Javitorres escribió:Que tal te va Belotti?
Pues la verdad es que no he jugado mucho con él, ya que llevo una semana y media sin poder jugar online y anteriormente estuvo con mala valoración; pero lo poco que he podido utilizarlo, me ha transmitido buenas sensaciones, me ha parecido un delantero bastante completo en todas las facetas del juego.
bernatb escribió:Creéis que conviene jugar con entrenadores Top como Simeone o Low sin tener muchas estrellas en el equipo? O solo sirve para gastar más GPs en renovaciones? Sigo sin entender en qué afecta la organización y adaptabilidad...
Personalmente, si pienso que merece la pena jugar con entrenadores Top, yo noto bastante diferencia de jugar con Simeone a hacerlo con cualquier otro entrenador que comparta una formación similar. Lo mismo me pasa con Löw, por ponerte otro ejemplo. Pero bueno, también tengo claro que al final todo depende de las manos de cada uno... y de la conexión que tengas en esos momentos.
La organización solo afecta a los gastos que un entrenador puede soportar. A más gastos, más jugadores con más gastos podrás utilizar. La adaptabilidad hace referencia a lo que tardan en aprender los jugadores las tácticas de un entrenador. A más adaptabilidad, menos tiempo tardaran los jugadores en aprender las tácticas, lógicamente. Y luego esta el liderazgo, que pienso que afecta al comportamiento de los jugadores en el terreno de juego, pero esto ya es una opinión personal, cógelo con "pinzas" o "papel de fumar".
Javitorres escribió:Lo unico que tienes que hacer es mejorarle la organizacion y la adaptabilidad, para que puedas incluir a jugadores de alta valoracion, y tambien se adapten mas rapido a la tactica que usa.
Que yo sepa, solo puedes mejorar la organización, la adaptabilidad siempre va a ser la misma. A no ser que este año haya cambiado y no me haya dado cuenta.
SaluDOS.