Obelodálix escribió:Pemiz escribió:Hombre, sin jugar mucho ya he llevado a Mbappé a nivel 34. Con meterle cualquier delantero bola blanca que te salga normalmente recibe entre 500 y 1500 de experiencia. Y demasiado a menudo incluso +3000
Ya solo te quedan 41 nivel más para llevarlo a su máximo esplendor. Y cada nivel que pase, más experiencia te van a pedir para subir al siguiente nivel. Y los ojeadores, aunque sean de una estrella, nos los regalan. Al menos que yo sepa, son partidos que se tienen que jugar, ya sea vs COM, SIM y ONLINE. Y eso requiere, tiempo. Que no digo yo que no se pueda, pero no me vendáis la burra de que es fácil porque no os la voy a comprar. De bueno rollo lo digo, ¿eh?. Que yo no soy amigo de las polémicas.
Si ya lo comento el compañero
@leewix, que el el año pasado subió a nivel 50 a un par de jugadores y más partidos que juega él, pocos lo harán en este foro. Pero, oye, que no seré yo quien quite la ilusión a nadie.
Chispaaa escribió:Y yo con bolas blancas y bronces tengo a mbappe a nivel 40 lo que lo mismo valoración 85. Hay gente que se cree que todos tenemos suerte.... a mi aun no me ha salido bola negra, solo las 2 del principio, pero con jugadores jóvenes puedes hacer un equipo más q competitivo y mola mucho más
¿Y las bolas blancas y bronces te las regalan?. No, las consigues jugando partidos y eso es tiempo. Tu te has tenido que tirar una buenas jornadas de farmeo para subir a Mbappé a nivel 40, no lo has subido de la noche a la mañana, así que no me vengas a decir que con un par de bolas blancas lo consigues.
Pemiz escribió:Por eso digo, que si en vez de sacar 2000 GP cada 10 partidos vendiendo a los jugadores del SIM los transformas en entrenadores, subes bastante rápido de nivel a los jugadores con potencial alto y jóvenes.
Eso lo vengo yo haciendo desde que empezó el juego y el único jugador que he subido a nivel 30 es a Varane. Y farmeo todos los días más de 5 partidos diarios, pero claro, eso ya se va a acabar...
spiderrrboy escribió:Joder que envidia me dais leyendoos, que os salen bolas tan buenas, ese mbappe ufff, a mi solo me sale morralla joder, tendre la puta cuenta maldita, estoy contento con lo que voy haciendo en subastas, el centro del campo me gusta, diawara, n keita, renato, jordi alba, promes,.. pero mis gps me han costado, quiero un jugador que me toque y que me ilusione
, y mira que he tirado bolas buenas, 4 de estas de bola dorada y de torneos tambien y nada...hay algo que hagais para que tengais tanta suerte? Jejeje
Yo solo te puedo decir que cuando vayas a tirar bolas, no vayas de una en una, ya que normalmente no vas a conseguir gran cosa. Ahorra y cuando veas un representante interesante, tira hasta las zapatillas. Haciendo tiradas grandes, la probabilidad de que tengas mejor suerte aumenta. Yo empece este PES con la idea de ahorrar, pero viendo el percal, me desanime rápidamente. Así que vi el representante de los velocirraptores y tire todo lo que tenía. Allí conseguí a muchos jugadores jóvenes y rápidos, esos que ahora la gente busca como oro empaño. Para hacer pocas tiradas, mejor ahorrar hasta el representante del Clásico.
Pero bueno, que la suerte con Konami es la que es, lamentablemente... y no existe una manera fija de conseguir buenos jugadores... salvo vaciar un representante.
SaluDOS.