MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien tiene a Klopp entrenador del Liverpool con 4 3 3 ? Es que tengo a Lopetegui y veo que son practicamente iguales en casi todo..merece la pena comprarlo?

Nadie? .

.para los que preguntais por Unay no os lo aconsejo para nada ?

yo y muy bien va, a lopetegui no le tengo

pues me han tocado 4 porteros esta semana en los repres estos...schemeichel lo tire con monedas y nivel 30 al menos pero es ke porteros no me hacen falta...bastante contento estoy con lafont y muslera...me salio brki, tatasunaru otro plata y schmeichel...manda cojoneseso si tb me salio iñaki williams!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
trunk5 escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien tiene a Klopp entrenador del Liverpool con 4 3 3 ? Es que tengo a Lopetegui y veo que son practicamente iguales en casi todo..merece la pena comprarlo?

Nadie? .

.para los que preguntais por Unay no os lo aconsejo para nada ?

yo y muy bien va, a lopetegui no le tengo

pues me han tocado 4 porteros esta semana en los repres estos...schemeichel lo tire con monedas y nivel 30 al menos pero es ke porteros no me hacen falta...bastante contento estoy con lafont y muslera...me salio brki, tatasunaru otro plata y schmeichel...manda cojoneseso si tb me salio iñaki williams!

Pues yo uso a Klopp también, pero todavía no tengo a Lopetegui, no me llegan las monedas. Si me dieran a elegir, a Lopetegui sin duda, para tener más probabilidades de que me salgan los jugadores de España, por ser mejores que los del Liverpool... [fumando]
Pero entonces Emery no lo recomienda nadie??
spiderrrboy escribió:
rafacastellano11 escribió:
DRVisco92 escribió:@rafacastellano11

Para 2019 lo podras disfrutar a nivel 25

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya a Messi lo tengo casi criado, me salio el primer dia con el Toty, me faltan solo 6.000 puntos para llevarlo a Nivel 30. A Cristiano tb pienso que en una mes ya lo tendre en Nivel 30, y es el primer y unico bola negra que sacare en subastas, no vale la pena con jugadores de cierta edad.

Que modo.mas guapo este, cristiano y messi al.mes de salir....

Bueno, con Messi no puedo negar que tuve suerte, pero a Ronaldo me lo curre en subastas y limpiando un combo, y en vez de tirar Europa 5* que regalo Konami para una Bola Dorada me lo guarde para Cristiano.

Aparte que ambos cracks en Nivel 1, he estado 1 mes para llevar a Messi a Nivel 29.

En este Pes si quieres tener los cracks o le metes tiempo, pero bastante tiempo o le metes dinero y listo.
Auron83 escribió:Pero entonces Emery no lo recomienda nadie??

yo me hice la racha de 13 ganados seguidos con emery, luego me pasé a rui vitoria por el tema de que me gusta el 4222

Con Emery la defensa traga bien. Pero bien, rebien.

En ataque funciona bien pero perder un balón en mediocampo es contraataque y medio gol porque el equipo juega muy abierto. Yo no lo recomendaría.

Klopp no lo he probado pero la pinta que tiene es que es de usar sí o sí presion alta (gegenpressing), linea defensiva atrasada por cojones y tocar muy rápido por el centro haciendo paredes constántemente.
Aquí sólo verán los 70 pavos de la "day one"... Ni un céntimo más por mi parte, y menos por un modo de juego en prototipo y todavía con graves lagunas que será freetoplay... ratataaaa No al PayToWin ratataaaa
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pes liga o como se llame solo me marca la primera victoria e ganao 3 o 4 pqrtudos y solo tengo 3 puntos 1victoria es normal ?
@rafacastellano 11...en eso tienes razon.... O le echas mucho tiempo a los cracks o nada de nada...
Modric esta cogiendo polvo.....
Una cosa que ha hecho bien Konami es el tema de los niveles este año, que hace que nos interesemos por jugadores que de forma normal ni tocariamos con un palo....
Asi que bravo por ellos en ese aspecto...
Asi al menos no se ve tanto equipo clonico y hay variedad...cosa que se agradece....

He hecho debutar en mi equipo titular a Diawara y me ha gustado a pesar de que aun esta por criarse....apunta maneras

Saludos

Yo no creo que Emery sea mal técnico. Tiene muchas posibilidades a la hora de atacar, el problema es que se tiene que saber defender muy bien para poder sacarle provecho, de lo contrario se puede pasar un mal rato. En competitivo, veo que es un técnico que se utiliza bastante, así que tan malo no será.

SaluDOS.
oskar28 escribió:@rafacastellano 11...en eso tienes razon.... O le echas mucho tiempo a los cracks o nada de nada...
Modric esta cogiendo polvo.....
Una cosa que ha hecho bien Konami es el tema de los niveles este año, que hace que nos interesemos por jugadores que de forma normal ni tocariamos con un palo....
Asi que bravo por ellos en ese aspecto...
Asi al menos no se ve tanto equipo clonico y hay variedad...cosa que se agradece....

He hecho debutar en mi equipo titular a Diawara y me ha gustado a pesar de que aun esta por criarse....apunta maneras

Saludos

Estoy pensando pillarlo al diawara, ya que me esta costando sacar el ojeador que necesito para pillar a Fabinho, y yo creo que este me puede servir de momento, para poner a renato sanches y n. Keita de mc y de mcd a diawara, con 20 años no debe tardar en criarse y llegar a una media decente..
Tengo decidido fichar a kimpembe y echar a javi martinez bola negra pero no me gusta, ven factible convertirlo de entrenador para criar a este kimpembe o no conviene desprenderse de las bolas negras??
Pues yo juego en nivel 2 y 3 y más feliz que una perdiz.
Juego con este equipo:
Adán(Casillas)
Aleix Vidal. N'doye. San José. L.shaw
(J.moreira). (J.gnagnon) ( Kimpenbe) ( Maxwell)

N'DIAYE. I.fernandez
(R.betancur)

M.antonio. A.harit. Malcom
(G.n'koudou). (G.lo Celso). (F.cervi)

R.martinez
(Alan)
Y disfruto como un niño y cuando juego los desafíos semanales tanto online como offline más disfruto aún jugando con este equipo contra equipazos.
Está claro que este my club es para disfrutarlo como uno quiera pero hay vida más allá de las bolas negras.

Yo te lo recomiendo desde el dia 1, hasta ahora 850 untos con un 75 por ciento de victorias.

Eso sí, funciona muy bien de esta manera.

Tacticas defensicas: linea defensiva atrasada y delantero liberado al mp.
Tacticas de ataque: defensivo ld defensivo li

Marcajes siempre: mcd a su dc. Si juega con 2 dc marcahe con tus ct. Si juega con extremos marcaje de tus laterales. Si juega con interiores igual.

Para defender no hay que abusar del cuadrado solo cuando lo tengas muy claro, siempre echando los jugadores para atras, o psrsiguiendo al que se desmarque.

En ataque, al tener al mp liberado siempre lo encuentras, y es jugar rapido por las bandas o con el tiqui taca, poco a poco vas construyendo.

Si vas ganando 2 rallas de defensa, si vas perdiendo 4 de ataque.

Siempre en los cornes tus 2 ct y mcd altos a los corners.
Eso es todo, ya cada uno se le dará mejor o peor depende ya de sus cualidades y habilidades en el uno contra uno desmarques definición. Pero esta es la manera en la cual yo me siento muy comodo y gano bastantes partidos.

Te mando un saludo, y pruebalo! Ya me dirás que tal.
@Garrotevil Dominic

Pues me has convencido, entre esto y los vídeos que he podido ver de DannyAnakin creo que se puede adaptar muy bien a mi estilo de juego.

Muchas gracias, ya comentaré mis impresiones

[beer]
Auron83 escribió:@Garrotevil Dominic

Pues me has convencido, entre esto y los vídeos que he podido ver de DannyAnakin creo que se puede adaptar muy bien a mi estilo de juego.

[beer]

Si quieres ver bien como se juega con Emery, te recomiendo que veas los directos que hace Alex Alguacil en Twitch. ;)

SaluDOS.
Auron83 escribió:@Garrotevil Dominic

[beer]

A partir de lo mío y de lo que los demás te han comentado, creo que con Émery la historia es esa, muy buen ataque, pero defensa demasiado abierta... Pienso seguir con él por lo menos hasta completar una plantilla de nivel competitivo, entonces ya veremos sin excusas.
He recordado partidos contra el City donde el Kun se ha puesto fino filipino a base de carreras al espacio... Pero si tienes pólvora arriba se debe llegar a compensar con creces, cuestión de sacar buenas bolas... A ver qué puedes contar. :)
Joder, acabo de jugar contra uno de 1650 de valoración y no paraba de parar el partido, que ascazo da la gente así tío.
alexperez85 escribió:Joder, acabo de jugar contra uno de 1650 de valoración y no paraba de parar el partido, que ascazo da la gente así tío.

Y que consiguen con eso parando el juego ?
No se a mi por lo menos desesperarme, se pone uno a jugar un rato después de estar todo el día trabajando y a veces el online te altera mas que pasar un momento divertido y relajante.
antonio36 escribió:
alexperez85 escribió:Joder, acabo de jugar contra uno de 1650 de valoración y no paraba de parar el partido, que ascazo da la gente así tío.

Dar por culo y no se hasta que punto puede influir en laguear el partido.
fonlu escribió:
antonio36 escribió:

Dar por culo y no se hasta que punto puede influir en laguear el partido.[/quote hay gente pa to . como veis hacer unas 20.000 gps al dia ? Esta bien para ahorrar para el supueston clasico tengo hora 235.000 solo. . juego unos 10 partidos al dia en los campeonatos me dan 2.000 monedillas . por cada partido. Solo juego la 2 parte. Es aburrio la verdad . llevo unos pocos dias asin y ma dao ganas de gastarme ya los puntos. Tb falta ligas y mas torneos offline. Y el online una bola de x color segun que liga por ganarla. O quedar en puestos altos. ..
@antonio36 Pues que comprarte un juego y nada más empezar, que es cuando más ganas se tiene de jugar por novedad y tal, y gastar esas ganas para estar haciendo todo los días ese coñazo de jugar 10 partidos intrascendentes que es mas de hora y media ahí haciendo el canelo sólo para conseguir pasta, encima quedando mas de 3 meses para el clásico, a mi me parece que nos estamos volviendo todos locos o se nos ha olvidado que esto es un juego y se supone que es para divertirse, que para conseguir pasta y tal ya tenemos nuestros curros....
Pd: Es mi opinión, como la pides pues te la doy jeje
antonio36 escribió: como veis hacer unas 20.000 gps al dia ? Esta bien para ahorrar para el supueston clasico tengo hora 235.000 solo. . juego unos 10 partidos al dia en los campeonatos me dan 2.000 monedillas . por cada partido. Solo juego la 2 parte. Es aburrio la verdad . llevo unos pocos dias asin y ma dao ganas de gastarme ya los puntos. Tb falta ligas y mas torneos offline. Y el online una bola de x color segun que liga por ganarla. O quedar en puestos altos. ..

20.000 gps al dia son 600.000 al mes, vas muy bien. La recomendacion es esperar a que Konami haga una oferta del 50% para comprar espacios y ampliarlos. Y en lo de que quieres gastar lo reunido, el 50% de reunir para vaciar el repre del Clasico es farmear. El otro 50% es aguantar las ganas de gastar los Gps antes de la semana del Clasico.

Lo repito: Si alguien se conforma con los niveles 1 al 4 no tiene sentido el repre del Clasico. Pero si quieres obtener a los cracks y muy probablemente las Leyendas, esta es la unica via. Tediosa, quitatiempo, si, ponganle el epiteto que quieran, pero piensen que una vez reunidos 1.700.000 gps ya es mas que suficiente.
spiderrrboy escribió:@antonio36 Pues que comprarte un juego y nada más empezar, que es cuando más ganas se tiene de jugar por novedad y tal, y gastar esas ganas para estar haciendo todo los días ese coñazo de jugar 10 partidos intrascendentes que es mas de hora y media ahí haciendo el canelo sólo para conseguir pasta, encima quedando mas de 3 meses para el clásico, a mi me parece que nos estamos volviendo todos locos o se nos ha olvidado que esto es un juego y se supone que es para divertirse, que para conseguir pasta y tal ya tenemos nuestros curros....
Pd: Es mi opinión, como la pides pues te la doy jeje

Aver yo lo hago mientras eetoy biendo alguna pelicula . y tal. Despues me echos dos o 3 partidos online. Y yasta. Bro. Solo pienso en papa noel en la navidad xddddd .tengo unas dudas . sale zidan de jugador ronaldo el gordo o roberto carlos en las leyendas ?
¡Por fin, COÑO! Después de un laborioso combo...

Imagen

Habemus portero...

Imagen

Pensaba que nunca iba a tener un portero superior a bola de plata, ahora veremos que tal rinde, ya que no me he cruzado a nadie que utilice a este portero. No se si eso es bueno o malo. XD

Y hoy en uno de los Campeonatos SIM, me he cruzado con el siguiente equipo...

Imagen

Imagen

A cuadros me he quedado, pero más a cuadros se habra quedado él cuando solo ha conseguido empatarme en los minutos de descuento. Y es que mi equipito en "crianza" hoy ha ganado casi todos los partidos que ha disputado... en modo SIM, claro esta. XD

Y he cambiado el entrenador de farmeo, que no me ganaba ni un partido, por este otro...

Imagen

Imagen

Salvo una táctica, "Presión en la frontal", tiene todas las demás. De momento, tres victorias, tres empates y una derrota. Todo en modo SIM y con equipo de bolas bronce. Ya veremos si me sale rentable. ;)

Y para rematar el día, ya tengo desbloqueado a Klopp para comprar con gps. La dependencia de las moneditas se esta terminando. :p

SaluDOS.
@antonio36

Teniendo al equipazo con el que te enfrentaste, yo jugaria en el campeonato que es casi a la misma hora, no en el Sim [carcajad] [carcajad]
@rafacastellano11 e ? Como ? Yo no simulo . partidos. Siempre los pierdo . y son 800 puntos solo. Prefiero jugar 30 minutos del segundo tiempo. Y son 2.000. Si de tods formas tengo que entrar para darle al y para que valla mas rapido. . una duda hay algun of que incluya leyendas para el modo offline ? Soy de pc
Alguno más está tirando el representante diario de monedas?
A mi me está funcionando bien, el sharawy y 3 que quería en mi equipo dzeko que fue de los que mire con los representantes gratis, matic y asensio que estaba vaciando su combo.

La pena es que no me llegan las monedas hasta el último día.

Como bien dijo un compañero por aquí, visto los resultados, es un pay-to-win de manual.
Obelodálix escribió:¡Por fin, COÑO! Después de un laborioso combo...

Imagen

Habemus portero...

Imagen

Pensaba que nunca iba a tener un portero superior a bola de plata, ahora veremos que tal rinde, ya que no me he cruzado a nadie que utilice a este portero. No se si eso es bueno o malo. XD

Y hoy en uno de los Campeonatos SIM, me he cruzado con el siguiente equipo...

Imagen

Imagen

A cuadros me he quedado, pero más a cuadros se habra quedado él cuando solo ha conseguido empatarme en los minutos de descuento. Y es que mi equipito en "crianza" hoy ha ganado casi todos los partidos que ha disputado... en modo SIM, claro esta. XD

Y he cambiado el entrenador de farmeo, que no me ganaba ni un partido, por este otro...

Imagen

Imagen

Salvo una táctica, "Presión en la frontal", tiene todas las demás. De momento, tres victorias, tres empates y una derrota. Todo en modo SIM y con equipo de bolas bronce. Ya veremos si me sale rentable. ;)

Y para rematar el día, ya tengo desbloqueado a Klopp para comprar con gps. La dependencia de las moneditas se esta terminando. :p

SaluDOS.

Yo lo tengo, tiene saque largo y trayectoria en picado. Es bastante bueno una sorpresa para mí, con este y moya mi porteria está cubierta.

Lo de los equipazos no lo entiendo, esque se habrán dejado mil euros si no de que!!!.-

Un saludo ya me contarás que tal va ederson!
Alguien ha comprobado que si entrenas al jugador con estado físico A sube más Experiencia??
Casi es mejor simular partidos que estar 5-10 minutos esperando conexion con rival. Me tiene harto y desquiciado este año ese tema. Cada vez somos menos con el pro.
@DrVisco92 yo creo que el matchmaking tarda algo mas....pero gente hay...yo creo que tarda mas porque han pulido algo mas los filtros y opciones de búsqueda
Y porque es posible que no todo el mundo ponga a lo mejor restricciones a la hora de buscar jugadores....
Yo que se....
Yo estoy utilizando mas el modo sim este año...
Mientras hago cosas en la casa activo el modo automático y a hacer labores de casa mientras voy recogiendo minimo 1.000 gps por partido...
No me voy a hacer rico....pero me da para mantener a mi equipo y para pujar por los jugadores que busco....
De hecho tengo mas de la mitad de mi equipo gracias a las subastas....porque si lo dejase al azar de konami.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos
@DRVisco92 Ah, o sea que no es cosa mía por vivir en Praga, es que en divisiones tarda eso donde sea...? Que genial.
En el único modo en el que me tarda menos (por la falta de filtros) es en los desafíos online, y bastante a menudo me como partidos con un lag cojonudo.
lkn escribió:Alguno más está tirando el representante diario de monedas?
A mi me está funcionando bien, el sharawy y 3 que quería en mi equipo dzeko que fue de los que mire con los representantes gratis, matic y asensio que estaba vaciando su combo.

Como bien dijo un compañero por aquí, visto los resultados, es un pay-to-win de manual.

Aún "temiendo" que las Leyendas 1.0 vengan por este mismo método (con monedas), he decidido aprovechar las tiradas, y me han salido:
Glik, Emre Can, Sterling y "Gómez"...

Los 3 primeros ya los tuve el año pasado, y funcionaron bastante bien... pero ese Gómez no tenía ni puñetera idea de quién era y hasta tuve que buscarlo en Google... jajajaja xD (que me perdonen los argentinos xD)
El caso es que se trata del "Papu Gómez" (ese ya me sonaba bastante más), y he FLIPADO con sus stats... [flipa]
¡ Tiene mejores números que Maradona...! :O

Son muy similares, pero la lista de habilidades del Papu, es interminable... Oooh

Nunca he visto jugando a este jugador, pero debe ser un "Maradona" para los Japo, ¿ no...?

¿ Tan bueno es en la realidad, o a Konami se le ha ido la mano con este jugador...?

Salu2 y perdón por mi ignorancia al respecto... ;)
Layo escribió:

Aún "temiendo" que las Leyendas 1.0 vengan por este mismo método (con monedas), he decidido aprovechar las tiradas, y me han salido:
Glik, Emre Can, Sterling y "Gómez"...

Los 3 primeros ya los tuve el año pasado, y funcionaron bastante bien... pero ese Gómez no tenía ni puñetera idea de quién era y hasta tuve que buscarlo en Google... jajajaja xD (que me perdonen los argentinos xD)
El caso es que se trata del "Papu Gómez" (ese ya me sonaba bastante más), y he FLIPADO con sus stats... [flipa]
¡ Tiene mejores números que Maradona...! :O

Son muy similares, pero la lista de habilidades del Papu, es interminable... Oooh

Nunca he visto jugando a este jugador, pero debe ser un "Maradona" para los Japo, ¿ no...?

¿ Tan bueno es en la realidad, o a Konami se le ha ido la mano con este jugador...?

Salu2 y perdón por mi ignorancia al respecto... ;)

No, no se le ha ido la mano a Konami. El Papu tuvo una temporada increíble el año pasado, básicamente metió él solo al Atalanta en la Europa League y este año en 6 partidos en la serie A lleva 3 goles y 3 asistencias y en la Europa lleva 2 o 3 goles también en 2 jornadas.

Yo estoy esperando que me salgan los ojeadores correctos de 4* para limpiar su combo 50%, solo hay que limpiar a Ryder Matos.
http://pesdb.net/pes2018/?id=42630
@oskar28 utilizo el mismo sistema que tú para farmear, lo triste es que este año cuesta un mundo mantener un equipo de nivel 2 y 3

Y me pasa igual con la suerte konami por eso acudo mas que el año pasado a subastas y ya tengo mis equipos equilibrados(a base de horas)

He fichado este jugador por lo bien que hablan de el para ayudar al centro del campo
Imagen

Y luego he fichado a este
Imagen

Imagen

Este me ha parecido muy interesante por sus stats y lo necesito para sustituir a dembele pq tiene buenos numeros pero de 10 partidos me sale con flecha roja la mitad :-?
manuspa7 escribió:@oskar28 utilizo el mismo sistema que tú para farmear, lo triste es que este año cuesta un mundo mantener un equipo de nivel 2 y 3

Y me pasa igual con la suerte konami por eso acudo mas que el año pasado a subastas y ya tengo mis equipos equilibrados(a base de horas)

He fichado este jugador por lo bien que hablan de el para ayudar al centro del campo
Imagen

Y luego he fichado a este
Imagen

Imagen

Este me ha parecido muy interesante por sus stats y lo necesito para sustituir a dembele pq tiene buenos numeros pero de 10 partidos me sale con flecha roja la mitad :-?

@manuspa7 yo farmeo en Sim porque es la unica manera de sacar pasta para ir manteniendo el equipo sin problemas y para ir a las subastas....
Con respecto a Betancur era yo el que insistia en que es muy bueno y llega a niveles muy altos...
Desde que lo tengo a el de MC y a Paulinho de MCD tengo mas control en el centro del campo y me pasan menos por el centro, ademas de que Betancur tiene llegada....ya me ha metido varios chicharroa desde fuera....totalmente recomendable

Saludos
Me hice la semana pasada con la dupla del Valencia. Zaza me gusta pero Rodrigo es mucho más hábil, rápido y de cabeza va casi tan bien como el italiano. Menuda sorpresa me he llevado.
Como y donde se crea un avatar?? Sí, necesito monedas my club para un entrenador [tomaaa]

Y que son partidos especiales?? Pone que jugando uno recibo otras 50 monedas....

Gracias

todo basura para mi, burki, schmeichel y un mcd de 81 william o asi no tengo ni idea kien es...mañana no tiro mas
Algun fan de la liga argentina por aquí? Me ha tocado en un ojeo de estos de nivel 1 a L. Martinez, que imagino que sera Lautaro Martinez, lo conozco del manager, pero lo he probado y vs com me ha marcado 5 goles en 30 minutos y he flipado, va bien de cabeza, de desmarques, de tiro.. y esta a nivel 1. Prometedor? En principio iba a hacerlo entrenador.
@Pemiz y @Layo

Yo llevo detrás del Papu Gómez desde el inicio del juego, solamente me falta el ojeador de 4 estrellas N/S Americana. Que creo que no me ha salido ninguno de 4 estrellas y llevo 1000 partidos... Además necesito otro más para Felipe Anderson...

El Papu fue un fenómeno el año pasado, entre lo que se salió y el hit mundial musical:

https://youtu.be/LA3h0FXVDFg
@Obelodálix
Yo hice el mismo combo de Ederson moraes y ya lo tengo en nivel 24 pero lo busque por razones inversas a las tuyas jajajaja a mí me tocó de gea al principio y a este lo uso para no gastarle tantos contratos... A ver...viniendo de de gea realmente me quiero matar con cualquier otro arquero es una diferencia abismal pero bue...confío en que es joven y lo tengo a bajo nivel aún.
No merece la pena gastarse los ahorros en estos repres....
A las malas id a las subastas ya que os gastareis mas o menos lo mismo y tendreis los jugadores que quereis
Hoy sino pasa nada Renato Sanches sera mio jejeje
Y detras de el un tal Pavon que es ED que se hace muy bueno tb
Y con eso cierro mi equipo de verdad hasta nueva orden jejejej

Saludos
Yo he tirado una sola bola de este representante, y la verdad no me puedo quejar......... MBAPPE!!!!! No tiro más que seguro que el resto serán platas..... [360º]
Bueno.....
Pues hoy se acaban de venir estos dos cracks al equipo...
Renato Sanches
A este lo he sacado con Liga Inglesa de 4* Cañonero de 3* y Portugal de 2*.....30k en total

C.Pavon
Y a este lo he sacado con Liga Argentina de 4* Velocidad de 3* y Disparo sin Rotacion de Balon de 2*....Coste total de 14.000gps

Al primero ya lo conoceis y ya lo tengo al nivel 21 despues de entrenarlo con varios jugadores...
Y al segundo espero que os lo saqueis porque apunta maneras por su potencia de tiro, velocidad y definición....

Este año estoy armando un equipo a base de subastas que de aqui a unos dias va a dar miedito...
Y de momento sin ninguna negra en mi equipo a pesar de que que tengo 3....Koke, Modric y Verratti
Estoy en 4 division con 870pts y subiendo....y con estos nuevos fichajes seguro que subire mas

Saludos
@oskar28 Yo también me he sacado hoy a renato, me ha costado lo mío...

Muy buena pinta ese pavón, yo de ED llevo a Pulisic, con 19 años ni veas como sube, es un puñal en banda, y llega a nivel máximo 7

Mi próximo objetivo es donnarumma... Acepto consejos en forma de combo jajaja
Yo sigo esperando ese agente de Africa 4* (total, para tirar las bolas y que me salga Bentaleb en vez de Keita. Como si lo viese venir [carcajad] ) mientras farmeo de lo lindo este finde. Total, estoy liado con curro montando un viaje a Noruega para ver las auroras boreales... Si no puedo jugar (porque claro, me tarda como 10 minutos en encontrar rival) por lo menos aprovecho las horas que me estoy tirando aquí metido en casa :o
bilbi escribió:@oskar28 Yo también me he sacado hoy a renato, me ha costado lo mío...

Muy buena pinta ese pavón, yo de ED llevo a Pulisic, con 19 años ni veas como sube, es un puñal en banda, y llega a nivel máximo 7

Mi próximo objetivo es donnarumma... Acepto consejos en forma de combo jajaja

Tengo a pulisic, es una maquina, juega en la delantera con vardy y las contras son mortales.

Hoy me saque a donaruma, 4 estrellas italia, menos de 24 y comprando trayectoria en picado por 29 mil. Te lo recomiendo encarecidamente saca unas manos increíbles
yo he fichado a kimpembe, ya he perfilado todos los ke ire fichando, a klostermann lo fiche ayer y me keda pokito para fichar a werner, ya tengo a poulsen y me keda un bronce y ya pillo a werner...proximo objetivo el papu gomez por probarlo me keda solo norteamericana y tb vo ya ir a por algun otro
24436 respuestas