MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Btx2 escribió:Buenas! Me reincorporo al hilo despues del puente ;)
He leido un poco por encima, que habia muchas respuestas nuevas desde que me fui y no he visto nada sobre las actualizaciones en vivo de la forma. A mi me sale que no hay, es asi o he hecho algo raro yo?
Un saludo!

Con los partidos de selecciones las ponen todas a "-".
Shooter27 escribió:Sudé sangre en el desafío vsCOM para la dorada asegurada. Oooh Nunca me había pasado en otros PES que me eliminaran 3 veces antes de sacarlo. Y encima recompensa....Azpilicueta [facepalm]

Te lo cambio por el que me salió a mi, Marcano, a veces os quejáis por gusto creo yo, Azpilicueta es uno de los mejores defensas de este año tanto por su velocidad como porque puedes ponerlo en todos los puestos de la defensa, sin hablar de su regularidad...... en fin.
Cuando hay paron de selecciones no hay actualizacion
Llevo todo el fin de semana intentando ganar una puja para conseguir a M. MANDŽUKIĆ, que es el delantero elegido para gastar mi ojeador de Europa de 5 estrellas, pero sin suerte. Hoy, en la bola dorada extra que han puesto esta semana, me ha salido T. WERNER. Se acabaron las subastas. Con este mozalbete, A. BELOTTI y D. WELBECK... voy servido para mi equipo de bolas doradas. [360º]

SaluDOS.
Frannavaro escribió:
Shooter27 escribió:Sudé sangre en el desafío vsCOM para la dorada asegurada. Oooh Nunca me había pasado en otros PES que me eliminaran 3 veces antes de sacarlo. Y encima recompensa....Azpilicueta [facepalm]

Te lo cambio por el que me salió a mi, Marcano, a veces os quejáis por gusto creo yo, Azpilicueta es uno de los mejores defensas de este año tanto por su velocidad como porque puedes ponerlo en todos los puestos de la defensa, sin hablar de su regularidad...... en fin.

Totalmente de acuerdo, es titularísimo en mi defensa, vaya bala.
Frannavaro escribió:

Si es de mis mejores defensas ahora, junto a Nacho, Umtiti (combo) y Rugani. Hasta hace 2 días tenia a Vermaelen y Bartra de titulares. [facepalm]
Pero seguro que no me cambias a tu delantera por la mía, que mi queja es porque no hay equipo que me enfrente sin cracks o grandes jugadores ,en ataque sobretodo y yo voy con los Bernardecci, Alan, Salah y Vardy (porque me deje GP's en pujas) que me hacen el apaño, pero no hay manera de sacar nada mejor y para una bola que me asegura dorada esperaba algo mejor macho, ya que de las otras siempre me sale plata.
Shooter27 escribió:
Frannavaro escribió:

Si es de mis mejores defensas ahora, junto a Nacho, Umtiti (combo) y Rugani. Hasta hace 2 días tenia a Vermaelen y Bartra de titulares. [facepalm]
Pero seguro que no me cambias a tu delantera por la mía, que mi queja es porque no hay equipo que me enfrente sin cracks o grandes jugadores ,en ataque sobretodo y yo voy con los Bernardecci, Alan, Salah y Vardy (porque me deje GP's en pujas) que me hacen el apaño, pero no hay manera de sacar nada mejor y para una bola que me asegura dorada esperaba algo mejor macho, ya que de las otras siempre me sale plata.

[risita] [risita] [risita] [risita] estás seguro que me la cambiarias? [sonrisa] , la mia mas top, que no por eso la que más uso, es Coutinho de EI ( niv. 31 ), Werner DC ( niv. 23 ) y Hulk ED ( niv. 20 ). Pero los que más uso ahora mismo son Cueva o Son de EI , Alan de DC y King de ED o SD, cual prefieres? [sonrisa]
Yo tuve muchísimas suerte en el torneo de las 3 bolas oro.

Me han tocado Rudiger, Morata y... Kante!
Ahora acabo de fichar a Umtiti con el combo pase con rosca. El próximo en caer será el portero del Milan y con esto cierto la plantilla a corto medio plazo.

Al final me agencié a Emery y de habré ganado 6 y dos perdidos, me gusta este entrenador
@Frannavaro No te los cambio porque a los mios les tengo cariño ya. [jaja], pero yo en Coutinho lo he tenido que pagar, tu seguro que te salió free. [toctoc]
Auron83 escribió:Yo tuve muchísimas suerte en el torneo de las 3 bolas oro.

Me han tocado Rudiger, Morata y... Kante!
Ahora acabo de fichar a Umtiti con el combo pase con rosca. El próximo en caer será el portero del Milan y con esto cierto la plantilla a corto medio plazo.

Al final me agencié a Emery y de habré ganado 6 y dos perdidos, me gusta este entrenador

Menuda potra tenéis, a mí me salió Kimpembe y di saltos de alegría...y las otras 2 Joao noseque de un equipo brasileño y una dorada que ni recuerdo [facepalm], por eso mi queja antes.
Hombre, quejarse de que te ha tocado Azpilicueta manda muchos huevos... Tengo 120 jugadores y es de mis jugadores más TOP de todos los que tengo!! [mad]
@Obelodálix No desesperes con M. MANDŽUKIĆ, este tio es es DC oro mas completo, vale para todo y todo lo hace bien! yo creo que esta a la altura de los Dc bolas negras del juego

@Shooter27 yo te cambio a es Azpilicueta por Suso o Cesc que es negra y que no vale, almenos en mis manos, para nada [beer]
@mithrandir17
Me compré hace 5 días a mbappe , con la fiebre que había por aquí.. y ya lo tengo al nivel 37.
Pues anteayer va y me toca mandzukic, buf.. menudo dc es exagerado.
Solo decir que a CR7 lo e pasado a EI , mandzukic de DC y STERLING ED. ( Y al famoso mbappe , chupando banquillo y saliendo solo en los simulados o contra gente de valoración baja)

Ayer , me salió mandzukic con la flecha para arriba y fue demasiado : me toca un rival valoración 780 ( C.F MANLLEU) yo tengo 850 .
Pues al final de la primera parte íbamos 8-1 con 6o 7 goles de él...el rival se debió quedar pillado , las enchufaba todas.

PD: una pregunta , hay alguna opción donde te permita ver los goles , asistencias y demás estadísticas de tus jugadores en myclub?
eskakeis escribió:niza para Saar central de 18 años. A mi me compensa ir a subastas no estoy teniedo mucha suerte con las tiradas 95% platas, solo me está saliendo bien este de oros o negras que es con monedas y por ahora todos oros, pero contento por que los queria.

Saar lo tengo yo casi criado y es una maravilla defenfiendo y la progresión q tiene, es un fijo en mi equipo N2 y N3

lo fiche ayer a ver ke tal
Shooter27 escribió:@Frannavaro No te los cambio porque a los mios les tengo cariño ya. [jaja], pero yo en Coutinho lo he tenido que pagar, tu seguro que te salió free. [toctoc]

Pues si, me salió gratis, pero es el que menos uso ya que bola negra niv. 30 para renovarlo cuesta lo suyo, pues lo uso lo menos posible. Y decirte que yo también les he cogido cariño a los mios, los zurriagazos de Hulk me tienen loquito [amor]

@escopetillas , en el apartado " Lista de miembros " creo que se llamaba, entras y le das a R1 o R2 no recuerdo, y te van indicando el nivel de los jugadores, los partidos que le quedan de contrato, goles, asistencias, etc.....
escopetillas escribió:@mithrandir17
Me compré hace 5 días a mbappe , con la fiebre que había por aquí.. y ya lo tengo al nivel 37.
Pues anteayer va y me toca mandzukic, buf.. menudo dc es exagerado.
Solo decir que a CR7 lo e pasado a EI , mandzukic de DC y STERLING ED. ( Y al famoso mbappe , chupando banquillo y saliendo solo en los simulados o contra gente de valoración baja)

Ayer , me salió mandzukic con la flecha para arriba y fue demasiado : me toca un rival valoración 780 ( C.F MANLLEU) yo tengo 850 .
Pues al final de la primera parte íbamos 8-1 con 6o 7 goles de él...el rival se debió quedar pillado , las enchufaba todas.

PD: una pregunta , hay alguna opción donde te permita ver los goles , asistencias y demás estadísticas de tus jugadores en myclub?

Yo voy con la parejita Mboopi - Mandzukic y joder, que gustazo. Sterling me parece brutal también, lo tengo de interior y sus internadas cortando haia dentro son geniales.

eso sí, no he marcado ni un gol con Mandz, pero a asistencias se está inflando.

Para ver estadísticas ponte en la pantalla de alineacion, selecciona a un jugador y dale al triángulo. ahí tienes toda la info.
Frannavaro escribió:
Shooter27 escribió:@Frannavaro No te los cambio porque a los mios les tengo cariño ya. [jaja], pero yo en Coutinho lo he tenido que pagar, tu seguro que te salió free. [toctoc]

Pues si, me salió gratis, pero es el que menos uso ya que bola negra niv. 30 para renovarlo cuesta lo suyo, pues lo uso lo menos posible. Y decirte que yo también les he cogido cariño a los mios, los zurriagazos de Hulk me tienen loquito [amor]

Hulk lo tuve en el PES del año pasado y a mí no me funcionaba. Mira que le dí oportunidades, pero no me iba bien.

Ahora veo que todos sois del club de fans de Azpilicueta ¬_¬ . No lo recuerdo haber leído mucho por aquí, pero si le tenéis en tanta buena estima, lo probaré y ya os diré.
Alguien que juegue en condiciones con jazztel teniendo 300 mb simétricos, llevo u n par de semanas que casi todos los partidos van con los jugadores pesados, lentos al moverse, pasar..., juego con cable, dmz a la pley, probé poner nivel 4 y 5 a la hora de buscar, no se que hacer, igualmente me da que pensar ya que fuera de myclub va en condiciones. En el test de la pley me da 250/10 de velocidad, gracias chicos.
mithrandir17 escribió:@Obelodálix No desesperes con M. MANDŽUKIĆ, este tio es es DC oro mas completo, vale para todo y todo lo hace bien! yo creo que esta a la altura de los Dc bolas negras del juego

Me conozco y, aunque subir los jugadores de nivel este año me resulta soporífero, se que seguiré intentándolo. El croata me parece un pedazo de jugador ,y siempre que lo veo o me lo encuentro en este PES, suele hacer destrozos. :O

SaluDOS.
Pues ya he conseguido a SCOCCO, el que considero uno de los mejores delanteros bola plata solo por sus stats, tremenda Finalización, potencia de tiro, cañonero y disparo sin rotación del balón, además de ser combo 100% Free:
http://pesdb.net/pes2018/?id=38257

Me faltaban liga Argentina y Efecto de 3* y me han salido los dos prácticamente seguidos!! :O

A ver si lo puedo ir subiendo de niveles que con tanto jugador que tengo y lo que cuesta subirles de experiencia es muy difícil tener a todos en un nivel aceptable y eso que no hago más que simular y jugar partidos a un ritmo frenético...
Yo el sábado saqué a Sané y luego abro una bola y me sale... Carrasco! Vaya 2 extremos conseguí en media hora, solo me falta que Sané llegue al nivel 30 con tu 95 de velocidad,

Y a todo esto ya tengo a Dembelé a niv. 36, por bandas que no quede [sonrisa]
lkn escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenos días, ayer me quise hacer por morata primer jugador y primera vez que voy a subastas por misil con el balón, no sabia como iban los precios y aposte 30 000 gps, pues me la han ganado por el doble jajaja tendré que farmear un poco antes de volver a pujar. Por cierto tiré otra bola de este repre y otro central bola oro, ys tengo 10 centrales bola oro. Increible lo de este puto juego!

La verdad están caras las subastas, pero aún así creo que merece la pena, ayer por subastas conseguí trayectoria en picado para donaruma, centro con rosca para Umtiti, niza para Saar central de 18 años. A mi me compensa ir a subastas no estoy teniedo mucha suerte con las tiradas 95% platas, solo me está saliendo bien este de oros o negras que es con monedas y por ahora todos oros, pero contento por que los queria.

Eso haremos, yo si he tenido suerte en bolas doradas, bellerin zonzi matic sterling, marquiños, savic, saul, matip, glik, ander herrera, ramsey, y alguna más que no recuerdo. De negras 4 dybala, kroos, reus, y javi martinez, este no lo utilizo no me gusta es muy lento.

Pero no me salen dc ni negras ni doradas, voy con rasford solo de plata y aveces pongo a dybala. Intentaré sacar a morata mey falta un repre mandjukick me falta un repre y mbapee cuando baje el hype por el, demomento toca farmear y ya los sacaré en subastas. Ya que me la tiene jurada el juego con los delanteros centros, me obligan a ir a subastas. Un saludo crack.
Estoy buscando otro MCD que acompañe a Matic, he visto a Nzonzi e Iborra, iborra parece lento pero debería funcionar bien de cabeza, alguno ha probado a estos dos?

Muchas gracias
Jordi08110 escribió:Alguien que juegue en condiciones con jazztel teniendo 300 mb simétricos, llevo u n par de semanas que casi todos los partidos van con los jugadores pesados, lentos al moverse, pasar..., juego con cable, dmz a la pley, probé poner nivel 4 y 5 a la hora de buscar, no se que hacer, igualmente me da que pensar ya que fuera de myclub va en condiciones. En el test de la pley me da 250/10 de velocidad, gracias chicos.

Con todos los respetos...tu problema no es la conexión, no se si eres nuevo en PES, pero cuando konami decide que te toca pasar una mala racha pues tus jugadores se vuelven así de inutiles hasta que konami decida pararla.

Yo he pasado de estar con 850 de valoración, en 3a división y 53% de victorias a estar como estoy ahora con 717, a punto de bajar a 6a división y mis últimos partidos son 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas, sin cambiar nada, ni mi juego ni el DT ni jugadores.

Ojo! Que seguro que a veces tenemos el efecto konami a favor y los jugadores van como aviones y lo ganamos casi todo. Sería injusto reconocer que konami nos putea sin reconocer que también a veces nos beneficia, aunque cuando nos beneficia no lo sabemos ver y pensamos que es porque somos muy buenos.

Un saludo
Obelodálix escribió:Llevo todo el fin de semana intentando ganar una puja para conseguir a M. MANDŽUKIĆ, que es el delantero elegido para gastar mi ojeador de Europa de 5 estrellas, pero sin suerte. Hoy, en la bola dorada extra que han puesto esta semana, me ha salido T. WERNER. Se acabaron las subastas. Con este mozalbete, A. BELOTTI y D. WELBECK... voy servido para mi equipo de bolas doradas. [360º]

SaluDOS.

Justamente el puesto de DC, es el que tengo que reforzar.
Alli lo hago jugar a C.Ronaldo, pero en cuanto vaya criandose, ya no tendra lugar en mi equipo nivel 3.
Probe a otros Dc que tengo como A Henandez, E. Valencia , pero ninguno de los dos me convence, fallan mucho.
Elkeson me va mejor , pero cuando me encuentro con algun defensor top, ya no me rinde tanto.
Que tal te va Belotti?
Parece un jugador sumamente interesante, con buenos stats, joven, y al que no seria tan dificil subirle el nivel

PD: Una pregunta al resto de los compañeros... que paso con Malcom, el Extremo derecho?
Hace ya un tiempo que nadie habla de el , ni lo veo en las plantillas que suben.
Yo lo tengo en nivel 25, pero no me termina de convencer, falla muchisimo, muy mala finalizacion. [noop]

Saludos [beer]
Creéis que conviene jugar con entrenadores Top como Simeone o Low sin tener muchas estrellas en el equipo? O solo sirve para gastar más GPs en renovaciones? Sigo sin entender en qué afecta la organización y adaptabilidad...
@Javitorres

A Malcom este jueves lo volverás a ver mucho porque marcó gol y saldrá con buena letra.

A mí me encanta, cierto es que de cara puerta tiene mala finalización, pero en conducción del balón y regate es la leche, buenísimo, además de que también puede jugar de mediapunta que es donde más lo uso yo.

@bernatb

Yo la mayoría de mis partidos los juego con el entrenador por defecto, el que dan gratis, tanto el año pasado como este y este año ahora mismo estoy con 900 puntos a 1 partido de volver a subir a primera división...

No sé porque la gente se da tanto mal con los entrenadores, yo como digo todos los años el que más uso es el que regalan al principio y me va estupendamente...
Buenas a todos soy nuevo en el foro, necesito una recomendacion de lateral izquierdo y de centrales, un saludo, combos no muy caros, ahora mismo ando con un tal Ake y Lenglet...
Bueno mi ultimo fichaje, perfil bajo como siempre, leo aqui a algunos que teneis unos cracks que me deja alucinado, debo ser el tio con peor suerte del mundo,
Imagen
pero bueno estoy reuniendo un equipo joven firmino, rafa silva, promes, diawara, renato sanches, n. Keita, kimpembe, y.mina, alan...cuando tenga pasta a por fabinho y mbappe...y mira que he tirado 3 bolas de esas doradas pagando pero firmino solo que sirva...
@spiderrrboy

El de peor suerte del mundo soy yo!! Jajajaja!

Tengo 120 jugadores en total, 10 oros y 4 negras, el resto son platas y bronces, pero como digo me va bastante bien así.

No hay que obsesionarse en conseguir a todos los cracks, para eso están los niveles de equipo.
spiderrrboy escribió:Bueno mi ultimo fichaje, perfil bajo como siempre, leo aqui a algunos que teneis unos cracks que me deja alucinado, debo ser el tio con peor suerte del mundo,
Imagen
pero bueno estoy reuniendo un equipo joven firmino, rafa silva, promes, diawara, renato sanches, n. Keita, kimpembe, y.mina, alan...cuando tenga pasta a por fabinho y mbappe...y mira que he tirado 3 bolas de esas doradas pagando pero firmino solo que sirva...

¿Donde está el jugador? [qmparto]
bernatb escribió:Creéis que conviene jugar con entrenadores Top como Simeone o Low sin tener muchas estrellas en el equipo? O solo sirve para gastar más GPs en renovaciones? Sigo sin entender en qué afecta la organización y adaptabilidad...

Tal cual dice @leewix, el entrenador que dan gratis es bueno, estoy hablando de Aramburu.
En el Pes pasado lo veia incluso en plantillas top.
Lo unico que tienes que hacer es mejorarle la organizacion y la adaptabilidad, para que puedas incluir a jugadores de alta valoracion, y tambien se adapten mas rapido a la tactica que usa.
Despues esta en vos, si te gusta la estrategia que tiene.
Yo no lo uso porque juego al contraataque, Aramburu es de posesion.
Saludos [beer]
Bueno pues por fin!! Renato Sanches conseguido!!

Al final me he gastado 21.000 GPs en el ojeador de 2* Portugal, no había manera de conseguirlo y finalmente he soltado pastizal por él porque estaba harto de no conseguirlo!!

Ahora mismo solo me faltan de conseguir de mis objetivos 1 bola bronce y 3 platas (Kimpembe, Alex Grimaldo y Poulsen).
Javitorres escribió:Que tal te va Belotti?

Pues la verdad es que no he jugado mucho con él, ya que llevo una semana y media sin poder jugar online y anteriormente estuvo con mala valoración; pero lo poco que he podido utilizarlo, me ha transmitido buenas sensaciones, me ha parecido un delantero bastante completo en todas las facetas del juego.

bernatb escribió:Creéis que conviene jugar con entrenadores Top como Simeone o Low sin tener muchas estrellas en el equipo? O solo sirve para gastar más GPs en renovaciones? Sigo sin entender en qué afecta la organización y adaptabilidad...

Personalmente, si pienso que merece la pena jugar con entrenadores Top, yo noto bastante diferencia de jugar con Simeone a hacerlo con cualquier otro entrenador que comparta una formación similar. Lo mismo me pasa con Löw, por ponerte otro ejemplo. Pero bueno, también tengo claro que al final todo depende de las manos de cada uno... y de la conexión que tengas en esos momentos. ;)

La organización solo afecta a los gastos que un entrenador puede soportar. A más gastos, más jugadores con más gastos podrás utilizar. La adaptabilidad hace referencia a lo que tardan en aprender los jugadores las tácticas de un entrenador. A más adaptabilidad, menos tiempo tardaran los jugadores en aprender las tácticas, lógicamente. Y luego esta el liderazgo, que pienso que afecta al comportamiento de los jugadores en el terreno de juego, pero esto ya es una opinión personal, cógelo con "pinzas" o "papel de fumar". XD

Javitorres escribió:Lo unico que tienes que hacer es mejorarle la organizacion y la adaptabilidad, para que puedas incluir a jugadores de alta valoracion, y tambien se adapten mas rapido a la tactica que usa.

Que yo sepa, solo puedes mejorar la organización, la adaptabilidad siempre va a ser la misma. A no ser que este año haya cambiado y no me haya dado cuenta. ;)

SaluDOS.
@Pemiz joder ya te digo jajajaja casi no se le ve al cabron jajajaja menos mal que se ve el nombre porque si no... Como le ponga camiseta negra parecera una sombra jajjajaja
@leewix bueno tu jugando por como dices que vas y los que tienes en el equipo tienes que ser bastante bueno, ni te preocupas del entrenador, cuando aqui el que mas el que menos como tengamos racha negativa ya andamos cambiando de todo jeje bien por ese renato, es la hostia...y el kimpembe me.gusta mucho
El diawara este con dos platas y una blanca creo mcd se ha puesto en nivel 18, con 76, como lo alimentes se te puede plantar en 80 sin despeinarse mucho...
leewix escribió:Bueno pues por fin!! Renato Sanches conseguido!!

Al final me he gastado 21.000 GPs en el ojeador de 2* Portugal, no había manera de conseguirlo y finalmente he soltado pastizal por él porque estaba harto de no conseguirlo!!

Ahora mismo solo me faltan de conseguir de mis objetivos 1 bola bronce y 3 platas (Kimpembe, Alex Grimaldo y Poulsen).

Yo me he retirado de la puja por Renato, es un pastizal cuando puedo conseguir a Paulinho y Keita gratis mientras se calma el hype y los interesados van pillando su renato.
Os salen jugadorazos...
En los desafíos offline, lo mejor que me salió fue Xabi Prieto y se lo di de comer a Isco, a los días me saqué el desafío online y lo mejor de las 3 tiradas fue de nuevo Xabi Prieto [carcajad]

Azpilicueta tiene muy buena pinta para ponerlo de Lateral [oki]

Bellotti por stass tiene que ser tipo Immobile...

Yo no me apaño con Mandžukic. Me falla algunas muy claras... Luego el resto genial salvo su tosquedad pero, de cara a gol, le veo muy fallón.

Voy a ir a por Gabriel Jesús que tiene muy buena pinta y va ha estar en A casi todas las semanas, al igual que todos los del City... Sané me gustaría conseguirlo por lo mismo.

Pd: También me hice con el Papú Gomez y con Oscar, así que ya tengo listos mis dos equipos, uno para niveles 2-3 y el otro para niveles 4-5 y torneos.

Ya a esperar al repre del clásico.

Salu2
Obelodálix escribió:La organización solo afecta a los gastos que un entrenador puede soportar. A más gastos, más jugadores con más gastos podrás utilizar. La adaptabilidad hace referencia a lo que tardan en aprender los jugadores las tácticas de un entrenador. A más adaptabilidad, menos tiempo tardaran los jugadores en aprender las tácticas, lógicamente. Y luego esta el liderazgo, que pienso que afecta al comportamiento de los jugadores en el terreno de juego, pero esto ya es una opinión personal, cógelo con "pinzas" o "papel de fumar". XD

Gracias, lo de la organización sí lo sabía, lo del liderazgo pues es una incógnita jajaja
Es que yo empecé a ganar mucho cuando fiché a Low y no sé si fue porque la táctica me va bien o porque es un entrenador de nivel. Lo que no quiero es estar pagando 11.000 cada 25 partidos cuando un entrenador más barato me sirve igual, y en todo caso podría guardar a Low o Simeone para más adelante.
Pero bueno, de momento sigo con ellos que me van muy bien y más adelante ya veré si ficho otro más barato con monedas, lo raro es que yo juego contraataque con Low cuando es un entrenador de posesión... En fin, que probablemente he gastado muchas monedas en algo innecesario pero ya está hecho [360º]
Que yo sepa, solo puedes mejorar la organización, la adaptabilidad siempre va a ser la misma. A no ser que este año haya cambiado y no me haya dado cuenta. ;)

SaluDOS.[/quote]

Recien entre al menu del entrenador.
La Familiaridad es para subir el espiritu del equipo, y se usa hasta que llega al 100%.
No sirve para la adaptabilidad.Gracias por la correcion [oki]
Saludos [beer]
Pemiz escribió:
leewix escribió:Bueno pues por fin!! Renato Sanches conseguido!!

Yo me he retirado de la puja por Renato, es un pastizal cuando puedo conseguir a Paulinho y Keita gratis mientras se calma el hype y los interesados van pillando su renato.

Hombre, yo por preferir prefiero bastante antes a Paulinho o sobre todo ese Keita... Pero ufff! Limpiar el combo de Keita hay otra bola oro además de él... Y además el ojeador de África necesito 3 para otros 3 jugadores.... un imposible para mí ahora mismo, me conformo con Renato jeje.
Javitorres escribió:Recien entre al menu del entrenador.
La Familiaridad es para subir el espiritu del equipo, y se usa hasta que llega al 100%.
No sirve para la adaptabilidad.Gracias por la correcion [oki]
Saludos [beer]

Una pena que no se pueda, lo suyo es que también se pudiera. :(

SaluDOS.
lkn escribió:Estoy buscando otro MCD que acompañe a Matic, he visto a Nzonzi e Iborra, iborra parece lento pero debería funcionar bien de cabeza, alguno ha probado a estos dos?

Muchas gracias

Te recomiendo a fabinho del Mónaco, yo lo tengo de acompañante de matic,es mas rápido de movimientos, corta bien y sube al ataque con frecuencia, además por arriba va bastante bien por su 1'88 de altura
fichado betancur, buena pinta pero a criarse al sim ke va....
Madel escribió:
Jordi08110 escribió:Alguien que juegue en condiciones con jazztel teniendo 300 mb simétricos, llevo u n par de semanas que casi todos los partidos van con los jugadores pesados, lentos al moverse, pasar..., juego con cable, dmz a la pley, probé poner nivel 4 y 5 a la hora de buscar, no se que hacer, igualmente me da que pensar ya que fuera de myclub va en condiciones. En el test de la pley me da 250/10 de velocidad, gracias chicos.

Con todos los respetos...tu problema no es la conexión, no se si eres nuevo en PES, pero cuando konami decide que te toca pasar una mala racha pues tus jugadores se vuelven así de inutiles hasta que konami decida pararla.

Yo he pasado de estar con 850 de valoración, en 3a división y 53% de victorias a estar como estoy ahora con 717, a punto de bajar a 6a división y mis últimos partidos son 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas, sin cambiar nada, ni mi juego ni el DT ni jugadores.

Ojo! Que seguro que a veces tenemos el efecto konami a favor y los jugadores van como aviones y lo ganamos casi todo. Sería injusto reconocer que konami nos putea sin reconocer que también a veces nos beneficia, aunque cuando nos beneficia no lo sabemos ver y pensamos que es porque somos muy buenos.

Un saludo

Hola medel, pues en ps4 llevo jugando lo desde 2016 eso si con otra conexión, el año pasado si que es verdad que a veces me pasaba aún también teniendo fibra, me parece raro que sea la conexión, pero tampoco acabo de ver lo del efecto Konami, porque si es una racha ya son 2 semanas y abre jugado unos 4 o 5 partidos por día, hecha cuentas unos 70 partidos aprox. Cuando puede que sólo me hayan ido bien 3 o 4 contados, no es cuestión ya ni de valoración, porque me tocan de todo tipo de usuarios y va igual de mal, aun siendo de la misma ciudad a veces,, llegue a estar en 940 y ahora mismo 841, si me dices que teniendo menos valoración hay menos racha... Aunque aquí veo que andáis más o menos por 800 para arriba ya no se si pensar si influye meterle el OF que le puse a ver si al ser equipaciones en 2048 el juego se satura en online, vete tú a saber ya veo fantasmas jeje jeje, sabéis la URL o alguna ip de los servers de Konami, como ocurría con el FIFA que era easo.ea.com a ver que ping da o el trace que hace.

Saludos
Me acaba de salir pedrito, alguien lo ha probado? Ed de 83, me sigen negando los dcs oro me cago en to! Dejadme impresiones... en esa banda tengo a sterling gelson martins maradona... nose si tendrá hueco.
No os olvideis de pillar a Ricardo Carvalho de la lista de cedidos, por si estáis preparando el clásico.

@Garrotevil Dominic De Pedro he leído muy buenas impresiones. Incluso en PESfan hay alguno al que le parece el mejor extremo derecha oro de este año.

Si te sirve de consuelo, desde hace unas tres semanas yo tengo Ono Vodafone 300 mb simétricos también, juego por cable y con dmz a la play y no sé porqué de cada 5 partidos que juego online, en 3/4 me sale un mensaje al final del partido informándome que hay problemas con mi conexión y con mi red doméstica que juegue por cable. [facepalm] . Cuando salió el Pes este año tenía 50 mb también con Vodafone Ono y me iba la conexión de cine.
Otra cosa que noto y que tampoco entiendo por qué ocurre es que mis jugadores responden mucho mejor cuando juego con mi equipo nivel 2 que cuando juego mi equipo top, a pesar de tener 99 de espíritu de equipo en los dos.
Pemiz escribió:No os olvideis de pillar a Ricardo Carvalho de la lista de cedidos, por si estáis preparando el clásico.

@Garrotevil Dominic De Pedro he leído muy buenas impresiones. Incluso en PESfan hay alguno al que le parece el mejor extremo derecha oro de este año.

Fichado carvalo una plata que no me va a tocar el dia del clasico!!! Jajaja. Pues probaremos a pedrito, a mi.me gustan extremos rapidos pero lo alternare con maradona de vez en cuando, ojalá se gane el puesto. Xd

Un saludo crack
Uff que agonía el torneo online. No hago más que jugar contra rusos con Simeone de entrenador. Y yo que voy con Jardim hace que los partidos acaben siendo un "a ver quien cuela un contraataque". 3 finales perdidas y ahora otra victoria en primera ronda contra un rusito, 1-0 en la prórroga gol de Sterling y porque he conseguido que le expulsasen a Ramos por 2 entradas a Sané cuando se iba solo.

Para que os hagáis una idea, el equipo del ruso este era una 4222 con Morata y Diego Costa en punta. 10 centros ha tirado el pavo. Menos mal que tenía ahí a Koulibaly repartiendo amor.

Klopp me tienta por lo locura que parece el planteamiento táctico, pero el hecho de que no haya un mediapunta me da bajona y no tengo 3 mediocentros físicos (solo tengo de momento a Xhaka #2, Rabiot sin criar, Pastore, Drinkwater y quizá puedo meter ahí a Di Maria también.
Uffff estoy gozando como una perra con Renato Sanches macho....
Que despliegue hace el Predator jejeje
Hoy he empezado perdiendo 0 a 2 con uno
Y he acabado ganado 5 a 2 entre cosas por las dos asistencias que ha dado Renato y el gol qje ha marcado
Luego ya Morata y Mandjukic mojando y atando el partido
Estoy a las puertas de tercera ya y con casi 900 puntos y racha de 6 victorias consecutivas
Ya vendrá el ostiazo ya....jejejej

Saludos
manuspa7 escribió:
lkn escribió:Estoy buscando otro MCD que acompañe a Matic, he visto a Nzonzi e Iborra, iborra parece lento pero debería funcionar bien de cabeza, alguno ha probado a estos dos?

Muchas gracias

Te recomiendo a fabinho del Mónaco, yo lo tengo de acompañante de matic,es mas rápido de movimientos, corta bien y sube al ataque con frecuencia, además por arriba va bastante bien por su 1'88 de altura

Yo te recomiendo zonzi, es una bestia parda sube un nivel y es bola negra! Matic y zonzi las mejores doradas mcd sin ninguna duda. Tengo a los 2 aveces los alterno o pongo a los 2 juntos. Son un muro, bien al corte, bien por arriba, fisicos. Te lo aconsejo...
24436 respuestas