MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:
Eso ya lo comenté yo hace unos días y me tildaron de "envidioso". :-|

Y las cosas que tiene la vida, hoy antes del mantenimiento he tirado una bola y me ha salido MBAPPÉ, el cual también dije que no iba a ser muy difícil hacerse con él. Vamos, que a mi con la suerte que tengo este año, no me compensa ir a las subastas. :O

Y yo veo bien hacerse con jugadores jóvenes que suben de experiencia más rápido, la mayoría de mi equipo esta montado con jugadores de 22 años o menos, pero de ahí a hacerme a la idea de que los voy a conseguir llevar a su máximo esplendor... va un abismo. ;)

SaluDOS.

Hombre, sin jugar mucho ya he llevado a Mbappé a nivel 34. Con meterle cualquier delantero bola blanca que te salga normalmente recibe entre 500 y 1500 de experiencia. Y demasiado a menudo incluso +3000

Y yo con bolas blancas y bronces tengo a mbappe a nivel 40 lo que lo mismo valoración 85. Hay gente que se cree que todos tenemos suerte.... a mi aun no me ha salido bola negra, solo las 2 del principio, pero con jugadores jóvenes puedes hacer un equipo más q competitivo y mola mucho más

Por eso digo, que si en vez de sacar 2000 GP cada 10 partidos vendiendo a los jugadores del SIM los transformas en entrenadores, subes bastante rápido de nivel a los jugadores con potencial alto y jóvenes.
Creo que se han pasado con el efecto konami este año...y mira que intento jugar bien, pues nada, da igual que tenga 900 puntos que 300 no gano uno.. [mad] [facepalm]
Joder que envidia me dais leyendoos, que os salen bolas tan buenas, ese mbappe ufff, a mi solo me sale morralla joder, tendre la puta cuenta maldita, estoy contento con lo que voy haciendo en subastas, el centro del campo me gusta, diawara, n keita, renato, jordi alba, promes,.. pero mis gps me han costado, quiero un jugador que me toque y que me ilusione [buuuaaaa] , y mira que he tirado bolas buenas, 4 de estas de bola dorada y de torneos tambien y nada...hay algo que hagais para que tengais tanta suerte? Jejeje
spiderrrboy escribió:Joder que envidia me dais leyendoos, que os salen bolas tan buenas, ese mbappe ufff, a mi solo me sale morralla joder, tendre la puta cuenta maldita, estoy contento con lo que voy haciendo en subastas, el centro del campo me gusta, diawara, n keita, renato, jordi alba, promes,.. pero mis gps me han costado, quiero un jugador que me toque y que me ilusione [buuuaaaa] , y mira que he tirado bolas buenas, 4 de estas de bola dorada y de torneos tambien y nada...hay algo que hagais para que tengais tanta suerte? Jejeje

Estás comprando las bolas de monedas? Ahí hay opciones de que toquen cositas interesantes.
Pemiz escribió:Hombre, sin jugar mucho ya he llevado a Mbappé a nivel 34. Con meterle cualquier delantero bola blanca que te salga normalmente recibe entre 500 y 1500 de experiencia. Y demasiado a menudo incluso +3000

Ya solo te quedan 41 nivel más para llevarlo a su máximo esplendor. Y cada nivel que pase, más experiencia te van a pedir para subir al siguiente nivel. Y los ojeadores, aunque sean de una estrella, nos los regalan. Al menos que yo sepa, son partidos que se tienen que jugar, ya sea vs COM, SIM y ONLINE. Y eso requiere, tiempo. Que no digo yo que no se pueda, pero no me vendáis la burra de que es fácil porque no os la voy a comprar. De bueno rollo lo digo, ¿eh?. Que yo no soy amigo de las polémicas. ;)

Si ya lo comento el compañero @leewix, que el el año pasado subió a nivel 50 a un par de jugadores y más partidos que juega él, pocos lo harán en este foro. Pero, oye, que no seré yo quien quite la ilusión a nadie. ;)

Chispaaa escribió:Y yo con bolas blancas y bronces tengo a mbappe a nivel 40 lo que lo mismo valoración 85. Hay gente que se cree que todos tenemos suerte.... a mi aun no me ha salido bola negra, solo las 2 del principio, pero con jugadores jóvenes puedes hacer un equipo más q competitivo y mola mucho más

¿Y las bolas blancas y bronces te las regalan?. No, las consigues jugando partidos y eso es tiempo. Tu te has tenido que tirar una buenas jornadas de farmeo para subir a Mbappé a nivel 40, no lo has subido de la noche a la mañana, así que no me vengas a decir que con un par de bolas blancas lo consigues. ;)

Pemiz escribió:Por eso digo, que si en vez de sacar 2000 GP cada 10 partidos vendiendo a los jugadores del SIM los transformas en entrenadores, subes bastante rápido de nivel a los jugadores con potencial alto y jóvenes.

Eso lo vengo yo haciendo desde que empezó el juego y el único jugador que he subido a nivel 30 es a Varane. Y farmeo todos los días más de 5 partidos diarios, pero claro, eso ya se va a acabar...

spiderrrboy escribió:Joder que envidia me dais leyendoos, que os salen bolas tan buenas, ese mbappe ufff, a mi solo me sale morralla joder, tendre la puta cuenta maldita, estoy contento con lo que voy haciendo en subastas, el centro del campo me gusta, diawara, n keita, renato, jordi alba, promes,.. pero mis gps me han costado, quiero un jugador que me toque y que me ilusione [buuuaaaa] , y mira que he tirado bolas buenas, 4 de estas de bola dorada y de torneos tambien y nada...hay algo que hagais para que tengais tanta suerte? Jejeje

Yo solo te puedo decir que cuando vayas a tirar bolas, no vayas de una en una, ya que normalmente no vas a conseguir gran cosa. Ahorra y cuando veas un representante interesante, tira hasta las zapatillas. Haciendo tiradas grandes, la probabilidad de que tengas mejor suerte aumenta. Yo empece este PES con la idea de ahorrar, pero viendo el percal, me desanime rápidamente. Así que vi el representante de los velocirraptores y tire todo lo que tenía. Allí conseguí a muchos jugadores jóvenes y rápidos, esos que ahora la gente busca como oro empaño. Para hacer pocas tiradas, mejor ahorrar hasta el representante del Clásico. ;)

Pero bueno, que la suerte con Konami es la que es, lamentablemente... y no existe una manera fija de conseguir buenos jugadores... salvo vaciar un representante. :(

SaluDOS.
sylumdj escribió:Para los que disfrutamos en ligas menores. Aquí os dejo unos bronces que tenía en mi lista de futuribles. Y me han salido los 4 por 2000gps del ojeador de Independiente 2*.
-A. Lookman (EI), llega a nv78 y 87 de media
http://pesdb.net/pes2018/?id=110599
-B.Woodburn (EI), llega a nv85
http://pesdb.net/pes2018/?id=113409
Estos dos comparten combo con un tercero. Fáciles de sacar.
-E. Barco (MP), de MC sube 1 punto y no pierde como II. Llega hasta nv84 y 89 de media. Lo tengo en nv13 y es una máquina. No pierde un balón. Me gasté 2000gps en el ojeador de Independiente
http://pesdb.net/pes2018/?id=114049
-David Neres (ED), y puede jugar de DC y de SD también. Es un mini Malcom. Y con fichaje gratis y fácil.
http://pesdb.net/pes2018/?id=114333
Ahora a criarlos y ese Barco si lo subo a tope, con los stats que se gasta, me lo llevo a mi equipo top fijo

yo tengo una lista de todas las platas y tocara ir haciendo un ekipo de bronces apuntados todos y los ire cogiendo, gracias!
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:Hombre, sin jugar mucho ya he llevado a Mbappé a nivel 34. Con meterle cualquier delantero bola blanca que te salga normalmente recibe entre 500 y 1500 de experiencia. Y demasiado a menudo incluso +3000

Ya solo te quedan 41 nivel más para llevarlo a su máximo esplendor. Y cada nivel que pase, más experiencia te van a pedir para subir al siguiente nivel. Y los ojeadores, aunque sean de una estrella, nos los regalan. Al menos que yo sepa, son partidos que se tienen que jugar, ya sea vs COM, SIM y ONLINE. Y eso requiere, tiempo. Que no digo yo que no se pueda, pero no me vendáis la burra de que es fácil porque no os la voy a comprar. De bueno rollo lo digo, ¿eh?. Que yo no soy amigo de las polémicas. ;)

Si ya lo comento el compañero @leewix, que el el año pasado subió a nivel 50 a un par de jugadores y más partidos que juega él, pocos lo harán en este foro. Pero, oye, que no seré yo quien quite la ilusión a nadie. ;)

Chispaaa escribió:Y yo con bolas blancas y bronces tengo a mbappe a nivel 40 lo que lo mismo valoración 85. Hay gente que se cree que todos tenemos suerte.... a mi aun no me ha salido bola negra, solo las 2 del principio, pero con jugadores jóvenes puedes hacer un equipo más q competitivo y mola mucho más

¿Y las bolas blancas y bronces te las regalan?. No, las consigues jugando partidos y eso es tiempo. Tu te has tenido que tirar una buenas jornadas de farmeo para subir a Mbappé a nivel 40, no lo has subido de la noche a la mañana, así que no me vengas a decir que con un par de bolas blancas lo consigues. ;)

Pemiz escribió:Por eso digo, que si en vez de sacar 2000 GP cada 10 partidos vendiendo a los jugadores del SIM los transformas en entrenadores, subes bastante rápido de nivel a los jugadores con potencial alto y jóvenes.

Eso lo vengo yo haciendo desde que empezó el juego y el único jugador que he subido a nivel 30 es a Varane. Y farmeo todos los días más de 5 partidos diarios, pero claro, eso ya se va a acabar...

Yo solo te puedo decir que cuando vayas a tirar bolas, no vayas de una en una, ya que normalmente no vas a conseguir gran cosa. Ahorra y cuando veas un representante interesante, tira hasta las zapatillas. Haciendo tiradas grandes, la probabilidad de que tengas mejor suerte aumenta. Yo empece este PES con la idea de ahorrar, pero viendo el percal, me desanime rápidamente. Así que vi el representante de los velocirraptores y tire todo lo que tenía. Allí conseguí a muchos jugadores jóvenes y rápidos, esos que ahora la gente busca como oro empaño. Para hacer pocas tiradas, mejor ahorrar hasta el representante del Clásico. ;)

Pero bueno, que la suerte con Konami es la que es, lamentablemente... y no existe una manera fija de conseguir buenos jugadores... salvo vaciar un representante. :(

SaluDOS.

Te pagan por ser negativo? Es un juego, y cada uno lo ve a su manera, siempre que sale el nombre de mbappe te noto tenso, jajaja y no lo entiendo, pero oye tu sabrás! De buen rollo todo no vayas a dar la chapa de nuevo. .. que nadie ha dicho q con 2 bolas blancas sube!! 9mil pide de 39 a 40
@kurosakicarlos si si ya he tirado 4 bolas pagando, y lo mejor firmino que me hizo ilusion pero lo demas morralla de la buena, ibrahimi, suso y ramsey...
@Obelodálix eso hice con este que ademas de tener dinero ahorrrado le puse 8.55 euros, y nada de nada, he tirado casi todos los dias yo creo mas las de los desafios...pense que este iba a ser buen repre porque yo no quiero negras pero algun oro interesantes...joder como me puede salir ibrahimi jajajaja con todos los jugadorazos que hay..
Antes me cabreaba mas porque no veia como mejorar el equipo si no me salia nada en las tiradas pero ahora ya no porque he conseguido en subastas jugadores jovenes interesantes....renato lo cambio todo, cuando vi que rendia mas que iniesta, bonaventura,... Y todos los mc de oro que tengo por mucha media que tengan...
una pregunta, si sale un jugador en la segunda parte, sus puntos de experiencia como suben?
He tirado una bola con 250monedas y me ha salido Rabiot nivel 30.

De pura madre, porque se me quedan como 3 MC titulares Saúl, Kante y Rabiot.

Alguien ha probado al francés??
Auron83 escribió:He tirado una bola con 250monedas y me ha salido Rabiot nivel 30.

De pura madre, porque se me quedan como 3 MC titulares Saúl, Kante y Rabiot.

Alguien ha probado al francés??

Yo lo tengo a nivel 22, me salió con el representante del offline. Está en todos lados, tiene un posicionamiento genial en el campo y recupera bastantes balones. Yo lo uso en una 442 estandar y me encanta. Ofensivamente aporta relativamente poco en esta formación, pero es imprescindible en mi medio campo.
Yo creo que para llevar jóvenes a su nivel más alto has de centrarte en uno por linea y darle de comer toda la morralla que te sale y de aquí a varios meses estarán criados.
trunk5 escribió:una pregunta, si sale un jugador en la segunda parte, sus puntos de experiencia como suben?

Pues subirán menos que si juegan los 90´min., yo por ejemplo si uno me está haciendo un buen partido y veo que le van a poner un 7.5/8 de media lo dejo todo el partido, aunque esté reventao, para que le den toda la experiencia que le toca.

En otro orden de cosas, hace poco pregunté por un LI bola oro , alguna recomendación, pero dije que ya tenía echado el ojo a uno, que ya es mio [buenazo] , el suertudo de entrar en mi equipo es S. KOLASINAC, el año pasado fué mi LI titular, y este año espero que también, no lo he probado aún. Decir que no he gastado ni Lig. Inglesa ni LI, el combo que usé fué BOSNIA 4* + JUGADORES VERSATILES 4* + VELOCIDAD 4*, saqué Bosnia por 32.000 GPs, en la primera subasta que perdí aposté 28.000 y se lo llevaron por 33.000.

He tirado 2 bolas oro de esas que pagas con monedas y me han salido JOAO MARIO y M. FELLAINI, tengo que probar a ambos pero Fellaini me da mejor espina que Joao Mario, veo que no es tan tronco como el año pasado que también lo tuve, buen recambio para mi Khedira [buenazo] .

Torneo online ganado ayer, a partido por día [ayay] , a ver que me toca, mañana os diré.
Moloncho escribió:Yo creo que para llevar jóvenes a su nivel más alto has de centrarte en uno por linea y darle de comer toda la morralla que te sale y de aquí a varios meses estarán criados.

No necesariamente. Mete los entrenadores que tocan por linea y suben bastante. Mbappe me pasó del nivel 28 al 34 ayer metiendo 2 delanteros platas costrosos que tenia sin contrato por el SIM. Le dieron una locura de XP.
Chispaaa escribió:Te pagan por ser negativo? Es un juego, y cada uno lo ve a su manera, siempre que sale el nombre de mbappe te noto tenso, jajaja y no lo entiendo, pero oye tu sabrás! De buen rollo todo no vayas a dar la chapa de nuevo. .. que nadie ha dicho q con 2 bolas blancas sube!! 9mil pide de 39 a 40

Para nada, soy más bien realista y no me gusta que la gente venda la burra, ya que soy consciente que este año ha llegado bastante gente nueva a PES y no me gusta que no se digan las cosas por su nombre. Existen cosas que son como son y no vale el "cada uno lo ve a su manera". Yo cuando empece en este modo de juego, lo hubiera agradecido. Si digo que subir un jugador de nivel 50 a 51 son más de 20000 puntos de experiencia, es un hecho, ya que ya tengo algún jugador en esos niveles, no me vale que alguien venga y me diga...

Chispaaa escribió:Para los que dicen que va a ser difícil subir a mbappe.... le he dado 2 laterales bola blanca y a subido 3 mil de golpe... eso si, jugando este año no suben nada.

No siempre que vayas a entrenar 2 bolas blancas te va subir 3 mil de golpe y lo sabes. Pero como dijo Pique... "Chispaaa, contigo empezo todo". XD

Y fijate lo tenso que estoy con el tema de Mbappé...

Imagen

En fin, yo ya he dicho lo que tenía que decir, que cada uno saque sus propias conclusiones. A mi, ¡plin!. XD

spiderrrboy escribió:@Obelodálix eso hice con este que ademas de tener dinero ahorrrado le puse 8.55 euros, y nada de nada, he tirado casi todos los dias yo creo mas las de los desafios...pense que este iba a ser buen repre porque yo no quiero negras pero algun oro interesantes...joder como me puede salir ibrahimi jajajaja con todos los jugadorazos que hay..
Antes me cabreaba mas porque no veia como mejorar el equipo si no me salia nada en las tiradas pero ahora ya no porque he conseguido en subastas jugadores jovenes interesantes....renato lo cambio todo, cuando vi que rendia mas que iniesta, bonaventura,... Y todos los mc de oro que tengo por mucha media que tengan...

A lo que me refería es que es mejor tirar todo un día y no un poco casi todos los días. Si haces una tirada de unas 10 bolas, tienes más probabilidad de que Konami se "apiade" de tí y te toque algo interesante. Es lo que yo suelo hacer, farmear y cuando junto un puñadito de gps, los tiro. Pero vamos, que esto al final es cuestión de suerte, lo mismo haces lo mismo y te tocan 10 jugadores platas como 10 soles. Si ves que la suerte no te acompaña, ahorra hasta el Clasico y ves tirando con lo que tienes en niveles bajos.

De todas formas, mi recomendación es que no os obsesionéis con los jugadores y disfrutéis de los jugadores que tenéis. Que al final todo depende de nuestras manos y si algo bueno tiene este juego, es que se puede jugar de muchas maneras y se puede ser competitivo con jugadores que no son llamados a ser TOP.

SaluDOS.
bueno fichado tielemans, junto con talisca, el proximo kiero ke sea upamecano pero las subastas del leipzig...ya he perdio varias, solo tuve suerte de comrpar una para klostermann, a ver si hoy me hago ya con poulsen para fichar a werner coño, ke anoche deje puja automatica en 9 mil delantero atrasado de 3 estrellas y se la han llevado por lo mismo...y tb necesito un li plata, tirare a por jorge o grimaldo
Joder, tengo una flor en el culo, en el anterior torneo online u offline, no recuerdo bien, Cristina ronalda y en el de las 3 bolas de esta semana Messi... Ahora a subirlos...
Obelodálix escribió:
Chispaaa escribió:Te pagan por ser negativo? Es un juego, y cada uno lo ve a su manera, siempre que sale el nombre de mbappe te noto tenso, jajaja y no lo entiendo, pero oye tu sabrás! De buen rollo todo no vayas a dar la chapa de nuevo. .. que nadie ha dicho q con 2 bolas blancas sube!! 9mil pide de 39 a 40

Para nada, soy más bien realista y no me gusta que la gente venda la burra, ya que soy consciente que este año ha llegado bastante gente nueva a PES y no me gusta que no se digan las cosas por su nombre. Existen cosas que son como son y no vale el "cada uno lo ve a su manera". Yo cuando empece en este modo de juego, lo hubiera agradecido. Si digo que subir un jugador de nivel 50 a 51 son más de 20000 puntos de experiencia, es un hecho, ya que ya tengo algún jugador en esos niveles, no me vale que alguien venga y me diga...

Chispaaa escribió:Para los que dicen que va a ser difícil subir a mbappe.... le he dado 2 laterales bola blanca y a subido 3 mil de golpe... eso si, jugando este año no suben nada.

No siempre que vayas a entrenar 2 bolas blancas te va subir 3 mil de golpe y lo sabes. Pero como dijo Pique... "Chispaaa, contigo empezo todo". XD

SaluDOS.

Hombre.... yo llevo en pes muchísimos años, si le doy 2 bolas blancas y sube 3mil es la verdad, pero vamos q yo no he dicho que sea facil subirlo a 75, ni me lo planteo, queria tenerlo a 40 para que fuera 85.ya no lo entreno ni una vez más. Y subirlo a 85 es muy facil, comparado con los cuarentones que suben muy despacio. Todo lo que digo no es verdad? Pero te montas unas películas que ni Bardem jajajja
Buenas chavales, despues de mucho oir hablar de el aqui y de las recomendaciones que habeis hecho algunos, lo tenia en mi lista de pendientes y por fin me salio el repre que me hacia falta para sacarlo totalmente Free.

Defensa central bola oro con combo free al 25% aunque tiene otro tambien free al 33

DAVID LUIZ

https://youtu.be/xiiQMs1qyus

Espero que os guste/sirva.

Salu2
Chispaaa escribió:Hombre.... yo llevo en pes muchísimos años, si le doy 2 bolas blancas y sube 3mil es la verdad, pero vamos q yo no he dicho que sea facil subirlo a 75, ni me lo planteo, queria tenerlo a 40 para que fuera 85.ya no lo entreno ni una vez más. Y subirlo a 85 es muy facil, comparado con los cuarentones que suben muy despacio. Todo lo que digo no es verdad? Pero te montas unas películas que ni Bardem jajajja

Vamos a ver, las pullitas que lanzas son graciosas, de verdad, pero creo que te las puedas guardar para tus amigos y demás. Te lo digo de buen rollo, de verdad, pero creo que sobran si quieres mantener una conversación con alguien que no conoces. Pero por mi, si quieres seguir insistiendo, lo puedes hacer. Hace tiempo que aprendí que no ofende el que quiere, si no el que puede... y lo siento, tu no puedes. No voy a entrar en tus provocaciones, así que lo único que vas a conseguir es quedar en evidencia tu mismo. Es solo un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

Y sobre lo demás, si, dices la verdad y si lo hubieras explicado así desde un principio, nos hubiéramos ahorra esta pequeña discusión. Así de simple. Solo un pequeño apunte, no siempre que le des 2 bolas blancas, le va a subir 3mil. Es un pequeño detalle, pero considero que es bastante importante.

Por cierto, yo tampoco nací ayer. XD

SaluDOS.
Me ha costado un poquillo ganar la final del vs COM... abro la bola y me toca T.Werner, delantero que queria hace unas semanas. Aun asi sensaciones encontradas ya que me gaste GPS hace poco en fichar a Mandzukic, si lo llego a saber....
Pero bueno, contento porque rinde bien segun he leido y tengo ya una delantera mas que apañada con Mandzukic, Werner, Rashford, R. Martinez y Alan.

El repre no merece la pena tirar bolas no?
Sigo en busca de un MCD "top"
¿Alguien ha probado a Belhanda de MP?, me ha tocado en nivel 1 y no se si merece la pena subirlo de nivel para jugar con él. Con el equipo "top" utilizo a Eusebio 4-3-3 con MCD, MC y MP, en esta posición pongo a Kroos por falta de gente.

@Btx2 para mi bastante mejor representante que la semana de las selecciones. Falta por ver que pondrán este jueves, igual vuelve a ser de champions los grupos que faltan.
xakon77 escribió:@flopsete se te olvido meter a cambiasso para el representante del clasico para que la gente lo sepa

Gracias por el aviso, no lo meti, porque el año pasado no salia, pero la verdad es que me dejas con la duda. :-| :-|

A ver si salen las Leyendas y metemos una ampliacion incluyendo estos jugadores que quizas esten en duda ;)

Salu2
pues acabo de hacer el torneo vs com como recomendo un compi ir a penaltys y listo, facil les he ganado les pare dos y emti todos...
fonlu escribió:@Btx2 para mi bastante mejor representante que la semana de las selecciones. Falta por ver que pondrán este jueves, igual vuelve a ser de champions los grupos que faltan.

Si, mejor que el de las selecciones si parece. Aun asi ahorrare que de momento tengo equipo apañado a ver si sale algo mejor el jueves.

Gracias!
Lo de las renovaciones es una sangría, algún truco o algo? pq madre mia antes mismo 6.000 gps menos en renovar a 3 jugadores
Obelodálix escribió:
Chispaaa escribió:Hombre.... yo llevo en pes muchísimos años, si le doy 2 bolas blancas y sube 3mil es la verdad, pero vamos q yo no he dicho que sea facil subirlo a 75, ni me lo planteo, queria tenerlo a 40 para que fuera 85.ya no lo entreno ni una vez más. Y subirlo a 85 es muy facil, comparado con los cuarentones que suben muy despacio. Todo lo que digo no es verdad? Pero te montas unas películas que ni Bardem jajajja

Vamos a ver, las pullitas que lanzas son graciosas, de verdad, pero creo que te las puedas guardar para tus amigos y demás. Te lo digo de buen rollo, de verdad, pero creo que sobran si quieres mantener una conversación con alguien que no conoces. Pero por mi, si quieres seguir insistiendo, lo puedes hacer. Hace tiempo que aprendí que no ofende el que quiere, si no el que puede... y lo siento, tu no puedes. No voy a entrar en tus provocaciones, así que lo único que vas a conseguir es quedar en evidencia tu mismo. Es solo un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

Y sobre lo demás, si, dices la verdad y si lo hubieras explicado así desde un principio, nos hubiéramos ahorra esta pequeña discusión. Así de simple. Solo un pequeño apunte, no siempre que le des 2 bolas blancas, le va a subir 3mil. Es un pequeño detalle, pero considero que es bastante importante.

Por cierto, yo tampoco nací ayer. XD

SaluDOS.

Por favor, nueva norma en el foro, no habléis de entrenar a mbappe q algunos se enfadan XD XD XD saludos crack!
la habilidad strenght on the ball cual es?
Grande el partido contra @oskar28!

Muy grande! 2 veces ha pisado mi área... Todo el partido repartiendo hachazos y su primer gol de triangulazo nada más sacar de centro.

48 pases ha completado... Muy grande!

Imagen
trunk5 escribió:la habilidad strenght on the ball cual es?

Control del cuerpo
Se viene polemicaaaa... Jaja
leewix escribió:Grande el partido contra @oskar28!

Muy grande! 2 veces ha pisado mi área... Todo el partido repartiendo hachazos y su primer gol de triangulazo nada más sacar de centro.

Imagen

10 centros más los que hayas metido con L1 xD

Habrás jugado con Traore y todo jajajaja
@Josh_Holloway

10 centros dice, Jajajaja! Como si en este juego fuesen eficaces!

El 59% de posesión no lo nombras?? Los 91 pases completados tampoco??

Lo mejor ha sido su excusa: "Ha jugado así porque había lag"

Cuándo la conexión ha sido perfecta en todo momento [carcajad]
leewix escribió:Grande el partido contra @oskar28!

Imagen

QUEREMOS EL VIDEO DEL PARTIDO [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
leewix escribió:@Josh_Holloway

10 centros dice, Jajajaja! Como si en este juego fuesen eficaces!

El 59% de posesión no lo nombras?? Los 91 pases completados tampoco??

Lo mejor ha sido su excusa: "Ha jugado así porque había lag"

Cuándo la conexión ha sido perfecta en todo momento [carcajad]

El año pasado jugue contra ti y también tuve lag. No digo que lo provoques intencionadamente pero no me iba nada fino. De patadas y centros mejor no hablo.
Todos los que estáis pagando por este repre y por cualquiera, espero que seáis conscientes del flaco favor que hacéis a la comunidad y a MyClub en general. Estáis alimentado la mediocre táctica sacacuartos que está empleando Konami éste año. Para PES 2019 que se convierta oficialmente en pay to win y vendrán los lamentos, en fin, en nuestras manos está poder evitarlo, intentar no gastaros más de los 70€ que ya vale el juego, y mucho menos en este representante que aviva la política sacacuartos.
Pemiz escribió:
trunk5 escribió:la habilidad strenght on the ball cual es?

Control del cuerpo

gracias tio!
Ya tengo 2 plantillas totalmente de jugadores jovenes ,buenos y que pueden subir a buen nivel, menuda ludopatía le he cogido a las subastas , parecia un "pedofilo" fichando a niños.

Aun asi me quedo con las ganas de 2 mas.... Kimpembe al que tiene todo Dios.

Y Sandro del everton (ya que me estoy haciendo una "sub 21 española").

Sabeis los gastos de estos dos para ver si me encaja o no con mi política?:
Kimpembe
Sandro
@flopsete

No he hecho video, no suelo hacerlo e imagino que Oskar no habrá hecho video de semejante bochorno...

Yo cuando alguien me pone de excusa el lag siendo que a mi la conexión me ha ido perfecta, sin que aparezca en ningún momento el símbolo de fallo en la conexión, sencillamente no me lo creo.
Lo único que pienso es que está poniendo eso, EXCUSAS.
Lo que no hay son huevos para subir el vídeo....
@leewix como siempre creando amigos:
Vol. 35
@leewix Yo no me voy a pronunciar en ningun sentido sin ver el video. Creo que lo hemos hablado muchas veces que tirarle a alguien los perros sin pruebas, con unas simples estadisticas, no es justo. Lo suyo es poner el video del partido y que cada uno juzgue lo que vea ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:Ya tengo 2 plantillas totalmente de jugadores jovenes ,buenos y que pueden subir a buen nivel, menuda ludopatía le he cogido a las subastas , parecia un "pedofilo" fichando a niños.

Kimpembe
Sandro

kimpembe a mi no me costo mucho, tuve ke coger uno especifico por algo menso de 10 mil me suena los demas los tenia
trunk5 escribió:
DRVisco92 escribió:Ya tengo 2 plantillas totalmente de jugadores jovenes ,buenos y que pueden subir a buen nivel, menuda ludopatía le he cogido a las subastas , parecia un "pedofilo" fichando a niños.

Kimpembe
Sandro

kimpembe a mi no me costo mucho, tuve ke coger uno especifico por algo menso de 10 mil me suena los demas los tenia

Gastos de jugador quiero decir , no de gps (ya eso se por cuanto me saldria lo tengo estudiado).

Es que al tener varios por posicion, me interesa el tema gastos de jugador, cuanto menos mejor asi ahorro en renovaciones.
Y tengo mi politica personal:
bolas blancas gastos 2 o menos.
bolas bronces gastos 7 o menos
bolas platas gastos 17 o menos
Bolas oro gastos 25 o menos

Unido a que sean buenos o buenas habilidades, jovenes y altos de nivel.
flopsete escribió:@leewix Yo no me voy a pronunciar en ningun sentido sin ver el video. Creo que lo hemos hablado muchas veces que tirarle a alguien los perros sin pruebas, con unas simples estadisticas, no es justo. Lo suyo es poner el video del partido y que cada uno juzgue lo que vea ;)

Salu2

Desde luego para la siguiente vez me acordaré de hacer video y dejarlo retratado, porque como supongo el no habrá hecho video ni de coña de esto...
@DRVisco92

Que plantillas estas haciendo?? a ver si cuelgo yo por aqui las que tengo para nivel 1 y 2.

Tengo un equipo TOP para desafios en linea unicamente, la verdad es que bastante "chetado" y no he metido ni un duro al juego, y he farmeado mas bien poco este año....

Oblak (bola negra asegurada torneo com inicial)
azpilicueta (repre champions) Godin Boateng (toty) piszczeck
khedira strootman modric
mbappe (32milgps rabona***eu*****dc**** y me lo jugue al 50% con balotelli y me salio, a rasfhord y a raul de tomas ya los tenia)
benzema y salah

Banquillo
mignolet mustafi guerreiro sissoko rasfhord jonas werner

Con este equipo juego solo los desafios online, yo juego nvl1 y nvl2 que es lo que a mi mas me divierte, y sacar blancas y bronces chulas que rindan.
Bueno, desafio Offline completado y se vino otra Bola Negra:

Imagen

Con el desafio online y Offline 3 Negras (las otras fueron Pjanic y Mertens) de 4, nada mal [beer]
rafacastellano11 escribió:Bueno, desafio Offline completado y se vino otra Bola Negra:

Imagen

Con el desafio online y Offline 3 Negras (las otras fueron Pjanic y Mertens) de 4, nada mal [beer]

Vaya suerte! O es algún método desconocido?
24436 respuestas