MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Que bueno es Werner, me ha salido con el representante de esta mañana, y jugué un partido de divisiones contra uno que tenía 100 puntos más que yo, y puse de dc a cr7 que lo tengo en nivel 9.
Pues voy ganando 1 a 0 con gol de cr7 y faltando 30 minutos cambio a cr7 por Werner y me hace 2 goles.
lkn escribió:
bilbi escribió:@oskar28 Yo también me he sacado hoy a renato, me ha costado lo mío...

Muy buena pinta ese pavón, yo de ED llevo a Pulisic, con 19 años ni veas como sube, es un puñal en banda, y llega a nivel máximo 7

Mi próximo objetivo es donnarumma... Acepto consejos en forma de combo jajaja

Tengo a pulisic, es una maquina, juega en la delantera con vardy y las contras son mortales.

Hoy me saque a donaruma, 4 estrellas italia, menos de 24 y comprando trayectoria en picado por 29 mil. Te lo recomiendo encarecidamente saca unas manos increíbles

En ello estoy, el problema es que no tengo representantes de 4 estrellas para el, me toca esperar
lkn escribió:
bilbi escribió:@oskar28 Yo también me he sacado hoy a renato, me ha costado lo mío...

Muy buena pinta ese pavón, yo de ED llevo a Pulisic, con 19 años ni veas como sube, es un puñal en banda, y llega a nivel máximo 7

Mi próximo objetivo es donnarumma... Acepto consejos en forma de combo jajaja

Tengo a pulisic, es una maquina, juega en la delantera con vardy y las contras son mortales.

Hoy me saque a donaruma, 4 estrellas italia, menos de 24 y comprando trayectoria en picado por 29 mil. Te lo recomiendo encarecidamente saca unas manos increíbles

@bilbi Renato merece mucho la pena ya veras...
En cuanto a Pulisic, me decante por Pavon porque solamente me hacia falta un repre y me gusta au potencia de tiro y definicion....
Pulisic se hace muy bueno también, pero me faltaban todos los repres y estudie pasar por laa subastas y se me iba de madre
Pero si lo tienes subelo que es una maravilla
@ikn yo tengo a Donnarumma y te garantizo que gana partidos el solito y que cuando este a un nivel aceptable sera un pulpo jejejej
Saludos
Pues yo hoy me he hecho con estos dos...
Imagen
Me costo limpiar a luisinho, ese lateral ofensivo costo 8000 y el unico que me faltaba para jordi alba el del slalon 15000, y me.hice este otro
Imagen
Y lo que he probado puedo asegurar que javi martinez bola negra se va a ir al carrerrr jajaja
spiderrrboy escribió:Pues yo hoy me he hecho con estos dos...
Imagen
Me costo limpiar a luisinho, ese lateral ofensivo costo 8000 y el unico que me faltaba para jordi alba el del slalon 15000, y me.hice este otro
Imagen
Y lo que he probado puedo asegurar que javi martinez bola negra se va a ir al carrerrr jajaja

¿Cuanto te pide Jordi Alba para subir de nivel?
@Pemiz ahora te lo miro exactamente, pero lo acabo de fichar y ya lo tengo en nivel 6 con 79 de media, con 1 lateral plata y dos bronces creo..ahora te digo del 6 al 7...de todas formas ya en nivel 6 ya tiene 86,88 en velocidad y fueerza explosiva, y 76 de recuperacion de balon creo que vi que tenia..ya es mas de lo que tenia con el que tenia antes..
@spiderrboy grandes fichajes ambos....
Kimpembe dice la gente que le funciona muy bien
Y jordi alba te va a costar subirlo pero te rendirá...
Kimpembe te costara menos al ser algo mas joven

Dsifrutalos....
Yo de momento estoy subiendo a Renato Pavon y Diawara en el vs com y en el Sim para incorporarlos al equipo titular cuanto antes

Saludos
yo tengo pensado hacer dos ekipos de platas, kostermann me gusta bastante el tio de ld recien fichado.
lo ke necesito como el comer son mcs voy a ir a por tielemans y talisca y betancur
@spiderrrboy Kimpembe lo tengo de CT titular junto a Giménez del Atleti, es buenísimo. No contemplo irme a por otro CT oro porque me va muy bien con él, además puedes sacar el balón jugado XD

A Alba lo he pensado pero son 28 tacos y le va a costar subir la vida... Ahora mismo estoy con Eliseu que con 34 palos te puedes hacer un idea jajaja. Cuando pueda lo cambiaré por Grimaldo

Yo me estoy haciendo un equipo de jugadores jóvenes, mezclando platas con oros, a niveles altos son todos top. Este sería mi equipo tipo:

PT = Donnaruma
LD = A.Conti
CT = Kimpembe
CT = J. Giménez
LI = Álex Grimaldo
MCD = Kouyate
MC = Renato Sanches
MP = G. Lo Celso
EI = Rafa Silva
DC = Mbappe
ED = Pulisic

La mayoría son platas, se pasa un poco de viejuno Kouyate, pero es que es buenísimo, además lo puedo poner de CT también.

Y luego en el banquillo:

Kimmich (me tocó en una tirada, gran MC oro y jovencito, 22 creo)
N'Doye (viejo, pero es un tanque como CT)
Carrasco (24 añitos y 84 de media ya, ojo a cuando suba)

Algún consejo? XD
Buenas tardes!
Aca les dejo los combos que use para mis dos ultimos fichajes.
Dado que necesitaba reforzar el mediocampo y la defensa, me decidi por MANOLAS y FABINHO.
Para Manolas , use el ojeador Europa 5* + Dec 4 * + Roma 3* ( Por este ultimo pague 39000 gps)
Y para Fabinho, el combo fue: Resistencia 4* + Menor de 24 años 4* + Sombrerito 4* (Por este, pague 21000 gps)
Y ya con esto cierro por un tiempo los fichajes, por lo menos mediante combos, ya que se hace muy tedioso el tema de subirles de nivel.
Tambien por eso me decidi por dos jugadores relativamente jovenes, y para mi de jerarquia.
Saludos [beer]
Pobeng75 escribió:Como y donde se crea un avatar?? Sí, necesito monedas my club para un entrenador [tomaaa]

Y que son partidos especiales?? Pone que jugando uno recibo otras 50 monedas....

Gracias

El avatar lo creas fuera de Myclub en Opciones en linea.

Y partidos especiales te puede tocar uno en cualquier momento en Myclub, sale cuando te enfrentas a un rival con una valoracion similar a la tuya, te aparece un msj que es un partido especial y te dan mas gps en ese juego.
Pues entre otros (Paulinho, Keita, Marcos Alonso, Donnarumma, Renato...) estoy completando este combito totalmente gratuito.

Imagen

Borja Lasso se desbloquea como Draxler (Extremo Izquierda, pase raso, +185cm)
Bryan Ruiz se desbloquea al 100% con Liga Portuguesa 3*, extremo izquierda y pase raso.

En realidad es para meter a Draxler en la mediapunta, que es mejor que de extremo [Ooooo]
spiderrrboy escribió:Pues yo hoy me he hecho con estos dos...
Imagen
Imagen

Cuidado con Kimpenbe que es un central muy nervioso y tiende mucho a salir donde no debe.
Ponle siempre una marca al dc y sino estate atento a seleccionarlo para que no salga a por uvas.
cascarillas escribió:Cuidado con Kimpenbe que es un central muy nervioso y tiende mucho a salir donde no debe.
Ponle siempre una marca al dc y sino estate atento a seleccionarlo para que no salga a por uvas.

Secundo esto. Tiene demasiada propensión a subir la línea.
Eso no quita para que sea un central brutal. Yo lo tengo por delante de Sokratis en la rotación. Van Thiago Silva, Koulibaly, Kimpembe y luego ya el griego.
Fuaaaa desafío online conseguido a la primera pero sufriendo como nunca, dos de los partidos los he ganado en la tanda de penaltis (uno de ellos la final [mad] ), menuda tensión. Este desafío no es bueno para la salud, creo que he perdido años de vida [carcajad]

En la final el rival no jugaba a nada pero tenía dos jugadores que marcaron la diferencia: Cristiano Ronaldo arriba y De Gea en la portería. 2 tiros en todo el partido + prórroga, los 2 de Cristiano: 2 goles. Mientras mis ocasiones las frenaba De Gea, para marcar 2 goles tuve que llegar hasta el área pequeña para tirar a bocajarro y aun así sacó una que me quede [flipa]

PD: Bueno pues bastante contento con las tiradas gratuitas, he abierto las offline y online, 5 tiradas y solo una plata. Me han salido Aduriz [plas] (este lo tendría en algún momento si o si aunque cueste subir nivel, me he ahorrado ir a subasta [sonrisa] ), Ghoulam, Sokratis [tadoramo] , El Shaarawy [looco] y la plata el LI del Oporto Alex Telles.
Pero que LAMENTABLE que siga estando tan presente el tema laggers. Yo que me alegré mucho cuándo vi que parecía que habían terminado con esta lacra...

Que pena de verdad, de 3 partidos que he podido jugar ahora en todo el fin de semana me han laggeado y tirado la conexión en 2 de ellos en el minuto 85 y minuto 88... Lamentable.
Me ha salido un ojeador Liga Chilena 4* [facepalm]

PD: no hay ningún oro en la liga chilena
Pemiz escribió:Me ha salido un ojeador Liga Chilena 4* [facepalm]

El año pasado fue el ojeador de 5 estrellas que más veces me salió repetido.
Este año está siendo el ojeador de 4 estrellas que más veces me ha salido.... Está claro... El azar by Koñami...
@cascarillas @Pemiz yo ya le he dado partidos, lo pongo junto a un plata que tambien va muy bien, muy joven, y.mina, y la verdad que los dos son la hostia, se anticipan a todo, tengo a javi martinez 86 y van djick o algo asi en 85 centrales y van a chupar banquillo...el ultimo fichaje que me hice es ndoye que aunque sea mc le sube como 5 puntos si lo pones de central..
spiderrrboy escribió:@cascarillas @Pemiz yo ya le he dado partidos, lo pongo junto a un plata que tambien va muy bien, muy joven, y.mina, y la verdad que los dos son la hostia, se anticipan a todo, tengo a javi martinez 86 y van djick o algo asi en 85 centrales y van a chupar banquillo...el ultimo fichaje que me hice es ndoye que aunque sea mc le sube como 5 puntos si lo pones de central..

5 no, le suben 10 puntos.
Yo lo.tengo en 72 de Mc y lo pongo de CT y se pone en 82.
Buenas chavales, habeis sido varios tanto en el hilo como por privado los que me habeis pedido la lista de los "posibles" jugadores del "posible" y no por ello menos esperado Clasico, asi que hoy que he tenido un ratillo la he dejado hecha.

Lo primero deciros que es totalmente provisional y que puede no parecerse en nada a la lista final o incluso que no haya Clásico este año...pero bueno, para algunos es un aliciente anual ir preparando este posible Clásico y mas viendo lo díficil que resulta conseguir este año jugadores Tops y además criados ;)

La fórmula en la que me he basado para hacer la lista ha sido incluir a los jugadores de la lista del Clásico del año pasado, borrando los que ya no se encuentran en el juego por tema licencias o porque ya se han retirado y he incluido a los fichajes de este año del Real Madrid y del FC Barcelona. He incluido los que tienen de valoración bronce hacia arriba, como en pasadas ediciones.

He dejado un cuadro al lado de cada jugador por si alguien se la quiere imprimir e ir tachando los que va teniendo y hacer recuento mas facilmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis faltan las Leyendas, que el año pasado fueron incluidas en el primer Clásico, pero no en el segundo por la denuncia que le puso Maradona a Konami. Si se anuncian más adelante, las incluiré también.

Como es costumbre dejo la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano. Espero que os sirva y que Konami nos traiga este repre y si no es así, pues ahí quedaran los ahorrillos y los jugadores ;)

Salu2
Soy el único pringado que a perdido el torneo en la final ya 4 veces? Y todo el tiempo pasando cosas super extrañas .. rebotes para el rival partidos que disparo a puerta más de 10 veces con cr arriba y el rival cada disparo es gol...regalos de mi portero ..enfin estoy ya de este desafío asta la ....
leewix escribió:
Pemiz escribió:Me ha salido un ojeador Liga Chilena 4* [facepalm]

El año pasado fue el ojeador de 5 estrellas que más veces me salió repetido.
Este año está siendo el ojeador de 4 estrellas que más veces me ha salido.... Está claro... El azar by Koñami...

Y ahora me sale 4* de otras ligas de latinoamerica, que tiene 3 putas platas y ya [buuuaaaa]

Y ni un solo Africa 4* en 2 semanas xD
flopsete escribió:Buenas chavales, habeis sido varios tanto en el hilo como por privado los que me habeis pedido la lista de los "posibles" jugadores del "posible" y no por ello menos esperado Clasico, asi que hoy que he tenido un ratillo la he dejado hecha.

Lo primero deciros que es totalmente provisional y que puede no parecerse en nada a la lista final o incluso que no haya Clásico este año...pero bueno, para algunos es un aliciente anual ir preparando este posible Clásico y mas viendo lo díficil que resulta conseguir este año jugadores Tops y además criados ;)

La fórmula en la que me he basado para hacer la lista ha sido incluir a los jugadores de la lista del Clásico del año pasado, borrando los que ya no se encuentran en el juego por tema licencias o porque ya se han retirado y he incluido a los fichajes de este año del Real Madrid y del FC Barcelona. He incluido los que tienen de valoración bronce hacia arriba, como en pasadas ediciones.

He dejado un cuadro al lado de cada jugador por si alguien se la quiere imprimir e ir tachando los que va teniendo y hacer recuento mas facilmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis faltan las Leyendas, que el año pasado fueron incluidas en el primer Clásico, pero no en el segundo por la denuncia que le puso Maradona a Konami. Si se anuncian más adelante, las incluiré también.

Como es costumbre dejo la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano. Espero que os sirva y que Konami nos traiga este repre y si no es así, pues ahí quedaran los ahorrillos y los jugadores ;)

Salu2

Muchas gracias por tu trabajo, de verdad. Yo llevo todo el fin de semana limpiando jugadores pero vamos, que a lo tonto estoy perdiendo dinero en lugar de farmear, a corto plazo, a largo espero que la lista que tienes se cumpla más o menos.

@leewix es lo único malo de jugar en play, en xbox hay menos gente pero la verdad es que nadie me ha tirado aún un partido.
A mí me falta o Liga Española de 4* para conseguir q Bakambu (combo 100% free), que ha marcado 2 goles hoy y ha ganado su equipo y está marcando todas las jornadas.

O Liga Inglesa 4* para S. Mané o Salah...

La verdad que me gustaría Bakambu ahora mismo por el tema de que va a salir con buena letra y es que parece un delantero muy muy completo y con 6 en regularidad:
http://pesdb.net/pes2018/?id=42806

La cosa es que no hay manera de que me salga Liga Española de 4*!!
@leewix joder buena pinta ese bakambu, pero da mucha pereza subirlos si no son muy jovenes, yo tengo liga española e inglesa de 4, quiero ficharme un delantero muy rapido, firmino es muy bueno pero lo quiero de mp, e icardi es dios literalmente pero por ahora paso de bolas negras, habia pensado en vardy pero en nivel 1 y lo viejuno que es tardara en subir, algun dc joven muy muy rapido??? Y algun portero joven que recomienden?? Vermher el que tengo es muy bueno pero por probar otro...
@spiderrrboy

Si lo que quieres es un delantero rápido, regateador y joven, bola plata, sin duda alguna tu delantero es Rashford.
Chicos que piensan de Agüero, me salió en los tres del desafío online y realmente me puso contento, lo estoy subiendo pero en los partidos que lo he probado no me ha terminado de convencer, el tema de la regularidad y la resistencia no me gustan mucho...alguien lo tiene en nivel alto para contarme que onda este año el Kun?
Un abrazo
Pemiz escribió:Pues entre otros (Paulinho, Keita, Marcos Alonso, Donnarumma, Renato...) estoy completando este combito totalmente gratuito.

Imagen

Bryan Ruiz se desbloquea al 100% con Liga Portuguesa 3*, extremo izquierda y pase raso.

En realidad es para meter a Draxler en la mediapunta, que es mejor que de extremo [Ooooo]

y hace poco tire a bryan ruiz jajaja
Merece la pena criar a inmobile? Tengo a alcacer y r.Martinez
trunk5 escribió:
Pemiz escribió:Pues entre otros (Paulinho, Keita, Marcos Alonso, Donnarumma, Renato...) estoy completando este combito totalmente gratuito.

Imagen

y hace poco tire a bryan ruiz jajaja

Tienes que mirar los combos en pesdb antes de tirar a nadie, chinos incluídos [carcajad]
@Buby merece la pena r. Martinez? He leido que va muy bien...
@leewix pues creo que voy a tirar por rashford, ya vere que combo le hago, no quiero gastarme liga inglesa 4 estrellas que lo quiero para algun extremo top
Por cierto el promes ed un crack, por si alguien le tienta....
Buby escribió:Merece la pena criar a inmobile? Tengo a alcacer y r.Martinez

Yo tengo las mismas dudas con Immobile, ya que alguien por aquí dijo de que era muy torpe y tosco.

Pero al menos esta semana me lo quedo, ha marcado 2 goles y su equipo ganó en casa de la Juventus! Tiene letra A asegurada esta semana.

veo que tiene muy buenas stats en disparo y Finalización y en ese Jonas me está encantando y sorprendiendo mucho a pesar de ser lento...

Bueno!! Por fiiiinnn!! Me ha salido ojeador de 4 estrellas de N/Americana y con este se ha venido.....

EL PAPU!!!

Imagen

https://youtu.be/97_SQPuHMqM
Cachoclandestino escribió:Chicos que piensan de Agüero, me salió en los tres del desafío online y realmente me puso contento, lo estoy subiendo pero en los partidos que lo he probado no me ha terminado de convencer, el tema de la regularidad y la resistencia no me gustan mucho...alguien lo tiene en nivel alto para contarme que onda este año el Kun?
Un abrazo

Yo lo tengo y come mas banquillo que James en el Madrid, es bajito, no es especialmente rápido y tampoco define mucho. Es más tengo a Higuain y me pasa igual, solo que este último al menos tiene muy buena definición y las cuela.
spiderrrboy escribió:@Buby merece la pena r. Martinez? He leido que va muy bien...
@leewix pues creo que voy a tirar por rashford, ya vere que combo le hago, no quiero gastarme liga inglesa 4 estrellas que lo quiero para algun extremo top
Por cierto el promes ed un crack, por si alguien le tienta....

Yo lo tengo y va como un tiro y otro que es una bestia parda como DC es alan
Merece la pena dejarse 22000 gps en el ojeador que me queda para un combo al 100% de DOLberg?
@spiderrrboy si juegas a la contra sin duda. A veces falla mas de la cuenta pero es muy rapido
Buenos días, ayer me quise hacer por morata primer jugador y primera vez que voy a subastas por misil con el balón, no sabia como iban los precios y aposte 30 000 gps, pues me la han ganado por el doble jajaja tendré que farmear un poco antes de volver a pujar. Por cierto tiré otra bola de este repre y otro central bola oro, ys tengo 10 centrales bola oro. Increible lo de este puto juego!
Garrotevil Dominic escribió:Buenos días, ayer me quise hacer por morata primer jugador y primera vez que voy a subastas por misil con el balón, no sabia como iban los precios y aposte 30 000 gps, pues me la han ganado por el doble jajaja tendré que farmear un poco antes de volver a pujar. Por cierto tiré otra bola de este repre y otro central bola oro, ys tengo 10 centrales bola oro. Increible lo de este puto juego!

La verdad están caras las subastas, pero aún así creo que merece la pena, ayer por subastas conseguí trayectoria en picado para donaruma, centro con rosca para Umtiti, niza para Saar central de 18 años. A mi me compensa ir a subastas no estoy teniedo mucha suerte con las tiradas 95% platas, solo me está saliendo bien este de oros o negras que es con monedas y por ahora todos oros, pero contento por que los queria.
niza para Saar central de 18 años. A mi me compensa ir a subastas no estoy teniedo mucha suerte con las tiradas 95% platas, solo me está saliendo bien este de oros o negras que es con monedas y por ahora todos oros, pero contento por que los queria.

Saar lo tengo yo casi criado y es una maravilla defenfiendo y la progresión q tiene, es un fijo en mi equipo N2 y N3
eskakeis escribió:niza para Saar central de 18 años. A mi me compensa ir a subastas no estoy teniedo mucha suerte con las tiradas 95% platas, solo me está saliendo bien este de oros o negras que es con monedas y por ahora todos oros, pero contento por que los queria.

Saar lo tengo yo casi criado y es una maravilla defenfiendo y la progresión q tiene, es un fijo en mi equipo N2 y N3

Yo buscaba un central joven para ir creciendo con el equipo que ahora estoy en lvl1 para dar el salto a lvl2, solo he jugado un partido con él y me ha encantado, ahora estoy pensando si ir a por el del psg plata kimpembe por que tengo a Lemos que va bien de pareja con Saar
Yo he echo el combo Dani Alves Free y no veas subirlo con 34 tacos [+risas] [carcajad]
Klopp no deja poner mediapunta, verdad?
Pemiz escribió:
cascarillas escribió:Cuidado con Kimpenbe que es un central muy nervioso y tiende mucho a salir donde no debe.

Secundo esto. Tiene demasiada propensión a subir la línea.
Eso no quita para que sea un central brutal. Yo lo tengo por delante de Sokratis en la rotación. Van Thiago Silva, Koulibaly, Kimpembe y luego ya el griego.

Para mi gusto Upamecano es mejor que él y se saca incluso más fácil.
eskakeis escribió:niza para Saar central de 18 años. A mi me compensa ir a subastas no estoy teniedo mucha suerte con las tiradas 95% platas, solo me está saliendo bien este de oros o negras que es con monedas y por ahora todos oros, pero contento por que los queria.

Me sumo a eso de que las subastas salen mas a cuenta, aunque sean caras. Habré tirado como 50 bolas desde la salida del juego y solo tenia 4 negras (Buffon TOTY, Nainggolan, Muller (negra asegurada) y Koke. Ya harto me decidí a las subastas y me ha salido por un pico, pero esta noche conseguí a Coutinho (uno de mis preferidos). Quería a Mbappe, pero es que solo el de PSG ya sale por lo mismo que me ha costado Liverpool + elástica 5* .
Esperaré a que baje el hype por él.
Y gracias por el combo de Draxler, estoy a 1 representante para sacarlo y no tenía ni idea. [beer]

PD: Sudé sangre en el desafío vsCOM para la dorada asegurada. Oooh Nunca me había pasado en otros PES que me eliminaran 3 veces antes de sacarlo. Y encima recompensa....Azpilicueta [facepalm]
Shooter27 escribió:

Me sumo a eso de que las subastas salen mas a cuenta, aunque sean caras. Habré tirado como 50 bolas desde la salida del juego y solo tenia 4 negras (Buffon TOTY, Nainggolan, Muller (negra asegurada) y Koke. Ya harto me decidí a las subastas y me ha salido por un pico, pero esta noche conseguí a Coutinho (uno de mis preferidos). Quería a Mbappe, pero es que solo el de PSG ya sale por lo mismo que me ha costado Liverpool + elástica 5* .
Esperaré a que baje el hype por él.
Y gracias por el combo de Draxler, estoy a 1 representante para sacarlo y no tenía ni idea. [beer]

PD: Sudé sangre en el desafío vsCOM para la dorada asegurada. Oooh Nunca me había pasado en otros PES que me eliminaran 3 veces antes de sacarlo. Y encima recompensa....Azpilicueta [facepalm]

De nada ;)
Me sorprendía un poco no haber leído nada de este combo super fácil, así que obviamente lo puse porque es un jugador que va bastante bien este año.
Necesito dos bolas oros, un lateral izquierdo y un interior derecho me da igual stats lo que buscó que sean fácil de conseguir ¿cual me recomendáis?
Buenas! Me reincorporo al hilo despues del puente ;)
He leido un poco por encima, que habia muchas respuestas nuevas desde que me fui y no he visto nada sobre las actualizaciones en vivo de la forma. A mi me sale que no hay, es asi o he hecho algo raro yo?
Un saludo!
24436 respuestas