por si juegas mucho por aereo, a mi no me gusta, Mbappe dicen que es una máquina.

Mi recomendación es que elijas los que mejor se adapten a tu juego.

Edito: Bellerin tiene buenas stats de defensa! Entonces no hay duda, Valencia de suplente

Gracias crack, pues bellerin titular, y recambio perfecto para el.
Pues Morata me encanta para las segundas partes, y me gustan delanteros rapidos pero un tanque me vendria bien. Jajaja estoy igual.
Acabo de ganar los dos desafios online y offline bola dorada nivel uno. Necesito un delantero urgente, pues 2 platas malas y un par de oros y 2 centrales que tengo 4 buenos savic, marquiños javi martinez matip, se le suman glik y p jones. Una troleada en toda regla. Parece que a todos nos pasa nos dan lo que no necesitamos.

Gracias crack. Un saludo
Me voy a dar un respiro de myclub porque está siendo sangrante.

Imagen

El rival con 258 puntos de valoración y yo 838 (ambos con equipos nivel 2). Llegarle a puerta y tirando todo el partido para ganar sufriendo 2-1 y que en su único tiro a puerta entre palos que ni siquiera era fácil para adentro. Yo tirando al palo cuatro veces y admirando los paradones de su portero.

Supongo que es que me ha tocado la racha mala y punto, pero antes de hacer mala sangre mejor lo retomo en unos días y vale.
Sabeis si en otros modos, o haciendo lo que sea, dan monedas para myclub, no gps, sino monedas....aunque sean pocas
Habeis gastado toda la suerte del representante gold, me ha tocado Zoet (PT) [buaaj]

Y el otro Gaston Ramírez, en fin, desastre.

@spiderrrboy Que yo sepa, solo con los regalos por objetivos
Shetland escribió:Habeis gastado toda la suerte del representante gold, me ha tocado Zoet (PT) [buaaj]

Y el otro Gaston Ramírez, en fin, desastre.

@spiderrrboy Que yo sepa, solo con los regalos por objetivos

si te consuela... tiro la bola... se ve la bota... arrastra el balon... y pienso.. wowwww jugadorazo al canto.... y aparece Glik... super central top del Monaco... [buaaj]

que grande es Konami!!

Pd: gracias por los que aconsejaron por aquí a N'doye mamma mia.... y Alan... al final es lo que mas me gusta del MyClub... estas joyitas....
Chicos les hago una pregunta de ignorante, en una formación con MCD si en esa posición pongo un MC y lo cambió a MC para que no pierda valoración eso implica que por ejemplo se va a adelantar más o cosas así? Es decir funciona exactamente igual que un MCD al estar en esa posición o cambia su juego al poner que es un MC?
Se entiende lo que digo? Por ejemplo si pongo a Kante en la posición del MCD pero paara que no baje cambio en estrategia por MC se retrasa y funciona igual que si hubiera colocado un MCD?
Espero que se haya entendido.
Un abrazo
spiderrrboy escribió:Sabeis si en otros modos, o haciendo lo que sea, dan monedas para myclub, no gps, sino monedas....aunque sean pocas

En el primer post de este hilo tienes todo lo que da GPS tanto en myClub como en cualquier modo de juego o accion.

Salu2
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta de ignorante, en una formación con MCD si en esa posición pongo un MC y lo cambió a MC para que no pierda valoración eso implica que por ejemplo se va a adelantar más o cosas así? Es decir funciona exactamente igual que un MCD al estar en esa posición o cambia su juego al poner que es un MC?
Se entiende lo que digo? Por ejemplo si pongo a Kante en la posición del MCD pero paara que no baje cambio en estrategia por MC se retrasa y funciona igual que si hubiera colocado un MCD?
Un abrazo

yo estuve probando lo mismo que preguntas ahora cuando me tocó a kante... probé a ponerlo de MC y luego opté por ponerlo de MC junto con la táctica avanzada de “defensivo”... y no me terminó de convencer como MCD o MC defensivo (tal y como te expliqué) me parece que se desaprovecha su potencial de estar corriendo todo el partido.
yo lo utilizo de mc al lado de un mcd
Lo bueno de tener muchos huecos de ojeadores, es que te puedes reforzar gratis con buenos jugadores, incluso de oro... y éste apunta para El Clásico (ya llevo unos 40 tachados de la posible lista...) [poraki]

Imagen

Imagen

Próximo objetivo... Dani Álves...

Salu2 [oki]
Bueno, Mbappe para mi, me ha costado 90k pero con Griezmann y Messi puedo hacerme una delantera de ensueño para los partidos importantes.

Por cierto, me salio el del Villarreal, que por lo visto sigue siendo Escriba y oleee, cambian los MC a MP y ya puedo jugar con mis 3 MPs.
Auron83 escribió:@Layo

Que equipación llevas?? :O

jajajaja... está echa con el editor interno... Tiene algún toque personal, ya que no me deja hacer la franja vertical al lado derecho, pero "se aproxima" a la que llevó el Barca en la Final de la Rocopa de Europa del 88/89...
Además de ser "mi equipación favorita", destaca bastante bien en el césped, a la hora de jugar... y no coincide en colores, con casi ninguna otra, ni con la de los árbitros, que a veces según con qué equipación juegues, se confunden... [tomaaa]

Con esa personalizada, nunca he tenido problemas (siempre uso la misma...) [jaja]

Salu2
flopsete escribió:
spiderrrboy escribió:Sabeis si en otros modos, o haciendo lo que sea, dan monedas para myclub, no gps, sino monedas....aunque sean pocas

En el primer post de este hilo tienes todo lo que da GPS tanto en myClub como en cualquier modo de juego o accion.

Salu2

Ah ya ya si ese ya lo vi pero me refiero a monedas normales, con las que se compran los oros asegurados, porque con lo que tengo no se si me faltaran 20 para poder tirar un dia mas...no sabras tu no? Que sabes de esto...
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta de ignorante, en una formación con MCD si en esa posición pongo un MC y lo cambió a MC para que no pierda valoración eso implica que por ejemplo se va a adelantar más o cosas así? Es decir funciona exactamente igual que un MCD al estar en esa posición o cambia su juego al poner que es un MC?
Un abrazo

No es lo mismo que le pongas de MCD o de MC, su juego va a cambiar y va a ser más ofensivo o no, no solo afecta a su valoración. También tienes que tener en cuenta el estilo de juego del jugador en cuestión. No es lo mismo un jugador Omnipresente, Protector, Destructor, Diéz Clásico, etc. Cada uno de ellos tiende a hacer cosas distintas en el campo. Esto también lo tienes que tener en cuenta. ;)

SaluDOS.
Para los que jugáis con jugadores bronce.
No sé si ha salido este combo ya, pero aquí os lo dejo. Me ha parecido que los dos jugadores que salen son tremendos.
Libre+DC+Balón parado
Nos salen Oscar Cardozo http://pesdb.net/pes2018/?id=36862
Y Rickie Lambert
http://pesdb.net/pes2018/?id=46532

Me parecen ambos muy aprovechables en niveles bajos.....
@jacotero @Obelodalix
Gracias ya veo entonces que debo ir por Danilo Pereira jajaja tengo a bakayoko también y juego con Kante y Matuidi a cada lado pero hay veces que ponía a Matuidi o Kante en.eaa posición y los veía adelantarse mucho por eso me surgió la duda.
Un abrazo y gracias de nuevo.
spiderrrboy escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Ah ya ya si ese ya lo vi pero me refiero a monedas normales, con las que se compran los oros asegurados, porque con lo que tengo no se si me faltaran 20 para poder tirar un dia mas...no sabras tu no? Que sabes de esto...

Supongo que ya lo tendrás más que controlado, pero te lo comento por si acaso...

Dan 50 monedas por determinados objetivos cumplidos, como crear un avatar, ganar tu primera puja en la subasta, jugar tu primer partido informal, fichar un cedido, etc. etc...

También puedes esperar a las bonificaciones diarias, en las que 2 días de la semana dan monedas también (pocas pero te da para tirar esa bola que quieres...) [oki]

Me refiero a estos objetivos :

Imagen
Parece que poco a poco cambia mi suerte, eso si pagando 250:
Imagen
Se que con lo que se ve aqui, este es un poco mierdas, pero ya lo habia mirado de conseguirlo en subasta porque queria un dc distinto a icardi, mas tecnico y habil, encima en nivel 30, y puede jugar de mp y sd, me viene muy bien...alguien lo tiene??
@Layo pues no recordaba que por objetivos igual si puede que consiga esas monedas, es que este repre a nivel 30 hay que exprimirlo...
Alguno me puede recomendar algún youtuber que valga la pena y juegue bien además de dar consejos sobre formaciones o tácticas.
@spiderrrboy Firmino es una máquina en este pes, está tocado con una varita mágica o algo este jugador.. pienso que sobre el campo es más bueno de lo que sus estadísticas reflejan. Fichajazo para mí, y no lo tengo pero lo he probado muchisimo fuera de my club y además lo he sufrido en mis carnes varias veces XD

Que lo disfrutes! Ya nos contarás [beer]
No se si ya se a recomendado pero mc nivel plata lemina es un escándalo tipo Renato Sánchez yo juego con los dos en el centro y es un espectáculo

Me divierto más con los platas que son buenos q con los oro y negras

Tengo todos los ojeadores para sacar a Gabriel Jesús que es un 17% Pero también tiene a lanzini que me gustaría tenerlo
andyCARP escribió:Buenas!! Dejo un combo facilito y free al 50% de uno de mis jugadores preferidos de todos los Myclub. Se ve que le bajaron mucho los stats, sobre todo en velocidad, pero quiero tenerlo este año también... A la espera del último ojeador este es el combo para S. Aurier:

África ****
Efecto ****
Liga inglesa ****

Espero que les sirva!! [oki]

me encanto el año apsado lo apunto
Ervito11 escribió:No se si ya se a recomendado pero mc nivel plata lemina es un escándalo tipo Renato Sánchez yo juego con los dos en el centro y es un espectáculo

Tengo todos los ojeadores para sacar a Gabriel Jesús que es un 17% Pero también tiene a Mancini que me gustaría tenerlo

me pasa igual, las bolas negras molan pero las platas divierten mas, ganar a un ekipo lleno de messi iniesta de gea con mis platas no tiene precio, y si les metes palizas mejor ke mejor
trunk5 escribió:
Ervito11 escribió:No se si ya se a recomendado pero mc nivel plata lemina es un escándalo tipo Renato Sánchez yo juego con los dos en el centro y es un espectáculo

Tengo todos los ojeadores para sacar a Gabriel Jesús que es un 17% Pero también tiene a Mancini que me gustaría tenerlo

me pasa igual, las bolas negras molan pero las platas divierten mas, ganar a un ekipo lleno de messi iniesta de gea con mis platas no tiene precio, y si les metes palizas mejor ke mejor

Eso no tiene precio es más el torneo de 3 veces seguidas lo gane con el equipo plata y disfrute como nunca
Aunque el equipo plata ay algunos q 79 es casi oro
Cachoclandestino escribió:@jacotero @Obelodalix
Gracias ya veo entonces que debo ir por Danilo Pereira jajaja tengo a bakayoko también y juego con Kante y Matuidi a cada lado pero hay veces que ponía a Matuidi o Kante en.eaa posición y los veía adelantarse mucho por eso me surgió la duda.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Siempre será mejor un mcd puro en esa posición.
Pero si al Mc que utilizas de mcd le pones marcaje al dc del rival ya no se te irá para arriba.
Acabo de jugar con un tal neymar11rich o algo asi, 1056 puntos pero vaya tela pulsando el start, ya se que mi conexion no es la mejor pero jamas he lageado un partido!
Bueno, pues Desafío Offline conseguido al segundo intento con mi equipo de platas en "crianza" y esta vez, a pesar de conseguir un jugador a nivel 1, ha merecido la pena...

Imagen

Necesito buenos medios centros como el comer y este tiene una pinta tremenda. ;)

Por cierto, después de estar el año pasado jugando casi siempre con Simeone, en este PES no le termino de coger el tranquillo, al menos jugando contra la maquina en niveles altos. Al final, siempre termino recurriendo a Löw, que este año que se puede jugar con la posesión de la pelota, va muy bien... al menos a mi. Bueno, todo sera dedicarle un poco más de tiempo. ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:Otra vez acabo de perder el torneo vs com en leyenda contra el atletico....
Esta vez les iba ganado 1 a 0 y se han sacado de la manga dos pases imposibles a los pies griezmann y torres que no he podido hacer nada....

Saludos

Es rastrero, pero... En una final vs com si te pones 1 a 0, a tocar en defensa hasta que se acabe. Por lo menos la primera vez, consigues el representante y una cosa menos.

Yo ya he aprendido está lección a fuego
Pues después de dos intentos, madre mia como juega el atletico de madrid, me ganó la final 2-1.
A la segunda lo conseguí a los penaltis 13-12, pufff que presión y que miedo a volver a empezar el desafio.

Bola desafio
Imagen
Nunca me ha gustado y este año menos

Bola con monedas
Imagen
Este tiene buena pinta, hay que probarlo

Otra bola con monedas
Imagen
No me convence mucho
Hile_Roland escribió:
oskar28 escribió:Otra vez acabo de perder el torneo vs com en leyenda contra el atletico....

Saludos

Es rastrero, pero... En una final vs com si te pones 1 a 0, a tocar en defensa hasta que se acabe. Por lo menos la primera vez, consigues el representante y una cosa menos.

Yo ya he aprendido está lección a fuego

Sobre todo contra equipos que como se te pongan por delante o te empaten se meten atrás es casi imprescindible para asegurar la victoria.

Pero por ejemplo, contra el Barça no hace realmente falta hacer esto, no son tan complicados en Leyenda como un Atleti, Chelsea o Juve.

--
En otro orden de cosas, ayer perdí el tercer partido muy guarramente en el torneo online, me rallé y tiré una bola del agente este... y fue plata. Tiré una segunda bola y... no fue plata.

Imagen

Lo he testeado ahora en la PES League esta que hay en una delantera 442 junto a Mboopi y he acabado 7-1 contra un chaval que era de mi mismo nivel (650-750). 3 asistencias de Mario a Mboopi [inlove]

@manuspa7 Cabella y Balotelli molan bastante en PES2018.
Como puede ser que tengo a T. Werner nivel 24 y a Alan nivel 17 y prefiero mil veces a este último que al primero?, Alan está super chetado :O , todo lo que hace lo hace bien, no sé como serán Elkeson y R. Martínez, pero con este, Werner y si me apuráis Ben Yedder voy servido por ahora.

Yo gané a la segunda el torneo offline GOLD, en los penaltiles al At. de Madrid. Bola dorada Marcano, en el torneo primero me tocó Sankharé, no los he probado pero me gusta más este último.

Ayer me tocó LI 4* y LI 3*, estaba deseando que me tocara porque es que no tengo un LI en condiciones. Quiero a Eliseu con el combo gratis pero no me sale la Liga portuguesa, alguna recomendación además de este?, tanto oro como plata, he mirado Jonny Castro que me gusta y está al 50% con Tejero ( 71 ) del Madrid, alguno más?

Saludos.
Frannavaro escribió:Como puede ser que tengo a T. Werner nivel 24 y a Alan nivel 17 y prefiero mil veces a este último que al primero?, Alan está super chetado :O , todo lo que hace lo hace bien, no sé como serán Elkeson y R. Martínez, pero con este, Werner y si me apuráis Ben Yedder voy servido por ahora.

Yo gané a la segunda el torneo offline GOLD, en los penaltiles al At. de Madrid. Bola dorada Marcano, en el torneo primero me tocó Sankharé, no los he probado pero me gusta más este último.

Ayer me tocó LI 4* y LI 3*, estaba deseando que me tocara porque es que no tengo un LI en condiciones. Quiero a Eliseu con el combo gratis pero no me sale la Liga portuguesa, alguna recomendación además de este?, tanto oro como plata, he mirado Jonny Castro que me gusta y está al 50% con Tejero ( 71 ) del Madrid, alguno más?

Saludos.

Es un poco meme, creo, pero yo tengo a Grimaldo desde el primer día y ahí sigue de titular. Tiene un combo de 20% bastante sencillo en el que solo hay que limpiar 2 platas y el resto son oros.

http://pesdb.net/pes2018/?id=101058

Pero claro... si no te sale liga portuguesa xD
Yo los tengo que ir tirando a los ojeadores de esa liga porque me sobran xD

Pagando tienes a Jordi Alba, que es un combo relativamente fácil en el que solo tienes que limpiar a Luisinho.
Al final me he hecho con Mbappe, máquina......2-golitos el primer partido y eso q está a......N18....aprovechar ahora q han bajado los precios, creo q me salió añ final por 63.000 gps
Os dejo un combo bastante sencillo para sacar a Giménez, central del ATM

Liga española + Salto + Uruguay. Los dos primeros son gratuitos, el segundo lo saqué ayer por 19k

Hay que limpiar a un bronce, lo podéis hacer con Liga Española + ID + (Ataque/más de 185cm/Resistencia)

He probado dos partidos y pinta muy bien, además con 22 años subirá rapidito.

Un par de preguntas:

Cual es el mejor método para farmear? Aparte se simular partidos, me refiero a en qué competición se sacan más GPS jugando yo?

Saldría a cuenta usar un equipo de bronces para simular? Por aquello del espíritu de equipo y eso. O sigo desechando las blancas?

Gracias!
Alguien que tenga a Kloop que me de consejos de como sacarle el mayor partido?? Lo pillé hace un par de días y no termino de sentirme cómodo con él....mi se si será por los jugadores o tácticas pero ni juego bien desde que lo tengo....

Que tácticas son las mas eficientes con él??
Pemiz escribió:
Frannavaro escribió:Como puede ser que tengo a T. Werner nivel 24 y a Alan nivel 17 y prefiero mil veces a este último que al primero?, Alan está super chetado :O , todo lo que hace lo hace bien, no sé como serán Elkeson y R. Martínez, pero con este, Werner y si me apuráis Ben Yedder voy servido por ahora.

Saludos.

Es un poco meme, creo, pero yo tengo a Grimaldo desde el primer día y ahí sigue de titular. Tiene un combo de 20% bastante sencillo en el que solo hay que limpiar 2 platas y el resto son oros.

http://pesdb.net/pes2018/?id=101058

Pero claro... si no te sale liga portuguesa xD
Yo los tengo que ir tirando a los ojeadores de esa liga porque me sobran xD

Pagando tienes a Jordi Alba, que es un combo relativamente fácil en el que solo tienes que limpiar a Luisinho.

El tal Grimaldo, estoooo...... bajito, poca defensa y recuperación de balón y un peso pluma, no me mola [sonrisa] , además que el combo " para mi " es complicado, ya que limpiar 4 jugadores antes que él me parece muchísimo ya que apenas juego y no tengo muchos ojeadores con los que combinar, pero de todas formas muchisimas gracias. El Jordi le había echado el ojo, pero he encontrado otro mejor ( para mi ) que lo tuve el año pasado y fué mi titular toooooodo el año, y en este pes 2018 es mejor así es que ..... si lo consigo lo pongo por aquí ;)

Gracias.
Me acaba de salir en un ojeador gratuito de tres estrellas, M. ŠKRTEL. Es lento, pero tiene buenos valores en defensa. Estoy por darle una oportunidad, aunque esta lentitud puede ser un handicap. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaba de salir en un ojeador gratuito de tres estrellas, M. ŠKRTEL. Es lento, pero tiene buenos valores en defensa. Estoy por darle una oportunidad, aunque esta lentitud puede ser un handicap. :-?

SaluDOS.

yo lo tuve en el myclub del año pasado y tengo buenos recuerdos de él al principio, luego ya salió del equipo. me suena que el año pasado era bola dorada y si ahora es plata lo han bajado seguro.
si me pides mi consejo yo no lo criaría, no merece la pena por la edad y esa velocidad... [bye]
24436 respuestas